Reichel War
Islas cies 28035 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Reichel War ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Reichel War

Reichel War 1
Reichel War 2
Reichel War 3
Reichel War 4
Reichel War 5

Maria , Se casó el 23/02/2019

Gracias a Reichel War nuestros recuerdos son excepcionales

Contar con Reichel War para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Es absolutamente excepcional en su trabajo y en el trato. Te ayuda crear un ambiente de confianza que te hace sentir muy cómodo, no te enteras de que está ahí fotografiando cualquier instante. Sin duda recomendaría sus servicios.

Enviada el 26/03/2019
  • Mary

MªAngeles Garcia , Se casó el 29/09/2018

Mi mejor eleccion

Mira que cuando preparas una boda hay muchos proveedores a los que contratar, muchas dudas que te surgen, no sabes si estarás eligiendo bien... desde el primer día que tuvimos la reunión con Reichel sabíamos que tenía que ser ella. Algo surgió que no cabía la menor duda de que tenía que ser ella y mira por dónde, estoy segura que es la mejor elección que hecho. No se puede ser más profesional, más cercana... es una amiga. En ningún momento era consciente de que estaban allí, todos los invitados me dan buenas palabras y están encantados del trato. Muriéndome de ganas estoy de ver las fotos y de volver a ver a mi querida Reichel.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Reichel War:

Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer... Mi bonita, dentro de poquito nos vemos.

Alexandra , Se casó el 23/09/2018

Gran profesional, recomendable 100%

Sin duda, Reichel War fue una gran elección como fotógrafa para nuestra boda, desde el principio conectó con nosotros y entendió a la perfección el tipo de boda y por tanto de imágenes que queríamos. Es una profesional, empática, atenta y muy simpática.

La boda de Alexandra y Reichel War 6
    La boda de Alexandra y Reichel War 7
    Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Reichel War:

¿Se puede ser más bonita? Mil gracias por tus palabras y por tu cariño desde el minuto 1 que nos conocimos. Nos vemos muy pronto.

La boda de Alexandra y Reichel War 8
  • Luis

Luis Manuel Vegas Isasi , Se casó el 24/06/2018

Excelente profesional, gran trabajo

Excelente profesional y las fotos son preciosas. Toda la boda fue a última hora e hizo un gran trabajo. Muy recomendable.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Reichel War:

Gracias supernovio ¡Espero vernos muy pronto y que seais muy felices con vuestra nueva vida y etapas profesionales ¡Muchos besos y recuerdos para la familia.

• Blanca

Blanca Fuentes Valdeolivas , Se casó el 08/09/2017

Solo puedo decir que es una profesional de los pies a la cabeza, cercana, respuesta ágil y apasionada de su profesión, algo que se deja ver en la calidad de sus trabajos. Si me volviera a casar seguiría contratando sus servicios, sin lugar a duda !!

La boda de Blanca Fuentes Valdeolivas y Reichel War 9
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Reichel War:

Y yo qué os voy a decir a vosotros... ¡Sois unos novios maravillosos, tanto en el trato con los proveedores, como entre vosotros mismos! Solo hay que ver el amor que os tenéis. A mi me habéis ganada el corazón y la amistad ¡Gracias por confiar en mí!

M Jesus , Se casó el 12/08/2017

Repetiremos seguro

Nosotros hicimos una sesión de pareja junto a ella, ¡y fue perfecto! Fue como si la conociésemos de hace tiempo, crea un ambiente de confianza que hace que todo sea natural y espontáneo, haciendo así fotos perfectas.

Enviada el 06/04/2018

Respuesta de Reichel War:

Gracias bonita. ¡Fue todo un placer realizar vuestra sesión y acompañaros en un día tan importante! ¡Ya ha pasado un año y seguís estupendos!

• Daniel

Daniel Helguera , Se casó el 05/08/2017

Desde el primer día que conocimos a Reichel sabíamos que habíamos acertado. El servicio de fotografía fue nuestra primera contratación para la boda, con varios meses de antelación, y desde el primer día el feedback con Reichel fue sido estupendo. Lo que más nos ha gustado de sus servicios ha sido la cercanía, la implicación que ha mostrado de principio a fin, y eso se ha notado, tanto en el resultado de las fotografías como en lo satisfechos que, tanto nosotros, como todos los invitados, hemos terminado con su trabajo.

Repasando nuestra experiencia indicar que durante los meses de preparación de la boda nos hemos reunido con Reichel en varias ocasiones para conocer todos los detalles de la boda, nuestras necesidades y gustos y todo han sido facilidades. Quisimos realizar una preboda en un sitio menos habitual y aunque aquel día diluvió, granizó y a punto estuvo de arruinarnos la sesión, el resultado fue de 10. Aquel día lo tendremos en el recuerdo, tanto por lo bien que nos lo pasamos como por el resultado de la sesión en La Granja.

Nuestra boda se realizó en Agosto en una finca en la sierra de Madrid durante un fin de semana (viernes-sábado-domingo) y Reichel nos acompañó desde el primer instante para recoger cada uno de los momentos con amigos y familiares y el resultado del material fotográfico ha sido 100% recomendable, cualquiera diría que las fotografías las ha realizado alguien muy cercano a la familia por lo cuidadas y los detalles que ha conseguido recoger. En resumen, una gran fotógrafa y una gran persona que ha sabido captar la esencia de uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Por todo y por mucho más, recomendaríamos, y recomendamos a Reichel, y estamos convencidos que seguiremos en contacto.

La boda de Daniel Helguera y Reichel War 10
    La boda de Daniel Helguera y Reichel War 18
    La boda de Daniel Helguera y Reichel War 19
    Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Reichel War:

¡No tengo palabras de agradecimiento para esta dedicatoria! ¡Mil gracias por confiar en mí desde el primer momento que nos conocimos! ¡Ya fue una señal cruzarnos al mes de conocernos en otra feria! ¡Vivan mis novios bonitos!

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 24/06/2017

Gran profesional y mejor persona, trato cercano que hace que el resultado de cada una de sus sesiones sea maravilloso. No podemos estar más contentos con su trabajo!
    Sin duda volveremos a contar con ella para futuras sesiones.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Reichel War:

Gracias preciosa, todo un placer formar parte de vuestros días más importante. ¡Sois una pareja de 10! ¡Nos veremos muy pronto!

• Cris

Cris Marquez Pérez , Se casó el 17/06/2017

Una gran profesional y una persona maravillosa. Ama su trabajo y eso te lo trasmite desde el segundo uno de estar con ella. Hace de su trabajo algo precioso. Recomendada 100%. Viva mi fotógrafa.

Enviada el 26/08/2017

Respuesta de Reichel War:

Viva tú y tu maridito, ¡sois geniales! Gracias por todo y por tratarme siempre con tanto cariño. Vuestra boda fue mágica y muy especial ¿Podríais repetir? Muchas ganas de veros y que me contéis el viaje.