Espai Molí de l'Esclop

Espai Molí de l'Esclop 7
  • Núria

Núria Iñiguez , Se casó el 11/11/2018

Increíblemente perfecto

Día perfecto, sin nada que cambiar, atención de 10 por parte de todos los profesionales que estuvieron a nuestro lado.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu recomendación Núria. Estamos encantados que disfrutarais de vuestro gran día en nuestra casa y que todo saliera a vuestro gusto. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Elisenda

Elisenda Llado Grimau , Se casó el 22/09/2018

Cuidando de los novios y los invitados / Cuidant dels nuvis i dels convidats

Un banquete genial. Tanto por la comida como por la atención a los invitados cuidando las personas con alegrías y menús especiales. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Un banquet genial. Tant pel menjar com per l'atenció als convidats cuidant les persones amb alegries i menús especials. Gràcies!

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net, Elisenda. Nos alegramos que tanto vosotros como los invitados disfrutarais de vuestro gran día y del trato de nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop. Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y estamos pendientes de cada detalle para garantizar que vuestro día sea único e inolvidable. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.¡!Enhorabuena de nuevo!

Soraya Martin Rodriguez , Se casó el 01/09/2018

¡Día perfecto!

Estupendo trato, muy profesionales y atentos a todo. Lo recomiendo 100%, lo pasemos genial se fueron todos contentos sin duda volvería a escoger este sitio.

Enviada el 13/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Soraya. Nos encanta saber que vuestro gran día en nuestro espacio fue perfecto! Nos ilusionamos con cada uno de vosotros y saber que todo salió a vuestro gusto nos hace todavía más ilusión. ¡Enhorabuena de nuevo de parte de todo el equipo en Espai Molí de l'Esclop!

Andreea Stiglet , Se casó el 18/08/2018

¡Sin duda, el mejor lugar para celebrar una boda!

¡Precioso! El equipo es genial, pendiente de cada detalle en todo momento. Comida excelente, trato inmejorable. ¡Lo recomiendo de corazón!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por tu recomendación en Bodas.net Andrea. De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, estamos muy contentos que vuestro gran día haya salido todo a vuestro gusto. Nos encanta nuestro trabajo y saber que disfrutasteis de nuestro servicio, espacio y comida. Nos anima a seguir todavía con más ilusión.¡!Enhorabuena de nuevo de parte de tod@s!

• Susana

Susana Prestamo Vega y César , Se casó el 04/08/2018

Todo correcto

El banquete bien, la ceremonia también, aunque fallaron algunos detalles. El Hotel fatal, desorganización total: los detalles en las habitaciones para los invitados no llegaron. Me dieron una habitación minúscula para arreglarme, después de tres cambios y con los nervios a flor de piel. No fue para nada una experiencia que recomiende. Si solo es el banquete y el aperitivo bien, la comida es buena. No nos dijeron que la barra libre iba asociada a la música y que no podíamos alargar solo la música, así que media hora más con menos de 25 personas nos costó casi 300 euros las dos cosas. Por esa parte muy mal. Lo bueno la gente con la que compartes el día, maravillosa.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión en Bodas.net. En primer lugar, nos disculpamos por los detalles que comentas del hotel, tomamos nota para seguir mejorando día a día.

• Irene

Irene Civit Alférez , Se casó el 21/07/2018

Un día mágico

Espai Molí de l'Esclop es un lugar increíble para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. La coordinadora de la boda, Iris, ¡fue en todo momento nuestra mano derecha y nos dejó hacer de todo! Nos encantó que tuviera la mente tan abierta para poder dejarnos realizar la boda que queríamos y nos ayudó en todo. Otra de las personas indispensables en el día de nuestra boda fue Dolores, una pieza esencial para que saliera la boda de ensueño. En todo momento nos ayudaron y confiaron en nosotros. Hicieron que nuestros familiares y amigos se sintieran como en casa y que se lo pasaran muy bien el día de nuestra boda. Sin duda escogería una y mil veces el Espai porque es un espacio muy acogedor que cubre todas las necesidades indispensables en una boda. Tener todo a mano sin que se desplacen los invitados, que se puedan quedar a dormir, total flexibilidad en todo. Una boda hecha realidad. Fue todo increíble. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, gracias por tu magnífica recomendación Irene. Nos encanta nuestro trabajo y nos ilusionamos con vosotros para asegurar que vuestro gran día sea inolvidable. Gracias de nuevo por confiar en nosotros, nos ha encantado formar parte de vuestra maravillosa boda.

• Paula

Paula Luque Morte , Se casó el 14/07/2018

Un día fantástico

Nos casamos el pasado 14 de julio, y el servicio fue excelente. Todos los invitados salieron super contentos con el trato recibido y nosotros pudimos disfrutar de ese día sin ninguna preocupación. Lo recomiendo 100%.

La boda de Paula Luque Morte y Espai Molí de l'Esclop 8
    La boda de Paula Luque Morte y Espai Molí de l'Esclop 9
    La boda de Paula Luque Morte y Espai Molí de l'Esclop 10
    Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Gracias por compartir tu opinión y recomendarnos, Paula. De parte de todo el equipo en Espai Molí de l'Esclop, estamos encantados de que tanto vosotros como los invitados estuvierais tan a gusto durante vuestro gran día. ¡Enhorabuena de nuevo!

• Muntsa

Muntsa Farré , Se casó el 01/07/2018

Profesionalidad y humanidad (Professionalitat i humanitat)

El día de nuestra boda fue perfecto: nos acompañó en todo momento la profesionalidad de todo el personal (absolutamente todo el mundo: recepcionistas, la maître de sala (Dolores), nuestra guía-coordinadora-acompañante-consejera (Iris), los camareros, los cocineros, el personal de limpieza y seguro que nos dejamos alguien. Aun así, el sello único no lo hizo sólo la profesionalidad sino sobre todo la humanidad de cada persona que nos atendió, a nosotros y a los invitados. Todos los asistentes nos felicitaron por la calidad y la abundancia de la comida, pero también todo el mundo nos habló de la gran amabilidad y vocación de servicio que encontraron en todo el personal. Nos guiaron en todos los pasos, incluso en trámites burocráticos que no sabíamos ni que existían. Hay que decir, además, que nosotros buscábamos un espacio que tuviera adaptación para sillas de ruedas: la proximidad de Can Ríos y Molino del Zueco nos lo hacía posible. El día de la boda había obras a la plaza Font del León y nos asustamos por si esto dificultaba el trayecto de las personas con movilidad reducida. Iris se aseguró de sacarnos todas las preocupaciones y teníamos personal a disposición para garantizar que el trayecto se podía hacer con normalidad y comodidad. Nos sacaron las preocupaciones y las angustias incluso en estas circunstancias que no dependían de ellos directamente. No tenemos suficientes palabras para describir nuestro agradecimiento. Recomiendo y recomendaré a todo el mundo vuestro espacio y vuestro servicio. Y los profesionales con quienes nos ponéis en contacto también: el músico, Joan Cuscó; la floristería, Casamitjana, nos ayudaron en todo y nos captaron enseguida los gustos. Nuestro casamiento fue un día perfecto y mágico gracias a vosotros. ¡Millones de gracias!

--------------------------------------------------El dia del nostre casament va ser perfecte: ens va acompanyar en tot moment la professionalitat de tot el personal (absolutament tothom: recepcionistes, la maître de sala (Dolores), la nostra guia-coordinadora-acompanyant-consellera (Iris), els cambrers, els cuiners, el personal de neteja i segur que ens deixem algú. Tanmateix, el segell únic no el va fer només la professionalitat sinó sobretot la humanitat de cada persona que ens va atendre, a nosaltres i als convidats. Tots els assistents ens van felicitar per la qualitat i l'abundància del menjar, però també tothom ens va parlar de la gran amabilitat i vocació de servei que van trobar en tot el personal. Ens van guiar en tots els passos, fins i tot en tràmits burocràtics que no sabíem ni que existien. Cal dir, a més, que nosaltres buscàvem un espai que tingués adaptació per a cadires de rodes: la proximitat de Can Rius i Molí de l'Esclop ens ho feia possible. El dia del casament hi havia obres a la plaça Font del Lleó i ens vam espantar per si això dificultava el trajecte de les persones amb mobilitat reduïda. La Iris es va assegurar de treure'ns totes les preocupacions i teníem personal a disposició per garantir que el trajecte es podia fer amb normalitat i comoditat. Ens van treure les preocupacions i les angoixes fins i tot en aquestes circumstàncies que no depenien d'ells directament. No tenim prou paraules per descriure el nostre agraïment. Recomano i recomanaré a tothom el vostre espai i el vostre servei. I els professionals amb qui ens poseu en contacte també: el músic, Joan Cuscó; la floristeria, Casamitjana, van ajudar-nos en tot i van captar-nos de seguida els gustos. El nostre casament va ser un dia perfecte i màgic gràcies a vosaltres! Milions de gràcies!

La boda de Muntsa Farré y Espai Molí de l'Esclop 11
    La boda de Muntsa Farré y Espai Molí de l'Esclop 12
    La boda de Muntsa Farré y Espai Molí de l'Esclop 13
    La boda de Muntsa Farré y Espai Molí de l'Esclop 14
    La boda de Muntsa Farré y Espai Molí de l'Esclop 15

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Muntsa. Ha sido un placer formar parte de vuestro día tan especial y nos hace muchísima ilusión saber que todo salió perfecto. Nos apasiona nuestro trabajo y nos ilusionamos con cada uno de vosotros para asegurar que todo salga impecable y no os tengáis que preocupar de nada, así que saber que lo hemos cumplido, nos anima a seguir. Gracias de nuevo por confiar en nosotros. ¡Os deseamos muchísima felicidad!

Melania Cristea , Se casó el 15/06/2018

Muy contentos

Estamos muy contentos ya que todo salio genial, muy atentos y profesionales. Mucha implicación por parte de todo el equipo para lograr un resultado perfecto. El sitio es acogedor y salen unas fotos increíbles. ¡Gracias!

Melania Cristea , Se casó el 15/06/2018

Muy contentos