Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

La Masia Moments nace en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en el año 2013, cuando Xavier & Albert deciden reformar mano a mano la antigua masía catalana de sus abuelos fotógrafos, convirtiéndola en lo que desde pequeños habían soñado: un estudio fotográfico. Y es que como suelen decir, todo esfuerzo tiene su recompensa. La Masia Moments se convierte en un estudio que según las personas que la visitan desprende pasión.

A pesar de parecer una historia de película, no deja de ser un pequeño sueño hecho realidad. Y es que la clave del éxito no es otra que hacer las cosas con cariño, pasión y amor, como la boda que estáis organizando. Una boda que será única y de película, y no porque este equipo de profesionales sea Spielberg, sino porque es la boda con la que siempre habéis soñado y vosotros sois los guionistas, directores y protagonistas.

Para corroborar todo esto, os invitan a que vayáis a conocerlos, veáis su trabajo y os toméis una cerveza juntos mientras habláis de la película de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Les encanta captar esos momentos repletos de magia, pasión y amor; inmortalizarlos para que podáis verlos siempre que queráis y compartirlos con todas esas personas que queráis. Los servicios que este estudio os ofrecerá para vuestra boda incluyen:

  • Sesión de preboda
  • Reportaje íntegro de vuestra boda (fotografía y vídeo)
  • Sesión de postboda
  • Álbum

Forma de trabajo

El equipo de La Masia Moments trabaja con un estilo divertido y original perfecto para los novios más atrevidos. Recibiréis un trato personalizado durante todo el proceso para conseguir un reportaje que os deje sin aliento cada vez que lo veáis.

Habéis depositado muchas energías e ilusión en preparar vuestro día, así que lo más importante es que lo disfrutéis; de ese modo, ellos podrán captar cada instante obteniendo un resultado natural y un recuerdo que refleje todas las emociones que si vivieron en vuestro gran día.

El reportaje fotográfico se entrega en 1 mes (máximo 2 meses en épocas de mucho trabajo) y la película en aproximadamente 3 meses (máximo 6 meses en épocas de mucho trabajo).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Nosotros más que pack ofrecemos ingredientes para que cada pareja pueda crear su cóctel perfecto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor se podrá preparar todo y aseguraréis que tengamos la fecha libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier destino

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo dentro de la provincia de Barcelona y cercanías

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta mucho la naturalidad, los momentos e instantes captados sin que los novios e invitados se den cuenta. Esa es la esencia de un recuerdo auténtico que siempre estará ahí

¿Qué material utilizas?

La gama más alta y actual de cámaras y lentes de la marca Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galeria privada online

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio es cerrado por evento, por lo que no se contemplan horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede efectuar en efectivo o mediante transferencia bancaria con una paga y señal de 195€ al momento de la contratación

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con un trato cercano y personalizado para que el día de la boda formemos parte de ella y os sintáis cómodos delante la cámara. Para nosotros es esencial la confianza y el feeling
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Masia Moments

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
244 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aida
Aida R. Enviado el 11/05/2024
Valoración 5 de 5

Inmortalizando momentos para no olvidar!

Que decir de Xavi y Laura ... digamos lo que digamos siempre nos quedaremos cortos!! Pedazo de profesionales!! Y es que son super cracks, sacan lo mejor de uno sin darte cuenta, lo hacen fácil y divertido y lo mejor ni te enteras que están, te dejan disfrutar del día sin problema y consiguen unos resultados extraordinarios. Nos encantó compartir el previo para conocernos antes, sin lugar a dudas para futuros novi@s, si no tenéis a vuestro fotógraf@ y/o videógraf@ ni lo dudéis La Masia Moments es la respuesta!
Gracias mil chicos!!🫶🏻😘
Un abrazo!!! 🫂
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Cuando empezamos a preparar nuestro gran día una de las cosas que ya teníamos decididas fue contratar los servicios de Masia Moments. Conocimos a Xavi y a su equipo en la boda de un familiar, y una vez visto tu trabajo, no tuvimos dudas de que serían ell@s los encargados de inmortalizar nuestra boda. Ha sido un gran placer y un honor que nos acompañaran en nuestro dia! Ya son parte de la familia❤️
CRISTIAN
Cristian L. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!

Estuvimos mirando profesionales para nuestra boda y realizamos un par de entrevistas las cuales nos dimos cuenta quien le gusta su trabajo y quien solo intenta sacar cuartos.
Gracias a unos amigos que se casaron el año anterior nos recomendaron a Xavi y el equipo de Masia Moments.
Desde la primera entrevista lo teníamos claro y no defraudo (contratamos fotos y videos). Nos casamos el 10 de septiembre, y no pudimos haber elegido mejor, su amabilidad, la confianza que transmite, hace que te sientas súper cómodo y en total confianza. No podemos estar más contentos con el resultado, sin duda alguna volveríamos a elegirlo y lo recomiendo al 1000%. Sin darnos cuenta la misma semana de la boda teníamos ya las mas de 1600 fotos que realizo. Lo dicho un autentico crack tanto con la cámara como sin ella.
Gracias a la Masia Moments, pero en especial ha Xavi por ponerlo todo tan fácil.
Andrea
Andrea Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir mil veces más

El día de nuestra boda, Marta (del equipo de La Masia Moments) vino a hacer las fotos y no podemos estar más contentos. Todavía no hemos visto el resultado final pero ya sabemos que serán increíbles.

Trabajo en el sector creativo y, para mí, delegar la fotografía era un paso que me daba mucho miedo. ¡Pero qué bien que se cruzaron en nuestro camino!

El día de la boda, además, Marta fue majísima y muy atenta. Me transmitió muchísima calma y seguridad y su creatividad fue brutal. ¡Estamos deseando recibir las fotos finales para volver a revivir uno de los días más bonitos de nuestra vida!
Sergi
Sergi G. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables!

Desde el primer momento que contactamos nos atendió Xavi, su respuesta fue inmejorable, rápida y directa. Realizamos una videollamada y hablamos sobre lo que nosotros buscábamos en las fotos y el vídeo y desde el primer momento nos mostró un interés excepcional en nuestra boda.

Decidimos contratar a la Masia Moments por el trato con Xavi y por referencias de algunos conocidos, y no pudimos hacer mejor elección.

Xavi nos mostró vídeos de los compañeros videógrafos que trabajan con él, decidimos optar por Laura ya que su estilo de edición se adaptaba mejor a lo que queriamos, peto desde el primer momento nos dejaron claro que no había presión alguna por contratarles a ellos ese servicio, que podiamos optar por otra opción sin problema.

El día de la boda Xavi y Laura hicieron un trabajo excepcional, su buen rollo se trasladó a todo el personal, nos ayudaron en todo momento a sacar lo mejor de nosotros para las fotos y a encontrar los rincones perfectos. En un día de grandes nervios supieron calmarnos y guiarnos para obtener unas imágenes increíbles.

A parte de todo lo anterior, un punto que cabe destacar es la rapidez del equipo, en dos días teniamos un trailer de nuestro vídeo y en cuarto días teniamos todas las fotos de la boda disponibles en alta calidad.

No podemos estar más agradecidos de haberos encontrado, sin duda estamos muy felices de que hayáis estado en nuestro día y hayáis jugado un papel tan importante en el, sin duda los mejores!!
Raquel
Raquel O. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Desde el momento en el que decidimos casarnos tuvimos muy claro que seria LA MASIA MOMENTS quien capturara cada instante de este díatan especial para nosotros. Y sin duda lo consiguieron. Marta tiene un arte que plasma en cada foto que hace... el estilo de fotografía que tiene La Masia Moments es de lo más bonito y natural que hemos visto en fotografos. Sacan lo mejor de nosotros :) Estamos super contentos con el resultado. Xavi y Marta. Gracias por todo!! Sois el equipo perfecto. recomendable 100%
Ester
Ester G. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Contactamos con ellos un año antes de la boda y fue la decisión mas acertada. Lo ponen todo super fácil y con Xavi se te olvidan los nervios e inseguridades de como “posar”. La preboda fue una maravilla, Xavi nos ayudo a tener las mejores fotos con nuestra perrita! Y que decir de la boda… el mejor recuerdo que nos quedará toda la vida, en muy poco tiempo Xavi ya nos había enviado todas las fotos! Una maravilla que no paro de mirar cada día….te transporta de inmediato a ese día tan especial! Sin duda la mejor elección.
Gracias Xavi y La Masia Moments por hacerlo todo tan fácil.
Silvia
Silvia Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo de profesionales!

No podemos estar más contentos de haber escogido a La Masia Studio para retratar todos los momentos especiales de nuestro día. El trato ha sido inmejorable desde un primer momento, al igual que la profesionalidad!
Los recomendamos al 100%!
Sara
Sara P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Xavi y Laura!

Han pasado 3 días de la boda y ya tenemos las fotos y el trailer del video. Menudos fotones!!!! Y el video nos dejó sin palabras y con alguna lagrimilla de emoción. Gracias Xavi y Laura por hacerlo tan fácil, por saber captar cada detalle, por buscar la mejor luz, por la delicadeza, por estar atentos a todos los pequeños momentos, miradas y emociones. No podemos estar más felices de que hayáis formado parte de nuestro gran día.
Anna
Anna G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!!

Nuestro fotógrafo el día de nuestra boda fue Xavi y la verdad que no pudimos elegir mejor!!!! Profesionalidad, simpatía, alegre... todo en 1!!!! Nuestro día ha quedado inmortalizado de la mejor manera posible!!! Mil gracias por tu fantástico trabajo 🥰 te volveríamos a escoger 1000 veces más 🔝🔝. 💯 recomendable
Cristina
Cristina L. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Trato y calidad inmejorable!

Escogimos este estudio por recomendación de varios amigos que realizaron la boda con ellos y es la mejor elección que hemos hecho! Estamos encantados con el resultado!!

Tanto Xavi como Albert han sido superprofesionales en las fotos y Tony en el video hace pura magia.
¡Os escogeríamos una y mil veces más! Gracias a vosotros tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda para siempre.
Rubén
Rubén Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Únicos, Recomendable al 200%.

En un primer contacto , ya ves que Xavi es un crack (y su equipo de 10), muy cercano, esto facilita mucho el trato y hace que las fotos salgan espectaculares, ya que te hace sentir cómodo desde el primer momento. También destacar las instalaciones que dispone para hacer fotos preboda (varios espacios muy bien ambientados) . Las fotos de mucha calidad. Estamos muy contentos de haberos elegido para acompañarnos en nuestro día , y si mañana fuera el día, volveríamos a estar con vosotros.
Toni
Toni V. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Momentos únicos en la mejor compañía

Xavi y Cintia de La Masia Moments fueron una pieza fundamental en la boda, cubriendo, de manera soberbia, las fotos y vídeos de la boda, y preocupándose y estando atentos en todo como los que más. Su servicio y calidad es excelente, y son la mejor elección para convertir tu boda en momentos únicos.
Lidia
Lidia Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles de nuestro día

Nos casamos el 30.06.23 y contratamos con bastante tiempo a la masia moments, y que gran acierto.
Xavi nos ofreció un ambiente cómodo y distendido ya desde la preboda, que por cierto, nos adaptó al máximo.
Y que decir de las fotos de la boda, las entregó rapidísimo y editadas, no podíamos pedir más.
Las hemos visto infinidad de veces y cada vez nos transmiten más recuerdos de aquel día.

Estamos encantados!!
Marta
Marta F. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Elegir La Masia Moments es elegir un recuerdo para toda la vida

El trato por parte de Xavi fue súper cercano desde el primer momento que contactamos con él. Lo pone todo muy fácil, cosa que se agradece cuando estás organizando una boda y lo último que quieres es añadirle preocupaciones.

La verdad es que no podríamos haber elegido mejor fotógrafo que Xavi! El día de la boda fue uno más, no podríamos haber estado más cómodos! Además hizo unos fotones… todos los invitados a los que se las enseñamos nos dicen lo bonitas que son! Es una maravilla tener un recuerdo tan bonito del día más especial de nuestras vidas.
Lo recomendamos al 100000000%.

Xavi, ets el millor!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de La Masia Moments

Marina & Jorge
160 fotos · 04/11/2023
Sara & Sergio
132 fotos · 14/10/2023
Elia & Joish
175 fotos · 30/09/2023
Karen & Cristian
173 fotos · 10/09/2023
Anna & Jaume
186 fotos · 02/09/2023
Laura & Alberto
173 fotos · 29/07/2023

Promociones

Equipo

Xavier  Rovira
Xavier Rovira
Fotógrafo

Soy el fundador de este proyecto y uno de los tres fotógrafos de La Masía Moments.

Aparte de fotógrafo soy quien se encarga de atender los mensajes/llamadas y, por tanto, quien os atenderá para resolver las primeras dudas.

Me considero una persona extrovertida, empática y afortunada de poder decir que, su pasión es también su trabajo.

Marta  Gómez
Marta Gómez
Fotógrafa

Soy una de las tres fotógrafas del equipo de La Masia Moments.

De Murcia, aunque después de tantos años, ya puedo considerarme también catalana y, sin duda, una amante del arte en todas sus variables.

Mi corazón está dividido en dos, por lo que además de fotógrafa, soy también bailarina. Así que esas parejas que necesiten ayuda con el baile nupcial y quieran sorprender a sus invitados... Solo tienen que decirlo.

Mireia Rodriguez
Mireia Rodriguez
Fotógrafa

Soy Mireia, una de las tres fotógrafas de La Masia Moments.

Desde siempre me ha gustado la fotografía y los niños, así que el combo perfecto para todas esas parejas que también seáis padres.

Empresas Colaboradoras

El Convent de Blanes
Valoración 4.8 de 5 , 18 opiniones
· Fincas
Torre Sever
Valoración 4.9 de 5 , 103 opiniones
· Fincas
Masia Cal Riera
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Masías
Can Ribas
Valoración 4.9 de 5 , 224 opiniones
· Masías
El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 229 opiniones
· Fincas
El Xaloc
Valoración 4.6 de 5 , 58 opiniones
· Masías
Turó del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 533 opiniones
· Masías
Castell de Tous - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 226 opiniones
· Fincas
Mas Vivencs- UAUU weddings & events
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fincas
Jardín Histórico Parc Samá
Valoración 4.6 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
La Taba
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Restaurantes
DBlanc
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Restaurantes
Can Cabús
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Masías
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 294 opiniones
· Fincas
Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 347 opiniones
· Masías
Castell de Caramany
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Castillos
La Vinyassa
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Fincas
Can Macià - UAUU weddings & events
Valoración 4.9 de 5 , 243 opiniones
· Masías
El Celler de Can Torrens
Valoración 5.0 de 5 , 615 opiniones
· Masías
Mas Palau Blanes by Catering L'Empordà
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fincas

Mapa

Camí de Pau Redo 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre La Masia Moments

En La Masia Moments se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.395€ hasta 3.995€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Masia Moments ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de La Masia Moments retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Masia Moments utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A La Masia Moments lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Masia Moments cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas