Ir al contenido principal
Bodas

Información

Laia Ylla es una fotógrafa barcelonesa a la que apasionan las bodas y la fotografía y un buen día se dijo ¿Porqué no combinar las dos cosas? Desde aquel momento ideó un tipo de foto muy personal, diferente y fresca que os ayudará a recordar los mejores momentos de un día especial en la vida de cualquier pareja.

Servicios que ofrece

Esta fotógrafa de Sant Cugat del Vallés os ayudará a inmortalizar un momento muy destacado que seguramente querréis recordar siempre con todo detalle.

Forma de trabajo

Los estilos que mejor describen la fotografía de Laia Ylla son el fotoperiodismo y la imagen artística. De este modo consigue crear un producto ajustado a lo que buscáis tanto en la forma como en el presupuesto pensando siempre en describir como os sentisteis en una jornada tan especial.

Otros servicios

Además de todo ello también pueden ofreceros retrato infantil o fotografía de estudio pensando en cualquier tipo de imagen que podáis necesitar para inmortalizar un momento que queráis recordar en vuestras vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Plataforma 360)

¿Qué incluye el pack de boda?

Para mí la fotografía es una forma de ver la vida y las personas, de reflejar la naturalidad y el amor. El reportaje de boda siempre incluye la preboda con el reportaje digital del día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tengo la fecha disponible no hay problema

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se estudiará en cada caso si es a más de 100km de distancia de Sant Cugat del Vallès

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajo el contraluz pero también la fotografía artística con luz directa

¿Qué material utilizas?

Cámara y objetivos. Canon 6D Canon R 24-105mm 35mm 50mm Busco la funcionalidad y naturalidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer/Servidor. Galerías privadas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

¡No las cobro!

¿Cómo se efectúa el pago?

En calidad de reserva solamente pido un 25 % para reservar la fecha

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer muy bien a la pareja o personas a las que voy a hacer las fotos, para mí es muy importante que me expliquen como son, qué buscan. Conoceros hace que la sesión sea un éxito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Laia Ylla Foto

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
75 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Elisabeth
Elisabeth T. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Nos encantó, las fotos son preciosas y ella trabaja de forma muy natural. Cuida mucho los detalles y hay mucha comunicación para llegar a entender qué es lo que queremos. Sin duda repetiré para otras ocasiones!
Marina
Marina Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

El reportaje mas bonito del mundo

Nos casamos el 10.09.2023 y Laia fue nuestra fotógrafa, no podriamos haber elegido mejor!!

Desde el minuto 1 conectamos con su forma de trabajar, hace fotos super naturales sin poses forzadas.

El dia de nuestra boda captó cada instante pero sin estar “en medio”.

El cariño con el que trabaja se ve reflejado en el resultado, tenemos un reportaje fotógrafico precioso de nuestro dia gracias a ella.

Ets increíble Laia!! Mil gràcies per la teva feina!!

Borja i Marina.
Emma
Emma C. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres fotos espectaculares es aquí!

Llegamos a Laia a través de las puertas abiertas de nuestro restaurante y ya no miramos más! Es increible lo que puede captar una fotografía en un instante... y ella no se dejo ningún momento por captar! Lo muy hace fácil. Tanto en el reportaje de la pre-boda como en las fotos a solas, nos decía como podíamos ponernos y jugaba mucho con la luz. Gràcies Laia per la facilitat, semblava que no hi eres en els moments importants per no te'n vas perdre cap. Espero que disfrutessis a la nostra boda.
Mireia
Mireia T. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Fotos preciosas y calidad humana

Contactamos con Laia tras leer opiniones sobre ella, recibir recomendación por parte del restaurante y, especialmente, tras leer su presentación. La naturalidad y la pasión con las que habla de su trabajo fueron, sin duda, uno de los puntos clave en su elección. Tras hablar con ella y quedarnos tranquilos en que el proceso el día de la boda no iba a ser un agobio, ni tener que estra posando constantemente, decidimos tirar adelante. Hicimos con ella la preboda con nuestra hija, de la que salieron fotos muy bonitas y que nos sirvió para "desencorsetarnos". El día de la boda, con los timings ya acordados de antemano, se desplazó a varios lugares sin problemas y además nos ayudó en todo momento a que estuviéramos relajados. El resultado ha sido excelente, con un mix de fotos bonitas, emotivas y también divertidas, en las que juega muy bien con la luz y que no parecen de postureo. La gente quedó encantada con ella y en ningún momento fue invasiva, por lo que hay muchas fotos de las que no fuimos conscientes cuando nos las hizo. Por su profesionalidad, precio competitivo y calidad humana, recomendamos a Laia sin dudar. Moltes gràcies!
Kilian
Kilian T. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Laia es un encanto, todo fue genial desde la contratación hasta la entrega.
Desde primer momento te lo pone todo super fácil, la comunicación que tiene contigo hace que te liberes mucho y que todo fluya más y la calidad de las fotos sea excelente.
Hicimos con ella el pre-boda y le puso un cariño superlativo e hizo que nuestra hija se sintiera muy cómoda
Después, el día de la boda nos ayudó mucho tenerla como persona de confianza ya que tiene la experiencia necesaria para poder gestionar cualquier tipo de imprevisto, va mucho más allá de las fotos, la tienes como apoyo.
El evento fue genial, las fotos fueron maravillosas y logró plasmasrtoda la emoción y alegría de todos los invitados con sus instantáneas.
Sin duda la volveríamos a contratar mil veces más que nos casaramos.
Laura
Laura M. Enviado el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Laia, tu fotógrafa de confianza

Conocimos a Laia en las puertas abiertas de la masia donde nos casamos y desde el primer momento vimos que su estilo encajaba con nuestros gustos. Nunca nos habíamos hecho fotos profesionales y gracias a su manera de trabajar nos sentimos muy cómodos y sin nervios, ha sido una gran experiencia. Cuando nos pasó todas las fotos nos emocionamos mucho ya que gracias a ello pudimos recordar y también vivir momentos de la boda que nos pasaron desapercibidos. Estamos encantados con Laia y sin duda repetiremos con ella!
Laura
Laura C. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotògrafa olt propera

Desde el primer día conectamos con Laia, ¡y es que ella lo pone muy sencillo! Es una chica con la que te sientes muy cómodo trabajando y haciendo fotos. Nosotros no estamos acostumbrados a las fotos y con ella nos sentimos muy a gusto. Además, las fotos de nuestra boda han quedado espectaculares, estamos muy contentos con su trabajo bien hecho. ¡Sin duda repetiríamos!

-----------------------------------------

Des del primer dia vam connectar amb la Laia, i és que ella ho posa molt senzill! És una noia amb la que et sents molt còmode treballant i fent fotos. Nosaltres no estem acostumats a les fotos i amb ella ens vam sentir molt a gust. A més, les fotos del nostre casament han quedat espectaculars, estem molt contents amb la seva feina ben feta. Sens dubte repetiríem!
Pedro
Pedro J. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Resultado fantástico

Se nota que Laia es una apasionada de su trabajo y una gran profesional. Aunque sólo hicimos reportaje de ceremonia y jardines el resultado es magnífico. Desde el primer momento te hace sentir muy cómod@. Todo fue muy sencillo y fácil. Tenemos unas fotos increíbles y un recuerdo precioso de aquel día. Le propusimos el lugar para el reportaje y no tuvo ningún inconveniente. Buscó información del lugar para saber qué tipo de luz íbamos a tener para el reportaje y sacar el máximo partido.
Alfonso
Alfonso S. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo estupendo!

Contratamos al equipo de Laia porque venía recomendada por nuestro lugar de banquete y porque vimos su portafolio en distintas redes sociales. Todo muy claro desde el principio, con una gran comunicación por su parte para que todo fuera sobre ruedas el gran día, como así terminó siendo. El trato por parte de Laia y su equipo excelente, las fotografías son una gran calidad, bien editadas así que muy satisfechos con su trabajo. Es por eso que recomendamos sus servicios a todas las parejas que busquen la tranquilidad de que, en el apartado fotográfico, todo queda en buenas manos. Gracias, Laia.
Angels
Angels Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente la mejor!

Íbamos a celebrar una boda íntima y teníamos intención de tener las fotos que hiciesen los invitados, pero un día me saltó el perfil de Laia en Facebook y cuando empecé a leer lo que decía, y al ver sus trabajos, supe que sí, que quería fotógrafo y que tenía que ser ella. Cariñosa, paciente, de muy fácil comunicación, cercana, gran persona e increíble profesional. Ha plasmado en imágenes maravillosas, un día increíble. Si buscas fotógrafo/a, sin duda es ella.
Gemma
Gemma Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Crea magia con su cámara!

