Casa de Burgos

Opiniones de Casa de Burgos

• Cris

Cristina · Se casó el 31/07/2020

Increíbles

Nos casamos el pasado 31 de julio y tanto el trato por parte de los organizadores y metres fue de 10 durante la boda. También nos facilitaron las cosas durante el confinamiento, y se adaptaron genial a las nuevas medidas anticovid implantadas justo el día anterior (como, por ejemplo, el cierre de establecimiento a la 1:30h). Adelantamos el banquete una hora con solo un día de antelación y pusieron todas las facilidades del mundo. Y, aunque tuvimos que celebrarlo deprisa y corriendo, todo fue genial. Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con la comida y el sitio, que es genial ya que engloba todo (patio agradable para el cóctel, salón precioso y pista de baile en la que se puede bailar con seguridad). Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 03/08/2020
  • Oscar

Oscar y Roberto · Se casó el 03/07/2020

Es la única palabra que puedo decir y que resume todo lo vivido estas semanas. Gracias gracias, y gracias por hacernos sentir únicos y especiales, por hacer nuestra boda como vuestra, y por llegar a todas partes y sentir que estáis en cada momento acompañándonos.

Enviado el 04/07/2020

Sara Villanueva · Se casó el 29/02/2020

Un viaje en buena compañía

Nos decidimos por este lugar por su localización, su relación calidad-precio y la amabilidad de Irene y Eva. Siempre nos ayudaron en todo hasta el último momento. Además, tuvimos la suerte de disfrutar el resultado de las obras que realizaron para mejorar el recinto, haciendo del entorno un lugar más encantador. Gracias por todo.

Enviado el 29/04/2020
  • Savannah

Savannah Sims · Se casó el 15/02/2020

No dudes en elegir Casa de Burgos

Nuestra experiencia en Casa de Burgos ha sido excepcional. En todo momento han sido flexibles y dispuestos a ayudarnos con lo que fuera. El día de la boda ha salido mejor de lo esperado, ya que la atención de todo el personal ha sido profesional y cercana a la vez. Irene y Eva explican todo con mucho detalle y cariño. Tenemos un recuerdo inolvidable. ¡Gracias a todos!

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias, Savannah y Juanma, por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de haber estado a la altura en un día tan importante para vosotros y vuestros invitados. Ha sido una boda preciosa y llena de emociones. Esperamos volver a veros muy pronto en Casa de Burgos. ¡Un abrazo enorme!

Maria · Se casó el 03/01/2020

Casa de Burgos!

¡Recomiendo Casa de Burgos con los ojos cerrados! No tengo absolutamente nada negativo que decir al respecto. Fueron realmente maravillosos. Nuestra boda quedó tal como la imaginamos (¡o mejor!).

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias, Mª Cristina y José Pablo, por dedicarnos unos minutos y escribirnos una recomendación. Ha sido un placer para nosotros poder organizar el día de vuestra boda y ver lo felices que estabais es un vuestro gran día. Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Casa de Burgos.
  • Emilio

Emilio · Se casó el 21/12/2019

Excelente lugar y personal

El lugar perfecto si quieres hacer la boda en Madrid y quieres sentir seguridad y tranquilidad de que todo va a salir bien.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Keily y Emilio, por confiar en Casa de Burgos para celebrar un día tan bonito y especial. Nos alegramos mucho de haberos podido transmitir esa cercanía y tranquilidad en vuestros preparativos. ¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos!
  • Carolina

Carolina Portovedo · Se casó el 14/12/2019

Superan cualquier expectativa

Casa de Burgos hizo realidad lo que queríamos y sobrepasó nuestras expectativas. Desde la primera toma de contacto que tuvimos con ellos hasta el día que fuimos a recoger el trato ha sido fantástico, son muy flexibles con quienes tenemos otras culturas y hacen todo lo posible para que vivas realmente el mejor día. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, están atentos a todo, y siempre con una sonrisa. El lugar y su decoración es precioso/a, la comida, fabulosa, todos los invitados quedaron encantados con lo bonito del lugar y con la comida. Fue la mejor decisión por lo profesionales que son, mención especial a Irene y Facun, ambos son un encanto, pendiente de todo y muy profesionales. Gracias al equipo de Casa de Burgos, en especial quiero agradecer a Irene por hacer realidad las bodas venezolanas.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Carolina y Óscar, por dedicar vuestro tiempo en dejarnos esta maravillosa recomendación. Os recordamos con muchísimo cariño, fue una boda realmente emotiva con muchísimos detalles. Muchas gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan especial para vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo desde Casa de Burgos.

Laura Raya · Se casó el 08/12/2019

Un sitio impresionante

Ya estaba encantada durante toda la preparación de la boda. Irene y Eva son encantadoras y lo he pasado tan bien con ellas, me han facilitado tanto todo y han sido tan cariñosas que me daba hasta pena que llegara el día B. Pero no podía imaginarme que el día de la boda ellas cumplirían con todo y además, ¡Secundido y David harían que me sintiera tan bien y tan especial! ¡Todo al milímetro y siempre con una sonrisa! Por supuesto, ¡el sitio es precioso, las vistas impresionantes y la cómoda genial!

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias, Laura y Alberto, por vuestras palabras y por habernos elegido para un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y os esperamos con los brazos abiertos en Casa de Burgos. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Arancha

Arancha · Se casó el 07/12/2019

Mejor imposible

Desde el día que fuimos a preguntar hasta el día que fuimos a recoger, la atención por parte de todo el personal fue exquisita. Todas las personas que trabajan allí, desde el primer día con Ana, luego con Irene y Eva, que han estado pendientes de nosotros en todo momento, no nos han dicho que no a nada, todo han sido facilidades con ellas, ha sido un placer tratar con ellas. El metre, los camareros, los cocineros, Dj, personal de limpieza, todos son unos profesionales. Los preparativos fueron muy sencillos, están pendientes de todo, te van informando, aconsejando, ayudando en lo que se necesite. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, ellos están atentos a todo, solo tuvimos que disfrutar de nuestro momento, y verdaderamente fue así. El sitio lo tenían muy bonito, muy bien decorado. Pese a ser diciembre salió un día de sol y se pudo hacer el cocktail en el jardín, fenomenal, es un espacio con unas vistas muy bonitas. El salón muy bien montado, y una salita para los niños que tuvieron su espacio con sus juegos y se lo pasaron genial. La comida, fabulosa, muy rica, todo el mundo salió encantado. Tuvieron el detalle de llevarnos a la mesa los platos del cocktail ya que no pudimos probar mucho debido a que estábamos con los invitados haciéndonos fotos. Los tiempos los tienen totalmente controlados. Cuando fuimos a recoger a los dos días, nos lo tenían todo preparado y guardado para que no nos faltase nada.
    Verdaderamente fue un acierto.
    Pero lo mejor de todo es la sensación, antes y durante la boda de tranquilidad que te transmiten, sobre todo por parte de Irene y Eva que son la cara visible y a las que queremos agradecer cómo salió todo.
    Ha sido un placer y esperemos vernos pronto en otro tipo de eventos.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Arancha y Luis, por dedicar vuestro tiempo para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices saber que salió todo tal y como esperabais en vuestro gran día y que lo recordéis con tanto cariño. La verdad es que estabais guapísimos y el buen tiempo os acompañó en vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y que nos vengáis a visitar muy pronto. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Casa de Burgos.
  • Andrea

Andrea León · Se casó el 16/11/2019

Un día perfecto

Celebramos nuestra boda en Casa de Burgos y no podemos estar más contentos. Desde el principio tanto Eva como Irene fueron superamables con nosotros y nos transmitieron muchísima tranquilidad y seguridad. El tema de las degustaciones previas está muy bien gestionado. Nos dejaron llevar toda la decoración que quisimos e incluso contratamos una banda que cantó en directo. Mencionar que la empresa que nos puso la música estuvo de 10 (David y Carlos). Todo salió perfecto. La ceremonia preciosa y muy emotiva, Eva fue la mejor maestra de ceremonia. Por suerte pudimos celebrar el cóctel en el jardín, a pesar de que hacía un poco de frío, porque nos dieron la posibilidad de alquilar unas setas de calor que nos vinieron genial. Como detalle destacar que durante el cóctel el vino lo sirven directamente de la botella. La comida estaba buenísima y muy bien de cantidad, y todo salió a tiempo y bien organizado; Secun hizo un excelente trabajo y fue muy detallista con nosotros y nuestras familias. El salón es superamplio y no tiene columnas, la fiesta fue genial y durante la barra libre nos sirvieron una recena. Nuestros amigos nos prepararon un vídeo que proyectaron en una de las paredes y tampoco tuvieron ningún problema.

En conclusión, tanto nosotros como nuestros invitados pasamos un día maravilloso, y desde aquí agradecer a todo el equipo de Casa de Burgos el trabajo tan bien realizado.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Andrea y Eduardo, por vuestras palabras. Recordamos con mucho cariño vuestras caras de felicidad, ¡nos alegramos mucho de que disfrutaseis tanto de vuestro gran día! Sed muy felices en esta nueva etapa, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Casa de Burgos.