Espai Can Pagès
Carretera Canovelles - l'Ametlla, km 3 08480 L' Ametlla Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Espai Can Pagès

• Carlota

Carlota · Se casó el 09/11/2019

Boda muy divertida y emotiva

En Espai Can pagès tuvimos una gran boda, ¡con excelentes profesionales! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/12/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 01/11/2019

Brutal, perfecto desde inicio a fin

Todo el mundo quedó encantado y nosotros también con el servicio y profesionalidad de Can Pagés. Además nuestros peludos estuvieron con nosotros sin problemas. Son muy flexibles y muy amables. Miramos en mil sitios pero el virus Can Pagés nos atrapó y decidimos casarnos allí. Todo de 10, de verdad. Gracias a todo el equipo, ¡nos vemos en el BdB!

Enviado el 02/12/2019

Elena · Se casó el 26/10/2019

¡Una boda inolvidable!

¡Hicieron de nuestro día un día inolvidable, no faltó detalle, una boda divertidísima, con una comida excelente, y el sitio y la decoración preciosos! Nuestros invitados nos dicen que comieron y lo disfrutaron como en ninguna boda.

Enviado el 27/11/2019
  • PILAR

Pilar Zaforas Ruiz De Lazcano · Se casó el 26/10/2019

Una boda magica y divertida

¡Nos casamos el pasado 26 de octubre y todavía estamos en una nube! ¡Se superaron todas las expectativas que teníamos y tuvimos una boda mucho mejor de lo que habíamos imaginado! Desde el primer momento el trato es genial, lo tienen todo supercontrolado y nosotros solo nos dedicamos a disfrutar de nuestro gran día. Todos los invitados quedaron supercontentos, la comida y la bebida fueron de 10, Gemma lo decora todo superbonito y Sergi tiene mucho arte con la animación y la música... ¡Así que el resultado es que todos los invitados nos decían que era la mejor boda a la que han ido nunca y nosotros no podemos estar más felices con nuestra elección! ¡Mil gracias equipo Can Pagés!

Enviado el 17/11/2019

Carla Pitarch de Paco · Se casó el 19/10/2019

Insuperable, ¡volveríamos a repetir!

Nuestra experiencia el día de la boda fue insuperable. Volveríamos a repetir sin pensarlo. La única pega que podríamos poner es que el contacto antes de la boda es bastante escaso. Te sientes un poco abandonada, pero también es cierto que la semana antes de la boda están 100% por ti.

Enviado el 20/11/2019

Mireia Gallego · Se casó el 19/10/2019

¡La boda soñada!

¡La verdad es que estoy encantada y enamorada de este lugar! La experiencia ha sido increíble, nunca me hubiese imaginado poder hacerlo realidad y en Espai Can Pagès he podido cumplir mi sueño. Todos mis invitados encantados diciendo que habían ido a bodas, pero como la mía ninguna y es verdad nos lo pasamos genial, recordando el día y viendo fotos, todo el mundo con una sonrisa de felicidad y de pasarlo genial. Me volvería a casar cada sábado con vosotros, muchas gracias por todo. M&M.

Enviado el 18/11/2019

Laura · Se casó el 18/10/2019

¡Impresionante! ¡Todo perfecto!

Desde el momento en que conocimos a Sergi y a Gemma y visitamos su masía lo teníamos claro. No miramos otro lugar, queríamos hacerlo allí, todo de Can Pagès nos encantó!
    Gracias a todo el staff (Monica, Lluís Miquel, Jordi, eres un crack, ¡gracias! ¡Y en especial a Gemma y Sergi! por hacer que nuestro día fuera increíble y superara nuestras expectativas!
    Se adaptan en todo lo que le dices y si no lo ven bien te lo dicen! Gracias por su generosidad, su sinceridad y por su dedicación a tu trabajo!
    Desde que nos casamos sólo queremos volvernos a casar y si pudiéramos sin duda nos volveríamos a casar en la masía Can Pagès!
    ¡Increíbles! Gracias, gracias y más gracias a todos los que hicieron posible que nuestro día fuera uno de los mejores días de nuestras vidas.
    ¡Gracias a todos! ¡Nos vemos pronto!
    Christian & Laura

--------------------------------------------------------

Des del moment en que vam conèixer al Sergi i a la Gemma i de visitar la vostra masia ho teníem clar. No vam mirar cap altre lloc, volíem fer-ho allà, tot de Can Pagès ens va encantar!
    Gràcies a tot el staff (Monica, Lluís Miquel, Jordi, ets un crack, gràcies! i en especial a la Gemma i el Sergi! Vau fer que el nostre dia fos increíble i superés les nostres expectatives!
    S’adapten en tot el que li dius i si no ho veuen bé t'ho diuen! Gràcies per la vostra generositat, la vostra sinceritat i per la vostra dedicació a la vostre feina!
    Des de que ens vam casar nomès volem tornar-nos a casar i si poguèssim sense dubte ens tornaríem a casar a la masia Can Pagès!
    Sou increíbles! Gràcies, gràcies i més gràcies a tots els que vau fer possible que el nostre dia fos un dels millors dies de les nostres vides.
    Gràcies a tots! Ens veiem aviat!
    Christian&Laura

Enviado el 08/12/2019

Raquel Granado · Se casó el 12/10/2019

¡Nuestro sueño!

¡No podíamos elegir un sitio mejor! ¡Superaron todas nuestras expectativas!

Enviado el 30/10/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 05/10/2019

Sencillamente mágico

Solo puedo tener palabras bonitas para Gemma, Sergi y todo el equipo de Espai Can Pagès.
    Nuestra boda fue el 5 de octubre, y solo puedo decir que fue la mejor noche de nuestras vidas. Ni el problema que tuve con mi vestido empañó lo que vivimos aquel día. Es indescriptible, se tiene que vivir.
    Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 23/12/2019

Marti · Se casó el 28/09/2019

¡La mejor boda posible!

Si tenéis ganas de vivir una boda desenfadada, divertida, pero tambien emotiva y fantástica, sin duda confiad en Gemma y Sergi de Espai Can Pagès. A parte de que son una personas magníficas, su profesionalidad es enorme y los resultados perfectos. Nos casamos allí el pasado 28 de Setiembre y no se lo pusimos fácil, porque les pedimos una boda un poco más protocolaria y menos animada de lo que están acostumbrados, y la verdad es que supieron adaptarse a la perfección a nuestras necesidades y el resultado realmente fue mágico. Me casaría mil y una veces en Espai Can Pagès con ellos, sin duda.

Enviado el 29/10/2019