Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Diciembre 2023

Los Pinos Events es un espacio totalmente nuevo en Benicasim cuya construcción principal es una villa datada a principios del siglo XX totalmente rehabilitada para la ocasión y que hace que sea el lugar ideal para convertirse en el escenario de vuestro gran día. Sus imponentes instalaciones y sus cuidadas zonas ajardinadas hacen que, sin lugar a dudas, sea un lugar mágico que aportará ese toque de elegancia y singularidad a vuestro evento con el que siempre habíais soñado.

Espacios y capacidades

Además de un precioso salón totalmente acristalado para acoger vuestro banquete nupcial y una sala polivalente totalmente equipada e insonorizada para celebrar la mejor fiesta rodeados de los vuestros, si algo destaca de esta finca es su exterior. Se trata de un enclave de película ideal para acoger la celebración de vuestra ceremonia civil, vuestro cóctel o vuestro convite al aire libre.

El encanto de cada uno de sus rincones hará que vuestra boda sea recordada por todos como el día más especial de sus vidas.

Servicios que ofrece

Por si la belleza de su entorno fuera poco, Los Pinos Events también pone a vuestra disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que os ayudará a vivir una experiencia única. Dejadlo en sus manos y el éxito estará totalmente asegurado.

Aparte se encuentra en un emplazamiento inmejorable, a escasos minutos andando del centro del pueblo y de una de las mejores playas de Benicasim (L’Almadrava). Todo ello hace que Los Pinos Events sea el lugar idóneo para la celebración de vuestro gran día.

Alojamiento

El espacio además está dotado de apartamentos de alto standing donde pueden alojarse vuestros invitados, lo que hará que la estancia sea cómoda y especial.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Cuando son bodas exteriores podemos llegar a 180 invitados en el espacio (no se incluye carpa). Ceremonia civil en jardines de la villa)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Estamos dispuestos a colaborar en todo lo relativo al evento)

Localización:

Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, villa de alto standing y apartamentos completamente equipados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Dependerá de la elección del cliente, pero en todos los casos llevan la decoración básica incluida, barra libre y resopón básico

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nos adaptamos a sus gustos y necesidades)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo pero hay que presentar los certificados de sanidad correspondientes

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Todo dependerá del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar, dependiendo del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Los Pinos Events

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

46 fotos de usuarios

34 opiniones
Sara
Sara B. Enviado el 01/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un gran equipo

Si lo que quieres es una boda sencilla y tener al mejor equipo trabajando en consonancia para hacerlo posible este es el lugar perfecto. Maravillosos profesionales, la comida de 10 y el sitio es perfecto para bodas en las que viene familia de fuera, ya que puedes coger la casa y dormir allí todos. Muchísimas gracias por todo y en especial a Pilar, un encanto de mujer con una paciencia de 10! 🤗
Marta
Marta Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro sitio!!!

Un sitio con mucho encanto, en cuanto lo vi, me enamoré del sitio y no habia otro que me convenciera. El trato genial, todos muy atentos, organizados y amables.
La comida riquisima, mis invitados quedaron encantados y satisfechos.
Volvería a repetir en el mismo lugar, y lo recomiendo al 100%.
Mil gracias por hacernos sentir tan bien y tan bien acompañados.
Leyre
Leyre Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Los Pinos Events es el lugar donde tuve el privilegio de casarme el pasado 23 de septiembre, y no puedo estar más satisfecha con la experiencia. Desde el primer momento, el trato con Pilar, la wedding planner de Los Pinos Events, fue extraordinario. Se involucró tanto en cada detalle que parecía que estaba organizando su propia boda. Su pasión y dedicación se reflejaron en cada aspecto de la ceremonia civil, el banquete y la discoteca.

Además de Pilar, quiero destacar la atención de Barbara, su compañera. Fue muy atenta y estuvo disponible en todo momento para resolver cualquier duda o inquietud que tuviéramos. Su profesionalismo y amabilidad hicieron que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento.

Pero no puedo dejar de mencionar a Luis, el cocinero y jefe de Los Pinos Events. Estuvo atento a cada detalle de la comida, y debo decir que fue simplemente deliciosa. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado, y recibimos numerosos elogios de nuestros invitados por la calidad de la comida. Además, la villa que alquilamos para alojar a nuestros invitados fue perfecta. Todos pudieron descansar cómodamente y disfrutar de las instalaciones.

En resumen, Los Pinos Events superó todas nuestras expectativas. El trato excepcional de Pilar, la atención de Barbara y la maestría culinaria de Luis hicieron que nuestra boda fuera un evento inolvidable. Recomiendo encarecidamente este lugar para cualquier evento especial. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de Los Pinos Events por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad.
Ruth
Ruth A. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Si nos volvieramos a casar, los elegiríamos de nuevo sin dudarlo 🤍

Ayer mismo celebramos nuestro gran día allí y no podemos estar más contentos y satisfechos con el resultado. Profesionales y cercanos, una combinación de 10. Salió todo estupendamente, la comida espectacular y la organización increíble. Mención especial a Pilar por todo su cariño y dedicación con nosotros y a Luis, de restaurante Candela que hizo que todos nuestros invitados repitieran sin parar lo rico que estaba todo. Gracias ♥️
Lorena
Lorena S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento, espectacular

Los Pinos ha sido la mejor elección para celebrar nuestra boda. Es un sitio precioso, la comida es espectacular y la organización y la decoración ha sido increíble. Tanto Pilar,como Barbara, Luis y todos los empleados han estado súper implicados desde el minuto uno. No hemos tenido que preocuparnos por nada porque el servicio ha sido insuperable. Nos han aconsejado en todo, han estado pendientes todo el día de nosotros y nuestros invitados, y la verdad nos hemos sentido como en casa. Han hecho que nuestro día fuera mucho mejor de lo que esperábamos. Además nosotros y toda nuestra família nos hemos alojado en la Villa que es de ensueño y ha sido un fin de semana de 10. Son grandes profesionales y los recomendamos 100%. Gracias por acompañarnos en uno de los mejores días de nuestra vida. No lo olvidaremos y seguro que repetiremos en otro evento.
Rebeca
Rebeca C. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Os elegiría una y mil veces

Queremos agradecer a Pilar y su equipo no solo la profesionalidad, sino el trato humano, la alegría, el detalle en todo momento, la paciencia y el cariño. No cambiaríamos nada de ese día ¡Gracias!
Nerea
Nerea M. Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Una y mil veces

Sin duda si disfrutamos al 100% de nuestro día fue por la confianza y seguridad de que todo saldría bien. La comida de Candela inmejorable y el apoyo, consejos, ayuda y asesoramiento de Pilar y Bárbara no hacían que todo fuese perfecto, bajo control. Nosotros lo teníamos que divertirnos y vivir cada momento. Sin duda repetiríamos una y mil veces.
M Nieves
M Nieves Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El día más mágico de nuestra vida!

Fue uno día excelente, todo fue rodado, bien organizado. El lugar es precioso, la comida deliciosa y el trato inmejorable. Para nosotros lo más importante era que nuestros invitados disfrutaran, pero la realidad superó nuestras expectativas. Me volvería a casar... Esa es mi frase resumen.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Genial e inolvidable

Ha sido un placer celebrar en este sitio nuestra boda, se han preocupado de que todo saliera tal y como queríamos. Para nosotros, lo mejor ha sido el trato con la encargada, Pilar, que nos hizo sentir desde el primer día como si nos conociésemos de toda la vida.
Juliana
Juliana D. Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíblemente perfecto

Los Pinos nos enamoró a primera vista, por las instalaciones y su proximidad al mar. La comida es un espectáculo, ¡todos quedaron encantados! Además, hicieron exactamente lo que queríamos en cuanto a tempos, tipos de platos o aperitivos concretos. Otro gran punto a su favor es que tienen proveedores de todo tipo, así que ha sido más fácil organizarlo todo con ellos. Sin duda, nos volveríamos a casar allí.
Maria
Maria O. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Contratamos los servicios de Los Pinos Events con la cocina de Candela pretendiendo hacer una celebración de unas 80 personas. El número fue aumentado en las últimas semanas hasta llegar a 120 y en ningún momento nos pusieron ningún problema, adaptándose a todo perfectamente. El trato fue muy amable y paciente (nosotros estábamos algo nerviosos y desorientados) y gracias a su profesionalidad y ayuda dejamos de andar perdidos. Todo lo que comimos, desde el jamón, pasando por los aperitivos y platos principales, hasta llegar al postre, fue exquisito, cuidado con detalle y siempre servido con los tiempos controlados. La fiesta posterior en el salón polivalente e insonorizado también resultó ser un éxito, y nuestros familiares y amigos disfrutaron de lo lindo. ¡En definitiva, un lugar y un evento espectaculares!
Ángela
Ángela Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

El pasado mes de junio celebramos nuestra boda en Los Pinos y no pudimos tener mejor experiencia. Todo muy cuidado por parte de todos y cada uno de los miembros del equipo. Lo recomendamos 100%, todo el mundo disfrutó y salió encantado.
G
Gemag Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

El equipo es fantástico, de una gran calidad humana, muy atentos a todos los detalles y con predisposición a la personalización de nuestro día, incluso con mejora de propuesta! Es el mejor espacio con La Villa para la ceremonia, y la piscina, preciosa! junto a la sala del banquete con mucha luz, la cocina de Luis buenísima, nuestros invitados quedaron encantados y la sala polivalente que está insonorizada es perfecta para terminar con una gran fiesta.
Sin lugar a dudas, el mejor sitio que hemos podido elegir para nuestro nuestro gran día
J
Julia A. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Ha sido una experiencia maravillosa que repetiría un millón de veces. El servicio inmejorable y la comida exquisita, estoy muy agradecida a todos los que han hecho que mi día de la boda sea un día perfecto. Gracias
T
Toni M. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente dia de boda

Para un día tan especial como el de una boda, estuvo todo insuperable, tanto el quipo de cocina como el de salón, mención especial para la relaciones publicas que en todo momento nos aconsejo como si fuera su propia boda, también apuntar que la tarta texturas de chocolate sublime. Gracias a todo el personal de Los Pinos Events por hacernos pasar un gran dia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Los Pinos Events

Lorena & Raúl
87 fotos · 09/09/2023
Sonia & Carlos
37 fotos · 17/09/2022

Mapa

Calle Bisbe Serra, 9 12560 Benicàssim/benicasim (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Pinos Events

En Los Pinos Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 76€ hasta 120€.
En Los Pinos Events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Cuando son bodas exteriores podemos llegar a 180 invitados en el espacio (no se incluye carpa). Ceremonia civil en jardines de la villa.)
Los Pinos Events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Estamos dispuestos a colaborar en todo lo relativo al evento.)
Los Pinos Events está ubicado:
  • Cerca del mar
Los Pinos Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nos adaptamos a sus gustos y necesidades.)
Los Pinos Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Los Pinos Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Los Pinos Events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Los Pinos Events lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes