Opiniones de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Belén
    Belén Se casó el 05/06/2022

Boda de ensueño

Lo nuestro con el Convento fue amor a primera vista, no tuvimos que ver más fincas. Pero es que luego, el día de la boda, te enamoras aún de todo el entorno: Catering exquisito, la gente no paraba de alabarlo, junto a la preciosidad del espacio, que llamó la atención. Inma, nuestra weddings planner, es una bellísima persona y profesional: Siempre atenta, disponible, empatía, resolviendo todas las dudas que tuviéramos... pero también un 10 el equipo de camareros, con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el servicio. El DJ ha hecho posible la mejor fiesta de mi vida, la gente no paró de bailar. Nos volveríamos a casar en el Convento una y mil veces más.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Belén, por dedicar unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices saber que todo salió tal y como esperabais, que disfrutasteis de vuestro día junto a vuestros seres queridos, y que os enamorasteis de nuestra finca nada más verla. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza y esperamos volver a veros en futuras celebraciones. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!
  • Lara
    Lara Se casó el 04/06/2022

Buena organización

Elegimos El Antiguo Convento un año antes de la boda y casi nos quedamos sin fechas, y no es para menos. Es un lugar muy acogedor y a la vez tiene esa luz señorial y elegante que tanto nos encantó cuando lo visitamos por primera vez. La organización fue estupenda y Miguel Ángel estuvo pendiente de todos los detalles hasta el mismo día de la boda, siempre amable y respetuoso.
  • Lara
    Lara A. Se casó el 19/03/2022

Una celebración excepcional

El enclave es único y el equipo inmejorable. Cuando soñamos nuestra boda sabíamos que, para nosotros, sería única, pero fue todavía mejor. No hay mejor lugar para realizar una celebración. Gracias a la profesionalidad, esmero, flexibilidad y exquisita atención de Inmaculada, Miguel Ángel, José Manuel, Rebeca y todo el staff que hace posible que un día tan especial lo sea aún más. Las instalaciones, los platos... La decoración... Desde que lo conocimos supimos que era nuestro sitio. Nuestro agradecimiento infinito.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias, Lara, por tus maravillosas palabras de nuestro equipo y espacio. Para nosotros lo más importante es cumplir con vuestras expectativas y que vuestro día sea único y especial. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo y en especial a Inmaculada, Miguel Ángel, José Manuel y Rebeca. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y poder veros en futuras celebraciones en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo!

• Emma
    Emma C. Se casó el 05/03/2022

¡Un lugar precioso!

El convento es tan bonito que no necesita mucha decoración para que el sitio sea impresionante. La comida buenísima, incluso mejor que en la prueba de menú. ¡En nuestro caso nos atendió Ana y después fue Inma quien nos aconsejó, pese a que hubo algunas discrepancias y malentendidos, consiguieron que la boda saliera genial! Lo único que habría que tener en cuenta es la iglesia (es independiente al convento) y son bastante cerrados de mente y poco flexibles, por lo que yo recomendaría casarme en otra iglesia o ir con una mente muy abierta, ya que ponen muchas pegas…

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Emma, por haber confiado en nosotros para la celebración de vuestra boda y dedicar unos minutos para trasladar vuestra experiencia. Os deseamos seáis muy felices en esta nueva etapa que habéis comenzado y esperamos volver a veros. ¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte!
    Laura G. Se casó el 26/02/2022

La boda de mis sueños

¡El mejor sitio para un día de película! Nos casamos el pasado 26 de febrero de
    2022. El equipo de El Convento no puede ser más encantador. Cuidan con muchísimo mimo cada detalle, para ellos ese día es casi tan especial como para ti. Un ambiente único y una comida exquisita. ¡Repetiría una y mil veces! Muchas gracias, Inma, Irene y Miguel Ángel, por crear un día 10. Laura y Akseli.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Laura, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices saber que pudimos ayudaros a cumplir vuestro sueño. Trasmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo que tanto cariño puso en vuestro día, especialmente a Inma, Irene y Miguel Ángel. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
    Laura G. Se casó el 05/12/2021

¡Gran elección!

No pudimos haber elegido mejor lugar para casarnos y tener nuestra soñada boda de invierno. No solo porque los interiores generaron un ambiente genial (junto a la deco de Encaje y Plumeti y los detalles florales de Bonsai), sino también por la gran disposición que han mostrado todas las personas con las que hemos tratado: desde Ana a Miguel Ángel, pasando por el maitre, etc. ¡Muy agradecidos con todos ellos! Todos los invitados quedaron encantados, en especial señalaron la gran cantidad de comida y lo buena que estaba. Por cierto, no se pasó frío en absoluto, y tener la comodidad de tu habitación justo arriba no tiene precio…

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Transmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo que tanto cariño puso en vuestro día. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Adriana
    Adriana P. Se casó el 20/11/2021

Boda preciosa

El sitio es precioso y muy flexible para opciones con/sin lluvia y aforos por COVID. Inma es muy profesional y nos ayudó mucho con la decoración que nosotros habíamos preparado y que llevamos allí días antes para que lo montaran ellos. Hay que destacar a Laura, la camarera que nos hizo la degustación y que en nuestro día gestionó nuestra mesa: amable, cercana, divertida y muy profesional. Repetiría sin duda mi boda en el Antiguo Convento. El único pero, habíamos pedido dos postres diferentes y solo anotaron uno, y también especificamos que hubiese Puerto de Indias en la barra libre y se agotó a los 10 minutos.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Adriana, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo y tu comentario constructivo con el que nos ayudas a mejorar cada día. Trasmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo que tanto cariño puso en vuestro día, especialmente a Inma y a Laura. Un abrazo de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Clara
    Clara Se casó el 13/11/2021

El convento es una maravilla en sí mismo, al ser un edificio histórico con una esencia superespecial. Pero a eso hay que añadir que el servicio que presta el departamento de bodas es prácticamente el de un wedding planner. Nos ayudaron en todo, desde el cambio de fecha por la pandemia, a coordinar decoraciones, al timing el día de la boda. Ellos están pendientes de todo para que tú te relajes y disfrutes. Trabajan, además, con otros proveedores maravillosos, como el DJ o los floristas que decoran las mesas del banquete y, en nuestro caso, la ceremonia. Ya si además hablamos de la comida, ahí el convento gana por goleada a cualquier otra finca de bodas que yo haya visitado. Hace ya un mes de nuestra boda, y todo el mundo aún nos comenta lo maravilloso que fue el cóctel y lo rico que estaba todo. Incluso los menús especiales (vegano, celíaco, sin lactosa) están hechos con mimo y pensados al milímetro. Fue una maravilla de boda y no hubiera sido posible en otro lugar. Gracias a Ana e Inma, y a Laura, la maître.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias por tus maravillosas palabras, Clara. Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas. Nuestro objetivo es facilitaros todo el proceso para que podáis dedicaros a disfrutar de todos los preparativos y del mismo día sin preocuparos de los detalles. Trasladaremos vuestro agradecimiento a todo el equipo, en especial a Ana, Inma y Laura. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que comienza. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Costanza
    Costanza Se casó el 15/10/2021

Hicieron que mi día fuera soñado

El lugar lo es todo, ni siquiera necesita mucha decoración para verse espectacular. La comida, deliciosa; la flexibilidad y diligencia para solucionar cualquier inconveniente. Te hacen sentir como en casa. 100% recomendados.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias por tus palabras, Costanza. Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas y que disfrutasteis tanto del entorno como de nuestra gastronomía. Esperamos seáis muy felices en esta nueva etapa y poder volver a veros en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
  • Lucia
    Lucia B. Se casó el 26/09/2021

Una y mil veces más "sí, quiero" en el Antiguo Convento

Gracias a Ana Mirat y a todo su equipo por hacer posible que un día tan especial e importante fuese inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Todo fue perfecto, desde el trato, la comida, el sitio... Desde que estuvimos allí por primera vez supimos que sería el sitio donde celebraríamos nuestro gran día. Fue todo maravilloso y si me volviese a casar les volvería a elegir sin dudarlo. Quiero hacer también un agradecimiento especial a Laura, la metre, que se coordinó con nosotros a la perfección durante el banquete para hacer de nuestra boda un día único. Gracias y mil veces gracias.

Respuesta de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte:

Gracias, Lucía, por tomarte unos minutos para agradecernos nuestro trabajo. Nos hace muy felices que todo saliera tal y como deseabais. Transmitiremos vuestro agradecimiento a todo el equipo que tanto cariño puso en vuestro día, especialmente a Ana y Laura. Un abrazo muy fuerte y esperamos volver a veros en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.