El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa
Ganador Golden Awards 2019

El Celler de Can Torrens 4
El Celler de Can Torrens 5
  • Alberto

Alberto · Se casó el 20/09/2019

¡Nos gustaría darles diez estrellas más!

Los elegiríamos un millón de veces más. Gracias por haber hecho que nuestro día fuese perfecto. Grandes profesionales, atentos y cercanos preocupados por el más mínimo detalle. Nuestros invitados están alucinados y nosotros agradecidos. Por supuesto recomendamos el celler a todos si realmente queréis vivir un día espectacular.

La boda de Alberto y El Celler de Can Torrens 6
    Enviada el 05/10/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 15/09/2019

Mejor imposible

Trato exquisito, atentos, profesionales, amables, resolutivos, imaginativos... Excelentes. Un día inolvidable en el mejor sitio que podríamos haber escogido para celebrar nuestra boda. Nunca dejan de sorprender.

Enviada el 06/10/2019

Susana Muñoz Trocoli · Se casó el 14/09/2019

Un día mágico gracias a grandes profesionales

Desde el primer minuto supimos que habíamos tomado la mejor decisión contratando a el Celler. Gracias a Montse, Josep, Claudio, Manel y a todos los profesionales que hicisteis que todo fuera mejor que bien y por vuestra calidad humana.

La boda de Susana Muñoz Trocoli y El Celler de Can Torrens 7
    La boda de Susana Muñoz Trocoli y El Celler de Can Torrens 8
    La boda de Susana Muñoz Trocoli y El Celler de Can Torrens 9
    Enviada el 19/09/2019

Susana Muñoz Trocoli · Se casó el 14/09/2019

Manel, el dj del Celler, un gran profesional

Manel es el dj del Celler de Can Torrens, y fue todo perfecto. Es un gran profesional además de una bellísima persona. Atento en todo momento y atendiendo a todas las peticiones de nuestros invitados. ¡¡Un 10!!

Enviada el 20/09/2019
  • Rosa

Rosa Roldán Cunill · Se casó el 13/09/2019

La boda de mis sueños

Han hecho realidad la boda de mis sueños. En todo momento, súper atentos con los invitados y nosotros. Todo súper organizado y controlado. Gracias a ellos nosotros no nos tuvimos que preocupar casi de nada ya que nos guiaban en todo momento. La comida fue espectacular. Está cuidado hasta el último y más pequeño detalle, además de ser un sitio de ensueño. Nos quedamos a dormir allí en la suite nupcial. Además de ser sacada de un cuento, nos regalaron una botella de champán para nosotros, un kit de viaje de avión y al día siguiente un desayuno/comida excepcional.

La boda de Rosa Roldán Cunill y El Celler de Can Torrens 10
    La boda de Rosa Roldán Cunill y El Celler de Can Torrens 16
    Enviada el 30/09/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

Boda perfecta

Desde el primer momento tuvimos la certeza de que sería espectacular, pero han superado con creces nuestra expectativas. Ni en los mejores sueños hubiéramos imaginado una boda tan perfecta. Todos los invitados quedaron impresionados y no dejaron de comentar que era la mejor boda a la que habían asistido. El lugar, el servicio, el personal, la calidad, la forma de cuidar todo al mínimo detalle... ¡fantástico! Agradecer a Montse, Josep y Claudio por implicarse como lo hacen, ayudarnos en todo momento y hacer que nuestro día fuera mágico.

Enviada el 25/09/2019
  • Noelia

Noelia Marruecos · Se casó el 06/09/2019

Excelencia y espectacularidad

Somos Manu y Noelia, nos casamos el 7 de septiembre de 2019 y sin duda creemos que fue una decisión totalmente acertada. Me considero una persona bastante perfeccionista y crítica y he de decir que con ellos no puedo poner pega alguna. Son grandes profesionales tanto a la hora de organizar el evento y ultimar detalles como a nivel culinario.

Todos los invitados quedaron encantados y la palabra que más decían era "espectácular". La comida es de alto nivel, la decoración, los detalles... Son un gran equipo profesional.

Desde la primera visita con Josep para ver el recinto salimos convencidos. Es una persona que desde el primer momento te da la seguridad de que nada va a salir mal y que no te debes preocupar por nada.

El día de la prueba del menú conocimos a Montse, y pensamos lo mismo. Que gran profesionalidad y pasión por lo que hace. Siempre dispuesta a todo igual que Claudio que es una persona encantadora.

En cuanto al DJ Manel, quedamos también encantados con su predisposición y profesionalidad. Nos pareció una persona encantadora.

El servicio en el aperitivo, comedor y hasta en el baño/tocador es realmente profesional. Te hace estar tranquila sabiendo que ellos lo controlan todo y que tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de tu día. Siempre te dan facilidades, nosotros quisimos entrar al comedor con patinete y nos dejaron, quisimos entrar a la ceremonia con la moto y también. Nunca había un no por respuesta.

Los padres que venían con niños a la boda quedaron encantados porque se olvidaron de los niños. La chica estuvo en todo momento con ellos haciéndoles pasar un buen rato. Es un servicio que recomiendo.

La atención que tienen y el gusto para hacer las cosas es exquisita. No dudéis en contratarlos. Es una apuesta segura y realmente quedaréis muy bien con los invitados.

Gracias Celler por todo, fue un día inolvidable.

La boda de Noelia Marruecos y El Celler de Can Torrens 17
    La boda de Noelia Marruecos y El Celler de Can Torrens 28
    Enviada el 08/10/2019

Aitor Persles · Se casó el 01/09/2019

Increíblemente increíble

Simplemente sin palabras. Una gran familia que facilita todo para los novios. Todo perfecto, genial, teniendo en cuenta hasta el mas mínimo detalle. Estaremos eternamente agradecidos por habernos hecho tan fácil nuestro gran día. Mil gracias.

Enviada el 03/09/2019
  • Susi

Susi · Se casó el 11/08/2019

¡Excelente!

Nuestra experiencia en el "Celler de Can Torrens" ha sido realmente maravillosa. No empezó siendo uno de los días más felices, ya que un accidente con nuestra hija hizo que todo se retrasara más de 5 horas ya que estuvimos en el hospital. Gracias a Dios nuestra hija estaba bien y pudimos llevar a cabo nuestro día, sobre todo gracias a ellos, a todo el equipo del Celler que se portaron de lujo con nosotros y con todos nuestros invitados. A parte de ser grandes profesionales son unas grandes personas y con un corazón enorme.... Gracias a todo el equipo del Celler porque acabó siendo uno de los mejores días de nuestra vida. Si estáis pensando en casaros El Celler es sin duda alguna la mejor elección. Doy fe de ello. Gracias, Montse y Josep, por haber echo de ese día. ¡Un día tan especial!

La boda de Susi y El Celler de Can Torrens 29
    La boda de Susi y El Celler de Can Torrens 30
    Enviada el 21/09/2019

Erica · Se casó el 03/08/2019

Una boda mágica

Desde el día que fuimos a ver el restaurante sabíamos que era el sitio donde nos queríamos casar. Un día mágico lleno de sorpresas tanto para los invitados como para nosotros. Claudio y Montse han estado pendientes de cualquier detalle para que todo fuera perfecto. Volveríamos a repetir mil veces más a vuestro lado uno de los días más bonitos de nuestra vida. Gracias por tratarnos como parte de vuestra familia, gracias por las caras de felicidad y agradecimiento de todos los invitados por el espectáculo mágico desde que entras hasta que sales de El Celler. Cada vez que cierro los ojos y recuerdo el gran día a vuestro lado se me caen las lágrimas de felicidad.

Enviada el 15/09/2019