Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

¿Os imagináis el día más importante de vuestra vida? ¡El Coso de Burriana, sí! Convertir vuestros bonitos sueños en maravillosos recuerdos es el motivo por el que trabajan cada día, mimando cada detalle, cada rincón, para hacer de vuestro evento algo diferente y especial.

Experiencia

Con más de diez años de experiencia e ilusión, en el grupo El Coso cuentan con servicios de decoración, catering, audiovisuales,… Todo un equipo de profesionales dedicados a idear y hacer realidad esos momentos tan especiales, desde el “sí, quiero” a la celebración del nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

Espacios y capacidades

Bañada por la brisa de mar y el aroma del azahar, así de especial es esta finca. Su enclave privilegiado, a escasos metros del Mediterráneo y rodeada de naturaleza, aportará tranquilidad e intimidad a vuestra celebración. El Coso de Burriana cuenta con más de 5.000 metros cuadrados que distribuidos en diferentes ambientes. Tanto si estáis buscando una celebración espectacular como una reunión íntima, tienen un espacio para vosotros.

  • El Salón del Olivo: (450 comensales). Un espectacular salón acristalado, perfecto para las grandes ocasiones. Cubierto por centenares de luces y con vistas a nuestros maravillosos jardines. La belleza de una celebración exterior con la comodidad de un espacio cerrado.
  • El Jardín del Olivo: Su jardín principal. Cientos de metros de fresca hierba, una avenida de palmeras y un viejo olivo que ha visto crecer décadas de amor. Porque ¿hay algo más romántico que prometer quererse para siempre a los pies de un árbol centenario?
  • El Salón del Cedro (200 comensales) Más pequeño e íntimo, perfecto para celebraciones familiares. Sus paredes acristaladas se abren al jardín y a un bonito patio interior, inundando de luz y color el salón.
  • El Jardín del Cedro: Acogedor y con mucho encanto. Un rinconcito vegetal custodiado por el porche del salón y un joven y esbelto cedro.
  • La Piscina Calma: Flanqueada por un largo cenador y un caserío de estilo colonial, es uno de los espacios con más personalidad de El Coso de Burriana. El césped, el agua y nuestro magnífico sauce impregnan de frescura el ambiente, haciendo de esta una ubicación perfecta para cócteles y celebraciones informales.
  • La Casona: (90 comensales) Con altos techos de viga vista y blancas paredes encaladas, recoge toda la esencia del carácter Mediterráneo. Reunir a los que más quieres alrededor de la mesa y disfrutar de una sabrosa comida con la luz y la brisa del mar entrando a raudales por las ventanas ¿Hay algo más suyo que eso?

Servicios que ofrece

En el Coso de Burriana son especialistas en la creación, planificación y organización integral de eventos sociales y empresariales. Para el día de vuestra boda os ofrece la mejor calidad, el trato más exquisito y la mayor flexibilidad.

La empresa pertenece a uno de los grupos familiares con mayor trayectoria y reconocimiento en el sector de la hostelería y de la restauración de la Comunitat Valenciana, el Grupo El Coso. En palabra de su propio fundador, “este carácter familiar es el que nos hace trabajar con tanto entusiasmo e ilusión para ofreceros lo mejor de lo mejor día a día”.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Hay diferentes menús respondiendo a todo tipo de clientes, siempre con la máxima calidad. El menú lo adaptamos a las peticiones de cada persona y presupuesto. ¡Podemos hacerlo todo!

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La tarta nupcial va incorporada en el menú. No obstante disponemos de una selección de tartas especiales en forma y sabor que se cotizan al margen

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En el caso de bodas, la señal es de 1200€ quedando reservado el espacio y fecha

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Coso de Burriana

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Jonathan
Jonathan D. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

J+J, unión Andalucía con Canarias

Sin ninguna duda, no podíamos haber escogido un sitio mejor para celebrar nuestro matrimonio.

Escogimos “El Cedro”, nos enamoró. Tiene diferentes espacios para todos los momentos de la celebración. Incluso si hay mal tiempo hay diferentes opciones para que todo salga perfecto .

El trato ha sido excelente, Cristina y Dora nos han ayudado en todo el momento como responsables de la finca. Salió todo perfecto y sin imprevistos. Nos guiaron y nos dieron todo el soporte que requería este día tan especial e inolvidable.

Tanto la jefa de sala como el equipo de camareros, fueron ejemplares; nos atendieron tanto a nosotros como a nuestros invitados de la mejor forma que se puede atender…. Amables, sonrientes, atentos a las necesidades. Mil gracias

Recomendable al 100%. Mil gracias Cristina, Dora, Silvia y a todo el equipo del Coso!

Yeiza
Yeiza Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Nos casamos hace 3 semanas en este maravilloso espacio, pero no solo fue maravilloso el espacio, también lo fue todo el equipo que hay detrás empezando por Dora y Cristina que nos acompañaron en todo el proceso facilitándonos y ayudándonos en todo siempre con una sonrisa, continuando por el equipo de sala y por supuesto los cocineros. Destacar que la comida estaba buenísima. Fue un día maravilloso e inolvidable. Gracias a todo el equipo del coso!!! Estamos deseando tener un reloj del tiempo para volver a ese día que fue sin duda lo mejor de lo mejor😍
Olga
Olga Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Maravillos@s!

Habíamos ido tantas veces en otras bodas, el sitios es maravilloso pero una vez tratamos con el equipo humano que tienen nos dimos cuenta que sin duda fue la mejor elección. Nuestra metre Silvia no pudo estar más pendiente de nosotras, sin duda es requisito fundamental en el coso, pero como ella me dijo cuando le hablé de la maravilla de equipo que tenía, ella no sería nada sin ellos.
La comida, el trato, Todo! Irrepetible

Muchas gracias por todo 🤍
Estefanía
Estefanía V. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Nos casamos en el Coso de Burriana y no hemos podido hacer mejor elección.
El sitio es muy bonito, el salón muy amplio y luminoso, los jardines preciosos, pero lo mejor de todo ha sido el trato con el personal y la comida. Desde que empezamos a organizarlo todo y el día de la boda, el trato y la dedicación ha sido excelente. La comida estaba buenísima y muy abundante. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. Sin duda volveríamos a elegir el Coso para casarnos mil veces más. Muchas gracias por todo!
Alicia
Alicia O. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Una maravilla todo

Desde el principio hasta el final han estado atentos a todas nuestras dudas e inquietudes,ayudandonos,dandonos consejo...nos quedo una boda preciosa a nuestro gusto todo!un gran equipo mil gracias!!!
Maido
Maido Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 25.NOV.2023

Nuestra boda fue perfecta gracias a vosotros.
Todas las facilidades para llevar a cabo nuestra idea, pudimos hacer realidad al 100% nuestro gran día.
Comida excelente, un coctel perfecto, platos calientes servidos al mayor detalle... Un gran equipo, unos camareros atentos a cada uno de nuestros invitados.
Nuestra mejor elección sin lugar a duda.
❤️❤️❤️
Maria
Maria R. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Diego y María

Cuando decimos casarnos uno de los primeros lugares donde que fuimos a ver fue El Coso, y de enseguida supimos que ese sería el lugar donde celebraríamos nuestro enlace. Desde el primer minutos han estado pendiente de todo, ayudándonos a que nuestras ideas se hicieran realidad. Dora y Andrea siempre nos ayudaron. Sin duda lo volveremos a elegir para próximos eventos.
Miriam
Miriam N. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Sitio precioso

Es un sitio muy bonito, tiene unos jardines preciosos, fue por eso que lo eligimos y aunque al final todo salió bien tengo que decir que hubieron cosas que no hicieron como yo les pedí, como que en la ceremonia queríamos estar sentados debajo del arco y al final nos pusieron ladeados, que adelantarán el inicio del cóctel y a causa de eso casi no llega a tiempo la chica que entretenía a los niños o que no nos dejarán celebrar la ceremonia más pronto y a causa de eso tuvimos que hacer un First look para poder aprovechar las horas de luz para las fotos. Por el resto todo muy bien, muy bien servicio y muy buena comida.
Irina
Irina Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sitio del sueño

Increíblemente increíble. Muy profesionales. Nos hemos sentido apilados en todo momento y nos han brindado el mejor día de nuestra vida. Gran equipo de atención, organización, catering, etc. 🤩🤩🤩
Carlos
Carlos B. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Magico y especial

Nuestro dia fue increible. No sabemos como decribir lo que fue el mejor dia de nuestras vidas. Todo gracias a el coso. Comida, bebida, servicio, todo 1000 sobre 10! Estan en todo, escuchan, respetan como lo quieren hacer los novios y hacen todo lo posible para que todo salga bien. La semana de nuestra boda estuvo lloviendo y se rompieron el lomo para dejarlo todo listo y precioso. La comida…. Indescriptible! Otro nivel, buenisimo! Todo salia caliente y en el momento justo. No recomendaria otro lugar lra celebrar. El coso es la perfeccion!
Trinidad
Trinidad F. Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Increíble !

Un sitio espectacular ,más de lo que habíamos soñado los trabajadores espectaculares los camareros unos maquinas super rápidos teníamos las bebidas llebas siempre ! Una pasada de experiencia y de lugar si pudiéramos repetiríamos sin duda
Cristina
Cristina M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto para hacer de tu día un cuento!

Todo estuvo perfecto la verdad que se consiguió que fuera un día de 10! Ya que todo salió genial y Dora y el equipo muy pendiente de nosotros en todo momento todo estupendo!. El sitio quedó espectacular, y ya de por si es precioso!!!
Laura
Laura C. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu boda

El Coso de Burriana es maravilloso, precioso, siempre tan bonitos con sus flores. Pero lo que lo hace aún más especial es la atención de todo el equipo. Son súper profesionales, atentos, están contigo durante todo el día y todo el proceso y lo hacen todo mucho más bonito y fácil. Hay mucho trabajo detrás que no se ve en las bodas y sin duda ellos son los mejores para llevarlo a cabo.
Cristina
Cristina A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia fantástica

En un momento tan importante de tu vida, de tantos nervios y estrés, de tantas cosas por hacer...lo que quieres es que todo salga perfecto. Y así fue!!! Estamos encantados con el trato, las facilidades, la calidad de la comida... Salió todo genial gracias al trabajo, dedicación e implicación de El Coso!! Maravilla!!
Lidia
Lidia G. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Manuel y lidia

Excelente lugar,con excelente trato i comida espectacular sin duda lo recomiendo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de El Coso de Burriana

Miriam & Ruben
7 fotos · 07/10/2023
Marta & Néné
34 fotos · 28/07/2023
Sandra & David
8 fotos · 01/04/2023
Sandra & Vicente
15 fotos · 31/12/2022
Eli & Pablo
50 fotos · 11/06/2022
Emi & Lorena
40 fotos · 10/10/2021

Promociones

Mapa

El Coso de Burriana - Partida calamo, 119 - Camí del Palaciet 12530 Burriana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Coso de Burriana

En El Coso de Burriana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 97,20€ hasta 140€.
En El Coso de Burriana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
El Coso de Burriana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Coso de Burriana está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
El Coso de Burriana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
  • Otros
El Coso de Burriana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Coso de Burriana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
El Coso de Burriana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 35 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A El Coso de Burriana lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Coso de Burriana cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas