Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

En Supertocadas asesoran, diseñan y crean tocados de todo tipo, ramos de flores y accesorios para novias y novios y para las invitadas e invitados a su boda. Son estilistas, te aconsejan y elaboran sus piezas con cariño y mucha intención, de manera artesanal, a mano, y utilizando técnicas de orfebrería, floristería, joyería y alta costura. Es la manera de crear piezas únicas y mágicas que hablan de ti.

Productos que ofrece

De sus manos salen auténticas joyas, diademas customizadas, tiaras, coronas, florales, horquillas, sombreros, cubre raíz… Y cualquier otro tipo de tocado o complemento que podáis imaginar juntas, porque sus piezas se hacen exclusivamente a tu medida, fieles a tu estilo.

Como accesorios hacen también pendientes bañados en oro o plata, a juego con el tocado. Pulseras para las damas de honor y madrinas. Prendidos o botoniers para el novio, el padre o cualquier otro invitado. Y, por supuesto, ramos de novia y sus réplicas, todo a juego con el estilismo de tu boda, para que el conjunto resulte coherente y redondo.

En base a tu personalidad y bridal look, en Supertocadas crean todas las piezas que podáis imaginar juntas: ¿hombreras y apliques para tu vestido de novia?, ¡también! ¿Broche para el chal o la falda?, ¡también! ¿Algo más? Claro, ¡también! Porque las Supertocadas se ponen pocos límites… ¡Lo suyo es crear, para ti!

¿Habláis?

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Tocados joya, tocados florales, peinetas, estrellas, horquillas, diademas, coronas, tiaras, prendidos, ramos, pulseras, pendientes, collares, bolsos)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Diseño y elaboración de tocados a medida, complementos de boda y ramos, para novias e invitadas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Seis semanas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. Sabados de 10:00h a 13:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo o tarjeta de crédito en el punto de venta

Da servicio en

Barcelona, Madrid y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Supertocadas Tocados

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
59 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

El complemento perfecto

Mi maquilladora me mostró varias ideas de peinados hasta que dimos con la que resultó perfecta para completar el look de la boda, unaa estrellas puestas hacia un lado que le daba al peinado ese toque roquero que lo hacía perfecto. Las chicas son un amor y fueron súper simpáticas y amables en todo momento. Muchas gracias por todo!!
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas!

Fui a su taller para elegir un tocado y salí enamorada de su trabajo. Todo es espectacular y precioso. Finalmente elegí una diadema en tonos blancos que lucía maravillosa y que fue un complemento perfecto para el día más importante de mi vida.
Sin duda recomendaría su trabajo para cualquier ocasión especial!
Ona
Ona C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi mejor joya

Han creado una pieza que era exactamente lo que yo quería. Taaaannn bonita, mi mejor complemento
Cristina
Cristina Enviado el 27/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Tiara personalizada

Tenía bastante claro que quería una tiara para el día de mi boda y encontré a supertocadas. Me la hicieron personalizada, preciosa, aún sigo enamorada de ella. A muchos invitados les gustó mucho
Sara
Sara Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Un sueño!

Mi tocado quedó espectacular e Isabel es un amor. Gracias por tu profesionalidad.
Lorena
Lorena M. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

a Isabel me la recomendó mi peluquera para la boda, Anaïs, y en un momentito teníamos claro lo que iba a llevar en el pelo, me lo preparó y me lo hizo llegar a casa sin problemas y súper rápido. Quedó perfecto y aguantó toda la noche puesto.
Tristan y Melisa
Tristan y Melisa Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Complemento precioso

Llamé y pregunté si podía pasarme en un rato al taller y me recibieron muy bien enseñándome unos modelos de un complemento que buscaba para el cabello. Todo era precioso y único. Las recomiendo sin duda alguna!
Danitza
Danitza O. Enviado el 07/12/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Solo tengo buenas palabras para Isabel. Desde el primer momento la atención fue genial, te asesora un montón y la calidad de sus tocados no hay palabras.

Sabía que sería bonito pero cuando lo recibí... Simplemente perfecto. Mil gracias por ayúdame a sentirme una princesa en mi día especial, sin duda la recomiendo
Sílvia
Sílvia J. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Supertocadas tiene los complementos que buscas / Supertocadas té el complement que busques

¡Supertocadas tiene un abanico de complementos que asegura que encontrarás lo que buscas, incluso si vas sin saber qué quieres! Isabel es superagradable, muy atenta y trabaja rapidísimo. ¡Encantada con ella!
---------------------------------------------------------------
Supertocadas té un ventall de complements que assegura que trobaràs el que busquis, fins i tot si hi vas sense saber què vols! La Isabel és superagradable, molt atenta i treballa rapidíssim. Encantada amb ella!
Jenni
Jenni O. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Accesorio perfecto para la ocasion

Le puedes pedir lo que quieras que ella te lo fabrica, lo que tu imagines le pasas idea y tr lo transforma, en mi caso queria algo sencillo para seguir poniendomelo luego, opte por dos orquillas con piedras de color blanco y azul y quedaron preciosas.
Lídia
Lídia Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Estrellitas supertocadas

Isabel es un amor de persona, te ayudará a encontrar tu tocado y encima, ¡te irás peinadita y habrás pasado un ratito divertido! Yo tenía bastante claro lo que buscaba por el estilo de peinado que iba a llevar, pero aun así, como tiene miles de opciones y todas preciosas, no sabrás cuál elegir, ¡porque te querrás llevas todas!
Estefania
Estefania M. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa!

¡Isabel hace magia con las manos! ¡No tengo palabras para describir el gran trabajo que hace y cómo lo hace! ¡Piezas especiales y únicas!
Alba
Alba P. Enviado el 28/07/2022
Valoración 4.6 de 5

¡Obras de arte!

¡Lo que Supertocadas crea son obras de arte, piezas exquisitas! Cuando fui al taller sabía lo que quería, pero, madre mía... Cuando ves todo lo que tiene allí te lo quedarías todo, pero tienes que pensar en el tipo de peinado que llevarás para escoger, ¡porque si no estás perdida!

Sara
Sara S. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Tocado precioso

Aún lo miro ahora, y me enamoro. Es tan bonito, delicado. Grandes profesionales.
Fabiola
Fabiola B. Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

¡De ensueño!

Isabel fue muy atenta y simpática. Desde que llegué a su taller y le expliqué el tocado que me imaginaba para mi boda y ella me aconsejó y supo cómo hacerlo realidad. Estoy superfeliz con mi tocado, la verdad es que parecía de cuento de hadas. ¡Lo guardaré por siempre! Sin duda alguna, la recomendaría mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Isabel Alonso
Isabel Alonso
Fundadora

Fundadora de Supertocadas. Tras 23 años trabajando en la Agencia Tributaria, visualicé el cambio y me lancé al mundo bridal, empezando por los tocados de novia. Sé leer entre líneas y detecto el brillo interior que todos/as llevamos dentro. Mis piezas nacen de mí, pero hablan de ti y de lo que puedes llegar a ser.

Por ello, hoy Supertocadas es una autoridad en el sector nupcial y son tantas las novias y novios que confían en nosotras el día de su boda.

Ana  Casado
Ana Casado
Directora

Tras estudiar comunicación audiovisual, trabajé 30 años en publicidad y marketing digital y dirigí mi propia agencia durante 12 años. Aquel fue mi primer sueño cumplido, hasta que amanecí con la necesidad de un nuevo salto al vacío. Deseaba pasar de lo virtual a lo tangible, de lo meramente visual a lo plenamente sensorial.

Estudié aromaterapia, neurociencia, perfumería y joyería, dónde coincidí con Isabel. Y de nuestro flechazo surgió Supertocadas Bridal Hub. ¡Este sueño ha venido para quedarse!

Mapa

Alfons XII, 73 08006 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Supertocadas Tocados

En Supertocadas Tocados se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 100€ hasta 500€.
Supertocadas Tocados cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Tocados joya, tocados florales, peinetas, estrellas, horquillas, diademas, coronas, tiaras, prendidos, ramos, pulseras, pendientes, collares, bolsos.)
El personal especializado de Supertocadas Tocados ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Diseño y elaboración de tocados a medida, complementos de boda y ramos, para novias e invitadas.)
En Supertocadas Tocados se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Supertocadas Tocados lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas