Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

El equipo humano de Novias de Coral se ocupará de tus momentos antes de dar el sí, quiero para que te sientas mimada, cuidada y tranquila. Estarán en manos de profesionales que se encargarán de ponerte guapa para la ocasión ofreciéndote un pack totalmente personalizado de maquillaje, peinado o asesoría de imagen que puedes combinar según tus necesidades.

Servicios que ofrece

Novias de Coral realiza maquillaje, peinado y asesoría de imagen para bodas. En el momento de la prueba conocerás al equipo humano de la empresa quienes, a partir de tus gustos y estilo, crearán el servicio perfecto para ti. Siempre respetan tu personalidad y trabajan con la finalidad de que te sientas totalmente cómoda y espectacular el día de tu boda. Buscarán el look diferente y sofisticado que la ocasión lo merece, pero a la vez que te sientas identificada.

Forma de trabajo

Ponte en contacto con ellas y dales toda la información de tu boda: lugar, fecha, hora y número de personas con las que tengan que trabajar (novia, invitadas, etc.). La empresa te confirmará su disponibilidad y te enviará el presupuesto, en el caso que aceptes pondrán fecha para la prueba de maquillaje y/o peinado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye servicio de maquillaje, peinado y asesoría de esencia nupcial. Son packs personalizados y a medida para la novia o incluyendo a invitadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes puedas hacer la reserva de la fecha mejor. La prueba de maquillaje y peinado se realizará de tres meses a un mes antes de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia, el coste por desplazamiento se calcula según kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Novias de Coral cuenta con un equipo de profesionales para maquillar y peinar a todas las invitadas que quieran vivir y compartir el día tan especial con la novia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Novias de Coral cuenta con un equipo de profesionales para peinar a todas las invitadas que quieran estar al lado de la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago de la prueba de maquillaje y peinado se efectuará el mismo día. Si deseara reservar la fecha tendría que hacer un adelanto del 50% del presupuesto, y el día de la boda abonar el resto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novias de Coral

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
81 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Ivette
Ivette Enviado el 13/07/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Una gran profesional que te hará sentir lo especial que debes sentirte en tus preparativos meses antes y sobretodo en tu gran día. Seriedad y puntualidad. Siempre preparada para lo que necesites. Asesoramiento previo de todo lo que tengas dudas y necesites apoyo, mucho más que una estilista, una gran persona.
No te la juegues en tu gran día y elige a Novias de Coral, con Julia todo va a ir sobre ruedas y solo vas a tener que disfrutar y dejarte cuidar.
Mil gracias por pasar por nuestra vida y hacer tu magia conmigo.
Marina
Marina A. Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional

Mi boda fue el 24/5/2024 y escogí a Julia por sus buenas opiniones y por la magia que desprendía en todas las fotografías con sus novias. Esto último es lo que me dio toda la confianza para contactar con ella. Desde la primera toma de contacto su sinceridad, su dulzura y su profesionalidad fue lo que necesitaba para saber que estaba en las mejores manos. Tuvo conmigo una paciencia infinita. Mi maquillaje no era usual para una novia porque normalmente son maquillajes muy naturales pero a mí me hacía ilusión maquillar mis ojos de una forma distinta... ahumados e intensos. Y mi vestido pedía un recogido desenfadado pero elegante. Y lo consiguió!!. Me sentí bonita el día de mi boda y eso para mí no tiene precio. La recomendaría 100% a toda las novias. Gracias Julia por hacer mi sueño realidad.
Thais
Thais Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Insuperable!

Me casé el 14/06/2024 y hablé a Julia en 2022 para que fuese ella quien me acompañase en mi día. Lo hice por recomendación de una amiga y fue la mejor elección. El día de la prueba iba con algo de miedo (yo soy muy especial para el tema del pelo) pero todo genial, encontramos mi look super rápido y aunque ese día estaba guapísima, el día de mi boda se superó y estaba espectacular. También dio servicio a mis tres damas, mi madre, suegra y cuñada. Aunque tenia un timing muy ajustado cumplió también en ese aspecto dejándonos a todas listas a la hora acordada. Fue una gran elección escogerla, la recomendaría sin dudar!
Boda
Paula S. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

10 de 10, Julia es la maquilladora que necesitas

Una profesional como la copa de un pino, y mejor persona todavía. Me maquillo a mi, a mi madre y a mi marido, ademas retoco el maquillaje de mi suegra como favor ya que era muy poco. Siempre atenta y preocupada por nosotras. La verdad es que un 10 sin duda.
Cristina
Cristina N. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Haces magia ⼨

Julia es una persona amable, cariñosa, cercana y sobretodo profesional y paciente!
Desde la primera llamada que realizamos supe que íbamos a conectar y cuando realicé la prueba en el estudio se hizo la magia, profesional ya que supo exactamente lo que quería y personalmente hablando 🫶🏼
El día de la boda Julia fue increíble en todos los aspectos, vamos que yo la hubiera invitado a quedarse! El maquillaje me duró literalmente todo el día de la boda y lloré, lloré mucho y aguanto! A la pregunta de si recomiendo novias de coral? Sin dudarlo Julia es la indicada! ✨
Julia, sigue trabajando así, con ese mimo y esa dulzura por qué hacer magia.

PD: después de temporada tomamos un café ☕️
Lidia
Lidia H. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Súper contenta!

Desde el día que hablamos por teléfono supe que había acertado con ella. Desde el primer momento te acompaña en todo el proceso, súper cercana, natural y profesional.
El día de la boda no solo tenia total confianza con ella sino que me sentí súper guapa y yo misma.
Júlia eres lo mas! Tanto yo como las demás chicas que se maquillaron y peinaron estamos encantadas con tu trabajo, tu templanza y cercanía.
Gracias por formar parte del día más bonito de mi vida.
Lidia
Arielle
Arielle Enviado el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Increible!!! - Incredible!!!

Tuve una experiencia más que maravillosa trabajando con Julia y su equipo. ¡Fueron profesionales, cálidos, pacientes, atentos y me hicieron sentir más hermosa que nunca antes! En particular, tengo mucha ansiedad por la caída del cabello, y Julia y yo discutimos y llegamos a un peinado que no podría haber sido más perfecto.

No puedo recomendar lo suficiente a futuras novias para que elijan Novias de Coral. Les estoy muy agradecida por ayudarme a sentirme tan cómoda y hermosa el día de mi boda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
I had a beyond wonderful experience working with Julia and her team. They were professional, warm, patient, attentive, and made me feel more beautiful than I ever have felt before! In particular I have a lot of anxiety around my thinning hair, and Julia and I discussed and landed on a hairstyle that couldn’t have been more perfect.

I cannot recommend enough to future brides to choose Novias de Coral. I am so thankful to them for helping me feel so comfortable and beautiful on my wedding day.
Monica
Monica Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Encantadisima

Ha sido todo un placer dejar en manos de Julia el peinado y maquillaje de mi boda , una profesional que disfruta de su trabajo y trasmite confianza total.
Muchísimas gracias
Sandra
Sandra C. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Totalmente encantada de haberla escogido a ella! Ha hecho mi día todavía más maravilloso! Me ha tranquilizado mucho y me ha dejado espectacular! Una gran profesional! Mis invitadas también han quedado encantadas con ella y con su ayudante
Olivia
Olivia S. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Mi experiencia con Júlia ha sido maravillosa! Contacté con ella unos meses antes de mi boda y apesar de vivir en otro país me sentí acompañada por ella en todo momento. Se adaptó a mi disponibilidad las veces que vine a Barcelona antes de la celebración, y en la prueba me ayudó a definir mi look cuando yo no estaba muy segura de lo que quería. También hice dos tratamientos faciales con ella unas semanas antes de la boda y fueron geniales. Tengo la piel muy sensible y ella sabía cómo tratarla sin irritarla y hacer que brillase el día de la boda.

Realmente no podía estar más contenta! La mañana de la boda hizo que mi madre y yo nos sintiésemos relajadas y que disfrutásemos de cada momento. Además, cuenta con un equipo genial que pintó y peinó a mis damas de honor.

Además de ser una maquilladora y peinadora fantástica, Júlia se destaca en que es muy simpática, cercana, organizada y detallista. La recomiendo sin duda alguna!!
Varinia
Varinia Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Todo amor!

Júlia es una persona muy especial, conectamos desde el principio y me hizo sentir muy bien desde la primera sesión. Pasé de tener vergüenza a sentirme tan a gusto como si nos conociéramos de toda la vida.
Realmente sabe ver la luz dentro de las personas y con su toque lo potencia y te hace destacar. Es un 10!
Marina
Marina E. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

No podía ser mejor

Júlia desde el primer momento respondió muy rápido, todo fueron facilidades, te escucha de verdad y consigue crear tu look perfecto.
Yo no disfruto yendo a peluquerías y estaba asustada ... Pero es la primera vez que me siento cómoda, mimada y super contenta.
Si tuviese que recomendar a alguien sería 100% a ella.
Gracias por ayudarme a sentirme especial en mi día.
Eres increíble 🤍
Irene
Irene B. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Julia es una persona excelente que hace todo lo posible porque te sientas cómoda e identificada con tu estilo. Sabe escuchar y te da su opinión para poderte ayudar a definir lo que quieres. Es muy atenta y trabajadora. La recomiendo 100%!
Anna
Anna T. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor profesional que puedes contratar en tu gran día

Júlia y yo conectamos desde el primer minuto y, solo con la primera llamada, me transmitió toda la seguridad y calma que necesitaba para el gran día. Ha sido atenta, paciente, amable, delicada y cercana en todo momento.

Las horas antes de la boda, mientras me maquillaba y me peinaba junto a su equipo, mi madre y mi hermana, consiguió transmitirnos paz, estuvimos la mar de relajadas y disfruté mucho del proceso ‘getting ready’ porque lo tenía todo bajo control y se ocupó que yo me centrara solo en disfrutar. Luego viene el resultado, que no me puede gustar más: natural, elegante, resaltando facciones y la belleza natural de mi mirada y mi piel. Además, me aguantó tooooooda la noche! Llorera incluida.

La elegiría, sin pensarlo, mil veces más.

Gràcies, Júlia!!
Luciana
Luciana L. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendamos a Julia 100%!!!

En un día tan importante como el de tu boda tener a una persona como ella es clave: tiene experiencia sacando lo mejor de nuestra belleza, y tiene una personalidad cálida y tranquila que va a hacer que te sientas en las manos correctas. Julia es una maquilladora/peinadora increíble y una persona divina. Recomendamos 100%!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Novias de Coral

Anna & Hernán
32 fotos · 23/09/2023
Ainhoa & Pol
8 fotos · 02/09/2023
Mònica & Oriol
21 fotos · 12/11/2022
Martina & Alberto
7 fotos · 10/09/2022
Laura & Victor
12 fotos · 02/07/2022
Sara & Rubén
69 fotos · 18/06/2022

Mapa

Travesera de gracia 08025 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Novias de Coral

En Novias de Coral el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Novias de Coral ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Novias de Coral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas