Madrid es una ciudad cosmopolita, moderna y abierta al mundo, en la que perduran tradiciones centenarias y que ha sabido mantener su esencia y su cultura más propia. Cada uno de sus barrios tiene una esencia especial que lo hace único y sus calles conservan un patrimonio arquitectónico y artístico de siglos de historia que os maravillará. Ciudad de museos, de parques, de encantadoras callejuelas y de impresionantes avenidas; sin duda, Madrid os regalará un paisaje urbano incomparable, que combinado con el encanto de su gente y el ritmo de sus costumbres, os enamorará para siempre.
Los restaurantes que aquí encontraréis os ofrecerán una amplia variedad de posibilidades entre las que destacan exclusivos y modernos espacios con amplios jardines en los que dar lugar a cada momento de celebración, apartados del centro urbano y garantizando la privacidad y tranquilidad que buscáis para un evento tan importante. También son remarcables las propuestas que se encuentran en el centro de la ciudad y las zonas más cercanas, al lado de grandes monumentos y de barrios históricos; desde el lujo de selectos restaurantes de alta categoría hasta la esencia del Madrid más auténtico en enclaves rústicos y tradicionales, podréis disfrutar de una variada oferta gastronómica que seguro deleitará a todos los invitados.
Disfrutad de una mañana cultural en alguno de sus famosos museos o de una divertida tarde de compras por sus principales calles comerciales. El ambiente de sus calles y plazas os invitará a sentaros en alguna terraza y degustar la calidad de sus productos más típicos, como el popular bocadillo de calamares o una deliciosa ración de callos. Dejaos maravillar por el impresionante skyline de Madrid y decidle ‘Sí, quiero’ a esta fantástica ciudad que os recibirá con los brazos abiertos.