Opiniones de Casa de Burgos

Casa de Burgos Ver más información

• Eduardo
    Eduardo R. Enviado el 07/03/2024

Inolvidable 02 de Marzo de 2024

Casa de Burgos es un sitio maravilloso para celebrar una boda. Tiene una zona exterior preciosa y un interior de encanto. Por las condiciones meteorológicas de nuestro día decidimos realizar la boda en interior y quedamos encantados. Tienen un personal bastante profesional que harán que éste día quede grabado para siempre en la memoria. Eva y Paloma están muy pendientes y nos ayudaron en todo momento con todos los preparativos y durante el evento, Son muy profesionales. El personal de sala es de 10! y la comida tiene una calidad que es dificil de superar en éste tipo de eventos Estamos muy contentos de elegir Casa de Burgos y lo recomiendo al 100%.
    Mil Gracias por todo y no os olvidaremos!!
    Habéis hecho que fueramos muy muy felices!!

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchas gracias Raquel y Eduardo!
    Es estupendo saber que disfrutaseis así de un día tan especial, ha sido un auténtico placer acompañaros en la organización de todos los preparativos y en el gran día.
    Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el Equipo, ¡esperamos que guardéis para siempre un recuerdo maravilloso!
    Casa de Burgos.
  • Daniel
    Daniel A. Enviado el 18/02/2024

El mejor día de mi vida

El mejor día de mi vida, espectacular la organización , el trato y el cariño con el que nos trataron. Todo perfecto gracias a ellos.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchísimas gracias Sara y Daniel!
    Para todo el Equipo de Casa de Burgos ha sido un auténtico placer acompañaros en vuestro gran día. Guardamos un recuerdo muy especial de todos vuestros familiares y amigos pasándolo en grande.
    Queremos enviaros nuestros mejores deseos, ¡sed muy felices siempre!
    Esperamos veros pronto de nuevo.
    Un abrazo, Casa de Burgos.

Laura Enviado el 12/12/2023

Un sitio espectacular

El sitio es precioso, la comida espectacular y la atención también.
    Nos casamos el 3 de Noviembre y quedamos encantados.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchas gracias Laura y Will!
    Estamos encantados de haber celebrado con vosotros una noche tan mágica y a vuestro gusto.
    Os esperamos siempre en Casa de Burgos con los brazos abiertos.
    ¡Un saludo!
    Beatriz V. Enviado el 05/11/2023

Simplemente genial

Nos casamos el pasado 28 de octubre de 2023 en Casa de Burgos. La atención de todo el personal, a destacar Eva e Irene, fue maravillosa desde el momento que los elegimos para celebrar nuestra boda. Y el gran día no defraudaron. Una boda maravillosa de principio a fin.
    Atención, calidad, detalles, servicio, DJ Rubén... Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda de ensueño.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchas gracias Beatriz y Fernando!
    Ha sido un gran placer acompañaros en la celebración de un día tan importante para vosotros. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto de la boda como del proceso y de los preparativos previos.
    Esperamos que guardéis siempre un recuerdo maravilloso.
    Un fuerte abrazo de todo el Equipo de Casa de Burgos.
    Marta D. Enviado el 13/10/2023

Simplemente perfecto

Ya con todo más asentado y de vuelta del viaje no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicaros unas palabras.

Deciros que elegiros para nuestro gran día fue la mejor de nuestras decisiones. Agradeceros el trato que habéis tenido con nosotros de principio a fin, en especial a Eva e Irene que han estado con nosotros ayudándonos en todo lo que hemos necesitado desde que os visitamos por primera vez.
    Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados aún más. Fue una noche mágica gracias a vuestro trabajo y todo vuestro equipo. Lo pasamos en grande, tanto que acabamos ampliando una hora extra de barra libre.

Todos nuestros invitados nos trasladaron lo bueno que estaba todo, desde el cóctel hasta la cena. Nosotros no teníamos duda de que así sería, todo está hecho con materia de calidad y con muchísimo cariño.

Os volveríamos a elegir sin duda!!! Muchísimas gracias por todo, de corazón.

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias Marta y David por estas bonitas palabras. Nuestro principal objetivo es que disfrutéis y os llevéis un gran recuerdo de vuestro día especial.
    ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos poder veros en futuros eventos de Casa de Burgos!
    Un fuerte abrazo.
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 25/10/2023

Castillo de ensueño en pleno centro. Profesionales de lujo

Elegimos Casa de Burgos para nuestro gran día, por su situación en Madrid, prácticamente en el centro, cerca del metro, por sus instalaciones que simulan un castillo, por lo que nos ayudaba a construir nuestra historia. Pero lo que de verdad nos decidió fueso la amabilidad, profesionalidad y simpatía de Eva, Irene y Belén, que nos acompañaron en todo momento, explicando todo y dándonos la flexibilidad que necesitamos para nuestra boda. Tuvimos la mala suerte de toparnos con la pandemia nada más reservar y la gran fortuna de haber contratado con ellos, que nos ayudaron en todo momento y pudimos posponerlo hasta que vinieron nuevos tiempos. Nos casamos finalmente el 22 de septiembre de 2023 y gracias a este gran equipo de profesionales, el equipo de cocina, la metre Yovana, fue todo mejor que lo que habíamos soñado. Incluso consiguieron hacer magia con los tiempos. Son geniales! La mejor opción que pudimos tener.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchas gracias Cynthia y Víctor!
    Por elegirnos para celebrar un día tan especial, han sido varios años los que hemos estado trabajando en conjunto para darle forma, y nos alegra infinitamente que lo hayáis disfrutado tal y como vosotros queríais.
    Ha sido un auténtico placer. Os deseamos toda la felicidad para vuestra pequeña gran familia.
    Casa de Burgos.
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 13/09/2023

Una boda mágica

No sé ni como empezar. Les agradezco tantísimo todo lo que han hecho por ayudarnos a tener una boda de en sueño, incluso teniendo que organizarla desde el extranjero ya que yo no vivo en España. Estaba todo precioso, increíble. Los invitados (de 14 nacionalidades diferentes) se enamoraron de todos y cada uno de los detalles. La comida estaba deliciosa, desde el coctel hasta las recena. No podemos poner ni una sola pega, estaba todo de muerte! Y el servicio y los jefes de sala son unos profesionales de 10.
    La ceremonia nos dejó a todos sin palabras. Tan intima, tan personal y tan delicada, no podemos imaginar nada mejor. Una ceremonia de película, dicho por los invitados. Incluso Casa de Burgos nos ayudo a hacerla bilingue para que todos los invitados pudiesen entenderla.
    Hicieron que nuestros sueños se volviesen realidad. Tanto que hasta queremos repetir! Muchisimas gracias por todo.

100% recommended. They helped us organise a wedding that was like out of a movie. I had to organise the event from England, and Casa de Burgos was extremely supportive and helpful at all times. Everybody loved the venue, and the food was delicious, managing to please people from 14 different nationalities!
    The whole team is made of the best professionals, always making you feel that everything is under control and delivering the best quality service.
    The ceremony was a dream. We didn't imagine anything that beautiful, so personal and full of details. So much that everybody ended up in tears at some point!
    Thank you for making our dreams come true.

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchísimas gracias Carolina y Michael! Os agradecemos enormemente toda la confianza depositada en nosotros para organizar vuestro gran día a distancia.
    Es una alegría ver que vuestros invitados, de tantas nacionalidades, se sintieran como en casa.
    Gracias por compartir con nosotros momentos tan especiales que poder reflejar en la ceremonia.
    Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa.
    Un fuerte abrazo.
    Raquel B. Enviado el 05/11/2023

Mejor Imposible

No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para todo el equipo de casa de Burgos.
    Nos encantó el sitio cuando lo vimos y tuvimos claro que sería allí nuestro día.

Gracias por resolver cada una de nuestras peticiones y necesidades con respecto al menú , sin duda alguna el que elegimos no pudo ser mejor el día de la boda, todo riquísimo y muy bien presentado, los invitados quedaron muy contentos y como no mención especial a esa Tarta Árabe que es el postre más espectacular y rico que hemos probado! Nos volveríamos a casar solo por degustarla otra vez!!
    Gracias por la atención en todo momento hacia los invitados para que no les faltara de nada.
    Gracias a las fabulosas organizadoras del evento, que respondían rápido y con paciencia y siempre aconsejandonos adecuadamente.
    Y mis últimas palabras de agradecimiento dichas con el Corazón y con todo nuestro cariño para Eva, nuestra maravillosa Maestra de la ceremonia, desde el primer día que llegamos allí quise que fueras tu y así fue por casualidad o tal vez no... , por tu profesionalidad y tu dulzura , tuve una bonita conexión contigo y no me equivoqué, no puedo estar más agradecida (por habernos hecho tan fácil ciertos aspectos que por motivos personales eran tan difíciles para nosotros...) tu delicadeza y sutileza hicieron que la ceremonia fuera realmente especial y para recordar siempre.
    Gracias, Gracias y Gracias a todos ❤️

Respuesta de Casa de Burgos:

¡Muchísimas gracias Raquel y Ángel de todo corazón por tan bonitas palabras! Guardamos un recuerdo muy especial de vuestra boda.
    Es una satisfacción saber que quedasteis encantados con la boda y nos encanta que mencionéis a todos nuestros compañeros.
    Esperamos que la felicidad de ese día os dure toda la vida.
    De parte de todo el equipo de Casa de Burgos os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos poder veros pronto.
  • Abel
    Abel Enviado el 20/11/2023

Gran sitio para casarse

Un sitio muy bonito y perfecto para casarse. Nos atendieron Ana y Eva, todo fue perfecto, con alternativas por si llovía y viendo todas las posibilidades. Al final nos llovió pero no fue ningún problema, salió todo perfecto!
    Mención especial a la metre que nos atendió, estaba atenta en todo momento y fue perfecta, todo fue muy sencillo con ella.

¡Muchas gracias Abel!
    Estamos encantados de que el trabajo de todos nuestros departamentos lograse que disfrutaseis de vuestro día como habíais imaginado. Ni la lluvia fue impedimento, el interior estaba perfectamente preparado para la celebración.
    Esperamos que guardéis siempre un estupendo recuerdo.
    Un abrazo de Casa de Burgos.