Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Mayo 2024

Disfrutad de una experiencia gastronómica única en plena naturaleza. En Grupo San Francisco Restaurante la naturaleza será una invitada más a vuestra celebración nupcial, comunión, cumpleaños o el evento que desees, en este restaurante madrileño, que os da la posibilidad de disfrutar de un banquete de sabores auténticos basado en una exquisita cocina de mercado.

Espacios y capacidades

Los orígenes de Grupo San Francisco Restaurante se remontan al 1980, cuando Roberto Serrrano se hace cargo de este merendero situado en la pradera de San Francisco del Pardo. Con el paso de los años, fue adaptándose a los nuevos tiempos, hasta convertirse en un enclave de preciosos exteriores e interiores que hoy ofrece marcos perfectos para celebraciones.

Entre sus dependencias, incluye zonas ajardinadas que son magníficas para albergar cócteles y banquetes y que os brindan una bella estampa natural para el día de vuestra boda o vuestra celebración.

Aunque si el tiempo no acompaña o si simplemente preferís un espacio cerrado para la comida, podréis reuniros en sus salones, que destacan por su luminosidad y están equipados para ofreceros todas las comodidades.

Servicios que ofrece

Este apartado es uno de los que más os sorprenderá. Grupo San Francisco Restaurante no sólo os ofrece la posibilidad de elegir entre varios menús para el banquete, sino que también os incluye en el precio el aperitivo en el jardín y dos horas de discoteca y barra libre.

Gastronomía

El respeto por el sabor original de cada producto es la máxima que reina en esta cocina, que trabaja bajo las premisas de sencillez y humildad. Grupo San Francisco Restaurante lleva más de 40 años trabajando con productos de máxima calidad, ofreciendo sabores auténticos y naturales, como el cordero de Peñafiel, criado y alimentado en un entorno natural, los pescados y mariscos de la lonja de Vigo, los productos hortícolas de la Ribera Navarra.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Candy bar, fuente de chocolate, photocall y discoteca personalizada)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Todos los Menus incluyen Platos Variados y además Café, Licor, CandyBar, Recena, Discoteca y Barra Libre hasta las 24:00h, en las bodas de mediodía, y hasta las 5:00h en las de noche

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Una cantidad que depende del número de invitados a la firma del contrato y esa misma cantidad en la degustación y el resto cuando termine la boda. Si se necesita otra forma de pago, consultad

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo San Francisco Restaurante

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
192 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Cristina
Cristina M. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Restaurante de 10 !

Nos casamos el sábado 8 de Junio y la verdad que quedamos encantadas , la comida buenísima, gran cantidad , los camareros super agradables y tengo que nombrar al metre Paco por su amabilidad y eterna paciencia , a Lorita por su gran trabajo y Yolanda y Maria Ángeles siempre tan atentas Gracias a to@s
Alejandro
Alejandro L. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Una boda "perfecta"

Desde el principio todo ha sido magnífico con ellos. Desde Yolanda, Lorita y el Metre que nos hizo todo muy fácil. Todo el grupo de trabajo fue espectacular para hacer de ese día un día mágico para mí esposa y yo. Lo recomiendo al 101%.
BEATRIZ
Beatriz C. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Boda en San Francisco 100% recomendado

El pasado sábado 18 de mayo celebramos nuestra boda en sus instalaciones y lo recomiendo al 100%.
Todo salió de maravilla y fue espectacular.
Todos los trabajadores del restaurante: maître, camareros, decoradora, cocina, Mari Angeles, Abdul, Juan el DJ... nos lo pusieron muy fácil y sencillo.
No podríamos haber elegido un lugar mejor.
Alessandra
Alessandra F. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Puedo decir que no puedo estar más contenta, gracias a todo el equipo del Restaurante San Francisco y sobretodo gracias a Reagan!
Teresa
Teresa G. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Buena comida, lindo lugar! Flexibilidad y excelente relación calidad-precio!

La comida estuvo muy buena, el cóctel precioso en el jardín, con cortador de jamón, nos dejaron llevar nuestros tequeños (que no podían faltar). La decoración muy linda también, te dan distintas opciones y varios presupuestos. Hemos tenido que añadir muy poco adicional a la propia decoración de nuestro salón (que ya estaba incluida) porque el lugar es muy lindo. Lorita ha captado nuestros gustos y colores y ha dejado todos los ambientes preciosos. Lo mejor de todo ha sido la flexibilidad en todo momento, para elegir el menú, establecer precios, elegir el salón, descuento extra por celebrar nuestra boda un viernes, fiesta hasta las 5 am en boda de tarde con todo incluido.
Milangela
Milangela R. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda mila y leo

El servicio, la comida, la decoración no puedo estar mas satisfecha. Lorita fue la encargada de la decoración y me ayudo muchisimo y dejo todo incluso mejor de los que me lo imaginaba. La comida abundante y muy buena. Lo unico que considero no fue ideal, fue la música, les recomiendo contratar el servicio fuera del paquete.
Estefania
Estefanía C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Comida increíble, atención impecable, mencionar a Mario que fue nuestro metre en nuestra y estuvimos encantados con él. Ayudándonos en todo momento.Todo el equipo, Roberto, Abdul, Lorita fantásticos y super atentos. Milgracias.
Barbara
Barbara M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Todo salió como soñé, regan es el mejor metre no lo pudo hacer mejor, recomiendo el sitio y recomiendo a los camareros fue todo espectacular
Ines
Ines Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta !

Nos organizaron la boda de forma perfecta! No hubo ningún contratiempo y quien nos atendió fue de 10! Calidad precio está perfecto!
Lo recomiendo ampliamente
Criis
Cristina V. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Muy amables y atentos desde el primer hasta el último día, flexibles e impecables con su trabajo. Gracias por darlo todo en nuestro gran día
Marta
Marta L. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Nosotros celebramos nuestra boda el 11 de Febrero, ya conocíamos este lugar por anteriores bodas a las que hemos ido y nos había gustado mucho y nos lo habían recomendado y fue todo un acierto, en nuestro caso concreto que la boda era en Febrero y no íbamos a poder disfrutar del exterior de una finca, ni queríamos irnos a un sitio muy lejos porque venía mucha gente de fuera de Madrid y buscábamos calidad en la comida, fue el sitio perfecto. Desde el principio son muy sinceros, se adaptan, son flexibles. En nuestro caso nos cambiaron todas las sillas y pedimos postres mixtos y no nos cobraron ningún extra en ningún momento, la relación calidad precio es de lo mejor en Madrid, durante la boda el metre estaba súper atento de nosotros, de traernos comida y bebida mientras estábamos saludando y no nos daba la vida para mucho más, nos pusieron un córner de cóctel peruano que pensábamos contratar externo y nos pusieron facilidad para hacerlo ellos y poder quitarnos ese gasto, el Dj también fue una maravilla… todo fueron facilidades la verdad. La única recomendación es que hay que estar un poco pendiente si quieres traer detalles y cosas extras porque tienen una chica que funciona como wedding Planer pero no está tan atenta a ese tipo de detalles, luego es cierto que el mismo día de la boda están todos pendientes de que salga todo de maravilla.

En resumen, muy recomendable, han mejorado además mucho la infraestructura, es cierto que no es una súper finca pero de verdad que no echas de menos nada, yo que he estado en un montón de bodas en muchos sitios, este restaurante no tiene nada que envidiar a ningún otro lugar de bodas, porque la calidad de todo es estupenda.

Cabe destacar la calidad de la comida dicho por todos los invitados pasada la boda, tanto del cóctel como la cena.

Muchas gracias por un día maravilloso y por hacerlo todo tan fácil y con tanta profesionalidad!
Mónica
Monica L. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada y encantada

Fue espectacular, ya no solo con nosotros dos si no con todos los invitados, estuvieron súper atentos, toda la comida riquísima, no tuvimos ningún problema ni percance, para cualquier otro evento tengo claro que será allí, el sitio es precioso y muy amplio.
Laura
Laura H. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar único para tu día especial

Gracias por haber hecho este día tan especial. Tanto los invitados como nosotros, los novios, pensamos que estuvo todo de lujo, no hubo una sola persona que no nos lo dijera.
Gracias por hacernos sentir tan bien
Eleine
Eleine M. Enviado el 27/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Nuestro gran día

La verdad es que fue una excelente elección, la comida muy rica al igual que la atención a nuestros invitados.... Un sitio espectacular para celebraciones.
Gema
Gema Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso!

Todo perfecto! La comida exquisita y el trato inmejorable. Han estado pendiente en todo momento a que no faltara de nada. En especial destacar la profesionalidad de Abdul y Mario, nos han hecho sentir como en casa. Gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Grupo San Francisco Restaurante

Cristina & Nuria
7 fotos · 08/06/2024
Carolina & Daniel
36 fotos · 01/06/2024
Beatriz & Alejandro
7 fotos · 18/05/2024
Teresa & José
7 fotos · 17/02/2024
Natalia & Alejandro
36 fotos · 21/10/2023
Estefania & Luís Miguel
18 fotos · 22/07/2023
Menú de bodas 1
Menú bodas 2
Menú de bodas 3
Menú de bodas 4
Menú de bodas 5
Menú de bodas 6
Menú de bodas 7
Menú de bodas 8
Menú especial para bodas
Menú de niños
Cóctel de entrada común para todos los menús
Menú cóctel 2024

Mapa

Carretera Cristo del Pardo 28048 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Grupo San Francisco Restaurante

En Grupo San Francisco Restaurante se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 29,95€ hasta 139,95€.
En Grupo San Francisco Restaurante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Grupo San Francisco Restaurante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Candy bar, fuente de chocolate, photocall y discoteca personalizada.)
Grupo San Francisco Restaurante está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Grupo San Francisco Restaurante sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Grupo San Francisco Restaurante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Grupo San Francisco Restaurante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Grupo San Francisco Restaurante ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Grupo San Francisco Restaurante lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes