Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Lledó Encant, es un complejo ubicado en Castellón especializado en bodas. Enclavado en el camí de la plana, en las inmediaciones de la Basílica de Lledo, es un proyecto de un equipo de personas dedicadas a trabajar por vosotros y cuya misión es generar un conjunto de experiencias y sensaciones para que los momentos importantes de vuestra vida se conviertan en inolvidables.

Espacios y capacidades

Lledó Encant os ofrece un espacio exterior único, que combina el elemento tierra, con un diseño que os aportará armonía y tranquilidad, y el elemento agua, con fuentes que harán que tengáis una celebración fresca y agradable.

Además, el espacio interior se integra por dos amplios salones. En estas estancias la luz y el diseño son los protagonistas.

Todas estas instalaciones hacen que vuestra boda pueda celebrarse en un marco incomparable.

Servicios que ofrece

En Lledó Encant vuestra boda será una experiencia inolvidable. Para ello el equipo humano pondrá todo su esfuerzo, ganas e ilusión, para que quedéis satisfechos. El trabajo de los profesionales de este complejo se basa en la transparencia y la honradez, buscando en todo momento superar expectativas.

Los valores de la empresa son:

  • Honestidad y transparencia en todas las actividades
  • Ser serios, cautos, respetuosos con ellos mismos, con la cocina, con sus compañeros de trabajo y, sobre todo, con los clientes
  • Emocionarse y emocionar en todo lo que hacen
  • Compromiso con ellos mismos, con sus trabajadores y clientes
  • Cuidar cada pequeña cosa, porque solo así se puede hacer una gran cosa

Gastronomía

El complejo os ofrece una cocina selecta y mediterránea con elementos de vanguardia. Os elaborarán platos deliciosos con productos frescos y naturales, propios de la zona, e incorporarán alimentos de temporada. La tradición y el arraigo a la tierra de la plana, junto con la innovación, son los puntos fuertes de la carta que os presentarán.

Además, los platos serán presentados con una muy buena expresión artística puesto que entienden que los platos son un medio para trasmitir emociones, por ese motivo cuidan la cadena de producción desde la cocina hasta el cliente final.

Otros servicios

El complejo también se especializa en comuniones, bautizos y topo tipo de eventos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
129 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

96 fotos de usuarios

129 opiniones
Nadia
Nadia S. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio encantador

Desde el primer momento en que entramos en el restaurante, nos sentimos cautivados por la belleza y elegancia de su espacio, así como por la amabilidad y profesionalidad de su personal.

En resumen, estamos más que encantados de haber elegido su restaurante como el lugar para nuestra boda. Gracias por crear recuerdos tan especiales para nosotros y nuestros seres queridos. Sin duda, recomendaremos su establecimiento a todos aquellos que busquen un lugar excepcional para celebrar sus eventos más importantes.

Silvia
Silvia Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto sin ninguna duda

Por donde empezar... solo tengo palabras de agradecimiento para Carmina y su equipo, son unos verdaderos ángeles. En todo momento hacen que te sientas en casa y la comida por descontado espectacular.
Antonio
Antonio A. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo espectacular

Agradecer a todo el equipo de Lledo Encant la dedicación, profesionalidad y esmero que han tenido en el día de nuestra boda. La climatología no acompaño pero todo el equipo hizo que todo fuese posible con un resultado espectacular. La comida, el servicio, la hospitalidad que ofrecen es altamente recomendable. Un sitio perfecto para celebrar una boda. Nosotros estamos encantados con el resultado. Muchísimas gracias a todos por hacer posible un día tan bonito.
Laura
Laura P. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Desde el primer momento que lo vi sabía que era el sitio!!!!. No me tuve que preocupar de nada. Me aconsejaron en el montaje de las mesas...que es un quebradero de cabeza...pufff
El menú excelente. Todo super controlado... Creo que demasiado...en ese día quieres disfrutar y no te dejaban salir del protocolo. Es el único defecto que vi
Re Be
Re Be Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

5 estrellas se quedan cortas

Siendo persona exigente en eventos importantes, salimos súper contentos tanto en atención como en comoda ademas de estar muy orgullosos del pedazo equipo que hay en todo el restaurante, Carmina y Bea son espectaculares en poquito tiempo les cogí cariño, los camareros atentos y volvería a elegirlo con los ojos cerrados.
Darla las gracias se queda corto por todo
Pako
Pako Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante en todo

Sin duda esperaba una boda bonita... Y acaba siendo brutal.
Desde que entramos a preguntar x hacer la hoda ahi... Hasta el último minuto de irnos nos sentimos súper cómodos
Y el complejo es precioso
Tanto Blas, como el jefe de sala y nos trataron no como clientes... Sino como amigos
El día de la boda dije... Tienen hasta el último detalle controlado
Y x último carmina a la cual le debemos el 90% del éxito y se preocupo en todo momento x nosotros de principio a fin
Andrés
Andrés M. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta. Cero preocupaciones.

La experiencia con Lledó Encant ha superado nuestras expectativas. Carmina nos guió, aconsejó, organizó y, sobre todo, nos escuchó. Escuchó nuestras propuestas y nos ofreció opciones para pode hacerlas realidad.
En todo momento tuve esa sensación de que estaba en buenas manos y jamás sentí preocupación, mientras organizabamos el evento, por como saldrían las cosas.
Pero la mejor experiencia fue el día de la boda. No tuve, ni un solo segundo, sensación alguna de que tenía que estar pendiente de algo. ¡Fue tan perfecta que lo único que hice fue disfrutar de ese día! Carmina y su equipo lo hicieron todo tan magistralmente que todos los recuerdos que tengo de ese día son estupendos. La jefa de sala y el equipo de camareros que nos atendieron fueron encantadores. Todo el menú, desde el cóctel hasta la cena en el salón fue exquisita.
Los invitados nos felicitaron por la organización del evento. Todos disfrutamos muchísimo.
¡Gracias por conseguir que ese día sea un recuerdo maravilloso para el resto de nuestra vida!
Zaira
Zaira Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Si quieres calidad y buen servicio, estás en buenas manos

Desde el primer día que fuimos a ver el salón y los jardines de Lledo Encant quedamos enamorados del lugar y de la gente que trabaja en ello tanto de Blas, quién fue el que nos enseñó todo el primer día, como Carmina quién nos ha acompañado durante todo un año con la preparación y Bea nuestra jefa de sala que se encargaba de que todo estuviera controlado.
Como he dicho antes, Carmina ha estado durante 1 año ayudándonos a organizar y coordinar todo para que estuviera perfecto, la dedicación y pasión por su trabajo hace que te sientas totalmente segura de que todo va a salir bien.
Bea, nuestra jefa de sala, nos acompañó tooooodo el día cordinando los momentos de los detalles, recordándonos todo lo que teníamos que hacer y pendientes de que todos los invitados estuvieran atendidos perfectamente.
Las personas con dietas especiales en el cocktail tuvieron una bandeja con aperitivos seleccionados especialmente para ellos e igual en el menú. Estamos encantados y repetiriamos mil veces con ese equipo tan maravilloso, todos los camareros super amables y atentos.
Edu
Edu R. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Qué decir... Fue sin duda el mejor día de nuestras vidas. Todo salió mejor de lo esperado, el servicio fue inmejorable, un trato y una atención estupendos. La comida, el día de la prueba estaba buenísima, pero el día de la boda estaba todavía mejor!
Toodos los invitados, sin excepción, nos dieron la enhorabuena porque todo salió perfecto y, por supuesto, esto se debió al gran equipo que respalda lledó encant.
Gracias a blas por su amabilidad y su recepción cuando noa decidimos por lledó encant.
Gracias a carmina, la coordinadora del evento, por su paciencia durante los preparativos semanas antes de la boda, por su comprensión y adaptación, por hacernos disfrutar de nuestro día sin darnos cuenta de los errores que pudieran haber durante el evento, por cómo disfruta haciendo su trabajo y hace que los demás disfrutemos, por todo.
Gracias a bea, la jefa de sala, por no perdernos de vista para todo lo que nos pudo hacer falta y por ayudarnos a llevarlo todo lo mejor posible.
De verdad, no pudimos elegir mejor. Que si lo recomiendo? No, yo me casaría sin pensarlo una y mil veces más aquí.
Muchas gracias!
Edu y zaira
Maria
Maria R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Fue increíble

Qué fácil me lo pusieron todo.

Lledó encant forma un gran equipo que a la hora de trabajar se nota.

Las instalaciones están acopladas a todo el mundo. Solucionaban problemillas que pudieran haber y cuando estaba solucionado me lo contaban!

Me casé el 15/10/22 y no será el único evento que vayamos a hacer allí.

La comida espectacular. Los intolerantes y veganos quedaron encantados.
Cuidaron de cada detalle no solo de los novios si no de los invitados e invitadas. Me ayudaron, me aconsejaron… los camareros y camareras tuvieron un trato increíble con todo el mundo.
Éramos unas 200 personas y llegaron a todo!
Noemi
Noemi A. Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosos

En todo momento están pendientes de absolutamente todo. Carmina es un cielo de mujer, con una sonrisa y sinceridad que da gusto trabajar con ella y con todo el equipo de Lledó Encant. Puedes hacer tu boda con los ojos cerrados porque te orientan en todo momento por si se te olvida algo con los nervios. Blas, la profesionalidad en persona, su puntualidad británica y con todo el cariño del mundo te quita todas las dudas que necesites en cualquier momento. Los recomiendo 100%. Si lo volviera a hacer, seria con ellos seguro.
Ana
Ana B. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Empezando por Blas, siguiendo con la maravillosa todoterreno Carmina y todo el equipo… ¡Unos jardines idílicos, una atención perfecta, una comida riquísima, todo al detalle, preparado para que solo tengas que disfrutar de tu día! ¡Os elegiríamos una y otra vez! ¡Infinitas gracias por una boda perfecta y llena de amor!
Laura
Laura M. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias por hacernos tan felices! Equipo Lledó Encant, ¡sois maravillosos!

Nos casamos hace apenas una semana, somos unos de tantos novios "históricos" o "novios COVID". Cuando contactamos con el Equipo de Lledó Encant estábamos desesperados porque nuestro plan inicial de boda en una villa particular se vino abajo con las restricciones. Ya habíamos esperado un año para el evento, y ahora tampoco podía ser, pero les llamé y hablé con Blas, le dije que fecha queríamos y estaba disponible, y, a partir de ese momento, todo cambió. Dejamos nuestros miedos e inseguridades a cargo de este equipazo, y podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa contar con ellos y algo que nunca vamos a olvidar. Gracias a Carmina, Ximo, Bea, y el resto de los camareros, staff y personal de cocina vivimos, sin duda, uno de los mejores días de nuestras vidas. No hay ni uno solo de nuestros invitados (tengo que decir que la mayoría eran de fuera de Castellón) que no nos diera la enhorabuena por el sitio elegido. Y entre tantas cosas resaltaron: el servicio, el excelente trato y la amabilidad de los camareros y el personal, lo rica que estaba la comida y la belleza del lugar (es impresionante verlo con las luces cuando se hace de noche). Se nota el trabajo en equipo, el liderazgo, la organización y, sobre todo, las ganas y el empeño que ponen todos en que tu boda salga bien. Son profesionales y un equipo humano maravilloso.
Solo tengo palabra de agradecimiento: ¡gracias, gracias y gracias! Espero volver a veros, ¡y os recomiendo 100% hasta el infinito! Laura y Javi.
Rafael
Rafael B. Enviado el 03/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia en todos los aspectos

El cariño con el que nos trataron, la facilidad de elección, nos sentimos como en casa desde el primer momento.
Alex
Alex Enviado el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el equipo de profesionales que trabaja en este bonito lugar en especial a Carmina y a Chimo, que no nos dejaron solos ni un minuto, la boda superó con creces nuestras expectativas, de parte de Coral y Alex una y mil veces gracias. 100 % recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Lledó Encant

Claudia & Bogdan
8 fotos · 28/10/2023
Silvia & Carlos
87 fotos · 23/09/2023
Yolisbeth & Luis Eduardo
11 fotos · 29/07/2023
Paula & Juan
59 fotos · 22/10/2022
Sergio & Tamara
49 fotos · 25/07/2020
Vanesa & Pablo
7 fotos · 19/10/2019

Mapa

Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Lledó Encant

En Lledó Encant es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Lledó Encant se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Lledó Encant dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Lledó Encant está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Lledó Encant sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Lledó Encant cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Lledó Encant ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
A Lledó Encant lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Banquetes