Opiniones de Floristerías La Trastienda

Alacant/alicante, Alicante

• Kike
    Kike Enviado el 31/07/2022

Impecables

Solo podemos tener palabras de agradecimiento a La Trastienda, por el trabajo tan impecable que hicieron en nuestra boda. No solamente el propio día en sí, que fue espectacular lo bonito que estaba todo y el cuidado y buen gusto que tuvieron para hacer las cosas, sino desde el primer momento que contactamos con ellas, ya que el trato ha sido de 10 y la cercanía y ratos que hemos empleado en organizar todo hace que merezca la pena contar con ellas para cualquier ocasión.
    Gracias por todo, Marta y Estela. Sois geniales.
    Mónica G. Enviado el 04/08/2022

Gusto exquisito y profesionalidad

Conocí La Trastienda porque era la empresa que se encargaban del arreglo floral en el hotel donde iba a celebrar el banquete de mi boda. Quería hacer algunos cambios en los centros de las mesas y, de paso, pregunté por la posibilidad de hacer un ramito, algo simbólico, para llevar ese día. Le expliqué a Roberto cuatro cosas acerca de lo que me gustaba y lo que no me gustaba, y dejé el resto a su criterio. También pedí un detallito para llevar en el recogido, algo sencillo... El día de la boda mi amiga me trajo todo lo que había encargado en La Trastienda y quedé sorprendida y encantada con el resultado. Roberto tiene un gusto exquisito y supo captar con precisión lo que quería. Además, tuvo el detalle de elaborar un prendido para la solapa de la chaqueta del novio, a juego con el ramo. Os dejo unas fotos del ramo, del centro de mesa presidencial, del prendido del pelo (de flor natural preservada) y de la chaqueta, aunque al natural son mucho más bonitos. Muchas gracias a La Trastienda y a Roberto en particular, porque añadieron unos detalles preciosos a este día tan especial.
  • Diego
    Diego V. Enviado el 22/05/2022

100% recomendable

Son unas chicas encantadoras, saben escuchar lo que quieres y necesitas y siempre están por encima de las expectativas, hacen unos trabajos maravillosos, volvería a elegirlos en cualquiera de mis eventos.

Beatriz Enviado el 19/08/2021

Grandes profesionales

Sí todavía no sabéis a quién escoger para la decoración floral de la boda, no dudéis que Marta y Estela son un acierto. El éxito está asegurado porque de una paleta de colores que os guste, harán magia, simple y sencillamente. Agradezco mucho el trato, la cercanía y el saber hacer. Gracias por crear visualmente la boda de nuestros sueños y cuidar cada detalle como nadie.
  • Belén
    Belén G. Enviado el 02/04/2022

Maravillosa realización

Lo recomiendo al 100%. Excelentes profesionales. ¡Trabajan a la perfección!
  • Fany
    Fany O. Enviado el 12/08/2022

Un sueño hecho realidad

Contactamos con la trastienda por recomendación y fue un acierto. Marta desde el primer momento nos atendió fenomenal. Captó perfectamente qué queríamos y superó nuestras expectativas. La decoración quedó espectacular. Un sueño hecho realidad. ¡Gracias, chicas!
    Alejandro M. Enviado el 23/12/2019

Equipo profesional y excelente calidad

Marta y todo su equipo prepararon una decoracion fantástica para nuestra boda. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin problema. Aporta sus ideas para que todo sea aún mejor. Como dice ella, como si de la boda de una amiga suya se tratara. Encontré una floristería de confianza. Gracias.
  • Alexandra
    Alexandra S. Enviado el 12/11/2019

Boda 9/11/19

Marta y todo su equipo prepararon una decoración fantástica para nuestra boda. Se adaptaron a nuestro presupuesto sin problema.
    Aporta sus ideas para que todo sea aún mejor. Como dice ella, como si de de la boda de una amiga suya se tratara. Encontré una floristería de confianza. Gracias.
  • Aurora
    Aurora Enviado el 17/09/2019

Las mejores

Nuestra boda no habría sido la misma sin su ayuda y sin el increíble trabajo que hicieron (con el handicap de la amenaza de lluvia incluido). Marta y Estela hacen magia con las flores y las acompañan de otros elementos de decoración consiguiendo un resultado de 10.
    Además te aconsejan y guían a la hora de contratar otros servicios para el Gran día.
    Amigables y muy profesionales, volveríamos a contar con ellas sin dudarlo.
    Gracias.
  • Georgiana
    Georgiana T. Enviado el 13/08/2019

Una boda de ensueño

¡Las mejores! El trato y la profesionalidad, todo espectacular. Elegir un buen florista fue mi gran capricho. Soy muy exigente y en la primera visita en menos de media hora Marta ya sabia qué es lo que quería y qué no y el tipo de decoración que íbamos a optar para la boda. El resultado fue increíble. ¡Gracias!