Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

¿Queréis contar con un fotógrafo excepcional en vuestro gran día? Chema & Davinci se encargará de capturar con su cámara cada instante con detalle para que lo reviváis siempre que lo deseéis. Si queréis un reportaje fotográfico auténtico que refleje al 100% vuestra esencia, este profesional no os dejará indiferentes. Gracias a sus fotografías podréis volver a sentir los nervios de los preparativos, la alegría, las prisas, las ganas de celebración, la emoción de vuestros seres queridos y el amor infinito. Chema & Davinci detendrá el tiempo de vuestra boda para vosotros ¿Listos para el “sí, quiero”?

Servicios que ofrece

El único secreto que convertirá los recuerdos importantes de vuestra boda en recuerdos verdaderamente especiales, es que vuestro fotógrafo de boda, desde la sensibilidad y la belleza, sepa mirar con el corazón y captar cada detalle con su cámara.

El momento favorito de Chema & Davinci es cuando entrega a sus novios el reportaje fotográfico de boda y confirma viendo sus caras, sus sonrisas y sus ojos, que esas fotografías tomadas con el corazón, les conectan de lleno con las emociones de ese día, con los momentos especiales de ese día… Y es en ese instante cuando, de la misma manera que hacía cuando les fotografiaba, se vuelve invisible y les deja vivir plenamente ese momento mágico que solo es de ellos.

Cuando todo el estrés de la celebración haya pasado y tras volver de vuestra luna de miel, tengáis las fotos del día de vuestra boda para disfrutarlas con tiempo, os alegraréis de verdad de haber elegido a Chema & Davinci y esas fotos pasarán a formar parte de vuestro patrimonio fotográfico familiar.

Os ofrece el reportaje de bodas que mejor puede retratar vuestra historia de amor y vuestro gran día con servicios fotográficos adaptados a vuestras necesidades.
Vuestro presupuesto será personalizado, vosotros elegís qué reportaje queréis y cada servicio fotográfico:

  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital de boda para parejas especiales y únicas. Diversos modelos entre los que podréis elegir
  • Photocall

Podrán estar dos fotógrafos en vuestra boda si así lo queréis, dos apasionados cazadores de emociones, perseguidores de alegrías y momentos especiales y no dejarán que nada se escape.

Chema & Davinci os ofrece un reportaje de boda totalmente adaptado a vosotros que incluye la entrega de unas 2.000 fotografías procesadas y revisadas una a una, en alta resolución y sin marca de agua y también en resolución web para que podáis compartir, si queréis, en vuestras Redes Sociales. Esto es otra cosa que le diferencia de otros fotógrafos, la entrega de un reportaje fotográfico tan amplio y completo, porque este gusto por el detalle es lo que consigue detener el tiempo de vuestra boda. Os entregará todas las fotografías grabadas en un pendrive. Y además podréis tener diversos regalos, descuentos y promociones.

Confirmando todo esto lo explicado, con la magnífica relación calidad-precio y el servicio que ofrece, Chema & Davinci ha conseguido ser galardonado con premios que valoran no sólo la calidad fotográfica, sino también precisamente el servicio ofrecido; como el Wedding Photography of the year 2020 y también 2021 para España por la revista internacional Lux Life Magazine o el Wedding Photographer of the Year 2021-2022 España de la también revista internacional Corporate Liwe Wire - Prestige Awards. Wedding Photography of the Year Spain 2022/23 y 2021/2022 - Prestige Awards - Corporate LiveWire. Empresa de Fotografía de bodas más enfocada en el cliente - España - European Enterprise Awards 2022 - EU Business News. Wedding Photographer of the Year 2021 Madrid - Global Wedding Awards - LUX Life Magazine. Wedding Photography Business of the Year 2020 - Global Wedding Awards - LUX Life Magazine. Premio FDB 2022 y 2020

¡Pedidle información sin compromiso! Cuanta más conexión logra tener con sus novios, más verdad consigue captar con sus fotografías, así para él será un auténtico honor conocer vuestra historia de amor (es un romántico sin remedio).

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El básico consiste en la entrega de todas las fotografías de la boda procesadas (unas 2.000), en alta resolución y sin marca de agua, grabadas en un pendrive de 32 GB

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es conveniente ponerse en contacto con nosotros con una antelación de unos seis meses para poder tener libre la fecha que queráis reservar

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, soy Fotógrafo de Bodas en Madrid, en España y en todo el planeta. ¡Recuerda que voy hasta el fin del mundo si hace falta para haceros las fotos más bonitas!

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según desplazamiento. En Comunidad de Madrid y Toledo no hay recargo

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nos influye la fotografía de moda, el reportaje artístico, el fotoperiodismo o fearless, la fotografía de producto para complementos y la deportiva para instantes rápidos. Es una fotografía ecléctica)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos el superpoder de detener el tiempo de vuestra boda para vosotros. Para que cuando pasen los años podáis no solo recordar, sino revivir ese día y volváis a emocionaros

¿Qué material utilizas?

Material más avanzado y actualizado según las novedades

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobro por evento. Hasta una hora más de la fiesta, pero no hay inconveniente en ampliar más tiempo

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Cómo trabajas?

En nuestros reportajes empleamos todos los recursos a nuestro alcance, todo nuestro bagaje y experiencia. Somos discretos y nos gusta trabajar de manera discreta, que no notéis nuestra presencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

35 fotos de usuarios

17 opiniones
Laura
Laura Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad

Conocimos a Davinci en una feria y nos cayó genial. Después de ver su trabajo decidimos contratarle y fue la mejor decisión que tomamos.

Tuvimos la mala suerte de decidir casarnos en el 2020, por lo que tuvimos que posponer la boda 2 veces, pero en las dos ocasiones Davinci fue muy comprensivo y flexible, ni siquiera nos aumentó el precio en ninguno de los cambios que hubiera sido lo lógico, sobre todo la última vez.

Hicimos preboda, mi pareja y yo no somos mucho las fotos, pero Davinci te da la confianza necesaria para que te sueltes, ¡incluso nos divertimos!

Llegó el día de la boda y Davinci lo tenía todo superorganizado, cuando iba a la casa del novio, cuando a casa de la novia, el coche… ¡y el photocall! Si, porque también se encargaba de él y era totalmente personalizado, pudimos dar todo el atrezo y la tela de fondo, cosa que nos encantó.

Y habían pasado solo 2 días desde la boda cuando Davinci nos dio un pequeño aperitivo con 64 fotos de la boda. Las fotos son preciosas y llenas de sentimientos, cada una de ellas te hacían sentir lo que ocurría en ese momento.

Como he dicho al principio, el mejor fotógrafo que pudimos tener: muy agradable y simpático, profesional y un trabajo fantástico.
Isa
Isabel Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a elegirle sin dudar

Desde el primer día que contactamos con David obtuvimos una respuesta rápida y amable. En la primera reunión, antes de contratar sus servicios, nos hizo una pequeña sesión de fotos para que comprobáramos nuestra comodidad delante de la cámara.
Durante los meses previos a la boda rellenas un documento con información importante sobre el día B acerca de las preferencias, lugares y características para ella.
Un mes después de la boda nos envió un “aperitivo fotográfico” de casi 400 fotos que nos hicieron revivir de nuevo aquel día tan fantástico.
Las fotos son estupendas, David ha sabido captar la esencia en cada una. Sin duda volveríamos a elegirle. Estamos deseando ver el resto del reportaje.
Almudena Romero
Almudena R. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor.

Estuvimos mirando unos cuantos fotógrafos pero no nos terminaban de dar la confianza para que fotografías en nuestro día especial, hasta que encontramos a Davinci, que supo darnos ese toque que estábamos buscando. Fue atento, muy profesional y tenia unas ideas muy buenas para las fotografías de la boda. Aún que nuestra boda fue muy bien finalmente, hubo contratiempos y se supo amoldar y aún así supo hacer un trabajo excepcional.
Si volviese a casarme volvería a contar con él. Muchas gracias!
MARIA
Maria E. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Es difícil elegir cada proveedor en una boda, pero en el caso de la fotografía lo tuvimos claro desde el principio. Nos vimos y estuvimos en contacto en varias ocasiones los meses anteriores para conocernos,saber cómo trabaja y cuales eran nuestras preferencias. También nos dió consejos y nos recordó cosas importantes que con las prisas a veces se olvidan.

El día de la boda fue uno más, estuvo pendiente de los detalles todo momento y, en otros, se convirtió en el hombre invisible a juzgar por algunas de las fotos que nos ha adelantado. Estamos encantados con las que hemos visto. Al margen de que nos parezcan muy bonitas, lo que más nos ha gustado es que nos han trasladado a ese preciso instante. Hemos vuelto a revivirlo con una sonrisa, con la alegría y la sorpresa..

Gracias por ser el artista que ha retratado nuestra boda!!

Maria
Maria C. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Maravilloso tanto por su calidad humana, atento a lo que necesitábamos , pero sin interrumpir el momento y tiene un don para captar momentos únicos.
Es como "flash" está en todas partes a la vez jeje
Y relación calidad precio ( que para nosotros era muy importante) perfecto.
Le damos un 10 en todo, maravilloso!!
Jose
Jose R. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Una gran persona que esta pendiente de la pareja en todo momento. Toda la familia se quedo prendada de el por au profesionalidad y su buen hacer.
Da gusto tener en un dia importante gente que te ayuda a que todo pase lo mejor posible.
Luis
Luis M. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Buen profesional

Desde que contactamos con él la primera vez nos transmitió mucha profesionalidad, excelente trato, muy cercano y colaborador en todo momento.
Siempre nos dio varias opciones a elegir y siempre se adaptó a nosotros.
Trabajo muy bueno.
Martina
Augusto y Raquel Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Solo palabras de agradecimiento para David

¡Quisiéramos agradecerte, David, por tu excelente trabajo! Fue una boda cargada de sentimientos y mucha alegría. Pudiste reflejar en muchas fotografías el amor y la felicidad que teníamos... Nos acompañaste en todos los momentos con mucho profesionalismo. Otra vez, muchas gracias... 100% recomendado.
Mimi
Mimi Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Para enmarcar

Mi chico y yo nos casamos. Fue un día en el que todos disfrutamos muchísimo, un día en el que todos nos reímos, bailamos a lo loco y también el día en el que él y yo quedamos unidos ante los ojos del mundo. Y tenemos la suerte de poder recordarlo no solo en nuestros corazones, también tenemos ese recuerdo en las increíbles fotos que nos tomó David. Es un fotógrafo con un gran ojo para tomar los mejores momentos desde los mejores ángulos, de aquella forma en la que ni te das cuenta de que está ahí haciendo las fotos, de modo que todos quedamos muy naturales y, todo hay que decirlo, guapetones. Es atento, discreto y profesional. Siempre que necesite un fotógrafo, no dudaré en volver a llamar a David.
E
Elisa Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Máxima profesionalidad!!

Desde el primer momento que le conocimos sabíamos que era el fotógrafo de nuestra boda, el que nos acompañaría a lo largo de ese día y que sabría plasmar a la perfección todos los recuerdos y detalles de ese día tan especial para que pudiéramos revivirlos siempre que quisiéramos. Contratarle fue todo un acierto por su flexibilidad, siempre está dispuesto para contestarte si tienes cualquier duda. Lo recomendamos 100%.
C
Cristina H. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

¡Un profesional como la copa de un pino! Ya en la primera toma de contacto nos dio buena sensación y el día de nuestra boda se confirmó. Trabajar con él ha sido fantástico, tanto por su profesionalidad como por el trato recibido. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Todos nuestros invitados quedaron enamorados de él.

Ya hemos visto un adelanto y estamos encantados, unas fotos preciosas. En un día tan especial como sido el de nuestra boda, estamos muy contentos de haber confiado en él.
E
Elena P. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Es difícil elegir cada proveedor en una boda, pero en el caso de la fotografía lo tuvimos claro desde el principio. Nos vimos y estuvimos en contacto en varias ocasiones los meses anteriores para conocernos,saber cómo trabaja y cuales eran nuestras preferencias. También nos dió consejos y nos recordó cosas importantes que con las prisas a veces se olvidan.

El día de la boda fue uno más, estuvo pendiente de los detalles todo momento y, en otros, se convirtió en el hombre invisible a juzgar por algunas de las fotos que nos ha adelantado. Estamos encantados con las que hemos visto. Al margen de que nos parezcan muy bonitas, lo que más nos ha gustado es que nos han trasladado a ese preciso instante. Hemos vuelto a revivirlo con una sonrisa, con la alegría y la sorpresa..

Gracias por ser el artista que ha retratado nuestra boda!!

L
Laura C. Enviado el 24/11/2023
Valoración 4 de 5

Boda Jenni y Laura

Trato natural cercano y profesional. Se integró perfectamente con la gente y nos dio lo que le pedimos, fotos muy naturales y espontáneas de nuestros familiares y amigos. Muy valorable también que se quedase hasta el final de la celebración. Lo recomiendo.
P
Pablo R. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenas fotos

Muy buena actitud y super simpático.

Nos ha enviado un aperitivo de las fotos muy bueno.
S
Silvia C. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda silvia y matias 24-06-23

David es una grandísima persona muy atenta en todo, en momentos de nervios te ayuda a calmarte, sus fotos son una gozada te hace revivir ese momento. Para mi fue uno mas de la familia supo captar en todo momento esos detalles que te hacen llorar cada vez que ves esa imagen.
Gracias por estar ese dia con nosotros y haber echo ese dia tan especial con tu especiales fotos sera inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Chema & Davinci

Jennifer & Laura
218 fotos · 08/07/2023
Sandra & Pablo
184 fotos · 01/07/2023
María & Chema
307 fotos · 27/05/2023
Paula & Mario
53 fotos · 25/06/2022
Ganna & Javier
42 fotos · 17/12/2021
Martina & Augusto
81 fotos · 26/10/2019

Promociones

Equipo

David Davinci
David Davinci
Fotógrafo

¡Hola, soy David “Davinci”! Y mis clientes dicen de mí que tengo el superpoder de detener el tiempo.

Dicen también que mis fotos son como ventanas y que viéndolas, se pueden volver a sentir los nervios y la alegría, las prisas y las ganas de celebrar, la emoción de la gente querida y el amor, ese amor infinito, extraordinario y particular que cada pareja vive a su manera, desde su propio planeta.

Mi principal objetivo es conectarme con vosotros y dejar que las cosas simplemente sucedan. Entonces (creedme, siempre pasa), una mirada hace que os olvidéis de que estoy allí y justo en ese momento, cada clic de mi cámara consigue detener el tiempo y mi trabajo se convierte en magia.

Creo que es un inmenso privilegio vivir en primera persona los momentos importantes, estar atento a cada pequeño detalle para atraparlo con el objetivo de mi cámara y ver las caras de emoción de mis clientes cuando reciben las fotos y de nuevo vuelven a sentirlo todo.

Podría contaros más cosas sobre mí, pero es que mi trabajo va sobre vosotros.

Podría aburriros contándoos que he tocado todos los palos de la fotografía; aunque en 2017, cuando los modelos de una sesión de moda a los que fotografié me pidieron que fuera el fotógrafo de su boda, ya no hubo vuelta atrás y desde entonces, muchas formaciones y muchas bodas después, puedo decir que le di el ‘Sí, quiero’ para siempre.

Podría contaros también que desde la primera vez que cayó en mis manos una cámara de fotos analógica, no he parado de formarme para ser cada día mejor fotógrafo. En la fotografía de bodas participan muchos tipos de fotografía y hay que emplear diferentes técnicas, dominarlas todas y mantenerme al día es para mí el más estimulante de los desafíos.

Podría hablaros de que el sentido artístico es para mí el más importante de los sentidos, que pinto desde que soy capaz de recordar, que combino fotografía, pintura, con mi pasión por el teatro, la esgrima, el arte en mayúsculas. Soy sensible a la belleza que se esconde en las cosas importantes (que suelen ser las más sencillas) y tengo por objetivo vivir sin que nada se me escape.

Cuanta más conexión logro tener con mis clientes, más verdad consigo captar con mis fotografías, así que será para mí un auténtico honor conocer vuestra historia. Mi trabajo consiste en conseguir que los recuerdos más bonitos de vuestro día sean, precisamente, vuestros. Y mi momento favorito es cuando les entrego a los novios el reportaje de bodas y veo que mis fotografías les conectan de lleno con algún momento especial de ese día.

Recordad que voy hasta el fin del mundo si hace falta para haceros las fotos más bonitas. ¡Soy vuestro fotógrafo!

Empresas Colaboradoras

Grupo San Francisco Restaurante
Valoración 4.7 de 5 , 185 opiniones
· Restaurantes
Finca Solimpar
Valoración 4.7 de 5 , 316 opiniones
· Fincas
Finca Hotel Comendador
Valoración 4.7 de 5 , 181 opiniones
· Fincas
Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles
The Westin Palace, Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Hoteles
Finca Valdetrigos
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Fincas

Mapa

Huertas, 47 28220 Majadahonda (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Chema & Davinci

En Chema & Davinci se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Chema & Davinci ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Chema & Davinci retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nos influye la fotografía de moda, el reportaje artístico, el fotoperiodismo o fearless, la fotografía de producto para complementos y la deportiva para instantes rápidos. Es una fotografía ecléctica.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Chema & Davinci utiliza la tecnología:
  • Digital
A Chema & Davinci lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Chema & Davinci cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas