Pedro Zamorano
Cidro, 20 28044 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Pedro Zamorano ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Pedro Zamorano

María Vela · Se casó el 05/09/2020

Perfecto, totalmente recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el 5 de septiembre y han sido grandes profesionales, puntuales, atentos a los detalles, a no dejar pasar ni una foto en todo momento. En la iglesia grabando y haciendo fotos centrándose en los detalles importantes, discretos y gran profesionalidad, no dudéis en contratarlos.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias de corazón por tus bonitas palabras, María. Ponemos todo nuestro empeño para que salga un día tan perfecto como vosotros queráis, por ello agradecemos siempre vuestras palabras para seguir con los ánimos y el mimo que ponemos en todo. Un abrazo fuerte para los dos.

Patricia Galdon · Se casó el 25/07/2020

Un equipo muy profesional

Son muy profesionales y saben perfectamente qué tienen que hacer para que las fotos queden perfectas. Se adaptan totalmente a lo que necesitas y puedes contratar todos los extras que quieras. Nosotros pusimos dron y proyección en directo, ¡un éxito!

Enviado el 29/07/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia, siempre nos animan a seguir con nuestro bonito trabajo donde creamos y reproducimos vuestras bodas soñadas. Muchas gracias por elegirnos y hacernos partícipes de vuestro gran día. Un abrazo fuerte para Álvaro y para ti.
  • Rocío

Rocío García · Se casó el 19/10/2019

3.8

Buen trabajo

Han sido muy buenas fotos y vídeos, pero nos han fallado en una cosa que dijimos que era importante y no lo hicieron. En general contento, aunque me faltó un poco más de cercanía y sobre todo un poco de orden, ya que van con exceso de trabajo y se nota a la hora del resultado final. Pero resumiendo: las fotos y el vídeo, buenos.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias por tus palabras, Rocío. Espero que la solución que os dimos al problema fuese de vuestro agrado para tener un bonito recuerdo de la boda. De todas formas, agradecemos tu comentario para saber en qué mejorar y qué puntos necesitamos perfeccionar. Espero que estéis bien los tres, muchos besos y abrazos.

Teresa Lara · Se casó el 11/10/2019

2.2
      1.0
      1.0

Sabor agridulce

Pues nos decidimos por ellos porque tenían algunas opciones que nos gustaron mucho, pero el resultado he de decir que no nos dejó satisfechos. El vídeo y el montaje del álbum (así como las personas que se encargaban de ello) muy bien y son una pasada, pero el reportaje fotográfico y las reuniones para planificar todo no nos han gustado. Nos vendieron como que ellos se encargaban de todo, rellenamos un guion con lo que queríamos (lo normal en todas las bodas) y para nada el resultado fue lo que nos vendieron. Para mí, lo más relevante es que no tengo una foto con mis padres de casada, pero, en general, las fotos muy simples (cuando te venden que te van a hacer fotos originales y te enseñan un montón de ideas que luego no hacen), incluso muchas que nos gustaban estaban movidas o algunas que pensábamos que estarían no estaban. Además, la información que te cuentan siempre es incompleta y te vas enterando de los "extras" a medida que se acerca el día. Sus "soluciones" a las cosas que no deberían ser, dejan mucho que desear. Te lo venden como una pasada, lo pagas a precio de diamantes (relación calidad/precio desorbitada) y luego el resultado no ha sido lo esperado. No lo recomendaría, salvo por el vídeo, la proyección en directo que sí fue una chulada y que la persona que nos hizo el álbum sí que respondió a todo lo que queríamos dentro de lo que teníamos, que al principio todo eran trabas.

Enviado el 27/06/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Lamento tu opinión Teresa, realmente nos has dejado sorprendidos en este escrito, a todos los que formamos Pedro Zamorano Fotografía. Cuando quieras podemos enseñarte todas las reuniones que hemos tenido con anterioridad al día de la boda, todos los mails escritos y contestados por vosotros, así como las opciones que hemos dado para sorprender, crear y desarrollar una boda personalizada al 100% y trabajada desde 3 meses antes de la boda. Como comprenderás, si, después, tú quieres tener un piloto de drone, tener proyección o tener 2 fotógrafos o 2 videógrafos, el presupuesto cambia. Lo que más nos sorprende es que hemos tenido muchas reuniones antes y después con fotógrafos, editores, maquetadores, de verdad, que lamentamos tu descontento, os invitamos a que nos comentéis qué es lo que os falta en las fotografías, qué es lo que no os gusta, porque en tu descripción no sabemos las razones. Muchas gracias.
  • Vero

Verónica Rubio · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad

Confiamos en ellos y no nos equivocamos. Dejamos en sus manos lo que hoy son recuerdos y desde luego que no lo podían haber hecho mejor, no ha faltado detalle, nos han entregado un material (fotos y vídeo) al que no le falta detalle, fue sin duda una muy buena elección.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias por tus palabras Vero. Nos encanta ver que el resultado ha sido el esperado, pues nosotros ponemos todo nuestro cariño y mimo en nuestro trabajo, de veras gracias por todo. Esperamos que todo os vaya bien, y ya sabéis que podéis contar con nosotros para todo lo que necesitéis. Muchos besos y abrazos de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía.

Beatriz Casal Pérez · Se casó el 05/10/2019

Un sueño hecho realidad

¡Gracias por tanto equipo! Profesionales y familiares, dejáis plasmada la felicidad en fotografía. Recomiendo 100%. Sois geniales.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias por vuestras palabras, siempre nos encanta leeros después del gran día. Esperemos que seáis muy felices y ya sabéis que siempre podéis contar con nosotros para seguir contando vuestra historia. Muchos besos y abrazos para los dos, de parte de todo el equipo de Pedro Zamorano Fotografía

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Grandes profesionales y resultado espectacular

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda fue elegirles a ellos. Todo el equipo son unos grandísimos profesionales. El servicio prestado fue impecable y el resultado espectacular. Solo puedo darles las gracias por un gran trabajo y por el trato recibido. Sin duda, volvería a elegirles a ellos y estoy segura de que contaré con ellos en otras ocasiones.

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchas gracias, Cristina. Siempre intentamos que os sintáis lo más cómodos posible con nosotros, y con estas palabras tan bonitas demostráis que nuestro trabajo y esfuerzo merece la pena. Muchas gracias de nuevo y besos y abrazos para Álvaro y para ti.

Daniel · Se casó el 14/09/2019

Grandes personas

Contratamos vídeo en directo. Los tres fotógrafos que vinieron realmente bien, nos ayudaron en todo, se portaron fenomenal. Todavía no tenemos el trabajo final. Pero lo que tenemos hasta el momento de 10.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Pedro Zamorano:

Millones de gracias por tus palabras. Nos emociona siempre saber que el resultado de todo nuestro trabajo es tan bueno, porque siempre damos lo mejor para que disfrutéis y tengáis el mejor recuerdo de vuestro día. Gracias de nuevo y recuerdos para Desiree y para ti, de todo el equipo de Pedro Zamorano.

Teresa López González · Se casó el 07/09/2019

Trabajo perfecto

Muy profesionales y cercanos. Sugerimos algunas modificaciones y lo hicieron sin problema. Aritz, encantador. Muy contentos con el trabajo.

Enviado el 09/05/2020

Respuesta de Pedro Zamorano:

Hola, Teresa, espero que tú y tu familia os encontréis bien. Daros las gracias por formar parte de vuestro maravilloso día y daros un fuerte abrazo de todos los que formamos Pedro Zamorano Fotografía.