Espai Can Pagès

244 opiniones | L' Ametlla Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Espai Can Pagès

Cristina R. · Se casó el 11/10/2020

Un sueño hecho realidad

Hicieron nuestro sueño realidad, todo el equipo son majísimos, el sitio es espectacular, ¡hicieron que nuestra boda fuese mágica! ¡Volvería a elegirlos mil veces más!

Enviado el 17/10/2020

Raquel · Se casó el 10/10/2020

Sin duda alguna, nuestra mejor elección

Elegimos sin saberlo un año muy complicado para casarnos y tuvimos momentos de cierta desilusión, pero Gemma y Sergi de Espai Can Pagès siempre estuvieron transmitiéndonos chutes de subidón, facilitándonos las cosas, aportándonos confianza absoluta y dándonos soluciones para todo. Gracias a ellos no perdimos la ilusión y nuestro día fue espectacular a pesar del Covid, del diluvio universal. Ellos hicieron que nuestro día fuera precioso y que no tuviéramos que preocuparnos de absolutamente de nada, solo de disfrutar. Lo más destacado de su equipo es la cercanía en todo momento, en las reuniones previas, en la semana de la boda y, sobre todo, en el día tan esperado. Sin duda alguna, los volveríamos a elegir una y mil veces más. El entorno precioso, los salones y las zonas exteriores espectaculares, la comida exquisita y el buen rollo que transmiten no se paga ni con todo el oro del mundo. ¡Gran elección!

Enviado el 15/11/2020

Maria · Se casó el 03/10/2020

Sitio espectacular

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Espai Can Pagès lo que han hecho por nosotros. No solo por el día de la boda, sino por todo el transcurso, y más en tiempos de pandemia. Profesionales a rabiar, pero nos quedamos con su trato, su manera de hacer tan original y diferente, pero sobre todo, con su humanidad. Ojalá muchos fueran tan humanos, tan empáticos como ellos, seguramente el mundo iría mejor. Si queréis tener una boda de 10, no dudéis en contactar con ellos y ver el maravilloso mundo que han creado. Gràcies a tot l'equip per tot!

Enviado el 05/10/2020
  • Lang

Silvia N. · Se casó el 19/09/2020

Usan el corazón

Qué voy a decir que ya no hayan dicho, son los mejores. A pesar del momento que corre en este mundo por culpa de este virus, nos pudimos casar. Las dudas las teníamos nosotros, ellos saben lo que hacen, ponen la cabeza, pero también el corazón. A última hora les dimos algún que otro imprevisto, y saben responder. Son una pasada, y no tenemos palabras para elogiarlos y venerarlos porque se quedan cortas. Nos volveríamos a casar, pero allí. Así que, para las bodas de bronce, plata, o para las que sean, pero queremos volver a verlos. Gracias por todo, Bibi Langstrum.

Enviado el 21/09/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 18/09/2020

Para quitarse el sombrero. ¡De 10!

En momentos difíciles como los que estamos pasando, ¡es donde se demuestra quién vale! Y ellos lo valen, ¡y mucho! Antes del día B por el apoyo, la flexibilidad, el trato, mantener la ilusión viva, mil y una facilidades con mínimos, número de invitados, etc., y muchas cosas más. Del día B, todo controlado, normas del Covid, y lo que implica una boda. Llovió durante la mañana y montaron 2 planes, por si había que hacerlo dentro, eso es solo un ejemplo. No puedo decir nada más que gracias, Sergi y Gemma, por hacer posible ese día, siempre estaréis en el recuerdo tan bonito que nos queda de ese día.

Enviado el 13/11/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 12/09/2020

¡Espai Can Pagés es mágico!

Gracias por darnos el mejor día de nuestras vidas. el día apuntaba maneras, pero vuestra profesionalidad y dedicación hizo que superara cualquier expectativa posible. La comida es exquisita, tienen un equipazo y te facilitan la vida, ¡literalmente! ¡Los recomendamos sin pensarlo!

Enviado el 15/09/2020
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 05/09/2020

Nuestra boda soñada

¿Qué decir de Can Pagés? Desde el momento que entramos por la puerta en la primera visita supimos que este era nuestro lugar, la alegría de Sergi nos cautivó y la paz que transmite Gemma es increíble. Fuimos la primera pareja aplazada por Covid y enseguida sentimos su apoyo, nos han mantenido informados continuamente y eso lo agradeceremos siempre. Llegó el día de la boda y todo estaba mejor de lo que habíamos imaginado nunca, la comida espectacular y mucha cantidad, la decoración preciosa. A pesar del Covid, fue una boda muy especial, cumpliendo las normas al 100% y aún así no perdió nada de encanto. Los invitados quedaron muy sorprendidos y no dejan de felicitarnos por el sitio escogido. Familia de Can Pagés, os llevaremos siempre en el corazón. Gracias y mil gracias más por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 10/09/2020

Laura G. · Se casó el 04/09/2020

¡Mi boda soñada!

El equipo de espacios Can Pagés son todos un encanto, Sergi y Gemma hicieron de nuestro día, un día maravilloso. Los platos muy buenos, la decoración de la finca, una finca grande con espacio y rodeada de naturaleza. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 12/10/2020
  • Marina Poy

Marina P. · Se casó el 29/08/2020

¡Los mejores!

¡Trato y profesionalidad inmejorables! Son unas grandes personas, así como profesionales. La comida, buenísima; la decoración, espectacular. Toda la gente que trabaja hace un gran equipo.

Enviado el 03/09/2020

Laura · Se casó el 28/08/2020

Increíbles

Ha sido un año duro, ¡pero gracias a ellos lo conseguimos! ¡Estaremos siempre agradecidos! Si volviera a repetir, ¡sin duda sería con ellos!

Enviado el 01/12/2020