Pedro Zamorano
Calle Cidro, 20 28044 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Pedro Zamorano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedro Zamorano

Pedro Zamorano 5
  • Angel

Angel Bermejo , Se casó el 15/06/2019

Pedro eres un crack

No pude haber elegido mejor fotógrafo. Logró captar las imágenes tal y como yo quería con un toque de robado otras de posado. Un servicio de 10.

Enviada el 09/07/2019
  • Ilyana

Ilyana Garcia Otero , Se casó el 08/06/2019

¡Encantados!

Son unos grandísimos profesionales, encantadores que forman un gran equipo.
    Pendientes y atentos a cada detalle. ¡Nos ayudaron siempre que lo necesitamos y el día de nuestra boda hicieron un trabajo de 10! El resultado de nuestro reportaje de fotos es espectacular a la espera de ver el vídeo que seguro no nos decepcionará. ¡Sois geniales! ¡Os elegiríamos de nuevo sin dudarlo!

Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias Ilyana. Intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros y con palabras tan bonitas como las vuestras, demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. Muchas gracias de nuevo y besos y abrazos para los dos.

Fabiola Hernandez , Se casó el 25/05/2019

Profesionales

Tanto el fotógrafo como el videógrafo son dos personas encantadoras, intentan hacer todo lo posible para que estés a gusto.

Enviada el 28/06/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias por tus palabras Fabiola. Nos encanta trabajar con parejas tan estupendas como vosotros dos, hacéis que nuestro trabajo merezca la pena. Gracias de nuevo, abrazos para ti y Aitor.

• Jessica

Jessica Vazquez De Oro , Se casó el 18/05/2019

La mejor elección que pudimos hacer

Pedro y todo su equipo son unos profesionales. Las fotos que nos hicieron son todas maravillosas. Estamos deseando tener nuestro álbum para poder volver a verlas. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Buenas chicos, nos encanta leeros. Miles de gracias a vosotros por contar con nuestro equipo, ponemos mucho mimo y amor y nos encanta que la recompensa sean palabras tan bonitas como las vuestras. Gracias de nuevo, que seáis muy felices.

Vanessa , Se casó el 11/05/2019

Encantada con la experiencia

Los volvería a elegir 1000 veces, han sido maravillosos y lo han hecho todo muy fácil. Hasta los invitados han destacado su profesionalidad y buen humor. ¡Encantados con nuestra elección! ¡Gracias Rubén y equipo!

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Vanessa. Nos alegra leer este comentario, para nosotros es tan importante la comodidad y tranquilidad de la pareja como de los invitados. Muchas gracias por todo, pero sobre todo por elegirnos.

Marta Lopez-Andujar , Se casó el 20/04/2019

Fotos muy naturales

Nos lo pasamos genial con ellos en la sesión de fotos. Y en la boda, nadie supo que estaban allí, fueron super naturales.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Marta, nos encanta leer vuestros comentarios viendo que nuestro trabajo tiene como recompensa vuestra felicidad. Gracias una vez más.

• Marina

Marina Caballero , Se casó el 13/04/2019

¡Precioso! ¡Merece la pena!

Nos casamos el 13 de abril y Aritz y Roberto se portaron de maravilla, ¡a pesar de toda la gente que había en mi casa! ¡Te hacen sentir a gusto y trabajan fenomenal! ¡Sin descanso! ¡Ya hemos visto todas las fotos y son brutales! ¡No sabemos cuáles elegir para el álbum! Bueno, tenemos otras 2500 fotos digitales así que... ¡Estamos deseando ver el vídeo! Merece la pena, es una vez en la vida, y este momento tiene que estar sellado como en una película, no como un reportaje de boda.

La boda de Marina Caballero y Pedro Zamorano 6
    Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

¡Miles de gracias chicos! Nos alegra saber que todo nuestro trabajo tiene como recompensa vuestra alegría y aprecio, para nosotros también fue un placer trabajar con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!

• CLARO

Claro Albendea , Se casó el 30/03/2019

¡Increíbles!

Nos casamos en septiembre y hemos esperado a recibir todas las fotos y vídeos para escribir la reseña. Qué decir... Una de las mejores elecciones de nuestra vida, creo que no podríamos haber elegido a alguien mejor. De hecho, son tan buenos que el día de la boda casi ni nos enteramos de que estaban ahí, grabando y recogiendo todos los momentos, haciendo que ese día perdure por siempre... ¡Increíbles!

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, estamos muy agradecidos de haber estado en un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que fue tan buena experiencia, nosotros pusimos todo nuestro cariño en ese día. ¡De nuevo miles de gracias!

• Javier

Javier Campos Perez , Se casó el 20/10/2018

Solo nos dieron facilidades

Gracias a Pedro Zamorano y a todo su equipo (especialmente Ruben y Alejandra) se nos hizo todo mucho más sencillo. Con ellos contratamos el coche, el fotomatón, las fotos, el vídeo, el drone, el slowmotion... Y los invitados no paraban de felicitarnos. Especial mención quiero hacer a Ruben, que fue quien se encargó de nuestras fotografías que tuvo una paciencia enorme. ¡Gracias!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Javier, ha sido un enorme placer haber sido parte de vuestra historia. Un abrazo enorme para Beatriz y esperamos seguir capturando vuestros momentos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Soraya

Soraya Briones , Se casó el 12/10/2018

Buenos profesionales

Los conocimos a través del restaurante donde celebramos nuestra boda y estamos encantado de haberlos encontrado. Nuestro fotógrafo, Aritz, encantador y realiza unas fotos preciosas! hemos visto un adelanto y estamos deseando ver todo! Recomendable 100%.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias, Soraya, para nosotros ha sido un placer acompañarnos en un día tan especial. Seguro el resultado final os gustará tanto como el adelanto. ¡Un abrazo y muchísimas gracias por confiar en nosotros!