Opiniones de Pedro Zamorano

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Laura Se casó el 30/07/2021

¡Maravillosos!

¡Gracias al equipo por ayudar a hacer de nuestro día el mejor! Por hacernos sentir a gusto, cercanos, divertidos... Porque estuvisteis en cada momento tanto de nosotros como de los invitados. Os volvería a elegir mil veces más, y no tengo duda de que nos volveremos a encontrar. ¡Un besazo enorme!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, Laura, por tu comentario, por hacernos formar parte de vuestro gran día y por vuestra confianza para crear una historia única en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.
  • Iván
    Iván V. Se casó el 03/07/2021

Simplemente geniales

La atención al detalle y la originalidad de los fotógrafos fue espectacular.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias, Iván. Como siempre, darte las gracias por seguir confiando en nuestro estudio. Un abrazo de todos los profesionales que formamos Pedro Zamorano Fotografía.
  • Estherci
    Esther C. Se casó el 27/02/2021

Superó nuestras expectativas

Pedro Zamorano fue nuestra primera opción desde el principio. Vimos varios fotógrafos por internet y recomendados por las fincas que vimos y nos decidimos a hablar con ellos. Pedro nos convenció enseguida con su pasión por la fotografía, con sus ideas distintas y sus propuestas. A las 2 horas ya les habíamos contratado y a toro pasado, no pudimos haber elegido mejor. Tienen un equipo humano excepcional donde del primero al último se preocupan por ti, no solo el día de la boda. ¡También hacen un servicio de wedding planner varios meses antes enviando mails con ideas que fueron superútiles! Y el día de la boda, todo queda perfectamente definido para que no haya sorpresas ni olvidos. Superprofesionales y cuidadosos del primer al último minuto. ¡Aritz y Pablo un 10 en la boda! Y unos meses después hemos hecho un reportaje postboda en Roma (mi marido es romano) y ha sido el reportaje de nuestros sueños. Jamás nos hubiéramos imaginado tener unas fotos tan espectacularmente especiales y bonitas y un video tan nuestro, tan especial, tan cuidado, tan original. El trato en esos dos días en Roma de Pedro y Pablo... ¡Sin palabras! Sienten una pasión por la fotografía y por la vida que hicieron de esos días, simplemente inolvidables. Sin duda, Pedro Zamorano son un acierto en cuanto a ideas, fotografía, video... Simplemente espectacular. Los recomendamos 200%.

Respuesta de Pedro Zamorano:

No podemos dejar de daros las gracias, primero por hacernos partícipes de vivir un día único e irrepetible, por hacernos partícipes en vuestra historia trabajándola 3 meses antes junto con nuestra wedding y profesionales; y, por supuesto, vuestra reseña, que tan importante es para nosotros y nuestros futuros clientes. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía. No olvidaremos vuestra boda.
  • Alfonso
    Alfonso M. Se casó el 20/06/2020

Profesionalidad y calidad

Encargamos con ellos fotos y vídeo. Hicieron un trabajo excelente, con una comunicación excepcional antes, durante y después de la celebración. Te explican todo detalladamente para que todo salga bien. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias, Alfonso. Ha sido un día inolvidable también para nosotros, en el que formamos una historia única junto con tus familiares, amigos e invitados. Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros.
    Sara M. Se casó el 19/09/2020

Increíble trabajo

Desde el principio tuvimos clara nuestra decisión al ver la calidad de sus fotos y sus vídeos nos impresionó, ¡y no nos equivocamos! Los elegimos también para hacer nuestras invitaciones de boda, y quedaron geniales. El día que vimos nuestro vídeo de boda terminado, no pudimos evitar emocionarnos, pero sobre todo valorar el trabajo realizado, ¡un recuerdo para toda la vida! Sobrepasaron con creces todas nuestras expectativas. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, Sara, por tu opinión, es muy importante para nosotros y para nuestros novio/as. Ha sido maravilloso poder contar y formar parte de vuestra historia.
    María V. Se casó el 05/09/2020

Perfecto, totalmente recomendable

Hemos celebrado nuestra boda el 5 de septiembre y han sido grandes profesionales, puntuales, atentos a los detalles, a no dejar pasar ni una foto en todo momento. En la iglesia grabando y haciendo fotos centrándose en los detalles importantes, discretos y gran profesionalidad, no dudéis en contratarlos.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Gracias de corazón por tus bonitas palabras, María. Ponemos todo nuestro empeño para que salga un día tan perfecto como vosotros queráis, por ello agradecemos siempre vuestras palabras para seguir con los ánimos y el mimo que ponemos en todo. Un abrazo fuerte para los dos.
    Ishtar Se casó el 01/08/2020

Sin duda, repetiríamos

La verdad es que mi pareja y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Por supuesto, son grandes profesionales y se implican mucho en su trabajo, pero, además, fueron superempáticos con nosotros y nos ayudaron en todo, amoldándose a todos los cambios que tuvimos que hacer debido a la situación actual que estamos viviendo, incluyendo un cambio de horario a 48h de la boda, debido a un cambio en la normativa de hostelería en Madrid. Nos apoyaron en todo, y no podemos estar más contentos de haberles escogido para que nos acompañasen ese día tan especial, y lo inmortalizaran tan perfectamente. ¡Recomendadísimos!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Un día que tampoco nosotros olvidaremos, por todas las situaciones vividas, por vuestros momentos únicos, junto con amigos y familiares. Muchas gracias por hacernos vivir cada momento con vosotros. Un abrazo de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.
    Patricia G. Se casó el 25/07/2020

Un equipo muy profesional

Son muy profesionales y saben perfectamente qué tienen que hacer para que las fotos queden perfectas. Se adaptan totalmente a lo que necesitas y puedes contratar todos los extras que quieras. Nosotros pusimos dron y proyección en directo, ¡un éxito!

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias por tus palabras, Patricia, siempre nos animan a seguir con nuestro bonito trabajo donde creamos y reproducimos vuestras bodas soñadas. Muchas gracias por elegirnos y hacernos partícipes de vuestro gran día. Un abrazo fuerte para Álvaro y para ti.
  • Vanesa
    Vanesa P. Se casó el 20/06/2020

Todo fenomenal

En un día inolvidable, no podíamos haber contratado a mejores profesionales. Tanto por sus servicios ofrecidos, cercanía, saber estar y simpatía. Si tuviéramos la oportunidad de volver a repetir este día, los volveríamos a elegir. Gracias, personalmente a Aritz, Dani y Raúl.

Respuesta de Pedro Zamorano:

Muchísimas gracias, Vanesa, por tu comentario, por hacernos formar parte de vuestro gran día, por vuestra confianza para crear una historia única en este día tan importante. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Pedro Zamorano Fotografía.