Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Laia Ylla Foto

Laia Ylla Foto 1
Laia Ylla Foto 2
Laia Ylla Foto 3
Laia Ylla Foto 4
Laia Ylla Foto 5

Patricia Domenech · Se casó el 03/08/2019

Volveríamos a elegir a Laia sin dudarlo

Laia ha sido cercana con nosotros desde el primer día pero a su vez muy profesional en todo momento. Nos ha ayudado mucho y el día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. El reportaje no nos podría gustar más. Hay fotos que son increíbles! Estamos deseando ver el reportaje postboda dónde también nos lo pasamos genial con ella. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir para otro reportaje!

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Muchas gracias, chicos! Disfruté mucho en vuestra boda, además teniendo invitados de tantos sitios diferentes, fue todavía más especial.
    Seguro que coincidiremos más adelante, y por el momento tenemos entre manos el postboda y los álbumes. ¡Un abrazo!
    La boda de Patricia Domenech y Laia Ylla Foto 6
    La boda de Patricia Domenech y Laia Ylla Foto 11
    La boda de Patricia Domenech y Laia Ylla Foto 12
  • Ona Cc

Ona Cano I Cano · Se casó el 02/08/2019

Como en casa desde el primer momento

Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer email, y ha sido una pieza imprescindible de nuestra boda ayudándonos en todo momento. Las fotos una pasada, hay momentos que aun no no sabemos ni como se lo hizo para capturarlos.

Enviada el 03/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Ha sido muy bonito acompañaros durante este tiempo, Ona. La boda fue preciosa, y veros disfrutar, fue fantástico. Espero que sigamos coincidiendo por mucho tiempo.

¡Un placer estar a vuestro lado!
    La boda de Ona Cano I Cano y Laia Ylla Foto 13

Arnau Llobet · Se casó el 02/08/2019

Especial y atenta

Una persona muy especial muy delicada y atenta a todos los detalles, y a nuestras peticiones. Busca el más mínimo instante para tener un recuerdo inmejorable del mejor día de nuestras vidas. Muy amable, y sin dudar una persona con muy buen rollo, sin duda la recomendamos al 100%. Una profesional que no falla.

Enviada el 15/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Arnau, ha sido un placer acompañaros en este viaje. Preboda, boda y ahora postboda.Tener novios que valoran los minutos compartidos y comparten la pasión por la fotografía es maravilloso. ¡Os seguiré de muy cerca! ¡Gracias por contar conmigo!
  • Pamela

Pamela Nuñez Meneses · Se casó el 26/07/2019

Si la recomiendo 100%

La verdad es que Laia es muy profesional, pero además muy sensible a todos los pequeños grandes detalles de ese día tan especial para uno... En mi caso en particular ha estado ahí, un ojo silencioso que dejó todo fotografiado. ¡Genial!

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mil gracias Pame, eres un amor. Ya saber que para mí fue un placer fotografiar tu boda al ritmo de tachán tachán. Lo recordaré siempre. Un besazo.
    La boda de Pamela Nuñez Meneses y Laia Ylla Foto 14
    La boda de Pamela Nuñez Meneses y Laia Ylla Foto 15
    La boda de Pamela Nuñez Meneses y Laia Ylla Foto 16
  • Carla

Carla · Se casó el 06/07/2019

¡Muy buena experiencia!

Laia es detallista y cariñosa, no te das cuenta ni que está ¡y resultado 10!

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Muchas gracias Carla, fue un placer estar con vosotros y volver a coincidir contigo después de tanto tiempo! Que tenga mucha suerte gracias Carla, fue un placer estar con vosotros y volver a coincidir contigo después de tanto tiempo! ¡Que tengáis mucha suerte!
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Carla, va ser un plaer estar amb vosaltres, i tornar a coincidir amb tu després de tan de temps! Que tingueu molta sort gràcies Carla, va ser un plaer estar amb vosaltres, i tornar a coincidir amb tu després de tant de temps! Que tingueu molta sort!
    La boda de Carla y Laia Ylla Foto 17

Laura Garcia · Se casó el 27/04/2019

Estamos encantados

¡Gracias Laia! ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil! ¡Por saber captar cada momento! ¡A día de hoy todavía se nos ponen los pelos de punta cada vez que miramos el reportaje! ¡No tenemos palabras para agradecer tu profesionalidad! ¡Sin duda, repetiríamos! ¡Un beso muy grande!
    -----------------------------------------------------------
    Gràcies Laia! Gràcies per fer-ho tot tan fàcil! Per saber captar cada moment! A dia d'avui encara se'ns posen els pèls de punta cada vegada que mirem el reportatge! No tenim paraules per agrair la teva professionalitat! Sens dubte repetiríem! Un petó ben gran!

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Laura, a mi también se me ponen los pelos de punta! ¡Qué boda más bonita! ¡Qué reportaje! ¡Solo reflejo lo que tengo delante y estabais radiantes!
    ¡Nos vemos pronto!

--------------------------------------------------------

Laura, a mi també se'm posen els pèls de punta! Quina boda més bonica! Quin reportatge! Només reflexo el que tinc davant i estàveu radiants!
    Ens veiem aviat!
    La boda de Laura Garcia y Laia Ylla Foto 18
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 19/03/2019

3.8

Un día muy mágico

Muchas gracias por transmitirnos todo el amor y la magia de nuestro día a través de tus fotografías. La naturalidad es la clave para conseguirlo. Saludos. Marc y Ariadna.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per transmetre tot l'amor i màgia del nostre dia a través de les teves fotografies. La naturalitat és clau per aconseguir-ho. Salutacions, Marc i Ariadna.

Enviada el 09/08/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 09/02/2019

Tal y como lo había soñado

Me quedé enamorada de su trabajo en unas puertas abiertas. Tiene el toque y la visión que siempre había imaginado para mis fotos de boda. Es muy amable, sincera y cercana. Se adapta a tus necesidades. Profesional y correcta tanto en el contacto como en la realización del reportaje. Recomiendo la preboda para conocerla mejor y sentirte a gusto delante de la cámara.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Gracias Andrea, me hace feliz leerte. Fue una boda preciosa, llena de emoción, con una conexión tan bonita ... (por no hablar del traje!). Un placer acompañaros y que nos vamos encontrando! Laia Ylla.
    -----------------------------------------------------
    Gràcies Andrea, em fa feliç llegir-te. Va ser una boda preciosa, plena d'emoció, amb una connexió tan bonica... (per no parlar del vestit!). Un plaer acompanyar-vos i que ens anem trobant! Laia Ylla.
    La boda de Andrea y Laia Ylla Foto 19
  • Raül

Raül Amorós Lapaz · Se casó el 29/09/2018

Fantástica

Laia és una fotografa muy buena, estuvo en todo momento haciendo su trabajo con discreción, pero sin perder ningún detalle de la ceremonia y el banquete. Sus fotos son de gran calidad y recogen momentos únicos. Además, se adaptó a todos nuestros deseos y ha cumplido en tiempo y forma con todo lo contratado. Pero lo mejor es lo agradable, simpática y atenta que fue con todo el mundo. Un gran acierto y el complemento ideal de Nuria Gras de "un día para recordar".

Enviada el 31/10/2018
  • Nuri

Nuria Artiaga · Se casó el 20/05/2018

¡La recomiendo sin duda!

Laia es una de esas personas que hace que ponerte delante de una cámara Sra fácil y encima divertido. Recuerdo en nuestro preboda que sólo a reír. Salieron unas fotos maravillosas y ella lo hizo posible. En la boda todo salió estupendo. En su armonía, fotos que ni te enteras que te está haciendo y que recogen lo más bonito del día. ¡Laia, mil gracias por todo! ¡La recomiendo sin lugar a dudas!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Mil gracias Nuri! Me lo pasé muy bien, tanto en la preboda como en la boda, que fue chulísima. Ha sido un placer estar con vosotros. ¿Repetimos? Laia Ylla.
    -----------------------------------------------------------------
    Mil gràcies Nuri! M'ho vaig passar molt bé, tant a la preboda com a la boda, que va ser xulíssima. Ha estat un plaer estar amb vosaltres. Repetim? Laia Ylla