Opiniones de Pilar Fresno

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Ainhoa
    Ainhoa N. Se casó el 24/07/2021

La mejor profesional

Toda una profesional que te hace sentir muy a gusto en cada momento. Divertida, simpática y cercana. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo, eres increíble. No podríamos haber elegido mejor.
    Maria Se casó el 07/05/2021
    Pilar y su equipos son unos grandes profesionales, además tienen un trato muy cercano y agradable. Te hacen sentir muy cómodos y eso se agradece, las fotos salen preciosas. Estoy encantada con ellos.
  • Noemi
    Noemi P. Se casó el 26/09/2020

Todo un acierto por casualidad

Conocimos a Pilar en una feria de bodas y su personalidad nos encantó, pero su trabajo es aún mejor. Estuvimos supercómodos con ellos y las fotos fueron espectaculares, la elegiríamos mil veces. Es capaz de crear un ambiente de confianza que se refleja en sus fotos, captando los momentos más emotivos, pero también divertidos.
  • Carolina
    Carolina A. Se casó el 01/08/2020

La perfección personificada

Es una persona increíble y su marido, Chema, también. Tanto profesionalmente como personalmente, han estado pendientes de cada detalle, de cada rayito de luz. Además, me encanta que cada varias fotos te van enseñando lo que están haciendo y ahí es como que te vienes arriba. Muy, muy contenta. Les elegiríamos mil veces más. No puedo subir fotos porque aún no las tengo, pero voy a subir algunas de la preboda que utilizamos en el álbum de firmas. Les encanta su trabajo y lo hacen con muchísimo amor.
    Raquel Se casó el 05/10/2019

¡¡Lo tiene todo!!

Cualquier descripción del trabajo de Pilar y de su compañero Sergio, se queda corto. Cercanía, profesionalidad, creatividad, originalidad... Desde el principio Pilar os cautivará con su simpatía y su sonrisa. Con solo hablar con ella 5 minutos, os daréis cuenta de que disfruta con su trabajo, la apasiona, lo vive y lo transmite. Todos los invitados quedaron encantados con ellos y su forma de trabajar. Y, ¿qué decir del resultado? Simplemente, increíble. Solo podemos darles las gracias por hacerlo tan divertido, sencillo y mágico.
    Maria Se casó el 28/09/2019

Acierto 100%

Todo lo que podamos decir de Pilar se queda corto. Trato muy cercano y atento. Si hay algún contratiempo, no duda en echar una mano. Nos enamoramos de ella con solo ver una fotografía.
  • Rocío
    Rocío T. Se casó el 21/09/2019

Maravillosa es poco

Pilar es maravillosa. Apasionada de su trabajo, trabajadora a tope, enérgica, cercana y fabulosa en su trabajo. La conocimos en la feria de las 1001 Bodas y no tuvimos duda. ¡La recomendaré siempre!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/09/2019

¡100% recomendables!

Conocimos a Pilar en la Feria de las Bodas y nos encantó su trabajo y su persona, es encantadora y desde el primer momento te sientes con ella como si la conocieras, fuimos a visitarla y pudimos comprobar lo que ya habíamos observado en la feria es increíble, ella y su trabajo. Pilar pudo hacernos la boda pero su compañero Sergio es igual de especial que ella, gracias de corazón por hacernos sentir tan Agusto y darnos la calma y tranquilidad que ese día necesitamos, es un encanto de persona y no podemos estar más felices por haberles encontrado. Les volvería a contratar una y mil veces.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 24/08/2019

Trato excelente

Qué decir de Pilar, una gran profesional que no paso desapercibida por los familiares por su simpatía y por captar todos los momentos dándose cuenta después de que estaba ahí con la cámara. Solo hemos visto su trabajo de la preboda, pero ha habido ya gente que nos ha preguntado por ella.
  • Jessi
    Jessi Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Como persona nos parece maravillosa, pero como profesional, mucho más. Gracias a ella tenemos unas fotos de preboda increíbles que gustaron a todo el mundo. Y a la espera de las fotos y vídeo de la boda, estamos seguros que serán increíbles. ¡Gracias! Ya tenemos para siempre fotógrafa oficial para todos nuestros eventos y momentos especiales.