Opiniones de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Yasmina
    Yasmina Se casó el 25/09/2021

Si hay alguna fotógrafa mejor, yo no la conozco

Cuando nos encontramos con Mónica y sus trabajos, nos conquistó. Imaginaos cuando sales tú en ellas: no se puede describir con palabras. Fotografías con mucha calidad, sabe cómo romper el hielo, te hace sentir muy cómodo desde el momento 0, se gana a todos los invitados de la boda (grandes y pequeños) y no para quieta para así, poder capturar todos los momentazos de tu día. Sin ninguna duda, la mejor inversión para nuestro gran día. ¡Todo un acierto! Gracias, Mónica, por tu luz y por tu magia.
  • Bitia
    Bitia L. Se casó el 24/09/2021

Simplemente perfecto

Escogimos a Mónica por el tipo de fotografía que hace, queríamos huir de los típicos posados, ya que no nos sentimos muy cómodos ante una cámara, y además queríamos que las fotos reflejaran lo que pasaba y sentíamos en cada momento, y eso es lo que hemos obtenido con Mónica. Desde el Preboda nos lo hizo muy fácil, y no podríamos estar más encantados con las fotos de la boda. ¡La volveríamos a elegir 100%!
  • Xènia
    Xènia Se casó el 11/09/2021

Simplemente perfecta

Mónica es maravillosa, profesional y personalmente. Hicimos una sesión preboda para perderle un poco de miedo a la cámara, y nos fue genial para el día de la boda. Las fotos de la boda han quedado preciosas y muy naturales, exactamente como lo queríamos. Hace con muchísimo amor su trabajo, y eso queda reflejado en el resultado. ¡No podría haber escogido mejor fotógrafa para un día tan especial!
  • David
    David A. Se casó el 04/09/2021

Fotógrafa excelente

Ha sido una profesional excelente de principio a fin, superorganizada en cada evento y detallista al máximo. Ha sacado lo mejor de nosotros y de nuestra mascota.
  • Noemí
    Noemí E. Se casó el 31/07/2021

La mejor fotógrafa que podríamos soñar

Si había un aspecto que me preocupaba de la boda era la elección del fotógrafo/a. Las fotos son muy importantes para nosotros, y queríamos contar con un profesional con el que estar tranquilos, sabiendo que obtendríamos un buen recuerdo de la boda. Con Mónica todo es increíblemente fácil. Desde el minuto uno estuvimos tranquilos con ella, que, además de ser una excelente profesional, es un encanto de persona. En ningún momento nos preocupamos por las fotos, porque sabíamos que la tarea estaba en excelentes manos. Su fotografía es natural -no busca los posados- y sabe cómo captar momentos especiales y llenos de magia. Nosotros contratamos el pack que incluye la preboda, el reportaje de boda y la postboda. Nos hemos casado hace dos semanas y solo con el "tastet" de fotos que nos ha pasado ya somos increíblemente felices. Son espectaculares. En definitiva, la recomendamos sin dudar.
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 03/07/2021

¡Cercana y con un resultado brutal!

No nos gusta hacernos fotos, nos cohibimos bastante, así que cuando buscamos fotógrafo/a para la boda era esencial que hiciera fotos naturales, sin posados y sin que se viera preparado. Mònica tiene un estilo supernatural, hubo feeling desde el momento 1 y en la preboda ya vimos que habíamos acertado de pleno con ella. En las fotos capta la esencia del momento, los movimientos, miradas, gestos, etc. y nosotros casi ni nos enteramos de que estaba allí (cosa importante, ya que así nos relajamos). Estamos encantados con el resultado y ya la tenemos fichada para futuros eventos seguro.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 02/07/2021

Fotos con magia

Cuando descubrimos a Mònica, nos encantaron sus fotos desde el primer momento, la luz, la naturalidad... ¡Y no podríamos haber escogido mejor! Poneos ante su cámara y oshará reír, hablar, bailar para que salgan las fotos más naturales. ¡El resultado, tanto del preboda como de la boda, ha sido increíble! ¡Repetiríamos 1000 veces más!
    ---------------------------------------------------------
    Quan vam descobrir a la Mònica, ens van encantar les seves fotos des del primer moment, la llum, la naturalitat... I no podríem haver escollit millor! Poseu-vos davant la seva càmera i us farà riure, parlar, ballar perquè surtin les fotos més naturals. El resultat, tant del preboda com de la boda, ha sigut increïble! Repetiríem 1000 vegades més!
    Blanca Se casó el 04/06/2021

¡Encantadísimos!

Mónica es encantadora, desde el primer email ya nos causó buena impresión. Las fotos quedaron preciosas, muy buenas ideas, rápidamente encuentra la foto perfecta. Y muy cómodos en todo momento, fotos muy naturales. ¡Contaremos con ella para otra ocasión seguro!
    Paola C. Se casó el 01/05/2021

¡Fotos de 10!

¡Estamos muy contentos con el trabajo de Mònica! Supo captar momentos especiales de nuestra boda cargados de alegría y todo ello sin notar su presencia. ¡Increíble! Nos hizo sentir en confianza y tenemos fotos que parecen portada de revista. La recomiendo 100%.
    Marta

Ya es nuestra fotógrafa para todo

Desde la cancelación de la boda se mostró siempre superflexible y disponible para cualquier cambio. ¡Ha sido un gran apoyo y por fin! Nos pudo acompañar en un día muy especial haciendo todos los esfuerzos posibles para venir a Andorra en un día y volver. Para nosotros ya es una más de la familia porque la llamamos siempre en los momentos más importantes. 100% recomendable.