Opiniones de Espai Molí de l'Esclop

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Alfonso
    Alfonso S. Se casó el 25/06/2022

Día inolvidable para nosotros y todos los invitados

Desde la primera visita, el encanto del lugar y la atención de Estefanía nos hicieron decantarnos por este lugar, y vaya acierto. Nuestra boda fue el 25 de junio de 2022, y salió todo a la perfección. Organizar una boda nunca es tarea fácil, y en nuestro caso al ser hispano-polaco menos aún. Todos y cada uno de los invitados disfrutaron del lugar, la atención, la comida, etc., y así nos lo hicieron saber tanto el día de la boda como a posteriori. No dudaremos en recomendar este lugar a todos los que nos pidan consejo para sus enlaces. Muchas gracias a todos/as, y en especial a Estefanía.
  • Esther
    Esther Se casó el 11/06/2022

Una boda mágica en un lugar mágico

Sin duda el lugar fue el mejor que pudimos escoger.

Desde el primer momento, Estefanía estuvo a nuestro lado, preocupándose por todo y todos. Sin duda ella fue la responsable de que todo saliera perfecto, porque no podemos describir de otra forma ese día.
    La comida, el ambiente, todo fue a pedir de boca, el metre y los camareros fueros espectaculares y atentos con todos.

Los invitados salieron de la boda dándonos las gracias por el servicio y agradeciendo la comida tan buena.
    Este espacio es perfecto para cualquier celebración, pero para una boda es un lujazo.

¡De nuevo, gracias!

Esther y Alex

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, y muy en especial de Estefanía, muchas gracias por vuestras preciosas palabras, Esther y Alex. Estamos muy contentos que vosotros y los invitados hayáis disfrutado tanto de nuestro espacio como de la gastronomía. Mil gracias por dejarnos formar parte de este día tan especial para vosotros y muchas gracias por recomendarnos. ¡Un beso enorme de parte de todos y enhorabuena de nuevo, Esther y Alex!

• Jessica
    Jessica F. Se casó el 04/06/2022

Maravilloso

Sin duda volvería a elegir casarme en este lugar una y mil veces. Precioso lugar, gente maravillosa, trabajando y haciendo posible que tu día salga de 10. Superrecomendable ya sea para una boda, bautizo, comunión, etc., etc.
    Mil gracias por hacer de nuestro día algo maravilloso .
  • Xesca
    Xesca💐🍅♑ Se casó el 21/05/2022

Inolvidable

El día 21 de mayo nos casamos David y yo en El molí de l'Esclop, y no podíamos haber elegido mejor. Estefanía fue muy cercana y facilitó mucho la comunicación, atendió todas mis dudas y preocupaciones, haciéndolo todo muy fácil. Sé que nuestra boda fue un reto para ellos, ya que era un banquete totalmente vegano y lo bordaron. Todos los aperitivos, deliciosos y muy variados; los invitados no eran veganos y les encantó. La atención de camareras y camareros, excelente. Todo a punto, controlando todo para que no fallara nada. Mil gracias por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable, los recomiendo 100%. Además, tuvieron un detalle de añadir opciones veganas al desayuno del día siguiente, ya que teníamos de regalo la habitación. Mil gracias y espero celebrar cada aniversario con vosotros.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Estefanía, muchas gracias por recomendarnos, Xesca. Ha sido un placer acompañaros en este día tan bonito. Tal y como comentas, ha sido nuestra primera boda con toda la gastronomía vegana y esperamos que futuros novios puedan disfrutarla como vosotros a partir de ahora. Nos alegra mucho que tanto vosotros como los invitados hagáis disfrutado tanto del espacio, como del servicio y la gastronomía. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo, os deseamos muchísima felicidad y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones.
    Adriana P. Se casó el 20/05/2022

Boda de Joel & Adriana 20/05/22

No tengo palabras para describir lo bien que salió todo. Desde que tomamos la decisión de celebrar nuestra boda aquí, Estefanía estuvo pendiente de cualquier detalle. La comida, espectacular y todos los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, y muy en especial de Estefanía, muchísimas gracias por recomendarnos Adriana. Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día tan especial y nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. ¡Os deseamos muchísima felicidad!
  • Alex
    Alex C. Se casó el 07/05/2022

