La Masia Moments
Camí de Pau Redo 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.195€

Fotógrafo Profesional La Masia Moments ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Masia Moments

• Tamara

Tamara Franco Santiago · Se casó el 02/11/2019

¡No busquéis más, quedaos con los mejores !

Lo nuestro con la Masía fue amor a primera vista. Nos cautivaron sus trabajos y al conocerlos supimos que no debíamos seguir buscando fotógrafo. Pasado ya el día de nuestra boda, solo podemos darles las gracias por la atención, el trato, la paciencia y la profesionalidad tanto antes, durante y como después de la boda. Xavi os lo hará todo mucho más fácil y gracias a su trabajo como al de Ángel y Nacho podemos revivir cada momento de ese día puesto que en cada imagen se refleja a la perfección lo que vivimos. ¡Mil gracias al equipo de la Masia!

Enviado el 04/12/2019
  • PILAR

Pilar Zaforas Ruiz De Lazcano · Se casó el 26/10/2019

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado 26 de octubre y los escogimos para nuestro gran día. Solo tenemos buenas palabras y estamos super contentos con el trato y el resultado de este equipazo. Son super cercanos desde el primer momento. Nos han encantado todos los momentazos que captaron y lo mejor es que nosotros casi no notamos que estuvieran. Al día siguiente de la boda nos adelantaron 4 fotazas y en dos semanas ya teníamos nuestro reportaje. Así que muchas gracias Xavier, Albert y Nacho, ¡sois un equipazo!

Enviado el 17/11/2019

Carla Pitarch de Paco · Se casó el 19/10/2019

Insuperables. ¡Unas fotos únicas!

Profesionalidad, calidad y totalmente personal. Captan el momento exacto. Sus fotos no solo son bonitas, sino que transmiten los sentimientos. Ver las fotos nos hizo volver a vivir la boda.

Enviado el 20/11/2019

Raquel Flores · Se casó el 12/10/2019

Naturalidad

Nos casamos el pasado 12 de octubre y al día siguiente ya teníamos 4 fotos de nuestra boda para que fuéramos haciéndonos a la idea de las fotos que nos habían hecho en toda la boda. Estas cuatro brutales. Recién llegados de nuestra luna de miel ya tenemos todas las fotos y no paramos de verlas, han conseguido captar los detalles que queríamos, la sencillez, la naturalidad de las personas en cada momento, nada de poses. ¡Lo que yo buscaba! ¡Estamos ansiosos por ver el vídeo!

Enviado el 30/10/2019
  • Carla

Carla · Se casó el 05/10/2019

¡Top profesionales!

Realmente, tomamos una de las mejores decisiones confiando en Albert para nuestro día. Junto con Ángel y Toni, nos ayudaron a olvidarnos que estaban ahí y han creado un montón de recuerdos con unas fotos preciosas y divertidas que captan a la perfección el día tan especial y lleno de momentos locos que vivimos en nuestra boda. ¡Mil gracias, chicos!

Enviado el 02/12/2019

Sonia · Se casó el 05/10/2019

Fotos espectaculares

Recomiendo totalmente La Masia Moments muy profesionales, unas fotos maravillosas. Calidad precio 100%.

Enviado el 22/11/2019
  • Mari

Mari Carmen Galindo Buendía · Se casó el 05/10/2019

No podíamos haber escogido mejor

Nos casamos el 5 de octubre. Escogimos la Masia Moments siendo los primeros fotógrafos con los que nos entrevistamos. No sólo nos gustó su trabajo, sino el buen rollo y la profesionalidad que desprenden. A los 3 días ya teníamos nuestras fotos. Captaron absolutamente todo lo que queríamos. La gente nos felicita por esos fotones. Solo digo una cosa, ¡estoy deseando hacer la postboda ya! Recomendables al 200%.

Enviado el 14/10/2019

Patricia · Se casó el 28/09/2019

Increíbles

Equipo profesional, implicado, divertido, cercano... Solo tengo palabras de agradecimiento a todos ellos por el gran trabajo que hicieron con nosotros. ¡Trabajo impecable y entrega rápida! Flexibles en todo momento. Siempre entendieron nuestros gustos y preferencias y nos hicieron sentir cómodos en todo momento haciendo de las sesiones, un momento divertido. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por su buen trabajo y saber estar.

Enviado el 14/10/2019

Sílvia · Se casó el 15/09/2019

¡Increíbles profesionales y fotos geniales! | Amazing professionals and great photos!

¡Fiable, profesional y talentoso! Más de lo recomendado. ¡Buena calidad y buena gente!
    ------------------------------------------------------
    Reliable, professional and talented! More than recommended. Good quality and good people!

Enviado el 25/11/2019

Sara García · Se casó el 14/09/2019

Boda de Diego y Sara

Recomendaríamos sin dudarlo ni un segundo a La Masía Moments. Tuvimos la gran suerte de tener a Xavi y Nacho en nuestro gran día el 14/09. Si nos volviéramos a casar, seguro que los volveríamos a contratar. Nos dieron muchísima confianza y el resultado de su trabajo ha sido espectacular. Tanto el estilo de las fotos como el del vídeo eran como queríamos, naturales y captando cada momento como cada persona lo sentía. Todo el mundo acabó encantado con ellos, son unos grandes profesionales, te hacen reír, relajarte, se adaptan super bien y no te agobian en ningún momento.
    You are the best.
    Diego & Sara