Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

¡Cuando el Mas de Can Riera se viste de boda, se convierte en una gran fiesta! Su equipo sabe que buscáis una boda al aire libre en medio de la naturaleza, un ambiente rústico, una puesta de sol espectacular, gastronomía de calidad, invitados con grandes sonrisas, informalidad, jolgorio y sobre todo, muy buen rollo. Pues buenas noticias, ¡ya lo habéis encontrado!

El Mas de Can Riera es una espectacular masía del siglo XIII que ofrece unas instalaciones que combinan excepcionalidad tanto en su exterior con unos jardines y bosques espectaculares como en su interior con un gran salón acristalado.

Espacios y capacidades

3 espacios exteriores distintos donde poder realizar el aperitivo o la ceremonia civil, a escoger por cada pareja.

El salón de la planta baja de la casa, con capacidad para 240 personas, es luminoso y alegre, y se integra con el entorno natural mediante grandes ventanales. Se abre al exterior a través de un porche que es ideal para celebrar el cóctel. La sala superior ideal para bodas íntimas o de pocos invitados.

Podréis realizar la boda en el exterior si lo deseáis en su carpa con guirnaldas. También podéis contar con un Plan B con dos espacios cubiertos y distintos del salón del comedor, para que la lluvia no pueda estropear el día ideal.

Servicios que ofrece

Con ellos disfrutaréis de una combinación única de espontaneidad, sencillez, informalidad y profesionalidad con esencia familiar y de proximidad. ¡Os ayudarán con todo lo que necesitáis y con sus colaboradores de confianza formarán un equipo más que preparado para que tengáis una fiesta espectacular el día de vuestra boda!

  • Exclusividad de espacio; una sola boda al día
  • Sin límite horario (ni de inicio, ni de final)
  • Cocina propia, todo lo elaboramos en la cocina del Mas de Can Riera
  • No exclusividad en los servicios de colaboradores
  • Nota: canon por un mínimo de comensales adultos

Gastronomía

Los alimentos frescos y de primera calidad, que ofrece la misma tierra, son la base de la cocina de Can Riera. De la tierra al plato; con todo el sabor de los mejores productos y la mejor elaboración.

En el Mas de Can Riera, como en todos los establecimientos que pertenecen al Grup Victòria, encontraréis calidad, servicio y el trato personalizado que estás buscando. Podréis disfrutar de nuestros servicios e instalaciones con la tranquilidad de saber que estáis confiando en profesionales que hacen de vuestras necesidades su prioridad.

Con más de 150 años de experiencia en el mundo de la restauración. Grup Victòria pone a vuestra disposición, un nuevo espacio donde disfrutar de su gastronomía.

Acercaos a conocer esta fantástica finca, con la esencia de un pequeño pueblo mediterráneo con infinidad de rincones para vuestra boda en plena naturaleza. Están convencidos de que una parte de vuestro corazón se quedará para siempre en el Mas de Can Riera.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Mas de Can Riera y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (3 espacios exteriores diferenciados, 2 opciones de planes B)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad de espacio, aperitivo y menú, decoración floral de las mesas, 2 horas de barra libre, personal (aparcamiento, limpieza, organizador del evento) y minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar la tarta de boda de fuera

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo de la fecha. Los viernes y domingos no hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contratar el banquete, 1.000 € de paga y señal y garantía. El 50% 15 días antes de la celebración. El 50% restante, 5 días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Mas de Can Riera

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
232 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 232 opiniones
Google
4.5/5 344 opiniones
Belén
Belén Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Una masía de ensueño!

¡Fue la primera masía que vimos y la última porque salimos enamorados de ella! El día de nuestra boda fue mágico y perfecto, sobre todo gracias a Iris que nos hizo nuestro día aún más mágico si cabe. Ella es un amor y nos ayudó en todo momento. La masía es preciosa, cada rincón y espacio que tiene es perfecto. El servicio y la comida fueron excelentes. ¡Nos volveríamos a casar 100 veces más allí!
Sandra
Sandra L. Enviado el 09/07/2024
Valoración 5 de 5

No hay sitio mejor

Gracias, gracias y gracias por hacerlo inolvidable. A todo el staff y en especial a Julia, por estar pendiente de absolutamente todo durante los dos años que estuvimos organizando nuestra boda con ellos. El sitio es de ensueño, la comida espectacular y la profesionalidad de todos insuperable!!! Volvería a casarme cada fin de semana allí.
Raquel
Raquel M. Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

Increíble todo!!

Nuestra boda fue perfecta!!! Todo coordinado, todo el personal súper amable y cercano, la comida increíble de buena y abundante!! El lugar es perfecto!! Desde la primera vez q lo vimos sentimos q era allí!!! Además se adaptan a todas las locuras q les propusimos!! Todo increíble!!! El bosque, el Pati con sus luces.. Una y mil veces siiii ❤️❤️
Sophia
Sophia K. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión para nuestro día!

Conocimos el Mas en la jornada de puertas abiertas. Fue nada más entrar y enamorarnos del espacio!!! Era todo lo que no había soñado, pero es que iba mucho más allá! Pero aparte de eso, estoy segurísima que escogimos el sitio ideal gracias a la dedicación y esfuerzo de Júlia… desde el momento 1 ha sido nuestro pilar para que nuestro día saliera espectacular. Y así lo fue!!! Mil mil gracias a ella, a Yolanda, a Estefanía… a todo el staff!!! Son de 10 y si pudiéramos volver el tiempo no dudaríamos en volver a casarnos en el Mas.
Maria
Maria Enviado el 17/04/2024
Valoración 4 de 5

Boda vegana

Nos casamos en Mas de Can Riera el 10 de Octubre 2024 y tras ver distintos lugares no pudimos tomar una mejor decisión. Es un lugar increíble cerca de Sabadell rodeado de naturaleza y con muchos espacios encantadores dentro de la misma finca. La atención de Yolanda y Julia fueron inmejorables. Fue una boda totalmente vegana y todos los invitados (la gran mayoria no veganos) salieron más que satisfechos con la comida, tema que nos preocupaba bastante! Además son muy flexibles y se adaptan a cualquier propuesta. Pensaba que era cutre decirlo, pero sin duda fue el mejor día de mi vida! Repetiría sin dudarlo!
Luz
Luz U. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Un entorno de ensueño

No podemos estar más contentos de haber confiado al equipo del Mas uno de los días más especiales de nuestra vida.
El entorno es increíble, cada uno de los diferentes espacios colaboraron en armonía para ofrecer una continúa sorpresa a los invitados y a nosotros mismos!. Nos enamoramos desde el primer día de cada uno de sus espacios, pero el día de la boda, los encontramos aún más bonitos!
El banquete fue perfecto, calidad, variedad y abundancia.
Yolanda y Júlia son geniales! Desde el primer contacto te sientes cuidado y acompañado! Gracias a ambas, por vuestra profesionalidad, simpatía y compromiso, sin vosotras no habría sido posible!
Sin duda os volveríamos a elegir! 💜
Núria
Núria B. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin duda!

Nos casamos en el Mas el 17 de junio 2023. Nos encantó desde la primera visita, los diferentes espacios y su entorno, lo hacen un sitio con encanto sin necesitar grandes adornos. Fue el días más feliz de nuestras vidas y la verdad que el pilar fundamental de ello fue Júlia, quien nos dio total tranquilidad, facilidades y ayuda para que todo fuera genial. Le da un gran toque distintivo para escoger este lugar. Siempre nos acordaremos de ella.
Sin dudarlo, volveríamos a elegir el mismo sitio para casarnos. Todo el mundo se lo pasó en grande y estaban encantados con el personal, comida, lugar, todo.
Mención especial también a nuestro maitre (Imran), estuvo muy pendiente de nosotros en toda la celebración, nunca lo habíamos visto en ninguna boda antes.
Gracias por todo, Marc y Núria.
Aida
Aida T. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia brutal

Después de tres meses ya todavía no encuentro palabras para describir ese día.
Desde que llegamos al Mas supimos que ese rincón estaba hecho para nosotros, lo sentimos nuestro. Lo cierto, es que Júlia hizo que gran parte de ese sentimiento se creara. Desde el minuto uno estuvo súper atenta a todo lo que nosotros queríamos y lo cumplió. Fue capaz de relajarme en mis momentos más tensos y soportó esos nervios de última y primera hora también, atenta desde el minuto uno que la conocimos. Queremos agradecerle que nos haya acompañado de tal manera que no ha hecho sentir en casa, es una gran profesional.
En cuanto al Mas no tenemos ninguna queja, lo cierto es que no podemos decir nada de la comida porque ya sabemos que los novios, por lo que sea, quien sabe qué, no pegan bocado! Pero no hubo ni una sola queja por parte de los invitados, hemos querido preguntar a todos para que fueran ellos quienes valoraran esta parte y todos y cada uno de ellos con sus intolerancias, especialidades y sus grandes estómagos, ninguno ha tenido una mala palabra en cuanto a la comida.
Recomendamos 100% este rincón el ambiente de la boda fue espectacular, los camareros atentos y muy agradables, la comida sin pega alguna y mucha cantidad y la masía y sus rincones son increíblemente especiales.
Si tuviera que volver atrás y encontrarme en la tesitura de encontrar un lugar para casarme, iría con los ojos cerrados hacia el Mas de Can Riera.
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Después de muchas visitas y de muchas dudas, encontramos el Mas de Can Riera, el último sitio que íbamos a visitar para poder decidir dónde sería nuestra boda. Menos mal que fuimos, porque nos enamoramos del lugar desde el primer momento. El espacio es maravilloso, tiene diferentes ambientes para poder celebrar cada momento de una boda. Además, se adaptan a las necesidades y te aconsejan sobre lo que puede ser mejor ese día.
El día B fue espectacular, la comida abundante y deliciosa, todo el mundo destacó su calidad. El servicio inmejorable, durante todo el evento. Y, sobretodo, Julia, nuestra mano derecha en todo lo que necesitamos y pedimos.
Sin duda recomendamos el Mas de Can Riera para un dia tan especial.
Cristina
Cristina A. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Genial la experiencia de mi boda, no podría encontrar un lugar mejor, casarme en medio del bosque, la comida buenísima y Júlia una asesora y acompañante 10
Iris
Iris C. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

El sábado 28 de octubre fue nuestro gran día y no pudimos elegir mejor… Júlia nos acompañó en todo el proceso desde el principio, dándonos ideas y poniéndolo todo súper fácil. El día de la boda salió todo perfecto y los invitados destacaron la increíble organización y coordinación que hubo. La comida 10/10 y la atención y el servicio de los camareros, inmejorable. Además, todo esto en un entorno espectacular que parece sacado de un cuento. Volveríamos a repetir este día en el Mas de Can Riera sin dudarlo!!!
Marina
Marina Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Un día increíble

Nos casamos el día 10.09.2023 en el Mas de Can Riera y fue increíble.
Desde el minuto 1 nos ayudaron y asesoraron en todo el proceso.

Julia es una profesional de 10. Estuvo atenta en todo momento a lo que necesitábamos tanto nosotros como los invitados. Su trabajo es impecable, cuidó cada detalle, consiguiendo que todo fuese perfecto.
El equipo de camareros fue muy profesional y super atento.

Y de la comida… ¿qué podemos decir? Exquisito, desde el aperitivo hasta el postre increíble, todo el mundo salió encantado. Los menús especiales para veganos, intolerantes, etc. son impresionantes, cuidan cada detalle.

Y Yolanda estuvo coordinando que todo saliera bien y solventando cada pequeño incidente que pudiera salir.

GRACIAS a todo el equipo del Mas.

Sois increíbles!!

Borja y Marina!
Emma
Emma C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Recuerdo cuando empezamos con los preparativos de nuestra boda. Fuimos a muchos restaurantes pero desde que vimos el Mas de Can Riera ninguno lo superaba. El sitio es increible, en medio de la naturaleza, nuestra boda fue la única del día, la comida buenisima! y un largo etcétera. Todo estaba organizado al milímetro, pensado para que nosotros y nuestra familia y amigos pudieramos disfrutar de ese día tan especial. Y asi fue!
Gràcies Júlia per posar-ho tot tan fàcil i gràcies a tota la gent que va participar a montar-ho tot, als cuiners i als cambrers que van estar fins al final amb nosaltres.
Gràcies per fer del nostre dia un dia inoblidable.
Raquel
Raquel F. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Gracias a Júlia y a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron. Nos casamos el pasado 16 de junio y no podemos estar mas contentos con ellos. Júlia se adaptó en todo momento a nuestras necesidades y resolvió nuestras dudas siempre dispuesta y con una sonrisa tranquilizadora. Los invitados quedaron encantados con la comida, todos nos felicitaron por ello.
Angela
Angela D. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Nos enamoramos a primera vista

Lugar precioso, fué el tercer sitio que fuimos a ver y nada más entrar nos enamoramos de él. Tiene muchos lugares distintos. Además la atención de Julia ha sido de 10 durante todo el proceso… tenerla a ella te da la confianza de que todo irá bien. Mil gracias!
Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio el lugar y la comida.

100x100 recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El Mas de Can Riera

Mercedes & Javi
7 fotos · 02/09/2023
Andrea & Marta
96 fotos · 08/07/2023
Raquel & Joel
8 fotos · 16/06/2023
Luz & Alex
144 fotos · 10/06/2023
Judit & Jared
18 fotos · 04/06/2023
Angela & Joan
8 fotos · 03/06/2023

Equipo

Joan  Anglí Sallarés
Joan Anglí Sallarés
Director general

Soy Joan, y me encanta viajar. Antes lo hacía con una mochila en la espalda y lo más lejos posible. Desde que soy papá de Unai y Arnau me toca viajar más cerca, pero continúo gozando igual de conocer sitios, gentes y culturas. Los ratos que tengo, me encanta salir en bicicleta de montaña, aunque el pádel me tiene también enganchado.

Antes era muy de cine, actualmente me toca tirar de Netflix... Muy fan de The Blacklist y Homeland. Me encanta mi trabajo, en especial liderar un equipo de gente entusiasta, muy profesional, pero sobre todo grandes personas.

Yolanda Jarandilla
Yolanda Jarandilla
Directora banquetería

Hola, soy Yolanda, y una de mis aficiones preferidas es descubrir nuevos restaurantes y poder disfrutar tanto de su gastronomía como del servicio y experiencias que ofrecen. También me apasionan los libros, me podría pasar horas y horas, días y días... Si no me encuentras, ¡busca detrás de un libro! Ah, y también soy una gran fan de la moda y, sobre todo, ¡me encantan los zapatos!

Pero, sobre todo, lo que me da energía para arrancar cada mañana es ver el sol y descubrir la magia que me espera cada día.

Montse Puigdomènech
Montse Puigdomènech
Responsable de Comunicación

Soy Montse, la responsable de perseguir a todo el mundo para conseguir las mejores fotos de vuestras bodas y publicarlas en las redes sociales.

Soy madre de 3 hijos que me tienen el corazón robado y a veces, la paciencia también, pero los quiero con locura. El tiempo libre lo combino con ratos de deporte practicando zumba, pilates y pádel, y cuando estoy en casa me encanta redecorar todos los rincones. ¡Me pasaría horas mirando revistas de decoración y programas de reformas!

Empresas Colaboradoras

Espai Molí de l'Esclop
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Salones de Boda
Laia Ylla Foto
Valoración 4.8 de 5 , 79 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Juli Garreta 08181 Sentmenat (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mas de Can Riera

En El Mas de Can Riera se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 104€ hasta 180€.
En El Mas de Can Riera se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (3 espacios exteriores diferenciados, 2 opciones de planes B.)
El Mas de Can Riera dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Mas de Can Riera está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Mas de Can Riera sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
El Mas de Can Riera cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Mas de Can Riera ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Mas de Can Riera ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A El Mas de Can Riera lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas