El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa
Ganador Golden Awards 2019

El Celler de Can Torrens 5
  • Shirley

Wah Yan , Se casó el 06/07/2019

Sublime Celler

El título es por usar una palabra para definir cómo trabajan en el Celler, pero seguramente me quedaría corto. Nos casamos hace una semana y sólo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia el trabajo y la profesionalidad de todo el personal del Celler. Puedo decir sin miedo a equivocarme que en ningún otro sitio ponen el corazón y el alma, con toda la celebración y cuidando hasta el más mínimo detalle, como lo ponen ellos. Trabajan de manera incansable y se esfuerzan por conseguir que la boda sea espectacular. Y digo espectacular porque así la definieron amigos y familia. La celebración tuvo tantos detalles únicos y salió todo tan bien, que la gente no hizo más que felicitarnos. Si estás dudando entre celebrar tu boda en un lugar u otro, y quieres sorprender a tus invitados y que sea un día memorable como ninguno, no busques más. Montse y Josep, los dueños, se desviven por los novios, lo hicieron con nosotros, y viendo con la pasión con la que trabajan, estoy seguro que lo harán con los siguientes.
    ¡Gracias Celler!

Enviada el 15/07/2019

Cristina Aparicio , Se casó el 23/06/2019

Boda espectacular

¡El equipo del Celler de Can Torrens hacen que tu boda sea espectacular! El sitio más bonito imposible, la comida buenísima, organización de 10, te ayudan en todo, cada detalle está pensado, no te ponen pegas en nada, tuve una boda increíble y mucha parte gracias a ellos. Todos los invitados nos han felicitado por la boda y por el sitio, salieron encantados. ¡Muchas gracias equipo del Celler por hacer posible una boda tan espectacular, en especial Montse, Josep y Claudio! Recomiendo el sitio 100%, visitarlo y os enamoraréis como me pasó a mí.

Enviada el 04/07/2019
  • Sonia

Sonia , Se casó el 16/06/2019

Simplemente perfecto | Simplement perfecte

Si lo que uno quiere es tener una boda de sueño, se tiene que casar en el Celler de Can Torrens. Simplemente es todo perfecto. Nuestros invitados no paraban de mencionar la espectacularidad de la boda, diciendo que no habían asistido nunca a una boda como esta. Sorpresas en todo momento, ¡y agradecidos hasta el infinito con todo el equipo!
    --------------------------------------------------------
    Si el que un vol és tenir un casament de somni, s'ha de casar al Celler de Can Torrens. Simplement és tot perfecte. Els nostres convidats no paraven d'anomenar l'espectacularitat del casament, dient que no havien assistit mai a un casament com aquest. Sorpreses en tot moment, i agraïts fins a l'infinit amb tot l'equip!

Enviada el 09/07/2019

Marta Rodriguez Ruiz , Se casó el 08/06/2019

¡Boda de 10!

Nos casamos el pasado 8 de junio de 2019. Nos faltan palabras para poder describir lo bien que fue todo. Los invitados no paran de decirnos lo bien que comieron y lo pasaron, que estuvieron muy bien atendidos y que hemos dejado el listón muy alto para los próximos en casarse. Tanto Montse como Josep y Claudio, están pendientes de todo detalle y se desviven por buscar la perfección, lo que hace que puedas estar tranquilo y disfrutar 100% de uno de los días más importantes de tu vida.

Enviada el 10/07/2019
  • Carla

Carla Inward , Se casó el 07/06/2019

Boda de ensueño

Si vuestro deseo es tener un día perfecto sin necesidad de preocupaciones, sin duda tenéis que celebrarla en el Celler de Can Torrens. Josep, Montse, Claudio y todos los colaboradores se encargan de que el día salga redondo y cuidan hasta el último detalle. Los invitados quedaron todos encantados, diciendo que había sido la mejor boda a la que habían asistido. Y, por supuesto, nosotros no podíamos haber imaginado día mejor... Sin duda, repetiríamos una y mil veces con ellos! Confianza plena por la profesionalidad y cariño que transmiten y ponen en todo lo que hacen. ¡Mil gracias!

Enviada el 08/06/2019
  • Maite

Maite Pérez Sotillo , Se casó el 01/06/2019

Celebración del enlace el 01/06/19

Lo aconsejo 100%. Quedamos muy contentos al igual que los invitados. Claudio, Montse y Josep son muy profesionales

La boda de Maite Pérez Sotillo y El Celler de Can Torrens 6
    La boda de Maite Pérez Sotillo y El Celler de Can Torrens 7
    Enviada el 02/07/2019
  • Anna

Anna Farres Comas , Se casó el 17/05/2019

¡Fantástico!

¡Increíble! Sin palabras. ¡Todo perfecto! El lugar es ideal para un día de ensueño.

Enviada el 18/06/2019
  • Laura Maroto

Laura Maroto Bosque , Se casó el 11/05/2019

Boda de ensueño

Si queréis tener una boda de ensueño, sin lugar a dudas el Celler te lo va a proporcionar. Trato inmejorable, se adaptan a todas tus peticiones. Nuestros invitados quedaron alucinados, nos dijeron en múltiples ocasiones que había sido la mejor boda en la que habían asistido. Por nuestra, estamos agradecidos al Celler por la gran boda que tuvimos. Gracias a Josep, Montse, Claudio y el resto de colaboradores de ese gran día. ¡Sois fantásticos!

La boda de Laura Maroto Bosque y El Celler de Can Torrens 8
    La boda de Laura Maroto Bosque y El Celler de Can Torrens 9
    Enviada el 21/05/2019
  • Arancha

Arancha , Se casó el 04/05/2019

¡Excelente resultado!

Fue un día increíble. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y cuidaron cada detalle como si fuera único. Sin duda consiguieron que fuera un día de película.

Enviada el 06/05/2019

Sandra Flores , Se casó el 28/04/2019

La mejor boda del año

No hay palabras para definir lo bien que lo hacen todo. La mano que tienen con los detalles y la increíble comida que dan. Solo recibí felicitaciones por parte de los invitados. No dudaría nunca, si me volvería a casar sería en el Celler sin ningún tipo de duda.
    ---------------------------------------------------------
    No hi ha paraules per definir com de bé ho fan tot. La mà que tenen amb els detalls i l'increïble menjar que donen. Només vaig rebre felicitacions per part dels convidats. No dubtaria mai, si em tornés, a casar seria al Celler sense cap mena de dubte.

La boda de Sandra Flores y El Celler de Can Torrens 10
    Enviada el 21/05/2019