Opiniones de Lledó Encant

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Noemi
    Noemi A. Se casó el 23/04/2022

Maravillosos

En todo momento están pendientes de absolutamente todo. Carmina es un cielo de mujer, con una sonrisa y sinceridad que da gusto trabajar con ella y con todo el equipo de Lledó Encant. Puedes hacer tu boda con los ojos cerrados porque te orientan en todo momento por si se te olvida algo con los nervios. Blas, la profesionalidad en persona, su puntualidad británica y con todo el cariño del mundo te quita todas las dudas que necesites en cualquier momento. Los recomiendo 100%. Si lo volviera a hacer, seria con ellos seguro.
    Carla Se casó el 12/02/2022

Mejor que en mis sueños

Desde el primer día que fuimos a ver las instalaciones nos enamoramos del lugar, y la sencillez en el trato, tanto que reservamos ese mismo día. Blas y Carmina son maravillosos, se adaptan a tus necesidades y preferencias, haciéndolo todo muy fácil. El personal es un encanto, y se nota que les gusta lo que hacen. Todos los invitados comentaron lo bien que comieron. ¡100% recomendable!
    Suellyn S. Se casó el 16/10/2021

¡Servicio estupendo!

Cuando contratamos a Lledó Encant, lo que nos hizo tomar la decisión fue la cercanía y todas las facilidades que nos pusieron Blas y Carmina. Pero con lo que no contábamos era que más que su trabajo, Carmina nos ayudase con tantas cosas y tantos detalles. No nos ha puesto ninguna dificultad en el proceso. Y es más, todo lo que nos ha podido facilitar, lo hizo. No hay palabras para describir lo contento que estamos los dos por haber realizado nuestro enlace allí. Salió todo perfecto, todo controlado, todo coordinado. ¡Ximo también, un crack! La comida estaba buenísima (muchos invitados nos vinieron a comentar que les había encantado), no hemos tenido ninguna mesa esperando por platos. De verdad, que os recomiendo sin dudar. Son un equipazo, supercoordinado y todo es facilidad. ¡Hemos disfrutado muchísimo! ¡Gracias mil, Carmina y Ximo!

Ana B. Se casó el 18/09/2021

¡La mejor elección!

Empezando por Blas, siguiendo con la maravillosa todoterreno Carmina y todo el equipo… ¡Unos jardines idílicos, una atención perfecta, una comida riquísima, todo al detalle, preparado para que solo tengas que disfrutar de tu día! ¡Os elegiríamos una y otra vez! ¡Infinitas gracias por una boda perfecta y llena de amor!
    Cristina G. Se casó el 11/09/2021

Maravilloso

Tuvimos que aplazar la boda por la pandemia y todo fueron facilidades. La boda salió perfecta. El trato, la profesionalidad, la comida, el local... Volveríamos a elegirlos sin duda. La boda no habría sido la misma sin Blas, Carmina y Ximo, que respondieron todas nuestras dudas durante tanta incertidumbre. Cuando por fin llegó el día, hicieron que fuera especial y maravilloso, siempre atentos de nosotros y de los invitados para que saliera todo perfecto. Muchas gracias por todo.
    Laura M. Se casó el 04/09/2021

¡Gracias por hacernos tan felices! Equipo Lledó Encant, ¡sois maravillosos!

Nos casamos hace apenas una semana, somos unos de tantos novios "históricos" o "novios COVID". Cuando contactamos con el Equipo de Lledó Encant estábamos desesperados porque nuestro plan inicial de boda en una villa particular se vino abajo con las restricciones. Ya habíamos esperado un año para el evento, y ahora tampoco podía ser, pero les llamé y hablé con Blas, le dije que fecha queríamos y estaba disponible, y, a partir de ese momento, todo cambió. Dejamos nuestros miedos e inseguridades a cargo de este equipazo, y podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa contar con ellos y algo que nunca vamos a olvidar. Gracias a Carmina, Ximo, Bea, y el resto de los camareros, staff y personal de cocina vivimos, sin duda, uno de los mejores días de nuestras vidas. No hay ni uno solo de nuestros invitados (tengo que decir que la mayoría eran de fuera de Castellón) que no nos diera la enhorabuena por el sitio elegido. Y entre tantas cosas resaltaron: el servicio, el excelente trato y la amabilidad de los camareros y el personal, lo rica que estaba la comida y la belleza del lugar (es impresionante verlo con las luces cuando se hace de noche). Se nota el trabajo en equipo, el liderazgo, la organización y, sobre todo, las ganas y el empeño que ponen todos en que tu boda salga bien. Son profesionales y un equipo humano maravilloso.
    Solo tengo palabra de agradecimiento: ¡gracias, gracias y gracias! Espero volver a veros, ¡y os recomiendo 100% hasta el infinito! Laura y Javi.

Respuesta de Lledó Encant:

Muchas gracias a vosotros, sois dos personas fantásticas, ha sido un placer poder trabajar para vosotros, desearos lo mejor porque os lo merecéis. Gracias, gracias y gracias.
  • Rafael
    Rafael B. Se casó el 28/08/2021

Excelencia en todos los aspectos

El cariño con el que nos trataron, la facilidad de elección, nos sentimos como en casa desde el primer momento.
    Verónica Se casó el 10/07/2021

Día inolvidable

El día de la boda fue inolvidable. A pesar de que tuvimos que posponerlo por la pandemia, nos ayudaron en todo momento Blas y Carmina, profesionales estupendos. Nos dieron todas las facilidades y nos ayudaron en la organización.
    Todo el mundo salió supercontento con la organización, la comida y la organización de los momentos de música.
  • Alex
    Alex Se casó el 03/07/2021

Boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el equipo de profesionales que trabaja en este bonito lugar en especial a Carmina y a Chimo, que no nos dejaron solos ni un minuto, la boda superó con creces nuestras expectativas, de parte de Coral y Alex una y mil veces gracias. 100 % recomendable.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 13/09/2020

Inmejorable

No se me ocurre un lugar mejor para celebrar mi boda. El lugar y las instalaciones amplias y preciosas, el trato exquisito, la comida buenísima. Además, ponen todas las facilidades para tener la boda perfecta. Recomiendo a todo el mundo.