Opiniones de Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• W
    William Se casó el 27/05/2022

Magia, amor y pasión - 100% Mònica

¡Desde el primer momento que conocimos a Mònica nos enamoramos de ella como persona tanto como a su pasión por la fotografía! Es una gran profesional y mejor persona que nos hizo nuestro gran día aún más especial e inolvidable.
    Buscábamos un fotógrafo de fotografía natural y la verdad es que la experiencia superó mil veces nuestras expectativas. En cada momento nos sentimos tan a gusto estar con ella y nos quitó todo el miedo estar delante de una cámara.

Las fotos de la preboda y de la boda nos encantan. Transmiten todas las emociones y magia de esos momentos tan especiales. Además, ella ha sabido adaptarse a nuestros gustos personales dentro de su estilo de fotografía.

Ha sido nuestro primer proveedor y nos acompañó durante todo el proceso de la boda con recomendaciones y consejos y también el día de la boda cuando nos apoyó emocionalmente (y con otros detalles pequeños).

¡Mònica es fotógrafa de corazón y pasión y sabe hacer a la gente muy feliz!
    ¡Mil gracias por todo y la elegiríamos mil veces más!
    Marta Se casó el 12/03/2022

¡Magia en sus manos!

No pudimos elegir mejor fotógrafa para nuestra boda. Todo el mundo que ve nuestras fotos nos lo dice, que si tuviera que elegir a alguien sin duda sería a Mònica. Desde el primer momento fue cercana a nosotros y totalmente sincera. El gran día de la boda, no se separó de nosotros en ningún momento, eligiendo el momento y la sonrisa perfecta en cada foto. El detalle de poder tener un adelanto de fotos al día siguiente de nuestra boda, aunque fuera domingo, es de valorar. Si tuviéramos que volver a casarnos, sin duda sería ella la elegida. Es increíble y de verdad, cómo sabe captar el momento, la sonrisa y el lugar perfecto. ¡Tiene magia! Gracias, Mònica. Marta & Albert, 12.3.22.
  • Mar
    Mar Se casó el 03/10/2021

Profesional, atenta y cercana

No podemos estar más satisfechos de haberla elegido como nuestra fotógrafa. Desde nuestro primer encuentro, la relación fue muy cercana, y es que Mònica es una persona amable y simpática, que invita a charlar y a dejarse llevar, algo que ayuda a estar cómodo y tranquilo y que se refleja en su trabajo. En las sesiones preboda y postboda, lo que se muestra en sus fotos, es lo que los protagonistas quieren enseñar. Si eres tímido o tienes vergüenza, no te preocupes, de manera muy sutil te irá guiando durante la sesión. En el día B, cuando estás viviendo la experiencia, ni te das cuenta de su presencia, pero ella va capturándolo todo con su cámara. Nos encantó ver las fotos y darnos cuenta de que todo estaba ahí. Sin duda, volveremos a contar con ella.

• Yasmina
    Yasmina Se casó el 25/09/2021

Si hay alguna fotógrafa mejor, yo no la conozco

Cuando nos encontramos con Mónica y sus trabajos, nos conquistó. Imaginaos cuando sales tú en ellas: no se puede describir con palabras. Fotografías con mucha calidad, sabe cómo romper el hielo, te hace sentir muy cómodo desde el momento 0, se gana a todos los invitados de la boda (grandes y pequeños) y no para quieta para así, poder capturar todos los momentazos de tu día. Sin ninguna duda, la mejor inversión para nuestro gran día. ¡Todo un acierto! Gracias, Mónica, por tu luz y por tu magia.
  • Bitia
    Bitia L. Se casó el 24/09/2021

Simplemente perfecto

Escogimos a Mónica por el tipo de fotografía que hace, queríamos huir de los típicos posados, ya que no nos sentimos muy cómodos ante una cámara, y además queríamos que las fotos reflejaran lo que pasaba y sentíamos en cada momento, y eso es lo que hemos obtenido con Mónica. Desde el Preboda nos lo hizo muy fácil, y no podríamos estar más encantados con las fotos de la boda. ¡La volveríamos a elegir 100%!
  • Xènia
    Xènia Se casó el 11/09/2021

Simplemente perfecta

Mónica es maravillosa, profesional y personalmente. Hicimos una sesión preboda para perderle un poco de miedo a la cámara, y nos fue genial para el día de la boda. Las fotos de la boda han quedado preciosas y muy naturales, exactamente como lo queríamos. Hace con muchísimo amor su trabajo, y eso queda reflejado en el resultado. ¡No podría haber escogido mejor fotógrafa para un día tan especial!
  • David
    David A. Se casó el 04/09/2021

Fotógrafa excelente

Ha sido una profesional excelente de principio a fin, superorganizada en cada evento y detallista al máximo. Ha sacado lo mejor de nosotros y de nuestra mascota.
  • Noemí
    Noemí E. Se casó el 31/07/2021

La mejor fotógrafa que podríamos soñar

Si había un aspecto que me preocupaba de la boda era la elección del fotógrafo/a. Las fotos son muy importantes para nosotros, y queríamos contar con un profesional con el que estar tranquilos, sabiendo que obtendríamos un buen recuerdo de la boda. Con Mónica todo es increíblemente fácil. Desde el minuto uno estuvimos tranquilos con ella, que, además de ser una excelente profesional, es un encanto de persona. En ningún momento nos preocupamos por las fotos, porque sabíamos que la tarea estaba en excelentes manos. Su fotografía es natural -no busca los posados- y sabe cómo captar momentos especiales y llenos de magia. Nosotros contratamos el pack que incluye la preboda, el reportaje de boda y la postboda. Nos hemos casado hace dos semanas y solo con el "tastet" de fotos que nos ha pasado ya somos increíblemente felices. Son espectaculares. En definitiva, la recomendamos sin dudar.
  • Mireia
    Mireia B. Se casó el 03/07/2021

¡Cercana y con un resultado brutal!

No nos gusta hacernos fotos, nos cohibimos bastante, así que cuando buscamos fotógrafo/a para la boda era esencial que hiciera fotos naturales, sin posados y sin que se viera preparado. Mònica tiene un estilo supernatural, hubo feeling desde el momento 1 y en la preboda ya vimos que habíamos acertado de pleno con ella. En las fotos capta la esencia del momento, los movimientos, miradas, gestos, etc. y nosotros casi ni nos enteramos de que estaba allí (cosa importante, ya que así nos relajamos). Estamos encantados con el resultado y ya la tenemos fichada para futuros eventos seguro.
  • Lidia
    Lidia L. Se casó el 02/07/2021

Fotos con magia

Cuando descubrimos a Mònica, nos encantaron sus fotos desde el primer momento, la luz, la naturalidad... ¡Y no podríamos haber escogido mejor! Poneos ante su cámara y oshará reír, hablar, bailar para que salgan las fotos más naturales. ¡El resultado, tanto del preboda como de la boda, ha sido increíble! ¡Repetiríamos 1000 veces más!
    ---------------------------------------------------------
    Quan vam descobrir a la Mònica, ens van encantar les seves fotos des del primer moment, la llum, la naturalitat... I no podríem haver escollit millor! Poseu-vos davant la seva càmera i us farà riure, parlar, ballar perquè surtin les fotos més naturals. El resultat, tant del preboda com de la boda, ha sigut increïble! Repetiríem 1000 vegades més!