Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

Jardín el Botero es una bonita finca, un auténtico vergel a tan solo 25 minutos de Madrid por la A1, entre Algete y Alalpardo.

40.000 m2 de espectaculares jardines con esbeltos árboles y una gran pradera verde, donde podréis encontrar un bonito lago totalmente virgen formado por el agua que mana del arroyo de los frailes y donde conviven todo tipo de aves de agua que podréis observar desde los cenadores cubiertos que dan a la zona del cóctel.

Espacios y capacidades

En los diferentes salones y estancias habilitados para la ocasión se pueden instalar hasta 350 invitados cómodamente disfrutando de todo el confort.

Los jardines posibilitan también un gran número de actividades empezando por la ceremonia y terminando con interesantes cócteles o aperitivos. Una buena opción para sorprender a vuestros invitados.

Los jardines tienen espacios reservados por si hay mal tiempo para que os podáis refugiar en diferentes pérgolas y zonas cubiertas.

Dispone de un bonito Templete para la Celebración Civil de la Boda con carácter Legal en la propia finca.

Gastronomía

Los fogones de esta finca ofrecen una serie de comidas protagonizadas por la cocina de creación más actual. Una serie de platos y aperitivos dignos de la mejor de las bodas.

Localización

Los jardines de esta finca se convertirán en vuestro gran aliado. Una opción increíble que os permitirá celebrar una boda rodeados de naturaleza y tranquilidad.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Jardín El Botero y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Finca en exclusiva con 40.000 m2 de jardines, cóctel, menú elegido, minutas y decoración floral en mesas, menú degustación, menús especiales, discoteca con DJ y barra libre de primeras marcas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Otros (Cocina vasco castellana con toques de autor pero de gran calidad y presentación)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgcos, diabéticos, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis personalizar todo lo que queráis sin cargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar según fechas

¿Cómo se efectúa el pago?

Hasta el mismo día del evento en la primera hora de baile

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín El Botero

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
290 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rafa
Rafa Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Fue un dia muy especial y todo salio muy bien . La atencion no puede ser mejor. No tenemos ni un pero.
Marina
Marina B. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos

Se encargaron de todo,súper atentos desde el principio. Repetiríamos sin duda. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias!
Yolanda
Yolanda Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Super profesionales, finca de ensueño

Hacia muchísimos años que había visto la finca por internet y sabía que mi boda tenía que ser allí por sus preciosos jardines y su decoración tan acogedora. La comida es correcta, sencilla pero muy buena. Todas las personas que nos han atendido siempre dispuestos a ayudar. El único pero fue el DJ, fue bastante decepcionante, le dimos un pen y directamente iba siguiendo ese orden y sin ninguna mezcla, eso es bastante mejorable, el resto todo de 10. Muchas gracias a todo el equipo de Jardín El Botero por todo.
Ruth
Ruth A. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Un gran sitio

Todo fueron facilidades durante la organización y todas las cosas que queríamos hacer durante la boda. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad y la atención recibida. El sitio, en mi opinión, espectacular.
Ninguna pega!
Irene
Irene R. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Un lugar mágico para recordar, gracias a su profesionalidad y cercanía, volvería a elegirlos siempre. Entorno y comida excelentes.
Javier
Javier A. Enviado el 03/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda espectacular

Nuestra boda ha sido muy especial gracias a vosotros, casarnos en el Jardín el Botero fue todo un acierto. Los invitados nos felicitaron por la comida, el servicio, el trato y lo espectacular que es la finca y el templete. Durante toda la organización de la boda, siempre Miguel Angel y Lourdes estuvieron muy atentos y nos ayudaron en todo.
Laura
Laura E. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La finca perfecta

Desde la primera visita nos enamoramos de la finca, el entorno es precioso y los distintos espacios están cuidados al detalle. Iván y Miguel Ángel fueron muy atentos desde el principio, cuando nos interesamos por celebrar con ellos nuestro gran día. Una vez se acercaba la fecha, detallar la coordinación de los distintos proveedores y todo aquello que quisimos ofrecer a nuestros invitados pudimos hacerlo cómodamente con su asesoramiento. Hubo detalles que agradecimos mucho como la preparación de los conos de arroz y pétalos, así como la organización del candy bar y la posibilidad de cedernos el espacio donde hicimos nuestro baile nupcial. Nuestros familiares y amigos siguen recordándonos lo bien que comieron ese día porque todo estuvo riquísimo y la atención de los camareros fue de diez (muchos invitados tenían intolerancias alimentarias y se cuidó al milímetro). De la comida destacamos la merluza con guarnición de puré de pera (algún invitado repitió hasta tres veces) y la especialidad de la casa: su carne! Que llegó caliente a todos los comensales y en el punto que cada uno quiso, no faltó ningún detalle!! El postre lo repetiríamos mil veces: milhojas de crema y nata con helado de torrija. En la barra libre de la fiesta los mojitos causaron sensación, igual que las opciones sin alcohol. Ahora que vemos las fotos de ese día, sabemos que la finca era perfecta para la ocasión. Gracias!!
Sara
Sara U. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Siempre soñamos con casarnos en esta finca y se nos hizo realidad. No tenemos ninguna pega acerca de su organización. Estuvieron atentos en todo momento hasta del más mínimo detalle. Nos ayudaron con el montaje de nuestra propia decoración y tuvieron muchísimos detalles con nosotras. El día de la boda, el servicio fue de 10. Los platos salieron a tiempo, sin problemas y respetando totalmente las alergias de los invitados. En nuestro caso, teníamos un comensal muy peculiar y no tuvieron problema en adaptar un menú personalizado para este único comensal. Si me volviera a casar, les volvería a elegir.
Mymi
Mymi H. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Es un sitio de ensueño!! No ha palabras para agradecer todo lo que nos ayudaron, lo bonito que dejaron todo decorado. Los centros de mesa, el jardin del coctel, la comida maravillo que hacen...estuvimos super agusto ahi. Es recomendable al 200%. Gracias, García y Gracias
Roc
Tamara L. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!

Lo bonita que es la finca no tiene precio!!! El templete tiene magia, la comida espectacular. La atención de Ivan y Miguel Ángel. Las facilidades para llevar a mis perros siempre que he querido para entrenar!! Mil gracias
Irene
Irene A. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El mejor día de nuestra vida, en el mejor sitio y con las mejores personas.
La atención, la comida, el lugar en sí, todo fue maravilloso!!
Mil gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.
Diana
Diana Enviado el 27/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda espectacular!

Gracias a los profesionales del jardín El Botero tuvimos una boda inmejorable! A todo el mundo le encantó el servicio y la organización del evento. Muy atentos siempre con todas nuestras peticiones.
Meritxell
Mery M. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

Sin lugar a duda los elegiría una y mil veces. Fue todo perfecto, la comida superó nuestras expectativas, ya que fue tipo cóctel y nos daba miedo que fuera poco, pero la gente no paró de felicitarnos. Atentos con todo y flexibles al máximo, eso se agradece muchísimo. La finca es preciosa y la zona de la ceremonia nos enamoró desde el primer momento. Ojalá me pudiera casar todos los años. Recomendadisimo.
Alba
Alba Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi chico y yo nos casamos por fin en Jardín el Botero el 26/05/23 y aún no puedo creer lo precioso e increíble que salió todo. De verdad que nunca imaginé dar con un lugar donde celebrar nuestra boda y en el que nos tratasen de una forma tan maravillosa. Tuvimos que retrasar la boda por pandemia y fallecimiento de mi padre en dos ocasiones, en ningún momento pusieron si quiera una objeción, al contrario, Miguel Ángel e Iván siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano, nos ayudaron con absolutamente todo y siempre con una sonrisa y una amabilidad alucinantes y facilitándonos la vida en todo lo que podían. Y el día de la boda, la finca estaba engalanada y preciosa. Tanto Miguel Ángel como Iván, esperando para organizar mi entrada y a pesar de que nos llovió después de la ceremonia y no pudimos cenar fuera, todo salió precioso. Cada invitado nos felicitó por la deliciosa comida, incluyendo personas que trabajan en puestos de importancia en fincas y hoteles para eventos similares y que sabemos fueron directamente a Miguel Ángel a felicitarles por el trato y la comida. En definitiva sólo puedo reiterar una vez más las gracias infinitas a todo el equipo, sin olvidarme del “otro” Miguel Ángel cuyo trato durante toda la boda, la cena y al día siguiente que fuimos a recoger algunas cosas, fue absolutamente maravilloso. GRACIAS y mil veces gracias por tod@s. Estamos deseando poder volver a cenar quizá en San Valentín o algún otro día especial!!!!!🥰🤗 (Aún no tenemos las fotos profesionales (salvo un par para abrir boca jeje) pero os dejo algunas que hicieron nuestros amig@s y familiares y que espero os sirvan de ayuda para elegir esta preciosidad de finca)
Paula
Paula M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos el pasado 16 de octubre y Miguel Ángel lo hizo todo súper fácil y cómodo desde el principio. Todo el equipo está formado por gente maravillosa que hicieron que nuestra boda de ensueño se hiciera realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jardín El Botero

Tamara & Oscar
63 fotos · 20/04/2024
Lorena & Tomy
55 fotos · 23/03/2024
Rocio & Marijose
53 fotos · 17/02/2024
Raquel & Julio
57 fotos · 11/11/2023
Yolanda & Sebastián
9 fotos · 04/11/2023
Ruth & Carlos
9 fotos · 07/10/2023

Promociones

Menú Todo Incluido 133€. Temporada Baja 123€ y Domingos 115€
Menú: 115€; temporada baja; 105€ y domingos: 100€

Equipo

Miguel Angel Cordero Romero
Miguel Angel Cordero Romero
Gerente

Más de 20 años ayudando a las parejas de novios a hacer que su día de boda sea uno de los más bonitos de sus vidas, es un orgullo y todo un privilegio contribuir a ello.

Albano Galán Fernández
Albano Galán Fernández
Jefe de cocina

Socio cofundador con más de 30 años como jefe de cocina, exigente conmigo mismo y superándome día a día para conseguir los mejores productos y la mejor elaboración, toda una garantía de éxito.

Empresas Colaboradoras

Artist Foto Video
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 165 opiniones
· Fotógrafos
MiFotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 434 opiniones
· Animación
Unicolor
Valoración 4.8 de 5 , 231 opiniones
· Fotógrafos
El Bosco
Valoración 4.9 de 5 , 366 opiniones
· Fotógrafos
David Morales
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera 123, km 3,5 28130 Alalpardo (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín El Botero

En Jardín El Botero se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 130€.
En Jardín El Botero se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Jardín El Botero dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Jardín El Botero está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Jardín El Botero sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Otros (Cocina vasco castellana con toques de autor pero de gran calidad y presentación.)
Jardín El Botero cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgcos, diabéticos, etc.)
Jardín El Botero ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Jardín El Botero ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Jardín El Botero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Jardín El Botero cuenta con 1 promoción de regalo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas