Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte fue fundado en 1674, a tan solo 15 km del centro de Madrid. Un espacio completamente restaurado que conserva los detalles y el encanto propios de mediados del siglo XVII.

Espacios y capacidades

Su hermoso claustro, iluminado gracias a un amplio lucernario junto con las zonas ajardinadas lo convierten en un lugar mágico.

Cuenta con espacios exclusivos, tanto interiores como exteriores, lo que lo hace perfecto para adaptarse a las diferentes estaciones del año y a las cambiantes condiciones meteorológicas.

Si deseas celebrar una ceremonia religiosa puedes disponer de una iglesia contigua al convento. También ofrecen la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus jardines o su claustro para mayor comodidad de los novios e invitados.

Gastronomía

Con más de 20 años de experiencia como referente en organización de eventos, el equipo de cocina de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte utiliza los mejores productos de temporada para elaborar sorprendentes y originales platos. Su oferta gastronómica es su principal sello de identidad. Apuestan por una cocina tradicional actualizando sus propuestas cada año para adaptarse a las tendencias y demandas de todos los novios, garantizando el éxito y la excelencia en cada una de sus bodas.

Hotel

A su vez, en el mismo convento ponen a vuestra disposición un acogedor hotel con 14 habitaciones en caso de necesidad para vuestros invitados más allegados. Cada una de las habitaciones tiene personalidad propia, y se encuentran equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia durante la boda.

Servicios que ofrece

Durante los preparativos estaréis acompañados de un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en el sector nupcial que harán que vuestro día sea inolvidable. Os asesorarán en todos los preparativos, cuidando y mimando cada pequeño detalle para que el día de vuestra boda sea único y especial. Además, ponen a vuestra disposición todo tipo de servicios:

  • Ceremonia civil
  • Decoración floral
  • Fotografía
  • Música
  • Iluminación
  • Amenizaciones musicales
  • Amenizaciones infantiles
  • Mantelerías
  • Minutas
  • Barras de coctelería, cortadores de jamón, sushi bar…
  • Fotógrafos
  • Transporte de autobuses para vuestros invitados y alquiler de vehículos de lujo.
  • Aparcamiento gratuito

Localización

Se encuentra en la localidad de Boadilla del Monte, a escasos minutos del centro de Madrid y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 17 habitaciones

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
249 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia A. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Impecable!

Celebrar nuestra boda en El Antiguo Convento ha sido una experiencia única, genial y no podíamos estar más contentos con cómo salió todo. Ni de lejos creíamos que íbamos a vivir un día así! Y esto ha sido gracias a todo el equipo, en especial Inmaculada y Belén, y a su implicación, consejos, paciencia y facilidad a la hora de comunicarnos, de verdad que estamos encantados.
Nos hemos sentido súper bien atendidos, todas nuestras peticiones y dudas en aquellos emails kilométricos fueron atendidas y resueltas y el día de la boda simplemente fue todo rodado, ceremonia, cocktail, banquete y fiesta, todo fue perfecto!. Todos los invitados nos dijeron que el sitio era precioso y la comida espectacular.
Un fuerte abrazo, ha sido precioso.
Gema
Gema G. Enviado el 02/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Desde que vimos El Antiguo Convento supimos que nos queríamos casar ahí, lo tuvimos claro desde el primer segundo. Es un sitio precioso, muy cuidado, con una decoración impecable e ideal para celebrar una boda de invierno como la nuestra. Además, el personal es muy profesional y atento. Se notan los años de experiencia en la organización de bodas.
Queremos dar las gracias a todo el personal, especialmente a Inma y al resto de compañeras del departamento comercial por vuestra amabilidad, atención y por hacerlo todo tan fácil para nosotros. También a nuestro maitre y a los camareros y personal de cocina que trabajó en nuestra boda. Salió todo a pedir de boca, la comida riquísima, el trato impecable, todo el mundo salió encantado.
Sin duda volveríamos a elegirlo una y mil veces más. Gracias!!
Miguel
Miguel L. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda en diciembre

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es el lugar perfecto para celebrar una boda de invierno. Gracias a sus estupendas instalaciones pudimos disfrutar como si estuviéramos al aire libre pero siempre al resguardo del frío. El entorno es mágico, el servicio es excelente y la comida está deliciosa. ¡Gracias a Inma por su ayuda!
Iris
Iris Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Siempre me había gustado el antiguo convento y poder cerebrar la boda allí fue un sueño!! Gracias a Inma y a Tomás por todo
Paula
Paula Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor sitio imposible

Desde el primer momento nos encantó el Antiguo Convento. Además de ser un sitio precioso dan un servicio impecable. De verdad no podemos estar más agradecidos a todo el personal que nos ha ayudado en la organización y el día de la boda todo fue perfecto, una cantidad increíble de comida y riquísima, todo el mundo quedó encantado. Además la organización no pudo ser mejor y todo su personal es encantador. El servicio de música es contratado con la empresa que ellos indican pero estuvimos encantados con Carlos y Enrique de Más music!! Un sitio que de verdad os hará tener una boda bonita,con buena comida y perfectamente organizada. Sin duda volveríamos a elegirlo.
Maria
Maria E. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 4.11.23

Un sitio genial para celebrar la boda. La comida buenísima, los jardines preciosos, Inma, Paloma y Belen super atentas incluso me acompañaron hasta la iglesia para ayudarme con el velo y la cola del vestido.
Fue un dia con algo de lluvia e igualmente fue precioso porque tienen espacios muy bonitos resguardados de la lluvia.
El maitre super atento calculando los tiempos (algo que nosotros no nos habíamos preocupado)
En fin, sitio 10
Laura
Laura M. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida, no pudimos elegir mejor sitio, el entorno es espectacular, el trato de todos y cada uno de vosotros, el saber que todo va a salir bien porque nos sentimos respaldados continuamente… algo que en un día tan especial es vital, gracias Inmaculada, Irene y Belén por escucharnos, asesorarnos y ayudarnos en cada momento… y dos menciones muy especiales, el maître que estuvo gestionando que todo fuera bien y por supuesto a Laura… quien nos acompaño en la prueba del menú y ya nos encantó y después en la mesa nupcial cuidando cada detalle, sin duda os elegiría una y otra vez… espero poder vernos pronto!! Un abrazo enorme equipazo!! Laura y Adrián.
Lucia
Lucia Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Mágico lugar

No puedo estar más contenta y emocionada de haber celebrado mi boda en este mágico lugar. Seguimos de resaca emocional. Atentos a cada detalle, nos cuidaron y nos hicieron sentir arropados en momentos de máximo nerviosismo. Todos y cada uno de ellos, lograron que no sólo nosotros, si no todos los invitados estén completamente emocionados. La ceremonia en el claustro, una preciosidad, el coctel, la cena con sorpresas que nos permitieron hacer...y el fiestón. No faltó nada. Mil gracias de parte de Lucía y Javier
Jana
Jana L. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar fue celebrar nuestra boda en el Antiguo Convento. Quedamos enamorados del sitio desde el primer día pero más después de conocer a las maravillosas personas que trabajan allí.
La organización y atención de Belén e Inma fue estupenda, durante los meses antes como el día de la boda porque desde luego el tiempo no nos lo puso fácil. La comida fue espectacular, todo buenísimo, en tiempos y mucha variedad, queremos hacer especial mención a Laura, nuestra maître, que estuvo atenta a nosotros durante todo el día. La fiesta fue un acierto, todo perfectamente preparado, Manolo nos dio una atención de 10, y nuestro dj Pablo de MasMusic hizo un trabajo excelente (todo el mundo quedó encantado con la selección musical).
Sin duda alguna, volveríamos a elegir el Antiguo Convento para celebrar nuestra boda.
Monica
Monica M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

22 de julio 2023

Cuando visitamos por primera vez El Antiguo Convento sabíamos que ese sería el sitio donde queríamos casarnos, es muy bonito y tuvimos la suerte de verlo todo montado ya que ese día había una boda.
Simplemente nos enamoramos del sitio. Todos fueron muy amables y atentos con nosotros (Irene, Miguel, Inmaculada, Paloma, Belen…etc) hicimos una prueba de comida antes de la contratación y fue cuando ya tuvimos claro al 100% que sería el lugar donde nos casaríamos. Nos casamos el pasado 22 de julio y todo salió perfecto. Nos ayudaron en toda la organización y en la decoración que llevamos para la boda, nos aconsejaron y tranquilizaron en todo momento, ya que el mismo día de la boda íbamos un poco a contra reloj, pero la ayuda que nos ofrecieron nos hizo ir más desahogados a la hora de que pudiéramos estar tranquilos y junto con la ayuda de nuestras familias llegamos a tiempo a todo.
Las habitaciones son muy bonitas, las camas tienen dosel y son un poco altas pero muy cómodas, el desayuno está muy bueno también y tienen todo muy cuidado y muy limpio.
Es un sitio maravilloso y la atención no pudo ser mejor.
Gracias por hacer que nuestro día haya sido tan especial
Carmen
Carmen N. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Imposible mejor!!

Fue un día increíble y todo gracias al gran equipo de profesionales que hay detrás trabajando. Cada detalle cuidado al milímetro y que en un día de tantos nervios te lo hacen todo super fácil.
Comida exquisita, el maitre super atento sabiéndonos guiar en cada momento, sitio espectacular, dj con mucha experiencia sabiendo animar cada instante ….
Gracias también a inmaculada e irene que nos ayudaron en todo el proceso.
En definitiva no pudimos elegir mejor. ¡Un diez!
Muchísimas gracias por todo
Marta
Marta G. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y dedicación de 10

Seguimos sin palabras de cómo salió nuestra boda en el Antiguo Convento y la profesionalidad y cercanía de todo el equipo durante los meses previos así como el mismo día. El sitio tiene mucho encanto, la comida fue una pasada y el trato, inmejorable.

Agradecemos infinitamente la dedicación del equipo desde el departamento comercial, el maitre, el DJ y todos los que estuvieron aquel día, sus respuestas inmediatas por email y por teléfono (mi ahora marido y yo vivimos en el extranjero y sin embargo la comunicación fue como si estuvieramos allí mismo) con sugerencias y recomendaciones, y su flexibilidad a la hora de atender nuestras peticiones. Para nosotros fue perfecto que dispusiera de varias habitaciones para los más cercanos y que se adaptaran a una boda internacional con todo en dos idiomas. Los invitados nos felicitaron por la comida (especial mención al cóctel) y quedaron encantados con lo que varios nos dijeron fue una de las bodas más especiales a las que han ido. La fiesta fue divertidísima y eso que había gustos de todos los colores y nacionalidades y la opción para los novios de dormir allí permitió alargar un poquito más lo que sin duda fue uno de los días más bonitos vividos hasta la fecha. Repetiríamos con los ojos cerrados y no podemos dejar de recomendar el Antiguo Convento.
Pablo
Pablo A. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fue el único sitio para celebrar nuestra boda que llegamos a visitar porque desde el momento que lo vimos en internet supimos que era el mejor. Además, una familiar mía nos comentó que había ido a una boda allí y la comida era de las mejores que había probado en una boda. Y la verdad es que no defraudó. Aparte de que llovió un poco en el día y no pudimos hacer la ceremonia al aire libre como queríamos originalmente, todo salió justo como lo habíamos imaginado. Tanto Inmaculada ayudándonos con los preparativos como José Manuel el propio día de la boda estuvieron súper dispuestos y atentísimos para asegurarse de que todo iba perfecto. El sitio es precioso, la comida imbatible y el servicio excelente.
Sergio
Sergio G. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Garantía de éxito!

Desde el principio hasta el final
Me sentí muy arropada por todo el equipo en especial a Inma y Belen que a todas mis peticiones se iban adaptando
Mihai
Mihai S. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Idóneo, único y maravilloso

Perfecto para nuestra boda, muy buenos y serviciales,lo recomiendo 10000/10
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

María & Javier
124 fotos · 25/11/2023
Yun & Rafa
159 fotos · 12/08/2023
Mónica & Jose
46 fotos · 22/07/2023
Capucine & Alex
80 fotos · 10/06/2023
Gloria & Sergio
145 fotos · 27/05/2023
Judith & Yunes
98 fotos · 10/09/2022

Mapa

Calle Las Monjas, s/n 28660 Boadilla Del Monte (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

En El Antiguo Convento de Boadilla del Monte se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 105€ hasta 145€.
En El Antiguo Convento de Boadilla del Monte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte está ubicado:
  • En ciudad
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Antiguo Convento de Boadilla del Monte lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes