Can Ribas

Can Ribas 4
Can Ribas 5

Marta · Se casó el 29/09/2019

Fascinante celebración

Tanto los novios como los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio y la comida. El paisaje es inmejorable. Ellos mismos se encargan de casi todo: organización, decoración,... Entro todos hicieron que nuestro día fuera genial.
    ¡100% recomendable!

Enviada el 02/10/2019

Verónica · Se casó el 22/09/2019

Donde tus sueños se hacen realidad

No podíamos haber escogido mejor lugar para casarnos. ¿Por dónde empezar? Por la primera persona que nos recibió, el Sr. Juan, el guarda. Hasta él nos hizo sentir como en casa. ¡Un crack! Núria nos enseñó por primera vez el lugar donde todo es posible. "Será vuestra boda, solo vuestra, así que haremos lo que tengáis en vuestra cabeza". Cristina, una chica encantadora y muy paciente. Isabel, una persona entrañable que nos hizo sentir tan libres... A todo nos decía que sí, pendiente de todo lo que íbamos pidiendo e imaginando para que ese día saliera todo perfecto. Raúl, el cocinero, que también pudimos conocer, dispuesto a hacer la mejor receta de caracoles en honor a mi abuela. Carlos, el director, ¡un muy buen director! Pendiente de los novios 100%. Joana, la mejor coordinadora para el día de la boda. ¡Encantadora! Siempre con una sonrisa... Fue nuestra sombra y un gran apoyo que agradezco muchísimo. Y, por supuesto, el Sr Toni, el dueño de este maravilloso lugar donde tus sueños se hacen realidad. Único, entrañable... Ha conseguido reunir a un equipo espectacular y transmitir a cada uno de esa gran familia que cualquier persona que entre en Can Ribas tiene que sentir que está en su casa. Nunca olvidaré sus olivillas, su jamón y su aceite. ¡Te hemos cogido mucho cariño! Gracias por hacer posible nuestro sueño. Si pudiéramos casarnos cada año, siempre lo haríamos en nuestra casa.

Enviada el 30/09/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 07/09/2019

Desde el primer día que conoces Can Ribas, te enamoras, no solo de la Masía, sino también de su gente, quienes te hacen sentir como en casa. Casarte en Can Ribas es éxito asegurado: trato, decoración, comida... (todo un 10). Es de agradecer el esfuerzo que ponen en ayudarte y permitirte hacer el día de tu boda a tu propia medida, además de poder estar tranquilo y confiado de que van a poner todo el empeño en que todo salga perfecto. Queremos transmitir nuestras felicitaciones a todo el equipo, ya no solo de nuestra parte sino que también de parte de los invitados (no han parado de alabar lo increíble que fue todo).

Enviada el 01/10/2019
  • Christian

christian castelluccio · Se casó el 04/08/2019

Un día estupendo

Fue un día maravilloso, profesionalidad y servicio perfectos. Quizás se nos ha hecho un poco corto, pero creemos sea normal.

La boda de christian castelluccio y Can Ribas 6
    La boda de christian castelluccio y Can Ribas 7
    Enviada el 05/09/2019

Monica · Se casó el 27/07/2019

En nuestra opinión no hubiéramos podido elegir mejor sitio para la celebración de nuestra boda. Nosotros ya llegamos a Can Ribas casados, pero por la lluvia que cayó en Barcelona en el momento de la ceremonia los invitados no pudieron tirarnos el arroz, la cual cosa fue posible hacer en Can Ribas con su ayuda y la iniciativa de mis queridas amigas.

Respecto a la comida, no teníamos muchas dudas, pero la verdad que incluso me gustó más de lo que esperaba. Había muchas intolerancias y sobre todo dietas especiales (vegetarianos) a los que les hicieron disfrutar con su cocina igual que a los demás. Muy atentos también a aquellos que tenían menú especial y muy flexibles en la elaboración del menú.
    Cabe mencionar que la comida es de buena calidad, y eso se nota cuando la comes, pero también cuando la digieres, puesto que yo soy propensa a tener ardores y malas digestiones después de este tipo de eventos por los aceites y la mezcla de alimentos, y en este caso la digestión fue estupenda.

La verdad es que se nota la profesionalidad y la ilusión con que hacen su trabajo y eso se agradece cuando estás organizando una boda en dos meses y medio.

Respecto al entorno, sólo hace falta ir a visitarlo. A nosotros nos enamoró, está un poco apartado y esto permite disfrutar de un entorno maravilloso. En nuestra boda media familia venía de la ciudad y la otra del campo y ambos quedaron maravillados por el paisaje.

En definitiva, para nosotros fue muy bonito y lo recordamos desde nuestra luna de miel con mucho cariño e ilusión. Agradecer a Carme toda su ayuda en ese día, y a todo el personal de sala, de cocina, gerencia y dirección toda su profesionalidad y amabilidad.

Espero que os sirva nuestra experiencia en Can Ribas y si os estáis planteando casaros allí, sobre todo id a visitarlo antes de descartarlo porque os va a encantar si buscáis un sitio especial en medio de la naturaleza con una comida exquisita.

Saludos.

Enviada el 28/08/2019
  • Carla

Carla Bolta · Se casó el 15/06/2019

Descomunal

¡Fue increíble! ¡La mejor decisión! Lo tienen todo tan bien controlado, son tan buenos en su trabajo. ¡Tan atentos! ¡Un 10! Nunca tienen un no para nada. Si quieres algo, si tienes un sueño, ellos te ayudan a cumplirlo. Ojalá pudiera casarme ahí cada año. ¡Bestial! ¡100% recomendable!

Enviada el 16/06/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 26/05/2019

Muy profesionales

El equipo de Can Ribas es fantástico, son muy flexibles y siempre ponen facilidades para cumplir todos tus deseos. Todo el mundo quedó impresionado con su profesionalidad el día de nuestra boda. La organización, el sitio y la comida son espectaculares. No podíamos haber elegido ningún sitio mejor. ¡Muchas gracias familia!

Enviada el 02/10/2019

Manuel Baño Polo · Se casó el 18/05/2019

¡Especiales!

Genial, fue todo muy fácil y divertido. Teníamos animales y nos ayudaron mucho.

Enviada el 13/10/2019
  • Gusano

Keren Cortes Martinez · Se casó el 11/05/2019

Un sueño cumplido

¡Y es que no podríamos haber elegido mejor! Llegamos a Can Ribas por error de hecho se salía de nuestro presupuesto pero es que fue poner un pie allí y mi pareja y yo mirarnos emocionados con ojos vidriosos.
    ¡Es tan perfecto! ¡Tan precioso! Personal tan atento... La comida de tanta calidad...
    Que la gente no se cansa de decirnos que es a la mejor boda con diferencia a la que han ido, repitieron de todo porque estaba de muerte y que no hubo ni un mínimo detalle a criticar.
    Y eso es posible porque todo lo que hacen lo hacen con amor y la misma ilusión que casi los novios.
    Gracias.

Enviada el 01/07/2019
  • Irina

Irina&Jepi · Se casó el 13/04/2019

Enamoradísima de Can Ribas, excelente servicio y la gente estupendísima. Nos encantó el trato y están encima de todo, se preocupan en cada momento y en cada instante de tu boda y de ti. ¡Tenéis que casaros allí, es el sitio de vuestros sueños, seguro!

La boda de Irina&Jepi y Can Ribas 14
    La boda de Irina&Jepi y Can Ribas 15