Opiniones de Laia Ylla Foto

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Belén
    Belén Se casó el 20/11/2021

¡Fotógrafa excelente!

¡Desde el principio Laia nos puso las cosas muy fáciles! El preboda fue genial y muy natural, como a nosotros nos gusta. La boda fue perfecta, ella es puro amor y te ayuda durante todo el día. ¡A nosotros nos cuesta mucho hacernos fotos y con ella fue todo rodado! ¡Fotos preciosas y muy naturales, no echamos de menos ninguna! La recomendamos totalmente.
    Marta C. Se casó el 06/11/2021

Atención totalmente personalizada

Laia es una gran profesional, contactamos con ella con poco tiempo, pero nos dio una respuesta rápida y muy atenta. Servicio totalmente adaptado a nuestras necesidades, completo y creativo. Nos hemos sentido cuidados y acompañados en todo momento. El día de la boda no le fue posible venir por una emergencia, pero ella misma buscó una compañera que la sustituyó. ¡Gracias, Laia y Maria! Un placer haber contado con vosotros por nuestra boda.

---------------------------------------- La Laia és una gran professional, vam contactar amb ella amb poc temps, però ens va donar una resposta ràpida i molt atenta. Servei totalment adaptat a les nostres necessitats, complet i creatiu. Ens hem sentit cuidats i acompanyats en tot moment. El dia del casament no li va ser possible venir per una emergència, però ella mateixa va buscar una companya que la va substituir. Gràcies, Laia i Maria! Un plaer haver comptat amb vosaltres pel nostre casament.

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mil gracias, Marta, eres un sol.
    Leer mensajes como el tuyo es maravilloso.
    La novia de los labios rojos.
    ¡Pronto las fotos! ¡Mil gracias de nuevo por haber contado con nosotros!

----------------------------------- Mil gràcies, Marta, ets un sol.
    Llegir missatges com el teu és meravellós.
    La núvia dels llavis vermells.
    Aviat les fotos! Mil gràcies de nou per haver comptat amb nosaltres!
  • Iranzu
    Iranzu D. Se casó el 18/09/2021

Momentos captados y contados a través de las fotos

Muy profesional y cercana. Hace todo fácil y los resultados son excelentes. Repetiremos en un futuro sin duda.

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Muchas gracias! Fue muy fácil. Conexión a tope con vosotros, y comodidad y comunicación al 100%.
    ¡Una boda preciosa!
    ¡Mucha suerte!
    Laia Ylla.
    Laura Se casó el 10/09/2021

¡Un 10! ¡Volveríamos a escogerla!

Laia nos vino recomendada por el Mas de Can Riera y desde el primer momento que hablamos con ella no dudamos en elegirla. Es cercana y muy profesional. Transmite paz y tranquilidad y el día de la ceremonia nos hizo estar muy cómodos en todo momento. Fue atenta y cuidadosa con nosotros y con todos nuestros invitados, lo cual es de agradecer. ¡Además no podemos estar más contentos con el resultado! ¡Es de 10! ¡No dudaríamos en volverla a escoger!
  • Paloma
    Paloma V. Se casó el 04/09/2021

¡Excelente experiencia!

Laia es increíble... ¡Pese a que no fuimos unos novios ni una boda "fácil", ella se adaptó a todas las circunstancias y el resultado no pudo ser mejor!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Gracias, Paloma! ¡Tenía muchas ganas de vuestra boda! Y fue muy especial, emotiva, divertida, bonita... ¡Gracias por contar conmigo! Laia Ylla.
  • X
    Javier M. Se casó el 11/06/2021

La mejor elección, sin duda

No tuvimos muchas dudas en que Laia se encargara del reportaje fotográfico de nuestra boda y tras el preboda (incluido en el precio) ya vimos claro que la elección fue totalmente acertada: no es solamente una excelente profesional, sino que también es un placer tratar con ella, uno está cómodo como si fuera una amiga quien estuviera haciendo las fotos y se ve en el resultado final. No se trata del típico fotógrafo que siempre hace lo mismo, sino que se adapta perfectamente a los gustos y carácter de los novios, superando incluso las mejores expectativas. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento y la recomendamos al 100%!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Fue un placer acompañaros. Una boda deseada y una historia digna de contar. Nos seguiremos encontrando en muchos momentos. ¡Gracias por elegirme! Laia Ylla.
    ----------------------------------------------------
    Va ser un plaer acompanyar-vos. Una boda desitjada i una història digna d'explicar. Ens seguirem trobant en molts moments. Gràcies per triar-me! Laia Ylla.
    Júlia B. Se casó el 11/10/2020
    Hemos estado muy contentos con el servicio, con la preboda y la boda. ¡El resultado también!
    --------------------------------------------------------------
    Hem estat molt contents amb el servei, amb la preboda i la boda. El resultat també!
  • Ineva
    Ineva M. Se casó el 04/07/2020

Gran profesional

Encantada con su trabajo, con su trato y su profesionalidad. Recomendable 100%, ¡repetiremos!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Gracias, Ineva. Vuestra boda fue preciosa, íntima, con cariño y mucho amor. Un placer acompañaros en esta época tan extraña de pandemia que no os privó de vivir vuestro día como queríais. ¡Un saludo y espero veros pronto! Laia Ylla.
  • ..san..
    Sandra Se casó el 02/11/2019

El valor de la experiencia

Cuando hablamos con Laia sobre nuestra boda, tuvimos claro que las fotos las haría ella. Conocía el lugar perfectamente y sabía a qué hora y en qué lugar era mejor hacer cada foto por el efecto de la luz y para sacarle partido al máximo. Además, nos gustó su estilo natural, sin retoques ni poses, buscando que todo fluya y sea fiel al momento. Captó las emociones, los nervios, las miradas, las sonrisas y la felicidad del momento. Hicimos con ella la preboda y nos ayudó mucho a relajarnos y dejarnos llevar. Nos gustó tanto que repetimos con un postboda.

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Fue un placer acompañaros, como dices, desde el preboda, la boda y el postboda. Cada uno con su estilo, con sus emociones, con sus momentos. ¡Espero seguiros de cerca! ¡Un abrazo! Laia Ylla.
  • Esperanza
    Esperanza Se casó el 26/10/2019

Repetiremos seguro

¡Laia es una profesional excepcional! Es muy cercana y aunque nos cuesta mucho ponernos delante de la cámara consiguió que nos olvidáramos por completo y disfrutáramos de cada disparo que lanzaba. El día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. Además nos ha impresionado la rapidez con la que nos ha entregado el reportaje, ¡que además nos encanta! ¡Hay fotos increíbles! Sin duda para cualquier otro evento o ocasión que queramos una sesión de fotos volveremos a elegirla. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Muchas gracias por tus palabras, Esperanza. ¡Fue tan bonita vuestra boda! Estabas radiante, y me encantó compartir con vosotros ese día y disfrutar de los detalles que preparasteis. Todavía nos queda ver el álbum, que seguro que os encantará. ¡Un abrazo fuerte!