Casa de Burgos

34 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Casa de Burgos

• Alberto

Alberto M. · Se casó el 30/08/2020

Boda perfecta

Un lujo de sitio. Solo una boda al día. Control de la situación en todo momento. Dejarse llevar y solo estar pendiente de disfrutar. En resumen, ellos te lo hacen fácil para que disfrutes de tu día. Imposible pedir más.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Judit y Alberto, fue una boda preciosa con unos novios increíbles. Esperamos poder volver a veros muy pronto. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Casa de Burgos.
  • Cris

Cristina · Se casó el 31/07/2020

Increíbles

Nos casamos el pasado 31 de julio y tanto el trato por parte de los organizadores y metres fue de 10 durante la boda. También nos facilitaron las cosas durante el confinamiento, y se adaptaron genial a las nuevas medidas anticovid implantadas justo el día anterior (como, por ejemplo, el cierre de establecimiento a la 1:30h). Adelantamos el banquete una hora con solo un día de antelación y pusieron todas las facilidades del mundo. Y, aunque tuvimos que celebrarlo deprisa y corriendo, todo fue genial. Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con la comida y el sitio, que es genial ya que engloba todo (patio agradable para el cóctel, salón precioso y pista de baile en la que se puede bailar con seguridad). Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Cristina y Jaime, por dedicarnos unas palabras. ¡Después de una larga espera y muchísimas ganas pudisteis celebrar vuestro gran día! El espacio quedó precioso decorado y lo organizasteis todo con mucho cariño. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Oscar

Oscar y Roberto · Se casó el 03/07/2020

Es la única palabra que puedo decir y que resume todo lo vivido estas semanas. Gracias gracias, y gracias por hacernos sentir únicos y especiales, por hacer nuestra boda como vuestra, y por llegar a todas partes y sentir que estáis en cada momento acompañándonos.

Enviado el 04/07/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias a vosotros, Oscar y Roberto, por vuestras palabras y por dejarnos ser partícipes de un día tan importante. Fue un placer poder organizar vuestra boda y veros tan felices. Os mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Casa de Burgos.

Isabel · Se casó el 18/04/2020

Bien en general con aspectos a mejorar

La impresión general de la boda es buena, pero hay detalles a mejorar. Por ejemplo, la flexibilidad. Cuando tuvimos que aplazar la boda por el Covid, y no nos cuadraba ninguna de las fechas que nos ofrecían en el próximo año y medio (todo eran viernes y domingos, menos el sábado de Navidad), se negaron a devolvernos la fianza, cuando, por ley, lo debían haber hecho, teniendo que conformarnos con una fecha que no nos convencía. Otro detalle para tener en cuenta es que el maître no debería ir a buscar al novio, datáfono en mano, en medio de todos los invitados para pagar la cantidad restante, hubiera estado mejor un poco más de discreción. Por otro lado, la comida fue buena y abundante, y le gustó a todo el mundo, y han remodelado el local y lo han dejado muy bonito. La impresión general fue buena, y pasamos un día muy bonito.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Isabel y Víctor, por vuestras palabras. Las opiniones positivas y negativas nos ayudan a crecer cada día, esperamos que siempre recordéis vuestro gran día con la misma felicidad que lo vivisteis. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de Casa de Burgos!

Sara V. · Se casó el 29/02/2020

Un viaje en buena compañía

Nos decidimos por este lugar por su localización, su relación calidad-precio y la amabilidad de Irene y Eva. Siempre nos ayudaron en todo hasta el último momento. Además, tuvimos la suerte de disfrutar el resultado de las obras que realizaron para mejorar el recinto, haciendo del entorno un lugar más encantador. Gracias por todo.

Enviado el 29/04/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias a vosotros, Sara y Javier, por vuestras palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estuvimos a la altura en un día tan importante para vosotros. Os esperamos con los brazos abiertos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Savannah

Savannah S. · Se casó el 15/02/2020

No dudes en elegir Casa de Burgos

Nuestra experiencia en Casa de Burgos ha sido excepcional. En todo momento han sido flexibles y dispuestos a ayudarnos con lo que fuera. El día de la boda ha salido mejor de lo esperado, ya que la atención de todo el personal ha sido profesional y cercana a la vez. Irene y Eva explican todo con mucho detalle y cariño. Tenemos un recuerdo inolvidable. ¡Gracias a todos!

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias, Savannah y Juanma, por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de haber estado a la altura en un día tan importante para vosotros y vuestros invitados. Ha sido una boda preciosa y llena de emociones. Esperamos volver a veros muy pronto en Casa de Burgos. ¡Un abrazo enorme!

Maria · Se casó el 03/01/2020

Casa de Burgos!

¡Recomiendo Casa de Burgos con los ojos cerrados! No tengo absolutamente nada negativo que decir al respecto. Fueron realmente maravillosos. Nuestra boda quedó tal como la imaginamos (¡o mejor!).

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchísimas gracias, Mª Cristina y José Pablo, por dedicarnos unos minutos y escribirnos una recomendación. Ha sido un placer para nosotros poder organizar el día de vuestra boda y ver lo felices que estabais es un vuestro gran día. Os mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Casa de Burgos.
  • Emilio

Emilio · Se casó el 21/12/2019

Excelente lugar y personal

El lugar perfecto si quieres hacer la boda en Madrid y quieres sentir seguridad y tranquilidad de que todo va a salir bien.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Keily y Emilio, por confiar en Casa de Burgos para celebrar un día tan bonito y especial. Nos alegramos mucho de haberos podido transmitir esa cercanía y tranquilidad en vuestros preparativos. ¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos!
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 14/12/2019

Superan cualquier expectativa

Casa de Burgos hizo realidad lo que queríamos y sobrepasó nuestras expectativas. Desde la primera toma de contacto que tuvimos con ellos hasta el día que fuimos a recoger el trato ha sido fantástico, son muy flexibles con quienes tenemos otras culturas y hacen todo lo posible para que vivas realmente el mejor día. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, están atentos a todo, y siempre con una sonrisa. El lugar y su decoración es precioso/a, la comida, fabulosa, todos los invitados quedaron encantados con lo bonito del lugar y con la comida. Fue la mejor decisión por lo profesionales que son, mención especial a Irene y Facun, ambos son un encanto, pendiente de todo y muy profesionales. Gracias al equipo de Casa de Burgos, en especial quiero agradecer a Irene por hacer realidad las bodas venezolanas.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Casa de Burgos:

Muchas gracias, Carolina y Óscar, por dedicar vuestro tiempo en dejarnos esta maravillosa recomendación. Os recordamos con muchísimo cariño, fue una boda realmente emotiva con muchísimos detalles. Muchas gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan especial para vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo desde Casa de Burgos.