Opiniones de Los Pinos Events

Los Pinos Events

Benicàssim/benicasim, Castellón

Gemag Enviado el 02/01/2024

Gran profesionalidad

El equipo es fantástico, de una gran calidad humana, muy atentos a todos los detalles y con predisposición a la personalización de nuestro día, incluso con mejora de propuesta! Es el mejor espacio con La Villa para la ceremonia, y la piscina, preciosa! junto a la sala del banquete con mucha luz, la cocina de Luis buenísima, nuestros invitados quedaron encantados y la sala polivalente que está insonorizada es perfecta para terminar con una gran fiesta.
    Sin lugar a dudas, el mejor sitio que hemos podido elegir para nuestro nuestro gran día
    Sara B. Enviado el 01/12/2023

Un gran equipo

Si lo que quieres es una boda sencilla y tener al mejor equipo trabajando en consonancia para hacerlo posible este es el lugar perfecto. Maravillosos profesionales, la comida de 10 y el sitio es perfecto para bodas en las que viene familia de fuera, ya que puedes coger la casa y dormir allí todos. Muchísimas gracias por todo y en especial a Pilar, un encanto de mujer con una paciencia de 10! 🤗

Julia A. Enviado el 16/11/2023

Impresionante

Ha sido una experiencia maravillosa que repetiría un millón de veces. El servicio inmejorable y la comida exquisita, estoy muy agradecida a todos los que han hecho que mi día de la boda sea un día perfecto. Gracias
    Marta Enviado el 25/10/2023

Nuestro sitio!!!

Un sitio con mucho encanto, en cuanto lo vi, me enamoré del sitio y no habia otro que me convenciera. El trato genial, todos muy atentos, organizados y amables.
    La comida riquisima, mis invitados quedaron encantados y satisfechos.
    Volvería a repetir en el mismo lugar, y lo recomiendo al 100%.
    Mil gracias por hacernos sentir tan bien y tan bien acompañados.

Respuesta de Los Pinos Events:

Marta y Javier, muy agradecidos por vuestras palabras!!
    Hacer sentir bien a nuestras parejas es uno de nuestros mayores propósitos, aunque hay que reconocer que vosotros hicisteis que fuera fácil. ( junto a vuestra princesa).
    Hasta pronto!!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 24/09/2023

Maravilloso

Los Pinos Events es el lugar donde tuve el privilegio de casarme el pasado 23 de septiembre, y no puedo estar más satisfecha con la experiencia. Desde el primer momento, el trato con Pilar, la wedding planner de Los Pinos Events, fue extraordinario. Se involucró tanto en cada detalle que parecía que estaba organizando su propia boda. Su pasión y dedicación se reflejaron en cada aspecto de la ceremonia civil, el banquete y la discoteca.

Además de Pilar, quiero destacar la atención de Barbara, su compañera. Fue muy atenta y estuvo disponible en todo momento para resolver cualquier duda o inquietud que tuviéramos. Su profesionalismo y amabilidad hicieron que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento.

Pero no puedo dejar de mencionar a Luis, el cocinero y jefe de Los Pinos Events. Estuvo atento a cada detalle de la comida, y debo decir que fue simplemente deliciosa. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado, y recibimos numerosos elogios de nuestros invitados por la calidad de la comida. Además, la villa que alquilamos para alojar a nuestros invitados fue perfecta. Todos pudieron descansar cómodamente y disfrutar de las instalaciones.

En resumen, Los Pinos Events superó todas nuestras expectativas. El trato excepcional de Pilar, la atención de Barbara y la maestría culinaria de Luis hicieron que nuestra boda fuera un evento inolvidable. Recomiendo encarecidamente este lugar para cualquier evento especial. No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de Los Pinos Events por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad.

Respuesta de Los Pinos Events:

Bonito día que tuvimos en Los Pinos Events, muy agradecidos por vuestras palabras, nuestro mayor esfuerzo esta basado en que vuestro día sea mágico.
    Nos vemos pronto!!
  • Ruth
    Ruth A. Enviado el 08/10/2023

Si nos volvieramos a casar, los elegiríamos de nuevo sin dudarlo 🤍

Ayer mismo celebramos nuestro gran día allí y no podemos estar más contentos y satisfechos con el resultado. Profesionales y cercanos, una combinación de 10. Salió todo estupendamente, la comida espectacular y la organización increíble. Mención especial a Pilar por todo su cariño y dedicación con nosotros y a Luis, de restaurante Candela que hizo que todos nuestros invitados repitieran sin parar lo rico que estaba todo. Gracias ♥️

Respuesta de Los Pinos Events:

Ruth y Alberto, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento,
    Enlace distinto y emotivo, (sabéis que nos encanto vuestra arco).
    Encantados de formar parte de vuestro día.
    Un abrazo
    Equipo Los Pinos Events.
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 03/10/2023

Boda de cuento, espectacular

Los Pinos ha sido la mejor elección para celebrar nuestra boda. Es un sitio precioso, la comida es espectacular y la organización y la decoración ha sido increíble. Tanto Pilar,como Barbara, Luis y todos los empleados han estado súper implicados desde el minuto uno. No hemos tenido que preocuparnos por nada porque el servicio ha sido insuperable. Nos han aconsejado en todo, han estado pendientes todo el día de nosotros y nuestros invitados, y la verdad nos hemos sentido como en casa. Han hecho que nuestro día fuera mucho mejor de lo que esperábamos. Además nosotros y toda nuestra família nos hemos alojado en la Villa que es de ensueño y ha sido un fin de semana de 10. Son grandes profesionales y los recomendamos 100%. Gracias por acompañarnos en uno de los mejores días de nuestra vida. No lo olvidaremos y seguro que repetiremos en otro evento.

Respuesta de Los Pinos Events:

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer haber podido compartir con vosotros este gran día, Deseando volver a veros!!!
    Toni M. Enviado el 05/07/2023

Excelente dia de boda

Para un día tan especial como el de una boda, estuvo todo insuperable, tanto el quipo de cocina como el de salón, mención especial para la relaciones publicas que en todo momento nos aconsejo como si fuera su propia boda, también apuntar que la tarta texturas de chocolate sublime. Gracias a todo el personal de Los Pinos Events por hacernos pasar un gran dia.
    Loida B. Enviado el 05/06/2023

Una boda de ensueño

Fue una boda y celebracion perfecta, las dos coordinadoras se preocuparon desde el primer momento de que todo saliera perfecto. El montaje de la ceremonia y del convite no pudo ir mejor y la discoteca super completa ambos camareros genial, habia de todo lo que pudieras pedir. Añadir que la comida estaba toda riquísima!