El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa
357 recomendaciones

Recomendaciones de El Celler de Can Torrens

357 de 358 novios recomiendan El Celler de Can Torrens

Andrea Garcia Lopez, Se casa el 07/09/2018

El sitio es espectacular, la gente que trabaja allí muy atenta y agradable. Cada rincón de este restaurante es único y los detalles que tienen a diferencia de otros restaurantes son increíbles. Es un sitio con magia.

Enviada el 26/09/2016
  • Nra17

Nra17, Se casó el 04/11/2017

¡Todo salió perfecto! La gente ha quedado encantada con el trato recibido y todos los detalles que hay. Todos, tanto invitados como novios, nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal del Celler de Can Torrens. Agradecer también el trato de dj Manel, su profesionalidad, simpatía y originalidad. A todos, les doy un 10, ¡recomiendo este restaurante al 100%!

Enviada el 06/11/2017

Cesc, Se casó el 20/10/2017

20-O nos casamos en Celler de Can Torrens y ha sido la mejor elección. Nos lo recomendaron. Desde el principio sentimos que nuestra boda era su boda, cuidan cada detalle. Te escuchan y solucionan todo.

Enviada el 02/11/2017
  • Olga

Olga P G, Se casó el 15/10/2017

Solo podría dar muestras de agradecimiento y felicidad al Celler de Can Torrens, por su trabajo, amabilidad, calidad, cercanía y profesionalidad aunque no pararía de decir cosas buenas. Fue una boda genial, los invitados se quedaron encantados y enamorados del sitio, la comida, bebida, y todo el Celler en general. Me volvería a casar una y mil veces allí, siempre cuidado al mínimo detalle a los invitados y a los novios. ¡Muchas gracias por haber hecho posible este sueño!

Enviada el 17/10/2017
  • Mireia

Mireia i Xavi, Se casó el 13/10/2017

Nos casamos en el Celler de Can Torrens el día 13 de octubre, acabamos de regresar del viaje de bodas y todavía nos dura la nube de felicidad que nos aportó ese día. Todo fue perfecto y el Celler de Can Torrens tuvo mucho que ver. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Son unos excelentes profesionales y recomendamos 100% sus servicios. Es cierto que cuesta dinero, pero os podemos asegurar que creemos que han sido muy bien invertido y que no nos ha salido nada caro. Desde el primer momento que la atención recibida por parte del José, Montse y Claudio ha sido excelente y muy continuada. Han dado todas nuestras necesidades, dudas y deseos con mucha rapidez y eficacia, nos hemos sentido mejor atendidos imposible. Lo tienen todo controlado, están en todo, nos han puesto todas las facilidades posibles para que el día fuera exactamente como deseábamos, cuidan todos los detalles y no se les escapa nada. Aportan detalles para que todo sea más que perfecto y se termina convirtiendo en una boda mejor que lo que habíamos soñado. Todos los invitados quedaron encantados, cuidan detalles que han hecho que la valoración de todos los asistentes también haya sido excelente. La comida, el servicio, la atención, las sorpresas, la organización, la gestión de todo. Simplemente espectacular. Hay un aspecto que me gustaría remarcar que los invitados nos lo han agradecido especialmente: el cuidado, el entretenimiento y la diversión de los niños. En nuestro boda había 12 niños, tuvimos dos niñeras que ocuparse de todos ellos desde el primer hasta el último momento y los padres pudieron disfrutar de la fiesta con toda tranquilidad. Fueron dos grandes profesionales que hicieron que los niños se lo pasaran súper bien, hicieron un montón de actividades y terminaron durmiendo plácidamente con las niñeras mientras los padres seguían disfrutando de la fiesta. Como nos han dicho los padres de estos niños, eso no tiene precio. Y alguno de estos niños nos ha dicho que quiere que nos volvamos a casar para volver ir allí a divertirse tanto. En fin, que no tenemos palabras para expresar la gran profesionalidad de todo el equipo del Celler de Can Torrens y que lo recomendamos 100% a todas aquellas parejas que busquen un día perfecto para casarse. Tampoco quiero dejar la profesionalidad y amabilidad de Manuel, el dj, simplemente es un crack que hizo su trabajo de manera impecable, perfecto y que también lo tenía todo controladísimo. Y también Carmen y Enrique, el dúo, estuvieron impresionantes. En serio, soy muy perfeccionista y me he molestado en escribir este comentario porque han superado mis expectativas y creo que se lo merecen. ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

Ens vam casar al Celler de Can Torrens el dia 13 d'octubre, acabem de tornar del viatge de noces i encara ens dura el núvol de felicitat que ens va aportar aquell dia. Tot va anar perfecte i el Celler de Can Torrens hi va tenir molt a veure. Només tenim paraules d'agraïment cap a ells. Són uns excel·lents professionals i recomanem 100% els seus serveis. És cert que val diners, però us podem assegurar que creiem que han estat molt ben invertits i que no ens ha sortit gens car. Des del primer moment que l'atenció rebuda per part del Josep, la Montse i el Claudio ha estat excel·lent i molt continuada. Han atès totes les nostres necessitats, dubtes i desitjos amb molta rapidesa i eficàcia, ens hem sentit millor atesos impossible. Ho tenen tot controlat, estan en tot, ens han posat totes les facilitats possibles perquè el dia fos exactament com desitjàvem, tenen cura de tots els detalls i no se'ls escapa res. Aporten detalls perquè tot sigui més que perfecte i s'acaba convertint en un casament millor que el que havíem somiat. Tots els convidats van quedar encantats, tenen cura de detalls que han fet que la valoració de tots els assistents també hagi estat excel·lent. El menjar, el servei, l'atenció, les sorpreses, la organització, la gestió de tot... Simplement espectacular. Hi ha un aspecte que m'agradaria remarcar perquè els convidats ens ho han agraït especialment: la cura, l'entreteniment i la diversió dels nens. Al nostre casament hi havia 12 nens, vam tenir dues mainaderes que van ocupar-se de tots ells des del primer fins a l'últim moment i els pares van poder gaudir de la festa amb tota tranquil·litat. Van ser dues grans professionals que van fer que els nens s'ho passessin súper bé, van fer un munt d'activitats i van acabar dormint plàcidament amb les mainaderes mentre els pares seguien gaudint de la festa. Com ens han dit els pares d'aquests nens, això no té preu. I algun d'aquests nens ens ha dit que vol que ens tornem a casar per tornar anar allà a divertir-se tant. En fi, que no tenim paraules per expressar la gran professionalitat de tot l'equip del Celler de Can Torrens i que ho recomanem 100% a totes aquelles parelles que busquin un dia perfecte per casar-se. Tampoc em vull deixar la professionalitat i amabilitat del Manel, el dj, simplement és un crack que va fer la seva feina de manera impecable, perfecte i que també ho tenia tot controladíssim. I també la Carme i l'Enric, el duet, van estar impressionants. De debò, sóc molt perfeccionista i m'he molestat a escriure aquest comentari perquè han superat les meves expectatives i crec que s'ho mereixen. Felicitats per la feina ben feta!

Enviada el 06/11/2017

Sandra Puerta Martinez, Se casó el 08/10/2017

Solo puedo decir gracias, gracias por la dedicación, la empatía, la profesionalidad y mil y un adjetivos más que definen a cada uno de los que trabajan allí. Hicisteis que nuestra boda fuera mágica y un sueño hecho realidad. Es inexplicable con palabras la sensación vivida, puedes imaginarlo o hacerte a una idea pero cuando lo vives, es entonces cuando estás al 100% de que es el mejor sitio que hayamos podido elegir. Volveríamos a repetir una y mil veces más con vosotros y os recomendamos al 100%. ¡Sois los mejores sin duda alguna!

Enviada el 02/11/2017
  • Meritxell

Meritxell Monasterio Ventura, Se casó el 07/10/2017

Siempre esperas que el día de tu boda sea fantástico, lo que no esperas es que superen de forma extraordinaria tus expectativas. Nuestra boda fue inolvidable, no solo lo decimos nosotros, lo dicen todos nuestros invitados que aseguran que nunca habían estado en una boda tan bonita, tan bien organizada y con un servicio tan excelente. No son un restaurante son un grupo de personas que ofrecen emociones y experiencias utilizando todo lo que está a su alcance. La música, la comida, el trato a los invitados, el ambiente, el entorno, las sorpresas,... Un fuerte abrazo para Josep, Montse, Claudio, Manel, Jorge y todo el equipo del Celler. Nunca podremos agradeceros suficiente el maravilloso día que nos hicisteis pasar a todos.

Enviada el 05/11/2017

Marta Jimeno, Se casó el 06/10/2017

Toda la boda ha sido perfecta, desde la organización hasta todo el equip del Celler, profesionalidad, simpatía, espacios, comida y trato hacia nosotros y los invitados. Todos los invitados nos han felicitado por el sitio y el día que pasaron, incluso muchos ya nos felicitaron el mismo día de la boda y seguimos recibiendo felicitaciones pasados unos días. Solo podemos tener palabras de agradecimiento a todo el equipo del Celler por ser un día perfecto para nosotros y que nunca olvidaremos, superaron nuestras expectativas. Recomendable 100% sin ningún pero.

Enviada el 08/10/2017

Laura Moya Aceta, Se casó el 30/09/2017

Si quieres que tu boda sea de cuento, que tu y tus invitados la recordéis para siempre, si quieres vivir el día mas maravilloso y feliz de tu vida, sin duda el Celler de Can Torrens es el lugar donde celebrar tu boda. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Montse, Josep y Claudio, excelentes profesionales y grandísimas personas, el trato es una maravilla, nos ayudaron a superar todas las trabas que nos acontecían, ya desde el primer día nos quedamos prendados de ese lugar, todo son detalles, sorpresas, es impresionante de verdad, cada rincón esta lleno de magia gracias a ellos, hicieron del día de nuestra boda un día inolvidable, no solo para nosotros sino para todos los invitados que quedaron encantados con la comida, con los detalles, el servicio, la decoración, la organización, todo de 10. Algo que preocupa mucho a los novios es la lluvia, pues a nosotros nos llovió y aún así fue espectacular, precioso. Tuvimos la boda soñada gracias a ellos, en el Celler de Can Torrens, solo hace un mes y aun sigue en nuestras mentes, se nota que les gusta lo que hacen, son innovadores, originales y muy muy especiales, todo lo que pueda decir se queda corto, hay que vivirlo, sin duda, volvería a confiar en ellos. Mil gracias.

Enviada el 07/11/2017

Sara Rojas, Se casó el 22/09/2017

El pasado 22 de septiembre vivimos el día más bonito de nuestras vidas en El Celler de Can Torrens. Ya habíamos ido como invitados al enlace de unos amigos, pero no podíamos imaginar que el día de nuestra boda fuera tan perfecto. Montse, Josep, Claudio, Manuel y los demás miembros del equipo trabajan con entusiasmo y profesionalidad y eso hace que todo esté sincronizado, con armonía. Todos los invitados quedaron impresionados y no paramos de recibir felicitaciones que son mérito del restaurante (espacio, comida, sorpresas). Ahora, estamos deseando que llegue la fiesta de los novios para volver a disfrutar del maravilloso aperitivo. ¡Mil gracias por todo, equipo.
    Sara & Domènec

Enviada el 16/11/2017