La Masia Moments

124 opiniones | L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de La Masia Moments

• Carla

Carla · Se casó el 09/10/2020

¡Los mejores!

Antes de empezar a organizar nuestra boda, ya los teníamos fichados. Así que cuando nos pusimos con la organización de la boda, contactamos con ellos. El trabajo que hacen es una pasada y el trato cercano que tienen nos encantó. Conectamos con ellos desde el primer minuto; gracias a eso nos sentimos como si estuviéramos rodeados de unos amigos más el día de la boda. Estamos encantados con el trabajo que hicisteis; mejor, imposible. ¡Gracias, Albert, Xavi y Nacho, por todo!

Enviado el 20/01/2021
  • Tania

Tania M. · Se casó el 09/10/2020

¡Espectacular!

Cuando buscábamos fotógrafo para nuestra boda teníamos muy claro el estilo que queríamos y La Masia Moments era el equipo ideal para nuestro día. Conocimos a Xavier en su masía y enseguida congeniamos por el buen rollo y ambiente que transmitía. Empezamos con una sesión preboda unas semanas antes de la boda y salieron unas fotografías de película. Muy naturales, captando la esencia del momento y sintiéndonos muy a gusto. Es fácil trabajar con alguien al que le gusta su trabajo y lo disfruta contigo. También contratamos el servicio de vídeo que fue Toni quien lo hizo posible. Un chico muy amable y educado que forma parte del equipo. El día de la boda fue todo genial. Apenas te das cuenta de que están allí. Están por todas partes, lo captan todo, ¡tienen visión nocturna y creo que ojos en la espalda! ¡Salió todo a la perfección! ¡Son unas máquinas! Ya tenemos las fotos de la boda y son de cine. Ahora a esperar a tener el vídeo que seguro que será espectacular también. ¡Qué ganas! ¡Muy, muy recomendable! Mil gracias.

Enviado el 19/10/2020

Maria · Se casó el 03/10/2020

Si buscas lo mejor, son ellos

Profesionales, comprensivos, sinceros, buena gente, originales y los mejores. Desde el primer momento que entramos en el estudio de La Masia Moments, sabíamos que los queríamos a ellos. Ese trato cercano nos cautivó y una vez ves el resultado de sus trabajos, te acaban de convencer. Dan confianza, sabes que uno de los mejores días de tu vida va a estar capturado por los mejores. Especiales, que nunca que cambie vuestra manera de hacer. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 05/10/2020

Sara · Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimos!

Conocimos a La Masía por recomendación de nuestro restaurante, y no pudimos escoger mejor. Nosotros cogimos tanto foto como vídeo. Enseguida veréis como el estilo de estos chicos es muy fresco y natural. ¡De ellos decir que son majísimos y te lo hacen todo muy fácil! Aún no tenemos las fotos de nuestra boda y no podemos tener más ganas.

Enviado el 16/09/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 12/09/2020

Insuperables

¡No podríamos haber escogido nadie mejor! ¡Superan cualquier expectativa! Hacen unas fotos impresionantes y saben captar la esencia de la pareja con solo escucharnos un rato. Ahora entiendo cuando dice: una imagen vale más que mil palabras. ¡Son un equipazo! Atentos y fiables 100%.

Enviado el 15/09/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 05/09/2020

Fotos inolvidables, llenas de naturalidad e ilusión

Cuando descubrimos La Masia Moments, tuvimos claro que serían nuestros fotógrafos. Desde el inicio, Albert nos facilitó las cosas, adaptándose a todas nuestras peticiones y necesidades. Pablo, por su lado, que fue el fotógrafo que vino a nuestra celebración, fue una persona superdetallista y sigilosa que, pese a estar en todos lados, pasó desapercibida en todo momento. Tanto en nuestras casas como en la ceremonia, nos hizo sentir naturales y pudimos ser nosotros mismos. En ningún momento nos hizo sobreactuar y las fotos fluyeron como algo natural, reflejando en todo momento la alegría, la ilusión y los sentimientos de aquel día único e irrepetible. En este sentido, recomendamos sus servicios y su toque sutil, natural y espontáneo.

Enviado el 24/10/2020
  • Estefania

Estefania E. · Se casó el 05/09/2020

Muy profesionales

Desde el primer día que fuimos a conocer a Xavier tuvimos clarísimo que nos íbamos a quedar con él, es un profesional como la copa de un pino y conectamos muchísimo, ha sabido captar nuestra esencia desde el minuto uno, captar cada momento de nuestra boda. Lo recomiendo sin dudarlo, y los volvería a elegir. Gran persona y gran profesional.

Enviado el 08/09/2020

Laura · Se casó el 28/08/2020

¡Fotos mágicas!

Nosotros nos encontramos 14 días antes de la boda sin un buen fotógrafo, ya que nos falló el que teníamos, ¡y ellos nos dieron una solución superrápido y el resultado fue increíble! ¡Toni haciendo vídeos es un crack también! Supo plasmar nuestra esencia.

Enviado el 01/12/2020
  • Anabel

Anabel L. · Se casó el 14/08/2020

¡Increíbles!

Son un equipo fantástico, formado por personas maravillosas, cercanas y agradables. La atención y el servicio han sido inmejorables, nosotros contratamos tanto la fotografía como el video para nuestra boda, y estamos maravillados. Aún nos hacemos cruces de todas las imágenes que consiguieron captar, y la calidad de las mismas. Han sido perfectos para inmortalizar este momento tan especial que hemos vivido. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con ellos, y esperamos volver a repetir con ellos para más ocasiones.

Enviado el 02/09/2020
  • Gerard

Gerard N. · Se casó el 25/07/2020

Un día mágico

Estamos encantados con el servicio que nos ofreció La Masia Moments, empezamos por Xavi, que es el jefe, ¡un chico genial de los pies a la cabeza, profesional, amable, simpático! La verdad es que yo al principio no quería vídeo, no sé por qué tampoco, a lo mejor por el dinero, o por intentar abaratar costes, pero cuando Xavi me enseñó vídeos de otras bodas, flipé, y decidimos poner videógrafo en nuestra boda, ahí fue cuando conocimos a Nacho, un crack con su cámara haciendo vídeos, amable, profesional, simpático, saber estar, dando ideas, escuchando ideas también, nos montó nuestro pedazo de vídeo espectacular en menos de 1 semana, y más encantados no podemos estar, estamos felices, y en cuanto a Pablo y Albert, que fueron nuestros fotógrafos, pues más de lo mismo, otros dos cracks, se nota que en La Masia Moments no trabajan, sino que disfrutan haciendo su servicio, ellos disfrutan disparando como locos con la cámara, ¡y eso se nota en los resultados! Cuidan todos los detalles, son simpáticos, saben escuchar, ¡y hacen cosas mágicas! Desde luego que recomiendo al 100% los servicios ofrecidos por La Masia Moments, al igual que digo que, a partir del 25/07/2020, ¡La Masia Moments serán mis fotógrafos de aquí en adelante para cualquier tipo de sesión que necesite! Muchas gracias por haber hecho posible el mejor día de nuestras vidas, ¡de Cynthia y mío, por supuesto! ¡Gracias Xavi! ¡Gracias Pablo! ¡Gracias Albert! ¡Gracias Nacho!

Enviado el 04/08/2020