Opiniones de Imaging

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    Ariadna G. Enviado el 29/05/2024

Recomendable al 100%

En mi caso fue Sara del equipo imaging quien me peinó y maquilló el día de mi boda. Totalmente satisfecha con el resultado final, supo materializar muy acertadamente lo que yo quería. Recomendable 100%.
    Estefania A. Enviado el 24/05/2024

Equipazo

No tengo palabras para agradecer al equipo de Imaging.
    Nerea, eres un encanto, gracias por hacerlo todo tan fácil, tan bonito, por tener tanta paciencia y por ser tan flexible.
    Sara, gracias por peinarme tan bonito, por tu dulzura y por ser tan eficiente. Ojalá volver a encontrarnos en algún momento.

Equipazoooo❤️❤️❤️

• Silvia
    Silvia G. Enviado el 23/05/2024

Fantásticas

Son unas profesionales increíbles. El maquillaje era perfecto. Duro toda la la tarde y la noche, incluso después de llorar, seguía intacto, son amables y eficientes . Las recomiendo. Y si vuelvo a necesitar de su servicio volvere. gracias por todo. Sois las mejores
    Laura Enviado el 19/05/2024

El peinado y maquillaje de mi vida

No tengo palabras para expresar lo que ha sido encontrar a Nerea y también a Sonia. Dos profesionales que sin duda elegiría otra vez si volviera a casarme (podemos volver?).
    Nerea es divertida, carismática y muy sincera. A la que me vio y le expliqué un poco lo que quería hizo magia con sus manos, y si el día de la prueba el resultado me gustó, no os podéis imaginar el resultado del día de la boda, sin palabras. Todo el mundo dijo que era muy fiel a mi, así que si tenéis alguna duda de si elegir a nerea o a otra persona desde ya os digo que con los ojos cerrados volvería a sus manos.
    Gracias

Respuesta de Imaging:

lo mejor de todo es poder disfrutar de novias como tu en nuestro día a día. Gracias por dejarnos vivirlo a tu lado y con tu amor y ilusión por todo lo que haces y a todos los que tratas.
    Volvemos!
    Marta S. Enviado el 03/05/2024

Marta 27/04/24

Muchas gracias a Imaging, en especial a Nerea, por prestarme sus servicios en mi gran día. Todo fue genial, inmejorable. Desde el minuto uno que se pusieron en contacto conmigo para explicarme todos sus servicios y como sería todo el proceso, la prueba y hasta el día del enlace. En todo momento Nerea supo como tratarme, escuchar lo que quería y a la vez darme consejos cuando yo estaba más perdida. Es una gran profesional, y la recomiendo sin lugar a duda. Muchas gracias por acompañarme en mi día.
  • Helena
    Helena G. Enviado el 22/04/2024

Maravillosas.

Nerea es fantástica desde el primer minuto en que la conoces. Incluso antes de elegirla a ella, ya se muestra cercana, transparente y se involucra en todo tu proceso desde la primera llamada. Por este motivo la escogí. Por eso y porque me encantó el trabajo suyo que vi en redes.

Pero ha superado mis expectativas tanto en la prueba como el día de la boda.

Es una maravilla, ella y todo su equipo.

Profesionales, detallistas, implicadas y súper coordinadas (qué importante es esto en el día de la boda para sentirte tranquila).

El resultado de su trabajo fue impecable y fueron mucho más allá de lo que podía espera.

Gracias a este equipo de mujeres increíbles y en especial a Nerea
  • Ona
    Ona M. Enviado el 21/04/2024

Me dejo guapisima - Em va deixar guapíssima

Contacté con Nerea, un poco preocupada porque nunca me maquillo, y quería algo que me sintiera yo. Enseguida captó lo que quería.
    No pudo dejarme más yo. ¡Gracias por ser taaaan atenta!
    ¡Te deseo lo mejor!
    Vaig contactar amb la Nerea, una mica preocupada perquè mai no em maquillo, i volia algo que em sentís jo. De seguida va captar el que volia.
    No em va poder deixar més jo. Gràcies per ser taaaan atenta!
    Et desijo el millor!
  • Monica
    Moni Enviado el 10/04/2024

Boda Manuel&Mónica 29/03/2024

Encantada con el servicio, Nerea muy atenta, Sara me maquillo como nunca, iba sin ningún idea clara y dio con el maquillaje a la primera, me dio pena tener que desmaquillarme.
    Enamorada de mi pelo como se ve en las fotos gracias a Arian que tuvo la paciencia para saber al final lo que hacerme el gran dia.
    Muchas gracias a las 3 y mi madre y mi suegra tambien estuvieron encantadas con sus peinados.
    Marta F. Enviado el 10/04/2024

Me encantó

El equipo de Imaging es increíble. Atentas, dispuestas a ayudar, a aconsejar y a modificar todo aquello que haga falta.
    El día de mi boda éramos 7 personas a las que maquillar y peinar, y todo salió perfecto. Atendieron las demandas de las invitadas y, Sara, me atendió a mi. Un amor de persona y muy muy profesional.