Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Bienvenidos a Can Ribas de Montbui, una masía catalana ubicada en la Vall del Tenes, a 40 km al norte de Barcelona. Os abren las puertas de su casa familiar con un trato cercano y la profesionalidad de un equipo que dará vida a vuestras ilusiones. Una excelente opción para organizar una boda gracias a su espectacular paisaje, instalaciones, un servicio excelente y su alta gastronomía.

Espacios y capacidades

Disponen de 32 hectáreas de paz, naturaleza y mimo para que os sintáis dentro de un cuento: en su rincón mágico de ceremonia donde daros el “sí, quiero“, en sus terrazas y jardines con vistas al Montseny y a los Cingles del Bertí y un salón acristalado con maravillosas vistas.

También disponen de un tocador de uso exclusivo para los novios y de parking con capacidad para 300 vehículos, acceso para autocares y vigilancia.

Servicios que ofrece

Ofrecen bodas a medida con servicios que harán que la gestión sea aún más fácil y ágil.

  • Cocina propia con producto de alta calidad y de proximidad
  • Wedding planner para planificar el evento, asesoraros y gestionar el protocolo
  • Decoración floral
  • Ceremonia civil con el juez de paz de Bigues i Riells
  • Amplia variedad de menaje, mantelería, bajo plato, centros de mesa y decoración a elegir para una boda a vuestro estilo
  • Programa online para facilitaros la organización y distribución de las mesas
  • Diseño y montaje del seating plan e impresión de la papelería de la boda
  • Otros servicios, como producciones musicales, decoración de espacios, fotografía...

Gastronomía

La cocina es el centro de gravedad de la casa. Su familia lleva más de dos siglos vinculada a la gastronomía y la restauración, buscando siempre el mejor producto y desarrollando nuevas fórmulas de servicio para asegurar un resultado exquisito.

En Can Ribas tienen una propuesta gastronómica viva con la que seguro sorprenderéis a vuestros invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo en nuestros jardines. En el salón: dos degustaciones, principal, postre con pastel, vinos, cava y barra libre. Atención personalizada, decoraciones, tocador con baño exclusivo...

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Ofrecemos varias propuestas para la tarta nupcial

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ofrecemos fechas para que no tengan recargo con un mínimo de 80 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Can Ribas

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
226 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.9/5 226 opiniones
Google
4.7/5 1425 opiniones
Xus
Xus B. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio inmejorable

En la primera visita a Can Ribas supimos que era EL sitio. La entrada, el paisaje, los espacios… todo precioso. Pero lo mejor es la calidad y humana y todo lo que nos ayudaron antes y, sobretodo, el día de la boda para que todo saliese a la perfección. Llevan haciendo esto muchos años y se nota.
Y la comida espectacular (fue uno de los principales comentarios de los invitados).
Volveríamos a elegir Can Ribas seguro.
Elena
Elena V. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Una gran família

No tengo palabras para describir lo agradecidos que estamos con esta gran família Can Ribas. Nos hemos sentido cómo en casa desde el primer momento. Han estado a nuestro lado. Tienen un equipo increíble y se nota que les gusta mucho organizar bodas. Es un sitio precioso, de cuento, para poder vivir al máximo este gran día. Comida excelente. Organización de diez. Te entienden, te acompañan, te aconsejan... Me he imaginado muchas veces casandome en Can Ribas pero ha superado mis expectativas. Los invitados quedaron encantadiiiiisimos con el sitio y han disfrutado cómo nunca. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este sitio que cómo les dijimos a ellos, es cómo estar en casa, en familia. Muchas muchas gracias.
Yulibeth
Yulibeth C. Enviado el 04/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas !

Sin duda si tuviéramos que volver a elergir repetiríamos en can Ribas, cada detalle, toda la organización, fue simplemente perfecto!
Nos hicieron todo mucho más sencillo durante la planificación de la boda, nos ayudaron y orientaron en todo, disfrutamos cada segundo de la planificación y por supuesto del día tan soñado !!
Mil gracias a todo el equipo !
Gracias por hacer realidad ese día tan soñado y por hacerlo tan mágico
Joshua & yulibeth 30.03.2024
Elisabet
Elisabet S. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Un trato familiar desde el inicio. Siempre se han preocupado que saliera tal y como soñabamos, todo el personal atento, amable...estamos felices de haber escogido el sitio que además cuenta con grandes espacios y jardin ideal para los peques. Sin duda , los volvería a escoger!
Ainoa
Ainoa P. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Mejor que en nuestros mejores sueños

Nos casamos ayer 6 de Abril en Can Ribas.

Hoy aún no llegamos a ser conscientes de la suerte que tuvimos cuando nos abrieron las puertas de su casa para celebrar un dia tan importante para nosotros. Han sido profesionales, divertidos, atentos, detallistas… un sinfín de adjetivos que se nos quedarían cortos para definir el equipo que hay detrás de Can Ribas.

Ayer fuimos las personas mas felices del mundo y una parte fundamental de que el dia de ayer fuera perfecto fue que ellos nos hicieron sentir familia.

Ojalá y esto pueda llegar a todas las personas que estuvieron ayer haciendo que nuestro dia fuera sencillamente increíble, pasando por Joana y Aleix que nos acompañaron durante todo el dia, Neus que nos ayudó con toda la planificación, Jose que nos enseñó la finca junto a Isabel, Toni que nos abrió las puertas de su casa y nos enamoró con el cariño con el que hacen todo y todo el personal que hay delante y detrás para convertir los eventos que realizan en momentos únicos.

Sin duda y sin pensarlo dos veces os volveríamos a escoger porque sois la leche!
Dennis
Dennis D. Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Simply Perfect

Can Ribas es el lugar que, una vez que lo vimos, nos hizo olvidar todos los otros lugares que habíamos visitado. Era tan impresionante, hermoso, profesional, con excelentes espacios al aire libre y cubiertos, que pensamos que era demasiado bueno para ser verdad y probablemente no podríamos pagarlo. Sin embargo, Can Ribas no tenía ningún costo oculto; fueron 100% transparentes durante todo el proceso y elegir un horario para un jueves nos permitió tener la boda dentro de nuestro presupuesto.

Durante la fase de planificación, el contacto fue fácil y fueron flexibles para cambiar la agenda para que se ajustara exactamente a lo que habíamos imaginado.

En la propia boda todo salió perfecto y aún no puedo creer cuánto todos estaban atentos a cualquiera de nuestras necesidades, a veces incluso antes de que las pidiéramos. Realmente te hacen sentir especial en ese día especial. Debo haber perdido mi teléfono unas 10 veces durante el día y algunos miembros del personal siempre lo tenían de vuelta en poco tiempo.

El menú estaba delicioso y especialmente los vegetarianos, veganos y otras personas con intolerancias entre nosotros apreciaron cómo sus alternativas eran igual de increíbles que el menú regular.

En general, puedo recomendar de todo corazón Can Ribas a cualquiera. Son extremadamente buenos en lo que hacen y realmente se preocupan por que tengas el mejor día de tu vida.
------------------
Can Ribas is the place that once we saw it, made us forget about all the other venues we had visited. It was so breathtaking, beautiful, professional, with great outdoor and indoor spaces that we thought it was too good to be true and we probably couldn't afford it. However, Can Ribas didn't have any hidden costs; they were 100% transparent throughout the whole process and choosing a Thursday time-slot allowed us to have the wedding within our budget.

During the planning phase, the contact was easy and they were flexible about changing the agenda so that it would fit exactly to what we had envisioned.

On the wedding itself everything went perfect and I still can't believe how much everyone was catering to any of our needs, sometimes before we even asked for it. They truly make you feel special on that special day. I must have lost my phone about 10 times during the day and some of the staff always had it back to me in no time.

The menu was delicious and especially the Vegetarians, Vegans and other people with intolerances among us appreciated how their alternatives were just as amazing as the regular menu.

Overall, I can wholeheartedly recommend Can Ribas to anyone. They are extremely good in what they're doing and truly care about you having the best day of your life.

Maria
Maria F. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Des de que entramos a Can Riba nos enamoramos del sitio y tuvimos claro que nuestra boda tenia que ser allí. Y acertamos al 100%.
Durante los meses previos nos ayudaron en todo lo que pudieron y eso hizo que nosotros no nos estresáramos con los preparativos. Aceptaron y nos ayudaron a llevar a cabo nuestras propuestas para que el gran día fuera un poco más personalizado.
Solo tenemos palabras de agradecimiento, ya que todo salió de 10. La comida estaba riquísima y la atención no puedo ser mejor.
Gracias por todo, esperamos volver pronto a Can Ribas, como invitados en alguna boda!
Laida
Laida G. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay un lugar mejor para casarse

Aunque vimos otras fincas, teníamos bastante claro que queríamos casarnos en Can Ribas y fue la mejor decisión. El sitio es súper bonito, la comida es deliciosa y el equipo es muy amable y atento. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con la profesionalidad de Can Ribas.
Valeria
Valeria I. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejor Imposible

Lugar hermoso, comida exquisita y la atención por parte del equipo es impecable
Maria
Maria A. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Tu boda en familia

Can Ribas ha superado infinitamente nuestras expectativas y la de nuestros invitados!
El lugar es idílico, la comida maravillosa y la atención de 10! Desde el primer momento nos sentimos cuidados y queridos. Como en familia!!
Repetiría este día en Can Ribas mil veces más!
Antonio
Antonio H. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos lo recomendó una pareja de amigos que se casaron el año pasado y realizaron su ceremonia con ellos y todo un acierto desde el momento uno

Muchas gracias por todo
ZhiYi
Zhiyi Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Can Ribas nos enamoramos desde la primera vez que lo vimos y supimos que iba a ser el lugar ideal para nuestra boda, todos los espacios nos encajaban a la perfección tanto por el estilo, como la decoración, además del trato y el servicio que tuvimos durante todo el proceso y el gran día, fue maravilloso, lo tienen todo pensado hasta el último detalle y solo tuvimos que disfrutar. lo recomiendo al 100%.
Alba
Alba Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato inmejorable, cercano y profesional.
Hemos tenido mucha suerte de encontrarlos.
Maria
Maria Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Nos casamos el 02.07.2023 en este lugar mágico y no podemos estar más contentos con todo el equipo que forma Can Ribas. El trato, la organización y la comida es inigualable. Todos nuestros invitados salieron muy, muy satisfechos con la comida, pero también por la buena organización que se llevó a cabo durante toda la boda. Ioana y Aleix estuvieron pendientes de nosotros, de que no nos faltará una copa, un plato de comida durante el aperitivo y especialmente, que estuviéramos disfrutando de nuestro gran día. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin vosotros? Jajaja
Can Ribas es familia y es hogar; sin duda volveríamos a repetir con ellos. Deseando hacer un reencuentro de novios y poder volver a sentir la magia del lugar.
Gracias Can Ribas por hacerlo posible y por el trato humano y cercano que ofrecéis a los novios e invitados. Un placer formar parte de vuestra historia 🫶🏻

María & Guillermo
Mery
Meri Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Soy bastante reacia y difícil de complacer. A menudo me cuesta encontrar la casi-perfección en las cosas, y tengo que decir que mi primer contacto con Can Ribas no fue diferente. Al principio sentí que el acompañamiento a los novios no era el que esperábamos y el miedo me invadió porque no tenía la situación controlada. Después del día de la boda entendí el porqué no están encima tuyo a diario. Básicamente porque no les hace falta, son ellos los que tienen la situación controlada, estudiada, y la respuesta a una boda es implacable. Son unos grandes profesionales. La comida es digna de ganar un premio, el entorno es privilegiado y los profesionales son increíblemente profesionales. Y aunque como todas las cosas, creo que hay cosas que se pueden mejorar, como el acompañamiento previo y la planificación con los novios. Del día de la boda no tengo mas que palabras de agradecimiento y felicidad. Hicieron que nuestro día fuera de película, nuestros amigos y familiares nos repiten que es a la mejor boda a la que han ido. Los entendidos en comida nos reiteran que la calidad de todo era inmejorable. Y que decir del “buen rollo”? Nosotros no vimos a los dueños pero vaya equipazo el resto… sin palabras!!! De repente se convirtieron en unos más de los invitados. Camareros coordinados casi como si de un baile se tratara, el maitre, Aleix… salimos todos enamorados de el!!! Como una sola y única persona con 150 invitados puede estar en absolutamente todo, multiplicarse y estar en todos lados, recordar todos los gustos y bebidas de cada uno, tener el spray listo para cuando alguien se mancha, recogerme la cola y además hacerlo todo con una sonrisa maravillosa? Pues eso es Aleix, una autentica pasada de persona y profesional como la copa de un pino. Ojalá volvamos a coincidir, eres un crack! Junto con el resto, Sofia, encantadora, y todos los camareros. Enhorabuena! Hicisteis de nuestra boda un día increíble para recordar y rememorar como algo, perfecto. Después de 30 años de nunca encontrar nada perfecto. El día de mi boda me rompió esquemas y lo fue. El 15/4/2023 se grabará por siempre en la memoria de 150 personas que lo recordaremos con un gran cariño y sonrisa. Gracias!!! Att: Meri y Manel
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Can Ribas

Julia & Gerard
7 fotos · 15/03/2024
Fabi & Jose
78 fotos · 24/02/2024
María & Alex
152 fotos · 05/11/2023
Sophie & Magnus
37 fotos · 20/10/2023
Victor & Giomara
53 fotos · 15/10/2023
Alba & David
80 fotos · 23/06/2023

Mapa

Camí de Can Ribas 08415 Bigues (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Can Ribas

En Can Ribas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 187€.
En Can Ribas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Can Ribas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Can Ribas está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Can Ribas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Can Ribas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Can Ribas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Can Ribas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Can Ribas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes