Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

En el Serrat de l'Ametlla encontraréis una finca privada para eventos con 11.000 metros cuadrados de jardines, lagos, saltos de agua y naturaleza. Su entorno se convierte en el paisaje idílico para acoger cualquier tipo de celebración, y es que su encanto y su espectacularidad conseguirán cautivar a todos los asistentes desde el primer instante en que pongan un pie en sus instalaciones.

Espacios y capacidades

Vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar de las mejores vistas del Vallés. Tanto su salón interior, con grandes ventanales que dejan a entrever una increíble luz natural y unas panorámicas de película, hasta sus verdes y extensos jardines, pueden convertirse en el telón de fondo para vuestro banquete nupcial. Solo tenéis que decidir qué tipo de celebración tenéis en mente y dejar el resto en manos de su equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

En el Serrat de l'Ametlla disponen de una gran infraestructura para poder celebrar cualquier tipo de fiesta. La gastronomía va a cargo de un grupo gastronómico muy reconocido que también gestiona varias fincas para eventos y restaurantes.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Serrat de l'Ametlla y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pack con todo incluido con exclusividad de los espacios. Es posible que en el mismo día se celebre otro evento con otro horario y sin interferir en ningún momento pues no comparten espacios ni se ven

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí; no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A concretar; intentaremos ajustarnos al máximo a las características de cada cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia y en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Serrat de l'Ametlla

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
113 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
M
Marta Q. Enviado el 10/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Disfrutamos muchísimo de la boda!

Estamos muy contentos con cómo fue el banquete y la fiesta en el Serrat. ¡Se adaptaron a todos los contratiempos de última hora y solucionaron todos los imprevistos que hubo, hasta el punto de que pudimos pasárnoslo superbién! Todos los preparativos nos los facilitaron muchísimo encargándose ellos de todo lo que les pedíamos. ¡Y muy, muy, muy importante, la comida es deliciosa! ¡Tanto los aperitivos como los platos del banquete y los postres, todo estaba delicioso! Los 200 invitados estuvieron encantados y todo el mundo nos felicitó por el "bodorrio", pero el mérito 100% es de Josep, que lo organizó con todo el equipo, y Marc, que en la cocina nos hizo disfrutar a todos como si se tratara de un menú gastronómico de gourmet. Sin duda, nos hicieron pasar un día realmente maravilloso. La ubicación superbién señalizada, las vistas de ensueño, el anochecer desde la terraza del banquete, el salón superamplio, los jardines tan cuidados, el servicio de los camareros un 10 también, el parking, la comida riquísima y abundante... ¡Cumplieron con todo lo que queríamos! Les estamos muy, muy agradecidos, porque, además, de precio se ajustaron genial a nuestro presupuesto y desde el principio que empezamos a mirar nos dieron mucha confianza.
Verónica
Verónica R. Enviado el 10/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Todo excelente, mágico

Increíble, la organización, la flexibilidad del equipo, lo profesional, de verdad que estamos encantos y nuestro invitados igual, la comida de 10, los invitados no paraban de decir lo buena que estaba y la cantidad de comida que había, Mar nos ayudó en todo, el mestre igual súper simpático y jamas dijeron que no a nada de lo que les pedimos, el dj demasiado majo, una paciencia infinita la música estuvo de 10, y la ceremonia con Josep o sea algo mágico, fue tan bonita que veo los vídeos y es demasiado soñada, si alguien ve mi comentario y está buscando donde hacer su boda o sea sin duda el Serrat tiene encanta, y con solo las vistas que tiene ya te enamoras. La única Gea que podría ponerle es que los baño de afuera son muy incómodos y sobre todo para una novia pero que con todo lo demás pasa desapercibido, y sobre todo la atención de Mar repito es súper buena en lo suyo, siempre atenta si habías comido, si teníamos bebida si estaba todo bien, los chicos del equipo también todos súper simpáticos, majos, la chica que estaba en el barra libre, madre mía que mojitos tan Ricos preparaba, o sea increíble!!! Muchas gracias equipo del Serrat!! Recomendadisimo
Martha
Martha L. Enviado el 14/04/2024
Valoración 4.2 de 5

Lo recomendaría!

La boda fue muy bien! Estuvieron muy atentos en todo momento. Los recomendaríamos sin dudarlo.
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 12/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Dia inolvidable

Aún estamos gestionando lo que supuso para nosotros el día de nuestra boda. Mar y el resto del equipo fueron super profesionales y cercanos desde el minuto 1. Todo salió mejor de lo que esperábamos.La comida y el servicio inmejorable.Volveriamos a elegirlos
Paola
Paola C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Espectacular

La verdad que solo tenemos buenas palabras con todo el equipo de Serrat. Desde Josep, Mar, Shenia, todo el equipo de sala son increibles!
Nos lo han hecho todo super facil y con mucho cariño. Nos volveriamos a casa aqui sin dudarlo!
Raquel
Raquel F. Enviado el 23/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Boda rodeada de naturaleza

Celebramos nuestra boda en el Serrat el pasado 28 de Octubre. Llegamos a El Serrat a través de Josep, que nos enseñó el otro sitio que tienen Ca N’Illa. Cuando llegamos a El Serrat, no nos pudo gustar más el entorno en el que estaba. Todo rodeado de montaña y con unas vistas espectaculares. Nos decidimos a celebrar nuestra boda allí. Josep, nos introdujo a Mar, la wedding planner de El Serrat. Desde el primer momento, hubo una comunicación fluida con ella y nos resolvió todas las dudas que fuimos teniendo durante el proceso. El día de nuestra boda fluyó todo bastante bien. Mar y su equipo se encargaron de todo y fueron muy atentos. Desde la ceremonia hasta la comida estuvo muy bien. La gente nos comentó que todo estaba riquísimo. El servicio de los camareros también fue excepcional. Ese mismo día conocimos a Tony y también se preocupó en todo momento de que todo en la sala estuviera bien. El Dj amenizó toda la velada y puso todas las canciones que le dijimos. En general, tenemos un buen recuerdo, pero creemos que hubo cosas importantes que no estuvieron bien del todo por lo que nos gustaría comentarlas ya que creemos que de los errores se aprende. Respecto a la comida que iba saliendo durante la fiesta, creemos que no debería colocarse toda en el exterior, aunque la barra libre esté en el exterior, ya que la gente que no bebe y/o mayor, no tiene por qué salir al exterior, por lo que no vieron la comida y no la pudieron probar. El DJ cometió un error durante el baile nupcial y cambió de orden dos canciones. Puede parecer un hecho sin importancia pero cuando una pareja prepara una coreografía y la ensaya en un orden, que se produzca un cambio de orden en el mismo momento, cuando la gente te mira, los cámaras te están grabando.. etc crea un malestar importante. Otro error, que creemos que no puede suceder es que, en el momento de la visita, se nos diga que sólo se celebra una boda al día y ese mismo día nos encontremos que se celebra una boda de tarde en el salón de abajo y que encima se nos oculte por parte del equipo de El Serrat. Estas cosas, no se pueden ocultar ya que, uno, se acaba enterando. Con tal de que nadie se enterara, una vez finalizada la boda, se hizo salir a la gente del recinto a través de unas escaleras de emergencia. No se puede hacer bajar por unas escaleras de emergencia estrechas a gente mayor y a gente que ha podido beber (como es lógico en una boda). Todo con tal de no cruzarse con la gente de la otra boda. Sobre la hora de finalización, tampoco se cumplió con lo acordado y se finalizó media hora antes de lo establecido con ellos.
Francesca
Francesca Z. Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

El entorno es muy bonito a todos los invitados les ha gustado. La sala es grande y se agradece que se divida espacio de. Ena y de fiesta. El personal amable y disponible. A v ces d bialos solicitar respuesta o rectificar alguna cosa pero en general bien. Buena relación calidad precio
Marta
Marta R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfectamente organizado

El día de la boda fue increíble gracias a vuestra organización! No tuve que preocuparme de absolutamente nada, todo perfectamente organizado, y desde el primer momento respondíais casi inmediatamente a cada pregunta que teníamos. De verdad que muchísimas gracias!
Anna
Anna T. Enviado el 19/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Un espacio precioso para un día inolvidable

Mi pareja y yo apenas visitamos sitios de boda porque El Serrat fue el primero y el entorno nos cautivó enseguida. Era perfecto para lo que buscábamos: una boda de tarde, con ceremonia civil, aperitivo largo al aire libre, cena y mucha fiesta.

Primero conocimos a Mode y luego ya nos presentó a Mar, que ha sido nuestra ‘wedding planner’ y a quien hemos hecho todas las consultas. Nos ha ofrecido buena atención y flexibilidad, y todo lo que preparamos de decoración y extras estaba perfectamente puesto (nuestro seating plan, el cartel de bienvenida, los regalos de invitados, los conos de pétalos…). Es cierto, pero, que en el día hubo algunas cosas que salieron diferente a como habíamos planeado: salió buffet de fideuá en vez de risotto (aunque los invitados, que no lo sabían, les gustó) y el cortador de jamón empezó cuando el aperitivo estaba bastante avanzado (como es algo que suele triunfar, hubiéramos preferido un pelín antes, aunque la gente pudo disfrutar de él).

Es verdad que la comida estaba buenísima y era abundante y variada, nos lo dijeron todos los invitados. Las personas vegetarianas también pudieron comer y de sobras, y les encantaron sus opciones y su plato principal de la cena. A mi pareja le pareció que el codillo estaba un poco seco, pero a mi me gustó y a personas con quien hablé también, imagino que fue su pieza, a lo mejor.

En la fiesta montaron todo lo que preparamos para la hora loca (gafas, anillos LED, pinturas, purpurina…) y sacaron comida durante casi toda la fiesta, que por cierto desaparecía al momento así que encantó a los invitados! Alguno me comentó que no vio los bocadillos porque estaban un poco escondidos, pero tengo que decir que yo vi a bastante gente comiendo. Lo que sí que eché en falta es el LED ‘Better together’, que aparecía en el contrato como rincón de decoración en la fiesta y diría que no lo encendieron.

Por lo general, estamos muy contentos de como salió todo y lo que difrutamos el día. El entorno es perfecto, un mirador con mucha naturaleza y toques muy románticos como el lago, la fuente de entrada al salón, la disposición de los buffets… Hemos comentado los detalles a mejorar porque creemos que es importante y se valora una opinión sincera, pero sin duda siento que repetiría mi boda allí. Quiero destacar también la atención de Patricia: la conocimos ese mismo día y fue amable, cercana, atenta, resolutiva, detallista… Realmente encantadora!

Gracias a todo el equipo, os quedáis con un pedacito de nuestro corazón para siempre.
Lidia
Lidia T. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Nos casamos el 3/09/23 y he de decir que estamos super agradecidos con toda la organización del Serrat de l'atmella.Consiguieron que nuestra boda fuera mágica.
Mar estuvo antenta para ayudarnos en cada detalle se encargó absolutamente de que todo fuera perfecto.El Dj no podía ser más profesional cuadramos la música con tiempo para ese día no tener que preocuparnos, además atendía peticiones de mis invitados.Todo el equipo de camareros fantástico,simpáticos y super atentos.
Recomendaría el Serrat de l'atmella a todo aquel que busque un sitio idílico para casarse .
muchísimas gracias
Alicia
Alicia P. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy muy recomendable

El Serrat de L'Ametlla es un lugar verdaderamente mágico para celebrar un día tan especial como nuestra boda. Situado en lo alto de una montaña, las vistas panorámicas son absolutamente impresionantes, y tuvimos la suerte de disfrutar de una puesta de sol espectacular que hizo que nuestro día fuera aún más inolvidable.

Desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos, quedamos impresionados por la relación calidad-precio que ofrecían en comparación con otros lugares. Josép nos dio una cálida bienvenida y, más adelante, Mar se encargó de seguir con todos los detalles.

En el día de la boda, Mar fue excepcionalmente atenta. Nos mantuvo informados en todo momento y se aseguró de que cada aspecto de nuestro evento saliera a la perfección. Siempre estaba disponible para responder a nuestras preguntas y se adelantaba a nuestras necesidades, lo que nos hizo sentir verdaderamente cuidados y especiales.

Nuestra boda en El Serrat de L'Ametlla superó todas nuestras expectativas, y gran parte de eso se debe al equipo increíble que trabaja aquí. Si estás buscando un lugar con vistas impresionantes, un servicio excepcional y una atención personalizada, no busques más. El Serrat de L'Ametlla es el lugar perfecto para hacer que tus sueños de boda se hagan realidad.

Añadiendo un toque personal a nuestra experiencia, debo admitir que soy una persona que tiende a calcular y preocuparse por muchos detalles. Esto hacia fácil que algo saliera mal, desde mis expectativas. Sin embargo, puedo decir con confianza que el equipo de El Serrat de L'Ametlla manejó cada uno de mis detalles meticulosamente calculados con precisión. No importaba cuán minuciosos fueran mis planes, lo llevaron a cabo todo al pie de la letra, lo que demostró su profesionalismo y dedicación. Esta tranquilidad y confianza en su capacidad para cumplir con nuestras expectativas hicieron que nuestro día de boda fuera aún más relajado y memorable.

Cabe destacar la gran cantidad de comida y la calidad de los aperitivos.
Laura
Laura P. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica noche !!

Después del regreso de nuestro viaje de Novios, y de recordar cada minuto de nuestra boda con, mi ya marido Rodrigo, solo nos salen palabras de agradecimiento hacia todo el Serrat de
l’Ametlla y todo su equipo.
Fue mejor de lo esperado, fue todo fantástico!
La primera vez que visitamos el Serrat nos atendió Josep, super cercano con nosotros y supo
captar a la perfección lo que queríamos para nuestra boda.
Durante todo el proceso de preparación nos sentimos super arropados por Mar, un amor de
persona que nos puso las cosas super fáciles, sabíamos que teníamos nuestra boda en las
mejores manos.
Una vez llego el gran día todo fue sobre ruedas, nuestra mayor preocupación al casarnos en
Agosto era la calor que podría hacer ese día, pero al ser una boda de noche la soportamos
bastante bien tanto nosotros como nuestros invitados.
La comida tanto del aperitivo como del banquete estuvo super rica, todos los invitados nos
dijeron que no podíamos haber hecho mejor elección del sitio.
Gracias Serrat por hacer de nuestro día, el mejor de nuestra vida!
Isabel
Isabel Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Brutal y maravilloso

Increíble todo lo relacionado con esta masia! Organización, catering, decoración, ayuda, minutas, dj... Todo perfecto! Y qué decir de mar... Sin ella no hubiera sido posible! No sabemos cómo agradecer lo bien que nos ha tratado, la paciencia, el cariño y la profesionalidad de esa chica no están pagados! Mar, eres la mejor!

Muchas gracias a todos, desde servicios de catering, limpieza, parking... Es que todo es maravilloso!
Nerea
Nerea G. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda ideal

Desde el mismo instante de llegar a la ubicación, supimos que nos queríamos casar allí. Un lugar fantástico con gente maravillosa. Inicialmente nos recibió Josep, con el que cerramos los primeros detalles, después tomó el relevo Mar (la encargada de llevar a cabo todas nuestras necesidades, locuras...).
En ningún momento se nos ha dicho la palabra no, siempre se han encargado de buscar la manera de cumplir todos nuestros requisitos.
Para nosotros fue un detallazo que nuestras mascotas pudieran compartir con nosotros ese día mágico. Mar se encargó de gestionarlo y poner todas las facilidades, cuidando de ellos en todo momento.
Además, super importante, se adaptaron perfectamente a las alergias alimentarias del novio, modificando el menú y dejándolo a su medida y necesidad.
El día de la boda todo salió rodado y sin ningún percance. Tenemos claro que si volviéramos a casarnos lo haríamos de nuevo en el Serrat.
Muchas gracias a Mar y Josep, y todo el equipo que se encargó de convertir nuestro día en algo todavía más mágico.
Pilar
Pilar Enviado el 12/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda con vistas

Desde el día que llegamos a visitar las instalaciones nos quedamos prendados con el lugar y sus vistas. Vimos claro que queríamos casarnos allí. La naturaleza alrededor y poder casarnos al aire libre fue todo un acierto. El equipo que forman Mar, Nacho y Toni son encantadores y profesionales y hacen que ese día sea aún más especial. Los invitados quedaron encantados con la celebración y la comida, en cambio hemos recibido report negativo referente a la bebida (vinos). También es verdad que nosotros no somos expertos vinicolas. Por lo demás, un día inolvidable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Serrat de l'Ametlla

Anna & Hernán
32 fotos · 23/09/2023
Joice & Javi
97 fotos · 11/09/2023
Lidia & Carlos
27 fotos · 03/09/2023
Anabel & Ruben
162 fotos · 09/07/2023
Elena & Will
35 fotos · 03/06/2023
Coral & Pere
35 fotos · 09/10/2022

Empresas Colaboradoras

Masía Ca N'Illa
Valoración 4.8 de 5 , 205 opiniones
· Masías

Mapa

Gralla, 44 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Serrat de l'Ametlla

En El Serrat de l'Ametlla se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 152€.
En El Serrat de l'Ametlla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
El Serrat de l'Ametlla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
El Serrat de l'Ametlla está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
El Serrat de l'Ametlla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Serrat de l'Ametlla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
El Serrat de l'Ametlla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Serrat de l'Ametlla ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A El Serrat de l'Ametlla lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas