El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Golden Awards 2019

El Celler de Can Torrens 5
+ 737

Georgina · Se casó el 16/11/2019

¡Mejor, imposible!

¡Solo podemos decir que espectacular! No hay un lugar mejor que este para casarse. Es impresionante, original, hecho con mucho amor y dedicación, diferente, ¡inmejorable! Todos los invitados quedaron alucinados. Todo el mundo dice que es la mejor boda donde han estado nunca. ¿Y qué tenemos que decir nosotros? Pues que mucho mejor de lo que nunca nos hubiéramos imaginado. Desde el primer momento que pisamos El Celler de Can Torrens para verlo supimos que nos teníamos que casar aquí. ¡Cuidan mucho los detalles y se nota que hacen los que gusta y con mucho gusto! Queremos agradecer el trabajo hecho por Montse, Josep, Claudio, Manel y todos los trabajadores que hacen que para cualquiera que se case allí sea el día más feliz de su vida y que sea inmejorable. ¡Solo podemos dar las gracias! Si quieres que tu boda sea de 10, ¡cásate aquí, no lo dudes!
    ------------------------------------------------------
    Només podem dir que espectacular! No hi ha un lloc millor que aquest per casar-se. És impressionant, original, fet amb molt d'amor i dedicació, diferent, immillorable! Tots els convidats van quedar al·lucinats. Tothom diu que és el millor casament on han estat mai. I que hem de dir nosaltres? Doncs que molt millor del que mai ens haguéssim imaginat. Des del primer moment que vam trepitjar el celler de Can Torrens per veure'l vam saber que ens havíem de casar aquí, cuiden molt els detalls i es nota que fan els que hi agrada i amb molt de gust! Volem agrair la feina feta per la Montse, el Josep, el Claudio, el Manel i tots els treballadors que fan que per a qualsevol que es casi allà sigui el dia més feliç de la seva vida i que sigui immillorable. Només podem donar les gràcies! Si vols que et teu casament sigui de 10, casa't aquí, no ho dubtis!

Enviado el 02/01/2020

Cristina Rodríguez Espada · Se casó el 02/11/2019

Boda de ensueño

Cuando fuimos a ver el Celler supimos enseguida que era el lugar ideal para casarnos. A día de hoy, no podíamos haber escogido mejor. Fue una boda perfecta, cuidada al más mínimo detalle, sin tener que preocuparnos por nada ya que están pendiente en todo momento. Los invitados salieron encantados con el lugar pero más aún por la atención que presta todo el personal. Muchas gracias a todo el equipo del Celler que hace posible que todo sea perfecto. En especial, gracias a Josep, Montse y Claudio. Hacéis todo más fácil y nos habéis hecho estar como en casa.

El Celler de Can Torrens 6
    El Celler de Can Torrens 7
    El Celler de Can Torrens 8
    El Celler de Can Torrens 9
    El Celler de Can Torrens 10
    Enviado el 07/11/2019

Estefanía Mora Bernal · Se casó el 20/10/2019

Son impresionantes. ¡Gran profesionalidad e insuperables!

Es un restaurante en el que la relación calidad - precio esta súper bien, con una atención increíble hacia novios e invitados, delicadeza y profesionalidad brillante, y lugar amplio, bonito y espectacular, lleno de sorpresas y detalles.

El Celler de Can Torrens 11
    El Celler de Can Torrens 12
    El Celler de Can Torrens 13
    El Celler de Can Torrens 14
    Enviado el 29/10/2019

Sandra Alegre · Se casó el 18/10/2019

Tu boda perfecta

Si quieres vivir tu boda de cuento, en el Celler cuidan hasta el último detalle, ¡hasta ese en el que no habías ni pensado!
    Todos los invitados se fueron maravillados, diciendo que había sido la mejor boda a la que habían asistido. Y para nosotros también. Todo gracias a Josep y Montse, ¡que lo hacen único! ¡Muchísimas gracias por este día!

El Celler de Can Torrens 15
    Enviado el 30/11/2019
  • Judit

Judit · Se casó el 05/10/2019

No puede haber un sitio mejor

Solo diré que todos los invitados han dicho que es el mejor lugar para celebrar una boda que han estado nunca. Profesionales, eficaces, no dejan nada al azar y superamables. Comida de 10, atención, simpatía del servicio, factor sorpresa en el banquete y espectáculos varios.

Enviado el 19/11/2019

Sara · Se casó el 04/10/2019

¡Boda de ensueño!

Me casaría en el Celler de Can Torrens una y mil veces.
    ¡Nuestro día fue inmejorable!
    ¡Millones de gracias a todo el equipo, sois únicos!

Enviado el 16/12/2019

Miquel Campins Pocurull · Se casó el 29/09/2019

Pequeño gran rincón

No hay palabras para describir todo el gran servicio y lugar que dan Josep y Montse (y todo el grupo de gente que tienen) Todo perfecto, hasta los pequeños detalle. Servicio, decoración, espectáculo. Comida. Un 10, bien, más que eso.
    ---------------------------------------------------------------
    No hi ha paraules per descriure tot el gran servei i lloc que donen en Josep i la Montse (i tot el grup de gent que tenen) Tot perfecte, fins els petits detall. Servei, decoració, espectacle. Menjar. Un 10, bé, més que això.

Enviado el 11/12/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 20/09/2019

¡Nos gustaría darles diez estrellas más!

Los elegiríamos un millón de veces más. Gracias por haber hecho que nuestro día fuese perfecto. Grandes profesionales, atentos y cercanos preocupados por el más mínimo detalle. Nuestros invitados están alucinados y nosotros agradecidos. Por supuesto recomendamos el celler a todos si realmente queréis vivir un día espectacular.

El Celler de Can Torrens 16
    Enviado el 05/10/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 15/09/2019

Mejor imposible

Trato exquisito, atentos, profesionales, amables, resolutivos, imaginativos... Excelentes. Un día inolvidable en el mejor sitio que podríamos haber escogido para celebrar nuestra boda. Nunca dejan de sorprender.

Enviado el 06/10/2019

Susana Muñoz Trocoli · Se casó el 14/09/2019

Manel, el dj del Celler, un gran profesional

Manel es el dj del Celler de Can Torrens, y fue todo perfecto. Es un gran profesional además de una bellísima persona. Atento en todo momento y atendiendo a todas las peticiones de nuestros invitados. ¡¡Un 10!!

Enviado el 20/09/2019