Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa
27 recomendaciones

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Laia Ylla Foto

27 de 28 novios recomiendan Laia Ylla Foto

Mari Carmen, Se casó el 29/07/2017

Laia es un encanto de persona. La recomendaría una y mil veces. En nuestro día no podíamos tener una mejor fotógrafa. Sabes que está, pero no te das cuenta, todo es muy natural. La entrega de las fotos es rapidísima y cuando las ves revives el día perfectamente. Laia no se pierde ningún detalle, cuando ves las fotos encuentras cosas que no el mismo día te diste cuenta.

Enviada el 02/09/2017
  • H

Henar I Gerard, Se casó el 24/06/2017

Conocíamos a Laia anteriormente, pero sin duda la escogimos por su profesionalidad y por la naturalidad de sus reportajes. Ya en la primera reunión estableció un rol de "guía espiritual" para nosotros, nos acompaño en este complejo mundo de las bodas que puede asustar a los más novatos, y gracias a ella hemos avanzado con calma hasta el día B. El preboda es perfecto para romper el hielo, así como para conocer como trabaja. Y en el día, su serenidad y su profesionalidad hacen que te olvides que está allí, y te entregues a disfrutar.
    Estamos deseando ver las fotos finales, pero los pequeños avances que hemos ido recibiendo son espectaculares.

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Ganas de enviároslas! Fue un día precioso, emotivo y qué guapos estabais los dos. En nada las tenéis.
    PD: Me encanta esto de "guía espiritual".
    -------------------------------------------------------------------------
    Ganes d'enviar-vos-les! Va ser un dia preciós, emotiu i que guapos que estàveu els dos. En res les teniu.
    PD. M'encanta això de "Guia espiritual"

• Ditte

Ditte, Se casó el 10/06/2017

Estamos muy contentos del servicio y la atención personalizada que Laia siempre tuvo con nosotros. Es muy cercana y es un placer trabajar con ella, y esto se nota en como luego quedan las fotos. ¡Mil gracias Laia! ¡Eres un Sol!

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Ditte, fue un placer teneros como novios. Fue una boda preciosa, divertida, y con vuestro peque que fue un pequeño protagonista. ¡Gracias por tus palabras!

Natza, Se casó el 08/11/2016

Laia Ylla Foto fue nuestra mejor elección. Captó al instante lo que queríamos. No queríamos estar pendientes de la cámara, queríamos que pasase desapercibida, que mostrase momentos especiales de nuestro días sin que nos diésemos cuenta y así fue! Nos ha hecho unas fotos impresionantes donde muestra todo lo que sentimos ese día. Gracias por reflejar en el papel el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 19/01/2017

Mil gracias Natza,

Para mí fue un placer. Sois espontáneos y generosos, geniales. Que continuéis así por muchos años.

...........................................................................

Mil gràcies Natza,

Per a mi va ser un plaer. Sou espontanis i generosos, genials. Que continueu així per molts anys.

Marc, Se casó el 05/11/2016

Laia es una gran profesional. La verdad es que desde nuestro primer encuentro nos hemos sentido muy cómodos con el trato, y esto ha quedado reflejado en el resultado final. Un reportaje excelente y un recuerdo para toda la vida. Gracias por formar parte de él Laia.

Enviada el 15/01/2017
  • Jordi

Jordi, Se casó el 18/06/2016

Confiar en Laia fue uno de los mejores aciertos que hicimos en nuestra boda. Congeniamos con ella des de el primer momento y no nos defraudó en absoluto. Consiguió congelar en imágenes todos los momentos y emociones de nuestro día. Una excelente profesional, sin duda. Estamos ansiosos para poder confiar en ella en otra ocasión.

Enviada el 06/12/2016
  • Julia

Julia García Sabà , Se casó el 11/06/2016

Encontrar a Laia fue lo mejor que nos pasó en la boda. Sabe inmortalizar momentos muy bonitos y naturales. Todas las fotos, tanto del preboda como de la boda, son preciosas. Todas y cada una de ellas son especiales. Además se preocupa de cada detalle, quiere saber todo para anticiparse y es muy profesional. La volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 05/11/2016
  • Ana Molina

Ana Molina, Se casó el 21/05/2016

¡Totalmente recomendable! Laia se adapta a todo lo que necesites. Además, el presupuesto está muy bien porque ofrece unas fotos preciosas. Las entrega superrápido y le hace fotos a todos los detalles. ¡Fue una gran elección!

Enviada el 22/06/2016
  • Anaïs

Anaïs, Se casó el 23/04/2016

Cuando planeas tu boda buscas proveederos que no sólo sean buenos sino que transmitan buenas vibraciones para darte la mayor tranquilidad posible. Laia es un claro ejemplo de esto, nos pusimos en contacto con ella porque nos encanta su manera de captar momentos y la contratamos porque es un ángel de persona. En todo momento nos sentimos cómodos, respaldados y seguros. Transmite mucha tranquilidad porque es una gran profesional, además se implica muchísimo.
    Muy rápida tanto resolviendo dudas como a la hora de hacer las entregas. Y el álbum, de una calidad excelente.
    Nos hemos enamorado de ella.

Enviada el 12/07/2016

Mireia, Se casó el 17/04/2016

¡No pudo ser mejor opción tenerla como fotógrafa y confidente de nuestro gran día! Es una gran profesional y bellísima persona (¡con paciencia de santa!). Sabe captar lo mejor de tu día. Y tiene la habilidad de tranquilizarte y relajarte cuando más lo necesitas.

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mil gracias Mireia. Con parejas como vosotros, todo es fácil. Sois detallistas y súper alegres, me lo pasé en grande en vuestra boda. ¡Espero volveros a ver pronto!