Opiniones de El Celler de Can Torrens

5.0/5 622 opiniones
4.8/5 1200 opiniones
    Josep R. Enviado el 21/07/2024

Inmejorable!!!

Nuestra boda el 14 de julio en el Celler ha superado todas nuestras expectativas.
    Tenemos una edad y buscábamos algo especial y selecto. Sin duda escogimos el mejor sitio posible.
    El Celler es un negocio familiar regentado por verdaderos profesionales de la hostelería, que te acompañan en todo momento y consiguen que la organización de tu boda se convierta en algo fácil y sencillo.
    El día se nos pasó volando. Todo cuidado hasta el mínimo detalle, felicidad, comida espléndida ( una experiencia para los mejores paladares) y atención inmejorable.
    Queremos agradecer de todo corazón a Montse, Patri y Josep por su saber estar , su flexibilidad y su atención excelente, y a Manel por hacer que la música haya quedado por siempre en nuestros corazones.
    Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegir el Celler de Can Torrens.
    Ana V. Enviado el 09/07/2024

Un sueño hecho realidad ✨

Para nosotros Josep , Montse y Patri ya son parte de nuestra vida , desde el principio hasta el final han superado nuestras expectativas, en el Celler de Cant Torrens puedes hacer tu boda de película “un sueño hecho realidad “ mil gracias 🫶🏽

• Lorena
    Lorena L. y Jordi D. Enviado el 09/07/2024

Enlace junio 2024

Excelentes profesionales.
    Nos decidimos por el Celler por la atención, detalle y acompañamiento en todo momento.
    La calidad del producto y el servicio es de diez. Tanto el aperitivo como el menú que seleccionamos para el banquete superó nuestras expectativas.
    Se nota el trabajo y la pasión que todo el equipo humano del Celler pone para que ese día no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.
    Muy recomendable alojarse en las Suites. El desayuno es espectacular y las habitaciones un lujo.
    Cristina F. Enviado el 03/07/2024

La boda de mis sueños!

El Celle es un sitio donde hacen realidad tus sueños. Me volvería a casar con mi marido mil veces ahí, solo por volver vivir ese día que fue impresionante. El sitio en sí ya es espectacular, pero lo mejor de todo es el servicio que ofrecen. Montse y Patri, que son ángeles caídos del cielo, hacen que sea el mejor día de tu vida y que no te preocupes absolutamente por nada. No hay problema que no puedan solucionar. Y si hablamos de la comida, solo puedo decir que la gente no deja de hablar de lo increíble que fue y yo aún estoy sin palabras. Sólo puedo decir que si queréis una boda de cuento y la boda que siempre habéis soñado, este es el sitio perfecto. No me imagino mi vida en otro sitio.
  • José
    Jose L. Enviado el 11/06/2024

Una boda soñada!!

Desde la primera visita destacamos el buen trato, la calidez y lo profesionales que son. Han hecho que nuestro día sea increíble; la comida , el servicio y todos los detalles que ofrecen. Agradecidos con Josep, Montse y Patri por estar atentos en cada momento.
    Cristina B. Enviado el 10/06/2024

Servicio inmejorable y de ensueño

GRACIAS por todo el proceso, por la humanidad que demostráis y la gran profesionalidad y dedicación que invertís en todo lo que hacéis. No tenemos palabras para agradecer y describir lo bien que salió todo. Todos los invitados están encantadísimos del servicio y trato recibido. Sobretodo las personas con menús especiales como veganas, vegetarianas o patologías como el Sibo, por ejemplo, nos han hecho saber que se han sentido súper integrados con sus menús!!! Todo lo hacéis muy dinámico y con un encanto especial. Siempre vais a formar una parte esencial en nuestra historia. Encantadísimas y gracias sobretodo a Montse y Patri !!! Cristina & Laura.
    Andrea A. Enviado el 26/05/2024

Los mejores - Els millors

No podíamos elegir un sitio mejor. Fue todo espectacular, idílico. Recomiendo al cien por cien este sitio, es precioso, los trabajadores super profesionales y te ayudan en todo momento, hacen una experiencia personalizada y única. No hay palabras para describirlo. Excelente!!

No podíem triar un lloc millor. Va ser tot espectacular, idilic. Recomano al cent per cent aquest lloc, és preciós, els treballadors super professionals i t'ajuden en tot moment, fan una experiència personalitzada i única. No hi ha paraules per descriure-ho. Excel·lent!!
  • Jair
    Jair Enviado el 18/05/2024

Un sueño hecho realidad

La primera vez que entramos en el Celler, supimos que nuestra boda no podía celebrarse en otro sitio, y así fue, ya que por más lugares que visitaramos, nunca nos acababa de encantar como este. Elegirlo fue lo que garantizo que nuestra boda fuera de cuento, tanto por los detalles de cada momento de la boda, como por el trato de todo el equipo que trabaja para que así sea. Son un amor, en todos los aspectos.
    Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a elegir
  • Judith
    Judith C. Enviado el 07/05/2024

No podríamos haber elegido mejor sitio. Una boda de sueño y el trato de todo el equipo espectacular. Muy atentos a todo y muy serviciales.