Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Leandro Navall Films & Photo está compuesta por profesionales que dedican todos sus esfuerzos y recursos en crear auténticas piezas de colección en todo el mundo (Mexico, España, Argentina, Italia, USA, Reino Unido, Uruguay y Francia). Por ello, se convierten en una de las mejores opciones para todos aquellos novios que quieren tener un reportaje diferente y muy personal.

Forma de trabajo

Leandro Navall Films & Photo tiene una manera de trabajar muy particular. Su manera de observar las cosas, y de relacionarse con las parejas que le confían su boda, es una de las grandes diferencias que encontraréis en cada film que realiza. Sus piezas se componen por trabajos muy personales, sensibles y sinceros.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de reportajes videográficos, podrán ofreceros los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Tráiler de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • ¡Y mucho más!

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales del sector. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener los recuerdos que siempre habéis imaginado. ¿A qué esperáis? Contactad con ellos y pedid presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos packs y extras en un dossier bellísimo para compartirles, pero lo básico el día de la boda cuenta con 10 horas de cobertura a 1 o 2 cámaras

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Todo sucede tan rápido que desde la contratación al día de la boda es un abrir y cerrar de ojos, por eso recomendamos el contacto y pedidos de reserva con un mínimo de 6 a 12 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin límites, nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

La movilidad depende de las distancias y el medio de transporte, pero siempre arreglamos estos números previamente con la pareja

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, creo que es estar cerca de las emociones y de las mascotas. Amamos las mascotas en las bodas

¿Qué material utilizas?

Utilizamos Cámaras Sony y Canon; un dron DJI y estabilizador, micrófonos para las ceremonias y mucho amor. Las herramientas de trabajo solo son eso, “herramientas” todo lo demás se crea 100%

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Agregándolas desde los extras previo al la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Podrán pagar con depósitos bancarios, efectivo o PayPal

¿Cómo trabajas?

Amamos saberlo todo sobre ustedes, sus familias, sus mascotas, sus gustos y hasta que series disfrutan en el sillón de casa. Así sabremos qué personajes tendrá el capítulo más feliz de sus vidas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Leandro Navall Films

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
43 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

90 fotos de usuarios

43 opiniones
M
María L. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Perfección y originalidad

Maravilloso trabajo que nos deja un recuerdo inolvidable de nuestra boda. Detallista, creativo, y atento a que cada momento que has registrado! Gracias por tu buena onda y predisposición
Lucia
Lucia G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Lea es el mejor

Agradecemos de todo corazón el trabajo de Lea, el amor, la onda y el profesionalismo que le pusieron a todo!!
Estamos muy muy felices por como salio todo, mucho mas de lo que soñamos! El video "the same day edit" es una bombaa, registro TODOS los detalles de una manera sublime y especial.. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Muchas muchas gracias por ser parte de este dream team!
Lourdes
Lourdes H. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y empatía!

Leandro fue muy profesional en todo momento, lo que no le impidió empatizar y hacernos sentir a gusto y relajados. Es fundamental que las personas con quien trabajes ese día tan importante para vos y tu pareja no sean un estorbo en el disfrute, sino que acompañen con sensibilidad cada momento de la celebración.
Su forma de narrar la historia te hace sentir en una película, enlazando distintos momentos con creatividad, despertando la emoción y la alegría que sentiste ese día una vez más.
Super recomendado!
Nadia
Nadia S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional servicio

Leandro es el mejor en el rubro. Cálido, profesional y creativo. Sin dudas lo volveríamos a elegir mil veces más!
Cecilia
Cecilia M. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso trabajo

Quedamos encantados con el resultado final de nuestros videos, es un trabajo muy profesional de mucha categoría.
Silvia
Silvia Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Leandro ha conseguido inmortalizar momentos preciosos del mejor día de nuestras vidas. Muy felices de haberle elegido y poder revivir ese día viendo sus vídeos una y otra vez, que no solo te teletransportan a aquellos momentos, sino que te transmiten la misma emoción.
Mariam
Mariam B. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

¡No hay nadie igual!

Leandro capta la esencia de cada persona y de los momentos más especiales, emotivos y divertidos y lo convierte en una película increíble del día más bonito de tu vida. No es el típico film de bodas, es algo especial y único! Además él es encantador y cercano. ¡Lo adoramos!
Maria
Maria L. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Magnifico es poco!

Es dificil describir con palabras el trabajo de leandro y su equipo, pero sin duda fue una de las mejores elecciones que hicimos al momento de decidir con quien compartir este momento tan especial de nuestras vidas. Es excelente, majestuoso, sublime... Tanto su trabajo como su calidad de persona. Nos hicieron sentir muy comodos y el resultado final fue excelente! No pueden faltar en una boda soñada! Gracias!
Agustina
Agustina P. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Cuando alguien ama su trabajo se ve reflejado en los resultados

Un profesional excelente, buena persona y carismático. Trabajar con Lean y su equipo es pasarla bien, disfrutar y que todo sea aún más hermoso y mágico. Es de las personas que aman realmente su trabajo!
Fiamma
Fiamma G. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor, sin dudas!

Buscando entre tantos, Lea apareció en nuestro camino con la mejor de sus ondas, es excelente profesional como persona, y sin dudas elegimos al mejor para capturar los momentos más importantes y lindos de nuestra boda. Cumplió con todo, en tiempo y forma. Gracias Lean! Y a las futuros novios les recomendamos que contraten dentro de su servicio, el Same Day Edit porque realmente vale la pena ver un pequeño resumen de lo que fue la boda esa misma noche, los invitados se súper sorprenden y los novios ni hablar de ver en un video hermoso lo que sucedía a penas unos minutos anteriores. No se van a arrepentir! Te queremos Lean. Fia y Mati
Julieta
Julieta B. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Increíble

Gracias, Lean y equipo, por semejante despliegue y magia. Hermoso trabajo, hermosa experiencia compartida. Gracias.
Andres
Andres O. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy contentos de que Lea forme parte de nuestra familia

¡Con Lea nos entendimos perfecto desde el primer momento! Confiamos siempre en él y con tan solo una llamada, ya supo qué nos gustaba y qué no, además de captar nuestra esencia. Es una persona sumamente creativa y nosotros lo dejamos trabajar como a él mejor le pareciera, ¡y podemos decir que valió la pena! ¡El same day edit fue alucinante! La mejor manera de finalizar la boda y con una edición perfecta, supo captar todos esos momentos importantes para nosotros y nuestras familias. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia y nuestra familia!
Cristina
Cristina Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Es un gran profesional a la vez que una magnífica persona. Nos hizo sentir muy cómodos con él y logró capturar unos momentos preciosos.
Sandra
Sandra M. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a elegiros!

Además de ser excelentes personas, Ian y Leandro son unos grandes profesionales y unos apasionados de su trabajo, esto lo notas al primer segundo se estar con ellos. Nos hicieron el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más felices.

Sin lugar a dudas plasmaron nuestra esencia de una forma increíble, y es una suerte poder volver a revivir cada vez que queramos los momentos más importantes de ese día que pasa tan rápido. Cada vez que volvemos a ver los vídeos se nos ponen los pelos de punta,¡ el montaje espectacular! Sin lugar a dudas volveríamos a elegiros chicos, ¡sois increíbles! Gracias, gracias y mil gracias!
Romina
Romina Z. Enviado el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Calidez y profesionalidad

Leandro (vídeo) y Caro (fotografía) no solo son dos personas excelentes en lo que hacen, sino también tienen un superplus, su calidez, lo cual hace que te sientas cómodo y que guardes de ese día los mejores recuerdos. Su trabajo es realmente único.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Leandro Navall Films

Paola & David
159 fotos · 29/06/2019

Promociones

Equipo

Leandro Navall
Leandro Navall
Director creativo, videógrafo y editor

Soy Leandro Navall, un hombre de espíritu creativo, viajero y nostálgico. Justamente por estas razones, este maravilloso trabajo me llevó a realizar sesiones y bodas en el Reino Unido, España, Italia, Francia y Estados Unidos. Y, por supuesto, en casa “Argentina”, donde aprendí la importancia de guardar recuerdos, creando películas para detener el inexorable paso del tiempo.

Empresas Colaboradoras

Cala Clémence - Grupo El Alto
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
Hedra Flors i Detalls
Valoración 4.6 de 5 , 5 opiniones
· Floristerías
Floristerías La Trastienda
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Floristerías
Grupo El Alto
Valoración 4.7 de 5 , 61 opiniones
· Catering

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Leandro Navall Films

En Leandro Navall Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Leandro Navall Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Entrega digital del material
  • Otros
Leandro Navall Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Leandro Navall Films utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Leandro Navall Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Leandro Navall Films cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de oferta, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores