Cotó Films

20 opiniones | La Garriga (Barcelona)

Opiniones de Cotó Films

• Pep

Pep Q. · Se casó el 26/09/2020

La película de tu vida

El día de tu boda, las cosas pasan muy rápido. Los amigos, la familia, los detalles, todo lo que has estado preparando durante meses luego pasa ante tus ojos en dos segundos. Es por ello que gracias al trabajo que con tanto cariño realizaron Cotó Films, podemos recordar con detalle cada instante de ese día tan especial. Son profesionales, rigurosos, con un estilo muy personal. No son un equipo convencional de vídeo de bodas, hacen el teaser de tu vida. Un resumen mágico, con voces en off y todo tipo de detalles que parecen realmente sacados de una película. Un equipo extraordinario con el que puedes confiar que sacarán lo mejor de ese día para que lo puedas recordar el resto de los días que vendrán. Gracias por un regalo tan mágico y único. ¡Gracias, equipo! Mireia & Pep.

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras y para confiar en nosotros, Mireia y Pep! Fue un honor acompañaros durante vuestro gran día. Lo que decís es exactamente lo que nos apasiona más de nuestro trabajo; que podáis tener un recuerdo mágico de vuestra boda. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

------------------------------ Moltes gràcies per les vostres paraules i per confiar en nosaltres, Mireia i Pep! Va ser un honor acompanyar-vos durant el vostre gran dia. El què dieu és exactament el què ens apassiona més de la nostra feina; que pugueu tenir un record màgic del vostre casament. Us desitgem que sigueu molt feliços!

Sandra · Se casó el 20/09/2020

Saben captar y transmitir la magia del gran día

Descubrimos a Cotó Films, y tuvimos claro desde el primer momento que queríamos que fueran ellos los que realizasen nuestro vídeo de boda. Son unos grandes profesionales, transmiten tranquilidad y proximidad, y saben captar y resumir un gran día lleno de emociones y momentos en un gran recuerdo. Nosotros tuvimos que posponer la boda por el tema Covid, pero siempre nos facilitaron las cosas, nos ayudaron y su respuesta era inmediata. Todos dudamos a la hora de contratar un proveedor u otro, pero tenemos claro lo que queremos de él. En este caso, nosotros buscábamos naturalidad y que transmitiera toda la magia de aquel gran día, y lo hemos tenido gracias a este gran equipo.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Sandra! Vuestro enlace fue mágico y no lo olvidaremos nunca. Esperamos que disfrutéis de vuestro amor y de vuestro vídeo por siempre jamás más. ¡Que seáis muy felices!
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, Sandra! El vostre casament va ser màgic i no l'oblidarem mai. Esperem que gaudiu del vostre amor i del vostre vídeo per sempre més. Que sigueu molt feliços!

Silvia · Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

El equipo de Cotó Films captó a la perfección la magia de nuestra boda, su profesionalidad y la pasión por su trabajo, han hecho que el resultado de nuestro vídeo sea increíble. Sin dudarlo, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Silvia! Fue un honor captar vuestro gran día. ¡Una de las bodas más bonitas que hemos visto nunca! Disfrutad mucho de la vida de casados y de vuestro vídeo. ¡Un abrazo!
    -------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules, Silvia! Va ser un honor captar el vostre gran dia. Un dels casaments més bonics que hem vist mai! Gaudiu molt de la vida de casats i del vostre vídeo. Una abraçada!

Raquel J. · Se casó el 11/07/2020

Un trabajo excelente

Conocimos a Julia a través de la boda de unos amigos y al ver su trabajo allí, no dudamos en contratarla. Nuestro vídeo aún no está, aunque no dudo que haga un trabajo espectacular. El trato en la boda inmejorable, agradable, profesional y, sobre todo, muy paciente. Recomendamos 100%.

Enviado el 12/07/2020

Respuesta de Cotó Films:

Muchas gracias por vuestras palabras y por confiar con nosotros. ¡Fue un placer y un honor grabar vuestra boda! Y dentro de poquito tendréis el vídeo... ¡Que disfrutéis de vuestra luna de miel y que seáis muy felices!
  • Abigaíl

Abigail P. · Se casó el 08/09/2019

Sin palabras

Si buscas ago diferente pero que capte la magia de ese día, esta es tu opción. Cuando la descubrimos fue como agua de mayo. Conexión desde el primer momento. No es un vídeo, es un viaje hacia tu historia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un honor poder grabar vuestra boda íntima en Can Cuch y espero que cada vez que miráis el vídeo lo podáis recordar con toda su magia. ¡Deseamos que seáis muy felices! Gracias por confiar en nosotros.

Marta R. · Se casó el 24/08/2019

¡Harán que tu vídeo sea mágico!

Se nota que Júlia tiene una gran experiencia en el mundo audiovisual, su dominio de montaje es excepcional, su edición una pasada! Solo con el vídeo de preboda ya quedamos enamorados, logró emocionarnos con solo ver el primer minuto. Además capta los momentos más importantes incluso los vuelve mejor que la propia realidad. Se nota que lo vive con ilusión y se transmite en las imágenes, su fragilidad y delicadeza, su estilo tan romántico y único, solo tenemos buenas palabras la verdad.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Fue muy bonito y especial hacer vuestro vídeo Preboda, y ahora también tengo el honor de hacer vuestro vídeo de boda y no puedo estar más contenta! Sois una pareja genial, divertida y auténtica, y espero que seáis tan felices cómo lo sois ahora (o más, ¡si es posible!) ¡toda vuestra vida!
  • Júlia

Júlia · Se casó el 12/07/2019

¡Encantados y muy agradecidos!

Estamos muy contentos con los resultados. Tenemos un recuerdo para toda la vida y refleja como somos. Cotó Films son muy profesionales y hacen que delante de la cámara te sientas cómodo y natural. ¡Muchísimas gracias! ¡Muy recomendados!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchísimas gracias por las palabras! Fue una boda preciosa y fue un honor poder formar parte de ella. Esperamos que disfrutéis de vuestro vídeo para siempre y que siempre que lo miréis os transporte a ese día tan mágico. ¡Que seáis muy felices!

---------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Va ser un casament preciós i va ser un honor poder-ne formar part. Esperem que gaudiu del vostre vídeo per sempre més i que sempre que el mireu us transporti a aquell dia tan màgic. Que sigueu molt feliços!

Joana C. · Se casó el 22/06/2019

Boda de Mikel y Joana

No podríamos haber escogido mejor empresa para nuestro gran día. Dispuestos a todo y atentos en todo momento. Júlia es un encanto y los resultados del vídeo de nuestro casamiento no tienen palabras, reflejan todas las emociones vividas aquel día. Sin ningún tipo de duda volveríamos a escogeros por cualquier otra celebración. Gracias de nuevo por todo, equipo de Cotó films.
    -----------------------------------------------------------------
    No podríem haver escollit millor empresa pel nostre gran dia. Disposats a tot i atents en tot moment. La Júlia és un encant i els resultats del vídeo del nostre casament no tenen paraules, reflecteixen totes les emocions viscudes aquell dia. Sense cap mena de dubte tornaríem a escollir-vos per qualsevol altra celebració. Gràcies de nou per tot, equip de Cotó films.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por las bonitas palabras, Joana! Vuestro casamiento fue muy especial y lo recordaré toda la vida. Espero que os emocionéis siempre más con vuestro vídeo y que os haga recordar aquel día tan mágico. ¡Qué seáis muy felices!

------------------------------------------- Moltes gràcies per les boniques paraules, Joana! El vostre casament va ser molt especial i el recordaré tota la vida. Espero que us emocioneu sempre més amb el vostre vídeo i que us faci recordar aquell dia tan màgic. Que sigueu molt feliços!

Cristina · Se casó el 18/05/2019

¡Una experiencia inmejorable!

Estamos encantados con Júlia y con su equipo. Siempre super cercanos, amables, disponibles y abiertos a todo tipo de propuestas. Vivimos en Alemania y vinieron un fin de semana a rodar el vídeo preboda aquí. La experiencia de rodar el preboda con ellos en la ciudad donde nos conocimos fue muy especial. ¡Gracias de nuevo por hacerlo posible! En cuanto a los vídeos de la boda, hemos quedado encantados, se nos hacen incluso cortos. Para cualquier trabajo de vídeo que queramos hacer en el futuro, serán nuestro primero contacto.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Cotó Films:

El enlace de Cristina y Pau fue de cuento. Sois una pareja realmente especial y única. Nunca olvidaré aquel día en Freiburg filmando la preboda, ni el casamiento de sueño. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Desde Algodón Films, os deseamos una vida llena de ilusión y felicidad!
    ---------------------------------------------------------------
    L'enllaç de la Cristina i en Pau va ser de conte. Sou una parella realment especial i única. Mai no oblidaré aquell dia a Freiburg filmant a la preboda, ni el casament de somni. Moltes gràcies per deixar-nos formar part de la vostra història. Des de Cotó Films us desitgem una vida plena d'il·lusió i felicitat!

Angy · Se casó el 13/10/2018

Todo un acierto

Cuando conocimos a Julia, nos transmitió la tranquilidad y cercanía que buscas para el día de tu boda, el día de la boda vino con Aleix, se complementaron perfectamente con los fotógrafos, casi no te darás cuenta de que estaban allí, estamos sorprendidos con el vídeo, han captado todo al detalle, cada vez que lo vemos nos devuelve a ese día tan especial, ¡muchas gracias Julia!

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias Angy! Nos hizo mucha ilusión poder formar parte de vuestra boda que fue muy bonita y emocionante. ¡Un fuerte abrazo para los dos y mucho amor!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Angy! Ens va fer molta il·lusió poder formar part del vostre casament que va ser molt bonic i emocionant. Una forta abraçada per als dos i molt amor!