Ir al contenido principal
Bodas

Información

Floristerías La Trastienda es una empresa que se encargará de diseñar y montar la decoración completa de vuestra boda combinando todo tipo de flores con otros elementos decorativos y todo aquello que siempre habíais soñado para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Esta floristería cuenta con una amplia experiencia en el sector de la decoración floral, trabajo que realizan siempre desde el punto de vista de las parejas, que, como vosotros, deseáis una decoración bella y acorde con vuestros gustos y estilo.

Realizarán tanto el ramo de novia como la decoración y ambientación del lugar donde se celebre vuestra ceremonia, del restaurante, los jardines y, en definitiva, de todos los espacios que necesitéis para esta celebración tan especial.

Otros servicios que también os ofrece Floristerías La Trastienda:

  • Decoración del banquete y la ceremonia
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Decoración con detalles y accesorios
  • Bodas vintage
  • Bodas temáticas

Destacan por realizar su trabajo prestando máxima atención a todos los detalles, hecho que convertirá vuestra boda en un evento totalmente único y especial a vuestra medida.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda
Otros

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana y Murcia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

No

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristerías La Trastienda

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
39 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Fany
Fany O. Enviado el 12/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Un sueño hecho realidad

Contactamos con la trastienda por recomendación y fue un acierto. Marta desde el primer momento nos atendió fenomenal. Captó perfectamente qué queríamos y superó nuestras expectativas. La decoración quedó espectacular. Un sueño hecho realidad. ¡Gracias, chicas!
Kike
Kike Enviado el 31/07/2022
Valoración 5 de 5

Impecables

Solo podemos tener palabras de agradecimiento a La Trastienda, por el trabajo tan impecable que hicieron en nuestra boda. No solamente el propio día en sí, que fue espectacular lo bonito que estaba todo y el cuidado y buen gusto que tuvieron para hacer las cosas, sino desde el primer momento que contactamos con ellas, ya que el trato ha sido de 10 y la cercanía y ratos que hemos empleado en organizar todo hace que merezca la pena contar con ellas para cualquier ocasión.
Gracias por todo, Marta y Estela. Sois geniales.
Diego
Diego V. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Son unas chicas encantadoras, saben escuchar lo que quieres y necesitas y siempre están por encima de las expectativas, hacen unos trabajos maravillosos, volvería a elegirlos en cualquiera de mis eventos.
Belén
Belén G. Enviado el 02/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Maravillosa realización

Lo recomiendo al 100%. Excelentes profesionales. ¡Trabajan a la perfección!
Beatriz
Beatriz Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Sí todavía no sabéis a quién escoger para la decoración floral de la boda, no dudéis que Marta y Estela son un acierto. El éxito está asegurado porque de una paleta de colores que os guste, harán magia, simple y sencillamente. Agradezco mucho el trato, la cercanía y el saber hacer. Gracias por crear visualmente la boda de nuestros sueños y cuidar cada detalle como nadie.
Alexandra
Alexandra S. Enviado el 12/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda 9/11/19

Marta y todo su equipo prepararon una decoración fantástica para nuestra boda. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin problema.
Aporta sus ideas para que todo sea aún mejor. Como dice ella, como si de de la boda de una amiga suya se tratara. Encontré una floristería de confianza. Gracias.
Pablo
Pablo O. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

No tuvimos mucho tiempo para pensar en la decoración floral, así que buscamos un proveedor que tuviera buenas referencias. Finalmente, nos decantamos por La Trastienda y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para nuestra boda. Con las pocas indicaciones que le dimos, Marta simplemente hizo magia. Las flores de la iglesia, los centros de mesa, la decoración del seatting plan... todo fue perfecto. Normalmente las flores pasan desapercibidas para los invitados, pero muchos de ellos se sorprendieron y las elogiaron, comenzando por nuestros padres. Además, Marta fue siempre encantadora y muy generosa con nosotros. Su dedicación fue un gran regalo que recordaremos siempre.
Yoli
Yolanda L. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Decoración de la boda y ramo de novia

Marta súper bien desde el primer momento ya que somos de fuera, me gustaba todo lo que veía en Instagram, por lo que cuando fuimos la floristería buscamos un estilo. Con el paso del tiempo, y a dos semanas de la boda, decidimos hacer un cambio y Marta disponible en todo momento nos propuso hacer algo especial y sorpresa y confiamos en ella y la verdad que quedamos encantados. Tenía todo lo que queríamos. Además nos propuso realizar algunas cosas nosotros para abaratar costes ( se adaptan 100%). Respecto al ramo me emocione nada más verlo. Tal y como habíamos hablado. ¡Sin duda, volvería a contratarlos!
Aurora
Aurora R. y José M. Enviado el 13/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Espectacular! Cuando entré a la finca y vi como lo habían decorado todo, me quedé con la boca abierta, de verdad, no me lo podía creer que fuera tan bonito. Todo era precioso, toda la decoración tanto de fuera como de dentro. Mis invitados también se quedaron con la boca abierta, totalmente recomendable. Y no hablemos de mi ramo, era precioso, elegante, romántico, a la vez sencillo y moderno, me encantó. Chicas si aún no os habéis decidido, os lo recomiendo muchísimo.
Irene
Irene Enviado el 09/12/2016
Valoración 4.4 de 5
Desde La Trastienda se encargaron de la decoración de la iglesia para nuestra boda, en la Basílica de Santa María, y solo puedo decir que quedó preciosa. Las flores elegidas con un gusto exquisito, y el conjunto quedaba como si fuese parte del propio templo. ¡Increíble!
Verónica
Veronica M. Enviado el 28/10/2016
Valoración 5 de 5
Resumiendo en una sola palabra: ¡espectacular! El trato y atención fueron excepcionales y son super profesionales. Nos ayudaron y aconsejaron con todo y el resultado de todo (iglesia, finca, coche, ramo, prendidos...) fue genial. Quedé enamorada de mi ramo y muchos invitados nos felicitaron por toda la decoración. Marta estuvo atenta de todo y supo plasmar perfectamente lo que queríamos, dándole simplemente una idea de lo que buscábamos en la decoración de nuestro día.
Noelia
Noelia I. Enviado el 22/06/2016
Valoración 4.8 de 5
El trabajo de Marta y equipo es excelente. Me hicieron la decoración de la cena, la iglesia y mi ramo. ¡El ramo encantó a todo el mundo! Y el salón del hotel y la zona del seatting ¡estaban espectaculares! ¡Enhorabuena!
Martina
Paula G. Enviado el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Encantada de la vida con la organización de Marta! No me tuve que preocupar de nada, lo deje todo en sus manos y el día de la boda nos sorprendió con su elegancia y gusto. ¡Quedó la finca preciosa! Muchísimas gracias por tu atención y profesionalidad, y lo más importante tu dedicación y gusto de hacer las cosas, porque así es imposible que salga mal. Recomendable 100%, sin duda os recomiendo a todas si queréis sorprender y estar tranquilas de que todo va a quedar precioso. ¡Un besazo!
Blanca
Blanca O. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
Insuperables. Hicisteis de nuestro sueño una realidad, parecía un cuento. Las flores, el mobiliario, todo fue fantástico. Estuvisteis pendientes de cada detalle, y mi ramo enamoró a todos. Mil gracias por todo, de corazón, sois increíbles.

Pablo y Blanca
Miryam
Miryam A. Enviado el 15/07/2015
Valoración 4.6 de 5
Marta y Estela tiene magia en sus manos, no hay otra forma de describirlo. Muchísimo trabajo el que tienen, más que merecido, y lo que hace que quizás tarden un poquito en contestarte a tus dudas, pero creo que no hubiera tenido una decoración floral más bonita, ¡y mi ramo! Nunca me olvidaré de él...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floristerías La Trastienda

Elena & Gastón
174 fotos · 22/04/2023
Diego & Iris
11 fotos · 14/05/2022
Andrés & Angélica
46 fotos · 20/11/2021
Bárbara & Jesús
104 fotos · 02/10/2021
Alba & Fran
31 fotos · 02/10/2021
Elena & Juan
303 fotos · 18/09/2021

Mapa

Historiador Vicente Ramos, 28 local 19 03540 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Floristerías La Trastienda

En Floristerías La Trastienda se pueden adquirir las flores para la boda desde 30€.
Floristerías La Trastienda se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Otros
A Floristerías La Trastienda lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores