Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 5
+ 118

Maria · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Acierto 100%

Todo lo que podamos decir de Pilar se queda corto. Trato muy cercano y atento. Si hay algún contratiempo, no duda en echar una mano. Nos enamoramos de ella con solo ver una fotografía.

Enviado el 02/10/2019
  • Rocío

Rocío Tello · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Maravillosa es poco

Pilar es maravillosa. Apasionada de su trabajo, trabajadora a tope, enérgica, cercana y fabulosa en su trabajo. La conocimos en la feria de las 1001 Bodas y no tuvimos duda. ¡La recomendaré siempre!

Enviado el 15/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡100% recomendables!

Conocimos a Pilar en la Feria de las Bodas y nos encantó su trabajo y su persona, es encantadora y desde el primer momento te sientes con ella como si la conocieras, fuimos a visitarla y pudimos comprobar lo que ya habíamos observado en la feria es increíble, ella y su trabajo. Pilar pudo hacernos la boda pero su compañero Sergio es igual de especial que ella, gracias de corazón por hacernos sentir tan Agusto y darnos la calma y tranquilidad que ese día necesitamos, es un encanto de persona y no podemos estar más felices por haberles encontrado. Les volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 12/09/2019

Maria Se casó el 07/09/2019

Pilar y su equipos son unos grandes profesionales, además tienen un trato muy cercano y agradable. Te hacen sentir muy cómodos y eso se agradece, las fotos salen preciosas. Estoy encantada con ellos.

Enviado el 08/06/2016
  • Noelia

Noelia · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Trato excelente

Qué decir de Pilar, una gran profesional que no paso desapercibida por los familiares por su simpatía y por captar todos los momentos dándose cuenta después de que estaba ahí con la cámara. Solo hemos visto su trabajo de la preboda, pero ha habido ya gente que nos ha preguntado por ella.

Pilar Fresno 6
    Pilar Fresno 7
    Pilar Fresno 8
    Enviado el 25/08/2019
  • Jessi

Jessi · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Impresionante

Como persona nos parece maravillosa, pero como profesional, mucho más. Gracias a ella tenemos unas fotos de preboda increíbles que gustaron a todo el mundo. Y a la espera de las fotos y vídeo de la boda, estamos seguros que serán increíbles. ¡Gracias! Ya tenemos para siempre fotógrafa oficial para todos nuestros eventos y momentos especiales.

Pilar Fresno 9
    Enviado el 19/08/2019
  • Irene

Irene González García · Se casó el 30 de Junio de 2019

¡Volveríamos a elegirla!

El título lo dice todo. Desde el momento que conocimos a Pilar sabíamos que era ella la fotógrafa de nuestra boda y así se lo hicimos saber esa misma tarde. Un gran conexión con ella, súper simpática y nos sentíamos súper a gusto con ella.
    Elegimos preboda, boda y vídeo y estamos más que satisfechos. ¡Fotos increíbles! Recogen todos los momentos y son preciosas, y el vídeo... ¡Qué gran recuerdo nos queda de ese día! Javier (vídeo) y ella nos hicieron sentir súper a gusto en nuestro gran día y, además, los invitados encantados con la simpatía de Pilar. Nos encanta haberla elegido porque es una gran profesional, no hay ninguna duda. ¡Ella tenía que ser e hizo un trabajo profesional e increíble! Gracias, Pilar, por los grandes recuerdos que nos has dejado.

Pilar Fresno 17
    Enviado el 22/10/2019
  • Ángel

Angel Ricote · Se casó el 15 de Junio de 2019

La mejor de todos

Si buscáis un fotógrafo, elegidla, no os vais a equivocar. Es un 10 en todo, súper amable, siempre dispuesta y una gran profesional. Su equipo de calidad, unido a su talento, hace que salgan unas instantáneas geniales. Asistimos a la feria de las 1000 y 1 bodas. Allí la conocimos, pero quedamos con ella para conocer su trabajo más relajadamente y no defraudó. Sin duda, ha sido uno de los mejores proveedores que hemos contratado. Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 27/08/2019
  • Pilar

Pilar Curiel · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Increible!

¡La verdad es que se portaron increíblemente bien! A mí no me gustan mucho las fotos pero con ellos era muy fácil, lo hacían todo para que disfrutaras. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/06/2019
  • Nerea

Nerea Villa · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Me encanta!

La recomiendo 100%, me parece que se curra mucho los trabajos que hace, deja en cada uno de ellos la piel y todo el esfuerzo. En nuestra boda la pobre no dejaba de correr de un lado para otro para captar todos y cada uno de los momentos y creo que lo consiguió. Las fotos son espectaculares y sin duda para nosotros las mejores. ¡No puedo decir nada más que me encanta!

Enviado el 05/07/2019