Espai Molí de l'Esclop

95 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Espai Molí de l'Esclop

• Keira

Keira P. · Se casó el 27/12/2020

La alegría del 2020

Estamos supercontentos. Después de este caos de año, cambios de fecha, e ir contrarreloj, el equipo del Molí es un cielo. Todos los invitados quedaron encantados de la gastronomía, la decoración y la sensación de seguridad que daba el sitio. Josep nos hizo una ceremonia civil preciosa, inmejorable. Qué alegría ver nuestro libro de familia por fin.

Enviado el 14/01/2021

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación, Keira. Tal y como comentas, ha sido y está siendo un año complicado, y nos anima mucho saber que entre todos conseguimos que vuestro gran día fuera especial, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Os deseamos mucha felicidad y salud en esta nueva etapa juntos.
  • Aïda

Aïda D. · Se casó el 17/10/2020

Maravilloso

Maravilloso, tienen una paciencia inmensa. Para empezar el lugar nos sigue teniendo enamorados, debido al Covid 48h antes de la boda solo pudimos hacer ceremonia y todo el resto se fue a paseo, nos dieron mucho apoyo emocional y nos ayudaron en todo lo que pudieron y mucho más. Estuvieron por nosotros más de lo que nos podíamos imaginar y nos ayudaron a gestionarlo todo, incluso a hablar con los proveedores. Y, sin duda alguna, tuvimos la ceremonia más bonita que nos imaginábamos, los tuvimos a nuestro lado en todo momento e hicieron que todo fuera más que perfecto, sin duda alguna, si algún día decidimos hacer la celebración, los tendremos muy en cuenta.

Enviado el 04/11/2020

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu maravillosa recomendación, Aïda. De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, agradecemos vuestra paciencia y colaboración delante de las incertidumbres que tuvimos que ir resolviendo juntos. Gracias por confiar en nosotros y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones. Os deseamos muchísima felicidad y salud en esta nueva etapa.
  • Juan

Juan R. · Se casó el 25/10/2019

Una boda de 10

Queremos agradecer a Marina y Dolors la organización y la atención. A los camareros, Estela, Joan Antón y Gustavo, por la atención tanto a nosotros como a los invitados, y al equipo de cocina, Danielle y Samara, por ese fantástico aperitivo y los deliciosos platos y postres. Nos hemos encontrado súper cómodos, cercanos a nosotros en todo momento y dejándonos nuestro espacio para disfrutar del día con naturalidad. ¡Recomendable, no, lo siguiente! Sin duda, celebraremos nuestro primer aniversario y más eventos.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu magnífica recomendación Juan. Todos y cada uno de nosotros disfrutamos muchísimo de nuestro trabajo y leer vuestras palabras de agradecimiento nos hace muy felices. Un placer haber formado parte de vuestro gran día y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos. ¡Hasta muy pronto!
  • Vanesa

Vanesa M. · Se casó el 05/10/2019

El mejor día de nuestras vidas

Gracias a todo el equipo del Molí de l’Esclop, en especial a Iris y Dolores. La organización fue perfecta y en nuestro gran día todo fue de 10. La comida estaba riquísima y nuestros invitados quedaron superencantados. Gracias a Iris por su atención constante, vía email y whatsapp y por hacer que todo fuera tan fácil. Gracias a Dolores por su paciencia y por guiarnos tan bien durante el gran día. Si volviésemos a repetir ese día, lo haríamos, sin duda, con vosotros. Millones de gracias.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el personal de Espai Molí de l'Esclop, y con especial cariño de Iris y Dolores, gracias por tu excelente recomendación, Vanesa. Estamos encantados de haber formado parte de vuestra historia tan especial y de un gran día tan bonito. Os deseamos muchísima felicidad y esperamos coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Patricia F. · Se casó el 14/09/2019

Hicieron realidad lo que tenía en mi mente

Lo que me hizo elegirlos fue la libertad que me dieron para preparar la boda que siempre quise hacer. Se adaptan a todo. Super atentos. Un gran equipo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, gracias por tu excelente recomendación, Patricia. Nos encanta nuestro trabajo y nos ilusionamos con vosotros para asegurar que vuestro Gran Día sea especial. Gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos.
  • Á

Gemma C. · Se casó el 13/07/2019

Totalmente satisfechos

Celebramos los 25 años de casados, nada mejorable, todo excelente. Destacar a Marina, que nos apoyó y aconsejó en todo momento. Todo el personal muy atento, empezando por Dolores, la metre, y demás camareros, la comida excelente, todos los invitados nos felicitaron y dar mención también a las recepcionistas del hotel Termes Victoria, muy atentas con todos los invitados, ya que casi todos los alojamos en el hotel.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop y el Termes Victòria, especialmente de Marina y Dolores, nos alegramos que la celebración de vuestros 25 años fuera excelente. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares y de amigos.

Raquel S. · Se casó el 29/06/2019

Día perfecto

Todo fue de maravilla, los invitados contentísimos con el picoteo y con la comida. Todo buenísimo, los camareros, pendientes de todo, buena música.

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu magnífica recomendación Raquel. Nos encanta nuestro trabajo, y saber que todo salió de maravilla y disfrutasteis tanto, nos hace mucha ilusión. ¡Os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos!
  • Iulia

Iulia U. · Se casó el 08/06/2019

¡El lugar perfecto para celebrar nuestro amor!

¡Increíble! No tengo palabras de agradecimiento suficientes para el equipo del Moli. Empezando por la comida, abundante y muy rica, y terminando por la flexibilidad que tuvieron a la hora de decorarlo todo. Iris, nuestra mano derecha estuvo muy muy pendiente de nosotros en todo momento y se aseguró que todo saliera según lo planeado. ¡Y Dolores es, simplemente, la mejor! Solamente nos queda agradecer una vez más por la gran ayuda en todo para que nuestro día fuera perfecto.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo, en especial de Iris y Dolores, queremos darte las gracias por tu recomendación Iulia. Fue un placer organizar vuestra boda y formar parte de ella. Queremos que seáis los protagonistas y cuidamos cada detalle para que os sintáis mimados en cada momento. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y os deseamos lo mejor en este nuevo viaje juntos.

Jose L. · Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Todo perfecto, muy recomendable. Si tengo que criticar algo sería el tema del Dj.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión Jose Luis. Nos alegramos que todo saliera perfecto el día de vuestra boda.
  • Nuria

Núria L. · Se casó el 27/04/2019

Inmejorable, ¡superaron expectativas!

No tenemos palabras para agradecer a Marina, a Dolores y a todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, lo bien que nos lo hicieron pasar. ¡Fue el mejor día de nuestras vidas! Can Rius estaba preparado como pedíamos, Marina nos ayudó siempre en todo, contestaba a todas nuestras dudas en el momento, es la mejor ayuda que podíamos tener y fue un placer que nos acompañara en este viaje, agradecemos especialmente su trabajo y dedicación en todo momento. El gran día todo estaba perfecto. Nosotros estábamos en una nube, Dolores y el equipo se preocuparon de todo, nos guiaron en todo, y según lo que habíamos comentado. ¡Tanto el aperitivo como la cena fueron exquisitos! El buffet de cervezas, de quesos, de arroces.. ¡El pastel! ¡Un momento espectacular en la noche! Con mil momentos guardados para siempre, ¡gracias de corazón!

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Núria. Ha sido un placer compartir con vosotros cada paso hacía el esperado gran día. Todos nos ilusionamos con cada detalle y nos hace muchísima ilusión leer tus palabras tan bonitas. Un brazo muy especial de Marina y Dolores y os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos.