Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2026

Última actualización: Mayo 2026

Hola, soy Patricia. No hago vídeos de boda. Hago realidad la película de vuestra vida.

Cineasta independiente y directora creativa, me obsesiona capturar lo que nadie más ve: la mirada que os dedicáis justo antes de entrar, los nervios que se convierten en risas, las confesiones que lleváis años guardando.

Mi objetivo es que recibáis algo que os parezca un documental de Netflix, no un vídeo de boda. Lo que os ofrezco no existe en ningún otro sitio:

Antes de la boda, nos escapamos juntos a un lugar que signifique algo para vosotros. Rodamos, os entrevisto juntos y por separado — habrá preguntas valientes y confesiones que la otra persona no escuchará hasta el día del estreno. Ese material, fusionado con vuestro archivo personal y con todo lo vivido el día de la boda, se convierte en un documental que dentro de 40 años os recordará exactamente por qué os elegisteis.

Antes de firmar nada, nos tomamos un café. Quiero conoceros de verdad. ¿Hablamos?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (- Película documental de vuestra historia de amor, fusionando vuestros recuerdos anteriores con todo lo que filmemos juntos el gran día. - Highligts en formato vertical para redes sociales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura completa, edición cinematográfica profesional, tráiler de la boda y entrega de archivos en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 1 semana

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, si la historia de amor es buena, ¡me desplazo donde haga falta para que podamos contarla!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Actualmente me muevo entre Cataluña y la Comunidad Valenciana sin recargo extra. Los gastos de viaje y alojamiento se presupuestan según la ubicación fuera de mi zona habitual

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Me gusta conocer a la pareja y personalizar al máximo la experiencia. P.ej.: Sois fans de The Office y queréis un vídeo de boda al más puro estilo mockumentary? ¡Hagámoslo!)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

- Camcorder y super8 para estética vintage/retro analógica - Ángulos imposibles con Insta360 X5 y DJI Osmo Nano

¿Qué material utilizas?

Cámaras 4K, drones, ópticas fijas de cine y equipos de audio profesional de alta fidelidad

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda un precio fijo por hora adicional si la cobertura excede lo pactado inicialmente

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva para bloquear fecha y el resto se abona después. Desglosado así: Reserva: 50% Sesión LoveStory: 25% Día de la boda: 25%

¿Cómo trabajas?

Podemos ser sigilosos, pero el día de la boda nos encanta interactuar con vosotros y con los invitados: proponer tomas especiales o incluso robar alguna confesión o testimonio a los más valientes

Da servicio en

Barcelona y Castellón

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de My Love Story

Y
Yuxuan Enviado el 24/03/2026
Valoración 5 de 5

Fenomenal!!!

Recomendadísima 100%. Nos encantó la confianza que nos transmitió enseguida, súper simpática y profesional. Nos conquistó mucho la idea de incluir nuestras fotos y vídeos antiguos editado junto a la entrevista preboda y al día de la boda como si fuera un documental real de nuestra historia de amor entera, es algo que no habíamos visto en otros videógrafos y decidimos apostar por este estilo tan original. La verdad es que el resultado fue impresionante. Nos lo envió todo en menos de un mes tras la boda. Un recuerdo profundo para toda la vida 🥹 Mil gracias por todo, Patri!
G
Gerard Enviado el 20/03/2026
Valoración 5 de 5

A vista de dron!

Antes de la boda hemos quedado en el castillo de Onda y hemos tenido vídeos y fotos super chulos.

Durante la boda, estuvieron con nosotros todo el día. Miramos varias opciones, lo que nos ha gustado más es que el vídeo es música todo el tiempo.

Sino que se escuchan los aplausos de la gente, lo que nos decían y otros sonidos. Es mucho más bonito verlo así

Celia
Celia Enviado el 19/03/2026
Valoración 5 de 5

Espectacular, nos dejó sin palabras

Tuvimos la suerte de contar con Patricia de MyLoveStory para grabar nuestra boda, y superó totalmente nuestras expectativas. No recibimos solo un vídeo, sino una pedazo de película a lo documental de Netflix que nos dejó alucinados.

Toda la experiencia de 10, desde la sesión preboda donde nos estuvo entrevistando y, aunque nos daba un poco de vergüenza al principio, su naturalidad y actitud sin filtros nos hizo sentir como en casa y acabamos pasando una tarde súper divertida. En la boda todo fue perfecto, tenemos el recuerdo ideal, con todos los discursos y momentazos con audio real… Estamos encantados y agradecidísimos.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Promociones

Equipo

Patricia Azor
Patricia Azor
Filmmaker

Tras la cámara, ¡me presento!: soy Patricia Azor, la mente (y el corazón) fundadora de este proyecto. Soy cineasta independiente y directora creativa, apasionada por capturar la belleza y la verdad del mundo y de quienes lo habitamos. Busco capturar la auténtica esencia de vuestra historia de amor.

Empresas colaboradoras

Los Pinos Events
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Fincas

Mapa

Barcelona 08002 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre My Love Story

En My Love Story es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.800€ hasta 2.200€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda My Love Story trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (- Película documental de vuestra historia de amor, fusionando vuestros recuerdos anteriores con todo lo que filmemos juntos el gran día. - Highligts en formato vertical para redes sociales.)
My Love Story está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Me gusta conocer a la pareja y personalizar al máximo la experiencia. P.ej.: Sois fans de The Office y queréis un vídeo de boda al más puro estilo mockumentary? ¡Hagámoslo!)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día My Love Story utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A My Love Story lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente My Love Story cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente vídeo

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas