Cotó Films

Cotó Films 3
  • Abigaíl

Abigail Parra · Se casó el 08/09/2019

Sin palabras

Si buscas ago diferente pero que capte la magia de ese día, esta es tu opción. Cuando la descubrimos fue como agua de mayo. Conexión desde el primer momento. No es un vídeo, es un viaje hacia tu historia.

Enviada el 14/10/2019

Marta Roma · Se casó el 24/08/2019

¡Harán que tu vídeo sea mágico!

Se nota que Júlia tiene una gran experiencia en el mundo audiovisual, su dominio de montaje es excepcional, su edición una pasada! Solo con el vídeo de preboda ya quedamos enamorados, logró emocionarnos con solo ver el primer minuto. Además capta los momentos más importantes incluso los vuelve mejor que la propia realidad. Se nota que lo vive con ilusión y se transmite en las imágenes, su fragilidad y delicadeza, su estilo tan romántico y único, solo tenemos buenas palabras la verdad.

Enviada el 20/09/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por tus palabras, Marta! Fue muy bonito y especial hacer vuestro vídeo Preboda, y ahora también tengo el honor de hacer vuestro vídeo de boda y no puedo estar más contenta! Sois una pareja genial, divertida y auténtica, y espero que seáis tan felices cómo lo sois ahora (o más, ¡si es posible!) ¡toda vuestra vida!
    La boda de Marta Roma y Cotó Films 4
  • Júlia

Júlia · Se casó el 12/07/2019

¡Encantados y muy agradecidos!

Estamos muy contentos con los resultados. Tenemos un recuerdo para toda la vida y refleja como somos. Cotó Films son muy profesionales y hacen que delante de la cámara te sientas cómodo y natural. ¡Muchísimas gracias! ¡Muy recomendados!

Enviada el 02/10/2019

Joana Capdevila · Se casó el 22/06/2019

Boda de Mikel y Joana

No podríamos haber escogido mejor empresa para nuestro gran día. Dispuestos a todo y atentos en todo momento. Júlia es un encanto y los resultados del vídeo de nuestro casamiento no tienen palabras, reflejan todas las emociones vividas aquel día. Sin ningún tipo de duda volveríamos a escogeros por cualquier otra celebración. Gracias de nuevo por todo, equipo de Cotó films.
    -----------------------------------------------------------------
    No podríem haver escollit millor empresa pel nostre gran dia. Disposats a tot i atents en tot moment. La Júlia és un encant i els resultats del vídeo del nostre casament no tenen paraules, reflecteixen totes les emocions viscudes aquell dia. Sense cap mena de dubte tornaríem a escollir-vos per qualsevol altra celebració. Gràcies de nou per tot, equip de Cotó films.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias por las bonitas palabras, Joana! Vuestro casamiento fue muy especial y lo recordaré toda la vida. Espero que os emocionéis siempre más con vuestro vídeo y que os haga recordar aquel día tan mágico. ¡Qué seáis muy felices!

------------------------------------------- Moltes gràcies per les boniques paraules, Joana! El vostre casament va ser molt especial i el recordaré tota la vida. Espero que us emocioneu sempre més amb el vostre vídeo i que us faci recordar aquell dia tan màgic. Que sigueu molt feliços!
    La boda de Joana Capdevila y Cotó Films 5

Cristina · Se casó el 18/05/2019

¡Una experiencia inmejorable!

Estamos encantados con Júlia y con su equipo. Siempre super cercanos, amables, disponibles y abiertos a todo tipo de propuestas. Vivimos en Alemania y vinieron un fin de semana a rodar el vídeo preboda aquí. La experiencia de rodar el preboda con ellos en la ciudad donde nos conocimos fue muy especial. ¡Gracias de nuevo por hacerlo posible! En cuanto a los vídeos de la boda, hemos quedado encantados, se nos hacen incluso cortos. Para cualquier trabajo de vídeo que queramos hacer en el futuro, serán nuestro primero contacto.

Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Cotó Films:

El enlace de Cristina y Pau fue de cuento. Sois una pareja realmente especial y única. Nunca olvidaré aquel día en Freiburg filmando la preboda, ni el casamiento de sueño. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. ¡Desde Algodón Films, os deseamos una vida llena de ilusión y felicidad!
    ---------------------------------------------------------------
    L'enllaç de la Cristina i en Pau va ser de conte. Sou una parella realment especial i única. Mai no oblidaré aquell dia a Freiburg filmant a la preboda, ni el casament de somni. Moltes gràcies per deixar-nos formar part de la vostra història. Des de Cotó Films us desitgem una vida plena d'il·lusió i felicitat!
    La boda de Cristina y Cotó Films 6
    La boda de Cristina y Cotó Films 7

Angy · Se casó el 13/10/2018

Todo un acierto

Cuando conocimos a Julia, nos transmitió la tranquilidad y cercanía que buscas para el día de tu boda, el día de la boda vino con Aleix, se complementaron perfectamente con los fotógrafos, casi no te darás cuenta de que estaban allí, estamos sorprendidos con el vídeo, han captado todo al detalle, cada vez que lo vemos nos devuelve a ese día tan especial, ¡muchas gracias Julia!

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias Angy! Nos hizo mucha ilusión poder formar parte de vuestra boda que fue muy bonita y emocionante. ¡Un fuerte abrazo para los dos y mucho amor!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Angy! Ens va fer molta il·lusió poder formar part del vostre casament que va ser molt bonic i emocionant. Una forta abraçada per als dos i molt amor!
    La boda de Angy y Cotó Films 8

Mireia Vilarrasa · Se casó el 15/09/2018

Un recuerdo espectacular para toda la vida

Un recuerdo del momento hecho con mucho detalle, delicadeza y amor. Nos ha encantado y recoge todos los momentos especiales de una forma muy bonita. Gracias.
    --------------------------------

Un record del moment fet amb molt de detall, delicadesa i amor. Ens ha encantat i recull tots els moments especials d'una forma molt bonica. Gràcies!!

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias Mireia! Sois una pareja preciosa y fue un honor formar parte de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Mireia! Sou una parella preciosa i va ser un honor formar part del vostre gran dia. Que sigueu molt feliços!
    La boda de Mireia Vilarrasa y Cotó Films 9
  • Mariona

Mariona · Se casó el 14/09/2018

Recuerdo de película

Para nosotros ha sido todo un acierto contar con Cotó Films para el día más importante de nuestra vida. Júlia es una persona cercana, que quiere conocerte y saber los puntos más importantes y representativos para los novios y poder plasmarlo de una manera personalizada y especial. Sabe captar perfectamente la esencia de los novios en ese día y crear unos vídeos totalmente mágicos. Vídeos que transmiten tal cual vivimos ese día, cogiendo las palabras perfectas de cada momento y las imágenes perfectas. Estamos felices de poder recordar ese día con vídeos como los que nos han hecho Júlia y su equipo. Sólo tenemos palabras bonitas y no podemos estar más agradecidos. ¡Gracias! Richard y Mariona.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias Mariona! En Cotó Films tenemos la suerte de estar enamoradas de nuestro trabajo y con parejas como tu y Richard, que desprendéis cariño y amor por todos lados, nuestro trabajo no puede ser más gratificante. Gracias por habernos permitido vivir con vosotros ese día tan especial y haber podido conocer a vuestra hermosa familia. Os deseamos muchos y muchos años de felicidad y amor.
    La boda de Mariona y Cotó Films 10
  • Silvia

Silvia · Se casó el 08/09/2018

Profesional y excelencia

Comprometida con su trabajo, empática, muy, muy profesional y excelente en su trabajo. Y el vídeo... ¡maravilloso! ¡La recomendamos muchísimo!

Enviada el 11/12/2018

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias, Sílvia! Fue un placer y un honor formar parte de vuestro casamiento. Fue una fiesta preciosa e inolvidable, de las más bonitas del 2018 sin duda. Que seáis muy felices y que disfrutáis mucho la vida de casados.
    ------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Sílvia! Va ser un plaer i un honor formar part del vostre casament. Va ser una festa preciosa i inoblidable, de les més boniques del 2018 sens dubte! Que sigueu molt feliços i que gaudiu molt de la vida de casats.
    La boda de Silvia y Cotó Films 11
  • Xavi

Xavi Pascual · Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable, nos ha entregado el vídeo está semana y ha quedado genial.
    Júlia una gran profesional y de trato muy agradable. Para mí lo mejor que he visto en tema vídeos, un gran montaje.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Cotó Films:

¡Muchas gracias Xavi y Victoria! Fue un placer conoceros y un honor filmar vuestra boda. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Xavi i Victòria! Va ser un plaer conèixer-vos i un honor filmar la vostra boda. Us desitjo tota la felicitat del món!
    La boda de Xavi Pascual y Cotó Films 12