Ir al contenido principal
Bodas

Información

Reichel War es una fotógrafa de bodas, de recuerdos y momentos bonitos que os ayudará a plasmar las mejores etapas de vuestras vidas. Conseguirá que tengáis un reportaje fotográfico que os emocionará y os transportará a vuestra celebración más especial cada vez que veáis las imágenes. Con gran experiencia en el sector nupcial, os acompaña en los meses previos para crear una relación de confianza que haga que os olvidéis de que hay una cámara delante.

Cuando los momentos mágicos terminan, las fotografías serán los únicos recuerdos visibles que perduren en el tiempo, por eso pregúntate: ¿Qué valor tienen tus recuerdos?

Servicios que ofrece

Reichel War hace fotoperiodismo y su objetivo es captar y transmitir todas las emociones en cada gesto, detalle, caricia, abrazo, sonrisa o mirada. Con ella os sentiréis cómodos desde el primer momento, con lo que el resultado serán fotografías naturales y reales, sin trucos, ni artificios ni Photoshop. Estará con vosotros durante todo el día para no perderse detalle y tendréis en vuestras manos un trabajo cuidado, con materiales de calidad y productos totalmente personalizados y exclusivos. En vuestra boda, será como una invitada más, junto con el resto de su equipo de fotografía y además, también os ofrece:

  • Preboda y postboda
  • Videógrafo profesional independiente
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, pero podrá desplazarse a cualquier rincón de la geografía española o incluso fuera en caso de que sea necesario.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda o postboda, cobertura completa desde los preparativos hasta después del baile, mínimo 500 fotos tanto color como blanco y negro, extras: álbumes, servicio de vídeo, álbumes para padres, photocall...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 meses de antelación a la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de 200km se cobra un depósito de gasolina 50€, alojamiento si fuera necesario u otros conceptos no incluidos en el precio de los packs (el recargo equivale al coste real del servicio usado)

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajar con el corazón y poner todo mi cariño en lo que hago, edición lightroom y laboratorio fotográfico de alto prestigio (no uso photoshop) y envío de archivos online por wetransferpro

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico de alta calidad Full frame

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransferpro

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Se divide en 3 ó 4 pagos. Primero, reserva de 500€, segundo, pago de preboda y tercero, pago después de la boda y en la entrega final. Precios mostrados con 21% IVA incluido

¿Cómo trabajas?

Me gusta ser uno más en vuestra boda, poder captar los momentos claves y especiales sin apenas posados, fotografías que tengan alma, que al verlas os llenen de emoción y felicidad para siempre
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gonzalo
Gonzalo M. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Esperaba mucho de ellos y aun así superaron todas las expectativas

Conocimos a Reichel en la boda de un amigo y nos encanto su cercanía y trabajo. Ha estado desde el principio muy pendiente para hacernos todo lo mas fácil posible. Odio hacerme fotos y posar y lo hicieron muy fácil. Lo único malo es que ahora tenemos que elegir solo 100 fotos para el album y va a ser difícil elegir entre tantos fotones😛.


Irene
Irene Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía, profesionalidad y fotos de 10

Confiamos en Reichel tras la recomendación de un amigo y hablar con ella. Desde siempre nos transmitió cercanía, naturalidad y nos sentimos muy a gusto. Desde la preboda para la que se vino a Almería, donde salieron unas fotos preciosas, hasta los preparativos para el día B y durante la boda fue genial. Siempre súper atenta, calmada ( en esos momentos de agradece la serenidad del que sabe lo que viene) todo de 10. En nuestro caso fueron 2 para cubrir ir bien la boda.
Viendo las fotos no podemos estar más contentos. Un trabajo espectacular, vale cada céntimo y no es como otras empresas que por ser una Boda se pasan 4 pueblos.
Recomiendo a Reichel 100%. Gracias por todo!!!
Raquel
Raquel M. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Me ha encantado, ha sido la mejor elección. Tanto amigos y familia nos han dicho lo mismo, todo el mundo estaba encantado.
Reichel fue cercana, flexible, encantadora, paciente, empática y muy profesional. Supo adaptarse muy bien a lo que buscábamos ese día, y captar cada momento. Además nos lo pasamos muy bien en la preboda, hasta se ganó a nuestro perrito.
Le tendremos super en cuenta para futuros eventos y por supuesto que la recomendamos! Mil gracias por todo Reichel.
Raquel
Raquel C. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Superando expectativas

Cuando preparas tu boda, quieres elegir lo mejor para que ese día sea inolvidable tanto para ti y tu pareja como para el resto de familiares y amigos que formarán parte de ese día. Pues bien, todo eso quedaría en nuestra memoria y poco a poco nos iríamos olvidando de los pequeños detalles y de aquellas sensaciones que tuvimos. Aquí es donde interviene Reichel, captando cada emoción, cada detalle, cada mirada... Toda fotografía cuenta una historia y muestra un sentimiento. ¡Todas ellas están llenas de vida! ¡Qué bonito vivir esto contigo al otro lado del objetivo! Sin duda, la mejor elección
Marisol
Marisol R. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Dios nos puso en el mismo camino y siempre estaremos agradecidos. Sin Reicel y su equipo, nuestro gran día no fuese tan bello. Ellos son muy familiar, profesionales pero chistosos. Se acomodan con tus invitados y hacen el ambiente bien agradable.

