Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Abril 2024

Bodadefoto es una productora que ofrece soluciones audiovisuales globales de forma exclusiva para celebraciones de enlaces matrimoniales que resaltan por su calidad y por su frescura. Este estudio, formado por un equipo profesional de fotografía y vídeo, logrará que tengáis un reportaje único y creativo.

Experiencia

Debajo de la marca Bodadefoto se encuentra un equipo de fotógrafos jóvenes y dinámicos, que viven por y para la fotografía. El estilo de Bodadefoto es la diferenciación en la composición y el juego de luces. Si a esto, le sumamos la magia de cada pareja y los momentos únicos que se viven, el resultado son fotografías espontáneas, frescas y perfectamente integradas con el entorno.

Servicios que ofrecemos

Es un estudio muy creativo y con estilo propio. Bodadefoto ofrece un trato muy personal y una esmerada pasión y dedicación. Especializados en fotografía y videografía de bodas, solo pensamos en inmortalizar el día de vuestra boda para convertirlo en algo muy especial.

Forma de trabajo

Su metodología es simple: "Si amas lo que haces, nunca será un trabajo". Conocer muy bien a la pareja antes de la celebración y gozar del trabajo sin ataduras ni otras preocupaciones son la clave para garantizar el éxito.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Otros (Drone, diseño e impresión de invitaciones, álbum de padres)

¿Qué incluye el pack de boda?

En cualquiera de nuestras opciones incluimos una sesión previa para conocernos, tomar un café, sacar unas cuantas fotos y planos generando, así, una relación de confianza y proximidad con la pareja

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, ¡siempre estamos conectados! Recomendamos ponerse en contacto al menos entre 1 año y 6 meses antes de la boda. Aún y así, no dudéis en preguntarnos siempre que tengáis interés

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a cualquier parte. ¡Nos encanta viajar!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Por lo común, no cobramos por ello, pero si el desplazamiento es superior a 50 km de Barcelona, podríamos repercutir un mínimo. Si es fuera de Cataluña, el cliente cubre desplazamiento y alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con ópticas muy luminosas, diafragmas muy abiertos para jugar con la luz, de esta manera evitamos el uso abusivo del flash, puesto que va en contra de nuestra filosofía

¿Qué material utilizas?

Utilizamos material profesional de última generación. Para capturar y grabar utilizamos la gama profesional de Nikon, Canon y Sony. Para editar y procesar usamos ordenadores especializados

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Para nosotros no hay horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

750€ de paga y señal; otra paga y señal antes del evento y el resto al recibir el material digital

¿Cómo trabajas?

A través de la espontaneidad y naturalidad de los momentos. Creamos una relación de proximidad y confianza con todas las parejas y esto hace que el resultado sea siempre satisfactorio para el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Efedos - Boda de foto

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
178 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Berta
Berta B. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia y resultado perfectos!

Desde el principio el estilo de fotos y vídeos que hacían nos gustó mucho, y en la primera toma de contacto nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron mucha confianza que para nosotros era una condición muy necesaria ya que al final somos gente normal y nos podía costar estar delante de una cámara! La sesión pre-boda fue genial porque nos sirvió para romper el hielo y conocer más a Sergi, que también estaría con nosotros el día de la boda, y que él nos conociera a nosotros para saber cómo nos desenvolvíamos delante de la cámara. Y la verdad que el día de la boda nos lo hicieron todo muy fácil porque tanto en los momentos individuales como en los de pareja nos fueron guiando para que fuésemos haciendo pero sin sentirnos presionados ni incómodos en ningún momento. Y qué decir del resultado!! Tanto las fotos como el video nos han encantado muchísimo! Supieron captar todos los momentos tanto en foto como en video y la verdad que estamos muy contentos con el resultado, son unos grandes profesionales y volveríamos a contratarlos sin duda! Recomendamos 100% hacer la sesión pre-boda para romper el hielo y coger el vídeo, lo hacen espectacularmente bien!
Anna
Anna M. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de foto y vídeo!

Hola parejas!

Quiero contaros sobre la experiencia increíble que tuvimos con Bodadefoto. Desde el primer día, nos llevamos súper bien con este grupo joven y talentoso. El buen feeling que nos transmitieron fue desde el inicio y todo fluyó de maravilla.

Las fotos y videos que capturaron son simplemente increíbles. Cada momento especial quedó inmortalizado de una manera que ni nos imaginábamos. Además, la energía positiva que traen consigo hizo que todo fuera relajado y divertido.

La comunicación fue de lo más fácil. Estuvieron abiertos a nuestras ideas y se adaptaron a lo que queríamos, lo cual se agradece un montón. Son flexibles, profesionales y se nota que aman lo que hacen.

Si buscan un equipo que no solo haga un trabajo increíble, sino que también haga que todo el proceso sea fácil y divertido, Bodadefoto es la elección perfecta. Estamos tan agradecidos por haberlos tenido en nuestro día.

¡Gracias, Bodadefoto, por hacer que nuestros recuerdos sean tan geniales!

Anna&Lolo

Chantal
Chantal C. Enviado el 29/01/2024
Valoración 5 de 5

Emociones Inmortalizadas: el mejor recuerdo de nuestra boda

Contratamos a Boda de foto para realizar el reportaje fotográfico y el vídeo de nuestra boda y fue una decisión muy acertada. Desde el primer momento el trato fue muy cercano, intentaron conocer nuestra personalidad y forma de ser para conseguir captar cada uno de los momentos de la boda de la forma más especial.
Tuvimos varias reuniones antes de la boda y pudimos planificar hasta el más mínimo detalle y eso hizo que todo saliera genial. Hace poco nos entregaron el reportaje y los vídeos y no podemos estar más agradecidos, al verlos podemos revivir todos los momentos y emociones vividas, ¡un recuerdo para toda la vida!

Muchas gracias a Sergi y a todo el equipo por crear este recuerdo del mejor día de nuestras vidas, sin duda os volveríamos a elegir otra vez.

Laia
Laia B. Enviado el 18/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Los mejores sin duda!

Buscábamos un equipo de fotógrafos que nos dieran seguridad a la hora de inmortalizar el día más importante de nuestras vidas, y dimos en el clavo! Bodadefoto y su equipo, especialmente Neus y Sergi que fueron los que nos acompañaron durante el gran día (y todos los meses previos y también después), son grandes profesionales, atentos, dedicados, amables y grandes artistas! Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer minuto y nos tomaron las mejores fotos -mejores de lo que nos hubiéramos podido imaginar-. Y qué decir del vídeo que montaron de nuestra boda… lloramos y nos emocionamos cada vez que lo vemos. Fueron capaces de recoger a la perfección las emociones y el ambiente de nuestro gran día. Repetiríamos sin dudar!!! Gràcies per tot, sois los mejores!
Miguel
Miguel A. Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Los mejores fotógrafos!

Cuando decidimos contratar los servicios de fotografía y vídeo, nunca nos imaginamos que el trato por parte de la empresa sería tan personalizado y especial. Gracias a Ángel y Anna por la complicidad y por lo fácil que nos los hicieron todo. Desde la primera entrevista con Sergi, el preboda y el día del evento, todo fue sobre ruedas. Supieron captar al 100% nuestra esencia como pareja. Les estaremos eternamente agradecidos.
Judith
Judith P. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Hacen magia ♥️

Escogerlos fue una de las mejores elecciones de nuestro gran día. Su cercanía, su profesionalidad, la alegría que transmiten,… es pura magia! Nos sentimos cómodos con ellos desde el primer momento, el día de la boda era uno más de nuestra gente cercana e hizo que todo fuera mucho más fácil. Agredecer en especial a Neus, Anna y Sergi que nos acompañaron de principio a fin ♥️ Y la verdad que no podemos estar más felices del resultado porque saben captar la esencia de la pareja. Los elegiríamos 100000 veces más!!! ✨
Júlia
Júlia B. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Desde el primer momento que les conocimos tuvimos claro que queríamos que fueran nuestros fotógrafos de boda. El estilo de las fotos, los videos, la música que seleccionan para cada pareja y la química que surgió con cada uno de ellos fue espectacular.
Se adaptan perfectamente a lo que necesitas y no pierden detalle de todo lo que pasa. Saben captar la esencia de cada pareja y sus invitados. Son muy profesionales, confiables y geniales como personas.
Ens veiem aviat bonics!!
Marta
Marta Enviado el 21/02/2023
Valoración 4.8 de 5

100% recomendable

Una experiencia perfecta!
Gracias a su profesionalidad y forma de trabajar hicieron que tuviéramos los mejores recuerdos de nuestro gran día.
Cris
Cris M. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia y mejor resultado!

Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y escogimos a Bodadefoto como fotógrafos/videógrafos de nuestra boda, y no podríamos estar más contentos con la decisión. Son un equipo joven con un talento brutal, muy profesionales y adaptables a cada pareja. El día de la boda nos aportaron mucha tranquilidad, eran como unos amigos más y se adaptaron muchísimo a nosotros, tanto que al final no notábamos ni que estaban. El resultado de las fotos y vídeos es increíble, saben captar la esencia personal, con un resultado muy espontáneo y elegante. Gracias Sergi y todo el equipo de Bodadefoto por un recuerdo imborrable para siempre!
Clara
Clara T. Enviado el 18/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Fantásticas fotos de nuestra boda!

Equipo de gente maravillosa que nos hicieron sentir muy cómodos, grandes profesional y el resultado de las fotos muchísimo mejor de lo que nos podíamos imaginar. La mejor elección sin duda para nuestras fotos de boda y por supuesto lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.
SERGIO
Sergio F. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, trato exquisito y mejor resultado

No dudéis en contactar con Bodadefoto, el trato es inmejorable y la calidad del trabajo si os gustan las fotografías naturales saben trabajarlas muy bien. Te facilitan todo y hacen que en todo momento te sientas tranquilo y fenomenal. Si tenéis la opción no dudéis en contratar el drone, las perspectivas darán un plus a vuestro recuerdo. Os lo recomendamos 100%...nos os arrepentiréis.
Samu
Samu M. Enviado el 18/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Eli & Samu - 15/07/22

Estamos súper contentos tanto con el trato y profesionalidad recibido por el equipo de Bodadefoto durante la boda, como con el resultado final en el reportaje fotográfico y de vídeo!

Tienen la capacidad de captar todos los detalles y momentos inolvidables durante la boda de forma natural, sin molestarte en ningún momento ni pedirte que poses ni nada (exceptuando los 10-15 minutos después de la ceremonia), y después editar todo ese material de forma excelente para transportarte una y mil veces a aquellos momentos.

Sin ninguna duda, si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir al equipo de bodadefoto!!

Gracias y felicidades por vuestro gran trabajo!
Marta
Marta Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestro día

La búsqueda de fotógrafo y vídeografo no fue fácil... Queríamos fotos naturales y frescas, sin posturas forzadas ni momentos incómodos y un vídeo dinámico que recogíera a la perfección nuestro día... Tras una larga búsqueda, dimos con bodadefoto y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Han superado nuestras expectativas con creces y estamos encantados con las fotos y vídeos. Muchas gracias a neus y clara por hacerlo todo tan fácil en nuestro día y a sergi por toda la organización por detrás.
Neus
Neus Enviado el 10/11/2022
Valoración 4 de 5

Mucha mucha luz

Escogimos bodadefoto por su estilo de fotografía y no nos equivocamos. Nos encanto el resultado.
Albert
Albert M. Enviado el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo posible

¡Super profesionales! Tuvieron el mejor trato posible y la calidad de las fotos y del video es inigualable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Efedos - Boda de foto

Júlia & Rubèn
8 fotos · 23/04/2023
Carla & Josué
28 fotos · 29/10/2022
Gisela & David
7 fotos · 23/06/2021
Silvia Muñoz Hita & Eric Mas Ruiz
8 fotos · 15/05/2021
Andrea & Adrià
25 fotos · 05/10/2019
Araceli & Adrià
155 fotos · 14/09/2019

Empresas Colaboradoras

Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 110 opiniones
· Masías
Masia Urbisol
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Masías
Meliá Sitges
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Hoteles
Monestir de Poble Espanyol Barcelona
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Fincas
Mas Ventós
Valoración 4.9 de 5 , 208 opiniones
· Masías
Can Riera de la Pineda
Valoración 4.6 de 5 , 28 opiniones
· Fincas

Mapa

Avinguda Cabrera, 36 Torre d'Ara Coworking 08302 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Efedos - Boda de foto

En Efedos - Boda de foto se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.900€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Efedos - Boda de foto ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Drone, diseño e impresión de invitaciones, álbum de padres.)
El equipo de Efedos - Boda de foto retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Efedos - Boda de foto utiliza la tecnología:
  • Digital
A Efedos - Boda de foto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores