El Celler de Can Torrens
315
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa
315 de 316

novios recomiendan El Celler de Can Torrens

Valoración total:

Recomendaciones de El Celler de Can Torrens

• Se casa el 07/09/2018 Por Andrea Garcia Lopez

El sitio es espectacular, la gente que trabaja allí muy atenta y agradable. Cada rincón de este restaurante es único y los detalles que tienen a diferencia de otros restaurantes son increíbles. Es un sitio con magia.

Enviada el 26/09/2016
  • Se casó el 11/06/2017 Por Carlos Martín

Nos casamos el 11 de junio de 2017 y no podíamos haber escogido mejor sitio para la celebración de un día que jamás olvidaremos. Equipo excelente, comida de calidad y abundante, espacios bien acondicionados, recibimiento exquisito a nosotros y a todos los invitados, servicio de cuidado de los niños pequeños maravilloso, lavabos muy limpios, espectáculo fabuloso. Ojalá no hubiera acabado nunca ese día, salió todo perfecto, los invitados se fueron maravillados y muy satisfechos. ¡Muchas gracias para siempre a Josep, Montse, y Claudio, y el Celler de Can Torrens!
    Carlos y Laura

Enviada el 16/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Jennifer Morales Alfaro

No podemos estar más orgullosos de haber escogido el Celler de Can Torrens para nuestro gran día. Todo excelente, no hay ni una sola cosa que podamos decir negativa. Son unos profesionales y sobre todo gracias por hacer que nuestro día sea inolvidable. Miles de detalles preciosos, la decoración maravillosa, el servicio muy atento y la comida más que excelente. Los invitados se enamoraron del lugar. Sin duda gracias, gracias y gracias a Montse, Josep y Claudio y a todo el personal.

Kiku y Jennifer
    10/06/2017

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 03/06/2017 Por Raquel Robles Alonso

Qué decir de todos los que forman parte del Celler, ¡espectacular! ¡Inolvidable!
    La verdad es que estuvieron de 15. Hasta el mínimo detalle, tanto con los novios como con los invitados. Todos los asistentes quedaron impresionados por lo bien organizado, la buena comida, el buen espacio, el disfrute, el todo del Celler. Sin duda y con los ojos cerrados, volvería a escoger el sitio. Gracias Montse, Josep, Cláudio, Jorge y todos los demás.

Enviada el 20/06/2017
  • Se casó el 27/05/2017 Por Montse Carrión

Un sitio fantástico con una comida de 10. Servicio atento y muy flexible. Los invitados quedaron encantados por los detalles, la comida y el servicio. Nos comentaron que era la mejor boda a la que habían asistido.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 26/05/2017 Por Sandra Rodríguez Torrejón

¡Increíble! Fue el día más maravilloso de nuestra vida. Todo el mundo nos dijo que había sido la mejor boda a la que habían asistido y todo fue posible gracias al Celler de Can Torrens, unos grandiosos profesionales y encantadores, que hacen que tus sueños se cumplan y se hagan realidad al detalle. Todo salió perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 13/06/2017
  • Se casó el 20/05/2017 Por Eva Muñoz Torres

Lo recomendaría 100%. Solo deciros que nos casamos el 20 de mayo, y un mes después la gente sigue llamando a mi madre para decirle que fue la mejor boda que han ido, que será insuperable, y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento a Josep, Montse, Claudio y a todo su equipo, que hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas. Si nos volveríamos a casar no lo dudaría ni un segundo, nos casaríamos 1000 veces con vosotros. Gracias, gracias y gracias por formar este gran equipo chicos, sois los mejores sin duda.

Enviada el 26/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por Cristina Cobos Garcia - Pedro M Vilches Rodriguez

El Celler de can Torrens es un lugar fantástico de por sí, pero si a ello le sumas la profesionalidad, detalles, consejos, alta calidad culinaria y un personal altamente cualificado, obtienes una boda de cuento de hadas. Me casé el 6 de mayo de 2017 y aún siguen llamándome invitados para felicitarnos por la gran boda. Gracias a Josep, Montse, Claudio y su fabuloso personal. Recomiendo el servicio de guardería, que es un éxito.

Enviada el 07/06/2017
  • Se casó el 05/05/2017 Por Cristina González

Todo perfecto. Un día inolvidable gracias a todo el equipo del Celler. Lo recomendamos 100%, gracias en especial a Montse y Claudio, por hacer del día de nuestra boda el mejor de nuestras vidas. Sin duda, fue la mejor elección que pudimos hacer.

Enviada el 17/06/2017
  • Se casó el 30/04/2017 Por Katy Jodar Padilla

No hay mejor restaurante que el Celler de Can Torrens, desde el principio nos han ayudado en todo. Montse es una wedding planner en potencia, con ella no te hace falta nada más. Sin duda, me volvería a casa mañana y con ellos.

Enviada el 01/06/2017

Mis sellos