Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Espai Molí de l'Esclop es un espacio exclusivo creado, pensado y preparado para acoger bodas con preciosas vistas y situado en el centro histórico de Caldes de Montbui (a solo 30 km de Barcelona). Un espacio en el que sus profesionales ponen el alma en cada una de los eventos que llevan a cabo.

Una sola boda al día, no habrá nadie ni antes ni después de vuestra boda. Y tampoco tienen horarios, en los que empezar o finalizar la boda, eso lo decidís vosotros y el mismo día de la boda. Trabajan con cocina propia, todo lo elaboran en las cocinas del Molí de l’Esclop, pueden adaptar vuestros menús a vuestros gustos, así, si tenéis algún invitado con problemas alimenticios le pueden hacer un menú especial para él. Sin exclusividades, ni obligaciones, podréis trabajar con aquellos profesionales que más se adecuen a vuestros gustos y necesidades… sin comisiones de ningún tipo.

Espacios y capacidades

Ofrecen una ceremonia en el magnífico jardín exterior o en el espectacular espacio del SXIX de Can Rius, con sus grandes techos y cristaleras que dan uno de los parques con mayor variedad de árboles autóctonos y foráneos del Vallés.

Ubicado en el núcleo antiguo de la vila termal de Caldes de Montbui, con acceso por la antigua calle de Santa Susana, entre la antigua muralla de medieval de Caldes de Montbui y la riera, un espacio único y muy especial que os llevará a los jardines del Molí de l’esclop donde realizaréis el aperitivo.

Para pasar finalmente al salón, exterior y totalmente acristalado para poder gozar de la naturaleza que nos rodea.

Servicios que ofrece

Con más de 150 años de experiencia en el mundo de la restauración, y la misma ilusión del primer día, se pondrán a vuestra disposición para hacer de vuestra boda un día único e irrepetible.

Gastronomía

Con cocina propia en el mismo Molí de l’Esclop, os ofrecerán una amplia carta con nuestras mejores especialidades de cocina mediterránea e internacional. Unas exquisiteces elaboradas con los productos de mejor calidad del mercado y que encantarán a todo el mundo.

Con más de 150 años de experiencia en el mundo de la restaruación. Grup Victòria pone a vuestra disposición, un nuevo espacio donde disfrutar de nuestra gastronomía.

Alojamiento

Os podrán ofrecer habitaciones en el mismo espacio, sin tener que volver en coche, simplemente subiendo al ascensor dispondréis de alojamiento para novios e invitados.

Nota: Canon por un mínimo de comensales adultos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Espai Molí de l'Esclop y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Des de el viaje de novios, maquilladora, vestidos de novio/a, anillos,... cualquier cosa que puedas imaginar... (pero sin exclusividades!))

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 80 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, primer plato, segundo plato, pastel, bodega, café e infusiones, carro de licores, centros de mesa, seating, noche de bodas para los novios, prueba del menú, y dos horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Cualquier tipo de alérgia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se puede llevar la tarta de boda de fuera

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No os pedimos mínimos

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 600€. 50% a dos semana de la boda, y el otro 50% pasada la boda (no el día de la boda)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Espai Molí de l'Esclop

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
134 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carol
Carolina P. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

El verdadero motivo de que nuestra boda haya sido tan perfecta

Este sábado, mi pareja y yo nos casamos en el Espai Can Rius e hicimos el aperitivo, banquete y fiesta en el Espai Molí de l'Esclop. Sin ser de Caldes, nos casamos aquí, ya que buscábamos un sitio donde poder celebrar una boda civil real en un lugar precioso y que a la vez estuviera muy cerca del banquete (y lo conseguimos, ya que está solo a 2 minutos). El día que vinimos a visitarlo, nos enamoró tanto el espacio y la atención que pedimos fecha ese mismo día. Desde l'Espai Molí de l'Esclop nos llevaron toda la coordinación con el Ayuntamiento y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Coordinados también con la florista y el músico, nos ayudaron a decorar la ceremonia y el banquete (con todas nuestras cosas, que no eran pocas). Tanto el aperitivo como el banquete, los postres, las bebidas y la fiesta fueron espectaculares. Todo el mundo quedó encantado con la calidad y el maravilloso sabor de la comida. En cuanto al equipo humano que hay detrás, dieron todos el 300% el día de la boda, la coordinación fue perfecta y especialmente Estefanía estuvo en todo, dejando el sitio espectacular e incluso colocándome el velo y el vestido en la ceremonia y hasta ayudándome con una pequeña mancha. No podríamos haber escogido un lugar mejor para el día de nuestra boda. Os estaremos eternamente agradecidos por habernos dado tanto en este día tan especial. P.D: Si os casáis aquí os recomiendo 100% que vayáis un día antes y relajéis los nervios en el fantástico spa que tienen en el hotel.
Núria
Núria Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Espai Molí de l'Esclop. El lugar es de ensueño, Caldes de Montbui es precioso y las instalaciones y el Hotel Termes Victoria es genial. El trato fue inmejorable, Estefania nos ayudó muchísimo desde el primer momento. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida (estaba buenísimo!) y los que se alojaron en el hotel quedaron encantados. Es un lugar perfecto, todavía estamos en las nubes. Lo recomendamos encarecidamente. Gracias a Estefania y a todo el equipo por hacer que este día tan especial fuera perfecto.
Monica
Monica Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Ha sido todo un acierto elegir el molí del sclot para nuestra boda, todo ha salido según lo planeamos muchas gracias a todo el equipo en especial a Estefanía que ha estado en todo momento con nosotros.
Ana
Ana M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Recuerdo imborrable!

Llegamos al Molí después de leer las buenas reseñas de bodas.net Nos recibió Estefanía y tanto ella como el espacio y entorno, nos enamoró. No necesitamos buscar nada más! Han pasado dos semanas de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Todo salió genial! El día fue espectacular, los invitados quedaron encantados y nosotros lo disfrutamos al máximo. Gracias a todo el equipo pero especialmente a Estefanía! Ha sido un placer haber coincidido con ella. Nos tranquilizó, nos asesoró y estuvo con nosotros en todo momento. Un SOL de persona! Qué suerte la nuestra. Abrazo enorme ;)

Joan Carles y Ana María
Alberto
Alberto Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Al visitar el Espai Molí de l’Esclop es un sitio que te atrapa. Es un lugar acogedor. La gastronomía es riquisima. Todo el mundo en la boda nos ha dicho que comió super bien. Estefanía desde la primera visita con ella es un 10. Te lo pone facil y eso fue lo que nos decidió decantarnos. Estamos super contentos. No podía haber salido mejor.
Jessica
Jessica Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Jessica y Alvaro 14-10-2023

El día 14-10-2023 pudimos celebrar nuestro acto matrimonial en el Espai Moli del Esclop, gracias a Estefania y a todo su equipo, pudimos celebrarlo y describirlo como el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por hacer nuestro día un día mágico e inolvidable.
Recomendaríamos este sitio una y otra vez, nuevamente, Gracias Estefania por tu amabilidad, cercanía, trato y atención.

Jessica y Alvaro
Josep
Josep G. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor celebración imposible

Fantástico lugar para celebrar nuestra boda. Muy profesionales y ffácilmente se adaptan a las circunstancias. Estefanía un 10. Precio muy razonable. Recomendable 100.
Russell
Russell L. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un trato y servicio excelente!

Nos acompañaron y asesoraron todo el proceso. Especialmente a la Estefanía, con su experiencia y pasión hace que todo salga perfecto. Muy contentos con el sitio, la comida y el trato a los invitados, que todos estuvieron encantados!
Marta
Marta M. Enviado el 25/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra boda!

Hace casi dos semanas celebramos nuestra boda aquí, fue todo mejor de lo esperado. La dedicación de Estefania a la hora de ayudarnos y aconsejarnos fue excelente. Nuestra familia y amigos todos salieron felices y diciendo que se lo habían pasado genial. Y nosotros disfrutamos, lloramos, reímos y fuimos muy felices sin duda ese día. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible. Fuen un sueño.
Inma
Inma A. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Juan & Inma

De 10! no tengo palabras para expresar lo bonito que fue, una ceremonia preciosa, el aperitivo espectacular, un servicio impecable. Sin duda volveria a elegirlos a todos, Kitina/Delayso/Luis Ubeda/Inma Cusco/Jordi animacion pero sobretodo a Estefania.Gracias por calmar mis nervios que no fueron pocos y hacer que todo fuera facil.No dudeis ..el Moli de l' esclop es vuestro sitio.
Carolina
Carolina P. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

El espacio enamoró a todo el mundo desde el primer momento, el día nos aguantó y hizo que fuera un día inolvidable. Estefanía la wedding planner del molí, atenta y preocupada por cada detalle, en conjunto han hecho que ese día sea inolvidable.
Alba
Alba A. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Se nota que tienen experiencia en la organización de bodas. Lo tienen todo controlado. La única pega es que el aperitivo se alargó demasiado y algunos invitados tenían hambre. Aún así, pensaron en todos los detalles y estoy muy feliz de haber escogido este espacio para el gran día
Jenifer
Jenifer S. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda excelente

Desde el momento en que Estefania nos enseñó las instalaciones nos enamoramos. Calidad-precio un 10. Además Estefania nos ayudó muchísimo y nos encantó que no nos pusieron pegas en ningún momento para adaptar nuestra boda a lo que nosotros queríamos. Volvería a hacer mi boda allí sin dudarlo.
Marc
Marc G. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio estupendo

Un acierto celebrar nuestro enlace en el Molí, todo han sido facilidades por parte de Estafania a la que queremos agradecer su pasión y profesionalidad hacer de un día tan bonito y especial que sea aún más perfecto. Localización de jardín preciosa, banquete espectacular todos los invitados alucinaron con la comida. Lo recomiendo un millón de veces.
Judith
Judith D. Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosas!

¡Gracias a Estefanía y Yolanda todo fue perfecto! Ningún contratiempo, siempre estaban atentos a todo aquello lo que nosotros o los invitados necesitaban. ¿Del lugar qué decir? Hacer la ceremonia en Can Rius es un privilegio. El jardín del Molí de l'Esclop un espacio ideal para disfrutar de la comida (que me consta que el aperitivo estaba de muerte, yo no llegué a probar mucho) y de las vistas. Y, obviamente, el salón para el banquete con las cristaleras que dan al jardín y las luces es espectacular. ¡Aquí sí probé ambos platos que estaban increíbles! Mención especial al postre de parte de todos los invitados y, por supuesto, de parte nuestra también. Gracias, chicas, por hacer que el día fuera sobre ruedas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Espai Molí de l'Esclop

Aurora & José Maria
28 fotos · 10/09/2023
Carolina & Josue
7 fotos · 14/05/2023
Paula & Marc
90 fotos · 28/04/2023
Alba & Gilbert
7 fotos · 12/11/2022
Ingrid & Angel
27 fotos · 30/04/2022
Marta & David
7 fotos · 24/07/2021

Equipo

Joan Anglí Sallarés
Joan Anglí Sallarés
Director general

Soy Joan, y me encanta viajar, antes lo hacía con una mochila en la espalda y lo más lejos posible, desde que soy papá de Unai y Arnau, me toca viajar más cerca, pero continúo gozando igual de conocer sitios, gentes y culturas.

Los ratos que tengo, me encanta salir en bicicleta de montaña, aunque el pádel me tiene también enganchado. Antes era muy de cine, actualmente me toca tirar de Netflix... Muy fan de The Blacklist y Homeland. Me encanta mi trabajo, en especial liderar un equipo de gente entusiasta, muy profesional, pero sobre todo grandes personas.

Yolanda Jarandilla
Yolanda Jarandilla
Directora Banquetería

Hola, soy Yolanda, y una de mis aficiones preferidas es descubrir nuevos restaurantes y poder disfrutar tanto de su gastronomía como del servicio y experiencias que ofrecen. También me apasionan los libros, me podría pasar horas y horas, días y días... Si no me encuentras, ¡busca detrás de un libro! Ah, y también soy una gran fan de la moda y sobre todo ¡me encantan los zapatos!

Pero, sobre todo lo que me da energía para arrancar cada mañana es ver el sol y descubrir la magia que me espera cada día.

Montse Puigdomènech
Montse Puigdomènech
Responsable de Comunicación

Soy Montse, la responsable de perseguir a todo el mundo para conseguir las mejores fotos de vuestras bodas y publicarlas en las redes sociales.

Soy madre de 3 hijos que me tienen el corazón robado y a veces, la paciencia también... pero los quiero con locura. El tiempo libre lo combino con ratos de deporte practicando zumba, pilates y pádel y cuando estoy en casa me encanta redecorar todos los rincones. ¡Me pasaría horas mirando revistas de decoración y programas de reformas!

Empresas Colaboradoras

El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 230 opiniones
· Fincas
Laia Ylla Foto
Valoración 4.8 de 5 , 77 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Barcelona, 12 08140 Caldes De Montbui (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espai Molí de l'Esclop

En Espai Molí de l'Esclop se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 81€ hasta 120€.
En Espai Molí de l'Esclop se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Espai Molí de l'Esclop dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Des de el viaje de novios, maquilladora, vestidos de novio/a, anillos,... cualquier cosa que puedas imaginar... (pero sin exclusividades!).)
Espai Molí de l'Esclop está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Espai Molí de l'Esclop sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Espai Molí de l'Esclop cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Cualquier tipo de alérgia.)
Espai Molí de l'Esclop ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Espai Molí de l'Esclop ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Espai Molí de l'Esclop lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas