Pilar Fresno

77 opiniones | Villamanta (Madrid)

Opiniones de Pilar Fresno

Maria · Se casa el 07/05/2021

Pilar y su equipos son unos grandes profesionales, además tienen un trato muy cercano y agradable. Te hacen sentir muy cómodos y eso se agradece, las fotos salen preciosas. Estoy encantada con ellos.

Enviado el 08/06/2016
  • Noemi

Noemi P. · Se casó el 26/09/2020

Todo un acierto por casualidad

Conocimos a Pilar en una feria de bodas y su personalidad nos encantó, pero su trabajo es aún mejor. Estuvimos supercómodos con ellos y las fotos fueron espectaculares, la elegiríamos mil veces. Es capaz de crear un ambiente de confianza que se refleja en sus fotos, captando los momentos más emotivos, pero también divertidos.

Enviado el 14/12/2020
  • Carolina

Carolina A. · Se casó el 01/08/2020

La perfección personificada

Es una persona increíble y su marido, Chema, también. Tanto profesionalmente como personalmente, han estado pendientes de cada detalle, de cada rayito de luz. Además, me encanta que cada varias fotos te van enseñando lo que están haciendo y ahí es como que te vienes arriba. Muy, muy contenta. Les elegiríamos mil veces más. No puedo subir fotos porque aún no las tengo, pero voy a subir algunas de la preboda que utilizamos en el álbum de firmas. Les encanta su trabajo y lo hacen con muchísimo amor.

Enviado el 03/08/2020

Raquel · Se casó el 05/10/2019

¡¡Lo tiene todo!!

Cualquier descripción del trabajo de Pilar y de su compañero Sergio, se queda corto. Cercanía, profesionalidad, creatividad, originalidad... Desde el principio Pilar os cautivará con su simpatía y su sonrisa. Con solo hablar con ella 5 minutos, os daréis cuenta de que disfruta con su trabajo, la apasiona, lo vive y lo transmite. Todos los invitados quedaron encantados con ellos y su forma de trabajar. Y, ¿qué decir del resultado? Simplemente, increíble. Solo podemos darles las gracias por hacerlo tan divertido, sencillo y mágico.

Enviado el 08/07/2020

Maria · Se casó el 28/09/2019

Acierto 100%

Todo lo que podamos decir de Pilar se queda corto. Trato muy cercano y atento. Si hay algún contratiempo, no duda en echar una mano. Nos enamoramos de ella con solo ver una fotografía.

Enviado el 02/10/2019
  • Rocío

Rocío T. · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa es poco

Pilar es maravillosa. Apasionada de su trabajo, trabajadora a tope, enérgica, cercana y fabulosa en su trabajo. La conocimos en la feria de las 1001 Bodas y no tuvimos duda. ¡La recomendaré siempre!

Enviado el 15/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

¡100% recomendables!

Conocimos a Pilar en la Feria de las Bodas y nos encantó su trabajo y su persona, es encantadora y desde el primer momento te sientes con ella como si la conocieras, fuimos a visitarla y pudimos comprobar lo que ya habíamos observado en la feria es increíble, ella y su trabajo. Pilar pudo hacernos la boda pero su compañero Sergio es igual de especial que ella, gracias de corazón por hacernos sentir tan Agusto y darnos la calma y tranquilidad que ese día necesitamos, es un encanto de persona y no podemos estar más felices por haberles encontrado. Les volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 12/09/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 24/08/2019

Trato excelente

Qué decir de Pilar, una gran profesional que no paso desapercibida por los familiares por su simpatía y por captar todos los momentos dándose cuenta después de que estaba ahí con la cámara. Solo hemos visto su trabajo de la preboda, pero ha habido ya gente que nos ha preguntado por ella.

Enviado el 25/08/2019
  • Jessi

Jessi · Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Como persona nos parece maravillosa, pero como profesional, mucho más. Gracias a ella tenemos unas fotos de preboda increíbles que gustaron a todo el mundo. Y a la espera de las fotos y vídeo de la boda, estamos seguros que serán increíbles. ¡Gracias! Ya tenemos para siempre fotógrafa oficial para todos nuestros eventos y momentos especiales.

Enviado el 19/08/2019
  • Irene

Irene G. · Se casó el 30/06/2019

¡Volveríamos a elegirla!

El título lo dice todo. Desde el momento que conocimos a Pilar sabíamos que era ella la fotógrafa de nuestra boda y así se lo hicimos saber esa misma tarde. Un gran conexión con ella, súper simpática y nos sentíamos súper a gusto con ella.
    Elegimos preboda, boda y vídeo y estamos más que satisfechos. ¡Fotos increíbles! Recogen todos los momentos y son preciosas, y el vídeo... ¡Qué gran recuerdo nos queda de ese día! Javier (vídeo) y ella nos hicieron sentir súper a gusto en nuestro gran día y, además, los invitados encantados con la simpatía de Pilar. Nos encanta haberla elegido porque es una gran profesional, no hay ninguna duda. ¡Ella tenía que ser e hizo un trabajo profesional e increíble! Gracias, Pilar, por los grandes recuerdos que nos has dejado.

Enviado el 22/10/2019