Información sobre El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte fue fundado en 1674, a tan solo 15 km del centro de Madrid. Un espacio completamente restaurado que conserva los detalles y el encanto propios de mediados del siglo XVII.
Espacios y capacidades
Su hermoso claustro, iluminado gracias a un amplio lucernario junto con las zonas ajardinadas lo convierten en un lugar mágico.
Cuenta con espacios exclusivos, tanto interiores como exteriores, lo que lo hace perfecto para adaptarse a las diferentes estaciones del año y a las cambiantes condiciones meteorológicas.
Si deseas celebrar una ceremonia religiosa puedes disponer de una iglesia contigua al convento. También ofrecen la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en sus jardines o su claustro para mayor comodidad de los novios e invitados.
Gastronomía
Con más de 20 años de experiencia como referente en organización de eventos, el equipo de cocina de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte utiliza los mejores productos de temporada para elaborar sorprendentes y originales platos. Su oferta gastronómica es su principal sello de identidad. Apuestan por una cocina tradicional actualizando sus propuestas cada año para adaptarse a las tendencias y demandas de todos los novios, garantizando el éxito y la excelencia en cada una de sus bodas.
Hotel
A su vez, en el mismo convento ponen a vuestra disposición un acogedor hotel con 14 habitaciones en caso de necesidad para vuestros invitados más allegados. Cada una de las habitaciones tiene personalidad propia, y se encuentran equipadas con todo lo necesario para una agradable estancia durante la boda.
Servicios que ofrece
Durante los preparativos estaréis acompañados de un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en el sector nupcial que harán que vuestro día sea inolvidable. Os asesorarán en todos los preparativos, cuidando y mimando cada pequeño detalle para que el día de vuestra boda sea único y especial. Además, ponen a vuestra disposición todo tipo de servicios:
Ceremonia civil
Decoración floral
Fotografía
Música
Iluminación
Amenizaciones musicales
Amenizaciones infantiles
Mantelerías
Minutas
Barras de coctelería, cortadores de jamón, sushi bar…
Fotógrafos
Transporte de autobuses para vuestros invitados y alquiler de vehículos de lujo.
Aparcamiento gratuito
Localización
Se encuentra en la localidad de Boadilla del Monte, a escasos minutos del centro de Madrid y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.
Más información sobre El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
No
¿Dispones de catering/cocina propia?
Ambos
¿Qué tipo de cocina sirves?
De autor
De fusión
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Dispones de menús especiales?
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
¿Sirves también la tarta de boda?
Sí
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
Sí
Exclusividad fotógrafo:
No
Exclusividad música:
No
Exclusividad catering:
Sí
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
No
¿Dispones de acceso para discapacitados?
Sí
Hotel
El Antiguo Convento de Boadilla del MonteEntradaEl antiguo conventoFachada nocheRinconesJardinesBanquete exteriorPatioInvernaderoInvernaderoClaustro nocheClaustroClaustroBodas de inviernoDiscotecaCeremonia civilSopa de melónEnsalada de foieSolomillo de buey en civetTaquito de bacalaoTarta árabeCúpula de chocolateCrema de boletus, foieEnsalada de perdiz en escabecheMerluza con bric de manzanaMilhoja de ahumadosSolomillo de buey a la parrillaSopa de castañas y perdizSopa templada de idiazabalEntradaEstación de quesos personalizadaCóctel en claustroJardín de galaEl antiguo conventoJardín de galaPatioInvernaderoProtocoloMontaje en el invernaderoBanquete en el patioCóctelInvernaderoClaustroCóctelCeremonia civilCortador de jamónMontaje en baqueteBanquete en el patioClaustroClaustroEstación de quesosEstación de ibéricosZona chill outClaustroPhotocallPhotocallFiestaDecoraciónInvernaderoMontaje personalizadoMinutaEl antiguo conventoHabitación hotelCeremonia civil en el claustroCeremonia civil en invernaderoCeremonia civil en el jardín dProtocoloEntradaClaustroGazpacho de frutos rojosGastronomíaGastronomíaTartar de atúnTorrija caramelizadaProtocoloCeremonia civil claustroDetalles ceremoniaCeremonia civil en el claustroDetallesDecoraciónDetalles cóctelProtocoloBarra de bebidasCóctelCóctel en claustroMesasDecoración mesasClaustroEstación de golosilasMesasCentros floralesCeremoniasCóctelMesas cóctelCeremoniasCóctelMesasDecoración floralDecoración mesasEntrada de galaPrendidos sillasCentros de mesaDiscotecaDecoración floralDecoración de mesasClaustroCristaleríaCentros de mesaCeremonia civilBodegonesMinuta personalizadaProtocoloDecoración personalizadaMesa imperialClaustroProtocoloProtocoloMesasMesa presidnecialGastronomíaGastronomíaCorner de sushiGastronomíaHotelHotelHotelEl Antiguo Convento de Boadilla del MonteEntrada
Fue la mejor decisión que pudimos tomar para el día de nuestra boda. En todo momento nos sentimos acompañados, adaptando espacios para nuestra personalización, poniendo soluciones a todos las cuestiones que se nos presentaron y todo con una sonrisa y con el ánimo de hacer de este día el mejor día posible. Todo el equipo, absolutamente todos, son de una profesionalidad exquisita, no tienen un no por respuesta nunca y el espacio es tan maravilloso que cualquiera de ellos es el plan perfecto para celebrar la boda. ¡Es acierto seguro tanto por el espacio como por el equipo!
Enviado el 16/10/2020
Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:
Gracias, Blanca, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices saber que salió todo tal y como esperabais, y que lo recordéis con tanto cariño. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Ana M.
· Se casó el 07/12/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Perfecto!
Desde el primer día que visitamos el convento, los comerciales nos ayudaron muchísimo con todo durante los meses de organización. Están más que preparados para todo lo que pueda pasar. En el cóctel y en la cena estaba todo espectacular y eso que eramos más de 200. Tuvieron en cuenta cada detalle que habíamos preparado y nos aconsejaron genial con las dudas que teníamos, sobre decoración u organización de momentos especiales. Mención especial a Laura, la maître, pendiente en todo momento de nosotros, hizo que todo lo que teníamos preparado saliese genial. Nuestros amigos y familias nos dieron muchísimas sorpresas, que salieron genial gracias a Laura e Inma, que estaban compinchadas. Sin duda, recomendaría este sitio, por todo. La experiencia que tienen y la flexibilidad que te dan, te aconsejan y ayudan, sin perder calidad en la comida. ¡Millones de gracias a todo el equipo!
Enviado el 30/01/2020
Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:
Gracias por tus maravillosas palabras, Ana. Nos alegramos que todo saliera genial. Nuestro objetivo es que disfrutéis de ese día sin preocuparos de los detalles, estando nosotros pendientes en todo momento de vuestras necesidades y todas las sorpresas que tenéis preparadas. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Laura e Inma. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Xixarry
· Se casó el 07/12/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
El mejor día de nuestras vidas
Días antes de la boda nos falló el 20% de los invitados, pero no fue ningún problema. El sitio es francamente increíble para una boda en invierno como la nuestra, el 7 de diciembre de 2019. El menú riquísimo y la altura y la profesionalidad de Paloma y Rodolfo, el maitre, de lo mejor. La gente disfruta al mismo nivel que nosotros y es genial que al día siguiente de la misma los invitados te llamen para decirte lo bien que lo pasaron. Un acierto.
Enviado el 04/01/2020
Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:
Gracias por tomarte unos minutos para dedicarnos unas palabras. Trasmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, especialmente a Paloma y Rodolfo. Nos hace muy felices saber que vuestro día salió tal y como esperabais y disfrutaseis todos de cada momento. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Katelyn R.
· Se casó el 27/10/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
El sitio más elegante, y personal más profesional
Mi boda fue todo lo que imaginaba, gracias al Antiguo Convento. Inma me ayudó con cada detalle y controló todo durante la preparación. El día de la boda ella estaba muy ocupada y no todo lo que tenía planificado salió al final... recomiendo contratar un coordinador/wedding planner para el día aparte de lo que viene incluido con el convento, para que tienes todo muy organizado. Pero el servicio, el aspecto, el ambiente, todo era un sueño! Ademas la comida era increíble, y la fiesta muy divertida. Las habitaciones también están preciosas, y el hotel es muy cómodo. Muchas gracias a vosotros por hacer nuestra día especial tan inolvidable. Sois los mejores.
Enviado el 19/11/2019
Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:
Gracias Katelyn por tomarte unos minutos para trasladar vuestra experiencia, valorando todos los aspectos de la boda, ayudándonos a crecer y mejorar cada día. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y poder volver a veros en otras celebraciones. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!
Cristina M.
· Se casó el 26/10/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
¡Extraordinario lugar!
Nuestra experiencia en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte solo puede resumirse en una palabra: extraordinaria. Desde el primer momento todo fueron facilidades, tanto a la hora de solicitar consejos, como para afrontar las peticiones particulares que teníamos como novios. Quiero destacar la labor de nuestra comercial Inma, sin quien nada de esto podría haber salido tan bien como salió. La profesionalidad en el centro se nos hizo evidente desde el inicio en cuestiones como la elección del menú, la disposición de los invitados, los tiempos en las entregas de presentes etc. Desgraciadamente tuvimos un percance con un plato del menú escogido el día de la boda y, por parte de la maitre, Laura, se nos dio las disculpas, aunque hubiéramos esperado algún otro gesto por parte de la finca. Como punto negativo, con la música tuvimos más bien una decepción. Durante todo el evento funcionó perfectamente, pero en la discoteca elaboramos un listado de unas 20-30 canciones consideradas especiales, por no decir indispensables, que fue completamente ignorado. Me atrevería a decir que sonarían 4-5 de las canciones mas populares y el resto nada. Contactamos a posteriori con la empresa y su respuesta fue que pedimos muchas canciones. Entiendo que entre poner 30 canciones o 5, hay espacio para atender las peticiones de los novios. Creo que desde el Antiguo Convento se debería cuidar estos detalles, pues ya que contratas sonido y música a una empresa impuesta (no se nos dio a elegir, como si ocurre con la fotografía), que menos que la profesionalidad de los mismos esté a la altura del evento. Salvando la cuestión del plato del menú y la música de la discoteca, solo puedo recomendar la celebración de bodas y eventos en este espacio tan espectacular y la profesionalidad y atención de aquellos que están allí.
Enviado el 04/12/2019
Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:
Gracias, Cristina, por tomarte unos minutos para trasladar vuestra experiencia y valorar tanto los aspectos positivos como negativos, estos comentarios nos ayudan a crecer y poder mejorar cada día. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Inma. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y poder volver a veros en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Preguntas frecuentes sobre El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
¿De qué espacios dispone El Antiguo Convento de Boadilla del Monte para celebrar una boda?
En El Antiguo Convento de Boadilla del Monte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking
¿Qué servicios ofrece El Antiguo Convento de Boadilla del Monte para la organización de eventos de boda?
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
¿En qué entorno se encuentra El Antiguo Convento de Boadilla del Monte?
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte está ubicado:
En ciudad
¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte?
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte sirve en sus eventos cocina:
De autor
De fusión
¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte?
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
¿A cuántas personas puede dar servicio El Antiguo Convento de Boadilla del Monte para la celebración del banquete de boda?
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
¿Cuántas parejas recomiendan a El Antiguo Convento de Boadilla del Monte y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A El Antiguo Convento de Boadilla del Monte lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info