Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lledó Encant

• Adrian

Adrian Mesa · Se casó el 30/11/2019

Lledó Encant trabaja para que el día más importante como es tu boda salga todo perfecto y que algo que requiere tanta atención y tiempo pueda organizarse de forma sencilla sin complicaciones. Con recordatorios, pasos a seguir, sugerencias de proveedores. Y Carmina una crack.

Enviado el 19/01/2020
  • Neus P

Neus Planelles Bort · Se casó el 23/11/2019

100% recomendable

Me lo pasé en grande en Els Lledoners el día de mi boda. Todo bien organizado, los platos salieron a su tiempo. Carmina, Bea y todos los camareros estuvieron constantemente pendientes de si necesitábamos algo o para recordarnos conforme iban a suceder las cosas típicas de una boda. ¡Muy contenta!

Enviado el 16/01/2020

Elena Bel Royo · Se casó el 16/11/2019

Un día maravilloso. ¡La mejor elección que pudimos hacer!

Sinceramente, el staff de Lledó encanta. Te facilita ese día de nervios e histeria colectiva y pone todo tan fácil que sin más sale perfecto. Me sentí como en familia, nos iban asesorando en todo, y de la comida que decir más que solo he recibido felicitaciones por parte de los comensales. Todo exquisito y en abundancia. No se puede pedir más.

Enviado el 17/12/2019
  • Ali

Ali · Se casó el 02/11/2019

Maravilloso

Todo el servicio, la implicación de todas y cada una de las personas del equipo, fue estupenda, en especial la de Carmina. Una boda de 10. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 14/01/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 02/11/2019

Maravilloso, increíble y perfecto. ¡900% recomendable!

Desde el primer momento ha sido fácil con ellos. Nos han complacido en todo lo que les hemos solicitado, nunca nos ha dado en "no" ni una mala palabra, aún cuando les hacíamos ir fuera de horario, quedarse más e incluso molestarles con nuestras dudas vía Whatsapp. Ha sido increíble el trato hacia nosotros. Incluso nos aceptaron la idea de ir cambiando de mesa en cada uno de los platos para no hacer mesa nupcial, teniendo que cambiar sillas, poner cubiertos, vasos... Ha sido increíble el trato hacia los invitados, todos se quedaron maravillados con Carmina ya que a pesar de no tener más huecos para detalles, aceptaba que nos dieran más o más regalos, anudándoles a engañarnos o esconderlos. Con ella la boda fue rodada. No nos olvidamos de hacer nada ni de entregar todos los regalos que habíamos hecho con tanto cariño para todos nuestros invitados especiales, ya que ella nos iba guiando durante toda la boda recordándonos lo que teníamos o no teníamos que hacer. Y, sobre todo, siendo siempre amable... El salón es precioso y está todo muy bien cuidado, los cristales pulcros, los suelos brillantes, la pintura perfecta, las lámparas limpias... Fue lo que siempre habíamos buscando ya que tanto mi pareja como yo somo demasiado perfeccionistas en todo. La comida fue exquisita, todos los comensales quedaron encantados e incluso nos aceptaron freír un canapé típico de Venezuela ya que era el trocito de tierra que la faltaba a mi ahora marido para que su boda fuera perfecta, ya que le recordaba a su país. Además, nos guardaron la tarta que sobró para podérnosla llevar a casa y las flores que habíamos puesto en el salón para poder tenerlas de recuerdo unos días en casa y repartirlas a los familiares. Solo tengo buenas palabras para describirlos. Es una acierto trabajar con ellos ya que la calidad-precio es inmejorable. Gracias, Lledó Encant, por hacer perfecto nuestro día.

Enviado el 03/12/2019

Nereida Tirado Ramos · Se casó el 19/10/2019

Una boda de ensueño

Mejor, imposible. Gran trato y cuidado de todos los detalles. La comida exquisita.

Enviado el 17/12/2019

Marta · Se casó el 19/10/2019

Nuestra boda, nuestro sueño perfecto hecho realidad

Nuestra boda fue perfecta. Nos casamos allí mismo y la oficiaron 2 grandísimos amigos, los cuales nos tuvieron emocionadísimos a todos durante toda la ceremonia. Fue espectacular, un cuento perfecto, y luego el lugar era precioso y la comida espectacular, dicho incluso por los invitados. Fue todo perfecto. Fue una boda sencilla, pero con sus detalles perfectos y suficientes para ser inolvidable para nosotros y para la gente, ya que hoy por hoy, nos la siguen recordando como perfecta.

Enviado el 20/11/2019
  • Vanessa

Vanessa Burriana · Se casó el 19/10/2019

Estoy contenta

Estoy muy satisfecha con Lledó Encant, no dejan ningún detalle suelto. Servicio, comida,.. Todo, todo perfecto.

Enviado el 19/11/2019
  • Nereida

Nereida Tirado · Se casó el 19/10/2019

Una boda perfecta

Nuestra boda fue tal y como soñamos. El trato del personal fenomenal, el banquete espectacular y la comida exquisita. No podíamos pedir más.

Enviado el 12/11/2019
  • Bego

Bego Arambul Borillo · Se casó el 05/10/2019

Un diez en todos los aspectos

Desde el primer momento todo genial con ellos. Son un gran equipo, y no podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar el banquete. La gente nos ha felicitado por el lugar elegido, y por la comida. Gente alérgica, vegetariana y demás, tuvieron sus entrantes y sus platos preparados especialmente para ellos y salieron super contentos. Siempre solucionándome mis listas de dudas sin problema. Se han portado todos super bien con nosotros, son un equipo de 10.

Enviado el 25/10/2019