Can Ribas
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Can Ribas

Santi · Se casó el 02/08/2020

Sencillamente perfectos

¿Qué decir de Can Ribas? Los que hayan tenido la suerte de ir sabrán a qué me refiero. Un lugar precioso, mágico, cuidado al detalle y preparado para que tu boda sea todo lo especial que esperas ese día que tienes a todas las personas que quieres contigo. Un servicio espectacular con unos profesionales impecables. Están por todo, por los detalles, los novios, los invitados y se coordinan a la perfección. Pero, además, un grupo de personas estupendas y cercanas que te hacen sentir muy cuidado y cómodo. Nos hemos casado en un momento muy complicado y hemos recibido apoyo y comprensión por su parte en todo momento. No puedo más que agradecerles por hacer que un día tan importante para nosotros haya sido perfecto. ¡Gracias de parte de Santi y Sandra!

Enviado el 05/08/2020

Carles · Se casó el 22/02/2020

Como en casa

Sentirte como en casa desde el primer momento que pisas Can Ribas. Déjate llevar, son un equipazo de grandísimos profesionales que saben lo que hacen. Comida, lugar... todo increíble, y más cuando te hacen sentir parte de su familia. Gracias por todo, tenemos ganas de volveros a ver.
    --------------------------------------------------
    Sentir-te com a casa desde el primer moment que trepitjes Can Ribas. Deixa't portar, són un equipàs de grandissims professionals que saben el que fan. Menjar, lloc... tot increíble i més quan et fan sentir part de la seva família. Gràcies per tot, tenim ganes de tornar-vos a veure.

Enviado el 12/08/2020
  • Judit

Judit Lopez · Se casó el 08/02/2020

¡Inolvidable!

Can Ribas desde el día uno nos enamoró. Fuimos atendidos por Isabel, que nos transmitió la gran familia que son. La alegría, el cariño, la amistad y el amor, entre otras muchas cosas, lo sientes nada más pisar Can Ribas. Estamos contentísimo de haber celebrado con ellos el día más importante de nuestra vida y, sin duda, volvería a elegirlos. No hay ni un pero, ni nuestro ni de los invitados. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella. Muchas gracias y volveremos a vernos pronto.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Can Ribas:

Hola, Judit. Gracias por el bonito comentario. Ahora ya sois parte de nuestra familia. Seguro que nos veremos pronto. ¡Un abrazo de familia y equipo de Can Ribas!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 07/12/2019

Un sueño hecho realidad

Can Ribas es soñar despierto, es magia. Y os puedo asegurar, que todos y cada uno de los miembros que lo forman son profesionales, que hacen que tU día sea único. Caminar por allí fue siempre caminar en casa. Gracias de corazón por toda la ayuda y por cada detalle, gracias por estar pendientes de nosotros, pero sobre todo de nuestros invitados.

Enviado el 17/02/2020
  • Iris

Iris Rodriguez · Se casó el 06/12/2019

La mejor elección

Sin duda, la mejor elección en cuanto a la boda. Todo lo que puedas soñar, en Can Ribas, es poco. Gracias por hacer que cada día nos acordemos de ese día, y que los invitados sigan alucinando de el gran día. Solo nos hizo falta ir un día, para saber que era ahí donde queríamos casarnos. Por favor, seguid haciendo magia.

Enviado el 18/05/2020

Núria Puigventós · Se casó el 10/11/2019

Inmejorable

Queremos dar las gracias a Can Ribas por su profesionalidad. Trato increíble, calidad inmejorable. Hicieron que nuestro día fuera único, y lo hicieron todo muy fácil. Unos grandes profesionales. ¡Un 10! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Can Ribas:

Gracias a vosotros, los novios de Can Ribas. Fue un placer compartir ese día tan especial. Un abrazo del equipo y la familia de Can Ribas.
  • Nat

Nat & Carles · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Can Ribas hizo que el día más importante de nuestras vidas fuera perfecto. Trato excelente desde el primer día. Te aconsejan durante todo el proceso. El lugar, la comida, las personas, todo espectacular. Cuidan todos los detalles para que no te tengas que preocupar de nada durante la celebración.

Enviado el 11/12/2019

Estefania · Se casó el 26/10/2019

Entorno, infraestructura y equipo maravillosos, perfecto para un día tan especial

Nuestra experiencia fue maravillosa y pudimos llevar a cabo exactamente la boda que queríamos. El entorno, la zona de la ceremonia y los salones, las opciones infinitas y los jardines están cuidados hasta el último detalle. El equipo es fantástico y nos asesoraron perfectamente, con muchísima paciencia y poniendo tanta ilusión como nosotros. El equipo de cocina y en particular su jefe, tienen una enorme experiencia y eso se nota, nuestros invitados y nosotros comimos espectacular, dando un toque un poco fuera de lo normal, que es lo que buscábamos. Días después, seguimos recibiendo comentarios fantásticos de los invitados, y nosotros estamos felices de la buena decisión que tomamos casándonos en Can Ribas. Desde aquí, ¡agradecemos y damos la enhorabuena a todo el equipo!

Enviado el 27/11/2019
  • Jordi Massó

Jordi Massó Prat · Se casó el 18/10/2019

Día inolvidable

El trato que se recibe desde el primer momento hasta el día de la boda es increíble, todo el personal es muy profesional y se preocupan por todos los detalles, volvería a elegir Can Ribas, sin duda.

Enviado el 09/05/2020

Marc · Se casó el 11/10/2019

Todo fue fantástico. Todo perfecto. Muy profesionales. Lugar precioso y comida increíble. Repetiríamos, sin duda alguna.

Enviado el 13/11/2019