Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Life Gourmet Catering destaca por su cocina con alma mediterránea y por un servicio impecable. Cuidan cada puesta en escena para hacer del banquete y de vuestra boda un momento soñado. En los últimos años, se han posicionado como una de las opciones más exquisitas y exclusivas de la capital, con platos que siempre acaparan todas las miradas.

Servicios que ofrece

Su frescura y flexibilidad les convierte en un catering capaz de adaptarse a cualquier tipo de celebración, desde reuniones familiares hasta grandes eventos corporativos. Destacando sus más de 20 años de experiencia en la organización y celebración de bodas. Para ellos, cada boda es algo único y especial, donde cada elemento debe estar personalizado y a la medida para los novios.

Espacios con los que trabaja

Cuentan con un exclusivo catálogo de espacios y fincas para bodas de ensueño, en localizaciones tan exclusivas como el Teatro Real, Castillo de Viñuelas, Palacio de Linares, ABC de Serrano o Club de Tiro Madrid.

Tipo de cocina

El grupo gastronómico ha consolidado sus diferentes líneas de catering con 4 proyectos diferentes que suenan con fuerza en el sector nupcial: Life Gourmet Catering, Ramón Freixa Catering, Life Organic Food y Life Kosher.

Su versión más premium y creativa va de la mano de Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con creaciones de alta costura para bodas de primer nivel y es que, no en balde, los platos de Ramón Freixa son considerados el nuevo prêt-à-porter de la alta gastronomía. En Life Organic Food refuerzan su compromiso medioambiental con un catering 100% ecológico diseñado junto al emblemático Juan José López de La Tasquita de Enfrente.

Life Kosher es su línea creada para atender las necesidades de la comunidad judía, contando con el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid y, por supuesto, no podemos olvidarnos del alma del grupo, Life Gourmet Catering, su esencia. Una cocina con alma mediterránea que domina el arte del buen comer.

El menú es uno de los elementos que más cuidan, creando exquisitas combinaciones entre los sabores tradicionales y la cocina de vanguardia.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, contamos con edificios tan icónicos como el Teatro Real, el Palacio de Linares, ABC Serrano o el complejo Soto de Viñuelas y su emblemático castillo, una de nuestras últimas adquisiciones

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú competo y barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Kosher. Nuestro catering posee el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid. Certificado por Rav Moshe Bendahan, Ravino principal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevar tu propia tarta sin ningún recargo (tampoco se aplicará descuento)

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

-

¿Cómo se efectúa el pago?

-
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Life Gourmet Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
63 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

El catering perfecto para una boda de cuento

Elegimos a Life Gourmet para nuestra boda y no pudimos acertar más. De entre todas las opciones que teníamos, sus propuestas nos encantaron. Su atención al cliente fue sobresaliente. Visi y Cristina estuvieron atentas a todo, disponibles para resolver cualquier duda al instante, flexibles ante cualquier propuesta o sugerencia, con mucha cercanía en el trato, revolviendo cualquier imprevisto, entre lo que destacamos, también, la buena coordinación entre todo el equipo. El metre, Guille, gestionó y coordinó el servicio de forma excepcional. Siempre atento a cualquier necesidad y pendiente de nosotros en todo momento. Por la parte de la decoración y el menaje también quedamos encantados. Entre las variadas opciones que ofrecen, encontramos la nuestra y fue espectacular. La decoradora de su equipo, Cristina Avendaño, plasmó a la perfección lo que habíamos soñado, haciendo del espacio un auténtico cuento.
Estamos muy felices de nuestra elección y de haber contado con los mejores para el día más importante de nuestra vida. Todos los invitados acabaron encantados y destacaron lo delicioso que estaba todo. A veces, la vida en un sueño y ellos, todo el equipo de Life Gorumet, lo hicieron realidad.
Inés
Inés Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Buena comida y excelente cóctel

La comida estaba muy rica y el servicio fue excelente. Los invitados quedaron encantados, ¡especialmente con la parte del cóctel! Y no solo estaba todo delicioso, sino que además tenía buena presentación.
Maria
Maria C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Una boda de 10. Una profesionalidad y una calidad incomparable. Estaba todo impecable y perfecto, gracias por hacer que nuestro gran día fuese increible!
Helena
Helena S. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Celebramos el 15 de septiembre nuestra boda con ellos en el Castillo de Viñuelas.
Todo riquísimo. Lo más comentado por los invitados, el cocktail espectacular y la cena también.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 15/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Un catering insuperable

Contratamos el catering de nuestra boda con Aldovea, allá por 2021. La finca era Fuente Tena, en el Castillo de Viñuelas. Por motivos completamente ajenos, Life Gourmet Catering tomó el relevo de gestión de la finca y se ocupó de nuestro evento, el 5 de agosto de 2023. No podríamos estar más encantados.
Fueron muy amables y flexibles con las visitas que solicitamos (bastantes a lo largo de estos dos años para hacer ensayos, ver ubicaciones con proveedores, llevar a la familia...). También tuvieron detalles muy cercanos como incluir Puerto de Indias y Licor 43 en la barra libre (nuestras bebidas favoritas, que no se incluían en el anterior catering).
Verónica ha sido extremadamente atenta y amable con nosotros, facilitando mucho la relación con los proveedores.
El día del evento recibimos un trato espectacular. Manuel, el maitre, se merece un Óscar por su trabajo. Siempre atento a las necesidades de todos los invitados, siempre con una sonrisa, siempre sabiendo exactamente qué decir... Simplemente espectacular. Absolutamente todos los invitados de la boda han señalado lo bueno que fue el servicio durante el cóctel y el banquete. Lo rápidos que eran los camareros. Que sus copas estaban llenas antes de haberlas vaciado. Que les habían traído esta referencia o aquella cuando habían hecho algún comentario durante la recena... Totalmente inmejorable.
La comida estaba muybuena y, aunque nos preocupaba que los invitados pudieran quedarse con hambre, nada más lejos del resultado. El cóctel fue abundante, el menú del banquete perfectamente medido y, bueno, la tarta árabe del postre... Elección obligada, todo el mundo repitió y estaba todo buenísimo.
Un catering insuperable.
Elena
Elena Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!

La comida que elegimos estaba espectacular! Tanto el cóctel como la cena, no había ni un solo plato que no gustara. Todo tenía una calidad magnífica y muchos invitados repitieron plato! Manuel, el encargado y metre, estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto y así fue!! Su atención en todo momento fue de una cercanía, amabilidad y cariño que poco se ve, así que a él también le pongo un 10. Una maravilla!!
Cristina
Cristina R. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Cocktail de nivel y el mejor solomillo

Contratamos el catering de Lifegourmet para nuestra boda en el Pabellón de Caza- Soto de Viñuelas y no pudimos hacer mejor elección. Los invitados quedaron fascinados con la calidad, originalidad en la presentación y el servicio de todos los canapés del cocktail y, según palabras textuales, comieron “el mejor solomillo” que recuerdan. Fueron muy profesionales y estaban preocupados en todo momento de que todos los invitados probasen de todo y los novios también. Recomendable 100%
Sara
Sara M. Enviado el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Exquisita elección

Comida excelente, tanto en el cóctel como en el banquete de la boda, nuestros invitados quedaron encantados.
Isa
Isa P. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente comida

Nuestra experiencia con Life Gourmet fue en nuestra boda en el Castillo de Viñuelas el 22 de octubre del 2022. La comida fue excelente, calidad de los productos inmejorable.
Jorge
Jorge S. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Arancha y Jorge

No tuvimos ninguna duda de contar con life gourmet para nuestra boda y todo fue fabuloso.
Eduardo
Eduardo S. Enviado el 07/11/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor catering.

Es sin dudarlo la mejor opción. Desde la primera vez que contactamos con ellos pusieron a su disposición todos los espacios para que los valoraremos, y el club de tiro tenía todo lo que habíamos pensado para nuestra boda. Tengo que decir que siempre se adaptaron a nuestras necesidades y nos ofrecieron una propuesta personalizada, algo que es de agradecer porque ahí te das cuenta que no eres un número más sino un cliente al que cuidar. Quiero además destacar tanto a Alejandra Santos como a Sergio Arenas su atención y cariño hacia nosotros en cada una de las visitas que hicimos a la finca, que no fueron pocas.
En la prueba de menús Sergio con solo un gesto supo que algo no nos encajaba y nos ofreció una solución para que todo estuviese a nuestro gusto.
Del día de la boda no tenemos ni un pero, todo salió tal y como habíamos acordado y tenerlos tanto a Alejandra ñ, Sergio cómo a todo su equipo allí nos dio mucha tranquilidad y confianza que todo saldría perfecto, tal y como lo habíamos imaginado.
Lucía
Lucía M. Enviado el 03/09/2022
Valoración 4.8 de 5

No pudo ser mejor

Saber que es un buen catering ya es una gran tranquilidad, pero que en el día de tu boda salga todo tan perfecto es un gran triunfo. Todos los invitados quedaron encantados, la comida estuvo de 10 y la atención insuperable, repetiría una y mil veces. Dar en especial las gracias a Visi, por su calma, flexibilidad, predisposición y profesionalidad, no hay nada mejor que trabajar con personas a las que le gusta su trabajo, eso se nota y marca la diferencia, pero sobre todo por su gran cariño siempre. Siempre estaré súper agradecida a ese grandísimo equipo que tienen, a Visi por tantísimo cariño, por ser mi calma y por ayudarme tantísimo como lo ha hecho, y a Samuel, nuestro metre que estuvo muy atento a nosotros al igual que el resto de equipo, sobre todo me sorprendió que en el cóctel venían mucho a nosotros para que comiéramos. De verdad que no tengo ningún pero, todo salió mejor de lo esperado. Nuevamente, ¡gracias, gracias y mil gracias! Por hacer que nuestro gran día fuera insuperable.
Isabel
Isabel A. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Catering exquisito, diferente, bonito y abundante

El pasado 28 de mayo de 2022 nos casamos en VIñuelas Pabellón de caza y queremos dejar unas palabras para aquellas parejas que estéis buscando o dudando si escogerlos, la respuesta es un sí rotundo. Si queréis sorprender con la calidad del producto, la calidad de servicio, una presentación tanto del aperitivo como de los platos entrante, principal y postre, nosotros os lo recomendamos 100%. Además, destacar la cantidad en el aperitivo, solo recibimos felicitaciones de unos invitados no poco exigentes. Carla y Alejandro.
Maria
Maria T. Enviado el 10/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Delicioso y trato excelente

Ellos estuvieron en mi boda.
Todo el mundo nos ha felicitado tanto por el cocktail como por el menú de la cena.
Absolutamente delicioso.
Pilar
Pilar I. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad, confianza y seguridad en todo momento

Gracias, equipo, y en especial a Vero por todas las gestiones, cariño y facilidades que nos disteis. Quedamos todos encantados con el servicio, la atención y la comida. Una boda de 10 con un equipo de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Life Gourmet Catering

Maria & Elmar
20 fotos · 11/11/2023
Beatriz & Víctor
14 fotos · 05/08/2023
Rubén & Esther
32 fotos · 23/06/2023
Silvia & Oscar
42 fotos · 10/06/2023
Elena & Tomeu
7 fotos · 10/12/2022
Javier & Isabel
8 fotos · 22/10/2022

Mapa

Avenida de Felipe II, 10 28009 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Life Gourmet Catering

En Life Gourmet Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 110€.
El equipo de Life Gourmet Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Life Gourmet Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Life Gourmet Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Kosher. Nuestro catering posee el certificado de Kashrut de la Comunidad Judía de Madrid. Certificado por Rav Moshe Bendahan, Ravino principal.)
Life Gourmet Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Life Gourmet Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 5 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Life Gourmet Catering lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores