Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Pilar Fresno es una fotógrafa que captará los momentos más importantes del día de vuestra boda. Bajo un punto de vista diferente y disfrutando de cada reportaje podréis revivir en cada momento esos instantes que tan felices os hace.

Servicios que ofrece

Contará vuestra historia a base de confianza y tranquilidad. Durante vuestra boda sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestros amigos y familiares. Se adaptará a vuestros gustos y necesidades, logrando un resultado mágico, original y muy natural.

En cada momento estará Pilar Fresno para captar cada detalle y ofreceros un reportaje de fotografía espectacular que querréis de recuerdo para inmortalizar ese gran día.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de varios packs. Dependiendo del pack llevará álbum, álbum y vídeo... Todos ellos incluyen el pendrive con las fotos editadas y sin marca de agua

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor para asegurarte la disponibilidad del día

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar para trabajos fuera de Madrid

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Posados
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

-

¿Qué material utilizas?

-

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dispongo de un servidor al que la pareja podrá acceder para ver y hacer la selección para el álbum

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

-

¿Cómo se efectúa el pago?

En varias partes

¿Cómo trabajas?

¡Con muchas ganas!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pilar Fresno

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
100 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Un trato familiar

Nos casamos en mayo y desde que quedamos con ellos para charlar sobre la boda hacen todo mucho más ameno y con un trato muy especial. Son personas que les encanta su trabajo y te lo hacen saber en cada sesión. Nos sentimos muy cómodos con ellos y las fotos han quedado espectaculares. Sin duda los elegiría mil veces más. Gracias Pareja!
Patricia
Patricia Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Pilar es súper cercana, agradable y divertida. Consigue que te olvides de las fotos y saca lo mejor de ti, desde el primer momento sentimos esa conexión con ella. Solo tenemos palabras de agradecimiento, quedamos más que contentos con su trabajo. Es una excelente profesional.
Monica
Monica S. Enviado el 28/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo consiguió inmortalizarlo ella

Si quería grabar el momento más bonito de mi vida tenía que ayudarme ella. Pilar esa una profesional, atenta, cuidadosa, con un corazón enorme. Realizó las fotos de nuestra boda civil y de nuestra celebración. El mejor recuerdo consiguió inmortalizarlo ella. Gracias Pilar.
Aruca
Aruca Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

La experiencia con Pilar es magnífica, además de que hace un trabajo precioso es una más de la familia y está pendiente de todo y de todos!! Repetiríamos son dudarlo
Amanda
Sergio M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Solo podemos dar las gracias una y otra vez a Pilar, que desde el primer momento hizo que nos sintiéramos super a gusto delante de las cámaras. Es muy simpática y cercana y sabíamos que no nos equivocaríamos y así ha sido. Unos fotones de preboda, y en la boda estuvo pendiente de que todos los invitados tuvieran su foto con los novios, de que no nos sintiéramos atosigados y nos ayudó en muchísimas ocasiones. Gracias otra vez, Pilar, eres increíble. Amanda y Sergi.
Andrea
Andrea C. Enviado el 05/08/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Ya conocíamos a Pilar por el gran trabajo que hizo en la boda de otro familiar, ¡y por eso la elegimos para el día de nuestra boda! ¡Un acierto, sin duda! ¡Muchas gracias!
Silvia
Silvia S. Enviado el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

Pilar es encantadora

Trato personal y profesional. Se nota que la encanta su trabajo y desvive por hacer que ese día sea especial. Captura momentos únicos y además te asesora y ayuda en todo momento. Fue la fotógrafa en la boda de nuestros amigos y no dudamos en contratarla para la nuestra, y seguiremos contando con ella para futuras ocasiones. ¡No lo dudéis! Concertad una cita y conoced su trabajo, ¡os encantará!
Sandra
Sandra Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Es muy buena profesional, a mi esposo y a mí nos gustó mucho el servicio que nos brindó el día de nuestra boda. Es una persona que te da mucha seguridad y muy amable al igual que su compañero Sergio, el cual también estuvo en nuestra boda. Hemos quedado encantados con las fotos.
Noemi
Noemi P. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Todo un acierto por casualidad

Conocimos a Pilar en una feria de bodas y su personalidad nos encantó, pero su trabajo es aún mejor. Estuvimos supercómodos con ellos y las fotos fueron espectaculares, la elegiríamos mil veces. Es capaz de crear un ambiente de confianza que se refleja en sus fotos, captando los momentos más emotivos, pero también divertidos.
Carolina
Carolina A. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

La perfección personificada

Es una persona increíble y su marido, Chema, también. Tanto profesionalmente como personalmente, han estado pendientes de cada detalle, de cada rayito de luz. Además, me encanta que cada varias fotos te van enseñando lo que están haciendo y ahí es como que te vienes arriba. Muy, muy contenta. Les elegiríamos mil veces más. No puedo subir fotos porque aún no las tengo, pero voy a subir algunas de la preboda que utilizamos en el álbum de firmas. Les encanta su trabajo y lo hacen con muchísimo amor.
Noelia
Noelia Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

¡100% recomendables!

Conocimos a Pilar en la Feria de las Bodas y nos encantó su trabajo y su persona, es encantadora y desde el primer momento te sientes con ella como si la conocieras, fuimos a visitarla y pudimos comprobar lo que ya habíamos observado en la feria es increíble, ella y su trabajo. Pilar pudo hacernos la boda pero su compañero Sergio es igual de especial que ella, gracias de corazón por hacernos sentir tan Agusto y darnos la calma y tranquilidad que ese día necesitamos, es un encanto de persona y no podemos estar más felices por haberles encontrado. Les volvería a contratar una y mil veces.
Noelia
Noe Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Qué decir de Pilar, una gran profesional que no paso desapercibida por los familiares por su simpatía y por captar todos los momentos dándose cuenta después de que estaba ahí con la cámara. Solo hemos visto su trabajo de la preboda, pero ha habido ya gente que nos ha preguntado por ella.
Jessi
Jessi Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Como persona nos parece maravillosa, pero como profesional, mucho más. Gracias a ella tenemos unas fotos de preboda increíbles que gustaron a todo el mundo. Y a la espera de las fotos y vídeo de la boda, estamos seguros que serán increíbles. ¡Gracias! Ya tenemos para siempre fotógrafa oficial para todos nuestros eventos y momentos especiales.
Quokka
Jorge L. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias Pilar!

Conocimos a Pilar Fresno en la feria de las 1.001 Bodas, en su edición de 2016. Su stand y su personalidad, diferentes a todo lo que habíamos visto ese día, nos llamaron la atención desde el principio y, tras conversar con ella y su compañero Javi, tuvimos claro que ellos se encargarían de nuestro reportaje. Pasadas unas semanas nos reunimos en su estudio para conocer al detalle su forma de trabajo y contratar sus servicios.

En el mes de abril de 2018, tras año y medio en contacto con algún que otro correo electrónico, hicimos las fotografías de preboda en Aranjuez. ¡Fue toda una experiencia! Compartimos con ella reportaje, conversación y muchísimo sentido del humor a lo largo de una tarde genial. Fue un acierto realizarlo antes de la boda y no después, para así romper el hielo con la cámara y que Pilar nos conociera mejor de cara al gran día.

Unas semanas antes de la boda nos reunimos con ella para hacerle saber exactamente cómo sería la ceremonia, nuestra entrada en el comedor para la cena, la entrega de regalos a nuestros padres y abuelos, etc. Así, ella sabría los puntos clave de cada momento para poder estar presente. Sus consejos y experiencia nos sirvieron de mucho a la hora de articular el espacio/tiempo.
El día de la boda realizaron un gran trabajo, desde las primeras fotografías en el hotel hasta los momentos más intensos de la boda, la cena y el baile. Supieron captar con gran sensibilidad, entre risas y cariño, todo lo que sucedió a lo largo de las horas, tanto en vídeo como en fotografía.

Ahora, nuestro recuerdo y su profesionalidad están encuadernados para siempre en el álbum que tantas veces abrimos y que tanto disfrutamos. ¡Gracias Pilar! Un verdadero placer haber trabajado con tu estudio.

Jorge y Julio
Laura
Laura F. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Nos encanta su servicio. Ya la conocíamos de la boda de mi hermano, pero fue todo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Pilar Fresno

Amanda & Sergi
7 fotos · 03/09/2022
Virginia & Rubén
39 fotos · 04/06/2022
Juan & Sandra
60 fotos · 21/08/2021
Alejandro & Yolanda
81 fotos · 21/11/2020
Paula & Alex
103 fotos · 12/10/2019
Inés & Rubén
91 fotos · 14/09/2019

Mapa

Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pilar Fresno

En Pilar Fresno se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pilar Fresno ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pilar Fresno retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pilar Fresno utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pilar Fresno lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores