El Celler de Can Torrens

522 opiniones | Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)

Opiniones de El Celler de Can Torrens

Lluís H. · Se casó el 27/09/2020

¡Un lugar mágico!

El Celler de Can Torrens fue el primer lugar que visitamos, y cuando salimos de la visita, sabíamos que éste era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Salimos enamorados del lugar, y estábamos encantados con el trato recibido. El domingo fue nuestro gran día, y no podemos estar más felices de cómo ha ido todo. Hemos acertado plenamente con nuestra elección, y todos los invitados estaban encantados. De hecho, muchos nos decían que ha sido la mejor boda a la que han asistido. Un trato increíble, cada detalle estaba muy bien cuidado, y una de las cosas que más hemos valorado, tanto nosotros como los invitados, es el trato que han tenido con las intolerancias alimentarias y alergias. ¡¡Gracias por todo!! Recomendaremos el Celler, sin duda alguna, a todas las parejas que deseen casarse. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo de parte de Lluis y Tati.

Enviado el 02/10/2020

Cristina N. · Se casó el 11/09/2020

Excelente se queda corto

¿Qué voy a decir de este equipo tan y tan profesional y amable? Todo ha salido mejor de lo que nos podíamos imaginar. Los invitados están encantados con el lugar y dicen que es una boda irrepetible. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 13/09/2020
  • Albert

Albert G. · Se casó el 03/09/2020

Simplemente, increíble

Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot, Montse i Josep!

Enviado el 13/11/2020
  • Claudia

Claudia G. · Se casó el 03/09/2020

Simplemente, increíble

Les llamamos un sábado para celebrarlo el jueves siguiente. Solo podíamos ser 10, tuvimos que cancelar la boda de 100 personas una semana antes de celebrarla con todo ya hecho, y decidimos que el Covid no nos iba a "afectar", que nos casaríamos igual, pero cumpliendo las normas. Desde el Celler no nos pusieron ningún problema, cuadramos el menú rápidamente, y nos lo pusieron todo fácil. Una mesa redonda, rosas para las mujeres, las minutas de chocolate, los novios superbién atendidos, privacidad, un espacio precioso y la comida inmejorable. Repetiríamos ese día mil veces más, cosa que haremos con cualquier celebración que se nos permita hacer. Gràcies per tot Montse i Josep!

Enviado el 08/11/2020
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 22/08/2020

¡El sitio perfecto!

¡Ya habíamos asistido a dos bodas allí y desde luego no deja indiferente a nadie! Tenía claro dónde sería mi gran día y cómo no, a pesar de estar en plena pandemia salió todo ¡perfecto! El sitio, el trato, la comida, la decoración y cada detalle son únicos en el Celler. ¡Totalmente recomendable! Lo volvería a repetir mil veces más.

Enviado el 19/10/2020
  • Núria

Núria I. · Se casó el 16/08/2020

¡Increíble, un día mágico!

Nosotros siempre habíamos querido casarnos a Sant Fost, porque hemos nacido y vivido aquí, y siempre habíamos sabido que, si podíamos, sería en el Celler. Estamos encantados con la decisión, y si tuviéramos que volverlo a hacer, repetiríamos mil y una veces más con ellos. La comida es brutal, de proximidad, algunos productos de sus propios huertos o los panes hechos por ellos... No hay que añadir mucho más. Cuidan muchísimo los detalles, tienes sorpresas que ni te esperas y que hacen mucha ilusión, se adapten a tus gustos en cuanto a decoración, música, ideas, etc., el entorno y la masía es precioso, la organización es impecable... Hacen que tu día sea especial. Tuvimos que hacer algunos cambios en nuestro día debido a la Covid-19, entre ellos aplazar el enlace y algunos en el último momento, y ellos siempre estuvieron apoyándonos y dándonos su opinión, sufriendo también con nosotros por la situación. Agradecemos mucho que fuera así. Montse y Josep directamente lo viven, se implican en todo para que salga impecable, cuidan y miman los detalles como si fuera su propio enlace. Creo que no os podremos agradecer nunca tanto que hayáis formado parte de este día tan importante para nosotros, muchísimas gracias por todo. Queremos también agradecer a Manel y a Claudio su implicación en nuestra boda, puesto que tienen un papel fundamental para que todo funcione bien. ¡Nuestro enlace en el Celler fue increíble, un día mágico que recordaremos siempre!
    -----------------------------------------------------
    Nosaltres sempre havíem volgut casar-nos a Sant Fost, perquè hem nascut i viscut aquí, i sempre havíem sabut que si podíem, seria al Celler. Estem encantats amb la decisió, i si haguéssim de tornar-ho a fer, repetiríem mil i una vegades més amb ells. El menjar és brutal, de proximitat, alguns productes dels seus propis horts o els pans fets per ells... no cal afegir molt més. Cuiden moltíssim els detalls, tens sorpreses que ni t'esperes i que fan molta il·lusió, s'adapten als teus gustos pel que fa a decoració, música, idees, etc., l'entorn i la masia és preciòs, l'organització és impecable... Fan que el teu dia sigui especial. Vam haver de fer alguns canvis en el nostre dia degut a la Covid-19, entre ells aplaçar el casament i alguns a l'últim moment, i ells sempre van estar recolzant-nos i donant-nos la seva opinió, patint també amb nosaltres per la situació. Els ho agraïm molt que fos així. La Montse i en Josep directament ho viuen, s'impliquen en tot perquè surti impecable, cuiden i mimen els detalls com si fos el seu propi casament. Crec que no us podrem agrair mai tant que hàgiu format part d'aquest dia tan important per nosaltres, moltíssimes gràcies per tot. Volem també agrair al Manel i en Claudio la seva implicació en el nostre casament, ja que tenen un paper fonamental perquè tot funcioni bé. El nostre casament al Celler va ser increïble, un dia màgic que recordarem sempre!

Enviado el 28/08/2020
  • Anabel

Anabel S. · Se casó el 08/08/2020

Simplemente, el lugar perfecto

Josep y Montse, junto con la ayuda de Claudio, son los nombres que dan vida al gran esfuerzo, trabajo y organización que emana el Celler de Can Torrens en cada uno de sus rincones. Desde el momento en que lo pisamos por primera vez y Josep nos hizo la introducción, no tuvimos dudas: queríamos que aquel fuera el lugar de nuestra boda, y que Josep, Montse y Claudio fueran los que nos ayudaran a organizar nuestro día más especial. Simplemente, aquel sitio y sus organizadores/propietarios iban a hacer que todo fuera perfecto. En efecto, así fue, ya que desde el primer momento, nos guiaron, ayudaron y acompañaron en todo el proceso de preparación de la boda, aun en medio de una pandemia mundial que nos puso las cosas muy difíciles tanto a novios como a proveedores e incluso invitados. Pero ellos nos pusieron facilidades, nos dieron varias opciones de fechas alternativas, mantuvieron la calma y finalmente pudimos celebrar nuestra boda en este paraje precioso, cuidado hasta el milímetro, lleno de detalles, con una organizadora como Montse que controla absolutamente todo en su cabeza y a quien no se le escapa nada, un chef increíble como Josep, que al entrar los camareros en el salón para servir los platos, él, a pesar de ser el dueño y chef, va el primero encabezando la fila. Y Claudio, que es un pilar de apoyo para los dos y que siempre está al pie del cañón, cuidando, como sello del Celler, cada mínimo detalle. Nos volveríamos a casar mil veces más en el Celler, simplemente, la mejor opción.

Enviado el 25/08/2020

Laura F. · Se casó el 07/08/2020

El mejor día de nuestra vida

¡No encontrábamos lo que buscábamos hasta que visitamos a El Celler! Fue amor a primera vista, salimos del sitio sabiendo que nos queríamos casar ahí, superó todas nuestras expectativas y los invitados quedaron maravillados con el servicio y la calidad. Nos volveríamos a casar cada año de nuestra vida en El Celler, ¡jamás olvidaremos este día! Mil gracias por hacerlo posible.

Enviado el 20/10/2020
  • Jessica

Jessica P. · Se casó el 02/08/2020

¡Un sueño hecho realidad!

No hay palabras para poder definir todo lo que se llega a sentir en una boda en el Celler. Esa sensación de sentir que estás dentro de un cuento de hadas donde todo lo que va sucediendo te hace poner los pelos de punta. Son superprofesionales y no dejan nada al azar, todo al detalle, para que tanto los novios como los invitados se sientan como en casa. La mayoría de los invitados nos han felicitado y dicho que es la mejor boda en la que han estado. Queremos agradecer todo el equipo del Celler y en especial a Montse, Josep, Claudio y Manel por hacer de nuestra boda un sueño.

Enviado el 05/08/2020
  • Azahara

Azahara S. · Se casó el 30/04/2020

Un día inolvidable

El 10 de septiembre fue el día más increíble de mi vida, esto fue posible gracias a todo el equipo de Celler de Can Torrens. Increíble lugar, magnífico servicio. De verdad no os arrepentiréis de elegirlos. Un besazo a todo el equipo, en especial a Montse, Josep y Claudio. Azahara y Antonio.

Enviado el 24/09/2020