Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 6
Espai Molí de l'Esclop 7

Jose luis , Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Todo perfecto, muy recomendable. Si tengo que criticar algo sería el tema del Dj.

Enviada el 23/05/2019

Eva , Se casó el 27/04/2019

Nos sentimos como si estuviéramos celebrando nuestra boda en el jardín de nuestra casa. El personal, muy cercano y agradable. Los comentarios de los invitados eran todos positivos: el aperitivo buenísimo, con gran variedad y cuidando mucho la presentación. Con los platos y el postre igual, cuidando al máximo el detalle. El personal, muy cercano, agradable y servicial. Gracias al equipo por colaborar en que nuestro día fuera inolvidable.

La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 8
    La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 13
    La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 14
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu magnífica recomendación Eva. De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, estamos muy contentos que entre todos vuestro día haya sido inolvidable.

• X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¿Hay algo más auténtico que un espacio rodeado de naturaleza y naturalidad?

La ubicación es ideal, la riera de Caldes es un espectáculo por sí misma con lo que cualquier decoración adicional es realmente innecesaria. Os estaremos siempre agradecidos por vuestro servicio, vuestro cariño y flexibilidad ante cualquiera de las propuestas que os hicimos. ¡Qué decir de la comida, espectacular! Alta cocina y excelente presentación a un precio difícil de mejorar. Queremos darte un fuerte abrazo Marina por toda la ayuda que nos has brindado en todo el proceso de preparación, a tus compañeros por su trato familiar permitiendo en todo momento que el banquete fuera muy distendido. Para terminar un beso enorme a Dolores pues desprende un cariño que resultó esencial para sentirnos en familia y cuidados en el que ha sido nuestro gran día. Silvia y Xavi.

La boda de Xavi Silvia y Espai Molí de l'Esclop 15
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo, especialmente Marina y Dolores, muchas gracias por vuestra magnífica recomendación Sílvia y Xavi. Nos alegramos muchísimo que tanto el trato de nuestro equipo, como la comida y nuestra ubicación privilegiada hicieran de vuestra boda un gran día inolvidable en familia.

Raquel Garcia Guisado , Se casó el 30/03/2019

Simplemente espectacular

¡Era lo que siempre habíamos soñado para el día de nuestra boda! Superó sin duda todas nuestras expectativa, gracias a Dolores sin duda nuestra metre, que estuvo pendiente de cada uno de los detalles para que saliera perfecto. ¡Volvería a celebrar cualquier momento importante en nuestras vidas porque acabamos encantados!

La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 16
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 17
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 18
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 19
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 20
    Enviada el 13/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Raquel. Estamos muy contentos que vuestro gran día todo saliera tal y como habíais soñado. Os tomamos la palabra y esperamos que podáis celebrar con nosotros muchas momentos importantes en vuestra nueva vida juntos. ¡Aquí estaremos!

• Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Increíblemente perfecto

Día perfecto, sin nada que cambiar, atención de 10 por parte de todos los profesionales que estuvieron a nuestro lado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Núria. Estamos encantados que disfrutarais de vuestro gran día en nuestra casa y que todo saliera a vuestro gusto. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Elisenda

Elisenda Llado Grimau , Se casó el 22/09/2018

Cuidando de los novios y los invitados / Cuidant dels nuvis i dels convidats

Un banquete genial. Tanto por la comida como por la atención a los invitados cuidando las personas con alegrías y menús especiales. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Un banquet genial. Tant pel menjar com per l'atenció als convidats cuidant les persones amb alegries i menús especials. Gràcies!

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net, Elisenda. Nos alegramos que tanto vosotros como los invitados disfrutarais de vuestro gran día y del trato de nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop. Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y estamos pendientes de cada detalle para garantizar que vuestro día sea único e inolvidable. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.¡!Enhorabuena de nuevo!

Soraya Martin Rodriguez , Se casó el 01/09/2018

¡Día perfecto!

Estupendo trato, muy profesionales y atentos a todo. Lo recomiendo 100%, lo pasemos genial se fueron todos contentos sin duda volvería a escoger este sitio.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Soraya. Nos encanta saber que vuestro gran día en nuestro espacio fue perfecto! Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y saber que todo salió a vuestro gusto nos hace todavía más ilusión. ¡Enhorabuena de nuevo de parte de todo el equipo en Espai Molí de l'Esclop!

Andreea Stiglet , Se casó el 18/08/2018

¡Sin duda, el mejor lugar para celebrar una boda!

¡Precioso! El equipo es genial, pendiente de cada detalle en todo momento. Comida excelente, trato inmejorable. ¡Lo recomiendo de corazón!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Andrea. De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, estamos muy contentos que vuestro gran día haya salido todo a vuestro gusto. Nos encanta nuestro trabajo y saber que disfrutasteis de nuestro servicio, espacio y comida. Nos anima a seguir todavía con más ilusión.¡!Enhorabuena de nuevo de parte de tod@s!

• Susana

Susana Prestamo Vega y César , Se casó el 04/08/2018

Todo correcto

El banquete bien, la ceremonia también, aunque fallaron algunos detalles. El Hotel fatal, desorganización total: los detalles en las habitaciones para los invitados no llegaron. Me dieron una habitación minúscula para arreglarme, después de tres cambios y con los nervios a flor de piel. No fue para nada una experiencia que recomiende. Si solo es el banquete y el aperitivo bien, la comida es buena. No nos dijeron que la barra libre iba asociada a la música y que no podíamos alargar solo la música, así que media hora más con menos de 25 personas nos costó casi 300 euros las dos cosas. Por esa parte muy mal. Lo bueno la gente con la que compartes el día, maravillosa.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión en Bodas.net. En primer lugar, nos disculpamos por los detalles que comentas del hotel, tomamos nota para seguir mejorando día a día.

• Irene

Irene Civit Alférez , Se casó el 21/07/2018

Un día mágico

Espai Molí de l'Esclop es un lugar increíble para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. La coordinadora de la boda, Iris, ¡fue en todo momento nuestra mano derecha y nos dejó hacer de todo! Nos encantó que tuviera la mente tan abierta para poder dejarnos realizar la boda que queríamos y nos ayudó en todo. Otra de las personas indispensables en el día de nuestra boda fue Dolores, una pieza esencial para que saliera la boda de ensueño. En todo momento nos ayudaron y confiaron en nosotros. Hicieron que nuestros familiares y amigos se sintieran como en casa y que se lo pasaran muy bien el día de nuestra boda. Sin duda escogería una y mil veces el Espai porque es un espacio muy acogedor que cubre todas las necesidades indispensables en una boda. Tener todo a mano sin que se desplacen los invitados, que se puedan quedar a dormir, total flexibilidad en todo. Una boda hecha realidad. Fue todo increíble. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, gracias por tu magnífica recomendación Irene. Nos encanta nuestro trabajo y nos ilusionamos con vosotros para asegurar que vuestro gran día sea inolvidable. Gracias de nuevo por confiar en nosotros, nos ha encantado formar parte de vuestra maravillosa boda.