La Masia Moments
Camí de Pau Redo 08907 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional La Masia Moments ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de La Masia Moments

Sara · Se casó el 12/09/2020

¡Recomendadísimos!

Conocimos a La Masía por recomendación de nuestro restaurante, y no pudimos escoger mejor. Nosotros cogimos tanto foto como vídeo. Enseguida veréis como el estilo de estos chicos es muy fresco y natural. ¡De ellos decir que son majísimos y te lo hacen todo muy fácil! Aún no tenemos las fotos de nuestra boda y no podemos tener más ganas.

Enviado el 16/09/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 12/09/2020

Insuperables

¡No podríamos haber escogido nadie mejor! ¡Superan cualquier expectativa! Hacen unas fotos impresionantes y saben captar la esencia de la pareja con solo escucharnos un rato. Ahora entiendo cuando dice: una imagen vale más que mil palabras. ¡Son un equipazo! Atentos y fiables 100%.

Enviado el 15/09/2020
  • Estefania

Estefania Escobar Sanchez · Se casó el 05/09/2020

Muy profesionales

Desde el primer día que fuimos a conocer a Xavier tuvimos clarísimo que nos íbamos a quedar con él, es un profesional como la copa de un pino y conectamos muchísimo, ha sabido captar nuestra esencia desde el minuto uno, captar cada momento de nuestra boda. Lo recomiendo sin dudarlo, y los volvería a elegir. Gran persona y gran profesional.

Enviado el 08/09/2020
  • Anabel

Anabel Loza Montero · Se casó el 14/08/2020

¡Increíbles!

Son un equipo fantástico, formado por personas maravillosas, cercanas y agradables. La atención y el servicio han sido inmejorables, nosotros contratamos tanto la fotografía como el video para nuestra boda, y estamos maravillados. Aún nos hacemos cruces de todas las imágenes que consiguieron captar, y la calidad de las mismas. Han sido perfectos para inmortalizar este momento tan especial que hemos vivido. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con ellos, y esperamos volver a repetir con ellos para más ocasiones.

Enviado el 02/09/2020
  • Gerard

Gerard Nef Martinez · Se casó el 25/07/2020

Un día mágico

Estamos encantados con el servicio que nos ofreció La Masia Moments, empezamos por Xavi, que es el jefe, ¡un chico genial de los pies a la cabeza, profesional, amable, simpático! La verdad es que yo al principio no quería vídeo, no sé por qué tampoco, a lo mejor por el dinero, o por intentar abaratar costes, pero cuando Xavi me enseñó vídeos de otras bodas, flipé, y decidimos poner videógrafo en nuestra boda, ahí fue cuando conocimos a Nacho, un crack con su cámara haciendo vídeos, amable, profesional, simpático, saber estar, dando ideas, escuchando ideas también, nos montó nuestro pedazo de vídeo espectacular en menos de 1 semana, y más encantados no podemos estar, estamos felices, y en cuanto a Pablo y Albert, que fueron nuestros fotógrafos, pues más de lo mismo, otros dos cracks, se nota que en La Masia Moments no trabajan, sino que disfrutan haciendo su servicio, ellos disfrutan disparando como locos con la cámara, ¡y eso se nota en los resultados! Cuidan todos los detalles, son simpáticos, saben escuchar, ¡y hacen cosas mágicas! Desde luego que recomiendo al 100% los servicios ofrecidos por La Masia Moments, al igual que digo que, a partir del 25/07/2020, ¡La Masia Moments serán mis fotógrafos de aquí en adelante para cualquier tipo de sesión que necesite! Muchas gracias por haber hecho posible el mejor día de nuestras vidas, ¡de Cynthia y mío, por supuesto! ¡Gracias Xavi! ¡Gracias Pablo! ¡Gracias Albert! ¡Gracias Nacho!

Enviado el 04/08/2020
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 25/07/2020

Increíblemente, ¡la perfección!

Nos lo recomendó mi hermana, que un amigo suyo trabaja ahí, no pudimos escoger mejor. Fuimos a conocerlos, Xavi es muy majo, nos hacían las fotos Pablo y Albert, y el vídeo Nacho, no los conocíamos de nada, pero el día de la boda, al primer momento parecía que nos conociéramos de antes, estuvimos super a gusto y tranquilos. El vídeo nos lo dio en una semana, y es increíble el cariño y las ganas que le puso Nacho, las fotos hemos visto alguna, ¡y son espectaculares! No lo dudaba, porque el día de la boda lo dieron todo. Son unos auténticos cracks.

Enviado el 04/08/2020
  • Paula

Paula Perez · Se casó el 18/07/2020

Una experiencia increíble

Con el trato tan cercano que nos han dado, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, sobre todo yo, que me incomodan mucho las cámaras. Las fotos de preboda son geniales y las del día de nuestra boda no iban a ser menos.

Enviado el 17/08/2020
  • Soonia

Sonia Sierra Osorio · Se casó el 11/07/2020

Inmejorable

Solo puedo decir palabras buenas hacia ellos. Grandes profesionales y personas. Lo llevan todo muy bien organizado y te hacen sentir muy cómodo. Tanto nosotros los novios como los invitados, muy contentos con ellos. Mil gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 13/07/2020

Anna Arenas · Se casó el 27/06/2020

¡La bomba!

La experiencia con el equipo de La Masia Moments ha sido increíble. En un momento tan delicado e imprevisible como el que estamos viviendo ahora mismo, La Masia Moments respondió en todo momento con flexibilidad absoluta. Cuando decidimos cancelar la gran fiesta y hacer solo una ceremonia civil íntima, habiendo ya cancelado el servicio con ellos, nos ofrecieron alternativas más económicas siempre manteniendo el nivel de calidad y profesionalidad, para que pudiéramos tener fotos y vídeo de nuestro día, y ¡menos mal que les hicimos caso! Teniendo en cuenta lo pequeña que fue la ceremonia, consiguieron crear material, y las fotos que nos hicieron Xavi y Marta son fantásticas y un magnífico recuerdo. Mención especial a los vídeos que nos ha hecho Nacho, con lo limitado del día nos quedamos alucinando con el precioso resultado. Muchísimas gracias a todo el equipo que se volcó durante toda la mañana con gran ilusión.

Enviado el 11/09/2020
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 06/06/2020

Encantados con Albert

¡Albert ha sido superflexible! Hemos tenido que hacer mil cambios debido a las restricciones Covid y Albert se ha adaptado a todo siempre con una sonrisa. Da buen rollo durante la sesión, rápido, se amolda a lo que le pedimos sobre nuestros gustos... En fin, un placer. ¡Hoy vamos a por las fotos!

Enviado el 14/09/2020