Pedro Zamorano
Calle Cidro, 20 28044 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Pedro Zamorano ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Pedro Zamorano

Pedro Zamorano 7
  • Javier

Javier Campos Perez , Se casó el 20/10/2018

Solo nos dieron facilidades

Gracias a Pedro Zamorano y a todo su equipo (especialmente Ruben y Alejandra) se nos hizo todo mucho más sencillo. Con ellos contratamos el coche, el fotomatón, las fotos, el vídeo, el drone, el slowmotion... Y los invitados no paraban de felicitarnos. Especial mención quiero hacer a Ruben, que fue quien se encargó de nuestras fotografías que tuvo una paciencia enorme. ¡Gracias!

Enviada el 21/11/2018
  • Soraya

Soraya Briones , Se casó el 12/10/2018

Buenos profesionales

Los conocimos a través del restaurante donde celebramos nuestra boda y estamos encantado de haberlos encontrado. Nuestro fotógrafo, Aritz, encantador y realiza unas fotos preciosas! hemos visto un adelanto y estamos deseando ver todo! Recomendable 100%.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias, Soraya, para nosotros ha sido un placer acompañarnos en un día tan especial. Seguro el resultado final os gustará tanto como el adelanto. ¡Un abrazo y muchísimas gracias por confiar en nosotros!

• FRAN

Juan Francisco Del Olmo Del Moral , Se casó el 06/10/2018

Fotografos muy cercanos

Fotógrafos muy profesionales, que en todo momento te aconsejan como hacer un buen reportaje y ayudan a los invitados a participar de tu día.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Hola Fran, muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros ha sido un honor ser parte de este gran día. Un abrazo a Irene y esperamos seguir contando vuestra historia.

• Claro

Claro Albendea Villarreal , Se casó el 22/09/2018

Profesionales y compañeros

Simplemente increíbles. No los podía haber mejores... Fotografía y vídeo espectaculares. Y qué decir del staff... Buenísimas personas y atentas en todo momento.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias Claro, vuestros comentarios nos motivan a seguir creciendo y creando. Gracias a ti y a Laura por dejarnos ser parte de un día tan especial, esperamos seguir contando vuestra historia.

• Manuel

Manuel Martínez Sánchez , Se casó el 22/09/2018

Excelente servicio

Un precio elevado, pero merece la pena. Muy contentos del servicio y la profesionalidad que tienen.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias Manuel por vuestra reseña. Gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial. Un abrazo muy especial para ti y Eva.

• Álvaro

Álvaro Carrión Ropero , Se casó el 22/09/2018

¡Increíblemente buenos!

Tengo, para mí, y para muchos de los que las han visto, las mejores fotos de boda gracias a esta empresa. Nuestro fotógrafo fue Aritz, el cual se lo recomendaría a todo el mundo. El nombre del videógrafo no lo recuerdo, pero fue espectacular también. Editando un vídeo en hora y media y poniéndolo en la discoteca. Fue increíble. Estamos encantados y los recomendamos al 100%.

La boda de Álvaro Carrión Ropero y Pedro Zamorano 8
    La boda de Álvaro Carrión Ropero y Pedro Zamorano 9
    Enviada el 17/12/2018
  • Paula

Paula , Se casó el 08/09/2018

Excelencia

Excelente de principio a fin, desde el trato por parte de la wedding del fotógrafo hasta el trato por parte de todos los fotógrafos sobre todo de Pedro. ¡Encantada!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, trabajar con personas como vosotras hace que todo fluya con mucha naturalidad. Un abrazo enorme a Marta y las esperamos siempre por el estudio. ¡Gracias!

Elena Moreno , Se casó el 18/08/2018

Fotos increibles

No me gustan que me hagan fotos, y la verdad que siendo novia es un reto, ademas es que no salgo bien. El equipo de pedro zamorano son unos artistas, no solo hacen unas fotos preciosas, sino que ademas ni te das cuenta que están. Recomendable 100%.

La boda de Elena Moreno y Pedro Zamorano 10
    La boda de Elena Moreno y Pedro Zamorano 21
    La boda de Elena Moreno y Pedro Zamorano 22
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchisimas gracias a vosotros, Elena. Sin duda, fue un día precioso. Gracias a vosotros por integraros junto a nosotros en la planificación y dejarnos ser parte de vuestros recuerdos. Un abrazo enorme a Luis y esperamos seguir contando vuestra historia!

• Alba

Alba Martínez Frutos , Se casó el 17/08/2018

Increíbles

La verdad que desde que os conocimos en la Feria de IFEMA salimos encantadas, nos enamorasteis, y a día de hoy seguimos enamoradas de vosotros, y de vuestro trabajo. Sois increíbles de como trabajáis, de cómo tratáis y la paciencia que tenéis. Gracias.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias por vuestro comentario chicas, ha sido un encanto de día y un encanto de boda. Vuestra disponibilidad y cariño hicieron que nuestro trabajo fuese más sencillo.
    Un abrazo enorme para ambas de parte de toda la familia de Pedro Zamorano Fotografia.

• Lucy

Lucy Caruso , Se casó el 11/08/2018

Todavía no hemos visto las fotos finales, pero esperamos muy buenas fotos. Nos ha hecho un paquete con fotos de la boda, vídeo, álbum nuestro y de los padres, pero todavía no tenemos en mano nada. Claramente un buen trabajo necesita tiempo y todavía ha pasado solo un mes de la boda.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias por tu comentario Lucy! Es así, siempre ponemos nuestra mejor dedicación al trabajo, por ello trabajamos con vosotros antes de la boda, para involucrarnos en todos los detalles. El día de la boda, para haceros sentir cómodos y especiales, y despues de la boda, en la calidad y detalle de vuestro trabajo. Seguro os encantará el resultado final! Un abrazo de toda la familia de Pedro Zamorano Fotografia!