Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Imaging se dedica sobre todo a todas esas novias que se casan en masías o casas rurales, en otra población u otro país. En definitiva, lejos de su casa. Uno de sus lemas es el de hacer fácil la vida de los novios, por eso siempre se desplazan a los maravillosos lugares que escogéis para casaros. Hacen las maletas, las llenan de amor, cogen el coche y crean un oasis para relajarte y despreocuparte las horas previas al gran evento y hacen realidad lo que habías soñado.

Servicios que ofrece

Se dedican a todo lo relacionado con la imagen de una novia. Entre sus especialidades podrás encontrar:

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Extensiones y Lifting de pestañas
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos para la piel y cabello
  • Beauty corner

Cuentan con distintos packs de bodas que incluyen todos sus servicios, y también con la posibilidad de maquillar y peinar a tantas invitadas como necesites.

Siempre acuden al lugar en el que te vas a arreglar para que así no tengas que desplazarte y las últimas dos horas previas al enlace sean tranquilas, relajadas y disfrutando de esos pequeños detalles como el espacio que escojas, la familia, tus amigas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Dietética y nutrición
Asesoría de imagen
Otros (Estética, tratamientos faciales y para tu cabello. Ayuda con la búsqueda de tu vestido. Extensiones y lifting de pestañas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista inicial. Contacto continuo. Asesoría y búsqueda del look. Asesoría de la piel. Prueba de maquillaje y de peinado, con tantas opciones como quieras y día exclusivo para la novia. Día B

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Según tu organización. Lo ideal es, unos dos meses antes de la boda, hacer la prueba, o bien cuando tengas escogido el vestido, el ramo y los colores

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Están incluidos 20 km de radio. Después, a 0,5 € el km extra

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tantas como se precise. Somos un equipo. ¡Nuestro máximo de momento han sido 21!

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tantas como se precise. Somos un gran equipo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

La reserva son 100 €, en la prueba se hace el pago del 50% y la semana de la boda, el último pago. Puedes pagarlo mes a mes si es mejor para ti. O hablamos de cómo es tu mejor opción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
104 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Ester
Ester C. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

¡Imaging es simplemente increíble!

Desde el primer momento, Nerea captó mi esencia y fue súper flexible. Su creatividad me dejó sin palabras con un peinado único que reflejaba totalmente mi personalidad, y lo mejor es que era convertible. ¡Me veía espectacular!

El ambiente fue genial y hubo una conexión increíble. Mis damas de honor estaban preciosas gracias a su equipo. Recomiendo a Imaging sin dudarlo. Son profesionales excepcionales que te harán sentir única en tu gran día.

Fue una experiencia inolvidable llena de risas y buena energía. ¡Son unos artistas increíbles!
Monica
Moni Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Manuel&Mónica 29/03/2024

Encantada con el servicio, Nerea muy atenta, Sara me maquillo como nunca, iba sin ningún idea clara y dio con el maquillaje a la primera, me dio pena tener que desmaquillarme.
Enamorada de mi pelo como se ve en las fotos gracias a Arian que tuvo la paciencia para saber al final lo que hacerme el gran dia.
Muchas gracias a las 3 y mi madre y mi suegra tambien estuvieron encantadas con sus peinados.
Marta
Marta F. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

Me encantó

El equipo de Imaging es increíble. Atentas, dispuestas a ayudar, a aconsejar y a modificar todo aquello que haga falta.
El día de mi boda éramos 7 personas a las que maquillar y peinar, y todo salió perfecto. Atendieron las demandas de las invitadas y, Sara, me atendió a mi. Un amor de persona y muy muy profesional.
Laura
Laura M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Un equipo increible

Mi experiencia con Nerea y su equipo ha sido maravilloso desde el primer correo hasta una semana después.

Su equipo fue super flexible en todo momento y el día de la boda salió todo fenomenal.

A cualquier obstáculo encontraban una solución rápida.

Gracias Nerea!
Elena
Elena X. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Sábado 23.09.2023 con Sofía

Después de 3 sí, pero finalmente fueron 3 no. Desesperadamente pedí opinión por la página de bodas. Me recomendaron varias y al final me decanté por Nerea.
Encantadora, un amor, lo puso todo super fácil. Me dirigió a Sofía, una persona todo corazón, con una delicadeza y un mimo increíble.
Sofía se adaptó y me entendió en el primer momento. Quería un peinado muy natural.
Luego peinó a mi hermana y la dejó preciosa también.
Las recomendaría un 100%.
Gracias equipazo!!
Eugenia
Eugenia F. Enviado el 29/09/2023
Valoración 2.8 de 5

Poco profesional

Me decline por ellas por las buenas críticas que leí, pero no quede conforme con el servicio que ofrecen. Hice la prueba para no tener sorpresas y el peinado del día de la boda no era igual. La chica llego tarde el día el evento, con la excusa que estacionar en Bcn es difícil. El kit de retoque parece broma, tenia media gota de brillo de labios que me duro una pasada con suerte. El peinado se deshizo a la media hora de estar terminado, cuando lo sentía flojo y se lo dije y medio lo arreglo, pero no. No lo recomiendo, me decepciono. Y lo más triste es que al darle el feedback a ellas, no tuve respuesta alguna.
Neus
Neus P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiria mil vegades!

Quan m'he de maquillar em faig una ratlla els ulls i poca cosa més, així que per a mi, buscar una professional perquè em maquillés i em pentinés per aquell dia no era tasca fàcil. Necessitava trobar aquella persona que entengués que no era una novia convencional i que tampoc era de maquillar-me gaire, que tot el que anava a passar aquell dia estava fora de la meva zona de confort i de control. Casualitats de la vida vaig conèixer a la Nerea i de seguida vaig veure que havia de ser ella (o el seu equip). Em va mostrar a primera vista que era una persona vital, professional i que també podia acompanyar-me molt bé en això de ser una novia poc convencional. El dia de la prova de maquillatge i pentinat, amb molt poques directrius meves va entendre el que jo volia i va aconseguir transformar-me en una nova rockera i gens clàssica. El dia del casament va ser tot fantàstic! També va maquillar a la meva mare i a la meva germana i van quedar encantades! Friso trobar una nova ocasió per posar-me a les seves mans!
Nuria
Nuria Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Muchas gracias Nerea por tu disponibilidad, tiempo y paciencia. Elegí a Nerea porque ya la conocía anteriormente y sabía que haría un buen trabajo.
Me casé un 5 de agosto en un pequeño pueblo de Nápoles por lo que no era fácil conseguir alguien que estuviera dispuesta a hacer ese viaje valorando los días que tenía que dedicar y el presupuesto pero Nerea dijo que sí sin dudarlo.
Me peinó y maquilló a mi pero también a mi madre y dos hermanas. El resultado fue el deseado porque Nerea escucha y entiende lo que quieres.
Estoy muy contenta de haberla escogido para el día de mi boda. Gracias!!
Patricia
Patricia M. Enviado el 04/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Me sentía guapísima

Un trabajo genial, el día de la prueba tenía bastante claro el peinado pero con el maquillaje dudaba más y enseguida sabían qué me iba a quedar bien, la verdad fue una suerte que nuestra wedding planner las encontrara porque el maquillaje y la peluquería para una novia es súper importante y ayuda mucho encontrar buenos profesionales que te ayuden a sentirte guapísima el día de tu boda.
Susana
Susana Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Alex & Susana 23.06.23

Todas fueron muy simpáticas. Y enseguida te ayudan con lo que sea. No me tuve que preocupar de nada. Volvería a elegirlas. ☺️
Ascen
Ascen G. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

No puedo ponerle ningún pero

Nerea, enhorabuena por el equipazo que tienes. Puntualidad, calidad y buen gusto os definen. Os doy las gracias por el trabajazo que realizasteis tanto conmigo como con mis invitadas, que no fueron pocas. Gracias!
Katerine
Katerine B. Enviado el 22/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Gracias por formar parte del día más importante de mi vida, no pude haber escogido mejor.
Kendy
Kendy N. Enviado el 22/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Así como te lo imaginas

Imaging Team Excepcionales todos y de manera especial Nerea; novia e invitadas encantadas con vuestro trabajo, habéis creado maquillajes que resistieron lágrimas y peinados que jugaban con el viento de la playa. Un día increíble, lastima con los nervios de último momento no he podido despedirles como os lo merecían.
Tania
Tania L. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

El plus para una boda top

Las contraté para el aperitivo de la boda justo después de la ceremonia, las invitadas no pudieron estar más contentas, no paraban de decírmelo. Además vinieron con su tocador monísimo que quedaba ideal, siempre tenían cola
Laura
Laura L. Enviado el 13/03/2023
Valoración 5 de 5

Peinado hecho realidad

Que decir de Nerea! Ha hecho que todo el proceso beauty de la boda fuera lo más fácil y divertido posible. plasmo con detalle como quería cada cosa.
El maquillaje me duro todo el día sin problemas y el peinado era una tremanda pasada. Deseando estoy que lleguen las fotos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Imaging

Lindsay & Albert
161 fotos · 02/07/2023
Ester & Jaume
45 fotos · 20/05/2023
Ester & Jaume
33 fotos · 20/05/2023
Kendy & Alfons
17 fotos · 23/04/2023
Emma & Carles
9 fotos · 15/04/2023
Laura & Alejandro
9 fotos · 04/03/2023

Promociones

Equipo

Nerea
Nerea
Make up Manager y Event Maganer

Esta soy yo, Nerea. Quién pone corazón y alma a todo este proyecto. Un cohete con una sonrisa permanente en su cara. Un terremoto que busca constantemente hacer feliz a los demás.
Cariñosa y generosa con los míos, pero también con vosotras. Tengo mucho amor que dar.

Sara Beltrán
Sara Beltrán
Maquilladora y estilista capilar

Mi nombre es Sara y soy una apasionada de las pieles naturales, el glow y el brilli brilli. Lo que más me gratifica de mi trabajo es ver a las personas que han pasado por mis manos, conectar con su belleza natural y que se sientan ellas mismas.

Mi objetivo es mostrar mi pasión por el trabajo y mi manera de sentir la belleza.

Arian Pascual
Arian Pascual
Maquilladora y estilista capilar

Soy Arian, una apasionada del mundo de la belleza y me encanta poder dedicarme a ello.

Disfruto mucho estando en esos momentos previos a algún evento especial y dejaros perfectas, tal y como habíais imaginado.

Me encanta adaptarme a cada una de vosotras, vuestros estilos y personalidades. Y conseguir siempre el resultado deseado en el que os veáis reflejadas.

Empresas Colaboradoras

Can Ribas
Valoración 4.9 de 5 , 222 opiniones
· Masías
Masia Mas Coll
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Masías
SempreViva
Valoración 4.9 de 5 , 73 opiniones
· Floristerías
Happy Days
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Invitaciones de boda
Lovely Rice
Valoración 5.0 de 5 , 50 opiniones
· Organización Bodas
Sasa Moments
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Francesc Macià, 45 08401 Granollers (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Imaging

En Imaging el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 420€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Imaging ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Dietética y nutrición
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Estética, tratamientos faciales y para tu cabello. Ayuda con la búsqueda de tu vestido. Extensiones y lifting de pestañas. )
A Imaging lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Imaging cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas