Laia Ylla Foto
Avda de la Clota 08174 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Laia Ylla Foto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Laia Ylla Foto

• Ineva

Ineva Monzonis Sanchez · Se casó el 04/07/2020

Gran profesional

Encantada con su trabajo, con su trato y su profesionalidad. Recomendable 100%, ¡repetiremos!

Enviado el 17/07/2020

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Gracias, Ineva. Vuestra boda fue preciosa, íntima, con cariño y mucho amor. Un placer acompañaros en esta época tan extraña de pandemia que no os privó de vivir vuestro día como queríais. ¡Un saludo y espero veros pronto! Laia Ylla.

Laura López Segura · Se casó el 16/11/2019

Fotos profesionales y naturales.

Reportaje fantástico y con fotografías naturales y cálidas. La comunicación con Laia desde el principio ha sido fácil y rápida, pendiente de nuestros detalles. Ni te das cuenta que está haciendo fotos.
    ----------------------------------------------------------
    Reportatge fantástic amb fotografies naturals i cálides. La comunicació amb la Laia desde el principi ha sigut fácil i rápida, pendent dels nostres detalls. Ni t’anadones que està fent fotografíes.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Qué bien leer esto Laura. Era muy importante para mí que estuvierais cómodos, que no me "vierais". ¡Fue una boda muy bonita, y qué luz que tuvimos! ¡Que seáis muy felices! Laia Ylla.
    --------------------------------------------------------
    Que bé llegir això Laura. Era molt important per a mi que estiguéssiu còmodes, que no em "veiéssiu". Va ser una boda molt bonica, i quina llum que vam tenir! Que sigueu molt feliços! Laia Ylla.
  • ..san..

Sandra · Se casó el 02/11/2019

El valor de la experiencia

Cuando hablamos con Laia sobre nuestra boda, tuvimos claro que las fotos las haría ella. Conocía el lugar perfectamente y sabía a qué hora y en qué lugar era mejor hacer cada foto por el efecto de la luz y para sacarle partido al máximo. Además, nos gustó su estilo natural, sin retoques ni poses, buscando que todo fluya y sea fiel al momento. Captó las emociones, los nervios, las miradas, las sonrisas y la felicidad del momento. Hicimos con ella la preboda y nos ayudó mucho a relajarnos y dejarnos llevar. Nos gustó tanto que repetimos con un postboda.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Fue un placer acompañaros, como dices, desde el preboda, la boda y el postboda. Cada uno con su estilo, con sus emociones, con sus momentos. ¡Espero seguiros de cerca! ¡Un abrazo! Laia Ylla.
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 26/10/2019

Repetiremos seguro

¡Laia es una profesional excepcional! Es muy cercana y aunque nos cuesta mucho ponernos delante de la cámara consiguió que nos olvidáramos por completo y disfrutáramos de cada disparo que lanzaba. El día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. Además nos ha impresionado la rapidez con la que nos ha entregado el reportaje, ¡que además nos encanta! ¡Hay fotos increíbles! Sin duda para cualquier otro evento o ocasión que queramos una sesión de fotos volveremos a elegirla. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Muchas gracias por tus palabras, Esperanza. ¡Fue tan bonita vuestra boda! Estabas radiante, y me encantó compartir con vosotros ese día y disfrutar de los detalles que preparasteis. Todavía nos queda ver el álbum, que seguro que os encantará. ¡Un abrazo fuerte!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 12/10/2019

Una gran profesional

Estamos muy contentos de haber escogido a Laia para nuestra boda, desde la primera reunión que tuvimos con ella lo tuvimos claro. Es una persona muy cercana, te hace sentir como si la conocieras de siempre y como resultado salen unas fotos muy naturales, preciosas. Nada de posados fingidos, se trata de ser tú mismo y ella hace el resto. Si estáis buscando fotógrafa, no os lo penséis, ¡es la mejor!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Mil gracias Silvia! Que estéis contentos con el reportaje que os hice, para mí es una satisfacción, y que os sintierais cómodos es básico para el éxito del reportaje.
    ¡Suerte chicos!

Camila · Se casó el 29/09/2019

Excelente servicio

En un día lleno de emociones, nervios, estrés y tanto amor, es imprescindible tener una persona de confianza que tenga la capacidad de captar todos y cada uno de esos momentos. Sin duda, Laia es la persona. La verdad es que quedamos muy contentos con su servicio.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Camila, muchas gracias por tus palabras. Es tal y como dices, tener a alguien cerca estando cómoda es básico para que todo funcione. Me alegro de haber sido yo esta persona.

¡Mucha suerte!

Patricia Domenech · Se casó el 03/08/2019

Volveríamos a elegir a Laia sin dudarlo

Laia ha sido cercana con nosotros desde el primer día pero a su vez muy profesional en todo momento. Nos ha ayudado mucho y el día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. El reportaje no nos podría gustar más. Hay fotos que son increíbles! Estamos deseando ver el reportaje postboda dónde también nos lo pasamos genial con ella. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir para otro reportaje!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Muchas gracias, chicos! Disfruté mucho en vuestra boda, además teniendo invitados de tantos sitios diferentes, fue todavía más especial.
    Seguro que coincidiremos más adelante, y por el momento tenemos entre manos el postboda y los álbumes. ¡Un abrazo!

Arnau Llobet · Se casó el 02/08/2019

Especial y atenta

Una persona muy especial muy delicada y atenta a todos los detalles, y a nuestras peticiones. Busca el más mínimo instante para tener un recuerdo inmejorable del mejor día de nuestras vidas. Muy amable, y sin dudar una persona con muy buen rollo, sin duda la recomendamos al 100%. Una profesional que no falla.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Arnau, ha sido un placer acompañaros en este viaje. Preboda, boda y ahora postboda.Tener novios que valoran los minutos compartidos y comparten la pasión por la fotografía es maravilloso. ¡Os seguiré de muy cerca! ¡Gracias por contar conmigo!
  • Ona Cc

Ona Cano I Cano · Se casó el 02/08/2019

Como en casa desde el primer momento

Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer email, y ha sido una pieza imprescindible de nuestra boda ayudándonos en todo momento. Las fotos una pasada, hay momentos que aun no no sabemos ni como se lo hizo para capturarlos.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Ha sido muy bonito acompañaros durante este tiempo, Ona. La boda fue preciosa, y veros disfrutar, fue fantástico. Espero que sigamos coincidiendo por mucho tiempo.

¡Un placer estar a vuestro lado!
  • Pamela

Pamela Nuñez Meneses · Se casó el 26/07/2019

Si la recomiendo 100%

La verdad es que Laia es muy profesional, pero además muy sensible a todos los pequeños grandes detalles de ese día tan especial para uno... En mi caso en particular ha estado ahí, un ojo silencioso que dejó todo fotografiado. ¡Genial!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mil gracias Pame, eres un amor. Ya saber que para mí fue un placer fotografiar tu boda al ritmo de tachán tachán. Lo recordaré siempre. Un besazo.