No se siente como un servicio, es más como una familia unida haciendo todo lo posible para que todo salga de maravilla. Las fotos y el video salieron fenomenal. Estamos todavía tratando de asimilar que tan bello quedaron. La calidad es mucho más de lo que imaginábamos. Quique y Cristian fueron parte de nuestra boda ese día y no tenemos palabras para agradecerles todo lo que hicieron ese día. Reicel muchas gracias a ti & a tu equipo por todo.

Pensé que el proceso de casarnos en Espana iba hacer un poco estresante pero no lo fue. Desde los Estados Unidos hicieron todo lo posible para realizar nuestro sueño.

Los adoramos,
Mr.&Mrs. Rosado
14/07/22
Ester
Ester Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía sin comparacion

Nos encanto el servicio que nos dieron durante la boda y los preparativos. Organizar con ellos como iba a ser la captación de cada momento fue genial, nos dieron un montón de ideas y sin duda todo quedo captado para el recuerdo. No solo nosotros, los novios estamos encantados con el resultado, también los invitados están emocionados con la atención y la predisposición para fotografiarlos a ellos y dejarlos tener una foto de este gran día para su recuerdo. Nos transmitieron mucha cercania y normalidad que ayuda a quitar esos nervios previos a la boda. Fue increíble la atencion prestada en cada momento del gran día. Un gran punto a destacar fue la facilidad de desplazamiento que nos ofrecieron y el interés por conocer cada sitio donde íbamos a estar en nuestro gran día, así hacer las fotos el gran día fue mucho más sencillo.
Héctor
Héctor R. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Reichel War, es tu fotografa

Reichel es una gran profesional, quedamos encatandos con su trabajo para nuestra boda.
Además de esto, el trato y la comunicación con nosotros, ha sido excelente en todo momento.
También nos demostró tener una gran empatía, flexibilidad y comprensión, que son de agradecer, por todos los nervios y tensión que conlleva la preparación de una boda.
La recomendaría una y mil veces.
Irene
Irene H. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección!

Conocimos a Reichel en un evento de bodas hace ya unos años. Desde ese momento supimos que sería ella la encargada de recoger los mejores momentos y el mejor recuerdo el día de nuestra boda. Este año finalmente llegó ese día y pudimos, por fin, poner sello a nuestro amor en compañía de nuestra pequeña hija, familiares y amigos.

¡Ella ha sido encantadora! Desde el minuto uno supo guiarnos y acompañarnos en el antes, durante y después de nuestro enlace. Sin duda alguna la recomendamos 100% es una excelente profesional.

¡Gracias Reichel! ¡Eres la mejor!
Alicia
Alicia Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

Persona 10 + Profesional 10 = ¿Qué puede salir mal?

Siendo uno de los días más importantes de la vida de cualquier pareja, es crítico elegir la persona adecuada para que capte todo el significado y la esencia, ya no solo de ese día, sino de todo el trabajo y la ilusión acumulada hasta ese momento.
Reichel aporta emoción, atención, inspiración, flexibilidad, frescura, naturalidad, etc. Y todo esto se palpa desde el primer momento que hizo que no tuviésemos dudas. ¡Gracias por dejarnos un recuerdo excepcional y por hacérnoslo pasar tan bien!
Saray
Saray Enviado el 19/04/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección para la boda

Tengo que decir que, después del marido, la mejor elección que he hecho ha sido la del equipo encargado de las fotos y el vídeo. Reichel es alguien muy cercano que te ayuda a estar cómodo delante de la cámara para tener unas fotos preciosas. Incluye la preboda en su paquete de boda, porque te dice que es muy importante para empezar a conocernos y que te sientas menos forzada el día de la boda. Con nosotros, lamentablemente, no lo consiguió mucho, mi marido es muy tímido y yo, aunque menos, no me siento muy cómoda haciéndome fotos. Cuando digo que no lo consiguió, me refiero a que no nos sentimos cómodos haciéndonos fotos, pero tengo que decir también que es cosa nuestra, y que le puse muy difícil hacer su trabajo. Cuando sales ya casados, de la ceremonia, y están los invitados esperándote para tirarte el arroz o lo que sea... yo duré, no sé si 10 segundos, allí delante de todos, y luego hui vilmente, es algo que no puedo evitar. Pero, aun así, veo las fotos y se me pone la piel de la gallina; veo las fotos y somos nosotros, no hay poses forzadas, no hay teatro es nuestro amor, y es nuestra gente lo que se ve en las fotos. Las fotos es algo que se va a quedar contigo, es algo que te va a ayudar a revisitar ese día. No tengo más que buenas palabras para Reichel, con todo esto que estamos viviendo todos y, que para los autónomos está siendo especialmente duro, a ella se le añadió uno de los peores momentos de su vida, y aun así, estaba el día de la boda, en los preparativos, contándome chistes, a ver si me soltaba y dejaba de estar seria, y con su mirada mágica materializó mis recuerdos en unas fotos, que son de lo más preciado que tengo. Gracias de corazón, Reichel, por contribuir a que ese día, incluso en tiempos de pandemia, fuese incluso mejor de lo que habíamos soñado.
Marta
Marta L. Enviado el 26/10/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias

Desde el minuto 1 te hace sentir super a gusto. Ella sabe perfectamente como hay que hacer las cosas. El día de mi boda estaba lloviendo muchísimo, intentó tranquilizarme y hacerme ver el día de otro color (algo consiguió la pobre), tuvo muchísima paciencia. Si me tuviera que casar otra vez la elegiría una y mil veces. Solo decir que gracias, gracias y gracias.
Mary
Mªangeles G. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi mejor eleccion

Mira que cuando preparas una boda hay muchos proveedores a los que contratar, muchas dudas que te surgen, no sabes si estarás eligiendo bien... desde el primer día que tuvimos la reunión con Reichel sabíamos que tenía que ser ella. Algo surgió que no cabía la menor duda de que tenía que ser ella y mira por dónde, estoy segura que es la mejor elección que hecho. No se puede ser más profesional, más cercana... es una amiga. En ningún momento era consciente de que estaban allí, todos los invitados me dan buenas palabras y están encantados del trato. Muriéndome de ganas estoy de ver las fotos y de volver a ver a mi querida Reichel.
Luis
Luis M. Enviado el 27/08/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente profesional, gran trabajo

Excelente profesional y las fotos son preciosas. Toda la boda fue a última hora e hizo un gran trabajo. Muy recomendable.
Blanca
Blanca F. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir que es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, respuesta ágil y apasionada de su profesión, algo que se deja ver en la calidad de sus trabajos. Si me volviera a casar seguiría contratando sus servicios, sin lugar a duda !!
Daniel
Daniel H. Enviado el 30/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que conocimos a Reichel sabíamos que habíamos acertado. El servicio de fotografía fue nuestra primera contratación para la boda, con varios meses de antelación, y desde el primer día el feedback con Reichel fue sido estupendo. Lo que más nos ha gustado de sus servicios ha sido la cercanía, la implicación que ha mostrado de principio a fin, y eso se ha notado, tanto en el resultado de las fotografías como en lo satisfechos que, tanto nosotros, como todos los invitados, hemos terminado con su trabajo.

Repasando nuestra experiencia indicar que durante los meses de preparación de la boda nos hemos reunido con Reichel en varias ocasiones para conocer todos los detalles de la boda, nuestras necesidades y gustos y todo han sido facilidades. Quisimos realizar una preboda en un sitio menos habitual y aunque aquel día diluvió, granizó y a punto estuvo de arruinarnos la sesión, el resultado fue de 10. Aquel día lo tendremos en el recuerdo, tanto por lo bien que nos lo pasamos como por el resultado de la sesión en La Granja.

Nuestra boda se realizó en Agosto en una finca en la sierra de Madrid durante un fin de semana (viernes-sábado-domingo) y Reichel nos acompañó desde el primer instante para recoger cada uno de los momentos con amigos y familiares y el resultado del material fotográfico ha sido 100% recomendable, cualquiera diría que las fotografías las ha realizado alguien muy cercano a la familia por lo cuidadas y los detalles que ha conseguido recoger. En resumen, una gran fotógrafa y una gran persona que ha sabido captar la esencia de uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Por todo y por mucho más, recomendaríamos, y recomendamos a Reichel, y estamos convencidos que seguiremos en contacto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Reichel War

Saray & Alex
34 fotos · 13/03/2021
Rocío & Roberto
28 fotos · 01/06/2019
Blanca & Sergio
18 fotos · 08/09/2017
Leticia & Daniel
35 fotos · 05/08/2017
Cristina & Daniel
38 fotos · 17/06/2017
Laura & Alberto
24 fotos · 10/06/2017

Equipo

Reichel War
Reichel War
Propietaria y CEO

Madrileña, treinteañera y ciudadana del mundo, me encanta viajar, conocer a personas bonitas y poder contar la historia de sus vidas a través de las imágenes. Me gusta mimar cada detalle, trabajar cada foto y buscar momentos espontáneos. Soy una fotógrafa de bodas cercana, natural, que empatiza con vosotros y se preocupa de cada detalle de vuestra boda. Además, dada mi experiencia como novia recién casada, os acompaño en los meses previos para crear una relación de confianza que haga que os olvidéis de que hay una cámara delante.

Empresas Colaboradoras

Normandie Ondarreta
Valoración 4.8 de 5 , 210 opiniones
· Fincas
Najaraya
Valoración 4.8 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
Hecho por Kit
Valoración 5.0 de 5 , 214 opiniones
· Detalles de bodas
Fotofun
Valoración 4.9 de 5 , 245 opiniones
· Animación
Estudio Raw - Fotografía y vídeo
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos
Daniel Carboneras
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Vídeo

Mapa

Federico Carlos Sainz de Robles 28035 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Reichel War

En Reichel War se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Reichel War ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Reichel War retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Reichel War utiliza la tecnología:
  • Digital
A Reichel War lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Reichel War cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores