Opiniones de Espai Can Pagès

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura B. Se casó el 23/04/2022

El mejor sitio

Mientras buscábamos un sitio para celebrar la boda, veíamos muchos comentarios de novios que ya se habían casado diciendo que no podían haber elegido mejor (cada uno en su sitio). ¡Pero, realmente, nuestra boda no hubiera sido tan guay si no hubiera sido en Can Pagès! Si lo que buscas es uno de esos sitios donde todo está perfecto, sin imperfecciones, salido de un cuento de hadas… ¡Can Pagès no es tu sitio! Can Pagès es natural, salvaje, rústico. Su gracia está precisamente en que no es perfecto. Tiene un encanto especial que no radica solo en el sitio, sino en su gente. Sergi y Gemma son especiales, cercanos, te hacen sentir en casa. No buscan sacarte dinero, buscan hacer de tu boda, un día especial. ¡La animación de Sergi en la cena y baile hace que las bodas en Can Pagès sean las más divertidas! Nuestra boda fue mucho mejor que lo que podíamos haber soñado y fue gracias a ellos. ¡Muchos invitados la consideran la mejor boda a la que han ido, así que futuros novios, pensadlo bien!
  • Carla
    Carla V. Se casó el 16/04/2022

Sense paraules

El equipo de Can Pagès es impresionante. Decidimos casarnos con ellos porque nos transmitieron muy buen rollo y confianza, pero va más allá. Nos casamos el sábado 16 de abril y se aseguraron de que todo fuera perfecto, más de lo que podíamos haber imaginado. El menú es espectacular, los invitados quedaron llenos y muy contentos. Se tuvieron en cuenta alergias y menús especiales, incluso tenían su propio aperitivo. La decoración es preciosa, se tiene en cuenta hasta el último detalle. Hacen pasar a los invitados y novios un buen rato, todo sale natural y muy relajado. Como novio, no te tienes que adaptar al lugar, sino que el Espai se adapta a ti. Se encargan de absolutamente todo y lo hacen todo facilísimo. Imma, en Lluismi y todos los camareros son espectaculares. ¿Y qué decir de Sergi y Gemma? ¡Que nos han robado el corazón! Nunca un casamiento se había organizado con tanto de detalle y afecto. Gracias por hacer tan especial nuestro día, sois espectaculares.
    ---------------------------------------------------
    L'equip de Can Pagès és impressionant. Vam decidir casar-nos amb ells perquè ens van transmetre molt bon rotllo i confiança, però va més enllà. Ens vam casar dissabte 16 d'abril i es van assegurar que tot fos perfecte, més del que podíem haver imaginat. El menú és espectacular, els convidats van quedar tips i ben contents. Es van tenir en compte al·lèrgies i menús especials, fins i tot tenien el seu propi aperitiu. La decoració és preciosa, es té en compte fins a l'últim detall. Fan passar als convidats i nuvis una bona estona, tot surt natural i molt relaxat. Com a nuvi, no t'has d'adaptar al lloc, sinó que l'Espai s'adapta a tu. S'encarreguen d'absolutament tot i ho fan tot facilíssim. L'Imma, en Lluismi i tots els cambrers són espectaculars. I què dir d'en Sergi i la Gemma? Que ens han robat el cor! Mai un casament s'havia organitzat amb tant de detall i afecte. Gràcies per fer tan especial el nostre dia, sou espectaculars.
  • Silvia
    Silvia B. Se casó el 11/12/2021

Un día memorable

Espai Can Pagès logró mejorar nuestras expectativas. Han pasado ya unos días y seguimos recordando ese mágico día y las facilidades que nos ofrecieron para que el día saliera redondo. El trato con Sergi, Gemma e Inma fue inmejorable, hicieron que nos sintiéramos como en casa, dándonos mucha calma en todo momento. Tanto la comida como el espacio, excelentes. Logramos conectar con todos los espacios que nos ofrecía el Espai y los invitados estuvieron de película. Gracias a Espai Can Pagés, una vez más, por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Marta S. Se casó el 11/12/2021

Boda íntima

Conocíamos Espai por otra boda y estábamos enamorados. Nuestra boda salió tal y como esperábamos. Precios superasequibles. Comida deliciosa, animación espectacular… repetiría sin duda alguna. ¡Gemma y Sergi son la hostia!
  • Lorena
    Lorena R. Se casó el 06/11/2021

Si buscas algo diferente, ¡es tu sitio!

No buscábamos una boda tradicional ni protocolaria, y en Espai Can Pagès obtuvimos lo que buscábamos. Se adaptan muchísimo a tu idea de boda e intentan cumplirla (dentro de lo posible). Trato muy cercano y sincero. La boda fue genial y la gente quedó muy contenta, no paraban de decir que era la mejor boda a la que habían ido nunca. Así que, ¡gracias, Gemma y Sergi!
  • Débora
    Débora G. Se casó el 06/11/2021

¡Todo tan perfecto!

¡Volvería a casarme ahí una y mil veces! Sergi y Gemma son geniales. ¡Hacen que todo vaya como la seda sin preocuparte de nada! Qué bonita toda la decoración de la finca, cada detalle era más bonito. ¡El pica-pica fue estupendo y la comida, perfecta! Lo más importante es que mis invitados disfrutaron como locos y todos los digerían lo guay que era todo. Gracias por hacer nuestro día tan especial.
  • OnaN
    Ona N. Se casó el 30/10/2021

¿Cómo describir la perfección?

La verdad es que podemos hablar de Espai Can Pagès y lo hermoso que es, lo increíbles que son los espacios e increíble oferta que proponen, pero realmente de lo que hay que hablar es de Gemma, Sergi, LuisMi y cada uno de los increíbles integrantes del equipazo que lleva el lugar. Son cariño, pasión y sentimiento; hicieron que nuestro día fuera uno para nunca olvidar. Un servicio de 10; comida impecable, te ayudan en todo, gusto exquisito. ¡Dejaos llevar de la mano de estos profesionales sin igual! No podemos estar más agradecidos de encontrarlos y de disfrutar con ellos.
    Raquel R. Se casó el 18/09/2021

¡Boda de diez!

Nos casamos el 18/09 y como nos llovió, el plan B de la masía es top. De hecho, los invitados no se creían que eso fuera el plan B. La animación por parte de Sergi fue genial, todos los invitados nos comentaron que fue la boda más divertida a la que habían ido. Y todo estaba precioso gracias a Gemma, ¡lo recomiendo sin duda!
  • Judit
    Judit A. Se casó el 04/09/2021

¡El mejor día de nuestras vidas!

Nos casamos el 4 de septiembre de 2021 en Espai Can Pagès, y no podemos estar más contentos de la decisión que tomamos. El sitio es precioso y acogedor, con varios ambientes diferenciados para la ceremonia, el aperitivo, la comida/cena y la discoteca, ¡Nuestros invitados lo pasaron en grande y nosotros más aún! Cabe destacar el maravilloso equipo que forman y la tranquilidad y seguridad que transmiten a los novios. También la impecable organización y la animación del evento. Ante esta época de pandemia, que hemos estado pendientes constantemente de las restricciones, agradecemos infinitamente su dedicación y cariño con el que nos han tratado y es que para ellos cada boda es única. Muchas gracias, Gemma, Sergi y todo el equipo por hacernos vivir un día tan especial.
  • Denise
    Denise J. Se casó el 04/09/2021

¡Son los mejores!

Sin ninguna duda, volvería a casarme todos los días de mi vida y lo haría otra vez con ellos. La gente disfrutó muchísimo desde el minuto uno en nuestra boda, con momentos de risas, románticos y mucha, mucha fiesta. A una semana de la boda, estábamos tan nerviosos que pensábamos que todo iba a salir, pero aunque no lo sepáis ellos lo tienen todo bajo control y os aseguro que no falla nada. Gemma es el punto cuerdo, la delicadeza y el romanticismo. Sergi es la fiesta, las risas, la originalidad y el pasarlo bien. Son un equipo genial, junto con todos los que están detrás, como Inma, que siempre tiene una sonrisa. Deseando que lleguen las bodas de plata para volver a celebrarlo con vosotros. Gracias por todo.