Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

A través de su cámara captan todos los momentos únicos de vuestro día, aquellos que son irrepetibles y los plasmarán en un vídeo que permanecerá para siempre. Son apasionados del cine, la naturaleza, las aventuras, los viajes y de retratar la belleza del mundo que les rodea.

Authentico Films se dedica a la grabación y edición de material audiovisual de manera profesional con un trato agradable, informal y cercano. Además, disponen de la mejor tecnología y equipos del sector. Cámaras de cine 4K, estabilizadores, drones, sliders, lentes prime,... Sin duda, a través de sus equipos podréis disfrutar las mejores tomas de vuestra ceremonia.

Siempre tienen la maleta preparada para dirigirse a cualquier lugar del mundo donde puedan inmortalizar esos instantes únicos de vuestra vida.

Servicios que ofrece

Un día tan especial merece una película única. Con Authentico Films tendréis un recuerdo vivo y real de vuestra boda que estaréis deseando enseñar a todo el mundo. Además, disponen de múltiples servicios profesionales:

  • Vídeo 4K
  • Fotografía
  • Drone 4K
  • Rehearsal dinner (Preboda)
  • Getting ready
  • Brunch postboda
  • Despedida de soltero/a
  • Early moon (viaje de novios antes de la boda)
  • Boda Elopement (solo para la pareja y los testigos o padres)
  • Buddymoon (Luna de miel con amigos)
  • Sesión Trash the Dress
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Live Streaming
  • Fotomatón Vídeo Slowmotion
  • Bodas 360º

Zona de servicio

La empresa se encuentra en Barcelona y Cantabria, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional y extranjero.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Otros (Streaming ceremonia en directo, bodas en el extranjero, vídeo viaje de novios, etc...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs tanto de vídeo como de fotografía ideados para adaptarse a vuestras necesidades. Consulta nuestros packs en nuestra web o consúltanos directamente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Hacemos un numero màximo de bodas al año, por lo que es importante reservar lo antes posible por este motivo

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional y extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Authentico Films nace para filmar el día más authentico de tu vida. Utilizamos cámaras cinematográficas y drones de última generación,

¿Qué material utilizas?

Video: Cámaras 4k ultrasensibles: cámaras full frame Sony a7siii (netflix), Sony a7IV, Grabadora sonido profesional, drones 4k, estabilizadores weebill S dji rs2, sliders, lentes Zeiss, Gmaster

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, estaremos contigo hasta que tu nos digas

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar por transferencia bancaria, bizum o pagos en efectivo. Aceptamos pagos en Bitcoin

¿Cómo trabajas?

Somos profesionales del mundo audiovisual a vuestro servicio, creemos que cada pareja tiene una historia que contar y estaremos encantados de formar parte de la vuestra!! ;)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

35 opiniones
Victor
Victor A. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy contentos con el resultado!

¡La hemos pasado genial con Jordi! Ha hecho un trabajo extraordinario y ha cumplido con la fecha de entrega que nos comentó desde el principio. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Es una persona muy cercana, responsable y profesional. Si buscáis un trabajo de calidad y buen rollo con la persona que grabará el gran momento de vuestra vida, ¡esta es la mejor opción!
Carol
Carol M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Una de las mejores contrataciones, fueron ellos! El resultado ha sido espectacular, y ese día estuvieron pendiente de todo y todos! De verdad que no tengáis dudas de cogerlos a ellos.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 16/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Videografo excepcional!

Quedamos muy satisfechos con el resultado! Nuestra experiencia con Jordi y su equipo antes y durante la boda fue excelente. Siempre muestran y ofrecen el mejor servicio y se agradece mucho.
Demuestran que saben cuidar de los detalles y lo ves reflejado en el video final con enorme felicidad. Recomendable 100%.
Monica
Monica V. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo

Desde el principio hubo muy buena sintonía con él, entendió lo que queríamos y sentimos absoluta tranquilidad y confianza. El dia de la boda fue casi como un invitado más, acompañandonos con su sonrisa y buen rollo, profesionalidad absoluta, los invitados aún nos comentan esa sonrisa y buen hacer.
El resultado es absolutamente maravilloso y precioso. La música del video muy acertada, muy nosotros y completamente acorde a la fiesta que montamos, captó mil detalles y tiene planos espectaculares. El video está editado con finura, y para nosotros transmite a la perfección lo que vivimos ese día.
Calidad y precio inmejorables, quien se lo pueda permitir un segundo videografo también es buena idea.

Sin duda una de las mejores decisiones aue hemos tomado, no solo el tener video además de fotógrafos, sino tenerle a él.

Mil gracias, es un regalo precioso haber compartido el día contigo y un grandísimo vídeo para el recuerdo.
Olivia
Olivia Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que he hecho para nuestro vídeo! / The best choice I’ve made for our video!

Sobre el video: Estoy supersatisfecha con el video de mi boda realizado por Authentico Film. Mejor de lo que imaginaba. Excelente comunicación durante todo el proceso. Jordi y Jose son superamables y pacientes. Entendieron lo que queríamos y nos ofrecieron algo mejor, ¡lo cual aprecio mucho! El estilo del video es genial y romántico, contiene varios elementos, con música y tomas precisas. Muy único, me encanta mucho. Aunque no sé mucho sobre filmación de películas o videos, todavía me conmueve el producto, siento que somos actores y actrices profesionales en el video. Jordi y Jose pudieron captar los momentos más emotivos y vívidos de nuestra boda. Sin duda, recomendaré a mis amigos y a todos que los elijan. ¡Muchas gracias por regalarnos un recuerdo tan bonito!
--------------------------------------------------------
About the video: I am super satisfied with my wedding video made by Authentic Film. Better than my imagination. Excellent communication during the whole process. Jordi and Jose are super nice and patient. They understood what we want and offered us a better one, which I appreciate a lot! The video style is cool and romantic, it contains various elements, with precise music and shooting. Very unique, love it so much. Although I don’t know much about film or video shooting, I am still touched by the product, feel like we are a professional actor and actress in the video. Jordi and Jose can catch the most touching and vivid moments of our wedding. Undoubtedly, I will recommend to my friends and everyone to choose them. Thank you so much for giving us such a beautiful memory record!
Irene
Irene O. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y flow

Realizamos nuestro vídeo y fotos de vida con Jordi y José. Agradecimiento por su cercanía, buen rollo, facilidad. Ambos somos un poco tímidos y sacaron lo mejor de nosotros, yo recuerdo reírme mucho con ellos y sentirme supercómoda. Fueron un invitado más. Volvería a contratarles sin ninguna duda.

Fotografían momentos. Superrecomendables.
Cristina
Cristina V. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Nos encanta cómo trabajan y cómo captan de manera especial uno de los días más importantes de nuestra vida. Trabajan perfectamente y a penas te das cuenta de que están ahí hasta que ves su trabajo y te das cuenta que han captado con la mayor esencia cada momento de ese día.
Yolanda
Yolanda Enviado el 25/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Súper simpáticos

Todavía no tenemos el resultado, ¡pero en la boda fueron como unos invitados más! Nos hicieron sentir súper cómodos, ¡son la caña!
Verona
Verona E. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Un equipo increíble!

Fue un gran acierto elegirlos a ellos. Nada más entrar por la puerta de mi casa el día de mi boda me di cuenta que iban a formar una parte especial de nuestro día.
No solo son buenos en su trabajo, también son grandes personas con muy buen rollo y sentido del humor. No paramos de reírnos.
Xavier
Xavier J. Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro día

Fue un día maravilloso, único y también como una estrella fugaz. El día pasó rápido y la experiencia inolvidable. El trabajo de los fotógrafos fue muy profesional. En el momento de las fotos fue como si un reloj mágico nos llevaran al pasado donde todo empezó. Esos momentos tan dulces que todos recordamos, miradas, sonrisas y caricias. Gracias por todo.

Jessica
Jessica S. Enviado el 14/01/2020
Valoración 4.8 de 5
Excelente trabajo profesional y magnífico trato con los novios. Recomendable al 100%.
------------------------------------------------
Excel·lent treball profesional i magnífic tracte amb els nuvis. Recomanable al 100%.
Noelia
Noelia S. Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda soñada!

Somos Xavi y Noelia y nos casamos el pasado sábado 2 de junio. ¿Qué decir de Authentico Films? La verdad es que no podríamos haber hecho mejor elección. En nuestro caso, Stiven ha sido el pilar fundamental. Durante todo el proceso nos ha guiado, dado consejos, destacado matices, propuesto ideas y ha compartido junto a nosotros nuestras ilusiones convirtiéndose poco a poco en un amigo. Su profesionalidad y dedicación se ven totalmente reflejados en el resultado de su trabajo, con unos vídeos profesionales e increíbles donde hace resaltar todos y cada uno de los detalles. Elegir Authentico Films no fue difícil ya que además de quedar encantados con las imágenes y vídeos de muestra, el trato cercano y personal para nosotros es insuperable. Queríamos profesionalidad, puesto que es algo necesario si pretendes capturar todos los momentos del día más importante para ti, pero también queríamos proximidad, naturalidad y confianza y con Authentico Films lo encontramos todo. Todo el equipo de Authentico Films es especial a su modo, además siendo puntuales y aconsejándote del timing perfecto, para así ellos tener tiempo suficiente para realizar su trabajo sin ponerte más nervioso de lo que estás ese día. Además, todo el material del que disponen es de muy buena calidad y el dron, ¡es una pasada! ¡Han conseguido panorámicas espectaculares! El preboda fue de ensueño, fotografiándonos y grabándonos a partes, uniendo pieza a pieza para formar una historia de cuento, que es lo que buscábamos. Siempre están abiertos a experimentar y te sugieren muchas poses y tomas para conseguir el mejor resultado. El día de la boda se portaron estupendamente, también para con nuestros invitados. Intentan registrar todos los momentos posibles para después, con calma y consultándote todo, ¡montar los que serán los vídeos del día más especial de tu vida! ¡Sólo nos queda daros profundamente las gracias a todo el equipo! ¡Sois los mejores! ¡Recomendados 100%!
Aida
Aida C. Enviado el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Grandes profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos el día de nuestra boda. El resultado inmejorable, moderno y fresco como los son ellos. ¡Los volvería a contratar, sin duda!
Doris
Doris Enviado el 16/05/2017
Valoración 5 de 5
Mucha emoción con el trabajo de Authentico Films. Discreción durante la grabación y un trato personalizado durante la edición. El vídeo es un reflejo genial del día y de nosotros, un regalo. Profesionales.
Carles
Carles Enviado el 26/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Empresa muy profesional. Los chicos son muy simpáticos, profesionales y con buenas ideas y propuestas. Con los nervios del día de la boda, mi esposa y yo, no nos tuvimos que preocupar de nada; llegaron puntuales, discretos en su trabajo durante todo el día tomando imágenes tanto del lugar cómo de los invitados.
Al recibir el vídeo nos sorprendió la cálida de la edición y de las imágenes junto con la selección musical, muy acorde a los planos y la temática del vídeo.
Un acierto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Authentico Films

Iñaki & Lidia
55 fotos · 26/06/2021
Victor & Albert
38 fotos · 06/09/2019
Cristina & Luis
70 fotos · 13/07/2019
Ariadna & Maxime
120 fotos · 08/06/2019
Verona & Michael
191 fotos · 01/06/2019
Solange & Adria
126 fotos · 22/09/2018

Promociones

Equipo

Jordi Castrillo
Jordi Castrillo
Filmmaker

Me encanta contar historias, ya sean grandes o pequeñas. ¡Soy Jordi y me encantaría pasar el día de vuestra boda con vosotros!

Hace años que decidí vivir la vida enfocándome en las cosas que realmente me aportan y desde entonces hago vídeos, primero documentales, videoclips y desde hace 7 años historias de amor que nos transportan a esos sentimientos que nunca nos cansamos de revivir…

Mapa

Jaume Mimo i Llobet, 14 08290 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Authentico Films

En Authentico Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Authentico Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Otros (streaming ceremonia en directo, bodas en el extranjero, vídeo viaje de novios, etc...)
Authentico Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Authentico Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Authentico Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Authentico Films cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas