Ir al contenido principal
Bodas
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Club de Tiro Madrid está ubicado en el Monte de “El Pardo”, un lugar considerado como uno de los bosques y entornos mejor cuidados de Europa, con una situación privilegiada, a 5 minutos del centro de Madrid. Sus espacios llenos de encanto, espectaculares jardines y excelente servicio de catering, con cocina propia, son elementos que harán inclinar la balanza para celebrar vuestra boda en este lugar lleno de magia.

Sus instalaciones han sido diseñadas por el diseñador Pepe Leal, premio al mejor interiorista por la revista AD, quien ha sido el responsable de trasladar el espíritu de las orangeries venecianas a cada rincón. Los acabados artesanales y los sutiles toques art decó convierten a El Club de Tiro en un lugar lleno de singularidad y personalidad.

El lema de Club de Tiro en todos sus eventos se define en cuatro palabras clave: Sostenibles, personalizados, vivenciales y auténticos.

Espacios y capacidades

Club de Tiro Cuenta con dos espacios completamente diferenciados: Colonial e Invernadero.

Cada uno con su propio parking, entrada y jardines independientes. Los jardines de Club de Tiro Madrid son uno de los principales atractivos, ya que permiten celebrar la ceremonia, cóctel y/o banquete en el exterior.

La posibilidad de realizar la totalidad del evento en Club de Tiro, desde la ceremonia civil hasta la celebración posterior, resulta muy cómodo para los novios.

Servicios que ofrece

Todo el personal de Club de Tiro Madrid estará encantado de poder acompañaros en un día tan especial y contar vuestra historia a través del diseño, la decoración y la gastronomía. Cada boda, para ellos, es un momento único y su equipo se encarga de crear bodas y eventos a la medida, personalizando cada detalle, dándoos infinitas opciones para crear vuestra boda a la medida, incluyendo animadores, pantallas y efectos especiales y diferentes composiciones de barra libre para el momento de la fiesta.

Gastronomía

Crearán para vosotros deliciosas combinaciones entre los sabores más tradicionales y la cocina de vanguardia, asegurándose de que los invitados queden impresionados con sus exquisitas y sorprendentes elaboraciones. De la mano de Life Gourmet y Ramón Freixa Catering tendréis el éxito garantizado.

Además, cuentan con diferentes menús, adaptados para cualquier tipo de situación, para que todos vuestros invitados disfruten del placer de la alta cocina.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Club de Tiro y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona de ceremonia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Decoración, animaciones, babby sitter, candy bar, carritos tematizados, imagen personal, joyería, alta costura, música en directo, viajes, wedding planner, etc)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los presupuestos son personalizados. En el precio del menú se incluye lo solicitado por los novios. Consultar condiciones y fechas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Kosher)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Para todas las intolerancias y alergias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Con los registros sanitarios al día y el albarán de compra

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se hace estudio del presupuesto en función del número de invitados y de la fecha del enlace

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club de Tiro

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
146 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Eduardo
Eduardo A. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Nos topamos con Club de Tiro casi por casualidad mientras mirábamos fincas para celebrar nuestra boda, y a día de hoy no podemos estar más contentos de haberlo hecho.

Lo primero que queremos destacar es el trabajazo y la implicación tanto de Cris como de María, las dos súper organizadoras que se encargaron de hacer de nuestro gran día algo inolvidable (con mención especial para Cris, que nos acompañó en la organización durante todo el año y estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle). No tenemos ninguna duda de que sin ellas nuestro día hubiera sido especial, pero no hubiera sido tan perfecto.

En lo que respecta a la finca no podemos poner ni un solo pero, ya que todo salió de fábula desde el minuto uno. La decoración estaba preciosa, y tanto el cóctel como el servicio en mesa fueron fantásticos, ya que todo estaba exactamente igual que en la prueba de menú que nos hicieron, en su punto de sabor y temperatura (incluso se acordaron de ponernos de camarero en nuestra mesa a Elkin, el mismo que nos atendió en la prueba; nos gustó tanto como lo hizo que le dijimos que nos gustaría que estuviera el día de la boda… ¡y así fue!).

Queremos agradecer también a Samuel (nuestro maitre) el haber estado tan pendiente de nosotros durante toda la celebración y asegurarse de que estuviéramos a gusto y bien atendidos, así como de supervisar que el servicio del resto de mesas funcionara correctamente (como así fue). Todos los invitados no paraban de decirnos lo rico que estaba todo y que los camareros estaban super coordinados en todo momento, sirviendo a todo el mundo a la vez y sin esperas.

En definitiva, no podemos estar más agradecidos a todo el equipo de Club de Tiro por haber trabajado tan bien para hacer del día de nuestra boda algo inolvidable, que recordaremos toda nuestra vida. Sois unos profesionales de diez.

Un enorme abrazo de parte de Laura y Edu.
Lara
Lara M. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Una finca perfecta

No solo tuvimos una boda perfecta sino que todo salió tal y como tenía que salir. La comida fue excepcional, todos los invitados se quedaron maravillados, tanto por el sitio, las vistas y el trato como por el menú. Elena, quien nos ayudó en todo, estuvo súper atenta y nos lo puso todo muy fácil. Gracias, por hacer de este día uno mágico y que sin duda recordaremos siempre.
Lourdes
Lourdes M. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Organización excelente. Nos se tilos súper cuidados en todo momento. El sitio ( invernadero club de tiro somontes) espectacular. Nuestros invitados disfrutaron y agradecieron la atención.
Gracias Life Gourmet por una noche inolvidable
Sara
Sara I. Enviado el 04/01/2024
Valoración 1 de 5

Problemas con la gestión comercial

Me casé el 16 de diciembre en el club de tiro de madrid. Hasta un mes antes todo fue maravilloso ya que la labor de Alejandra siempre fue en nuestro favor.

En el último mes nos cambiaron de comercial lo que nos impidió disfrutar la experiencia al completo. Ya que con el cambio se perdió parte del histórico y la finca no estaba de acuerdo con muchas cosas. Humildemente no recomendaría, en particular a M. como comercial ya que tuvimos muchos problemas con ella.

Por hacer una valoración positiva, la comida fue muy buena y los camareros muy simpáticos con los invitados. En este punto tuvimos problemas con la barra libre ya que la Recena no se ajustó al precio y se quedó corta y a los invitados se les dijo que no iban a rellenar las copas más porque sino no había cantidad suficiente de alcohol a pesar de haber contratado desde el principio 6 horas.
ALBA
Alba M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

28.10.2023

Nos casamos hace poquito y la verdad que fue todo un acierto, nos acompañaron en todo momento, la comida estaba de 10 y a todo el mundo le sorprendió la presa ibérica que tiene hasta premios.
El personal ultra atento e implicado con la boda.
Ellos mismos te pasan un listado de proveedores con los que puedes contactar por si tuvierais algún problema.
Hubo en todo momento varias personas al encargo de la boda y pendiente de que todo saliera perfecto.
EL mejor día de nuestras vidas sin dudas y recomendamos a todo el mundo este sitio, el lugar es precioso.
Enrique
Enrique L. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad Excelente y atención exquisita

Consiguieron que la boda fuera lo espectacular que imaginamos, la comida de 10 , la atención por parte del equipo fue genial , la música perfecta...Todos se fueron contentos
Por poner un pero...el coste adicional de las 2 horas de barra libre me pareció algo excesivo pero puede que comprensible.
Nadine
Nadine Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor finca en el mejor lugar

Nos decidimos por Club de Tiro el mismo día en que lo visitamos, la atención excepcional de Manuel tuvo mucho que ver, pero es que además el lugar es precioso. Tienen todo muy cuidado, es amplio, romántico y está muy cerquita de Madrid pero sin los ruidos de los coches, en un ambiente muy íntimo que nos encantó. Nosotros nos casamos en el espacio llamado "Invernadero", que era nuestro favorito además. Lo que más destaco y lo que más nos gustó, es que la discoteca estaba apartada del comedor, en una carpa en el jardín con la barra libre allí y un montón de bolas de disco que amenizaban super bien la noche. En otras fincas la disco está dentro del mismo comedor y eso era algo que no nos gustaba demasiado, pero al ser dos espacios "separados" fue súper cómodo y divertido.

La atención de Ana, nuestra responsable, fue en todo momento profesional, atenta, empática y encantadora; solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por su paciencia y palabras de ánimo. Nos ayudó con todos los regalitos, se adaptó perfectamente a cambios de última hora y a sorpresas de invitados que ni nosotros sabíamos que se iban a dar. La boda salió de 10, no puedo decir absolutamente nada malo, porque todo fue perfecto.

En cuánto a la comida, es ideal. El cóctel abundante, los camareros súper atentos a todos los invitados para que a nadie le faltase nada. El metre, Christian, súper profesional también. Durante la cena todos los platos fueron servidos a la vez en todas las mesas, a nadie le faltó de nada y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados nos felicitaron tanto por la comida como por el lugar. La discoteca una pasada, el DJ un encanto, respetó totalmente nuestros gustos musicales a pesar de la insistencia de algunos invitados, el pobre tuvo una paciencia infinita.

¡Volvería a celebrar mi boda aquí sin dudarlo un segundo! Muchas gracias a todo el equipo de Club de Tiro por su maravillosa atención y por hacer de mi boda el día más feliz de mi vida.
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Fue un acierto 100% elegir el club de tiro para nuestra boda. Alejandra nos ayudó mucho con la organización y a añadir detalles para que nuestra boda fuera única. El día de la boda Sergio estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y consiguió que todo saliera perfecto.
Cristina
Cristina Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Desde el primer momento que vimos el Club de Tiro nos enamoramos, teníamos claro que nuestra boda tenía que ser allí. Ana estuvo muy pendiente de todo en los preparativos, y el día de la boda estuvo con mil ojos para que todo saliese perfecto, tal y como habíamos preparado. Nos ayudaron muchísimo con la organización de todos los detallitos que habíamos preparado y lo hicieron con un mimo extraordinario, como si de su propia boda se tratase.

Mención especial a nuestro metre Sergio, quien llevo la batuta de toda la boda, no perdió detalle de nada y nos trasladó desde el minuto cero la confianza necesaria para decidirnos a celebrar con ellos nuestra boda.

En cuanto a la comida, varios invitados nos trasladaron que es la boda en la que mejor han comido: tanto la cantidad como la calidad fueron perfectas y todo estaba delicioso.

¡¡Mil gracias por hacer perfecto el día de nuestra boda!!
Jaime
Jaime T. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Organización Perfecta Calidad superior

Desde el primer momento están pendientes de todo, un gran equipo.
Son conscientes del estrés de los novios y van siempre cinco pasos por delante.
Si había un problema ya tenían una solución antes de saber que había un problema. Los camareros de 10. Los invitados alagando el servicio en todo momento.
Los organizadores presentes en todo momento y ayudando en todo momento.
María
María L. Enviado el 03/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo una cierto

Celebré mi boda allí en mayo de 2023 y quedamos encantados, el ambiente y los exteriores están súper cuidados. El cóctel y el banquete muy buenos. Muchas opciones donde elegir tanto de vajilla, manteles, centros de flores como de menú. Nos ayudaron mucho a organizarlo todo. La única pega que le pongo es que tienes que elegir obligatoriamente sus proveedores y si, no es así, pagar un extra. Nosotros llevamos a la empresa de unos amigos fotógrafos y eso encareció nuestro presupuesto. Pero por lo demás todo muy bien. Lo recomiendo.
Angel
Angel Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias Alejandra por hacer de nuestro día, el mejor de nuestras vidas! Por montar dos ceremonias por si llovía. Por tu paciencia infinita. Por tu profesionalidad (todo fue como estaba planeado, montado y pensado) Mil gracias!
Diego
Diego R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

Es un sitio maravilloso, celebramos nuestra boda en el salón Colonial. Todos nuestros invitados salieron encantados por el servicio, la calidad de la comida, el ambiente. Los invitados se sintieron tan atendidos, como hacía mucho tiempo. Todos los camareros atentos y resolviendo cada problema.
Alejandra nos facilitó todo en cada momento.
Muchas gracias, sois un equipazo.
Paz
Paz P. Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

