Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 1
Lledó Encant 2
Lledó Encant 3
Lledó Encant 4
Lledó Encant 5
  • Lledó

Lledó Vinuesa López , Se casó el 15/06/2019

¡Desde el primer día fue todo genial! La amabilidad, la dedicación, el trato... El lugar es precioso, la comida espectacular y el servicio excelente. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 18/06/2019

Marta Lleó , Se casó el 04/05/2019

Increíble el servicio, nos lo han puesto muy fácil todo

Nunca habíamos ido a ningún evento, era nuestro sitio la primera vez nos quedamos enamorados, luego de haber vivido nuestra boda allí aún más. Son un equipo humano increíble.

Enviada el 06/05/2019
  • Alba

Alba Salvador Pérez , Se casó el 27/04/2019

Altamente recomendable

Nos casamos el 27/04/2019. Desde el principio nos gustó el complejo por su encanto con jardines y salón diáfano. También nos gustó el trato que nos dieron, las facilidades para modificar cualquier cosa y, por supuesto, la calidad de la comida. ¡Fue un gran día! Por poner algún pero, no nos gustó que nos presionaran tanto para coger sus empresas y nos hablaran mal de otras que habíamos cogido a pocos días del gran día. Quitando esto, ¡todo salió perfecto en un lugar mágico!

Enviada el 04/05/2019

Luci , Se casó el 20/04/2019

Increíble equipo y lugar

Si hubiera más estrellas les daría más. Desde el momento en que conocimos a Blas y luego a Carmina hicieron que cada detalle, cada petición y cada momento de nuestra boda fuera el más especial del mundo. La calidad humana y la profesionalidad de todo el equipo hacen que ese día sea perfecto, pendientes de todo, desde el primero hasta el último de los invitados y por supuesto de los novios. Me casaría una y mil veces en Lledó Encant y por supuesto está mi número uno de lugares favoritos para próximas celebraciones. La pena que nos entró el día que fuimos a despedirnos, ya después del viaje de novios, es el mejor reflejo del buen trabajo que realizan, ¡son los mejores!
    Fran y Luci (20-04-2019)

Enviada el 10/05/2019

Ana , Se casó el 20/04/2019

Una boda excelente

El primer día que visitamos Lledó Encant ya salimos con la sensación de querernos casar allí. El trato tanto de Blas como de Carmina ha sido todo el tiempo estupendo y la atención el día del evento insuperable. Nos han ayudado en todo momento y han hecho que las cosas fueran fáciles. La comida fue espectacular, fueron muchos los invitados que nos felicitaron por el menú y la elección del sitio. Quedamos encantados con todo, repetiríamos una y mil veces más con Lledó Encant.

Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Lledó Encant:

Muchas gracias Ana, desearos lo mejor, sois geniales y fantásticos, un fuerte abrazo de todo el equipo de Lledó Encant.

Vanessa , Se casó el 03/11/2018

Servicio perfecto

La comida estuvo exquisita, en las pruebas anteriores al día de la boda lo organizamos todo y ese día todo fue ideal. Han sido muy atentos cuidando todos los detalles y los menús de las personas alérgicas estaban muy bien elaborados, no eran verduras y poco más. Excelente en todos los sentidos.

Enviada el 05/11/2018
  • Zaida

Zaida Moreno , Se casó el 03/11/2018

El mejor día de nuestra vida gracias a Lledó Encant

Todo fue mejor de lo que imaginábamos, la gente nos felicitó por todo, la comida estuvo de 10, han sido flexibles en todo momento y el equipo profesional es extraordinario, desde Carmina, pasando por Ximo y acabando por Blas. Chapeau!

La boda de Zaida Moreno y Lledó Encant 6
    Enviada el 22/11/2018
  • Tania

Tania Carceller Monraval , Se casó el 20/10/2018

Sobresaliente

Repetiríamos sin pensarlo dos veces. Desde que fuimos a ver el restaurante teníamos claro que había que celebrar el convite allí, de hecho no fuimos a ver más opciones porque lo teníamos más que decidido. El trato con Blas excepcional, pendiente desde un principio de nuestras necesidades. Hubo una frase que me marcó toda la organización de la boda y fue "¿quién es la novia? ¿Tú, no? Pues lo que tu digas se hace" y así fue. Ya en la prueba de menú acabamos más que convencidos de que habíamos acertado con la elección. ¡La comida estaba y estuvo buenísima, nuestros invitados estaban encantados! Carmina como si fuera de casa, cercana, atenta, sincera, cariñosa... incluso una vez pasada la boda, el trato ha seguido siendo así. ¡Y Bea, nuestra metre, espectacular! ¡Una paciencia infinita! ¡Todo tenía que salir perfecto y así fue! Un gran equipo, del cual estamos muy agradecidos. ¡Un trabajo de 10!

La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 11
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 12
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 13
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 14
    Enviada el 15/11/2018
  • Debora

Debora Martinez Gomez , Se casó el 06/10/2018

¡Servicio excelente! Salió todo perfecto

Todo el mundo quedó muy contento por la atención y la comida. Muy recomendable.

La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 15
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 16
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 17
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 18
    Enviada el 07/11/2018
  • Wan

Ana Altamirano , Se casó el 05/10/2018

¡Una boda perfecta!

¡Solo puedo decir que si queréis hacer realidad vuestra boda ideal, contactéis con ellos! Todo de maravilla, desde el primer día hasta el día de la boda, donde fue todo perfecto, el lugar es precioso, si la hacéis de noche, ¡una pasada! El servicio, la comida, la atención, la ayuda y disposición de Blas y Carmina, al pie del cañón, para que todo fuera bien. ¡En fin, no puedo decir más, los invitados estaban todos encantados! Y nosotros, ¿qué decir? gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.

La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 19
    La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 20