Espai Can Pagès
Carretera Canovelles - l'Ametlla, km 3 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Espai Can Pagès

Espai Can Pagès 1
Espai Can Pagès 2
Espai Can Pagès 3
Espai Can Pagès 4
Espai Can Pagès 5
  • Veronica

Veronica · Se casó el 28/09/2019

Elegimos Espai Can Pagès porque ya asistimos hace años a una boda allí. Cuando empezamos a buscar no dudamos en ponernos en contacto con ellos ya que sabíamos que nos iban a ofrecer una boda de calidad y muy original. Y así fue, ¡encantados estamos!

Enviada el 29/09/2019

Maria · Se casó el 23/08/2019

Inmejorable e inolvidable

No hay palabras para expresar lo increíble que fue nuestra boda en Espai Can Pagès, y lo agradecidos que estamos a todo el equipo. Desde el primer momento Gemma y Sergi, dos grandes profesionales y mejores personas, nos aconsejaron, nos guiaron e hicieron que todo el proceso de preparar nuestro día fuese inmejorable. Conectamos desde el primer momento, y el día de la verdad, no solo no defraudaron, sino que superaron nuestras expectativas con creces. Los invitados, que venían desde diferentes países, ¡alucinaron! Todos nos felicitaron por la experiencia inolvidable, de principio a fin. La comida, la música, la animación, la decoración, y los buenos consejos a la hora de elegir y saber darle a los invitados todo lo que se merecen y más. ¡Gracias de corazón, chicos!

Enviada el 09/09/2019
  • Cristian

Cristian Giraldo · Se casó el 20/07/2019

Muy importante en nuestra boda

Es el mejor sitio para celebrar una boda. Por nuestra experiencia en Espai Can Pages lo recomendamos 100%. Equipo cercano y profesional, expertos en el sector nupcial y con todo controlado en todo momento. Ha sido un factor muy importante para que nuestro día saliese todo perfecto. 5 estrellas porque no se puede dar más.

Enviada el 22/07/2019
  • Núria

Núria · Se casó el 20/07/2019

¡Volvería a casarme en Can Pagès!

Grandes profesionales, excelentes personas, se ocupan de todo, cuidan los detalles al máximo, te asesoran sin buscar beneficio, sino que miran que puedas ahorrarte cosas. Tienen mucha experiencia en lo que les gusta a los invitados y ofrecen animación, que a la gente le encantó.
    ¡Comida buenísima, fiesta inmejorable!
    El ambiente y el trato con ellos es de 10.

Enviada el 21/08/2019
  • Anna

Anna Mas Martinez · Se casó el 07/07/2019

Un sueño hecho realidad

Espai Can Pagès es un sitio único y espectacular. Todo el equipo profesionales son increíbles. Gemma y Sergi te aconsejan en todo y fue el mejor día de nuestra vida. La comida, muy buena, y la animación no pudo ser mejor. Son muy flexibles y se adaptan a todo lo que quieras hacer. 100% recomendable. Nos casaríamos una y mil veces más en Can Pagès.

Enviada el 23/07/2019
  • Amanda

Amanda Catalan Hernandez · Se casó el 23/06/2019

¡Boda de 10!

¡Estamos encantados con todo el equipo de Espai Can Pagés! Ha sido la boda de nuestros sueños, con muchos detalles que la han hecho especial, un equipo de camareros muy majos y profesionales y Gemma y Sergi, ¡increíbles organizadores! Desde el minuto 1 hemos confiado en ellos y no nos han defraudado. El lugar es precioso, la comida, insuperable, y la animación, fantástica. Los invitados no paran de decir que es la mejor boda que han ido nunca. Mil gracias a todos por hacerlo posible.

La boda de Amanda Catalan Hernandez y Espai Can Pagès 6
    La boda de Amanda Catalan Hernandez y Espai Can Pagès 13
    Enviada el 19/07/2019

Susana González Guillén · Se casó el 14/06/2019

Una boda maravillosa

No hemos podido escoger mejor. No hay espacio mejor para celebrar una boda. Gemma y Sergi son un amor, igual que el resto de su equipo. Se ocupan de todo para que los novios puedan disfrutar con sus invitados. El sitio es precioso, la comida buenísima, el ambiente no puede ser mejor. La fiesta fue un auténtico éxito. Nos volveríamos a casar cien veces en Can Pagès. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 30/06/2019
  • Georgina

Georgina Ancosta Murciano · Se casó el 08/06/2019

¡En las mejores manos!

Des del principio nos sentimos como en casa, un trato inmejorable, son grandes profesionales. Nuestros invitados encarados con la comida y el espectáculo, ¡sin duda volvería a casarme ahí!

Enviada el 09/07/2019

Laura Carrasco · Se casó el 31/05/2019

No podíamos haber elegido mejor lugar

Sin duda han hecho realidad nuestro sueño hasta el más mínimo detalle. Sólo podemos dar gracias y buenas palabras hacía ellos.

Enviada el 16/06/2019
  • ERIC

ERIC · Se casó el 18/05/2019

Boda ideal

Todo salió mejor incluso de lo que esperábamos. El lugar, la comida, el personal, la fiesta... ¡todo de 10!

Enviada el 27/06/2019