Opiniones de El Mas de Can Riera

Sentmenat, Barcelona

• Judit
    Judit G. Enviado el 21/10/2024

La perfección existe

Fue un día 10! Hicieron un trabajo de la organización de todo el día, comida, decoración, ceremonia, banquete….perfecto! Nos encantó y nos enamoró igual que el primer día que fuimos a verlo.
    Fue el primer sitio que fuimos a ver y la magia del bosque, del Pati de l’Era y de todo nos enamoró tanto que no quisimos ver ningún otro lugar.
    Júlia es un sol, se entrega al 200% en su trabajo ella y todo su equipo son el Mas.
    Gracias de corazón por habernos dado un día que no olvidaremos jamás! Un trocito de nuestros corazones se quedan en el Mas ❤️

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y, muy en especial de Júlia, muchas gracias por vuestra preciosa recomendación Judit y Jordan. Nos encanta leer vuestra reseña y saber que el Mas de Can Riera y cada uno de sus rincones os enamoró tanto como a nosotros. Gracias de nuevo por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial y guardarnos en vuestros corazones. Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de esta nueva etapa juntos Judit y Jordan.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 15/10/2024

Localización, gastronomía y personal exquisito

Nos casamos el pasado 6 de octubre y fue una elección muy acertada, el espacio es precioso muy cuidado, intimo, agradable y en plena naturaleza. Respecto al aperitivo fue muy completo y variado con opciones veganas, ya en el salón los camareros muy atentos y profesionales el menú fue perfecto y todos los invitados quedaron muy satisfechos. Julia fue la persona que coordino toda la boda y estuve muy tranquila en todo momento dejándonos guiar por su dilatada experiencia. Recomiendo al 100x100 este maravilloso lugar para vuestra boda porque os hará sentir como en casa. No me queda más que dar las gracias a todo el equipo por hacerlo tan fácil, sin duda me volvería a casar con mi marido pero arropada de tod@s vosotros

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y, muy especialmente de Julia, muchas gracias por compartir vuestra experiencia tan bonita y recomendarnos Sonia y Xavi. Nos hace mucha ilusión saber que os habéis sentido como en casa y que todo salió tan maravillosamente bien. Un abrazo enorme de parte de tod@s y os deseamos de nuevo muchísima felicidad en esta nueva etapa Sonia y Xavi.

• Lidia
    Lidia J. Enviado el 08/10/2024

Muy recomendable!

Cuando conocimos a Wabisabi nos enamoramos de su trabajo!
    El día de la boda Sarah, Ari y Felix fueron un encanto, nos dieron mil consejos y no pararon de hacer fotos y vídeos en todo momento! Nos sentimos muy cómodos con ellas y los resultados son increíbles!

Gracias por hacer magia ♥️
    Maria P. Enviado el 04/09/2024

Sitio de ensueño cerca de Barcelona

Nos casamos en junio de este año en el Mas, y no pudimos hacer mejor elección. Un sitio de ensueño, comida exquisita y sobre todo destacar la atención de Julia. Nos estuvo ayudando y guiando durante todo el año de preparación, y el día de la boda se encargo de que todo estuviera perfecto.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y muy en especial de Julia, muchas gracias por recomendarnos Maria. Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que todo salió perfecto y que disfrutasteis tanto de nuestro espacio, como de la comida y el trato de nuestro personal. ¡Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa Maria y Alex!
    Sandra L. Enviado el 09/07/2024

No hay sitio mejor

Gracias, gracias y gracias por hacerlo inolvidable. A todo el staff y en especial a Julia, por estar pendiente de absolutamente todo durante los dos años que estuvimos organizando nuestra boda con ellos. El sitio es de ensueño, la comida espectacular y la profesionalidad de todos insuperable!!! Volvería a casarme cada fin de semana allí.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera y muy en especial de Julia, muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos, Sandra. Nos ha encantado formar parte de vuestro camino hacía el gran día y saber que entre todos hemos conseguido que vuestra boda sea inolvidable. Un abrazo enorme de parte de tod@s, os deseamos muchísima felicidad!!
  • Sophia
    Sophia K. Enviado el 26/05/2024

La mejor decisión para nuestro día!

Conocimos el Mas en la jornada de puertas abiertas. Fue nada más entrar y enamorarnos del espacio!!! Era todo lo que no había soñado, pero es que iba mucho más allá! Pero aparte de eso, estoy segurísima que escogimos el sitio ideal gracias a la dedicación y esfuerzo de Júlia… desde el momento 1 ha sido nuestro pilar para que nuestro día saliera espectacular. Y así lo fue!!! Mil mil gracias a ella, a Yolanda, a Estefanía… a todo el staff!!! Son de 10 y si pudiéramos volver el tiempo no dudaríamos en volver a casarnos en el Mas.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera y, muy en especial de Júlia, Yolanda y Estefanía, muchas gracias por recomendarnos, Sophie. Nos encanta leer tu reseña y saber que el Mas de Can Riera os enamoró desde el primer momento. Ha sido un placer formar parte de vuestro día tan especial. !Un abrazo enorme y mucha felicidad para ti y Samuel de parte de tod@s!
    Iu Montoy V. Enviado el 21/05/2024

Mejor imposible

Supero nuestras espectativas. Muy atentos con nuestras peticiones. Comida muy buena. Espacio precioso. Muy buena decoracion. Julia es un encanto y nos ayudó con todo lo que pudo, estuvo muy pendiente el dia de la boda de que todo saliera como esperabamos.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, y en especial de Júlia, muchísimas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Iu. Nos encanta nuestro trabajo y acompañaros en cada paso has vuestro gran día nos llena de felicidad. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos. !Un abrazo enorme para ti y Sandra de parte de todo el equipo del Mas de Can Riera!
    Laura Enviado el 23/04/2024

Quiéreme si te atreves en el Mas de Can Riera

Nuestra experiencia en el Mas de Can Riera fue simplemente espectacular. Nos casamos en noviembre del 2023, desde el momento en que llegamos, nos sentimos cuidados y atendidos de manera excepcional por Júlia y Yolanda. La comida fue deliciosa y el servicio fue impecable; cada detalle fue cuidadosamente importante, lo que hizo que nuestra boda fuera verdaderamente inolvidable. Estamos eternamente agradecidos por el equipo que forman el Mas, por hacer realidad nuestra visión y crear recuerdos que guardaremos para siempre. Mil gracias!!!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, especialmente de Júlia y Yolanda, muchas gracias por compartir tu opinión y dejarnos formar parte de vuestro día tan especial Laura. Nos alegra muchísimo leer tu reseña y saber que os sentiste tan a gusto. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares. Un abrazo enorme de parte de tod@s en Mas de Can Riera.
    Maria Enviado el 17/04/2024

Boda vegana

Nos casamos en Mas de Can Riera el 10 de Octubre 2024 y tras ver distintos lugares no pudimos tomar una mejor decisión. Es un lugar increíble cerca de Sabadell rodeado de naturaleza y con muchos espacios encantadores dentro de la misma finca. La atención de Yolanda y Julia fueron inmejorables. Fue una boda totalmente vegana y todos los invitados (la gran mayoria no veganos) salieron más que satisfechos con la comida, tema que nos preocupaba bastante! Además son muy flexibles y se adaptan a cualquier propuesta. Pensaba que era cutre decirlo, pero sin duda fue el mejor día de mi vida! Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, especialmente de Yolanda y Julia, muchas gracias por recomendarnos, Maria. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que vuestra boda fue un día tan especial y maravilloso. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos.