Espai Can Pagès
Carretera Canovelles - l'Ametlla, km 3 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Espai Can Pagès

Espai Can Pagès 1
Espai Can Pagès 2
Espai Can Pagès 3
Espai Can Pagès 4
Espai Can Pagès 5

Laura Carrasco , Se casó el 31/05/2019

No podíamos haber elegido mejor lugar

Sin duda han hecho realidad nuestro sueño hasta el más mínimo detalle. Sólo podemos dar gracias y buenas palabras hacía ellos.

Enviada el 16/06/2019

Marta , Se casó el 04/05/2019

La tranquilidad de escoger bien

El sitio es precioso. Si te casas aquí relájate y disfruta, ya que ellos lo tienen todo controlado, puedes elegir muchas opciones para hacer que tu boda sea única y divertida (y no te cobran por ello). El trato es muy cercano, la decoración del patio es espectacular, llena de flores y detalles, igual que la de las mesas. Tanto el pica pica como la comida está buenísima (mis invitados me lo repitieron muchas veces, comieron mucho y muy bien!!). Hay mucho espacio para que los invitados y los niños estén tanto dentro de la sala como en el patio. En Espai can Pagès a principios de año montan una fiesta (bodadebodas) con la gente que se casó el año anterior y los que se casarán próximamente, de esta forma puedes ver como decoran todo y probar toda la comida, también te explican como será tu boda, para hacerte un idea y te dan la posibilidad de hablar con la gente que se casó allí y resolver cualquier duda que tengas. Además de quedarte muy tranquila y conocer gente con una ilusión en común, te lo pasas realmente bien y pasa a formar parte de un recuerdo previo muy especial a uno de los días más increíbles de tu vida.

Enviada el 05/06/2019
  • Edgar

Edgar Latorre Gimenez , Se casó el 27/04/2019

Increíble, perfecto, espectacular

Bueno, tal y como ya sabíamos por haber ido a una boda antes aquí, elegimos el mejor sitio posible. Gemma es la perfección en persona, no se deja un solo detalle en toda la boda, ni en los preparativos previos y Sergi es espectacular cómo mueve a la gente y la entretiene durante toda la boda. Luego tenéis a Jordi, camarero espectacular, y a todo el equipo en general, David, Luismi, Mónica, etc. Es un lugar único, todos los invitados estuvieron encantados, decían que no habían ido nunca a una boda así, y respecto a la comida, todos más que satisfechos y encantadísimos. No lo dudéis... ¡Es el mejor lugar que podéis elegir!

Enviada el 21/05/2019
  • Ester

Ester Llovera , Se casó el 20/04/2019

¡Una boda de ensueño!

Desde el primer minuto el equipo de Can Pagès hizo que nuestra boda fuera mejor de lo que habríamos podido imaginar.
    Gemma y Sergi lo tienen todo bajo control cosa que hace que tú solo tienes que relajarte y disfrutar de tu gran día.
    Los invitados quedaron impresionados con la comida, el sitio, el ambiente y el gran equipo de profesionales. Solo hemos recibido felicitaciones por el gran día.
    En resumen, gracias al gran equipo de Can Pagès hemos tenido la boda de nuestros sueños.

Enviada el 05/05/2019
  • Jessica

Jesica Garcia Cayetano , Se casó el 13/04/2019

Profesionalidad + buena gente + perfecta localización = Espai Can Pagès

Solo puedo decir que todo el equipo hizo de nuestro día un sueño cumplido.
    Desde que fuimos por primera vez a Espai Can Pagès quedamos enamorados, la atención que recibimos por parte de Gemma y Sergi fue genial, nos enseñaron lo que hacían y lo que eran sin presión, es un lugar con historia y magia en cada rincón, y salimos sabiendo que era nuestro sitio al momento. El día de la boda todo salió a pedir de boca, no nos preocupamos de nada solo de disfrutar de nuestro día, ya que ellos se encargan de todo. Todos nuestros invitados coinciden en lo mismo, el trato y la comida exquisito. No podemos estar más agradecidos con Gemma, Sergi, Lluismi, Jordi y el resto del equipo, todos unos profesionales. ¡Os invito a conocer el lugar, y sus propuestas, bajo nuestro punto de vista únicas!

La boda de Jesica Garcia Cayetano y Espai Can Pagès 6
    La boda de Jesica Garcia Cayetano y Espai Can Pagès 11
    Enviada el 16/04/2019
  • Laia

Laia Bayot Querol , Se casó el 24/03/2019

El mejor día de nuestra vida

Todo el equipo de Espai Can Pagès ha conseguido hacernos disfrutar al máximo y lo han previsto todo, con un trato exquisito. Todos los invitados nos han felicitado por el sitio, el servicio, la comida, la música, todo fluyó a la perfección. Solo podemos dar las gracias.
    Marc & Laia

La boda de Laia Bayot Querol y Espai Can Pagès 23
    Enviada el 26/03/2019

Monica , Se casó el 23/03/2019

Una boda perfecta

Si tenéis dudas con escoger un sitio para celebrar vuestro gran día, sin duda, Espai Can Pagés para nosotros ha sido espectacular, para nosotros y para nuestros invitados. Gemma y Sergi se preocupan para que todo sea perfecto, y tú solo disfrutes el día de tu boda. La decoración es preciosa, y la comida muy buena. Un sitio ideal.

La boda de Monica y Espai Can Pagès 24
    La boda de Monica y Espai Can Pagès 25
    La boda de Monica y Espai Can Pagès 26
    Enviada el 31/03/2019
  • Monica

monica

De todos los que visitamos, fue el mejor, es diferente a los demás. Si queréis una boda diferente a las de siempre, aquí la tendréis. Gema y Sergi son los mejores, están por ti desde el primer momento que contactas con ellos. No dudéis en visitarlos, porque no os defraudarán.

Enviada el 15/06/2015
  • Diana

Diana Gomez , Se casó el 17/11/2018

Repetiría mil veces

Gemma y Sergi, Sergi y Gemma. Los conocí en la boda de mi hermano hace más de cuatro años y cuando fuimos a ver la finca sabíamos que sería allí. Si ellos te dicen "déjate llevar" hazles caso, es lo que tienes que hacer, confiar en ellos, tienen muchas bodas a sus espaldas y son muy grandes. Nuestro día fue lluvioso, pero estábamos tan tranquilos sabiendo que había un plan B... Y también gracias a Josep, juez de paz. Gemma i Sergi us estimem!

Enviada el 18/12/2018
  • Natalia

Natalia Sanchez Santin , Se casó el 11/11/2018

Espacio idílico gestionado por personas estupendas

Un día perfecto que no hubiera sido posible sin la ayuda y la profesionalidad de Gemma y Sergi. El haber tener a personas tan próximas y apasionadas por su trabajo acompañándonos en el proceso ha sido maravilloso, si nos faltaba algo ellos siempre tenían mil opciones para ayudarnos. Además, pudimos casarnos con nuestro perrito y fue como un invitado más, la gente se lo pasó de maravilla y nosotros más. Lo recomendaría mil veces y me casaría mil veces más allí. De corazón gracias Espai Can Pagès.

La boda de Natalia Sanchez Santin y Espai Can Pagès 27
    La boda de Natalia Sanchez Santin y Espai Can Pagès 28