Opiniones de Imaging

Granollers, Barcelona

• Desiree
    Desiree Enviado el 24/07/2024

Todo un acierto!

Contraté a Imaging para que el día de mi boda se encargaran de mi pelo y maquillaje, y no pude escoger mejor! Nerea se adaptó a lo que yo estaba buscando des del principio. En todo momento estuvimos en contacto y siempre atenta a resolver todas mis dudas e imprevistos que iban surgiendo. Siempre que la necesitaba, allí estaba.
    Yo que soy una persona muy organizada, me encantó su forma de trabajar, todo siempre bajo control. Eso hizo que me dejara llevar y estuviera mucho más tranquila el día de mi boda. Se adaptaron a los timmings a la perfección y todo salió según lo previsto.
    Geraldine fue la responsable de que el día de mi boda mi marido se quedara con la boca abierta al verme entrar hacia el altar. Un día de muchos nervios ella supo calmarlos y relajarme en todo momento. Estuvieron muy atentas a todo lo que necesitara (agua, comida, aire acondicionado porque el calor era horroroso…), profesionales, cariñosas, amables, atentas y muy pacientes.
    El resultado fue brutal y yo no puedo sentirme más agradecida! Gracias Imaging por aportar vuestro granito de arena a un día tan importante para mí ❤️
    Ana M. Enviado el 22/07/2024

Nunca me he visto tan guapa!

Confié en el equipo de Imaging para prepararme tanto a mí como a mi familia y fue un acierto total. Ellas se encargan de dejarte reluciente para tu gran día, desde la manicura y pedicura, lifting de pestañas y tratamiento facial.

Los timings son muy marcados y comunicados de manera constante. La comunicación es rápida y se adaptan según tus necesidades.

Ya el día de la prueba me gustó mucho el resultado, pero el gran día superó todas mis expectativas. Nunca me he visto tan reluciente gracias a las manos de Arian.
    El maquillaje y peinado me aguantaron intactos hasta el final del día, a pesar de darlo todo durante muchas horas.

Dar las gracias también a Sonia por su cariño y paciencia con mis familiares. Estaban todas divinas!

• Desireè
    Desireè O. Enviado el 17/07/2024

¡No podría estar más contenta!

¡Encantada de haber confiado en este maravilloso equipo para mi boda! Tenían que dejar guapísimas a mis 9 invitadas y a mí y lo lograron. Además de la facilidad de desplazarse todo el equipo hasta la finca.

Pasamos una mañana muy bonita todas juntas preparándonos y fue muy especial, un momento para estar todas reunidas.

El trato ha sido desde el primer momento increíble, pendientes de todo y la facilidad de poder ante cualquier duda contactar con ellas.

No es solo el maquillaje y peinado el día de la boda, sino que es un camino de meses con ellas en todo momento manteniendo el contacto, haciendo pruebas, lluvia de ideas, asesoramiento, etc.

Se adaptaron a los gustos de cada invitada, dejándonos un maquillaje muy natural y profesional.
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 16/07/2024

Un equipo increible

Desde el primer contacto con Nerea me sentí muy cómoda y supe que sabrían captar a la perfección lo que estaba buscando. La comunicación fue siempre fluida, resolviendo dudas y dando consejos cuando los necesitaba. El día de la prueba conocí a Arian, quién me maquillaría y peinaría para la boda. Ambos días logró hacerme sentir tan guapa que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Son un equipo muy profesional y maravilloso :) gracias!!
    Carla Enviado el 23/06/2024

Las mejores peluqueras y maquilladoras

Me puse en contacto con el team de imaging porque vi por instagram que bordaban de 10 su faena. Tuve contacto por zoom con Nerea y como dicen ellas tuvimos el feeling que hay que tener en una relación :) es un amor de profesional y de persona. Ella me asignó como maquilladora y peluquera a Sara que es otro amor de persona y una 100 como profesional. Por supuesto que recomendaré a estas maravillosas chicas.
  • Miriam
    Miriam A. Enviado el 19/06/2024

Buenas profesionales y buenas personas

Tanto Nerea como su equipo han sido super cercanas desde el primer momento, dándome la confianza de decirles sin tapujos los cambios que quería hacer en maquillaje y peluquería. Te hacen sentir super cómoda ¡Me alegro mucho de haber contado con ellas en este día tan especial!

Maquillaron y peinaron tanto a mí como a madres y hermanas
    Ariadna G. Enviado el 29/05/2024

Recomendable al 100%

En mi caso fue Sara del equipo imaging quien me peinó y maquilló el día de mi boda. Totalmente satisfecha con el resultado final, supo materializar muy acertadamente lo que yo quería. Recomendable 100%.
    Estefania A. Enviado el 24/05/2024

Equipazo

No tengo palabras para agradecer al equipo de Imaging.
    Nerea, eres un encanto, gracias por hacerlo todo tan fácil, tan bonito, por tener tanta paciencia y por ser tan flexible.
    Sara, gracias por peinarme tan bonito, por tu dulzura y por ser tan eficiente. Ojalá volver a encontrarnos en algún momento.

Equipazoooo❤️❤️❤️
    Silvia G. Enviado el 23/05/2024

Fantásticas

Son unas profesionales increíbles. El maquillaje era perfecto. Duro toda la la tarde y la noche, incluso después de llorar, seguía intacto, son amables y eficientes . Las recomiendo. Y si vuelvo a necesitar de su servicio volvere. gracias por todo. Sois las mejores