Lledó Encant

107 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Lledó Encant

• Alex

Alex · Se casó el 03/07/2021

Boda perfecta

En primer lugar agradecer a todo el equipo de profesionales que trabaja en este bonito lugar en especial a Carmina y a Chimo, que no nos dejaron solos ni un minuto, la boda superó con creces nuestras expectativas, de parte de Coral y Alex una y mil veces gracias. 100 % recomendable.

Enviado el 06/07/2021
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 13/09/2020

Inmejorable

No se me ocurre un lugar mejor para celebrar mi boda. El lugar y las instalaciones amplias y preciosas, el trato exquisito, la comida buenísima. Además, ponen todas las facilidades para tener la boda perfecta. Recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 14/09/2020

Toni F. · Se casó el 12/09/2020

Nuestro día

Pese a estar en una situación tan comprometida para todos nosotros, hemos vivido el día más feliz de nuestras vidas gracias a la profesionalidad y cercanía recibidas tanto por Carmina como por Blas, organizadores de nuestro evento en Lledó Encant. Seguridad, trato exquisito y muchísima privacidad que hicieron de nuestro enlace el mejor día soñado. Tanto el local como los profesionales estuvieron a la altura. Un diez y lo recomendamos a todo el mundo. Gracias.

Enviado el 12/11/2020
  • Maite

Maite · Se casó el 12/09/2020

El día de nuestras vidas

Fue el día de nuestras vidas. Salió todo perfecto, los salones como sus jardines son preciosos, no podemos poner ninguna pega. Lo recomendamos totalmente. ¡Gracias!

Enviado el 17/09/2020

Maria V. · Se casó el 05/09/2020

¿Por qué cogimos Lledó Encants?

La verdad es que fuimos a ver primero varios restaurantes. Finalmente, con presupuestos en la mano, estábamos entre ellos y otro restaurante. Nos decidimos por el trato que recibimos. Tanto Carmina como Blas son encantadores, muestran que les gusta su profesión y como cliente no te sientes como "unos más". Muy buena la atención durante todo el proceso y se han portado muy bien con el tema pandemia.

Enviado el 14/12/2020

Marta · Se casó el 05/09/2020

Maravilloso servicio

A pesar de las restricciones del gobierno, hicieron que todo la organización fuese fácil, acoplándose a los cambios y ayudándonos en todo. ¡Hicieron que fuese un día inolvidable, tanto Carmina como Bea y Blas! Sin duda, ¡elegimos el mejor sitio!

Enviado el 13/09/2020

Marta M. · Se casó el 25/04/2020

Boda perfecta

Muy buen equipo. Están en todo momento pendientes de todo. El trato y servicio, excelentes. 100% recomendable.

Enviado el 29/07/2020
  • Esther

Esther G. · Se casó el 07/03/2020

Repetiremos seguro

Una pasada el trato recibido. El lugar es muy bonito y muy cuidado y la comida exquisita. Repetiremos en próximos eventos.

Enviado el 06/03/2021
  • Adrian

Adrian M. · Se casó el 30/11/2019

Lledó Encant trabaja para que el día más importante como es tu boda salga todo perfecto y que algo que requiere tanta atención y tiempo pueda organizarse de forma sencilla sin complicaciones. Con recordatorios, pasos a seguir, sugerencias de proveedores. Y Carmina una crack.

Enviado el 19/01/2020
  • Neus P

Neus P. · Se casó el 23/11/2019

100% recomendable

Me lo pasé en grande en Els Lledoners el día de mi boda. Todo bien organizado, los platos salieron a su tiempo. Carmina, Bea y todos los camareros estuvieron constantemente pendientes de si necesitábamos algo o para recordarnos conforme iban a suceder las cosas típicas de una boda. ¡Muy contenta!

Enviado el 16/01/2020