Opiniones de El Mas de Can Riera

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Andrea
    Andrea D. Se casó el 17/06/2022

¡Una boda de 10!

Nos casamos el 17 de junio de 2022 en el Mas de Can Riera y fue todo perfecto.
    Desde el primer día nos gustó mucho el trato que recibimos por parte de Julia y todo el equipo.
    Estéticamente, el lugar es fantástico y además nos dejaron personalizar mucho toda la decoración para nuestro día.
    Durante el convite la comida estaba muy buena y era abundante. Quedamos sorprendidos de todo el personal que teníamos a nuestra disposición para hacer que todo fuera perfecto en un día tan especial para nosotros.
    Todos los invitados acabaron muy satisfechos y encantados con el lugar, y así nos lo han hecho saber a lo largo de estos días.
    ¡Agradecemos enormemente la profesionalidad y la amabilidad de todos, muchas gracias!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo en el Mas de Can Riera y muy especialmente de Julia, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos, Andrea. Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial y nos alegra muchísimo saber que tanto vosotros como los invitados os habéis sentido tan a gusto el día de vuestra boda. Un abrazo enorme de parte de todos y os deseamos muchísima felicidad en vuestra nueva etapa juntos.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 20/05/2022

Mejor de lo que nos hubiéramos imaginado

¡Impresionante en una palabra! Desde que conocimos a Yolanda y después, a Julia, ha sido como pertenecer a la familia del Mas. El día salió redondo, hacen muy bien todo y el día de la boda fue impresionante, los invitados quedaron supercontentos y nosotros, más aún. Lo volvería a elegir, ¡sois magníficos!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, especialmente de Yolanda y Julia, muchas gracias por recomendarnos, Irene. Nos alegra mucho que os hagáis sentido tan a gusto durante la planificación y, sobre todo, durante vuestro gran día en el Mas. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo y os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.

• Luis
    Luis R. Se casó el 07/05/2022

Instalaciones, servicio, calidad, comida…. Espectacular, grandes profesionales, un equipo que no deja detalle descubierto, una comida inmejorable, unas instalaciones que no han pasado desapercibidas y un agradecimiento enorme a todo el equipo que ha conseguido hacer que vivamos un día tan especial como el soñado. Gracias, Mas de Can Riera. Gracias, equipo, y, sobre todo, gracias a Julia, que sin su implicación y sin su simpatía no hubiese sido tan especial y tan adaptada a nosotros.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en el Mas de Can Riera y muy en especial de Julia, muchas gracias por tu magnífica recomendación, Luis. Nos alegra muchísimo leer tu comentario y ver que todos y cada uno de los detalles ha salido a vuestro gusto. Nos encanta nuestro trabajo y saber que hemos convertido vuestro día tan especial en espectacular, nos alegra y anima muchísimo a seguir. Un abrazo enorme de parte de todos y os deseamos muchísima felicidad en este nuevo camino juntos.
  • Eli
    Eli Se casó el 03/04/2022

¡Sin palabras!

¡Estamos superagradecidos del trato recibido, del amor y el cariño con el que nos han tratado, a nosotros durante la organización y a nuestra familia y amigos en el día de la boda! No tenemos palabras suficientes de agradecimiento a Julia, sin duda, ¡una persona y trabajadora de 10! Un millón de gracias a la familia de Mas de Can Riera por formar tan gran equipo, ¡sois increíbles!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo del Mas de Can Riera y muy especialmente de Julia, muchísimas gracias por recomendarnos, Eli. Fue un placer formar parte de vuestro día tan especial y que os hayáis sentido tan a gusto nos ilusiona y nos anima muchísimo. Un abrazo enorme de parte de toda la familia del Mas de Can Riera y enhorabuena de nuevo, pareja preciosa.
    Cristina Se casó el 26/03/2022

¡Amor a primera vista!

No hay palabras para describir lo que sentimos la primera vez que visitamos el Mas. Mientras Yolanda nos enseñaba los espacios, nosotros nos íbamos imaginando nuestra boda allí, tan prendados quedamos, que ya no pudimos quitarnos el Mas de la cabeza y supimos que era nuestro sitio. Nos casamos el 26/03/22, y fue uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Todo salió perfecto (pese a la lluvia), y eso es gracias a las grandes profesionales que trabajan allí. Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotras, gracias, Yolanda, y gracias, Júlia, por cuidar todos los detalles, por el apoyo y por hacer que hasta el plan b, fuera incluso más bonito que el plan original. Los invitados quedaron encantados y mención especial a la comida, que estaba riquísima. Nos lo pasamos genial y sin duda, nos volveríamos a casar una y otra vez allí.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo que formamos el Mas de Can Riera, sobre todo de Yolanda y Julia, muchísimas gracias por tus preciosas palabras y recomendarnos. Fue una preciosa boda en un día de lluvia con mucho encanto que nosotros tampoco olvidaremos. Nos alegra saber que os habéis sentido tan a gusto y que el Mas de Can Riera os enamoró a primera vista. Gracias a vosotros también por confiar en nuestro equipo y elegirnos para uno de los días más importantes de vuestras vidas. Un abrazo enorme de parte de todos y esperamos coincidir en futuras celebraciones de familiares o amigos.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 05/03/2022

¡Espectacular!

¡El mejor día que pudimos tener! Y gracias en parte al Mas de Can Riera. Te dan todas las facilidades para organizarlo todo a tu gusto. Siempre dispuestos a escuchar todas nuestras propuestas y a ofrecer todo lo que tienen para decorar el lugar. Es un sitio precioso y gracias a la profesionalidad de todos los que trabajan hacen que tu día sea inolvidable. Gracias a Yolanda, Iris y Julia por dar todo lo mejor para que fuera un día increíble. La gente quedó encantada con el lugar y sobre todo con la comida, espectacular, en cantidad y riquísima. Repetiríamos sin ninguna duda. ¡Gracias por todo, chicas!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo el equipo del Mas de Can Riera, y muy en especial de Yolanda, Iris y Júlia, muchísimas gracias por tu preciosa recomendación, Andrea. Nos encanta nuestro trabajo, y saber que entre todos hemos hecho realidad vuestro sueño tan bonito, nos alegra y anima a seguir disfrutando de días tan bonitos como el vuestro. ¡Un abrazo enorme de parte de todos, Andrea!
  • Lourdes
    Lourdes M. Se casó el 27/11/2021

Una boda de sueño

El Mas de Can Riera nos enamoró a primera vista. El lugar es precioso y permite organizar una boda al gusto gracias a sus diversos espacios. Nosotros queríamos una boda en plena naturaleza, íntima y acogedora, y allí pudimos hacerla. Iris nos acompañó en todo el proceso y gracias a ella y a todo el equipo del Mas vivimos un día increíble. No tuvimos que preocuparnos por nada, porque ella se encargó de que todo fuera increíble y tal y como queríamos. El bosque y el Mas en general estaban preciosos, los invitados se sintieron como en casa, la comida fue increíble y abundante, y el servicio, impecable. Guardamos un gran recuerdo del día de nuestra boda y, sin duda, volveríamos a elegir el Mas. ¡Le damos un 20 sobre 10! ¡Mil gracias por todo a Iris y a todo el equipo!

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo del Mas Can Riera y especialmente, de Iris, muchas gracias por tu excelente recomendación, Lourdes. Nos encanta leer tus palabras y saber que el Mas os enamoró a primera vista. Fue un placer enorme formar parte de vuestro gran día y acompañaros durante el camino hasta llegar al día soñado. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo. ¡Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos!
  • Anna
    Anna R. Se casó el 13/11/2021

Un día perfecto!

¡El mejor día de nuestras vidas!
    Pusimos fecha un 21-3-20 y llegamos a cambiar hasta en 4 ocasiones de fecha. Por fin, el 13 de noviembre de 2021 pudimos celebrar el que hasta ahora ha sido, sin lugar a dudas, el día más feliz de nuestras vidas. Lo que vivimos fue perfección en estado puro.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento al equipazo que forma el Mas, especialmente a Iris, porque nos lo han puesto siempre muy fácil y nos han acompañado en estos duros meses. El día que visitamos el Mas nos enamoramos, pero ahora sabemos que nunca podríamos haber elegido mejor.

Nuestros invitados no dejaron de felicitarnos por la comida, por el encanto del sitio y por lo bien que se lo pasaron.

Un millón de gracias por hacer de nuestro sueño una realidad.
  • Patri
    Patri V. Se casó el 23/10/2021

Nos volveríamos a casar en el Mas

El Mas de Can Riera fue el segundo sitio que fuimos a valorar, y después de conocer a Iris y ver todas las opciones que da la masía, reservamos fecha sin pensar. ¡El día de la boda salió todo de 10! Y es que con Iris es muy fácil que vaya todo bien, no solo lo pensamos nosotros, sino también nuestros invitados, que percibieron lo gran profesional que es. Es atenta y sabe muy bien de su trabajo, aconseja y acompaña, te da tranquilidad en un día de muchos nervios, y solo por eso, ya vale la pena. Pero es que, además, el Mas ofrece muchas opciones, y todas son ideales. La comida está increíble, todos disfrutaron mucho, y los platos salían vacíos. Sin duda, volveríamos a casarnos en el Mas de Can Riera.

Respuesta de El Mas de Can Riera:

De parte de todo nuestro equipo en El Mas de Can Riera y especialmente, de Iris, muchas gracias por tu recomendación, Patri. Nos hace muchísima ilusión saber que todo salió de 10 y que tanto vosotros como los invitados estáis tan contentos con nuestro espacio y nuestro servicio y gastronomía. ¡Un abrazo muy fuerte y de parte de todo nuestro equipo os deseamos! ¡Muchísimas felicidad!