Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

En Espai Can Pagès encontraréis, sin duda, el espacio idóneo para celebrar vuestra boda soñada. Sus instalaciones serán las ideales para albergar a todos vuestros amigos y familiares en un evento inolvidable.

Experiencia

Hace ya bastantes años, dos personas jóvenes, pero con muchas ganas de hacer algo diferente en el sector nupcial, empezaron una arriesgada aventura en el Espai Can Pagès.

Sin un duro en el bolsillo, pero con una inmensa ilusión, años después su sueño se cumplió, aunque con mucho sacrificio. A día de hoy, con las mismas ganas del primer día, trabajan incansablemente para ser mejores y hacer de cada boda un sueño para las parejas que les confían ese preciado día.

Estas dos personas son Sergi y Gemma, dos personas cercanas y corrientes, dos personas que solamente saben dar cariño y hacer fáciles las cosas a sus parejas.

Espacios y capacidades

El estilo neogótico de la finca y las diferentes zonas destinadas al banquete y la celebración os prometen comodidad y versatilidad para adaptarse a lo que buscáis para vuestra boda. La celebración podrá contar con escenarios diferentes a la hora de montar una boda ideal.

Tanto en el jardín como en las diferentes salas se puede montar una boda totalmente a medida. Además, la finca también cuenta con un espacio cubierto para los días lluviosos o fríos.

Las vistas directas a los valles y espacios naturales del Vallés Oriental serán el telón de fondo que buscabais para una boda en la que cada fotografía tenga el decorado que merece.

Servicios que ofrece

Su equipo de trabajo no pretende vender nada, simplemente os explicarán cómo enfocar vuestra celebración de boda. Después de una charla con ellos podréis estar tranquilos de que celebraréis una boda de ensueño.

Son muy cercanos, huyen de los protocolos comerciales y no pretenden nada que no estén seguros de poder cumplir. Son muy francos con sus parejas y necesitan que esta nueva relación de cuatro se base en la confianza mutua.

En su mente está el facilitar a los novios todo lo que les sea posible, por eso, siempre ofrecen todos los servicios incluidos en un único precio final.

Ofrecen un espacio único, con alma propia, en donde los invitados se sienten muy cómodos desde el primer momento.

Gastronomía

Conseguiréis un sabor único realizado por la cocina de la propia finca. El no trabajar con equipos externos les asegura poder ofreceros precios cerrados además de elaborar menús pensados para celíacos, vegetarianos o invitados que sufran algún tipo de alergia. Podréis aseguraros de elegir bien el menú gracias a la prueba para seis personas que os ofrecerán.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Espai Can Pagès y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (.Banquetes al aire libre .Patio cubierto para días lluviosos .Ceremonia en el bosque)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Posibilidad de alquilar de la finca sin servicio de restauración de lunes a jueves)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús lo incluyen todo. Menú completo con IVA, montaje de comedor con mantelería, decoración integral de la finca, flores, entretenimiento durante el banquete. Barra libre 2 horas y Dj

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Posibilidad de catering de lunes a jueves)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Disponemos de platos para diabéticos, dietas blandas, enfermos y alérgicos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su propia tarta de boda y su resopón sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay ningún tipo de recargo, simplemente ofrecemos servicios hasta llegar al mínimo de facturación

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es muy simple: 500,00€ en el momento de la contratación, 1.000,00€ entre enero y febrero y el resto al finalizar el banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Espai Can Pagès

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
299 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Bodas.net
4.9/5 299 opiniones
Google
4.6/5 674 opiniones
Rocio
Rocio M. Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

Uno de los días más felices de nuestra vida

Desde que pisamos por primera vez Espai Can Pagès, supimos que celebraríamos allí nuestra boda (de hecho fue el primer y único sitio que visitamos). La pasión por su trabajo que nos transmitieron Gemma y Sergi nos entusiasmó; saber que todo aquello que era importante quedaba bajo su control nos hizo sentir tranquilos en todo momento, incluso el día de la boda. Y como no podía ser de otra manera, vivimos uno de los días más felices de nuestra vida. Todo fue perfecto. La masía estaba preciosa, la ceremonia emocionante, la comida riquísima y no faltó la diversión y la buena música. Todos los invitados han quedado encantados, aún no paran de repetirnos lo bien que comieron y que lo pasaron. Y nosotros seguimos en una nube. Gracias Gemma por hacer que todo brille bajo tu mirada. Gracias Sergi por lograr que nunca falte la risa. Gracias Inma por no dejar escapar ningún detalle. Gracias Christian por la fiesta inolvidable. Y gracias al resto del equipo por vuestra profesionalidad. Definitivamente sois diferentes y eso os hace únicos. Javier y Rocio
Eva
Eva G. Enviado el 08/06/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble!

Simplemente darles las gracias a Gemma y Sergi por hacer nuestro día uno de los días más bonitos de nuestra vida! La verdad que el lugar es increíble y ofrece muchas opciones; la calidad-precio es algo inmejorable! La mejor oferta para tu boda sin lugar a dudas. Además que lo gestionan todo ellos por ti y no tienes que preocuparte por nada.
Marta
Marta F. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse

Sin duda volvería a casarme mil y una veces en este lugar. Es bonito, con múltiples espacios, todo 100% personalizado y un trato profesional de 10.
Clara
Clara Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Llegamos a esta masía por recomendación de una amiga. Y qué recomendación! Fue amor a primera vista. A los dos días hicimos la reserva. Es un espacio único, que tiene alma y que transmite una energía brutal. La atención tanto de Gemma, como de Sergi, Inma, y todo el equipo es fantástica. Te asesoran y te guían en cualquier duda que tengas. Hacen que el día de la boda te olvides de todo y solo te dejas llevar. La comida está buenísima y la animación es increíble. Los invitados no paraban de decirnos que era la mejor boda a la que habían ido. Tanto por la comida como por el Dj.
Sin duda volveríamos a escogerlos!

Lidia
Lidia A. Enviado el 16/01/2024
Valoración 4 de 5

Nuestros invitados se lo pasaron en grande!

Fue el día más feliz de nuestra vida. Un sitio encantador, maravilloso… súper bonito!
Lo hicimos todo al aire libre, tal y como queríamos. Fue un día espectacular
Montse
Montse F. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Jordi y Montse 25/11/2023

Todavía seguimos en una nube después de 2 semanas de la boda. Cada vez que la recordamos, no podemos evitar sonreír y emocionarnos. Gemma, Sergi, Imma y todo el equipo son increíbles. No tenemos palabras para agradeceros lo bonito y especial que fue. No tuvimos que preocuparnos de nada, tienen toda la organización por la mano y consiguieron que lo único en lo que pensábamos ese día fue en disfrutar. Todos los invitados quedaron encantados y destacaron el cariño con el que fueron tratados. Están atentos a todos los detalles. La comida fue espectacular, la gente lo dijo que hacia tiempo que no comían tan bien en una boda. Es que no podríamos quedarnos con un momento por que fue todo perfecto, tanto la ceremonia, tan emotiva y especial, como el apertivo, la comida, la fiesta... todo perfecto. Y agraedecer también a Sergi. Es una persona increíble, con la que conectamos mucho y nos lo guardamos para siempre en el corazón.

Gracias a todo el equipo de verdad por hacer posible el mejor dia de nuestra vida..
Laura
Laura C. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda súper familiar y especial ✨

El 30 de septiembre fue un día muy bonito y especial para nosotros, pero no hubiera sido posible sin la dedicación y buen trato de todo el equipo de Espai Can Pagès, desde el primer momento que nos enamoramos de la finca y de sus espacios exteriores, a destacar la zona de la ceremonia, toda una preciosidad ☺️ y también destacar las múltiples salas y espacios que disponen 👏🏾
El gran día salió rordado!!! y a pesar de los típicos nervios de la novia y el novio, el equipazo de Can Pagès: Gemma, Sergi, Imma, Luís y camamrerxs, hicieron que poco a poco fueran desapareciendo gracias al acompañamiento tan cercano y familiar, es de mucho agradecer! La boda fue así, cercana y familiar, todxs lxs invitadxs se sintieron acogidos y como en casa!!! Y nosotros, los novios, estamos súper agradecidos!!! Nos llevamos mil y un recuerdos bonitos de es gran día y en Can Pagès y por siempre será un lugar especial y único para nosotros, gracias gracias gracias 💜
Gemma
Gemma G. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Nos casamos el pasado 16 de Septiembre, y queremos agradecer a todo el equipo de Espai Can Pagès el día que pasamos.
Gracias por acompañarnos durante todos los meses de preparativos, nervios y dudas, confiar en vosotros fue sin lugar a dudas la mejor decisión para nuestro día.
Gracias Gemma por hacernos enamorar de la finca, por hacernos confiar y dejarnos todo claro y organizado.
Gracias Imma porque ese día fuiste nuestra sombra, con una sonrisa, siempre atenta y preparada para lo que viniera, y por resolver todos los imprevistos que llegaran, seguro que pasaron muchísimas cosas que no notamos.
Gracias Lluismi por ayudarnos en todo momento, hiciste que la comida fuera un espectáculo y que cada invitado disfrutase como nunca.
Gracias Sergi, realmente no nos conocimos hasta pocos días antes, pero tu fama te precedía. Y fue mejor aún. Montaste una fiesta a media comida, se levantó del más joven al mayor, pero nos captaste enseguida y nos disfrutaste como niños. Yo no sé si será el mejor día de nuestra vida, pero se acerca bastante.
Y gracias a todo el resto del equipo, hiciste nuestro día precioso, especial y único.
Tenemos muchísimas ganas de volver como invitados a La Finca, y disfrutar desde el otro lado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ens vam casar el passat 16 de Setembre, i volem agraïr a tot l'equip d'Espai Can Pagès el dia que vam passar.
Gràcies per acompanyar-nos durant tots els mesos de preparatius, nervis i dubtes, confiar en vosaltres va ser sense cap dubte la millor decisió pel nostre dia.
Gràcies Gemma per fer-nos enamorar de la finca, per fer-nos confiar i deixar-nos-ho tot ben clar i organitzat.
Gràcies Imma perquè aquell dia vas ser la nostra sombra, amb un somriure, sempre atenta i preparada pel que vingués, i per resoldre tots els imprevistos que arribessin, segur que van passar moltíssimes coses que no vam ni notar.
Gràcies Lluismi per ajudar-nos en tot moment, vas fer que el menjar fos un espectacle i que cada convidat disfrutés com mai.
Gràcies Sergi, realment no ens vam conèixer fins pocs dies abans, però la teva fama et precedia. I va ser encara millor. Vas muntar una festa a mig dinar, es va aixecar del més jove al més gran, però ens vas captar de seguida i ens vas fer disfrutar com nens. Jo no sé si serà el millor dia de la nostra vida, però s'hi apropa bastant.
I gràcies a tota la resta de l'equip, vau fer el nostre dia preciós, especial i únic.
Tenim moltíssimes ganes de tornar coma convidats a La Finca, i disfrutar des de l'altre costat.
Julia
Julia Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Espacio Can Pagès, la mejor opción

Ha sido la mejor decisión contar con Gemma y Sergi en Espai Can Pagès. Gemma Sap organizó cuidar y atender todos todos los detalles, haciendo que te sientas escuchado en todo momento y haciendo que todo salga más que perfecto. El sergio por otra parte es un gran Showman y dinamizador, capaz de activar y hacer reír a cualquier persona. Escogerlos ha sido lo mejor que habríamos podido hacer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha estat la millor decisió comptar amb la Gemma i el Sergi a Espai Can Pagès. La Gemma Sap organitzar cuidar i atender tots tots tots els detalls, fent que et sentis escoltat en tot moment i fent que tot surti més que perfecte. El sergi d'altra banda és un gran Showman i dinamitzador, capaç d'activar i fer riure a qualsevol persona. Escollir-los ha estat el millor que hauriem pogut fer.
Ana
Ana B. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a casarnos de nuevo allí ❤️

Desde que visitamos por primera vez Espai Can Pagés(en 2020)supimos que era nuestro sitio....el entorno es precioso y quedamos muy contentos de como Gemma y Sergi nos trataron.El 15 de marzo de 2020 íbamos a reservar y ocurrió la pandemia...en octubre de 2022 volvimos a retomar el tema de la boda.El menú de prueba excelente, si hay algo que no te gusta te lo cambian sin problema.Nosotros nos casamos allí y fué todo un acierto... Gemma hace una decoración preciosa, Sergi animó la boda todo el rato e Inma estuvo pendiente en todo momento de nosotros.Gracias a Gemma, Sergi y todo el equipazo que hay detrás , no cambiaría nada de nuestra boda!❤️
Erica
Erica Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Gracias a espai can pages pasamos un día maravilloso. Desde el primer día que conocimos a Gemma y Sergi supimos que era nuestro sitio, nos han hecho sentir como en casa.sólo podemos daros las gracias por todo. Sin dudarlo el mejor sitio
Carmenbosch_46
Carme B. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Carlos y Carmen

No hemos podido casarnos es un sitio mejor.
Bodorrio asegurado.
Sitio espectacularmente magico.
Gracias a la familia Espai Can Pagés.
Carmen
Carmen S. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

Sentir la Magia y volar en tus sueños es fácil

Ahora si podemos decir que se ha cumplido la boda de nuestros sueños se realizó todo a su debido momento. Fue fantástica la profesionalidad no solo de Gemma y Sergi sino de todos los que nos han acompañado. Ya pensamos en renovar votos allí. Esperarnos que volvemos
Marta
Marta Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Un día genial / Un dia genial

Gracias por hacer que nuestro día fuera aún mejor de lo que habíamos organizado y pensado. Todo fue perfecto, desde la ceremonia en un sitio precioso, a la comida que estaba buenísima, y ​​finalmente a la fiesta que fue superdivertida. Todo el mundo nos felicitaba por haber escogido Can Pagès para celebrar nuestra boda y eso no puede enorgullecernos más, y todo es gracias al trabajo bien hecho que hace. Gracias de todo corazón. Marta y José.
-------------------------------------------------
Gràcies per fer que el nostre dia fos encara millor del que havíem organitzat i pensat. Tot va anar perfecte, des de la cerimònia en un lloc preciós, al menjar que estava boníssim, i finalment a la festa que va ser superdivertida. Tothom ens felicitava per haver triat Can Pagès per celebrar la nostra boda i això no ens pot enorgullir més, i tot és gràcies a la feina ben feta que feu. Gràcies de tot cor. Marta i Josep.
Rocio
Rocio V. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Creativos y Maravillosos

Sergi y laia fueron magníficos, se adaptaron a nuestra atípica boda y hicieron que cada momento fuese increíblemente especial. Buenísima calidad-precio y un trato de 10/10


Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Espai Can Pagès

David & Lidiana
66 fotos · 01/06/2024
Marcel & Meritxell
132 fotos · 06/04/2024
Marina & Manu
120 fotos · 11/02/2024
Marina & Jorge
160 fotos · 04/11/2023
Ana & Jesús
94 fotos · 25/10/2023
Laura & Alberto
173 fotos · 29/07/2023
Menú Friday - Viernes noche
Menú Vintage - Sábados y domingos al mediodía
Menú Glass Tent - Sábados noche
Menú infantil
Menú Winter Low Cost - Del 01 de noviembre 2024 al 20 de abril 2025

Equipo

Gemma
Gemma
Gerente

Me encargo de organizar y coordinar toda la boda.

Desde el primer día estáis en contacto conmigo a través de WhatsApp, mail o teléfono para todos los preparativos.

Empresas Colaboradoras

La Masia Moments
Valoración 5.0 de 5 , 252 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Canovelles - l'Ametlla, km 3 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espai Can Pagès

En Espai Can Pagès se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 135€.
En Espai Can Pagès se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (.Banquetes al aire libre .Patio cubierto para días lluviosos .Ceremonia en el bosque.)
Espai Can Pagès dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Posibilidad de alquilar de la finca sin servicio de restauración de lunes a jueves.)
Espai Can Pagès está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Espai Can Pagès sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Posibilidad de catering de lunes a jueves.)
Espai Can Pagès cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Disponemos de platos para diabéticos, dietas blandas, enfermos y alérgicos.)
Espai Can Pagès ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Espai Can Pagès ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Espai Can Pagès lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en flexibilidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes