Pedro Zamorano
Calle Cidro, 20 28044 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Pedro Zamorano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedro Zamorano

Pedro Zamorano 7
  • CLARO

Claro Albendea , Se casó el 30/03/2019

¡Increíbles!

Nos casamos en septiembre y hemos esperado a recibir todas las fotos y vídeos para escribir la reseña. Qué decir... Una de las mejores elecciones de nuestra vida, creo que no podríamos haber elegido a alguien mejor. De hecho, son tan buenos que el día de la boda casi ni nos enteramos de que estaban ahí, grabando y recogiendo todos los momentos, haciendo que ese día perdure por siempre... ¡Increíbles!

Enviada el 04/04/2019
  • Javier

Javier Campos Perez , Se casó el 20/10/2018

Solo nos dieron facilidades

Gracias a Pedro Zamorano y a todo su equipo (especialmente Ruben y Alejandra) se nos hizo todo mucho más sencillo. Con ellos contratamos el coche, el fotomatón, las fotos, el vídeo, el drone, el slowmotion... Y los invitados no paraban de felicitarnos. Especial mención quiero hacer a Ruben, que fue quien se encargó de nuestras fotografías que tuvo una paciencia enorme. ¡Gracias!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Javier, ha sido un enorme placer haber sido parte de vuestra historia. Un abrazo enorme para Beatriz y esperamos seguir capturando vuestros momentos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Soraya

Soraya Briones , Se casó el 12/10/2018

Buenos profesionales

Los conocimos a través del restaurante donde celebramos nuestra boda y estamos encantado de haberlos encontrado. Nuestro fotógrafo, Aritz, encantador y realiza unas fotos preciosas! hemos visto un adelanto y estamos deseando ver todo! Recomendable 100%.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias, Soraya, para nosotros ha sido un placer acompañarnos en un día tan especial. Seguro el resultado final os gustará tanto como el adelanto. ¡Un abrazo y muchísimas gracias por confiar en nosotros!

• FRAN

Juan Francisco Del Olmo Del Moral , Se casó el 06/10/2018

Fotógrafos muy cercanos

Fotógrafos muy profesionales que en todo momento te aconsejan cómo hacer un buen reportaje y ayudan a los invitados a participar de tu día.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Hola Fran, muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros ha sido un honor ser parte de este gran día. Un abrazo a Irene y esperamos seguir contando vuestra historia.

• Claro

Claro Albendea Villarreal , Se casó el 22/09/2018

Profesionales y compañeros

Simplemente increíbles. No los podía haber mejores... Fotografía y vídeo espectaculares. Y qué decir del staff... Buenísimas personas y atentas en todo momento.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Claro, vuestros comentarios nos motivan a seguir creciendo y creando. Gracias a ti y a Laura por dejarnos ser parte de un día tan especial, esperamos seguir contando vuestra historia.

• Manuel

Manuel Martínez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelente servicio

Un precio elevado, pero merece la pena. Muy contentos del servicio y la profesionalidad que tienen.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias Manuel por vuestra reseña. Gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial. Un abrazo muy especial para ti y Eva.

• Álvaro

Álvaro Carrión Ropero , Se casó el 22/09/2018

¡Increíblemente buenos!

Tengo, para mí, y para muchos de los que las han visto, las mejores fotos de boda gracias a esta empresa. Nuestro fotógrafo fue Aritz, el cual se lo recomendaría a todo el mundo. El nombre del videógrafo no lo recuerdo, pero fue espectacular también. Editando un vídeo en hora y media y poniéndolo en la discoteca. Fue increíble. Estamos encantados y los recomendamos al 100%.

La boda de Álvaro Carrión Ropero y Pedro Zamorano 8
    La boda de Álvaro Carrión Ropero y Pedro Zamorano 9
    Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Hola Alvaro, gracias por vuestra reseña. Sin duda alguna, para nosotros ha sido un honor poder captar vuestros recuerdos. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro gran día. Un abrazo a Lorena.

• Paula

Paula , Se casó el 08/09/2018

Excelencia

Excelente de principio a fin, desde el trato por parte de la wedding del fotógrafo hasta el trato por parte de todos los fotógrafos sobre todo de Pedro. ¡Encantada!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, trabajar con personas como vosotras hace que todo fluya con mucha naturalidad. Un abrazo enorme a Marta y las esperamos siempre por el estudio. ¡Gracias!

• Amaya

Amaya Barbero , Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

¡Sin ninguna duda, un 10! Tanto el trato previo a la boda, el gran día y el postboda fue genial. Sin ninguna duda, han hecho un trabajo perfecto, y gracias a ellos tenemos un bonito recuerdo de nuestro día. No podemos parar de ver el vídeo, y las fotos porque son impresionantes. El postboda fue lo más, ya que ese día estábamos mas tranquilos y Aritz hizo que nos sintiéramos como en casa.

Enviada el 21/03/2019
  • Cris

Cristal Conde Rodríguez , Se casó el 07/09/2018

Tengo todos los momentos importantes

Estoy supercontenta con las fotos y el vídeo de mi boda. Están todos los momentos importantes inmortalizados. No me canso de verlas. Lo recomiendo muchísimo.

La boda de Cristal Conde Rodríguez y Pedro Zamorano 10
    La boda de Cristal Conde Rodríguez y Pedro Zamorano 27
    La boda de Cristal Conde Rodríguez y Pedro Zamorano 28
    Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias por tu reseña, Cristal. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte de un día tan especial. Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo. Un abrazo grande para ti y Alejandro.