Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

La meta principal de Pedro Zamorano Fotografía es plasmar las sensaciones de ese día tan especial de manera espontánea y que al final podáis tener un bonito recuerdo en forma de película.

El equipo de Pedro Zamorano Fotografía está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como la publicidad, la moda, los espectáculos o todo tipo de actos sociales por lo que ofrecen siempre un punto de vista creativo y original en su campo: diseño gráfico, video y fotografía.

Servicios que ofrece

Pedro Zamorano Fotografía da la posibilidad de personalizar vuestro álbum, ya que el trato al cliente está enfocado a una comunicación cercana y dispuesta a recibir todas las sugerencias. Realiza una fotografía sin artificios que pueda transmitir el encanto de los instantes más bonitos del enlace.

Pedro Zamorano Fotografía es operador de drones, planifica los vuelos, permisos y adapta todas las posibilidades para hacer posible esas tomas aéreas para recordar un día único e irrepetible.

Pedro Zamorano Fotografía es flexible para poder encajar con vuestro estilo, sea del tipo que sea:

  • Desenfadado
  • Periodístico
  • Clásico
  • Moderno
  • Romántico

Podéis disponer de diferentes tipos de servicios desde la creación interactiva de vuestras invitaciones, pasando por photocall, regalos, impresión directa el mismo día de la boda, proyección en directo (en el momento de los postres, recordaremos todo lo sucedido con un impresionante videoclip resumen de los momentos acontecidos anteriormente, tenéis ejemplos en nuestra página web) álbum digital, fotos artísticas, reportaje digital, photocall, un sinfín de diferentes trabajos para que vuestra boda sea única e inigualable.

Forma de trabajo

Pedro Zamorano Fotografía toma cada fotografía hasta el último detalle y podéis supervisar el trabajo antes de que esté finalizado e impreso, tenéis una página web exclusiva para los novios en la que podéis ver todo vuestro trabajo.

Además, el equipo P&Z realiza reportajes tanto de fotografía como de vídeo completo, desde que estáis preparándoos en vuestra casa hasta el último momento de la fiesta y pasando por la ceremonia, la recepción de bienvenida y el banquete.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Tomas Aéreas, photocall, proyección en directo, slowmotion, invitaciones de boda digitales, regalos e impresiones en la misma boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

No trabajamos con packs cerrados, los novios pueden diseñar su propia boda dentro de todos los servicios que ofrecemos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependiendo del mes, hasta dos años antes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la geografía

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la ubicación y el kilometraje

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Proyección en tiempo real (podéis estar viendo en el banquete o en el baile las imágenes más impactantes de vuestro día de la boda proyectándolo en una pantalla en HD), tomas aéreas y steady

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con una gran variedad de materiales para que los novios puedan elegir el que más les guste, teniendo así una boda 100% personalizada

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, plataformas para compartir fotos a través de áreas privadas

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestro trabajo es completo, hasta la primera hora del baile por lo que hasta día de hoy nadie nos ha solicitado horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva al formalizar el contrato y posteriormente en dos pagos

¿Cómo trabajas?

Desde meses antes del Gran Día trabajamos junto a vosotros para saber con todo lujo de detalles cómo queréis contar vuestra historia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pedro Zamorano

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
256 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Laura
Laura M. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo espectacular

Muchas gracias a todo el equipo de Pedro Zamorano, hicieron un trabajo de 10, estuvieron atentos en todo momento y no les faltó ni un detalle. Tanto las fotos como el vídeo un trabajo excelente.
Carol
Carol Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran equipo de profesionales

Muchas gracias a todo el equipo de Pedro Zamorano por el entusiasmo que ponen en su trabajo desde el primer momento. Se ve reflejado en cada una de las maravillas fotografías.
Gracias a Ana, Álvaro, Adrián y el compañero del fotomatón que nos acompañaron en nuestro gran día haciendo que todo fluyera de una manera fácil y muy muy divertida.
Gracias por crear recuerdos para siempre :)
Ivette
Ivette R. Enviado el 26/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable!

Contratar a Pedro y a su equipo fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos al organizar nuestra boda. Se nota muchísimo la amplia experiencia que tienen. Durante toda la etapa previa a la boda nos estuvieron enviando emails con información e ideas a tener en cuenta de cara a los preparativos. Y durante el Gran Día estuvieron muy pendientes de cuidar hasta el último detalle, así como de seguir al pie de la letra el guion que habíamos preparado con anterioridad. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo y a nuestra familia y amigos también les ha encantado. Es un equipo de grandes profesionales y no dudaríamos en volverles a contratar porque ha sido un gran acierto.
Irene
Irene L. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

Son un equipo de profesionales desde el minuto 1, fue todo PERFECTO con ellos.
Te transmiten mucha cercanía y confianza durante las visitas al estudio y sobre todo, en el día de la boda, dónde los nervios están a flor de piel. El resultado de las fotos y del video fue increíble (y muy muy rápido).
Lo recomiendo al 100% y sin duda, volveremos a contar con ellos para nuestros futuros acontecimientos.
Sara
Sara Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Nos queda un recuerdo espectacular

Conocimos a Pedro Zamorano a través de Bodas.net, viendo varios trabajos de distintos proveedores fotográficos, fue lo que nos llamó la atención, esa forma de transmitir Zamorano y su equipo el movimiento natural y el sentimiento en cada uno de los momentos plasmados, eso ha sido realmente lo que nos empujó a elegirlos para nuestro gran día.
No podemos estar más encantados y satisfechos del resultado.
Primero hicimos una sesión pre-boda, la cuál nos fascino el resultado y seguidamente hicimos nuestro enlace con ellos. El resultado quedó espectacular, tanto los vídeos que nos hizo revivir el momento, con lagrimas de emocion de por medio, como las fotografías que nos resultó imposible decidirnos únicamente con un álbum, sino que tuvimos que elegir dos ya que de tantas fotos tan sensacionales nos resultaba prácticamente inviable agruparlas en uno solo. Millones de gracias a Pedro Zamorano y su equipo que estuvo con nosotros, y por supuesto repetiremos con una sesión Post Boda que nos queda pendiente. Edu & Sara (30/06/2023). Hacemos especial mención a Pedro Zamorano en la fotografía y por su atención, a Raúl y Ana por su trabajo de edición de Vídeo y por último a Cristina a los platos en la edición de los álbumes que supo satisfacer nuestras exigencias con su paciencia
Meritxell
Meritxell M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son los mejores sin duda, desde el primer contacto con ellos te preguntan , te asesoran , te aconsejan . El día de la boda nos encantaron a nosotros y enamoraron a todos los invitados. Y el resultado increíble. Tenemos un recuerdo precioso y original para toda la vida.
Jenifer
Jenifer Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Estamos encantados con el resultado, la calidad de las fotos y el álbum es precioso. Siempre en contacto para que todo saliera a la perfección ese día. A mi me da mucha vergüenza posar para fotos y la verdad que lo hacen muy fácil para que te sientas cómoda . Sin duda un gran acierto!
Gracias por plasmar nuestro día tan bonito!
Diana
Diana Enviado el 27/12/2023
Valoración 4.8 de 5

El mejor reportaje de boda

Eligir a Pedro Zamorano fue la mejor decisión. Nuestro reportaje de boda nos lo hizo Cristina, una gran profesional. Nos orientó en todo momento y se adaptó a nuestro estilo. Las fotos han salido preciosas y el reportaje de boda tiene una calidad de película. No podemos estar más contentos. El precio es un poco caro pero merece la pena. Nosotros contratamos reportaje fotográfico, videográfico y foto-matón.
Ana
Ana L. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales!!

No podemos estar más contentos con la elección de Pedro Zamorano. Desde el minuto uno han sido encantadores y nos han dado mil ideas. El día de la boda nos hicieron sentir comodísimos, todo fueron facilidades y el resultado final ha sido espectacular. Volvería a contratarlos sin duda ninguna y sin cambiar nada!!
Mariangel
Mariangel B. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos perfectas

De las decisiones más difíciles, porque es la única forma de inmortalizar recuerdos de un día que se pasa volando!
Desde la primera cita para conocernos sentimos que eran ellos los ideales, Pedro nos explicó todo al detalle y en sesiones posteriores todo el equipo estuvo atento a ayudarnos con todos los detalles para que cuando llegara el gran día saliera todo espectacular, y así fue. Todo estaba listo gracias a su ayuda previa y cuando llegaron a casa por las primeras fotos y los nervios estaban a mil, nos hicieron sentir cómodos y en confianza desde el minuto 1. Todo fluía de la forma más espontánea y amena. Durante la ceremonia y en la boda en general estuvieron haciendo su trabajo y ni cuenta nos dábamos. La sesión de novios, post ceremonia fue WOW, las fotos espectaculares, románticas y cálidas, siendo nosotros mismos. Estuvieron tan pendientes de momentos lindos que surgieron durante la cena y el baile... todo ha quedado plasmado para recordarlo siempre. Ha sido maravilloso
100% recomendados
Miriam
Miriam D. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos que podía tener

Lo único que puedo decir que increíble.
Cris desde el principio me inspiró confianza, nos supo guiar, hizo que saliésemos espléndidos, las fotos son preciosas.
No podríamos haber elegido mejor sitio; y sobretodo no nos podía haber tocado fotógrafa mejor, aunque seguro que todo el equipo es fantástico.
Marta
Marta S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda valquijancho 15/09

Escogimos a Pedro Zamorano para realizar las fotos y vídeos de nuestra boda por recomendación de la finca. El resultado ha sido inmejorable. Desde el primer día que acudimos a verlos y hablamos con Pedro supimos que tenían que ser ellos los encargados de plasmar un día tan especial. Tuvimos la suerte de contar con cris como fotógrafa y con Raúl con el vídeo. El resultado fue increíble y el trato excepcional desde toda la preparación previa a la boda como el día de la boda, nos hicieron sentir muy a gusto durante las fotos cogiendo total confianza con ellos. Pasada la boda es lo que te queda y gracias a ellos podemos tener el mejor recuerdo.
Sin duda totalmente recomendable
LUCIA
Lucía L. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos de boda

Conocimos a Pedro Zamorano en la feria de 1001 bodas y nos cautivó desde el principio por todo el arte que tienen. El día de la boda nuestro fotógrafo fue Fernando y el vídeo lo hizo Raúl, ambos súper profesionales, atentos, divertidos, en fin, geniales.
Nos aconsejaron cómo hacer las poses para que quedaran mejor e hicimos fotos divertidas que quedarán siempre en el recuerdo. Además, el contacto con ellos las semanas previas fue muy fácil y nos aportaron ideas y consejos para que el día de la boda saliera todo bien y no faltase ninguna foto.

En fin, agradeceros infinitamente vuestro trabajo y trato porque estuvimos súper cómodos y contribuisteis también a que ese día fuera el más feliz de nuestras vidas.

Nos vemos en la postboda!!

David y Lucía.
Alicia
Alicia S. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Pedro Zamorano fotos

No puedo estar más feliz de haber elegido a Pedro Zamorano para ser los fotógrafos de mi boda! Ha sido una experiencia maravillosa desde el día en el que lo contratamos hasta la boda. Nos lo han puesto todo súper fácil y nos han ayudado un montón.
Y que puedo decir de Ana y de Raul… una maravilla todo el día de la boda, aguantando nervios y dudas nos guiaron en todo momento haciendo que todas las fotos y sesiones fueran fáciles y nada agobiantes. Un gusto el cariño y la profesionalidad que demostraron.
Gracias por ser parte de un día perfecto
Alvaro
Alvaro Enviado el 06/09/2023
Valoración 4 de 5

Película de ensueño

La verdad que el servicio fue muy bueno y la película que se hace al final de todo es muy especial. Recomendable
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Pedro Zamorano

Guadalupe & Roberto
45 fotos · 18/05/2024
Ángel & Laura
44 fotos · 17/05/2024
Jenifer & Álvaro
56 fotos · 27/04/2024
Silvia & Raúl
53 fotos · 26/04/2024
Judith & Daniel
57 fotos · 09/03/2024
Rocío & Daniel
30 fotos · 23/09/2023

Promociones

Mapa

Cidro, 20 28044 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Zamorano

En Pedro Zamorano se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 6.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pedro Zamorano ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Tomas Aéreas, photocall, proyección en directo, slowmotion, invitaciones de boda digitales, regalos e impresiones en la misma boda.)
El equipo de Pedro Zamorano retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pedro Zamorano utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pedro Zamorano lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Pedro Zamorano cuenta con 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas