Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

La pareja más fotogénica tiene su destino en Artist Foto Video, una propuesta de reportaje integral para vuestra gran boda.

Las opciones para vuestra boda no se acaban en el reportaje clásico. Las diferentes propuestas os servirán para ir confeccionando un álbum cargado de fotos muy especiales, además de un completo vídeo con propuestas muy innovadoras para cubrir el día de la boda.

Servicios que ofrece

Entre sus diferentes propuestas podéis encontrar diferentes tipos de reportajes y álbumes:

  • Clásico: Disponible en varias medidas, éste álbum os permite realizar fotos de diferentes tamaños.
  • Predigital: La espectacularidad de éste álbum también le permite diferentes configuraciones con maquetados en diferentes páginas.
  • Libro digital: Éste formato os brinda una opción diferente. Se trata de un libro en formato reportaje en el que podéis contar vuestra historia o la minuta de vuestro día especial. Con una gran variedad de tapas y papel se convierte en algo a tener muy en cuenta si buscáis algo diferente e innovador.
  • Fotos de estudio: Dedicadas normalmente a reportajes para niños y adultos también podéis aprovechar para realizar una pre boda de lo más sofisticada. Los fotógrafos os brindarán su profesionalidad para asesoraros sobre los diferentes tipos de foto.
  • Reportaje en vídeo: Ésta propuesta puede complementar al reportaje fotográfico dotando vuestra boda de un recuerdo en movimiento de vuestros familiares y amigos. Una grabación que años después os brindará imágenes muy difíciles de olvidar.

Forma de trabajo

En su trabajo intentan siempre contar historias con sus imágenes huyendo de la simple captura de momentos. Cada una de las imágenes presentes en vuestro álbum serán un testigo excepcional de los mejores instantes de vuestro día.

Otros servicios

Art Work es una propuesta que se alinea en la decoración de vuestra casa e intenta crear elementos que ornamentarán un hogar lleno de buenas vibraciones en vuestra boda. Entre las posibilidades existen montajes pop art o murales, entre muchos otros.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Invitaciones boda, sesiones de estudio)

¿Qué incluye el pack de boda?

Depende del pack elegido

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año antes, preferentemente, para bodas de temporada

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dentro de la Comunidad de Madrid, sin recargo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar fuera de la Comunidad de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Estilo moda, divertidas, etc)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas las fotografías retocadas y con filtros personales que les dan nuestro estilo personal

¿Qué material utilizas?

Canon principalmente

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se acuerda con los novios anteriormente a la boda y depende de la cantidad de horas

¿Cómo se efectúa el pago?

200 € al contratar, 50% antes del evento y 50% a la entrega

¿Cómo trabajas?

Tenemos una gran experiencia en fotografía social, concertamos las citas necesarias con nuestros clientes para poder hacerles el reportaje que ellos desean
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Artist Foto Video

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
78 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mymi
Mymi H. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico trabajo

Han sido magnificos durante el gran dia!! Nos acompañaron desde el minuto 1 en casa de mi pareja, luego en la mia (y nuestros familiares) y en la iglesia. Y en el banquete hicimos fotos maravillosa y muy bonitas. Muchas gracias por todo
Paula
Paula M. Enviado el 19/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy profesionales

Lola y Miguel han sido muy profesionales y nos han ayudaron con todo en el gran día. Es verdad que las fotos han tardado 2 meses, pero la espera ha merecido la pena.
Mari
Mari C. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Miguel y Carmen

Lola y su equipo son muy profesionales. Estuvieron muy atentos en cualquier momento para que todo saliera perfecto. Son muy cercanos y transmite una tranquilidad para ese gran día. Recomendadisimo 100%. Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
María
Maria S. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Uno de nuestros mejores recuerdos

Contratamos artist fotovideo para nuestra boda. Lola y Miguel son unos grandes profesionales y maravillosas personas. Estuvieron pendientes en todo momento para tener los detalles más importantes de nuestra boda guardados para siempre!!
Recomendables al 100%.
Carbone
Fabio C. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores recuerdos de nuestro día!

Elegimos Artist Fotógrafo porque recomendado por la finca y la verdad que hicimos muy bien en fiarnos. Nos han hecho fotos preciosas y el resultado final del book y de los vídeos es espectacular, ¡cada vez que lo vemos volvemos a revivir el día de la boda! ¡El trato y la profesionalidad sin iguales! Si os casáis en el Jardín el Botero, os lo recomiendo, conocen la finca a la perfección y saben como sacar partido a todo el entorno.
Beatriz
Beatriz B. Enviado el 14/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Os volveríamos a elegir, sin duda

Gracias por haber captado todos los momentos y poder hacer los vídeos tan bonitos, no podemos parar de verlos, y la gente que se lo enseñamos dicen que son muy emotivos y que tiene todos los detalles que pasaron ese día. ¡Millones de gracias, Lola y Miguel!
Laura
Laura Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Si nos volviésemos a casar volveríamos a elegirlos. Queríamos un recuerdo de fotos y vídeos bonitos, y ellos nos lo dieron, pero multiplicado por mil a lo que esperábamos. Ha sido una maravilla tenerles en nuestro día especial, se nota que disfrutan con su trabajo y nos hicieron disfrutar a nosotros, incluso en los momentos más emotivos o de más nervios. ¡Millones de gracias!
Silvia
Silvia M. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Son excepcionales

Tras tener que aplazar la boda por el Covid, no nos pusieron ningún problema. Al contrario, se volcaron con nosotros totalmente. Llegó el día, allí estaban, un trato genial, una sesión fotográfica súper divertida. Muy atentos a todos los momentos importantes de la boda. Ahora, tenemos las fotos y videos, la gente muy alegre, divertida. Tenemos que hacer la postboda con ellos, y estamos esperando que llegue el día para realizarla. Los recomendamos 100%. De verdad que son todo un gran equipo.
Un saludo, chicos.
Silvia y José Luis
David
David L. Enviado el 15/11/2019
Valoración 4.6 de 5
Muy contentos con el resultado de las fotos y vídeo de nuestra boda... Recomendables 100%.
Anita
Ana Enviado el 12/09/2019
Valoración 4 de 5

Correctos y amables

Hicimos el paquete boda con party print y el photocall y la verdad estamos contentos con el resultado. No incluía álbumes de boda pero sí para el party print y la gente nos escribió y dejó recuerdos muy divertidos.
Patricia
Patricia R. Enviado el 04/06/2019
Valoración 4.6 de 5

La mejor opción, sin duda

Fueron muchos los fotógrafos que nos ofrecieron sus servicios para el día de nuestra boda. Sin embargo, nos dejamos llevar por la mayoría de los comentarios y recomendaciones de los novios que se habían casado en El Jardín del Botero y contratamos con Artist. ¡Fue un acierto total! El resultado final han sido unas fotos que recogen todos y cada uno de los momentos de ese día, además del vídeo y las fotos del party print. Estamos pendientes de recoger los álbumes, pero estamos seguros de que el resultado final será el esperado. ¡Gracias a Lola y a su equipo!
Georgina
Georgina Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Fotos, vídeos y profesionalidad: ¡genial!

Los fotógrafos son muy profesionales, amables y quieren que todos estén felices. Las fotos y los vídeos son preciosos. Podemos recomendarlos para vuestra boda.
Flavia
Flavia Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Cien por cien recomendables

Artist Fotógrafos no solo son unos profesionales maravillosos sino que además son dos personas excelentes. Nos facilitaron todo lo que les pedimos. Fueron muy flexibles con el horario y el lugar al que debían desplazarse. Y muy cariñosos con nosotros y todos los asistentes a la boda. 100% recomendables.
Fran
Fran G. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Desde el primer dia que pasamos por su estudio para solicitar información, decidimos que tenían que ser ellos los que se encargaran de realizar el reportaje fotográfico para nuestra boda.

Escucharon nuestras necesidades, nos dieron multitud de opciones, se ajustaron a lo que necesitábamos sin ningún tipo de problema... y viendo ejemplos de sus proyectos anteriores, pudimos percibir la calidad de sus trabajos. El presupuesto muy bueno por cierto.

Si ya teníamos una buena expectativa desde el momento de contratar los trabajos, esta aumentó el dia de la boda. Amables y pacientes, supieron aguantar todos nuestros nervios, tanto en las fotos de nuestras casas como en la ceremonia, así como después en las fotos del banquete y posterior fiesta, ya que tanto nosotros como los invitados pediamos fotos y mas fotos ..., espero que se lo pasaran bien! se portaron de 10. Fueron muy amables a la par que profesionales desde luego.

Por finalizar, destacamos su profesionalidad y por supuesto su trato amable y cercano. Sin lugar a dudas ha sido un acierto y placer tener a Lola y a Miguel para el dia de nuestra boda, contaremos con ellos para futuros eventos.

Tanto las fotos como el video ha quedado muy bonito a la par de divertido, estamos muy contentos. Deseando ver el álbum final.

Un fuerte abrazo, Fran y Belén.
Julia
Julia M. y Miguel E. Enviado el 04/11/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias, Lola, por el servicio y las facilidades. A nuestros invitados les encantó el Partyprint. Desde el principio el trato fue muy bueno con ellos, a pesar de que les contactamos con muy poca antelación. Y allí en el lugar de celebración, fueron muy atentos con todo el mundo. ¡Repetiríamos con ellos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Artist Foto Video

Tamara & Oscar
63 fotos · 20/04/2024
Rocio & Marijose
53 fotos · 17/02/2024
Raquel & Julio
57 fotos · 11/11/2023
Alicia & Guillermo
46 fotos · 21/10/2023
Estefania & Paul
63 fotos · 15/10/2023
Raquel & Paula
45 fotos · 30/09/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardín El Botero
Valoración 4.9 de 5 , 290 opiniones
· Fincas

Mapa

José Espelius, 1 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Artist Foto Video

En Artist Foto Video se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Artist Foto Video ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Invitaciones boda, sesiones de estudio.)
El equipo de Artist Foto Video retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Estilo moda, divertidas, etc.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Artist Foto Video utiliza la tecnología:
  • Digital
A Artist Foto Video lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Artist Foto Video cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas