El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El Celler de Can Torrens

El Celler de Can Torrens 7
  • Laura Maroto

Laura Maroto Bosque , Se casó el 11/05/2019

Boda de ensueño

Si queréis tener una boda de ensueño, sin lugar a dudas el Celler te lo va a proporcionar. Trato inmejorable, se adaptan a todas tus peticiones. Nuestros invitados quedaron alucinados, nos dijeron en múltiples ocasiones que había sido la mejor boda en la que habían asistido. Por nuestra, estamos agradecidos al Celler por la gran boda que tuvimos. Gracias a Josep, Montse, Claudio y el resto de colaboradores de ese gran día. ¡Sois fantásticos!

La boda de Laura Maroto Bosque y El Celler de Can Torrens 8
    La boda de Laura Maroto Bosque y El Celler de Can Torrens 9
    Enviada el 21/05/2019
  • Arancha

Arancha , Se casó el 04/05/2019

¡Excelente resultado!

Fue un día increíble. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y cuidaron cada detalle como si fuera único. Sin duda consiguieron que fuera un día de película.

Enviada el 06/05/2019

Sandra Flores , Se casó el 28/04/2019

La mejor boda del año

No hay palabras para definir lo bien que lo hacen todo. La mano que tienen con los detalles y la increíble comida que dan. Solo recibí felicitaciones por parte de los invitados. No dudaría nunca, si me volvería a casar sería en el Celler sin ningún tipo de duda.
    ---------------------------------------------------------
    No hi ha paraules per definir com de bé ho fan tot. La mà que tenen amb els detalls i l'increïble menjar que donen. Només vaig rebre felicitacions per part dels convidats. No dubtaria mai, si em tornés, a casar seria al Celler sense cap mena de dubte.

La boda de Sandra Flores y El Celler de Can Torrens 10
    Enviada el 21/05/2019

Patricia Navajas , Se casó el 21/04/2019

¡¡Perfecto!!

Hicieron que pasáramos el mejor día de nuestras vidas. Espectacular, tienen controlado hasta el último detalle. ¡¡Lo volvería a elegir sin duda!!

Enviada el 29/04/2019

Laura Padilla Alonso , Se casó el 13/04/2019

Espectacular, lo recomendamos al 100 por 100

Antes de ayer celebramos nuestra boda en el Celler de Can Torrens. Fue espectacular, sin palabras... El servicio de 10, el espacio de 10, la comida de 10, el trato de 10, la mainadera de 10, el dj de 10, los detalles de 10. No tenemos ni un solo "pero" porque todo fue espectacular desde el minuto 1 hasta el final de la noche. Nuestros invitados no paran de felicitarnos por lo espectacular que fue todo y por el buen acierto del lugar de la celebración. Son ya muchos los que nos han comentado que no han ido nunca a una boda igual que esta y la verdad es que en el Celler de Can Torrens todo son sorpresas y los invitados han alucinado. Gracias, gracias y mil gracias a Josep, Montse, Claudio, Manel y a todo el servicio que nos atendió maravillosamente. No tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada porque ellos nos iban guiando constantemente y pudimos disfrutar muchísimo del día. Lo recomendamos sin ninguna duda porque no podríamos haber elegido un sitio mejor que este.
    Un abrazo, Laura y Sergio. 13 de abril de 2019.

La boda de Laura Padilla Alonso y El Celler de Can Torrens 11
    Enviada el 15/04/2019
  • Cristian

Cristian Fernandez Gallardo , Se casó el 12/04/2019

¡Nuestra boda soñada!

Primero de todo queremos agradecer a Montse, Claudio, Josep y el resto del equipo el gran trabajo realizado por todos ellos. Cada uno tiene un papel fundamental para que al final, tú boda sea simplemente perfecta. Nos sentimos muy a gusto durante todo el procedimiento y sobre todo durante la boda. Cuidaron todos los detalles, la verdad es que no le faltó ninguno. Podemos decir que fue nuestra boda soñada, sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias y nos vemos en la fiesta de los novios!

Enviada el 16/04/2019

Maria Victoria , Se casó el 07/04/2019

La magia del Celler de Can Torrens

Buscábamos nuestra boda perfecta de ensueño que recordáramos para toda la vida, y ellos lo han conseguido. Excelente todo; el trato, el servicio, lo profesionales que son, la comida, el entorno, la magia del Celler, porque es un lugar mágico. Lo recomendamos al 100%, nos sentimos en familia, como en casa.

La boda de Maria Victoria y El Celler de Can Torrens 12
    Enviada el 11/04/2019
  • Pablo

Pablo Medina Sanz , Se casó el 06/04/2019

La boda soñada

Todavía lloramos de alegría al recordar nuestro gran día, todavía se nos eriza la piel. Hace 1 año pedimos cita en varios restaurantes, visitamos primero El Celler de Can Torrens y tuvimos que anular el resto. No hacía falta buscar más. Lo tenían todo. Un día en el que los nervios predominan a cualquier sentimiento, tanto Montse, como Josep, como Claudio y como todo su equipo supieron transmitirnos la calma que necesitábamos. Desde el primer momento sientes que son diferentes al resto. No existen los imprevistos, no existen los problemas. La organización es tan espectacular, tan increíble, que todos y cada uno de nuestros invitados a día de hoy no se creen el día tan perfecto que pasaron. Siempre nos preguntábamos cómo sería el día de nuestra boda, y ni en nuestros mejores sueños pensábamos que sería tan bonita. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esa gran familia que compone El Celler de Can Torrens, y estamos deseando que llegue el día de la fiesta de los novios para volver.

La boda de Pablo Medina Sanz y El Celler de Can Torrens 28
    Enviada el 09/04/2019
  • Marina

Marina Camarasa , Se casó el 05/04/2019

El mejor lugar del mundo para casarse

No tengo palabras para describir Celler de Can Torrens, desde el primer momento nos enamoró todo su conjunto, la situación, la decoración, y lo más importante la implicación de sus propietarios, Josep y Montse, así como la implicación de todos los trabajadores que se encuentran en el Celler. Desde el primer momento estuvimos muy tranquilos porque estábamos en las mejores manos posibles, y así lo confirmamos el día de la boda, aunque llovió, no cambiaría nada, fue el día más espectacular de mi vida. Todos los invitados alucinaron con el sitio, la comida, y el servicio. Sin duda el mejor sitio elegido para poder casarme, uno de los días más felices de mi vida y que recordaré siempre gracias a la profesionalidad de ellos, y de todo el amor que ponen en este proyecto. Sitio, la comida, y el servicio. Sin duda el mejor sitio elegido para poder casarme, uno de los días más felices de mi vida y que recordaré siempre gracias a la profesionalidad de ellos, y de todo el amor que ponen en este proyecto. Moltíssimes gràcies per tot Josep, Montse i equip de tot el Celler!

Enviada el 02/05/2019
  • Robert

Robert , Se casó el 29/03/2019

¡Más que excelente!

Un día indescriptible, sensaciones únicas que no solo se consiguen con el paisaje o instalaciones, sino con la inmensa implicación de Josep, Montse, Claudio, Manel, Maria y todo el equipo. ¡Volvería a casarme ahí, sin dudar!

Enviada el 03/04/2019