Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

La pasión de Cotó Films es realizar vídeos que emocionen a través de las imágenes, el sonido y la música. Son un equipo de profesionales del cine que os brindarán todo lo necesario para que el vídeo de vuestra boda refleje a la perfección todos los sentimientos de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

El trabajo de Cotó Films se caracteriza por su naturalidad, dulzura y delicadeza. Capturarán momentos, emociones y sentimientos para que perduren en el tiempo y podáis revivir este día todas las veces que queráis. Entre los distintos servicios que ofrece destacan:

  • Videógrafos profesionales.
  • Vídeo de alta definición.
  • Multicámara para obtener imágenes cinematográficas y las reacciones de los invitados.
  • Teaser incluido en la mayoría de los packs.
  • Diferentes duradas de vídeo y complementos.
  • Opción de edición de vídeos realizados por invitados durante la boda.
  • Drone para conseguir imágenes increíbles del lugar de vuestra boda.
  • Save de date.

Zona de servicio

Aunque la sede de Cotó Films se encuentra en Barcelona (Cataluña), su equipo tiene disponibilidad para cubrir bodas en cualquier parte del mundo.

----------------------------------------------------

La passió de Cotó Films és fer vídeos que emocionin a través de les imatges, el so i la música. Són un equip de professionals del cinema que us oferiran tot el que necessiteu perquè el vídeo del vostre casament mostri a la perfecció tots els sentiments d’aquest dia tan especial.

Serveis que ofereix

Els vídeos de Cotó Films es caracteritzen per la seva naturalitat, dolçor i delicadesa. Capturaran moments, emocions i sentiments perquè perdurin en el temps i els pugueu reviure totes les vegades que vulgueu. Destaquem alguns dels serveis que ofereixen:

  • Videògrafs professionals.
  • Vídeos d’alta definició.
  • Multicàmera per obtenir imatges cinematogràfiques i les reaccions dels convidats.
  • Teaser inclòs en la majoria dels packs.
  • Diferents durades de vídeo i complements.
  • Opció d'edició de vídeos realitzats per convidats durant el casament (vídeo Confeti).
  • Drone per aconseguir imatges increïbles del lloc del vostre casament.
  • Save de date.

Zones de servei

Tot i que la seu de Cotó Films és a Barcelona (Catalunya), el seu equip té disponibilitat per desplaçar-se a qualsevol lloc del món.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (- Edición del material capturado por los invitados durante la boda. - Tenemos fotógrafos de confianza con quienes trabajamos habitualmente. Pregúntanos por ellos si quieres nuestras recomendaciones)

¿Qué incluye el pack de boda?

Para la temporada 2024-2025 proponemos tres tipos de vídeo de distinta duración que la pareja puede complementar con drone, documental, preboda, material original, ceremonia, discursos, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un límite de tiempo, pero siempre es mejor con más antelación para estar seguros que tenemos disponibilidad y así también nos podemos preparar mejor la preproducción del vídeo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, catalunya, Andorra i Illes Balears

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dins de Catalunya les despeses de desplaçament estan incloses en el preu. A fora de Catalunya podem fer pressupost

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Antes de la boda nos encontramos con la pareja para conoceros bien. Nuestros vídeos cuentan vuestra historia con naturalidad, emoción y sensibilidad

¿Qué material utilizas?

Cámaras cinematográficas HD profesionales, equipo de audio profesional con opción a drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No tenemos un precio fijo por horas extra porqué no es habitual que las tengamos que hacer. Si se da el caso que las hay lo acordamos conjuntamente con la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en tres plazos, uno, del 30% al firmar el contrato y reservar la fecha, otro 40% un mes antes y otro del 30% restante al entregar el vídeo

¿Cómo trabajas?

Me gusta conocer a la pareja para saber su historia y diseñar el vídeo que mejor la describa. El día de la boda estaré donde sea necesario, discretamente, para capturar toda la magia y emoción
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cotó Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Elisabet
Elisabet G. Enviado el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Exactamente lo que buscábamos

La decisión del video es algo más importante de lo que puede parecer, dado que necesitas que capte todos los momentos importantes para luego guardar un buen recuerdo de un día maravilloso.
Julia lo hace con creces cuenta con un equipo muy profesional y discreto que te hace sentir como si no estuvieran y por tanto te permite ser tu mismo sin presión por las cámaras, sobre todo a los que no estamos acostumbrados.
Paula
Paula G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Son pura magia

Trabajamos con Júlia en nuestra boda y la verdad que es que quedamos muy satisfechos con el resultado. Trabajan con mimo, con mucho amor, te hacen sentir muy cómodos y son muy profesionales. Los recomendaría una y mil veces sin dudarlo.
Anna
Anna P. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó su estilo!

Julia y Bernat son dos professionales muy recomendables. Su estilo es ideal para bofas y eventos, y salió todo genial!
Eli
Eli Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores videógrafos de boda!

Nos casamos el 20.05.2022 y contratamos a “Cotó Films” como los videógrafos de nuestra boda. ¡No podemos estar más contentos de haberlos elegido! Desde el primer momento Júlia y su equipo estaban 100% dispuestos a preparar el mejor recuerdo para nuestra boda. Nos reunimos antes de la boda para explicar cómo sería el gran día y definir cuáles serían probablemente los momentos más especiales, que tenían que salir sí o sí en el vídeo. El día de la boda todo el equipo de Cotó Films trabajó con grandísima profesionalidad y parecían unos invitados más. ¡Capturaron momentos muy naturales! Todos los momentos especiales estaban grabados y desde varios ángulos. El audio está grabado con varios micrófonos y se escucha perfectamente. Cuando Júlia nos enseñó el vídeo ya montado, nos quedamos más que sorprendidos con el resultado. ¡Es simplemente espectacular! ¡Inmejorable! La voz, música e imágenes encajan perfectamente formando uno de los mejores recuerdos de nuestra vida. Lloramos de emoción al ver el vídeo por primera vez. ¡No podemos estar más contentos con Cotó Films y, sin duda, los recomendamos al 100%! ¡Muchas gracias!
Mar
Mar Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

La magia de transmitir

A todo el equipo de Cotó Films, especialmente a Júlia, os damos las gracias más sinceras por vuestro afecto, vuestra delicadeza, sensibilidad y profesionalidad. No hubiéramos encontrado a nadie mejor para hacer de nuestra boda la mejor pieza de cine que hemos visto nunca. Qué recuerdo más bonito, nos emociona enormemente verlo y sentirlo de nuevo. Gracias por poner tanto amor a vuestro talento. Mar & Joan.
---------------------------------------------------------
A tot l'equip de Cotó Films, especialment a la Júlia, us donem les gràcies més sinceres pel vostre afecte, la vostra delicadesa, sensibilitat i professionalitat. No hauríem trobat a ningú millor per fer del nostre casament la millor peça de cine que hem vist mai. Quin record més bonic, ens emociona enormement veure'l i sentir-ho tot de nou. Gràcies per posar tant d'amor al vostre talent. Mar & Joan.
Mae-Lin
Mae-Lin Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales, cercanos, y una de las mejores decisiones que tomamos

Tanto Julia como Neus y Alex fueron superprofesionales. Nos conocimos en pleno confinamiento y su respuesta a nuestra petición de información fue superrápida. Cotó Films vino recomendado de otra pareja y 100% valen la pena. Precio-calidad muy buena, y se adaptaron a todas las exigencias de mi marido y (más) mías. En el día de la boda vino Julia y Alex, el cámara-man, y se organizaron superbién entre ellos y con los fotógrafos para que estuvieran repartidos y no se perdiera nada en film. Nos ayudaron en contratar el dron, de hecho, lo gestionaron todo (¡alivio!), y el resultado final fue impresionante. Lloramos de la emoción y capturaron todos los instantes más importantes, el cual no es tarea fácil al tener que comprimir todo un día y una noche en un vídeo de 6 minutos, pero lo lograron. El vídeo final es como una mini-película, música elegida superbonita, y los colores y ángulos del vídeo son de profesional. Muy recomendables y no os arrepentiréis nunca.
Ana
Ana Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Ojalá todos los novios conocieran a Júlia y su equipo

Elegimos a Júlia y su equipo, antes de hablar con ellos ni contactarlos, bastó con ver los vídeos de otras bodas para saber que los queríamos para la nuestra. Para nosotros no solo era muy importante la producción, que supieran captar los momentos clave de la boda, sino la edición; cómo casaba la música con las imágenes, con lo que nosotros sentimos. Y eso ya nos lo transmitieron con vídeos que ni siquiera eran de nuestra boda. Al ver el resultado de la nuestra, fue magia ver cómo lo que se transmite en el vídeo se parece a cómo vivimos ese día. Profesionales y cercanos a partes iguales: increíble realización pero increíble el trato también y lo cómodos que nos hicieron sentir a todos ese día. Repetiríamos con Cotó Films cada vez que nos casásemos y no nos cansaremos de recomendarlos. Ojalá todos los novios del mundo tuvieran la suerte de conocerlos.
Pep
Pep Q. Enviado el 02/03/2021
Valoración 5 de 5

La película de tu vida

El día de tu boda, las cosas pasan muy rápido. Los amigos, la familia, los detalles, todo lo que has estado preparando durante meses luego pasa ante tus ojos en dos segundos. Es por ello que gracias al trabajo que con tanto cariño realizaron Cotó Films, podemos recordar con detalle cada instante de ese día tan especial. Son profesionales, rigurosos, con un estilo muy personal. No son un equipo convencional de vídeo de bodas, hacen el teaser de tu vida. Un resumen mágico, con voces en off y todo tipo de detalles que parecen realmente sacados de una película. Un equipo extraordinario con el que puedes confiar que sacarán lo mejor de ese día para que lo puedas recordar el resto de los días que vendrán. Gracias por un regalo tan mágico y único. ¡Gracias, equipo! Mireia & Pep.
Abigaíl
Abigail P. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Si buscas ago diferente pero que capte la magia de ese día, esta es tu opción. Cuando la descubrimos fue como agua de mayo. Conexión desde el primer momento. No es un vídeo, es un viaje hacia tu historia.
Marta
Marta R. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Harán que tu vídeo sea mágico!

Se nota que Júlia tiene una gran experiencia en el mundo audiovisual, su dominio de montaje es excepcional, su edición una pasada! Solo con el vídeo de preboda ya quedamos enamorados, logró emocionarnos con solo ver el primer minuto. Además capta los momentos más importantes incluso los vuelve mejor que la propia realidad. Se nota que lo vive con ilusión y se transmite en las imágenes, su fragilidad y delicadeza, su estilo tan romántico y único, solo tenemos buenas palabras la verdad.
Cristina
Cristina Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia inmejorable!

Estamos encantados con Júlia y con su equipo. Siempre super cercanos, amables, disponibles y abiertos a todo tipo de propuestas. Vivimos en Alemania y vinieron un fin de semana a rodar el vídeo preboda aquí. La experiencia de rodar el preboda con ellos en la ciudad donde nos conocimos fue muy especial. ¡Gracias de nuevo por hacerlo posible! En cuanto a los vídeos de la boda, hemos quedado encantados, se nos hacen incluso cortos. Para cualquier trabajo de vídeo que queramos hacer en el futuro, serán nuestro primero contacto.
V
Victor S. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Un recuerdo mágico!

Que suerte encontrar a Júlia para el vídeo de nuestra boda. Tanto ella como su equipo, inmejorables y super profesionales! Su trabajo capta todo los detalles sin que te des cuenta y te deja un recuerdo mágico para toda la vida. 100% recomendable.
P
Pilar Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Os volveríamos a escoger una y mil veces / Us tornaríem a escollir un i mil cops

Ha sido un acierto escoger Cotó Films. Nos han tratado con amor desde el inicio, han querido conocernos para descubrir nuestros gustos y personalidad, para crear un vídeo que refleje nuestra esencia. Muy agradecidos a Neus por su profesionalidad y su trato excepcional. Y muy muy agradecidos a Julia por haber creado ese recuerdo mágico que, en el futuro, nos transportará a uno de los días más felices de nuestra vida. ¡Os volveríamos a escoger una y mil veces! Ha hecho un trabajo increíble.
-------------------------------------------------
Ha estat un encert escollir Cotó Films. Ens han tractat amb amor des de l’inici, ens han volgut conèixer per descobrir els nostres gustos i personalitat, per tal de crear un vídeo que reflecteixi la nostra essència. Molt agraïts a la Neus per la seva professionalitat i el seu tracte excepcional. I molt molt agraïts a la Júlia per haver creat aquest record màgic que, en el futur, ens transportarà a un dels dies més feliços de la nostra vida. Us tornaríem a escollir un i mil cops! Heu fet una feina increïble.
M
Marta B. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Nos encantó el resultado del vídeo, muy bien trabajado y muy emotivo. Lo volveríamos a elegir otra vez. Julia es un encanto, muy atenta durante todo el proceso y muy profesional.
Marta
Marta G. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Ha sido una suerte poder contar con Júlia de Cotó films.
Desde el primer momento apreciamos su delicadeza al atendernos, vimos los vídeos que hacía y nos enamoraba cómo plasmaba el día de la boda. Pero el resultado final ha superado todas nuestras expectativas. Tenemos muchos amigos que acaban prescindiendo del vídeo, pero nosotros pensamos que sin él no podríamos revivir todos los sentimientos de aquel día como lo hagamos cada vez que lo vemos.
El día de la boda, parecía que no estuvieran, saben cómo moverse para ir grabando cada instante sin que te des cuenta. Hemos tenido la suerte de poder disponer de todas las grabaciones que han hecho y esto no tiene precio. Poder revivir y escuchar otra vez todos los discursos y momentos de la boda hace que aquel día todavía lo sientas más mágico. Y que decir del montaje que ha hecho… Mil gracias por este recuerdo que guardaremos para toda la vida. Mil gracias por hacerlo con tanto de amor, se nota el esfuerzo que hay detrás. Encima, agradecemos la predisposición a añadir un par de momentos que nos haría ilusión que estuviera al vídeo, y sin ningún problema Júlia nos ha dicho que le enviamos y ella lo añade. Os volveríamos a elegir mil veces más. Lo recomendamos 100%.

-------------------------------------- Ha estat una sort poder comptar amb la Júlia de Cotó films.
Des del primer moment vam apreciar la seva delicadesa en atendre'ns, vam veure els vídeos que feia i ens enamorava com plasmava el dia de la boda. Però el resultat final ha superat totes les nostres expectatives. Tenim molts amics que acaben prescindint del vídeo, però nosaltres pensem que sense ell no podríem reviure tots els sentiments d'aquell dia com ho fem cada cop que ho veiem.
El dia de la boda, semblava que no estiguessin, saben com moure's per anar gravant cada instant sense que t'adonis. Hem tingut la sort de poder disposar de totes les gravacions que han fet i això no te preu. Poder reviure i escoltar un altre cop tots els discursos i moments de la boda fa que aquell dia encara el sentis més màgic. I que dir del muntatge que ha fet… Mil gràcies per aquest record que guardarem per a tota la vida. Mil gràcies per fer-ho amb tant d'amor, es nota l'esforç que hi ha darrere. A sobre, agraïm la predisposició a afegir un parell de moments que ens faria il·lusió que estigués al vídeo, i sense cap problema la Júlia ens ha dit que li enviem i ella ho afegeix. Us tornaríem a triar mil vegades més. Ho recomanem 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Cotó Films

Laura & Jordi
38 fotos · 13/08/2022
Aida & Francesc
54 fotos · 09/07/2022
Eli & Sergi
123 fotos · 20/05/2022
Ana & Ale
53 fotos · 31/07/2021
Roser & Sergi
261 fotos · 23/07/2021
Júlia & Josep
40 fotos · 12/07/2019

Empresas Colaboradoras

Can Traver
Valoración 4.9 de 5 , 175 opiniones
· Masías
La Clau Events & Weddings
Valoración 4.9 de 5 , 41 opiniones
· Organización Bodas
Entre tonos pastel
Valoración 5.0 de 5 , 51 opiniones
· Organización Bodas
París Berlín - Wedding planners
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Organización Bodas
Martina California
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Fotógrafos
Laia Ylla Foto
Valoración 4.8 de 5 , 77 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Gràcia 08024 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Cotó Films

En Cotó Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Cotó Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (- Edición del material capturado por los invitados durante la boda. - Tenemos fotógrafos de confianza con quienes trabajamos habitualmente. Pregúntanos por ellos si quieres nuestras recomendaciones.)
Cotó Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cotó Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cotó Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas