Lledó Encant
Camino de la Plana, 342 12100 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Ver mapa

Opiniones de Lledó Encant

Lledó Encant 6
Lledó Encant 7

Vanessa , Se casó el 03/11/2018

Servicio perfecto

La comida estuvo exquisita, en las pruebas anteriores al día de la boda lo organizamos todo y ese día todo fue ideal. Han sido muy atentos cuidando todos los detalles y los menús de las personas alérgicas estaban muy bien elaborados, no eran verduras y poco más. Excelente en todos los sentidos.

Enviada el 05/11/2018
  • Zaida

Zaida Moreno , Se casó el 03/11/2018

El mejor día de nuestra vida gracias a Lledó Encant

Todo fue mejor de lo que imaginábamos, la gente nos felicitó por todo, la comida estuvo de 10, han sido flexibles en todo momento y el equipo profesional es extraordinario, desde Carmina, pasando por Ximo y acabando por Blas. Chapeau!

La boda de Zaida Moreno y Lledó Encant 8
    Enviada el 22/11/2018
  • Tania

Tania Carceller Monraval , Se casó el 20/10/2018

Sobresaliente

Repetiríamos sin pensarlo dos veces. Desde que fuimos a ver el restaurante teníamos claro que había que celebrar el convite allí, de hecho no fuimos a ver más opciones porque lo teníamos más que decidido. El trato con Blas excepcional, pendiente desde un principio de nuestras necesidades. Hubo una frase que me marcó toda la organización de la boda y fue "¿quién es la novia? ¿Tú, no? Pues lo que tu digas se hace" y así fue. Ya en la prueba de menú acabamos más que convencidos de que habíamos acertado con la elección. ¡La comida estaba y estuvo buenísima, nuestros invitados estaban encantados! Carmina como si fuera de casa, cercana, atenta, sincera, cariñosa... incluso una vez pasada la boda, el trato ha seguido siendo así. ¡Y Bea, nuestra metre, espectacular! ¡Una paciencia infinita! ¡Todo tenía que salir perfecto y así fue! Un gran equipo, del cual estamos muy agradecidos. ¡Un trabajo de 10!

La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 13
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 14
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 15
    La boda de Tania Carceller Monraval y Lledó Encant 16
    Enviada el 15/11/2018
  • Debora

Debora Martinez Gomez , Se casó el 06/10/2018

¡Servicio excelente! Salió todo perfecto

Todo el mundo quedó muy contento por la atención y la comida. Muy recomendable.

La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 17
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 18
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 19
    La boda de Debora Martinez Gomez y Lledó Encant 20
    Enviada el 07/11/2018
  • Wan

Ana Altamirano , Se casó el 05/10/2018

¡Una boda perfecta!

¡Solo puedo decir que si queréis hacer realidad vuestra boda ideal, contactéis con ellos! Todo de maravilla, desde el primer día hasta el día de la boda, donde fue todo perfecto, el lugar es precioso, si la hacéis de noche, ¡una pasada! El servicio, la comida, la atención, la ayuda y disposición de Blas y Carmina, al pie del cañón, para que todo fuera bien. ¡En fin, no puedo decir más, los invitados estaban todos encantados! Y nosotros, ¿qué decir? gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.

La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 21
    La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 22
    La boda de Ana Altamirano y Lledó Encant 23
    Enviada el 25/10/2018

Iris Llop Pegueroles , Se casó el 08/09/2018

¡Increíble!

Fue el día más feliz de mi vida y allí se encargaron de que todo fuera perfecto. ¡Muy amables, atentos y cuidadosos con todo! Ha sido un gran placer celebrar allí el mejor día de mi vida.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias Iris, por habernos dejado compartir un día tan especial para vosotros, desearos lo mejor a los dos, sois geniales.

Lamberto , Se casó el 08/09/2018

Experiencia increíble

Nos casamos allí el pasado 8 de septiembre y salió todo a la perfección. Estuvieron atentos a todo y fueron muy amables.

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Lledó Encant:

Gracias Lamberto y Iris por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial, os deseamos lo mejor, sois geniales.

Ana Ruiz , Se casó el 08/09/2018

Un día inolvidable

Fue todo como me lo pude imaginar. El día fue perfecto y el servicio inmejorable. Sin duda, volvería a elegir el mismo sitio. La comida increíble, todo el mundo me lo comentó. Todos estuvieron superatentos y muy pacientes con los pequeños problemas que salen durante el camino, pero valió la pena. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer un día tan inolvidable y Carmina y Blas por vuestra paciencia y dedicación.

La boda de Ana Ruiz y Lledó Encant 24
    Enviada el 12/11/2018

Merche Ruiz Andres , Se casó el 07/07/2018

Boda Ángel y Merche

Consiguieron que mi boda fuera aún mucho mejor de lo que esperaba. El trato fue excelente y todo estaba muy bien organizado. Todo lo que les pedí lo hicieron con gran agrado. Lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 19/08/2018

Angela , Se casó el 23/06/2018

Espectacular, mejor imposible

No tengo palabras para agradecer a Lledó Encant todo el cariño y profesionalidad que tienen, fue una noche espectacular. El servicio una pasada, Ximo y Bea estuvieron atentos a todo, y como no Carmina pendiente de todo, super atenta y sobre todo cercana, se agradece mucho en un día así, nos han hecho sentir muy especiales y recomendamos al 100% Lledó Encant, en una palabra: espectacular.

Enviada el 25/06/2018