Opiniones de Pedro Zamorano

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Lucia
    Lucia G. Se casó el 02/09/2022

Lo mejor de lo mejor. Grandes profesionales y grandes personas.

Nos hemos casado este fin de semana y aún estamos alucinados con el trabajo tan increíble del equipo de Pedro Zamorano, tanto Leire, nuestra wedding, apoyándonos en todo momento durante el proceso, como en el gran día Rubén y Raúl, que hicieron que todo el mundo se sintiera sumamente cómodo y feliz. Con su profesionalidad, cariño y atención sacaron la mejor de las sonrisas de todos nuestros invitados, incluidos los más pequeños. Se nota cuando alguien ama su trabajo, y ellos son de esas personas que disfrutan lo que hacen, te ayudan y siempre buscan tu felicidad. ¡Gracias por hacer de nuestro día inolvidable!
  • Gaby
    Gaby A. Se casó el 08/07/2022

Increíbles, atentos y maravillosos

Profesionales, amables, dinámicos, simpáticos y empáticos. Nada más que cosas maravillosas que decir de ellos.

Aroa Se casó el 21/05/2022

Un recuerdo para siempre

Gracias Mario y Raúl que fueron los que estuvieron en nuestra boda. Nos han realizado un trabajo exquisito, cada detalle captado... ¡Un recuerdo para siempre!
    Gracias equipo Pedro Zamorano por toda la atención, ¡sois unos grandes profesionales!
  • Eduardo
    Eduardo ?. Se casó el 23/04/2022

¡Excelente servicio!

¡Contratamos sus servicios para nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el principio nos asesoraron de los servicios que disponían y nos hicieron un pack con lo que se adaptaba a nuestros gustos y presupuesto. Nos ayudaron en todo momento para que el día de la boda saliera todo perfecto. El fotógrafo y la persona de vídeo supercercana y atentos en todo momento de captar cada momento y detalle de la boda. Acabamos de recibir el material y tanto las fotos como el álbum como los vídeos son una pasada. Sin duda recomendamos sus servicios, ya que te hacen fácil lo que a priori parecía supercomplicado de manejar. ¡Muchas gracias por todo, Pedro, Leire, Javi y resto de equipo!
  • Susana
    Susana R. Se casó el 26/03/2022

Todo perfecto

El día que fuimos a visitar el estudio salimos alucinados, no solo del trabajo que nos enseñó Pedro que hacían, sino de la forma en la que lo explica, en la que se nota la pasión que tiene por su trabajo y eso se traduce en unos resultados preciosos. Gracias a todo el equipo, y en especial a Cris y Adrián, que nos hicieron el reportaje de fotos y vídeo, por ser tan profesionales y tan amables. No os lo penséis, no es barato, pero merece la pena porque podréis revivir momentos únicos de una forma espectacular gracias al trabajo final de todo el equipo.
  • Gloria
    Gloria Se casó el 23/10/2021

¡Sin palabras!

Nos casamos el 23 de octubre y tan sólo una semana después ya teníamos disponibles las fotografías para comenzar a hacer la selección.
    Millones de instantes únicos capturados por Pedro.
    Desde el primero momento nos atendió de una manera ejemplar y no dudamos en contratarle.
    Su profesionalidad y amabilidad nos han ido acompañando antes, durante y después de la boda.
    ¡Estamos felices con el resultado, Pedro!
    Millones de gracias.
    Laura Se casó el 30/07/2021

¡Maravillosos!

¡Gracias al equipo por ayudar a hacer de nuestro día el mejor! Por hacernos sentir a gusto, cercanos, divertidos... Porque estuvisteis en cada momento tanto de nosotros como de los invitados. Os volvería a elegir mil veces más, y no tengo duda de que nos volveremos a encontrar. ¡Un besazo enorme!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, Laura, por tu comentario, por hacernos formar parte de vuestro gran día y por vuestra confianza para crear una historia única en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.
  • Iván
    Iván V. Se casó el 03/07/2021

Simplemente geniales

La atención al detalle y la originalidad de los fotógrafos fue espectacular.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias, Iván. Como siempre, darte las gracias por seguir confiando en nuestro estudio. Un abrazo de todos los profesionales que formamos Pedro Zamorano Fotografía.
    Lorena H. Se casó el 13/03/2021

La mejor elección de mi boda

Pedro nos fascinó nada más entrar al estudio con su trabajo y sobre todo con su amabilidad. Tuvimos que posponer la boda varias veces por el covid y siempre nos han ayudado y aconsejado. Nuestro fotógrafo Borja y nuestro videógrafo Carlos nos hicieron sentir genial. Aún no hemos visto el reportaje completo y ya puedo decir que estoy 100% segura de que será perfecto, como todo su trabajo. Millones de gracias a Pedro, a su equipo y sobre todo a nuestros fotógrafos que nos trataron de 10 a nosotros y a todos nuestros invitados. Una de las mejores decisiones de mi boda fue contar con ellos para ese día.