Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Lilium es una floristería familiar que incorpora un servicio de diseño y organización de bodas bajo el nombre de Sophie and Co. Madre e hija se encargan de la personalización del día B con un diseño floral único, impecable, tal cual lo habíais soñado, y bajo un asesoramiento de 10. Además, os ofrecerán facilidad de transporte, con trabajos de montaje que realizan alrededor de la provincia de Alicante y Murcia.

Productos que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en el sector, podréis disfrutar de los siguientes productos y servicios, entre los que se destacan:

  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración del coche nupcial
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • ¡Y mucho más!

Así, su pack básico de bodas, incluye: ramo de novia; dos prendidos; decoración floral para la ceremonia; y arreglo del coche nupcial.

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener las flores de vuestros sueños. ¿A qué esperáis? Pedid vuestro presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El básico: ramo de novia; dos prendidos y decoración floral para la ceremonia del estilo que elijan (romántico, rústico, moderno, vintage, boho...)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Alicante, Murcia y alrededores

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, cargos a partir de +30 km a la redonda

¿Haces envíos nacionales?

No

¿Hay algún coste por el envío?

No

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. Sábados de 9:00 a 14:30. Domingos cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

El 20% del presupuesto para la reserva. El resto se puede pagar poco a poco hasta la semana previa. Puede pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lilium

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

82 fotos de usuarios

37 opiniones
Y
Yolanda M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Superaton todas nuestras expectativas

Nuestra experiencia con Lilium fue maravillosa. Queríamos tener una boda de cuento con una temática muy concreta y sabíamos que lo que buscábamos era complicado. Sin embargo, Ainhoa y Sofía nos dieron confianza total y soporte desde el minuto 1 y en todo momento. Son un 10 tanto a nivel personal como profesional. A día de hoy podemos decir sin lugar a dudas que fueron las proveedoras que más nos ayudaron y más apoyo nos ofrecieron de todos con los que colaboramos para nuestra boda. Fueron imprescindibles para hacer nuestro sueño realidad. Recomendables hasta el infinito.
Carla
Carla G. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Desde el momento en el que fuimos a Lilium supimos que seria nuestra Floristeria para la boda. Nos casamos el pasado el 15/12/2023 en el Roalet de Kiko.
Calidad inmejorable y lo mejor siempre ha sido el trato, los consejos y lo tranquilos que te hacen sentir en una preparación como es una boda. Siempre nos han aconsejado para que “aprovechemos” al máximo las flores sin suponernos un gran coste y así fue. Todo estaba sencillo y reluciente, tal y como lo quería. Los recomiendo 100% y no dudaré en contar con ellos para cualquier evento/regalos.
Esther
Esther G. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Captan lo que quieres al instante

Fui con muchas dudas porque me da alergia una flor que se utiliza muchísimo en todos los ramos ye supieron dar mil alternativas haciendo que el ramo quedase espectacular. Además todos los detalles que compré para las damas, los oficiantes, padrino, novio, mi tocado etc quedó precioso y a conjunto con mi ramo. La chica es muy maja y sabe captar en segundos lo que quieres. En general, quedé encantadísima.
Rosa
Rosa G. Enviado el 01/01/2024
Valoración 4.4 de 5

Buen trabajo y un ramo de novia precioso

Sofía se preocupó por que las flores y todos los detalles estuvieran a mi gusto.
Adapta sus precios a casa presupuesto y es muy profesional.
Esther
Esther L. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Habéis puesto el toque colorido a nuestro gran dia!

Gracias chicas por habernoslo puesto tan fácil y adaptaros a lo que queríamos. Ha sido un trato de 10. Las recomendamos al 100%
Ángela
Ángela S. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Bien servicio

Elegimos a Lilium por la flexibilidad que nos dió desde el principio a la hora de contratar la decoración que nosotros queríamos sin limitarnos.
Nos asesoraron y ayudaron mucho con la organización con la finca.
Todo quedó precioso y nosotros encantados.
Noelia
Noelia Enviado el 08/12/2023
Valoración 5 de 5

Fue mágico y Sofia lo hizo más aún 🥰

Desde el momento en el que vi un poco de su trabajo tenía claro que quería que fuesen ellas quien se encargarán de la decoración de mi boda y sin duda no me arrepiento de nada, muy atentas y sé adaptaron en todo momento a lo que yo deseaba para el dia de mi boda. Te hacen sentir especial en el mismo momento en el que empiezas a organizar la decoración, hacen tu boda única. Mil gracias chicas porque sin vosotras no hubiese sido lo mismo. ❤️
Sonery
Sonery F. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo Perfecto

Sofía es la mujer más atenta que puedas encontrar, se adapta a tus horarios para quedar, a tu bolsillo, a tu gusto, no tiene pero para nada, te recomienda de acorde a tus gustos, no tengo mas que agradecimientos para ella y su equipo. Fue un día complicado amenazado por tormenta y ella con todo su entusiasmo hice ese momento mágico. Muchas gracias
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El ramo ideal

Sofía entendió rápidamente lo que yo necesitaba. Tanto mi ramo como los prendidos eran perfectos y preciosos. Pedí el ramo dividido en varias partes para poder regalarlo a personas distintas. Los ramos divididos eran ideales también.
Adri
Adri M. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Salimos super contentos de allí. Nos ajustaron el presupuesto perfectamente sin dejar ningún detalle.
Mi esposa salió llorando de alegría al ver cómo iba a quedar su ramo. Los prendidos, ramilletes, altar… eran preciosos. Todo quedó super coqueto sin necesidad de sobrecargar nada.
Sandra
Sandra A. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso

Sin duda un acierto contar con ellos en nuestro gran día. El trato excepcional, vinieron a conocer nuestra iglesia, nos asesoraron, y el momento de ver mi ramo jamás lo olvidaré,me emocioné muchísimo. Cada vez que veo las fotos, más me gusta! Totalmente enamorada de él. Sofía supo captar lo que le dije en cuanto a mis gustos. Gracias y enhorabuena por este trabajo!
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Hacen tus sueños realidad!

Sofía es maravillosa, profesional y apasionada de su trabajo y eso se ve reflejado en todo lo que hace. Su trato es cercano y súper amable, y sabe captar a la perfección lo que deseas y tanto ella como su equipo, te asesoran y tienen unas ideas geniales. La decoración floral de nuestra boda fue una auténtica maravilla, y además mi tocado, ramo, prendidos y todos los detalles que nos hicieron quedaron preciosos también, nuestra mejor elección. Muchas gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Un fuerte abrazo!
Jesús y Bea – 27 Mayo 2023
Atenas
Xasmin L. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

El día del florido diluvio universal

Sofía no pudo hacerme un ramo más bonito porque seguramente fuese imposible y eso que lo tenía muy complicado (muchos colores difíciles de combinar, medio jardín en mis manos, mucho secretismo con mis complementos hasta para ella…). Podemos decir que no nos equivocamos en nada al elegirla. Era muy importante los tonos de rojo que se utilizaban y los clavaron: la diadema de la peque, el prendido, la cesta de decoración que tenían que ser la que era, hasta la forma de enrollar la tela que le dimos de la ceremonia… Tanto ella como Ainhoa estuvieron muy atentas a todos los detalles y nos ayudaron un montón con el montaje. Son súper cercanas y cualquier cambio o duda te la resuelven rápidamente (la mayoría de comunicación en nuestro caso ha sido por teléfono). Las recomendamos 100% y esperamos encontrarnos con ellas de nuevo en el camino porque lo que dependía de ellas que tenía que estar perfectamente cuadrado con nuestras ideas salió estupendamente. Con todo nuestro cariño, Jack&Sally.
Paloma
Paloma Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente !! Un 10!!

Fue todo genial desde el minuto uno ,muy profesionales y atentas y todo facilidades !!
Y a muy buen precio ,sin duda una elección más que acertada .
Sandra
Sandra M. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad y profesionalidad

Fuimos a lilium porque nos recomendaron ir allí. La chica que nos atendió maravillosa, en todo momento me ayudo a elegir diseños y me aconsejaba que poner o quitar para que no se viera ni muy recargado ni muy soso. Se nota que es una profesional y se amolda a los gustos de los demás poniéndole su toque. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Lilium

Paloma & Iñigo
40 fotos · 15/04/2023
Marta & Kike
7 fotos · 31/10/2021
Thais & Adrián
59 fotos · 18/09/2021
Thaís & Adrián
71 fotos · 18/09/2021
Carmen & David
8 fotos · 16/07/2021

Promociones

Equipo

Sofía Pastor
Sofía Pastor
Florista

¡Hola! Soy Sofi, fundadora y gerente de Lilium Floristería. Una profesión tiene que gustarte, y a mí, me enamora. Llevo desde 2009 en este sector, y la verdad es que cada día me apasiona más. Para mí no existe la competencia, porque cada florista tiene que hacer su negocio único y personal. Mi consejo es que escojas al profesional con quien sientas una mayor conexión. Ven a conocernos sin ningún compromiso y, si hay feeling, te aseguro que quedará un diseño floral por encima de vuestras expectativas.

Ainhoa G. Pastor
Ainhoa G. Pastor
Wedding Planner

Soy Ainhoa, disfrutona por naturaleza, ¡igual que vosotros! Pero cuando estás haciendo mil cosas a la vez, relajarte es misión imposible. No quiero que os pase eso en vuestro gran día, así que me encargaré de diseñar, organizar y coordinar la boda para que vuestra única preocupación sea dejaros llevar por el momento.

Mapa

José Díez Mora, 30 03205 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Lilium

En Lilium se pueden adquirir las flores para la boda desde 120€ hasta 2.000€.
Lilium se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros
A Lilium lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lilium cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas