Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

En pleno centro de Madrid y con unas inmejorables vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena se encuentra Casa de Burgos, un entorno privilegiado en el corazón de la Casa de Campo. En definitiva, ¡el escenario perfecto en el que podréis celebrar la boda de vuestros sueños!

Espacios y capacidades

Casa de Burgos ofrece grandes y elegantes espacios para la celebración de bodas de los que podréis disponer en su totalidad y en exclusiva para vuestro enlace, ya que solo se realiza una boda al día. Una de las joyas de este castillo es el jardín con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. En su interior se encuentra un gran claustro central rodeado de una arquería de corte medieval que puede acoger hasta 350 comensales en banquete y 630 en cóctel. Perfecto para el convite y para el baile final.

La finca cuenta con tres salones privados en el torreón para celebraciones más íntimas en un ambiente acogedor y agradable, espacios muy cuidados y versátiles pensados también para bodas con menos invitados.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales, con una larga experiencia en la organización de bodas, os proporcionarán un asesoramiento exclusivo y personalizado para cada ocasión que hará que vuestro gran día sea único. Además, ponen a vuestra disposición todo tipo de servicios entre las que encontraréis los siguientes:

  • Ceremonia civil
  • Decoración floral
  • Fotografía
  • Música
  • Iluminación
  • Actuaciones en vivo
  • Beauty corner
  • Transporte
  • Mantelerías
  • Minutas
  • Barra de coctelería, cortador de jamón, candy bar...

De todas formas, no existe exclusividad con ningún proveedor de fotografía ni vídeo, por lo que podréis decidir entre contratar los vuestros propios o escoger los que os ofrecen desde este enclave.

Gastronomía

En Casa de Burgos disponen de cocina propia. El equipo de cocineros utiliza los mejores productos de temporada para elaborar sorprendentes y originales preparaciones. Entrantes singulares, pescados frescos, carnes de primera calidad y postres que os dejarán sin sentido. ¡Todo esto y mucho más es lo que podréis encontrar en su menú!

Localización

Casa de Burgos se encuentra situada en el antiguo recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, a tan solo 4 kilómetros de la puerta del Sol. Cada uno de sus rincones está cuidado al detalle para que vuestra boda sea todo un éxito.

¡Un lugar muy especial y accesible donde disfrutaréis de un día mágico!

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Casa de Burgos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad del espacio con cóctel de bienvenida en interior o exterior, menú de gala con primer plato, segundo y postre, bodega, fiesta privada, barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, no exigimos un mínimo de invitados sino que trabajamos con una facturación mínima que varía en función de la temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago de reserva, 3 días antes del enlace se cierra el número definitivo de invitados mediante factura y, finalmente, se realiza el pago por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa de Burgos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
142 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

El pasado 8 de julio celebramos nuestra boda allí. Empezamos el coctel en el jardín con unas vistas espectaculares de Madrid. El coctel buenisimo y los camareros super atentos para qie a nadie le faltase de nada. Después pasamos al salón donde cenamos estaba todo decorado justo como queríamos, la comida igual de buena el servicio super organizado y los tiempos muy bien medidos!El metre es un genio!Muy atentos en todo momento sobre todo en los momentos especiales, corte de la tarta, entrega del ramo..etc. Finalmente la fiesta una pasada, nos gustó tanto que ampliamos hasta las 6!! Sin duda 100% recomendable calidad precio inigualable y menos con una ubicacion tan privilegiada!!!
Gracias a la Casa de Burgos por hacernos disfrutar de una velada inolvidable!!
Alba
Alba D. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Encantados

Nos han tratado de 10, nos han ayudado con cada problema y duda que hemos tenido y la atención durante la boda ha sido maravillosa. Tanto las organizadoras como la maitre nos hicieron la boda super fácil y estuvieron pendiente de cada momento. Lo recomendamos totalmente
Ana
Ana L. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

No podríamos haber dado con un lugar mejor

Sólo tengo buenas palabras para Eva y alguna compañera que también nos atendió en algún momento (Begoña), la maitre y el equipo de camareros, atentos en todo momento. Eva, mil gracias por la maravillosa ceremonia que nos hiciste, y por hacer tan fácil la organización de nuestra boda. Todo fue fácil en todos los aspectos y de verdad, disfrutamos mucho de nuestro día, que era lo más importante. La gente quedó encantada con el cocktel y la comida en la cena, y nosotros disfrutamos muchísimo del que es uno de los días más importantes de nuestra vida. La música también estuvo de 12, supo llevar acabo todo lo solicitado y el cierre fue espectacular. De verdad, les elegiriamos mil veces. Nuestra experiencia con ellos ha sido genial sin duda.
Jorge
Jorge J. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Felices de todo lo vivido

Fue todo muy fácil y rápido. Cada una de las personas de Casa de Burgos nos dieron un trato excepcional.
Alba
Alba A. Enviado el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Nos casamos el domingo pasado 14 de abril y podemos decir que todo fue perfecto. Queríamos una boda vegetariana y se adaptaron genial ofreciendo un menú estupendo tanto cóctel como la comida, algo que nos fue difícil de encontrar, en la mayoría de sitios que preguntamos era todo muy básico. Lo mejor, la maitre, que tuvo en cuenta los tiempos sin agobiar y nos dejó disfrutar en todo momento con calma. Una crack. Sin duda un día precioso que no olvidaremos.
Eduardo
Eduardo R. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable 02 de Marzo de 2024

Casa de Burgos es un sitio maravilloso para celebrar una boda. Tiene una zona exterior preciosa y un interior de encanto. Por las condiciones meteorológicas de nuestro día decidimos realizar la boda en interior y quedamos encantados. Tienen un personal bastante profesional que harán que éste día quede grabado para siempre en la memoria. Eva y Paloma están muy pendientes y nos ayudaron en todo momento con todos los preparativos y durante el evento, Son muy profesionales. El personal de sala es de 10! y la comida tiene una calidad que es dificil de superar en éste tipo de eventos Estamos muy contentos de elegir Casa de Burgos y lo recomiendo al 100%.
Mil Gracias por todo y no os olvidaremos!!
Habéis hecho que fueramos muy muy felices!!

Daniel
Daniel A. Enviado el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vida, espectacular la organización , el trato y el cariño con el que nos trataron. Todo perfecto gracias a ellos.
Abel
Abel Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran sitio para casarse

Un sitio muy bonito y perfecto para casarse. Nos atendieron Ana y Eva, todo fue perfecto, con alternativas por si llovía y viendo todas las posibilidades. Al final nos llovió pero no fue ningún problema, salió todo perfecto!
Mención especial a la metre que nos atendió, estaba atenta en todo momento y fue perfecta, todo fue muy sencillo con ella.
Irene
Irene Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un gran día en un gran Lugar

Gracias a todos los que tuvieron que ver con nuestra boda. 2.9.23. día de lluvia, mucha lluvia. Celebración en interior y salió todo de maravilla. La metre, que por sorpresa fue quien nos acompañó en el gran día ( en inicio, nos iba a acompañar un hombre. No nos informaron de este cambio, creemos que hubiese estado bien, pero fue maravillosa con nosotros. Así que genial!!!) respondió a todo con rapidez, ganas y buena predisposición. Una verdadera maravilla. Un amor.
Irene y Eva nos acompañaron de maravilla en todo el proceso desde la primera visita. Eva fue quien más nos acompañó y siempre estuvo atenta a responder a todas nuestras dudas y sugerencias. Máxima flexibilidad en todo y gran orientación en todo el proceso.
El mismo día de la boda es cierto que sentí que les costó ponerse de acuerdo con nuestras Weading, pero fue una percepción nuestra.
La comida fue genial. Recibimos felicitaciones por los invitados.
Como sugerencia, revisaría la contratación de la música ya que es lo único fijo del establecimiento y no estuvo muy atinado, gracias a las Weading y la metre fue que todo, al final, salió adelante ...
Miles de gracias por todo! 💜
Marta
Marta D. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Ya con todo más asentado y de vuelta del viaje no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicaros unas palabras.

Deciros que elegiros para nuestro gran día fue la mejor de nuestras decisiones. Agradeceros el trato que habéis tenido con nosotros de principio a fin, en especial a Eva e Irene que han estado con nosotros ayudándonos en todo lo que hemos necesitado desde que os visitamos por primera vez.
Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados aún más. Fue una noche mágica gracias a vuestro trabajo y todo vuestro equipo. Lo pasamos en grande, tanto que acabamos ampliando una hora extra de barra libre.

Todos nuestros invitados nos trasladaron lo bueno que estaba todo, desde el cóctel hasta la cena. Nosotros no teníamos duda de que así sería, todo está hecho con materia de calidad y con muchísimo cariño.

Os volveríamos a elegir sin duda!!! Muchísimas gracias por todo, de corazón.
Jose
Jose L. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto

La verdad que después de ver 8 sitios, siendo Casa de Burgos el segundo que vimos, nos tendríamos que haber ahorrado los demás. El mejor sitio y todo salió perfecto. Las chicas super atentas. El catering perfecto y el metre muy profesional. Si me volviera a casar (que espero que no haga falta) sin duda sería aquí. Gracias a todos por el maravilloso día!!!!
Carolina
Carolina A. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

No sé ni como empezar. Les agradezco tantísimo todo lo que han hecho por ayudarnos a tener una boda de en sueño, incluso teniendo que organizarla desde el extranjero ya que yo no vivo en España. Estaba todo precioso, increíble. Los invitados (de 14 nacionalidades diferentes) se enamoraron de todos y cada uno de los detalles. La comida estaba deliciosa, desde el coctel hasta las recena. No podemos poner ni una sola pega, estaba todo de muerte! Y el servicio y los jefes de sala son unos profesionales de 10.
La ceremonia nos dejó a todos sin palabras. Tan intima, tan personal y tan delicada, no podemos imaginar nada mejor. Una ceremonia de película, dicho por los invitados. Incluso Casa de Burgos nos ayudo a hacerla bilingue para que todos los invitados pudiesen entenderla.
Hicieron que nuestros sueños se volviesen realidad. Tanto que hasta queremos repetir! Muchisimas gracias por todo.

100% recommended. They helped us organise a wedding that was like out of a movie. I had to organise the event from England, and Casa de Burgos was extremely supportive and helpful at all times. Everybody loved the venue, and the food was delicious, managing to please people from 14 different nationalities!
The whole team is made of the best professionals, always making you feel that everything is under control and delivering the best quality service.
The ceremony was a dream. We didn't imagine anything that beautiful, so personal and full of details. So much that everybody ended up in tears at some point!
Thank you for making our dreams come true.
Karen
Karen L. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increible

Desde que visitamos casa de Burgos se nos quedó en nuestra cabeza ese lugar, ya imaginábamos cómo sería todo, las chicas todas súper amables y atentas desde el día uno, cuando se acercó mi día y tenía mil y una preguntas, me contestaron todo con una actitud inmejorable, hicieron de mi día un día que jamas olvidaré, era una boda pequeña y todo salió como queríamos, los detalles fueron hermosos y la comida estupenda, la gente no paraba de alabar la comida, la ceremonia fue hecha con mucho amor, Irene con sus palabras dejó a todo el mundo llorando y con nuestra historia que se detuvo a leerla detenidamente creo una ceremonia súper especial, creo que todos han llorado porque fue todo muy íntimo y verdadero. No tengo nada malo de decir. Aun sigo con resaca emocional ya me quiero casar otra vez !
Irene
Irene O. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Creo que todo el mundo espera que el día de su boda sea perfecto, que todo esté bonito y que sus invitados disfruten en todo momento. Nosotros lo conseguimos gracias al equipo de Casa de Burgos. La boda fue una preciosidad, de principio a fin; empezando por la ceremonia que fue de lo más cercana y bonita, (giño especial a Irene, nuestra maestra de ceremonia, que nos supo plasmar a la perfección con sus palabras e hizo que todos viviéramos el momento de manera muy intensa). La comida deliciosa y el servicio perfecto.
He de decir que no todo es el propio de la boda, el contacto durante todos los preparativos tanto con Paloma como con Eva ha sido ejemplar. Atentas y amables siempre.
Os escogería una y mil veces.
Berenice
Berenice R. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%!

Mil gracias al equipo de Casa de Burgos!! Elegimos este sitio no solamente por la ubicación estupenda en la ciudad, pero tambíen por la excelente calidad y servicio de atención al cliente que se nota desde el primer día. Muchos invitados nos han comentado que la comida estaba riquísima! Todo el equipo de Casa de Burgos son muy profesionales y amables, mi pareja y yo súper contentos con todo. Gracias!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Casa de Burgos

Jorge & Marta
18 fotos · 23/03/2024
Jorge & Marta
31 fotos · 23/03/2024
Angie & Fer
67 fotos · 09/12/2023
Marcos & Cristina
38 fotos · 20/10/2023
Isabel & Nacho
51 fotos · 14/10/2023
Lucía & Marvin
60 fotos · 30/09/2023
Cóctel de bienvenida
Estaciones
Menú Gala
Menú Gala Clásico
Menú Gala Clásico ***
Menú Gala Tradicional - Social
Menú Gala Tradicional - Social***
Postres - Tartas
Menú infantil
Menú baby

Empresas Colaboradoras

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Valoración 4.8 de 5 , 255 opiniones
· Fincas

Mapa

Principal de Provincias, 3 28011 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de Burgos

En Casa de Burgos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Casa de Burgos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Casa de Burgos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa de Burgos está ubicado:
  • En ciudad
Casa de Burgos sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Casa de Burgos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Casa de Burgos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa de Burgos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Casa de Burgos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes