Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 4
Espai Molí de l'Esclop 5

Raquel Sancho Solomando , Se casó el 29/06/2019

Día perfecto

Todo fue de maravilla, los invitados contentísimos con el picoteo y con la comida. Todo buenísimo, los camareros, pendientes de todo, buena música.

La boda de Raquel Sancho Solomando y Espai Molí de l'Esclop 6
    La boda de Raquel Sancho Solomando y Espai Molí de l'Esclop 7
    Enviada el 08/07/2019
  • Iulia

Iulia Urcan , Se casó el 08/06/2019

¡El lugar perfecto para celebrar nuestro amor!

¡Increíble! No tengo palabras de agradecimiento suficientes para el equipo del Moli. Empezando por la comida, abundante y muy rica, y terminando por la flexibilidad que tuvieron a la hora de decorarlo todo. Iris, nuestra mano derecha estuvo muy muy pendiente de nosotros en todo momento y se aseguró que todo saliera según lo planeado. ¡Y Dolores es, simplemente, la mejor! Solamente nos queda agradecer una vez más por la gran ayuda en todo para que nuestro día fuera perfecto.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo, en especial de Iris y Dolores, queremos darte las gracias por tu recomendación Iulia. Fue un placer organizar vuestra boda y formar parte de ella. Queremos que seáis los protagonistas y cuidamos cada detalle para que os sintáis mimados en cada momento. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y os deseamos lo mejor en este nuevo viaje juntos.

Jose luis , Se casó el 04/05/2019

Recomendable

Todo perfecto, muy recomendable. Si tengo que criticar algo sería el tema del Dj.

Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión Jose Luis. Nos alegramos que todo saliera perfecto el día de vuestra boda.

Eva , Se casó el 27/04/2019

Nos sentimos como si estuviéramos celebrando nuestra boda en el jardín de nuestra casa. El personal, muy cercano y agradable. Los comentarios de los invitados eran todos positivos: el aperitivo buenísimo, con gran variedad y cuidando mucho la presentación. Con los platos y el postre igual, cuidando al máximo el detalle. El personal, muy cercano, agradable y servicial. Gracias al equipo por colaborar en que nuestro día fuera inolvidable.

La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 8
    La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 13
    La boda de Eva y Espai Molí de l'Esclop 14
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchas gracias por tu magnífica recomendación Eva. De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, estamos muy contentos que entre todos vuestro día haya sido inolvidable.

• Nuria

Núria Llúcia Santaulària Garcia , Se casó el 27/04/2019

Inmejorable, ¡superaron expectativas!

No tenemos palabras para agradecer a Marina, a Dolores y a todo el equipo de l'Espai Molí de l'Esclop, lo bien que nos lo hicieron pasar. ¡Fue el mejor día de nuestras vidas! Can Rius estaba preparado como pedíamos, Marina nos ayudó siempre en todo, contestaba a todas nuestras dudas en el momento, es la mejor ayuda que podíamos tener y fue un placer que nos acompañara en este viaje, agradecemos especialmente su trabajo y dedicación en todo momento. El gran día todo estaba perfecto. Nosotros estábamos en una nube, Dolores y el equipo se preocuparon de todo, nos guiaron en todo, y según lo que habíamos comentado. ¡Tanto el aperitivo como la cena fueron exquisitos! El buffet de cervezas, de quesos, de arroces.. ¡El pastel! ¡Un momento espectacular en la noche! Con mil momentos guardados para siempre, ¡gracias de corazón!

La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y Espai Molí de l'Esclop 15
    La boda de Núria Llúcia Santaulària Garcia y Espai Molí de l'Esclop 22
    Enviada el 25/05/2019
  • X

Xavi Silvia , Se casó el 26/04/2019

¿Hay algo más auténtico que un espacio rodeado de naturaleza y naturalidad?

La ubicación es ideal, la riera de Caldes es un espectáculo por sí misma con lo que cualquier decoración adicional es realmente innecesaria. Os estaremos siempre agradecidos por vuestro servicio, vuestro cariño y flexibilidad ante cualquiera de las propuestas que os hicimos. ¡Qué decir de la comida, espectacular! Alta cocina y excelente presentación a un precio difícil de mejorar. Queremos darte un fuerte abrazo Marina por toda la ayuda que nos has brindado en todo el proceso de preparación, a tus compañeros por su trato familiar permitiendo en todo momento que el banquete fuera muy distendido. Para terminar un beso enorme a Dolores pues desprende un cariño que resultó esencial para sentirnos en familia y cuidados en el que ha sido nuestro gran día. Silvia y Xavi.

La boda de Xavi Silvia y Espai Molí de l'Esclop 23
    Enviada el 30/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo, especialmente Marina y Dolores, muchas gracias por vuestra magnífica recomendación Sílvia y Xavi. Nos alegramos muchísimo que tanto el trato de nuestro equipo, como la comida y nuestra ubicación privilegiada hicieran de vuestra boda un gran día inolvidable en familia.

Raquel Garcia Guisado , Se casó el 30/03/2019

Simplemente espectacular

¡Era lo que siempre habíamos soñado para el día de nuestra boda! Superó sin duda todas nuestras expectativa, gracias a Dolores sin duda nuestra metre, que estuvo pendiente de cada uno de los detalles para que saliera perfecto. ¡Volvería a celebrar cualquier momento importante en nuestras vidas porque acabamos encantados!

La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 24
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 25
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 26
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 27
    La boda de Raquel Garcia Guisado y Espai Molí de l'Esclop 28
    Enviada el 13/04/2019

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Raquel. Estamos muy contentos que vuestro gran día todo saliera tal y como habíais soñado. Os tomamos la palabra y esperamos que podáis celebrar con nosotros muchas momentos importantes en vuestra nueva vida juntos. ¡Aquí estaremos!

• Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Increíblemente perfecto

Día perfecto, sin nada que cambiar, atención de 10 por parte de todos los profesionales que estuvieron a nuestro lado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Núria. Estamos encantados que disfrutarais de vuestro gran día en nuestra casa y que todo saliera a vuestro gusto. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Elisenda

Elisenda Llado Grimau , Se casó el 22/09/2018

Cuidando de los novios y los invitados / Cuidant dels nuvis i dels convidats

Un banquete genial. Tanto por la comida como por la atención a los invitados cuidando las personas con alegrías y menús especiales. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Un banquet genial. Tant pel menjar com per l'atenció als convidats cuidant les persones amb alegries i menús especials. Gràcies!

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net, Elisenda. Nos alegramos que tanto vosotros como los invitados disfrutarais de vuestro gran día y del trato de nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop. Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y estamos pendientes de cada detalle para garantizar que vuestro día sea único e inolvidable. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.¡!Enhorabuena de nuevo!

Soraya Martin Rodriguez , Se casó el 01/09/2018

¡Día perfecto!

Estupendo trato, muy profesionales y atentos a todo. Lo recomiendo 100%, lo pasemos genial se fueron todos contentos sin duda volvería a escoger este sitio.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Soraya. Nos encanta saber que vuestro gran día en nuestro espacio fue perfecto! Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y saber que todo salió a vuestro gusto nos hace todavía más ilusión. ¡Enhorabuena de nuevo de parte de todo el equipo en Espai Molí de l'Esclop!