100% recomendado

Después de mucho mirar, nos decantamos por este sitio tan bonito e íntimo. La atención de todo el personal, especialmente de Estefanía y Joan que nos guiaron en el proceso, es cercana y agradable. Nos sentimos muy cómodos y el resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. PD: ¡la comida está muy rica!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Joan y Estefanía, muchas gracias por recomendarnos, Alex. Nos alegra mucho saber que os sentisteis tan a gusto en nuestro espacio y que disfrutasteis del entorno y la gastronomía. ¡Felicidades de nuevo de parte de todo el equipo del Molí de l'Esclop!
  • Ingrid
    Ingrid G. Se casó el 30/04/2022

Boda perfecta

Solamente podemos tener palabras de agradecimiento hacia Espai Moli de l’Esclop. Fue un día redondo, ¡¡de 10!! Tanto la ceremonia como el banquete estuvo genial. Estefanía es una gran profesional que estuvo en todo momento pendiente de que todo saliese como debía, pendiente de los invitados y de nosotros. Tanto ella como su equipo hicieron que todo pareciese fácil para que así nosotros pudiéramos estar despreocupados y disfrutando de nuestro día. El picapica y la comida fueron espectaculares, los invitados solo nos decían que estaba todo muy, muy bueno. Y doy fe que es así. Repetiríamos mil veces celebrar la boda o cualquier evento allí. ¡¡Queremos darles las gracias a todos de corazón!!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo nuestro equipo en Espai Molí de l'Esclop, y especialmente de Estefanía, muchísimas gracias por tu magnífica recomendación, Ingrid. Tus palabras nos emocionan y animan a seguir acompañando a parejas como vosotros en vuestro gran día. Fue un placer formar parte de vuestra boda y nos alegra que todo saliera de 10. Un abrazo enorme de parte de todos y muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones familiares o de amigos.
  • Lucia
    Lucia V. Se casó el 11/03/2022

El día perfecto

Tengo que decir que estuvieron geniales.
    A nosotros ese día nos llovió, por suerte Stefania tenía el plan B, a pesar de que no era en el jardín, fue en la zona de la escalera, quedó todo muy bonito, las flores en la escalera quedaron espectacular. La ceremonia fue superbonita.

¡La cena estuvo de 10! Todos los platos estaban buenísimos, ¡el gazpacho con la espuma de albaricoque! La carne a baja temperatura con puré de trufa fue el plato que más gusto a nuestros invitados. Y luego la esfera de yogur con cochoblanco y en el centro una esfera de frutos del bosque, no hay palabras para este pedazo de postre.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo del Espai Molí de l'Esclop y muy especialmente de Estefanía, muchísimas gracias por tu bonita recomendación, Lucia. Nos alegramos mucho que todo saliera a vuestro gusto y que tanto vosotros como los invitados disfrutasteis de nuestro espacio y gastronomía. Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial y os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos.
  • Victoria
    Vicky M. Se casó el 06/11/2021

La mejor decisión de nuestra vida

Si volviéramos a casarnos, os escogeríamos 1000 veces más. Primero dar las gracias (así en mayúsculas, subrayado y en negrita) a Yolanda y a Estefanía, por, pese a la cantidad de inconvenientes que han ido llegando, entendernos y calmarnos en todo momento. Por esas respuestas a nuestras preguntas, a horas intempestivas. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la cantidad y la calidad dela comida. Segundo, al gran equipo que hay trabajando detrás, para que el día saliera redondo. Hacer especial mención a nuestro maître, Marc, un profesional de los pies a la cabeza. ¡Y tercero, gracias, por, pese a ser una boda de lo más atípica, hacerla inmejorable y amoldaros a nuestras ideas locas! Esperamos que disfrutaseis (en la medida de lo posible) nuestro día, igual que vosotros nos lo hicisteis disfrutar. No tendremos vida para agradeceros lo que habéis hecho por todos nosotros. Solo nos queda decir que gracias, gracias y mil veces gracias.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

Muchísimas gracias por tu emotiva recomendación, Vicky. Todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, especialmente Yolanda, Estefanía y Marc, estamos encantados de haber seguido este camino con vosotros hasta llegar al gran día. Nos hace mucha ilusión saber que habéis estado tan a gusto vosotros y vuestros invitados. Un beso enorme y mil gracias también a vosotros por escoger Espai Molí de l'Esclop para uno de los días más importantes de vuestra vida.