Opiniones de El Celler de Can Torrens

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Carmen Se casó el 08/05/2022

Emociones a flor de piel

Nos hemos casado en mayo de 2022. A partir de hoy, la palabra boda cobra un nuevo significado para nosotros gracias a este lugar, donde todo cobra vida y la magia inunda todos los rincones de sus cocinas. Todos los detalles están cuidados al extremo... Josep, Montse, Oriol, Patri y todo el servicio, muchas gracias. Ojalá pudierais mirar a través de nuestros ojos el resultado final de todo vuestro trabajo. Ahora sois parte de nuestra vida. ¡Gracias!
  • Jessica
    Jessica E. Se casó el 24/04/2022

Boda de ensueño

Reservamos el Celler en el 2019 para casarnos en abril de 2020 y debido a la pandemia aplazamos unas 3 veces y siempre nos apoyaron y nunca pusieron pegas. Al fin el abril del 2022 realizamos la boda y todo fue perfecto. La decoración cuidada al milímetro, el aperitivo exquisito, la comida buenísima y la atención no podría ser mejor. Los invitados no paraban de decirnos que estaba todo delicioso, que todo era precioso y que los atendieron muy bien en todo momento. Nosotros como novios estábamos encantados, todo el rato atentos para que estuviéramos bien. Y qué decir de los niños, se lo pasaron en grande, nuestro hijo no para de preguntar cuándo puede volver. En resumen, ¡un día para repetir! Un millón de gracias a Josep, Montse, Patricia, Jorge, Anabel, Manel y todo el equipo.

• Magda
    Magda Se casó el 22/04/2022

Mucha más que una experiencia

Es muy difícil describir en palabras todo el cóctel de emociones, sentimientos y felicidad que nos han brindado. No solo ofrecen un servicio de calidad, sino que superan la excelencia. En un día de nervios y muchas expectativas nos convertimos en parte de su familia, nos cuidaron con naturalidad y delicadeza, con cariño y convirtieron cada detalle en un recuerdo imposible de borrar. Sencillamente, felicidades por ser como sois y por saber rodearos de los mejores.
    Sin palabras. Gracias infinitas.
  • Estela
    Estela C. Se casó el 09/04/2022
    No hay palabras para describir todo el trabajo que hay detrás de todo el equipo del Celler. Solo han pasado 2 días, y los invitados siguen escribiéndonos, diciendo que han alucinado con el detalle con el que está hecho cada momento. No podemos estar más que agradecidos por todo lo que se volcaron en nosotros. Montse y Josep, seguid haciendo el trabajo tan y tan maravilloso que hacéis.
    El lugar, los detalles, la calidad humana y la calidad de la comida se merece mucho mas que las 5 estrellas que podemos darle. Una vez mas, gracias por todo. Estela y Álvaro.
  • Laia
    Laia P. Se casó el 12/03/2022

¡Espectacular!

¡El mejor día de mi vida! A pesar de la intensa lluvia que nos cayó, Montse nos ideó un plan B maravilloso que nada dejó de envidiar a nuestro plan inicial en los jardines. ¡Todo el personal muy profesional y amable, la comida espectacular, muchísimos detalles y sorpresas para los invitados! ¡Al día siguiente recibí decenas de mensajes diciendo que había sido la mejor boda a la que habían asistido! ¡No puedo estar más feliz!
  • Nacho
    Nacho H. Se casó el 11/03/2022

¡Espectacular!

¡Gracias, gracias y gracias otra vez, Josep y Montse! Íbamos con las expectativas altas por los comentarios que habíamos leído y aun así lo superasteis. Gracias por hacer que el mejor día de nuestra vida fuese aún mejor: el lugar precioso, la decoración muy bonita y original, la comida de Estrella Michelín, el servicio impecable y muchas sorpresas que alegraron aún más la fiesta. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que fue la mejor boda de su vida y para nosotros igual (aunque uno no debe decirlo de su propia boda, he estado en más de 200 y nunca vi nada igual). Me casaría ahí cada fin de semana. ¡Gracias de nuevo de parte de Nacho y María!
  • Ariadna
    Ariadna C. Se casó el 05/12/2021

Inolvidable

Hicieron que uno de los días más felices de nuestras vidas, nos olvidáramos de todo y disfrutáramos al máximo. Agradecidos por todo lo que hicieron.
  • Cristhian
    Cristhian Se casó el 05/12/2021

¡Mejor, imposible!

Sin duda, ha sido el mejor restaurante que podíamos elegir. Desde el primer día nos enamoremos y sabíamos que teníamos que celebrar nuestra boda allí y no nos equivoquemos ha sido increíble una boda de ensueño el mejor servicio, la mejor organización, ¡siempre atentos a todo! Los invitados quedaron alucinando, tanto por el sitio como por el trato del personal, y también por la comida que estaba todo espectacular. Y otras de las cosas que nos encantó fue el tema de la música, fue muy fácil trabajar con él, y quedó todo perfecto. Muchísimas gracias a Josep, Montse, Oriol, Patricia, Manel, y el resto del equipo por ayudarnos en todo y hacer que la boda fuera perfecta y que disfrutáramos tanto de nuestro día.
  • Nuria
    Nuria D. Se casó el 04/12/2021

Superbién

Hice mi boda y quedé supersatisfecha con todo. Superbuen trato y servicio. Invitados supercontentos con el sitio, la comida y la atención. Supercontentos con los dueños y trabajadores. Gracias, Montse, Josep, Patricia, Oriol y el resto por el trato que nos habéis dado.