Espai Can Pagès

248 opiniones | L' Ametlla Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Espai Can Pagès

• Lucrezia

Lucrezia S. · Se casó el 11/07/2021

Gemma, Sergi y el entero equipo del Espai Can Pagés os realizarán una boda de película

Eterna gratitud es lo único que se nos ocurre pensando en qué palabras poder escribir. Gemma es una profesional en todo lo que hace, empatía y comprensión en todo momento, desde los preparativos hasta el gran día, siempre disponible y solucionándolo todo con una velocidad y atención extrema. Sergi es un crack, no tenemos palabras para contar lo bien que se lo han pasado todos gracias a él, ¡solo hay que vivirlo! Lo que sí queremos recomendaros es confiar totalmente en ellos, no os vais a arrepentir. Sus puntos de fuerza son el trabajo de equipo, la magia del espacio, la cercanía en el trato y la infinita paciencia. ¡Gracias, chicos, l’Italia vi ama!

Enviado el 14/07/2021
  • Natalia

Natalia · Se casó el 03/07/2021

¡Di "sí, quiero" en Espai Can Pagès!

Porque es un lugar mágico sin pretensiones, lleno de belleza natural y con mucho encanto. Múltiples espacios donde celebrar la ceremonia, el vermut, el banquete y el baile, todo en el mismo recinto pero con ambientes diferenciados. Gemma y Sergi se ocupan de todos los detalles para que puedas disfrutar de ese día sin estrés. Todo el equipo demuestra profesionalidad y, lo más importante, que se hace con cariño. Sin protocolos encorsetados y superdivertido, la fiesta está asegurada en Can Pagès.

Enviado el 16/07/2021
  • nnavas

Nerea · Se casó el 24/06/2021

Dreams come true

24.6.21 el día que queda tatuado para siempre. ¡Un sueño hecho realidad! ¡Cuatro días después seguimos flipando y emocionados! Inmensamente agradecidos al equipo de Espacio Can Pagès, hicieron de nuestro día, un día inolvidable, mágico y una boda que nadie olvidará. Toda la familia y amigos quedaron alucinados con el lugar de ensueño y la originalidad del espacio y los momentos vividos. La música en directo durante el aperitivo, que contratamos aparte gracias a Can Pagès, un acierto, todo el mundo lo recalca, ¡les encantó! La comida increíble, los camareros superdetallistas, y el DJ insuperable. Yo me considero una persona muy detallista, me he encargado de parte de la decoración de la boda, ya que me encanta todo lo relacionada con la deco. En Can Pagès nos han dado flexibilidad, y el día de la boda todo sale rodado. Tienes que confiar y dejar que fluya todo, ¡son grandes profesionales! Si quieres una boda emotiva, divertida, original y que nadie olvide, ¡este es tu sitio! Gracias, y mil gracias, Sergi, Gemma, y equipo Can Pagès, ¡no podríamos haber elegido mejor!

Enviado el 28/06/2021

Cristina R. · Se casó el 11/10/2020

Un sueño hecho realidad

Hicieron nuestro sueño realidad, todo el equipo son majísimos, el sitio es espectacular, ¡hicieron que nuestra boda fuese mágica! ¡Volvería a elegirlos mil veces más!

Enviado el 17/10/2020

Raquel · Se casó el 10/10/2020

Sin duda alguna, nuestra mejor elección

Elegimos sin saberlo un año muy complicado para casarnos y tuvimos momentos de cierta desilusión, pero Gemma y Sergi de Espai Can Pagès siempre estuvieron transmitiéndonos chutes de subidón, facilitándonos las cosas, aportándonos confianza absoluta y dándonos soluciones para todo. Gracias a ellos no perdimos la ilusión y nuestro día fue espectacular a pesar del Covid, del diluvio universal. Ellos hicieron que nuestro día fuera precioso y que no tuviéramos que preocuparnos de absolutamente de nada, solo de disfrutar. Lo más destacado de su equipo es la cercanía en todo momento, en las reuniones previas, en la semana de la boda y, sobre todo, en el día tan esperado. Sin duda alguna, los volveríamos a elegir una y mil veces más. El entorno precioso, los salones y las zonas exteriores espectaculares, la comida exquisita y el buen rollo que transmiten no se paga ni con todo el oro del mundo. ¡Gran elección!

Enviado el 15/11/2020

Maria · Se casó el 03/10/2020

Sitio espectacular

No tenemos palabras suficientes para agradecer a Espai Can Pagès lo que han hecho por nosotros. No solo por el día de la boda, sino por todo el transcurso, y más en tiempos de pandemia. Profesionales a rabiar, pero nos quedamos con su trato, su manera de hacer tan original y diferente, pero sobre todo, con su humanidad. Ojalá muchos fueran tan humanos, tan empáticos como ellos, seguramente el mundo iría mejor. Si queréis tener una boda de 10, no dudéis en contactar con ellos y ver el maravilloso mundo que han creado. Gràcies a tot l'equip per tot!

Enviado el 05/10/2020
  • Lang

Silvia N. · Se casó el 19/09/2020

Usan el corazón

Qué voy a decir que ya no hayan dicho, son los mejores. A pesar del momento que corre en este mundo por culpa de este virus, nos pudimos casar. Las dudas las teníamos nosotros, ellos saben lo que hacen, ponen la cabeza, pero también el corazón. A última hora les dimos algún que otro imprevisto, y saben responder. Son una pasada, y no tenemos palabras para elogiarlos y venerarlos porque se quedan cortas. Nos volveríamos a casar, pero allí. Así que, para las bodas de bronce, plata, o para las que sean, pero queremos volver a verlos. Gracias por todo, Bibi Langstrum.

Enviado el 21/09/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 18/09/2020

Para quitarse el sombrero. ¡De 10!

En momentos difíciles como los que estamos pasando, ¡es donde se demuestra quién vale! Y ellos lo valen, ¡y mucho! Antes del día B por el apoyo, la flexibilidad, el trato, mantener la ilusión viva, mil y una facilidades con mínimos, número de invitados, etc., y muchas cosas más. Del día B, todo controlado, normas del Covid, y lo que implica una boda. Llovió durante la mañana y montaron 2 planes, por si había que hacerlo dentro, eso es solo un ejemplo. No puedo decir nada más que gracias, Sergi y Gemma, por hacer posible ese día, siempre estaréis en el recuerdo tan bonito que nos queda de ese día.

Enviado el 13/11/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 12/09/2020

¡Espai Can Pagés es mágico!

Gracias por darnos el mejor día de nuestras vidas. el día apuntaba maneras, pero vuestra profesionalidad y dedicación hizo que superara cualquier expectativa posible. La comida es exquisita, tienen un equipazo y te facilitan la vida, ¡literalmente! ¡Los recomendamos sin pensarlo!

Enviado el 15/09/2020
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 05/09/2020

Nuestra boda soñada

¿Qué decir de Can Pagés? Desde el momento que entramos por la puerta en la primera visita supimos que este era nuestro lugar, la alegría de Sergi nos cautivó y la paz que transmite Gemma es increíble. Fuimos la primera pareja aplazada por Covid y enseguida sentimos su apoyo, nos han mantenido informados continuamente y eso lo agradeceremos siempre. Llegó el día de la boda y todo estaba mejor de lo que habíamos imaginado nunca, la comida espectacular y mucha cantidad, la decoración preciosa. A pesar del Covid, fue una boda muy especial, cumpliendo las normas al 100% y aún así no perdió nada de encanto. Los invitados quedaron muy sorprendidos y no dejan de felicitarnos por el sitio escogido. Familia de Can Pagés, os llevaremos siempre en el corazón. Gracias y mil gracias más por hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 10/09/2020