El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Ana Martín · Se casó el 07/12/2019

¡Perfecto!

Desde el primer día que visitamos el convento, los comerciales nos ayudaron muchísimo con todo durante los meses de organización. Están más que preparados para todo lo que pueda pasar. En el cóctel y en la cena estaba todo espectacular y eso que eramos más de 200. Tuvieron en cuenta cada detalle que habíamos preparado y nos aconsejaron genial con las dudas que teníamos, sobre decoración u organización de momentos especiales. Mención especial a Laura, la maître, pendiente en todo momento de nosotros, hizo que todo lo que teníamos preparado saliese genial. Nuestros amigos y familias nos dieron muchísimas sorpresas, que salieron genial gracias a Laura e Inma, que estaban compinchadas. Sin duda, recomendaría este sitio, por todo. La experiencia que tienen y la flexibilidad que te dan, te aconsejan y ayudan, sin perder calidad en la comida. ¡Millones de gracias a todo el equipo!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias por tus maravillosas palabras, Ana. Nos alegramos que todo saliera genial. Nuestro objetivo es que disfrutéis de ese día sin preocuparos de los detalles, estando nosotros pendientes en todo momento de vuestras necesidades y todas las sorpresas que tenéis preparadas. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Laura e Inma. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Xixarry

Xixarry · Se casó el 07/12/2019

El mejor día de nuestras vidas

Días antes de la boda nos falló el 20% de los invitados, pero no fue ningún problema. El sitio es francamente increíble para una boda en invierno como la nuestra, el 7 de diciembre de 2019. El menú riquísimo y la altura y la profesionalidad de Paloma y Rodolfo, el maitre, de lo mejor. La gente disfruta al mismo nivel que nosotros y es genial que al día siguiente de la misma los invitados te llamen para decirte lo bien que lo pasaron. Un acierto.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias por tomarte unos minutos para dedicarnos unas palabras. Trasmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, especialmente a Paloma y Rodolfo. Nos hace muy felices saber que vuestro día salió tal y como esperabais y disfrutaseis todos de cada momento. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

María García García · Se casó el 01/11/2019

Boda de María & Óscar

Nos casamos en el Antiguo Convento de Boadilla y no pudimos disfrutar más de nuestro día. La atmósfera, profesionalidad, calidad del producto y la acogida de nuestra de familia y amigos hizo que fuera el mejor día de nuestras vidas. ¡Todo de 10!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, María, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices saber que salió todo tal y como esperabais y que lo recordéis con tanto cariño. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Katelyn

Katelyn Rivers · Se casó el 27/10/2019

El sitio más elegante, y personal más profesional

Mi boda fue todo lo que imaginaba, gracias al Antiguo Convento. Inma me ayudó con cada detalle y controló todo durante la preparación. El día de la boda ella estaba muy ocupada y no todo lo que tenía planificado salió al final... recomiendo contratar un coordinador/wedding planner para el día aparte de lo que viene incluido con el convento, para que tienes todo muy organizado. Pero el servicio, el aspecto, el ambiente, todo era un sueño! Ademas la comida era increíble, y la fiesta muy divertida. Las habitaciones también están preciosas, y el hotel es muy cómodo. Muchas gracias a vosotros por hacer nuestra día especial tan inolvidable. Sois los mejores.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias Katelyn por tomarte unos minutos para trasladar vuestra experiencia, valorando todos los aspectos de la boda, ayudándonos a crecer y mejorar cada día. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y poder volver a veros en otras celebraciones. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!

Cristina Moreno · Se casó el 26/10/2019

¡Extraordinario lugar!

Nuestra experiencia en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte solo puede resumirse en una palabra: extraordinaria. Desde el primer momento todo fueron facilidades, tanto a la hora de solicitar consejos, como para afrontar las peticiones particulares que teníamos como novios. Quiero destacar la labor de nuestra comercial Inma, sin quien nada de esto podría haber salido tan bien como salió. La profesionalidad en el centro se nos hizo evidente desde el inicio en cuestiones como la elección del menú, la disposición de los invitados, los tiempos en las entregas de presentes etc. Desgraciadamente tuvimos un percance con un plato del menú escogido el día de la boda y, por parte de la maitre, Laura, se nos dio las disculpas, aunque hubiéramos esperado algún otro gesto por parte de la finca. Como punto negativo, con la música tuvimos más bien una decepción. Durante todo el evento funcionó perfectamente, pero en la discoteca elaboramos un listado de unas 20-30 canciones consideradas especiales, por no decir indispensables, que fue completamente ignorado. Me atrevería a decir que sonarían 4-5 de las canciones mas populares y el resto nada. Contactamos a posteriori con la empresa y su respuesta fue que pedimos muchas canciones. Entiendo que entre poner 30 canciones o 5, hay espacio para atender las peticiones de los novios. Creo que desde el Antiguo Convento se debería cuidar estos detalles, pues ya que contratas sonido y música a una empresa impuesta (no se nos dio a elegir, como si ocurre con la fotografía), que menos que la profesionalidad de los mismos esté a la altura del evento. Salvando la cuestión del plato del menú y la música de la discoteca, solo puedo recomendar la celebración de bodas y eventos en este espacio tan espectacular y la profesionalidad y atención de aquellos que están allí.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Cristina, por tomarte unos minutos para trasladar vuestra experiencia y valorar tanto los aspectos positivos como negativos, estos comentarios nos ayudan a crecer y poder mejorar cada día. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Inma. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y poder volver a veros en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Federico Quevedo · Se casó el 12/10/2019

Un lugar maravilloso

Muy recomendable. Trato exquisito. Todo salió muy bien y los invitados se fueron muy satisfechos.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Federico, por tomarte unos minutos para recomendar nuestro trabajo. Nos alegra saber que salió todo como esperabais y esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!
  • Manu

Manuel Antonio Barriga Del Río · Se casó el 29/09/2019

Satisfacción

Inma, nuestra wedding planner, tubo un trato exquisito, profesional y da una tranquilidad cuando se acerca el periodo de nervios. Todos los invitados salieron muy satisfechos con la organización. Muy recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias Manuel por confiar en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Trasmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Inma. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Jessika Ruiz · Se casó el 20/09/2019

Recinto polivalente para celebración de boda

Edificio con encanto y decoración original de la época, se mantiene la esencia de convento adaptado a la actualidad.
    Nos ayudaron en precios especiales para habitaciones de alojamiento, en nuestro caso ocupamos el total, nos regalaron la noche en la suite de cortesía con un buen desayuno. Permiten el tráfico de proveedores externos aportados por los novios previa información, fotomatón, fotógrafo, pastelería, floristería...
    Refuerzan mucho la atención en acompañarte en la entrada y salida del recinto hasta ponerte un paraguas si hace falta como en nuestro caso, actúan rápidamente en caso de cambio de climatología montando mobiliario y necesidades adecuando los diferentes espacios para resolver. Buena actuación de imprevistos y enseres de invitados al momento, quitamanchas, roperos, traslado de ropa de ropero banquete/baile, tras la dan la tarta de zona, buena materia prima en alimentación y bebida, servicio, limpieza, parking 24h incluido en servicio.
    El metre, muy resolutivo, ya que en nuestro caso se equivocaron por un error comercial en el postre de las más de 200 personas y se compensó con alargar un poquito más la barra libre de cortesía y una noche de hotel para el aniversario.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias Jessika por tomarte unos minutos para trasladar vuestra experiencia valorando todos los aspectos de la boda y así ayudarnos a crecer y mejorar cada día. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Enhorabuena de parte de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!

Sergio Calleja · Se casó el 06/09/2019

Sitio espectacular

¡El Antiguo Convento de Boadilla nos ha encantado! ¡Trato excepcional! Se portaron de maravilla con nosotros desde el primer minuto. Sin duda, 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Sergio, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento!
  • Pilar

Pilar Ros Méndez · Se casó el 06/09/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

Estamos encantados con el trato recibido por parte de todos los que forman el equipo del Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en especial con Inma, que fue nuestra guía y apoyo en todo momento. Sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas y eso fue posible, en gran parte, gracias al trabajo de todo el equipo, al trabajo de Inma. Solo tenemos palabras de agradecimiento: el servicio fue estupendo, el Convento estaba precioso por la noche, la discoteca en el claustro fue un acierto, la cena espectacular (incluso hasta más rica que en la prueba de menú), la música... Todo salió mejor de lo que esperábamos. Es, sin duda, la mejor decisión que hemos podido tomar: celebrarlo aquí. Muchos de nuestros invitados nos dijeron lo rica que había estado la cena y que el sitio era espectacular. En definitiva, no podemos estar más contentos. Inma, gracias en especial a ti por tu paciencia y dedicación, nos trataste con muchísimo cariño de principio a fin. Eres una auténtica profesional. Un abrazo para todo el equipo del Convento. ¡Sois increíbles!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Pilar, por tus maravillosas palabras. Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas en un día tan importante y especial. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Inma. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado. Gracias una vez más por confiar en El Antiguo Convento. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!