Laia es una gran profesional. Tiene una forma de trabajar que te hace sentir muy cómodo, y plasma una atmósfera en sus fotos con total naturalidad, crea magia, ¡es una crack! Desde que la conocí, hace muchos años, me hacía mucha ilusión que se encargara ella de nuestra boda, y después de retrasos de dos años por culpa de pandemia, por fin llegó el día. Ha realizado un trabajo espectacular, la recomendamos al 1000x1000. ¡Mil gracias, Laia!
Xesca
Xesca💐🍅♑ Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Capta emociones, la mejor

Conocimos a Laia por Instagram, y fue un descubrimiento, cercana, simpática, con una información muy fluida. Estábamos seguros de que habíamos tomado la mejor decisión, pero el día del preboda pudimos comprobarlo, no nos gusta hacernos fotos, y Laia lo hizo facilísimo y natural, aún no me creo lo bien que salió cuando nunca sabemos cómo posar, y eso es lo bonito, que Laia te va haciendo el reportaje moviéndote naturalmente, así quedaron las fotos de la preboda y de la boda. Los invitados, contentos de lo simpática y profesional que es. Tenemos fotógrafa para todas las ocasiones especiales de nuestra familia, y es Laia, para siempre. Gràcies, Laia, per tot, petons.
Irene
Irene M. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda

Laia es la mejor, hicimos el preboda con ella y ya vimos de su profesionalidad que no dudamos en ningún momento, pero la persona que hay detrás es inmejorable. Atenta, cercana, cariñosa y capta absolutamente todos los momentos. Elegidla si podéis, no os arrepentiréis, ¡tendréis el mejor recuerdo de ese día!
Belén
Belén Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Fotógrafa excelente!

¡Desde el principio Laia nos puso las cosas muy fáciles! El preboda fue genial y muy natural, como a nosotros nos gusta. La boda fue perfecta, ella es puro amor y te ayuda durante todo el día. ¡A nosotros nos cuesta mucho hacernos fotos y con ella fue todo rodado! ¡Fotos preciosas y muy naturales, no echamos de menos ninguna! La recomendamos totalmente.
Iranzu
Iranzu D. Enviado el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

Momentos captados y contados a través de las fotos

Muy profesional y cercana. Hace todo fácil y los resultados son excelentes. Repetiremos en un futuro sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Laia Ylla Foto

Sandra & Aitor
7 fotos · 15/10/2022
Laura & Jordi
38 fotos · 13/08/2022
Irene & Irene y David
8 fotos · 20/05/2022
Irene & David
41 fotos · 20/05/2022
Ana & Alexis
60 fotos · 23/10/2021
Laura & Marc
52 fotos · 10/09/2021

Equipo

Laia Ylla
Laia Ylla
Directora y fotógrafa

Me llamo Laia Ylla y soy fotógrafa. La luz y la fotografía me han acompañado desde muy pequeña.

Ver a mi padre siempre con la cámara en la mano, sin perderse nada, creo que me marcó. Y la luz, siempre persiguiéndome, cargándome las pilas, mueve mi vida.

Disfruto captando instantes y jugando con las luces, escuchando la historia que hay detrás de cada pareja o familia y poniendo el alma en cada fotografía que capto, personalizando cada trabajo que hago. Porque para mí es importante saber reflejar lo que llevas dentro.

Amante del aire libre y las puestas de sol. Totalmente diurna. Friolera de manos y pies en invierno. Madre de Estel. Me dejo enamorar de las pequeñas cosas: El olor de las flores, el ruido del bosque, la hierba mojada bajo mis pies…

Me gustaría escuchar qué tipo de reportaje querrías tener, y así te explicaré cómo te puedo ayudar.

Empresas Colaboradoras

Mas Pujol
Valoración 4.8 de 5 , 86 opiniones
· Masías
El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 230 opiniones
· Fincas
La Finka 4.1
Valoración 4.8 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Espai Molí de l'Esclop
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Salones de Boda
El taller de kitina
Valoración 4.9 de 5 , 181 opiniones
· Floristerías
Cotó Films
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Vídeo

Mapa

Av. de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Laia Ylla Foto

En Laia Ylla Foto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Laia Ylla Foto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Plataforma 360 )
El equipo de Laia Ylla Foto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Laia Ylla Foto utiliza la tecnología:
  • Digital
A Laia Ylla Foto lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Laia Ylla Foto cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores