El Celler de Can Torrens
Plaça de les Glòries Catalanes, 3 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de El Celler de Can Torrens

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Andrea Garcia Lopez, Se casa el 07/09/2018

El sitio es espectacular, la gente que trabaja allí muy atenta y agradable. Cada rincón de este restaurante es único y los detalles que tienen a diferencia de otros restaurantes son increíbles. Es un sitio con magia.

Enviada el 26/09/2016

Isabel Cucala, Se casa el 15/07/2018

100% recomendable. Supimos que nos casaríamos en el Celler de Can Torrens desde el momento en que lo visitamos. Solo celebran una boda al día, tienen espacios diferenciados para la ceremonia, el banquete, la fiesta e incluso una zona para niños.
    El personal es muy amable y super detallista. Te asesoran en todo y tienen ideas muy buenas. Organizan todos los detalles con mucho cariño y te lo ponen muy fácil en todo momento.

Enviada el 01/11/2017
  • Y

Carolina martinez(alejandra), Se casó el 26/05/2018

Inmejorable y sorprendente

Despues de la.boda seguimos en una nube es increible la cantidad de sorpreas que tienen tanto para los novios como para los invitados.te lo hacen todo muy facil y de verdad pasas el mejor dia de tu vida.la comida de una calidad inmejorable .
    Todo el equipo del celler son unas bellísismas personas, están en cada momento contigo para aconsejarte y ayudarte. La habitación es de ensueño.... Los invitados no pararon de felicitarnos y a día de hoy siguen haciéndolo.

Enviada el 15/06/2018

Maria Roig, Se casó el 19/05/2018

Increíble

Nos casamos el pasado 19 de mayo y no tenemos palabras para describir la profesionalidad de cada uno de los trabajadores del Celler de Can Torrens. Vivimos en Dubai y gracias a ellos hemos podido organizar una boda a distancia, una boda mágica en la que cada invitado nos ha felicitado por la elección. Tanto el entorno, la ceremonia, el aperitivo como el banquete han sido espectaculares. Gracias por haber conseguido que este día lo recordemos toda la vida. Cada detalle que tenéis es lo que os hace ser tan increíbles. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Maria y Gerard

Enviada el 23/05/2018

Raquel Sanchez, Se casó el 21/04/2018

Sin parabras

Cuando visitamos El Celler por primera vez, ya nos enamoramos de él. Y a partir de entonces, ningún otro restaurante podía igualarlo. Recalculamos el presupuesto para poder casarnos allí, porque no imaginábamos nuestra boda en otro lugar. ¡Y fue espectacular! Nuestros invitados alucinaron con todo; comida, lugar, trato del personal, sorpresas, monitora y un largo etcétera. Y todo es posible gracias al gran equipo del Celler: Montse, Josep, Claudio y Dj Manel que hacen su trabajo con muchísima pasión y ponen empeño día a día en mejorar algo que ya es un 10. ¡Gracias por hacer nuestro día inolvidable!

La boda de Raquel Sanchez y El Celler de Can Torrens 1
    La boda de Raquel Sanchez y El Celler de Can Torrens 2
    La boda de Raquel Sanchez y El Celler de Can Torrens 3
    La boda de Raquel Sanchez y El Celler de Can Torrens 4
    Enviada el 22/04/2018

Marta Puerta, Se casó el 20/04/2018

Me casé el pasado 20 de abril y todo fue espectacular en el Celler. Desde el primer día todo ha sido fácil con todo el equipo, la cocina de diez, la decoración impresionante, el servicio espectacular... ¡Todo! Siempre piensas que ese día será espectacular pero nunca pensamos que pudiera ser tan maravilloso y es gracias a todo el equipo. Montse, Claudio, Josep, camareros, cocineros, la niñera, Manel... Todos de 15/10 profesionales 100%. ¡Ahora quiero ir de invitada!

Enviada el 15/05/2018

Elena Capdevila Lloret, Se casó el 15/04/2018

Un sueño hecho realidad

Montse, Josep y Claudio son encantadores, pendientes del más mínimo detalle, viven tu gran día contigo, al igual que Manel con su música, hacen que el evento sea mágico, junto con el resto del personal tienen tal complicidad que los nervios se esfuman. Entre todo el equipo y el gran escenario que tienen en sus instalaciones vives un día de ensueño. Los invitados alucinaron y el comentario más recibido fue: ¡impresionante! Organización 10 ,comida 10, atención 10... Un 10.

La boda de Elena Capdevila Lloret y El Celler de Can Torrens 5
    La boda de Elena Capdevila Lloret y El Celler de Can Torrens 6
    La boda de Elena Capdevila Lloret y El Celler de Can Torrens 7
    La boda de Elena Capdevila Lloret y El Celler de Can Torrens 8
    La boda de Elena Capdevila Lloret y El Celler de Can Torrens 9
    Enviada el 18/04/2018
  • Sonia

Sonia Garcia Mulero, Se casó el 14/04/2018

La mejor decisión tomada a parte del sí quiero

Ya ha pasado un mes y aún los amigos y familiares nos están felicitando por la boda. Un equipo muy profesional, nos lo hicieron todo muy fácil, además de ofrecernos sus ideas. No tuvimos que preocuparnos de nada, desde el día del protocolo para tenerlo todo en cuenta, hasta la web donde tener todo controlado (alergias, niños, adultos...) hasta la web donde volcar la música. El sitio increíble, muy agradecidos por la atención tomada hasta desde el primer día hasta el día siguiente de la boda (pasamos la noche ahí), la organización perfecta, la comida buenísima, tuvimos un tema personal muy delicado que nos ayudaron a resolver sin problemas... La verdad en general muchísimo mejor de lo que nos habíamos imaginado. Si me volviera a casar, lo haría aquí sin pensármelo. Felicidades por lo que nos habéis hecho sentir este día tan importante para nosotros, muchas gracias.

Enviada el 15/05/2018
  • Marc

Marc Bueno Martí, Se casó el 07/04/2018

Increíble día

Nos casamos el sábado día 7 de Abril. La verdad que todas las palabras que use en este escrito se quedaran cortas en comparación a todo lo que vivimos. El Celler de Can Torrens es un sitio increíble, un jardín precioso, una comida espectacular. Todos los invitados han quedado encantados. Todo el mundo alucinaba con la comida, con los detalles. Muchísima gente nos dijo que era la mejor boda en la que habían estado, la verdad que no podemos estar más contentos.
    Los camareros y camareras geniales. Josep te ayuda en todo y está atento a cualquier detalle. Claudio, increible siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos. El dj Manel una pasada, hace su trabajo de una manera excelente, te ayuda, te guia, te aconseja, espectacular des de el principio hasta el final.
    Montse, te da tranqulidad, te ayuda para que cualquier detalle por pequeño que parezca salga genial. Si estás nervioso la miras, le ves la cara siempre con una sonrisa y piensas que todo saldrá bien, de verdad que me faltan palabras para agradecer el servicio que hicieron. Es difícil mantener un nivel tan alto, pero el Celler de Can Torrens lo lleva haciendo muchos años, y no solo lo mantienen, lo mejoran con creces.
    Muchas gracias a todo el staff del Celler por hacer que ese dia se quede para siempre en nuestra memoria como un día inolvidable, increíble y mágico.

Enviada el 24/04/2018
  • Alain

Alain Gutiérrez Gil, Se casó el 31/03/2018

Marcan la diferencia

La mejor elección que hemos podido hacer. Gente trabajadora que ponen un cariño y esfuerzo inmenso para que todo salga bien. Cocina de 10. Todo espectacular y con mucho ritmo y sorpresas. Los invitados alucinaban. Después de visitarlos comprendimos que no queríamos otra cosa. Mil millones de gracias por hacer que este día inolvidable sea perfecto.

La boda de Alain Gutiérrez Gil y El Celler de Can Torrens 10
    La boda de Alain Gutiérrez Gil y El Celler de Can Torrens 11