El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El Celler de Can Torrens

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alonso

Alonso Perez Toribio , Se casó el 12/10/2018

El mejor sitio del mundo

75 caracteres quedan cortos para definir el mejor día de nuestra vida. Desde que conocimos a la familia del celler, supimos que era el lugar ideal y el mejor para compartir con los nuestros el día de nuestra boda. Todo salió como queríamos, desde el primer momento todo facilidades. Aún me emociono al recordar nuestro día, y este sentimiento me durará mucho tiempo. Gracias Montse, Josep, Claudio, Jorge, Eli... Gracias a todos por conseguir que el día más importante de mi vida sea un día 10.

La boda de Alonso Perez Toribio y El Celler de Can Torrens 1
    La boda de Alonso Perez Toribio y El Celler de Can Torrens 2
    La boda de Alonso Perez Toribio y El Celler de Can Torrens 3
    La boda de Alonso Perez Toribio y El Celler de Can Torrens 4
    Enviada el 15/10/2018

Laura Molina , Se casó el 12/10/2018

Desde el minuto 1 te dan toda la seguridad, facilidad y flexibilidad del mundo. Atención por parte de todo el equipo excelente. Consiguen que ese día sea un día de ensueño, sin tener que preocuparte de absolutamente nada, atentos a cada momento. Nuestros invitados han quedado alucinados con la boda, todos agradeciéndonos sin parar haberles invitado a semejante fiesta y agradeciendo directamente al equipo del celler su trato y profesionalidad. Estamos muy contentos de como salió todo y sin duda fue un acierto celebrar el día con vosotros. Gracias Montse, Josep, Claudio, Manel y al resto del equipo. Tanto nosotros como nuestros invitados os vamos a recomendar allá por donde vayamos.

La boda de Laura Molina y El Celler de Can Torrens 5
    La boda de Laura Molina y El Celler de Can Torrens 6
    Enviada el 15/10/2018

Elena Lecina Muñoz , Se casó el 07/10/2018

Un sitio espectacular para celebrar un día tan especial

El sitio es precioso, la decoración está cuidad al detalle. El personal es muy atento y la comida increíble.

La boda de Elena Lecina Muñoz y El Celler de Can Torrens 7
    Enviada el 08/10/2018
  • Ester

Ester Pérez Lopez y Javier Martinez , Se casó el 23/09/2018

Excelente servicio

Trato excelente de principio a fin. Los invitados quedaron encantados por el servicio, la disponibilidad de todo el personal, su cercanía y predisposición.
    Amplia variedad de opciones y servicios, muchos de ellos ya incluidos en el precio del cubierto. Suit nupcial con jacuzzi, una única boda al día, ceremonia civil o religiosa....magia y detalles en cada rincón de un amplio y variado escenario donde no falta el romanticismo, la elegancia y el buen gusto. Organizan el evento y están presentes hasta el final los dueños que son encantadores (Josep y Montse) y se encargan de comprobar que se superan en cada evento. Creemos que ese es el secreto de la calidad que ofrecen, ademas del cariño e ilusión por ofrecer felicidad en un día tan importante.

Enviada el 26/09/2018

Patricia Hernandez Sola , Se casó el 21/09/2018

Mejor elección, imposible

No podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestro enlace. Cabe destacar su asesoramiento, excelente trato y ante todo gran profesionalidad. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y el día de la boda tan solo tienes que preocuparte de disfrutar, ellos se encargan del resto.

Enviada el 18/10/2018
  • Natàlia

Natàlia Caparrós Escayola , Se casó el 15/09/2018

Boda Daniel y Natàlia

Nuestra boda fue maravillosa, la boda de nuestros sueños, gracias al Celler. La comida deliciosa, el trato de los camareros esplendido, el sitio precioso. Lo mejor de todo los dueños del local. Montse y Josep lo tienen absolutamente todo controlado, cualquier cosa que surja, ellos tienen una solución. No podemos estar mas agradecidos con ellos y mas contentos por haberlo elegido.

Enviada el 08/10/2018
  • Judith

Judith Matías , Se casó el 09/09/2018

Mejor imposible

¡Fue un día espectacular! ¡Tanto los invitados como nosotros lo pasamos en grande! Los pequeños estuvieron encantados con su super sala de juegos y Josep, Montse, Claudio y Manel, entre otros hicieron que nuestro gran día fuese espectacular. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 05/10/2018

Andrea Garcia Lopez , Se casó el 07/09/2018

El sitio es espectacular, la gente que trabaja allí muy atenta y agradable. Cada rincón de este restaurante es único y los detalles que tienen a diferencia de otros restaurantes son increíbles. Es un sitio con magia.

Enviada el 26/09/2016
  • Mireia

Mireia Duacastella Forns , Se casó el 01/09/2018

Boda de ensueño

Es un lugar magnífico para celebrar el mejor día de tu vida, los jardines que tiene espectaculares, el servicio que te ofrecen siempre están pendientes de todo, de ti y de tus invitados, todo es el mínimo detalle conseguido. La comida es todo de primeras calidades, muchísima variedad de vinos, cavas. No hemos podido elegir mejor sitio que este. Gracias Montse y Josep por hacernos vivir un día tan perfecto.

La boda de Mireia Duacastella Forns y El Celler de Can Torrens 8
    La boda de Mireia Duacastella Forns y El Celler de Can Torrens 9
    La boda de Mireia Duacastella Forns y El Celler de Can Torrens 10
    La boda de Mireia Duacastella Forns y El Celler de Can Torrens 11
    La boda de Mireia Duacastella Forns y El Celler de Can Torrens 12
    Enviada el 19/09/2018
  • Marta Díaz

Marta Diaz , Se casó el 01/09/2018

Una boda de cuento de hadas

Desde que entramos por primera vez en el Celler, nos enamoró. Es un lugar que transmite una magia especial, nos han hecho sentir super especiales desde el primer día. No tengo ninguna duda... Si volviera a casarme, me casaría en el Celler. Agradecer la atención de cada uno de los trabajadores y en especial a Josep, Montse y Claudio, por su dedicación y profesionalidad. Muchas gracias equipo, ha sido un sueño hecho realidad. Marta.

Enviada el 27/09/2018