No podríamos haber elegido mejor

Desde que lo visitamos fue flechazo, y con la calidad del menú y el trato del personal, definitivamente excelente y 100% recomendable.
Alejandra y Ana súper atentas con nosotros durante todo el proceso de preparación y el día de la boda, todo fueron facilidades, todo el mundo muy amable y muy atento: desde los camareros, los cortadores de jamón, responsables... Todo. De verdad maravilloso. El menú de lujo, innovador y riquísimo. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Gema
Gema B. Enviado el 23/03/2023
Valoración 3.6 de 5

Luces y sombras

Nos casamos el pasado 27 de agosto de 2022. Elegimos este lugar porque nos enamoró desde la primera visita, después de haber visto muchas fincas en Madrid. A pesar de que la boda fue inolvidable, me gustaría destacar los puntos negativos:
- Al contratarlo, solicitamos un postre que no se incluyó en contrato de forma escrita. Al hacer la elección, nos cobraron un suplemento. También nos dijeron que al fijar un mínimo en el contrato no era concluyente, pero luego nos pusieron pegas para bajarlo. Finalmente aceptaron, pero pagamos platos de más.
- Pasamos por 4 organizadores de boda, fue un autentico caos contar nuestra idea de boda y diseñar ese día desde cero con 4 personas diferentes. Finalmente, nos atendió Cristina, una chica encantadora.
- Hicimos la prueba de menú a principios de año y todo fue increíble. Cual es mi sorpresa que en el día de la boda, cambiaron presentación de platos sin avisar y la calidad de la comida fue notablemente inferior. Si haces una prueba de menú, esperas comer lo que has tenido en la prueba. La presa estaba demasiado dura y en postre de esfera de chocolate blanco le echaron chocolate con leche encima, haciendo que fuese estéticamente desagradable a la vista.
- Fijamos la hora de inicio del coctel a las 19:30h. Varios invitados se quejaron porque el coctel comenzó a las 19:15h y se quedaron sin probar las referencias del principio. Desastroso.
- En la entrada al coctel, cuando estaba sonando nuestra música, empezó a sonar estruendosamente la música de la boda de al lado. Dejó de sonar nuestra canción y nos fastidiaron nuestra entrada. Horrible.
- El servicio del Dj es discutible. Nos facilitó una lista muy anticuada para que tachásemos las canciones que no queríamos, y luego las pinchó. Es muy subjetivo opinar de la música, pero para mí no estuvo a la altura.

Si tengo que destacar algo bueno de este lugar es su entorno cuidado y la amabilidad de sus trabajadores. Pero no hicieron que mi día fuese perfecto...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Club de Tiro

Pilar & Alejandro
128 fotos · 13/05/2023
Cristina & Juan
46 fotos · 18/03/2023
Gema & Santiago
7 fotos · 27/08/2022
Elian & Daniel
29 fotos · 01/07/2022
Marta & Víctor
25 fotos · 16/10/2021
Carlos & Carolina
14 fotos · 10/09/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

ABC Espacio
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Salones de Boda
Castillo de Viñuelas - Life Gourmet Catering
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Castillos
Life Gourmet Catering
Valoración 4.8 de 5 , 66 opiniones
· Catering
Dagor Organización Eventos
Valoración 4.6 de 5 , 72 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Carretera Madrid el Pardo M605, km 1,2 28035 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club de Tiro

En Club de Tiro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 155€.
En Club de Tiro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona de ceremonia.)
Club de Tiro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Decoración, animaciones, babby sitter, candy bar, carritos tematizados, imagen personal, joyería, alta costura, música en directo, viajes, wedding planner, etc.)
Club de Tiro está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Club de Tiro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Kosher.)
Club de Tiro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Para todas las intolerancias y alergias.)
Club de Tiro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Club de Tiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Club de Tiro lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Club de Tiro cuenta con 3 promociones de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas