Pilar Fresno
Mantua Carpetanorum, 8 28610 Villamanta (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Pilar Fresno ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pilar Fresno

Pilar Fresno 5
Pilar Fresno 6
Pilar Fresno 7

Maria

Pilar y su equipos son unos grandes profesionales, además tienen un trato muy cercano y agradable. Te hacen sentir muy cómodos y eso se agradece, las fotos salen preciosas. Estoy encantada con ellos.

Enviada el 08/06/2016
  • Cavich

Carmen raigada , Se casó el 13/10/2018

La mejor fotografa del mundo mundial

Si quieres una fotógrafa de verdad, profesional y que adora su trabajo contacta con pilar fresno. Es adorable, cercana, entiende tus necesidades y hace unas fotografías preciosas. ¿Qué más se puede pedir? Su precio mas que aceptable además!. No hay nada mejor que contratar con seguridad y sobre todo que además se quede en tu vida como amiga. Consiguió que mi mujer sonriera cuando odia las fotos y ahora es ella la que desea hacerse mas fotos. Así que te vas a casar, comunión, bautizo... O te sientes una mega star... La mejor decisión es Pilar Fresno. Gracias por todo. Carmen y cristina.

Enviada el 16/01/2019

Paula atienza , Se casó el 12/10/2018

¡Volveríamos a elegirla un millón de veces más!

Sin duda alguna, Pilar se convirtió en algo mucho más que un proveedor del día de tu boda. La conocimos en la feria de las 1001 bodas y no nos hizo falta más que sentir esa pasión y amor por lo que hace para tener claro que formaría parte de nuestro día. Un apoyo incondicional frente a todos los imprevistos que el resto de proveedores nos ocasionaron, en todo momento restó importancia a todo y nos hizo disfrutar de lo importante. La foto es el único recuerdo que te queda para siempre, y al ver su trabajo nos hizo volver a vivir ese día. Capturó cada emoción, cada sentimiento, cada segundo de nuestro día... También nos ha hecho un reportaje de embarazo y de recién nacido, y una vez más, nos dejó sin palabras. Ha capturado los momentos más importantes de nuestra vida, y se ha convertido en una parte de ella. Pilar, gracias por tanto. Eres una grandísima profesional, pero aún más grande, si cabe, como persona.

Enviada el 15/05/2019

Raquel , Se casó el 06/10/2018

Encantadores

Tanto Pilar como su marido son dos personas increíbles... Estuvimos encantados con ellos. Son supercercanos y profesionales, ¡así da gusto! ¡Pasamos un día estupendo y sus fotos y vídeo han quedado de 10! Muchos de mis invitados nos comentaron lo encantadores que fueron y quedaros encantados con su simpatía.

Enviada el 21/11/2018

Laura Gutiérrez Blanco , Se casó el 29/09/2018

Pilar ofrece un trabajo absolutamente impecable, y es decir mucho ya que soy una persona terriblemente exigente. El trato es cercano, te hace sentir en un ambiente cómodo y familiar, interactua con todos los invitados y las fotos son alucinantes. Debido a mi nivel de exigencia nunca pensé tener unas fotos tan increíbles como las que tenemos gracias a que Pilar lo hizo posible. La recomiendo hasta tal punto que en 2 meses nace mi primer sobrino y sin dudarlo ella nos va a hacer un book.
    Es y será mi fotógrafa de confianza.

Enviada el 30/01/2019

Lidia Pineda , Se casó el 22/09/2018

200% recomendable

Con Pilar conectamos desde el primer momento, es supermaja, te lo explica fácil y no hay costes "ocultos" una vez contratas. En la preboda fue muy divertido, vino con el segundo fotógrafo y pasamos una tarde estupenda. El día de la boda estuvo en todo: colocando mi vestido, sacando fotos de los momentos, poniendo calma, ayudando a cumplir los tiempos, organizando los grupos de amigos para no perdernos ni una foto, en el banquete igual, todo el rato pendiente de las sorpresas, etc. Totalmente recomendable, por la calidad del trabajo y especialmente por el trato. Sabe cuando dejar espacio y cuando ponerse serio para no perder las fotos imprescindibles. ¡Tenemos muchísimo material editado para recordar ese día!

Enviada el 17/01/2019
  • David

David Carazo , Se casó el 08/09/2018

Increíble fotógrafa 100% recomendable

Futuros novios de verdad no busquéis más, la mejor opción que podéis tomar en todo el proceso de la boda, ojalá me pagaran por decir esto, pero os digo de todo corazón que es la mejor elección que hemos podido tener nosotros. Sin conocerla de nada nos transmitió siempre seguridad, el mejor momento de tu vida lo quieres pasar con la familia y amigos y Pilar con su magia y sus cámaras te da recuerdos que son de por vida. Si lees esto, Pilar, mil gracias por ser una profesional por hacer tu trabajo tan bien.

La boda de David Carazo y Pilar Fresno 8
    Enviada el 23/12/2018
  • Jjvarela

Jjvarela , Se casó el 31/08/2018

La mejor profesional

Desde el primer día que la conocimos en la feria 1001 bodas sabíamos que tenía que ser ella nuestra fotógrafa y podemos decir que no nos confundimos. Es superalegre y te transmite esa energía. Se adapta a ti en todo y la calidad de las fotos es espectacular.

Enviada el 04/09/2018
  • Rossmary

Rossmary Illegittimo Mulford , Se casó el 26/08/2018

¡Recomendadísima!

Nos casamos en agosto del 2018 y Pilar fue todo un acierto, desde que la conocimos en la feria de boda de IFEMA nos enamoramos de ella y su profesionalidad, nos pareció tan cariñosa y tan simpática que inmediatamente sentimos buen feeling y decidimos tenerla con nosotros en nuestro día más importante. No nos defraudó en ningún momento, es muy responsable, atenta y profesional. Escogimos el pack de preboda, reportaje, vídeo y álbum de fotos y estamos encantados con el resultado. Para las fotos de la preboda escogimos Cuenca y realmente Pilar realizó un trabajo impecable, quedaron espectaculares, tanto que las pusimos en la boda y todos quedaron fascinados. El día de la boda fue increíble, tanto Pilar como Javi, el videógrafo, te hacen sentir muy cómoda en todo momento, no sientes que están ahí pero capturan todo momento, emociones, lágrimas, risas y cada minuto que transcurre en la boda. Sin duda la recomendamos 100% y cuando tengamos nuestro primer bebé está más que seguro que volveremos con Pilar.

Enviada el 13/02/2019

Laura Fernandez-Serrano Montoro , Se casó el 25/08/2018

Maravillosa

Nos encanta su servicio. Ya la conocíamos de la boda de mi hermano pero fue todo perfecto.

Enviada el 28/08/2018