Ir al contenido principal
Bodas

Cotó Films

Barcelona Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 29 opiniones
Precio desde 500€
Profesional Cotó Films ha acreditado su actividad profesional.

Información

La pasión de Cotó Films es realizar vídeos que emocionen a través de las imágenes, el sonido y la música. Son un equipo de profesionales del cine que os brindarán todo lo necesario para que el vídeo de vuestra boda refleje a la perfección todos los sentimientos de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

El trabajo de Cotó Films se caracteriza por su naturalidad, dulzura y delicadeza. Capturarán momentos, emociones y sentimientos para que perduren en el tiempo y podáis revivir este día todas las veces que queráis. Entre los distintos servicios que ofrece destacan:

  • Videógrafos profesionales.
  • Vídeo de alta definición.
  • Multicámara para obtener imágenes cinematográficas y las reacciones de los invitados.
  • Teaser incluido en la mayoría de los packs.
  • Diferentes duradas de vídeo y complementos.
  • Opción de edición de vídeos realizados por invitados durante la boda.
  • Drone para conseguir imágenes increíbles del lugar de vuestra boda.
  • Save de date.

Zona de servicio

Aunque la sede de Cotó Films se encuentra en Barcelona (Cataluña), su equipo tiene disponibilidad para cubrir bodas en cualquier parte del mundo.

----------------------------------------------------

La passió de Cotó Films és fer vídeos que emocionin a través de les imatges, el so i la música. Són un equip de professionals del cinema que us oferiran tot el que necessiteu perquè el vídeo del vostre casament mostri a la perfecció tots els sentiments d’aquest dia tan especial.

Serveis que ofereix

Els vídeos de Cotó Films es caracteritzen per la seva naturalitat, dolçor i delicadesa. Capturaran moments, emocions i sentiments perquè perdurin en el temps i els pugueu reviure totes les vegades que vulgueu. Destaquem alguns dels serveis que ofereixen:

  • Videògrafs professionals.
  • Vídeos d’alta definició.
  • Multicàmera per obtenir imatges cinematogràfiques i les reaccions dels convidats.
  • Teaser inclòs en la majoria dels packs.
  • Diferents durades de vídeo i complements.
  • Opció d'edició de vídeos realitzats per convidats durant el casament (vídeo Confeti).
  • Drone per aconseguir imatges increïbles del lloc del vostre casament.
  • Save de date.

Zones de servei

Tot i que la seu de Cotó Films és a Barcelona (Catalunya), el seu equip té disponibilitat per desplaçar-se a qualsevol lloc del món.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Servicios

Vídeo, pruebas de montaje, vídeo en alta definición, multicámara, save the date, vídeo agradecimiento, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, dron, usb/pen drive con el material, entrega digital del material, Edición de vídeos realizados por los invitados durante la boda. Tenemos fotógrafas de confianza con quienes trabajamos habitualmente. Pregúntanos por ellas si quieres contratarlo todo a la vez

Pack boda

Para la temporada 2023-2024 proponemos cuatro tipos de vídeo de distinta duración que la pareja puede complementar con dron, instavídeo, preboda, postboda, etc., según sus preferencias y presupuesto

Desplazamiento

Sí, Todo el mundo

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un límite de tiempo, pero siempre es mejor con más antelación para estar seguros que tenemos disponibilidad y así también nos podemos preparar mejor el guión del vídeo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dins de Catalunya estan incloses en el preu. Si el casament és a + de 50Km de Barcelona hi pot haver una nit d'hotel per a la vídeografa principal

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Antes de la boda nos encontramos con la pareja para conoceros bien y diseñar vuestro guion personalizado. Nuestros vídeos cuentan vuestra historia con naturalidad y sensibilidad

¿Qué material utilizas?

Cámaras cinematográficas HD profesionales, equipo de audio profesional con opción a drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tenemos un precio fijo por horas extra porqué no es habitual que las tengamos que hacer. Si se da el caso que las hay lo acordamos conjuntamente con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en tres plazos, uno, del 30% al firmar el contrato y reservar la fecha, otro 30% un mes antes y otro del 40% restante al terminar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja para saber su historia y diseñar el vídeo que mejor la describa. El día de la boda estaré donde sea necesario, discretamente, para capturar toda la magia y emoción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

28 fotos de usuarios

  • Eli
    Eli Se casó el 20/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Los mejores videógrafos de boda!

    Nos casamos el 20.05.2022 y contratamos a “Cotó Films” como los videógrafos de nuestra boda. ¡No podemos estar más contentos de haberlos elegido! Desde el primer momento Júlia y su equipo estaban 100% dispuestos a preparar el mejor recuerdo para nuestra boda. Nos reunimos antes de la boda para explicar cómo sería el gran día y definir cuáles serían probablemente los momentos más especiales, que tenían que salir sí o sí en el vídeo. El día de la boda todo el equipo de Cotó Films trabajó con grandísima profesionalidad y parecían unos invitados más. ¡Capturaron momentos muy naturales! Todos los momentos especiales estaban grabados y desde varios ángulos. El audio está grabado con varios micrófonos y se escucha perfectamente. Cuando Júlia nos enseñó el vídeo ya montado, nos quedamos más que sorprendidos con el resultado. ¡Es simplemente espectacular! ¡Inmejorable! La voz, música e imágenes encajan perfectamente formando uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Lloramos de emoción al ver el vídeo por primera vez. ¡No podemos estar más contentos con Cotó Films y, sin duda, los recomendamos al 100%! ¡Muchas gracias!
  • Juseal
    Judit S. Se casó el 08/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El recuerdo exacto de nuestro día

    De los mejores proveedores de nuestra boda. Los vídeos (Teaser, film y documental) que nos han hecho son de ensueño, muy dulces y emotivos. Nos han encantado y verlos es volver a revivir todas las emociones y todo lo que sentimos ese día. Fue un festival, y así lo muestran. Pero no es solo el resultado: el día de la boda tanto Júlia como su ayudante fueron un encanto. Sin presiones, ni posados. Nosotros disfrutamos a tope de nuestro día y ellos lo grabaron todo discretamente. No podemos estar más contentos y no hay palabras para describir lo bonito que es su trabajo. ¡Muchas gracias! (Moltes gràcies!)

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras, Judit! Fue un honor poder grabar vuestro día, fue precioso y mágico. ¡Que seáis muy felices y que podáis revivir por siempre más vuestro gran día con el vídeo!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, Judit! Va ser un honor poder gravar el vostre dia, va ser preciós i màgic. Que sigueu molt feliços i que pugueu reviure sempre més el vostre gran dia amb el vídeo!
  • Mar
    Mar Se casó el 31/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La magia de transmitir

    A todo el equipo de Cotó Films, especialmente a Júlia, os damos las gracias más sinceras por vuestro afecto, vuestra delicadeza, sensibilidad y profesionalidad. No hubiéramos encontrado a nadie mejor para hacer de nuestra boda la mejor pieza de cine que hemos visto nunca. Qué recuerdo más bonito, nos emociona enormemente verlo y sentirlo de nuevo. Gracias por poner tanto amor a vuestro talento. Mar & Joan.
    ---------------------------------------------------------
    A tot l'equip de Cotó Films, especialment a la Júlia, us donem les gràcies més sinceres pel vostre afecte, la vostra delicadesa, sensibilitat i professionalitat. No hauríem trobat a ningú millor per fer del nostre casament la millor peça de cine que hem vist mai. Quin record més bonic, ens emociona enormement veure'l i sentir-ho tot de nou. Gràcies per posar tant d'amor al vostre talent. Mar & Joan.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras, bonitos! Fue un honor poder filmar vuestro gran día. Fue un casamiento de invierno único que nunca olvidaremos, pleno de magia y amor. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

    ------------------------------------------ Moltes gràcies per les vostres paraules, bonics! Va ser un honor poder filmar el vostre gran dia. Va ser un casament d'hivern únic que mai no oblidarem, ple de màgia i amor. Us desitgem tota la felicitat del món!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Mae-Lin
    Mae-Lin Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales, cercanos, y una de las mejores decisiones que tomamos

    Tanto Julia como Neus y Alex fueron superprofesionales. Nos conocimos en pleno confinamiento y su respuesta a nuestra petición de información fue superrápida. Cotó Films vino recomendado de otra pareja y 100% valen la pena. Precio-calidad muy buena, y se adaptaron a todas las exigencias de mi marido y (más) mías. En el día de la boda vino Julia y Alex, el cámara-man, y se organizaron superbién entre ellos y con los fotógrafos para que estuvieran repartidos y no se perdiera nada en film. Nos ayudaron en contratar el dron, de hecho, lo gestionaron todo (¡alivio!), y el resultado final fue impresionante. Lloramos de la emoción y capturaron todos los instantes más importantes, el cual no es tarea fácil al tener que comprimir todo un día y una noche en un vídeo de 6 minutos, pero lo lograron. El vídeo final es como una mini-película, música elegida superbonita, y los colores y ángulos del vídeo son de profesional. Muy recomendables y no os arrepentiréis nunca.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Mae-Lin! Fue un honor poder filmar vuestro gran día y esperamos que disfrutéis de vuestro vídeo por siempre jamás. ¡Que seáis muy felices!
    --------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules, Mae-Lin! Va ser un honor poder filmar el vostre gran dia i esperem que gaudiu del vostre vídeo per sempre més. Que sigueu molt feliços!
  • Pep
    Pep Q. Se casó el 26/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La película de tu vida

    El día de tu boda, las cosas pasan muy rápido. Los amigos, la familia, los detalles, todo lo que has estado preparando durante meses luego pasa ante tus ojos en dos segundos. Es por ello que gracias al trabajo que con tanto cariño realizaron Cotó Films, podemos recordar con detalle cada instante de ese día tan especial. Son profesionales, rigurosos, con un estilo muy personal. No son un equipo convencional de vídeo de bodas, hacen el teaser de tu vida. Un resumen mágico, con voces en off y todo tipo de detalles que parecen realmente sacados de una película. Un equipo extraordinario con el que puedes confiar que sacarán lo mejor de ese día para que lo puedas recordar el resto de los días que vendrán. Gracias por un regalo tan mágico y único. ¡Gracias, equipo! Mireia & Pep.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras y para confiar en nosotros, Mireia y Pep! Fue un honor acompañaros durante vuestro gran día. Lo que decís es exactamente lo que nos apasiona más de nuestro trabajo; que podáis tener un recuerdo mágico de vuestra boda. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

    ------------------------------ Moltes gràcies per les vostres paraules i per confiar en nosaltres, Mireia i Pep! Va ser un honor acompanyar-vos durant el vostre gran dia. El què dieu és exactament el què ens apassiona més de la nostra feina; que pugueu tenir un record màgic del vostre casament. Us desitgem que sigueu molt feliços!
  • Ana
    Ana Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ojalá todos los novios conocieran a Júlia y su equipo

    Elegimos a Júlia y su equipo, antes de hablar con ellos ni contactarlos, bastó con ver los vídeos de otras bodas para saber que los queríamos para la nuestra. Para nosotros no solo era muy importante la producción, que supieran captar los momentos clave de la boda, sino la edición; cómo casaba la música con las imágenes, con lo que nosotros sentimos. Y eso ya nos lo transmitieron con vídeos que ni siquiera eran de nuestra boda. Al ver el resultado de la nuestra, fue magia ver cómo lo que se transmite en el vídeo se parece a cómo vivimos ese día. Profesionales y cercanos a partes iguales: increíble realización pero increíble el trato también y lo cómodos que nos hicieron sentir a todos ese día. Repetiríamos con Cotó Films cada vez que nos casásemos y no nos cansaremos de recomendarlos. Ojalá todos los novios del mundo tuvieran la suerte de conocerlos.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias por vuestras palabras, Ana! ¡Fue un honor filmar el vídeo de vuestra boda y os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Raquel
    Raquel J. Se casó el 11/07/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un trabajo excelente

    Conocimos a Julia a través de la boda de unos amigos y al ver su trabajo allí, no dudamos en contratarla. Nuestro vídeo aún no está, aunque no dudo que haga un trabajo espectacular. El trato en la boda inmejorable, agradable, profesional y, sobre todo, muy paciente. Recomendamos 100%.

    Respuesta de Cotó Films:

    Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar con nosotros. ¡Fue un placer y un honor grabar vuestra boda! Y dentro de poquito tendréis el vídeo... ¡Que disfrutéis de vuestra luna de miel y que seáis muy felices!
  • Abigaíl
    Abigail P. Se casó el 08/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin palabras

    Si buscas ago diferente pero que capte la magia de ese día, esta es tu opción. Cuando la descubrimos fue como agua de mayo. Conexión desde el primer momento. No es un vídeo, es un viaje hacia tu historia.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un honor poder grabar vuestra boda íntima en Can Cuch y espero que cada vez que miráis el vídeo lo podáis recordar con toda su magia. ¡Deseamos que seáis muy felices! Gracias por confiar en nosotros.
  • Marta
    Marta R. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Harán que tu vídeo sea mágico!

    Se nota que Júlia tiene una gran experiencia en el mundo audiovisual, su dominio de montaje es excepcional, su edición una pasada! Solo con el vídeo de preboda ya quedamos enamorados, logró emocionarnos con solo ver el primer minuto. Además capta los momentos más importantes incluso los vuelve mejor que la propia realidad. Se nota que lo vive con ilusión y se transmite en las imágenes, su fragilidad y delicadeza, su estilo tan romántico y único, solo tenemos buenas palabras la verdad.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Fue muy bonito y especial hacer vuestro vídeo Preboda, y ahora también tengo el honor de hacer vuestro vídeo de boda y no puedo estar más contenta! Sois una pareja genial, divertida y auténtica, y espero que seáis tan felices cómo lo sois ahora (o más, ¡si es posible!) ¡toda vuestra vida!
  • Júlia
    Júlia Se casó el 12/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Encantados y muy agradecidos!

    Estamos muy contentos con los resultados. Tenemos un recuerdo para toda la vida y refleja como somos. Cotó Films son muy profesionales y hacen que delante de la cámara te sientas cómodo y natural. ¡Muchísimas gracias! ¡Muy recomendados!

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchísimas gracias por las palabras! Fue una boda preciosa y fue un honor poder formar parte de ella. Esperamos que disfrutéis de vuestro vídeo para siempre y que siempre que lo miréis os transporte a ese día tan mágico. ¡Que seáis muy felices!

    ---------------------------------------------------

    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Va ser un casament preciós i va ser un honor poder-ne formar part. Esperem que gaudiu del vostre vídeo per sempre més i que sempre que el mireu us transporti a aquell dia tan màgic. Que sigueu molt feliços!
  • Cristina
    Cristina Se casó el 18/05/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una experiencia inmejorable!

    Estamos encantados con Júlia y con su equipo. Siempre super cercanos, amables, disponibles y abiertos a todo tipo de propuestas. Vivimos en Alemania y vinieron un fin de semana a rodar el vídeo preboda aquí. La experiencia de rodar el preboda con ellos en la ciudad donde nos conocimos fue muy especial. ¡Gracias de nuevo por hacerlo posible! En cuanto a los vídeos de la boda, hemos quedado encantados, se nos hacen incluso cortos. Para cualquier trabajo de vídeo que queramos hacer en el futuro, serán nuestro primero contacto.

    Respuesta de Cotó Films:

    El enlace de Cristina y Pau fue de cuento. Sois una pareja realmente especial y única. Nunca olvidaré aquel día en Freiburg filmando la preboda, ni el casamiento de sueño. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Desde Algodón Films, os deseamos una vida llena de ilusión y felicidad!
    ---------------------------------------------------------------
    L'enllaç de la Cristina i en Pau va ser de conte. Sou una parella realment especial i única. Mai no oblidaré aquell dia a Freiburg filmant a la preboda, ni el casament de somni. Moltes gràcies per deixar-nos formar part de la vostra història. Des de Cotó Films us desitgem una vida plena d'il·lusió i felicitat!
  • Mariona
    Mariona Se casó el 14/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recuerdo de película

    Para nosotros ha sido todo un acierto contar con Cotó Films para el día más importante de nuestra vida. Júlia es una persona cercana, que quiere conocerte y saber los puntos más importantes y representativos para los novios y poder plasmarlo de una manera personalizada y especial. Sabe captar perfectamente la esencia de los novios en ese día y crear unos vídeos totalmente mágicos. Vídeos que transmiten tal cual vivimos ese día, cogiendo las palabras perfectas de cada momento y las imágenes perfectas. Estamos felices de poder recordar ese día con vídeos como los que nos han hecho Júlia y su equipo. Sólo tenemos palabras bonitas y no podemos estar más agradecidos. ¡Gracias! Richard y Mariona.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias Mariona! En Cotó Films tenemos la suerte de estar enamoradas de nuestro trabajo y con parejas como tu y Richard, que desprendéis cariño y amor por todos lados, nuestro trabajo no puede ser más gratificante. Gracias por habernos permitido vivir con vosotros ese día tan especial y haber podido conocer a vuestra hermosa familia. Os deseamos muchos y muchos años de felicidad y amor.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesional y excelencia

    Comprometida con su trabajo, empática, muy, muy profesional y excelente en su trabajo. Y el vídeo... ¡maravilloso! ¡La recomendamos muchísimo!


    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias, Sílvia! Fue un placer y un honor formar parte de vuestro casamiento. Fue una fiesta preciosa e inolvidable, de las más bonitas del 2018 sin duda. Que seáis muy felices y que disfrutáis mucho la vida de casados.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Sílvia! Va ser un plaer i un honor formar part del vostre casament. Va ser una festa preciosa i inoblidable, de les més boniques del 2018 sens dubte! Que sigueu molt feliços i que gaudiu molt de la vida de casats.
  • Xavi
    Xavi P. Se casó el 14/07/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy recomendable, nos ha entregado el vídeo está semana y ha quedado genial.
    Júlia una gran profesional y de trato muy agradable. Para mí lo mejor que he visto en tema vídeos, un gran montaje.

    Respuesta de Cotó Films:

    ¡Muchas gracias Xavi y Victoria! Fue un placer conoceros y un honor filmar vuestra boda. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Xavi i Victòria! Va ser un plaer conèixer-vos i un honor filmar la vostra boda. Us desitjo tota la felicitat del món!
  • Merced Vázquez
    Mireia M. Se casó el 08/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tenemos palabras para agradecer el trabajo de Júlia y sus colaboradores. Estuvieron en todo y captaron momentos únicos. Todo fue muy natural y no te dabas cuenta que te estaban haciendo fotos o grabando. Los recomendamos al 100%. Júlia hace unos vídeos maravillosos.

    Respuesta de Cotó Films:

    María y Jaume son una pareja muy enamorada, que desprenden ilusión y amor por todos lados. Fue una boda muy emotiva rodeada de gente que os quiere mucho. Nos gusta nuestro trabajo y con parejas como Mireia y Jaume aún más.


    La Mireia i en Jaume són una parella molt enamorada, que desprenen il·lusió i amor per totes bandes. Va ser un casament molt emotiu envoltat de gent que els estima molt. Ens agrada la nostra feina i amb parelles com la Mireia i en Jaume encara més.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Cotó Films

  • Ana & Ale
    53 fotos · 31/07/2021
  • Roser & Sergi
    261 fotos · 23/07/2021
  • Júlia & Josep
    40 fotos · 12/07/2019
  • Silvia & Gustavo
    65 fotos · 08/09/2018
  • Bianca & David
    328 fotos · 12/05/2018
  • Bianca & David
    10 fotos · 12/05/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Gràcia 08024 Barcelona (Barcelona)

Mapa de localización(Cotó Films)

Preguntas frecuentes sobre Cotó Films

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Cotó Films?

En Cotó Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 500€ hasta 2.300€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Cotó Films?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cotó Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Edición de vídeos realizados por los invitados durante la boda. Tenemos fotógrafas de confianza con quienes trabajamos habitualmente. Pregúntanos por ellas si quieres contratarlo todo a la vez.)

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Cotó Films?

Cotó Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Cotó Films habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cotó Films utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Cotó Films y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Cotó Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores