Ir al contenido principal
Bodas

Casa de Burgos

Madrid Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 96 opiniones
Menús desde 90€
50 a 350 invitados

Información

En pleno centro de Madrid y con unas inmejorables vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena se encuentra Casa de Burgos, un entorno privilegiado en el corazón de la Casa de Campo. En definitiva, ¡el escenario perfecto en el que podréis celebrar la boda de vuestros sueños!

Espacios y capacidades

Casa de Burgos ofrece grandes y elegantes espacios para la celebración de bodas de los que podréis disponer en su totalidad y en exclusiva para vuestro enlace, ya que solo se realiza una boda al día. Una de las joyas de este castillo es el jardín con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. En su interior se encuentra un gran claustro central rodeado de una arquería de corte medieval que puede acoger hasta 350 comensales en banquete y 630 en cóctel. Perfecto para el convite y para el baile final.

La finca cuenta con tres salones privados en el torreón para celebraciones más íntimas en un ambiente acogedor y agradable, espacios muy cuidados y versátiles pensados también para bodas con menos invitados.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales, con una larga experiencia en la organización de bodas, os proporcionarán un asesoramiento exclusivo y personalizado para cada ocasión que hará que vuestro gran día sea único. Además, ponen a vuestra disposición todo tipo de servicios entre las que encontraréis los siguientes:

  • Ceremonia civil
  • Decoración floral
  • Fotografía
  • Música
  • Iluminación
  • Actuaciones en vivo
  • Beauty corner
  • Transporte
  • Mantelerías
  • Minutas
  • Barra de coctelería, cortador de jamón, candy bar...

De todas formas, no existe exclusividad con ningún proveedor de fotografía ni vídeo, por lo que podréis decidir entre contratar los vuestros propios o escoger los que os ofrecen desde este enclave.

Gastronomía

En Casa de Burgos disponen de cocina propia. El equipo de cocineros utiliza los mejores productos de temporada para elaborar sorprendentes y originales preparaciones. Entrantes singulares, pescados frescos, carnes de primera calidad y postres que os dejarán sin sentido. ¡Todo esto y mucho más es lo que podréis encontrar en su menú!

Localización

Casa de Burgos se encuentra situada en el antiguo recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, a tan solo 4 kilómetros de la puerta del Sol. Cada uno de sus rincones está cuidado al detalle para que vuestra boda sea todo un éxito.

¡Un lugar muy especial y accesible donde disfrutaréis de un día mágico!

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad del espacio con cóctel de bienvenida en interior o exterior, menú de gala con primer plato, segundo y postre, bodega, fiesta privada, barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno, no exigimos un mínimo de invitados sino que trabajamos con una facturación mínima que varía en función de la temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un primer pago de reserva, 3 días antes del enlace se cierra el número definitivo de invitados mediante factura y, finalmente, se realiza el pago por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
99% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

193 fotos de usuarios

  • Maryann
    Maryann T. Se casó el 16/12/2022
    Valoración 1.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Muy decepcionante, casi arruinan el día más importante de nuestras vidas. No lo recomiendo

    Nos casamos el 16 de diciembre y Casa de Burgos no nos informó que en esa fecha se inauguraba un evento navideño llamado Articus, que tenía colapsada la zona, ellos como organizadores no tomaron ninguna medida para facilitar el acceso a la finca, lo que trajo como consecuencia que los invitados no pudieran llegar a la fiesta a tiempo, muchos invitados llegaron al momento del postre o el café y otros no pudieron llegar. Cuando se les hizo el comentario, la respuesta por parte de ellos es que no tenían conocimiento de nada, cuando hay noticias anunciando el evento desde el 2 de noviembre. Ellos debieron tomar las previsiones o al menos informarnos.
    Nosotros, los novios, tuvimos que dar 2 vueltas al área (durante 45 minutos) para que la policía nos abriera el camino y pudiéramos llegar a la boda.
    Cuando manifestamos nuestra inconformidad porque nos llamaban invitados para decirnos que tenían 3 horas en tráfico sin poder pasar, S., el encargado de la finca esa noche, no nos ofreció una solución, nos dijo que él era solo "un empleado" y que nada se podía resolver.
    La distribución de la finca no estaba según lo planificado, el cóctel estaba en un área donde no se oía la música y no habíamos acordado ese espacio.
    La mesa del bar fue colocada en un espacio diferente al acordado y opacó la decoración y la mesa de la tarta y dulces. Por esta misma razón, los trabajadores del bar tenían poco espacio y rompieron un jarrón que nos cobró a nosotros la empresa de decoración, porque según I. C., la Directora Comercial, el vídeo no se mostraba claro lo que ocurrió, pero no nos lo mostró, así que tuvimos que creer en lo que solo vio ella.
    Nosotros llevamos unas botellas de Whisky especial extras a la barra libre, y los invitados se nos acercaban para decirnos que ya no había, hasta que tuvimos que ir a hablar con el encargado para que pudieran servir la bebida que habíamos llevado.
    El segundo plato de la cena era Medallones de Solomillo Ibérico, y fue servido con poca cocción, muchos invitados lo mandaron a retirar y cocinar más, ya que comer cerdo crudo puede ser peligroso para cualquier comensal.
    El día de nuestra boda, el que se supone uno debe disfrutar al máximo estuvimos resolviendo una cantidad de temas que no nos correspondía, y después de la boda cuando informamos al equipo de Casa de Burgos todo lo ocurrido sus respuestas eran justificándose con excusas como que no conocían las dimensiones de la tarima (de un proveedor que ellos mismos nos informaron que han trabajado muchas veces con ellos antes) y por eso se cambió la distribución sin avisarnos; o indicando que hicieron todo de su mano para resolver la situación con medidas que no compensan 4 horas de molestias a los invitados esperando poder acceder a las instalaciones.
    No recomendamos esta finca, a pesar de que tiene bonitas instalaciones y que está bien ubicada, no han sabido dar respuesta a tantos imprevistos negativos que afectaron nuestra celebración. Pésima atención al cliente.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Agradecemos vuestra valoración, M. y R., sentimos mucho que os llevéis esa impresión de vuestro gran día, pesé a nuestros intentos de comunicación con vosotros, ya que nos esmeramos mucho en cuidar cada pequeño detalle para conseguir el éxito en nuestras celebraciones.

    Nuestra finca se encuentra ubicada en Madrid centro, en el interior de la Casa de Campo, pero en un lugar externo y completamente diferente al recinto preparado para dar eventos (Articus), es por ello que no podemos responsabilizarnos de la gestión externa de otros espacios ajenos a nosotros. Del mismo modo, nosotros como finca desconocemos la actuación interna que tiene el propio Ayto. para desviar el tráfico ante sus propias incidencias, por lo que esperamos que podáis trasladar dichas quejas a los responsables de estos eventos externos a nuestro espacio.

    No obstante, desde Casa de Burgos hemos asumido el retraso derivado de este incidente externo para que no os afectase de manera directa y pudierais disfrutar de todo lo contratado en vuestra celebración.

    Recomendamos a proveedores externos con diferentes opciones de montaje, que en vuestro caso no coincidía con lo que previamente nos habíais comunicado, viéndose afectado nuestro propio montaje y logística de la discoteca.

    Nuestro equipo, todos y cada uno de sus profesionales (desde el equipo comercial, de sala y de cocina) tienen una gran experiencia y ponen todo su esfuerzo y cariño en que cada evento sea un éxito y tanto vuestros invitados como los novios podáis disfrutar de cada minuto de la celebración, haciendo lo necesario para ello.

    Desde Casa de Burgos no gustaría expresar nuestra disconformidad con vuestra valoración, ya que vemos innecesarios y excesivos ciertos comentarios de vuestra reseña que se alejan de la realidad de lo ocurrido.

    Un saludo,
  • Samantha
    Samantha F. Se casó el 09/12/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día inolvidable

    Cuando empezamos a mirar salones, nuestra prioridad era que estuviese accesible porque teníamos mucho invitados que venían de fuera de Madrid. Por recomendación de unos amigos llegamos a Casa de Burgos y en cuanto Irene nos enseñó todos los espacios ¡supimos que era el sitio! Reservamos con un año de antelación y durante meses el equipo de Casa de Burgos estuvo a nuestro lado apoyandonos en cualquier duda o recomendación que necesitasemos. Eva, Belen, Irene, todas hacen que sea muy facil organizar y coordinar tantos detalles.

    El pasado 09/12 celebramos allí la ceramonia, banquete y fiesta, y no podemos estar más felices y satisfechos por como salió todo. La comida estuvo exquisita (como lo estuvo en las degustaciones previas), la colaboración con los diferentes proveedores fue muy comoda y facil, y la atención de todo el equipo tanto con nosotros como con todos los invitados fue de 10 siempre.

    Estamos infinitamente agradecidos con todo el equipo de Casa de Burgos por acompañarnos durante un año entero de planificación y en el día más especial.

    Especial agradecimiento a nuestro Maitre y Johanna que estuvieron con nosotros hasta que terminó fiesta asegurandose que todo fuese perfecto!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias, Samantha y José!
    Qué ilusión nos produce saber que vuestro día fue maravilloso, que nuestro gran Equipo de profesionales os acompañó desde el inicio en el proceso de los preparativos, guiándoos para que disfrutasteis de cada momento de la celebración, y que así vuestros invitados, venidos de todas partes del mundo, se sintieran acogidos como en casa.

    La gastronomía siempre tiene un papel fundamental en el enlace, y nos alegra muchísimo que la encontraseis exquisita.

    Queremos mandaros un fuerte abrazo de parte de todo el equipo, y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

    ¡Esperamos volver a veros pronto de nuevo en Casa de Burgos!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Elena
    Elena Se casó el 29/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de 10. Personal increíble.

    Nos casamos el 29 de octubre y elegimos la Finca. La primera vez que la vimos nos enamoramos de ella, y obviamente la elegimos para nuestra celebración, y he de decir, que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Nos atendieron Eva e Irene, súper facilitadoras en todo nuestros requerimientos, te ayuda, te apoyan y aconsejan en todo momento.
    El metre y demás empleados todos muy atentos y profesionales. No tengo ninguna pega.
    Los invitados quedaros encantados por el espacio así como la comida, el cóctel de 10.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro de día el mejor.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchísimas gracias Elena y Manuel por vuestras palabras, desde Casa de Burgos os agradecemos la confianza en nosotros para celebrar vuestro gran día.
    El espacio quedó precioso con los detalles que personalizasteis, seguimos recordando vuestro photocall.
    ¡Nos alegra mucho saber que disfrutasteis a lo grande!
    Os mandamos un abrazo con todo nuestro cariño.
    El Equipo de Casa de Burgos.
  • Beatriz
    Beatriz V. Se casó el 09/10/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Estupendo sitio para celebrar bodas

    El día 9 de Octubre celebramos nuestra boda en este maravilloso sitio. Quedamos encantados con todo al igual que nuestros invitados. No podíamos haber encontrado un sitio mejor. Irene y Eva son unas profesionales estupendas, todo lo hacen muy fácil y están ahí para ayudar y resolver todas las dudas a la hora de la organización.
    La comida es muy buena original y de calidad, mucha variedad donde elegir.
    El sitio es muy bonito y la ubicación es perfecta en la Casa de Campo sin alejarse de Madrid.
    Igualmente todos los trabajadores son super atentos y amables y hacen que todo vaya sobre ruedas ese día tan especial.
    Muchas gracias a tod@s!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias a vosotros Beatriz y Alberto! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de un día tan especial junto a vuestros invitados y a vuestra pequeña. Os agradecemos que nos hayáis escogido para celebrar vuestro enlace, y toda la confianza depositada en nuestro equipo.
    Os deseamos que seáis muy felices, os esperamos siempre en Casa de Burgos con los brazos abiertos.
  • Marta
    Marta Se casó el 30/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección

    No somos mucho de poner reseñas pero está vez la ocasión lo merece y muchos invitados nos han pedido que la escribamos también de su parte.
    El pasado 30 de septiembre celebramos nuestra boda en Casa de Burgos. La primera impresión ya había sido muy buena y todo lo que leíamos sobre el sitio era estupendo, pero superó con creces todo esto.
    Eva e Irene son las mejores en su trabajo, nos ayudaron y pusieron muy fácil todo, sabíamos que eran geniales y el día de la boda lo volvieron a demostrar (junto a otra compañera muy simpática que no recuerdo el nombre, lo siento)
    Pero la gran sorpresa fue el dj, Enrique, pendiente en todo momento y todos los camareros ¡Qué gente más simpática por favor! Hicieron que fuera una boda tan divertida, salimos todos encantados.
    Podríamos hablar de lo rica que estaba la comida, lo bien que salió todo, lo bonito que es el sitio, la ubicación... Pero era una boda donde el 90% de los invitados eran muy jóvenes y lo que "más importaba" era la fiesta, ¡Y qué fiesta!
    Sin duda volveríamos a elegir Casa de Burgos una y mil veces y estamos seguros que algunos de nuestros invitados la elegirán en un futuro...
    ¡Gracias por todo! Por favor, cuidad y valorad a vuestro equipo, porque es lo que hace tan especial y diferente Casa de Burgos.
    Marta & Sergio

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchísimas gracias, Marta y Sergio por haberos tomado un momento en escribir estas palabras, nos hace muy felices saber que pudimos hacer de vuestro gran día un recuerdo maravilloso.
    Sabíamos que para vosotros y vuestros invitados la fiesta y barra libre era un momento muy importante, nos alegra enormemente saber que todo estuvo a la perfección.
    Os deseamos que seáis muy felices, esperamos veros nuevamente en otros eventos, ya sabéis que esta siempre será vuestra segunda casa.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Casa de Burgos
  • Ka.
    Karine Se casó el 16/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular Casa de Burgos

    No podíamos haber elegido un mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Estuvo todo espectacular!
    Desde nuestra primera visita nos enamoramos de Casa de Burgos, la finca es preciosa y Eva e Irene son encantadoras y muy profesionales. Nos ayudaron con toda la organización y con todos los detalles. La comida magnífica, todos los invitados salieron encantados. Mención especial también al maître que estuvo súper atento a todos los detalles y nos transmitió mucha tranquilidad y profesionalidad en nuestro día. Nos salió todo perfecto.
    Gracias a todo el equipo

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias Karine y Carlos!
    Nos alegra mucho saber que todo salió perfecto el día de vuestra boda y lo disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados.
    Desde el Equipo de Casa de Burgos os deseamos que seáis muy felices y os agradecemos la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial.
    Un fuerte abrazo.
  • Amanda
    Sergio M. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección

    Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Casa de Burgos.
    Desde el primer momento nos ayudaron en cualquier duda que tuviéramos, han sido muy flexibles en todo, incluso con imprevistos de última hora. La boda salió genial, todos los invitados encantados con el lugar, el servicio, la comida... Y nosotros en todo momento nos sentimos guiados por ellos haciendo que fuera un día especial y que no tuviéramos que preocuparnos de nada. ¡Gracias a todos! Amanda y Sergi.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchas gracias, Sergio y Amanda por vuestras palabras, al contrario, somos nosotros quienes queremos agradeceros el haber contado con Casa de Burgos para vuestro gran día.
    Lo cierto es que ha sido muy fácil acompañaros en este tiempo, y llegar a veros el día de vuestra boda las caras de emoción y felicidad con cada detalle del espacio y cada sorpresa.
    Queremos enviaros un fuerte abrazo a vosotros y a vuestra familia, ¡volved a vernos siempre que queráis!
    El equipo de Casa de Burgos.
  • Manu
    Manu B. Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda impecable

    Desde la primera visita el sitio nos enamoró (¡no vimos ninguno más! y cuanto más se acercaba el día más seguros estábamos de haber hecho la elección correcta). El cocktail en el jardín al atardecer y el restaurante preciosos, la comida (que pudimos probar antes de contratar) excelente, y el servicio impecable. No podemos estar más agradecidos con todo el equipo por todo el acompañamiento que hicieron con nosotros y por su enorme flexibilidad con todo lo que pedíamos. Y encima a un precio super competitivo. No sólo cuidaron de que todo fuera perfecto en nuestro día, sino que lo elevaron para el recuerdo de todos. Nuestros invitados sólo nos han dicho cosas buenas. Sólo podemos decir... ¡Gracias!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchísimas gracias Manu y Adrian!
    Nos alegra enormemente haber podido formar parte de vuestro gran día, sois una pareja maravillosa.
    Siempre recordaremos vuestra ilusión y emoción, ha sido un auténtico placer.
    Esperamos poder veros en futuras ocasiones. Las puertas de Casa de Burgos siempre estarán abiertas ¡un fuerte abrazo!
    El Equipo de Casa de Burgos.
  • Zhina
    Zhina Se casó el 25/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en madrid

    La mejor lugar para las bodas.
    La mejor experiencia y la noche de nuestra vida.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias Zhina y Farshid!
    Ha sido todo un placer celebrar con vosotros el día de vuestra boda. Estamos muy agradecidos por haber dejado un recuerdo tan especial en vuestras vidas.
    Os mandamos un fuerte abrazo.
  • María
    María F. Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Simplemente, perfecto

    Nos casamos el pasado sábado 23 de julio y no tenemos palabras para expresar lo contentos y satisfechos que estamos de haber celebrado nuestra boda aquí. Desde el primer momento, allá por 2019, Eva e Irene fueron encantadoras con nosotros, nos dieron todas las facilidades y la flexibilidad del mundo para que pudiéramos hacer la boda que deseábamos, tal y como la deseábamos. Pese a que cambiamos dos veces la fecha de boda por la pandemia nos respetaron siempre las condiciones iniciales. El trato el día de nuestra boda fue exquisito, la comida espectacular, los invitados quedaron maravillados con todo. No encontramos palabras suficientes de agradecimiento por hacer que este día sea inolvidable para nosotros, gracias de corazón. Nos volveríamos a casar mil veces más en Casa de Burgos sin dudarlo.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchas gracias, María y Daniel,
    Es una satisfacción muy grande para todo el equipo saber tras vuestro enlace que todo salió perfecto. Después de tanto tiempo esperando, con cambios de fechas incluidos, al fin llegó el gran día y pudisteis celebrarlo como bien merecíais, no imagináis cuánto nos alegra esto.
    Gracias por permitirnos recorrer este camino con vosotros, ayudándoos con cada duda y resolviendo cada detalle, al final lo que cuenta es veros llegar radiantes con vuestro peque entrando a la ceremonia, sin duda fue uno de los momentos más emocionantes.
    Por todo esto, queremos nuevamente agradeceros el haber formado parte de la familia de Casa de Burgos.
    Os enviamos un abrazo enorme.
  • Lara
    Lara S. Se casó el 15/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Éxito absoluto

    Salió todo perfecto. El lugar es precioso; la comida, excelente; y el trato recibido por parte de Irene y Eva hizo que todo fuera muy sencillo. Los invitados quedaron encantados. ¡Totalmente recomendable!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchas gracias, Lara y Adrián, nos alegramos mucho de que hayáis tenido una boda ideal, con parejas como vosotros es muy fácil trabajar. Gracias por dejaros aconsejar y escuchar las recomendaciones de nuestro equipo, siempre buscamos guiaros para conseguir un día inolvidable para vosotros.
    Os mandamos un fuerte abrazo acompañado de nuestros mejores deseos.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección.

    Nos casamos en Julio en Casa de Burgos, y no podemos estar más contentos. Todo salió perfecto, la recepción, la ceremonia, el cóctel, la cena y la fiesta, todo tal cual lo habíamos imaginado. Tanto Eva, Irene, como el resto del equipo nos dieron un trato excelente, atendiendo a todas nuestras peticiones y acompañándonos desde el principio con todo el proceso de preparación del evento, y adaptándose a cambios de última hora sin ponernos nunca ninguna pega. Hacen que todo el proceso sea súper fácil, y son súper amables. En nuestro caso también celebramos allí la ceremonia, y no podemos más que darle las gracias a Eva por hacer de maestra de ceremonias, que lo hizo de 10, y también a todo el equipo por la preparación y ejecución del evento, fue espectacular, muy especial, y lo recordaremos siempre. En cuanto al menú, todo exquisito, tanto el cóctel, con muchas opciones y muy originales y sabrosas, como la cena, con unos platos riquísimos… y el postre… increíble la tarta árabe, un acierto total. Los invitados, antes de entrar al salón a cenar, ya no podían comer más, ya que no paró de salir comida y bebida durante el cóctel! Además tienen mucho cuidado y preocupación por adaptar el menú a las diferentes dietas y necesidades de los invitados, en nuestro caso además la novia era celíaca y adaptaron todo para que pudiera comer sin problemas.

    Fue una boda espectacular, todo salió perfecto gracias a todo el equipo y personal de Casa de Burgos, que hicieron un grandísimo trabajo y fueron súper amables tanto con nosotros como con todos los invitados. Sin duda fue la mejor elección.

    Es un lugar totalmente recomendable, bonito, con un amplio salón, con un menú con muchísimas opciones y todo super rico, y sobre todo, con un equipo de personas que hacen que un día tan importante como tu boda sea un día espectacular.

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias Manuel y Paloma por el detalle de dedicarnos unas palabras tan bonitas!

    Para nosotros es un auténtico privilegio haber formado parte de un momento tan especial en vuestras vidas, muchas gracias por habernos elegido y haber confiado plenamente en nuestro Equipo.
    En Casa de Burgos nos gusta cuidar todos los detalles con mimo para que disfrutéis de un día inolvidable, y con la restauración no podría ser de otro modo que adaptando nuestra oferta gastronómica a todas las necesidades especiales y que todos los invitados se sientan como en casa.

    Con parejas como vosotros es un auténtico lujo, gracias de nuevo por vuestra actitud positiva y colaboración en todo momento.

    ¡Os enviamos un fuerte abrazo, para Fibi tambien!
    ¡Que seáis siempre muy felices!
  • Irene
    Irene F. Se casó el 26/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantadísimos

    Llegamos a Casa de Burgos después de varios días consultando espacios por internet. Buscábamos un sitio en el centro de Madrid para que nuestros invitados no tuviesen que llevar coche y que además, tuviese jardines para poder hacer al menos una parte de la boda al aire libre. También era esencial que el espacio no lo tuviésemos que compartir con ningún otro evento. En cuanto entramos en Casa de Burgos, supimos que era nuestro sitio porque cumplía con todo lo que buscábamos. Su jardín es espectacular, con increíbles vistas a la Catedral de la Almudena y al Palacio Real. Y su salón interior tiene muchísimo encanto. He de decir, que la atención que recibimos por parte de Eva e Irene desde el primer día, ayudó mucho a que no tardásemos en tomar la decisión de contratar. Ellas han estado superpendientes de nosotros en todo el proceso y nos han puesto todo muy fácil. La comida estuvo genial. En nuestro caso, tuvimos una recepción de bebidas de media hora y un cóctel con 12 referencias en el exterior. Y ya en el salón, elegimos un primer plato de lubina con costra de frutos secos, un segundo de solomillo con foie y risotto de vino tinto y de postre la tarta árabe y la torrija con yogur y chocolate blanco. La verdad que no sabría decir con que plato me quedo porque todos estaban superricos. Los invitados nos dieron la enhorabuena por el servicio, nos comentaron que todo el personal había sido muy amable con ellos. Sin duda lo recomendamos a todas las parejas que estén buscando un espacio en Madrid para su boda. ¡Miles de gracias a todo el equipo, sois muy top!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    Muchísimas gracias, Irene y Adrián, por compartir vuestra experiencia en Casa de Burgos, nos sentimos muy agradecidos de haber podido compartir un día tan importante con vosotros y vuestras familias.
    Sois una pareja maravillosa, preparasteis todo con mucho mimo y detalle para que vuestros invitados lo disfrutasen sintiéndose como en casa.
    Queremos mandaros un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Casa de Burgos, ¡esperamos veros muy pronto de nuevo!
  • Silvia
    Silvia R. y Mark Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda inolvidable !

    Mi pareja y yo buscábamos un sitio para casarnos céntrico y bonito. Fuimos a ver casa Burgos, nos atendieron de maravilla y de paso nos invitaron a cenar para que probásemos su exquisita cocina, en ese momento lo tuvimos claro y supimos que ese el lugar ideal para casarnos.
    Agradecemos la atención y el compromiso de Irene y Eva, tuvimos siempre una buena comunicación y siempre estuvieron allí para ayudarnos, gracias a todo el equipo por haberse esmerado en todo, fue un día increíble, tuvimos una súper boda donde todo salió perfecto!

    Respuesta de Casa de Burgos:

    ¡Muchas gracias, Silvia y Mark!
    Queremos agradeceros vuestras bonitas palabras, es un auténtico placer para todos nosotros haberos acompañado durante los preparativos y en la celebración de un día tan importante para vosotros.
    Nos encantó veros lo guapísimos e ilusionados que llegasteis a la ceremonia, siempre guardaremos un bonito recuerdo de ese momento.
    Ha sido muy fácil y gustoso trabajar a vuestro lado, no dudéis en visitarnos cuando volváis a Madrid, os esperamos siempre con los brazos abiertos en Casa de Burgos.
    ¡Un fuerte abrazo!

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Casa de Burgos

Amanda & Sergi
7 fotos · 03/09/2022
Irene & Adrián
7 fotos · 26/06/2022
Paola & Javier
36 fotos · 16/06/2022
J.Carlos & Bárbara
80 fotos · 13/05/2022
María & Juanje
33 fotos · 07/05/2022
Tamara & Jorge
9 fotos · 02/04/2022
Cóctel de bienvenida
Estaciones
Menú Gala
Menú Gala Clásico
Menú Gala Clásico ***
Menú Gala Tradicional - Social
Menú Gala Tradicional - Social***
Postres - Tartas
Menú infantil
Menú baby

Empresas Colaboradoras

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Valoración 4.7 de 5 , 223 opiniones
· Fincas

Mapa

Principal de Provincias, 3 28011 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Casa de Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa de Burgos

En Casa de Burgos es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Casa de Burgos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Casa de Burgos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Casa de Burgos está ubicado:
  • En ciudad
Casa de Burgos sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Casa de Burgos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Casa de Burgos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa de Burgos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Casa de Burgos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes