El Celler de Can Torrens

527 opiniones | Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Opiniones de El Celler de Can Torrens

Neus C. · Se casó el 16/07/2021

Fue un día espectacular

Fue todo perfecto, ¡un día increíble! Desde el principio su trato fue muy cercano y profesional, nos ayudaron a organizarlo todo, y Montse entendió perfectamente lo que queríamos, hubo mil detalles y todo muy cuidado. A los invitados les encantó el sitio y la comida. No dudaríamos ni un segundo de volver a elegirlo.

Enviado el 19/07/2021

Ana · Se casó el 25/06/2021

¡Gracias, Celler, por un día inolvidable!

Cuando pusimos el pie en el Celler no dudamos que es el sitio más mágico y especial que una pareja puede elegir para vivir su día. Y cuando conoces a Montse ya el flechazo va directo al corazón; gracias, gracias y gracias por cuidar cada detalle, por organizar cada boda como si fuese algo tuyo y por hacernos sentir tan especiales y cuidarnos tanto. Son un equipazo de profesionales magníficos y nosotros lo repetiríamos mil millones de veces más junto a vosotros. Gracias, equipo el Celler de Can Torrens, por hacernos vivir el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 16/07/2021

Ana · Se casó el 19/06/2021

Celebramos nuestra boda el pasado 19 de junio, y no pudimos elegir mejor sitio para hacerlo. El servicio, la atención, la comida, el cuidado y cariño que le ponen a todo, ¡increíbles! Los invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más. ¡Lo volveríamos a escoger con los ojos cerrados!

Enviado el 01/07/2021
  • Miriam

Miriam C. · Se casó el 18/06/2021

¡Increíble!

¡Ha sido un día mágico! ¡El equipo es increíble! Gracias a Montse, Josep, Oriol, Claudio, Patri y Manel, los invitados quedaron alucinados a la vez que maravillados. Todo era perfecto. Consiguen tenerlo todo controlado y hacen que estés muchísimo más tranquila y relajada para poder disfrutar de tu gran día. Y qué decir de la frase más escuchada por todos los invitados: mira que hemos ido a bodas, pero como esta, ¡ninguna! La satisfacción de oír eso no tiene precio. ¡Millones de gracias, de verdad! Orgullosos de ser uno de los novios que se han casado en El Celler de Can Torrens. ¡Lo repetiríamos una y mil veces! ¡Gracias!

Enviado el 14/07/2021
  • SANDRA

Sandra B. · Se casó el 12/06/2021

Boda de ensueño

Lugar mágico y espectacular. Te hacen sentir como en casa, tuvimos que aplazar la boda por el covid y no tuvimos ningún problema. Trato insuperable, se implican al 100%. Los invitados salieron encantados. Comida exquisita. El mejor sitio que puedes elegir para casarte.

Enviado el 06/07/2021

Lluís H. · Se casó el 27/09/2020

¡Un lugar mágico!

El Celler de Can Torrens fue el primer lugar que visitamos, y cuando salimos de la visita, sabíamos que éste era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Salimos enamorados del lugar, y estábamos encantados con el trato recibido. El domingo fue nuestro gran día, y no podemos estar más felices de cómo ha ido todo. Hemos acertado plenamente con nuestra elección, y todos los invitados estaban encantados. De hecho, muchos nos decían que ha sido la mejor boda a la que han asistido. Un trato increíble, cada detalle estaba muy bien cuidado, y una de las cosas que más hemos valorado, tanto nosotros como los invitados, es el trato que han tenido con las intolerancias alimentarias y alergias. ¡¡Gracias por todo!! Recomendaremos el Celler, sin duda alguna, a todas las parejas que deseen casarse. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo de parte de Lluis y Tati.

Enviado el 02/10/2020

Cristina N. · Se casó el 11/09/2020

Excelente se queda corto

¿Qué voy a decir de este equipo tan y tan profesional y amable? Todo ha salido mejor de lo que nos podíamos imaginar. Los invitados están encantados con el lugar y dicen que es una boda irrepetible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 13/09/2020
  • Albert

Albert G. · Se casó el 03/09/2020

Simplemente, increíble

Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot, Montse i Josep!

Enviado el 13/11/2020
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 03/09/2020

Simplemente, increíble

Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot Montse i Josep!

Enviado el 08/11/2020
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 22/08/2020

¡El sitio perfecto!

¡Ya habíamos asistido a dos bodas allí y desde luego no deja indiferente a nadie! Tenía claro dónde sería mi gran día y cómo no, a pesar de estar en plena pandemia salió todo ¡perfecto! El sitio, el trato, la comida, la decoración y cada detalle son únicos en el Celler. ¡Totalmente recomendable! Lo volvería a repetir mil veces más.

Enviado el 19/10/2020