Reichel War

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Reichel War

• Saray

Saray · Se casó el 13/03/2021

La mejor elección para la boda

Tengo que decir que, después del marido, la mejor elección que he hecho ha sido la del equipo encargado de las fotos y el vídeo. Reichel es alguien muy cercano que te ayuda a estar cómodo delante de la cámara para tener unas fotos preciosas. Incluye la preboda en su paquete de boda, porque te dice que es muy importante para empezar a conocernos y que te sientas menos forzada el día de la boda. Con nosotros, lamentablemente, no lo consiguió mucho, mi marido es muy tímido y yo, aunque menos, no me siento muy cómoda haciéndome fotos. Cuando digo que no lo consiguió, me refiero a que no nos sentimos cómodos haciéndonos fotos, pero tengo que decir también que es cosa nuestra, y que le puse muy difícil hacer su trabajo. Cuando sales ya casados, de la ceremonia, y están los invitados esperándote para tirarte el arroz o lo que sea... yo duré, no sé si 10 segundos, allí delante de todos, y luego hui vilmente, es algo que no puedo evitar. Pero, aun así, veo las fotos y se me pone la piel de la gallina; veo las fotos y somos nosotros, no hay poses forzadas, no hay teatro es nuestro amor, y es nuestra gente lo que se ve en las fotos. Las fotos es algo que se va a quedar contigo, es algo que te va a ayudar a revisitar ese día. No tengo más que buenas palabras para Reichel, con todo esto que estamos viviendo todos y, que para los autónomos está siendo especialmente duro, a ella se le añadió uno de los peores momentos de su vida, y aun así, estaba el día de la boda, en los preparativos, contándome chistes, a ver si me soltaba y dejaba de estar seria, y con su mirada mágica materializó mis recuerdos en unas fotos, que son de lo más preciado que tengo. Gracias de corazón, Reichel, por contribuir a que ese día, incluso en tiempos de pandemia, fuese incluso mejor de lo que habíamos soñado.

Enviado el 19/04/2021

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Reichel es magia

Reichel es amor, es ternura, es profesionalidad con todas sus letras. Desde el minuto uno hubo conexión entre nosotros y ella, y es magia en sus fotos y en lo que expresa. La recomendaría, además de que en un futuro, para otros eventos, espero poder contar con ella.

Enviado el 17/10/2019

Marta L. · Se casó el 14/09/2019

Desde el minuto 1 te hace sentir super a gusto. Ella sabe perfectamente como hay que hacer las cosas. El día de mi boda estaba lloviendo muchísimo, intentó tranquilizarme y hacerme ver el día de otro color (algo consiguió la pobre), tuvo muchísima paciencia. Si me tuviera que casar otra vez la elegiría una y mil veces. Solo decir que gracias, gracias y gracias.

Enviado el 26/10/2019

David · Se casó el 03/08/2019

Profesional y agradable

Fotógrafa profesional con un toque diferente a los demás profesionales, el trato y trabajo que ha realizado ha sido estupendo, por lo que la recomiendo al cien por cien si quieres dar un poco más de brillo a las fotos del día de tu boda y postboda en mi caso, en Marrackech, así que no se puede pedir más. Gracias Reichel.

Enviado el 09/09/2019

Anad · Se casó el 29/06/2019

Nuestros recuerdo siempre quedarán gracias a ella

Reichel es única, sabe captar la esencia del momento con solo una mirada. Con ella todo fue fácil desde el primer momento, cercana como la que más, flexible y muy cariñosa. Contratamos con ella la preboda y la boda y, sin duda, fue la mejor elección. Las fotos y los vídeos no pueden ser más espectaculares y estamos realmente contentos con los resultados. Sin duda, Reichel y sus fotos van a quedar siempre en nuestro recuerdo.

Enviado el 21/11/2019

Maria · Se casó el 23/02/2019

Gracias a Reichel War nuestros recuerdos son excepcionales

Contar con Reichel War para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Es absolutamente excepcional en su trabajo y en el trato. Te ayuda crear un ambiente de confianza que te hace sentir muy cómodo, no te enteras de que está ahí fotografiando cualquier instante. Sin duda recomendaría sus servicios.

Enviado el 26/03/2019
  • Mary

Mªangeles G. · Se casó el 29/09/2018

Mi mejor eleccion

Mira que cuando preparas una boda hay muchos proveedores a los que contratar, muchas dudas que te surgen, no sabes si estarás eligiendo bien... desde el primer día que tuvimos la reunión con Reichel sabíamos que tenía que ser ella. Algo surgió que no cabía la menor duda de que tenía que ser ella y mira por dónde, estoy segura que es la mejor elección que hecho. No se puede ser más profesional, más cercana... es una amiga. En ningún momento era consciente de que estaban allí, todos los invitados me dan buenas palabras y están encantados del trato. Muriéndome de ganas estoy de ver las fotos y de volver a ver a mi querida Reichel.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Reichel War:

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer... Mi bonita, dentro de poquito nos vemos.

Alexandra · Se casó el 23/09/2018

Gran profesional, recomendable 100%

Sin duda, Reichel War fue una gran elección como fotógrafa para nuestra boda, desde el principio conectó con nosotros y entendió a la perfección el tipo de boda y por tanto de imágenes que queríamos. Es una profesional, empática, atenta y muy simpática.

Enviado el 03/01/2019

Respuesta de Reichel War:

¿Se puede ser más bonita? Mil gracias por tus palabras y por tu cariño desde el minuto 1 que nos conocimos. Nos vemos muy pronto.
  • Luis

Luis M. · Se casó el 24/06/2018

Excelente profesional, gran trabajo

Excelente profesional y las fotos son preciosas. Toda la boda fue a última hora e hizo un gran trabajo. Muy recomendable.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Reichel War:

Gracias supernovio ¡Espero vernos muy pronto y que seais muy felices con vuestra nueva vida y etapas profesionales ¡Muchos besos y recuerdos para la familia.
  • Blanca

Blanca F. · Se casó el 08/09/2017

Solo puedo decir que es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, respuesta ágil y apasionada de su profesión, algo que se deja ver en la calidad de sus trabajos. Si me volviera a casar seguiría contratando sus servicios, sin lugar a duda !!

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Reichel War:

Y yo qué os voy a decir a vosotros... ¡Sois unos novios maravillosos, tanto en el trato con los proveedores, como entre vosotros mismos! Solo hay que ver el amor que os tenéis. A mi me habéis ganada el corazón y la amistad ¡Gracias por confiar en mí!